Dragonssss escribió:sions escribió:
XXXX
PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...
Yo por ejemplo, 1000g, Primer Español en conseguirlos, vamos por partes.
Que demonios es esto de tener que pasarte un trozo de juego con un par de tios, luego otro trozo con otros luego otros con otros y que te vallan dejando colgada todas las historias, me parecio super cutre la verdad.
Pasillero, digan lo que digaaaaaaaaaaaan, los demas !!!!! (imitando a Raphael), es pasillero hasta morirse vamos, 0 de complicacion, 0 de exploracion, encima hasta casi el final del juego no tiene ninguna "novedad" con la que poder distraerte tipo misiones secundarias y eso y luego encima resulta que todas estas misiones secundarias se basan en ir a buscar a unos jefes especiales por todo el mundo, ya ves tu que MIERDA de variedad vamos.
Ciudad? Ciudadanos?. Un RPG sin ninguna de estas dos marcas inconfundibles de cualquier RPG, sk vamos, ni el tipico aldeando que te cuenta una historieta que aunque no tenga nada que ver "interesa" un poco.
El sistema de combate, esto era de lo mas original del juego la verdad, no estaba mal planteado pero luego sinceramente se resumia todo el rato en estar MUY pendiente del estado del grupo y cambiar rapidamente de clase para lo que hiciese falta, no se, me parecio un poco estresante, pero luego cuando tienes megapersonajes ya con dos o tres clases lo tienes todo echo.
Lo de la mejora de armas y accesorios si le daba algo de vida al juego, lo tipico de farmear y todo eso que tiene que tener cada RPG, en esto si se salva un poco el juego.
Los personajes, algunos eran pesadisimos, sin carisma...vamos un popurri que madre mia.
La dificultad del juego, nula, vamos uno de los RPG mas faciles que tiene la Xbox360.
Y como coletilla final despues de todo esto es que desde luego sera el UNICO FF que no volvere a jugar JAMAS.
Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo
pasnake escribió:Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo
Pues con el X te corres entonces , este es infumable lo mires por donde lo mires , es una gran decepcion para la saga , el X y el VII le pega mil patadas a este
menos mal que me lo dejo un amigo porque si llego a pagar 70 euros por esto me suicido
pasnake escribió:Rockstar75 escribió:El Final Fantasy XIII es un juegazo...para mi el mejor final fantasy de la historia encuanto a jugabilidad se refiere, y el mejor en global junto con el 7, y para mi es el FF que mas he disfrutado y con el que mejor me lo he pasado la verdad...como el xiii-2 sea parecido cae...y a mi lo de los pasillos me parece perfecto xD, eso de andar deambulando por ahi 20 horas sin saber ni a donde ir me parecia aburridisisisimo
Pues con el X te corres entonces , este es infumable lo mires por donde lo mires , es una gran decepcion para la saga , el X y el VII le pega mil patadas a este
menos mal que me lo dejo un amigo porque si llego a pagar 70 euros por esto me suicido
fenix_supremo escribió: * El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* Puede haber niveles de dificultad.
Branchiito escribió:Cuanto antes os metalicéis de que los Final Fantasy como tales murieron con el IX, o para otros con el X, mejor vais a vivir, y menos decepciones os llevareis. El XIII no es un mal juego, y me da mucha rabia que se le tire mierda porque se llame Final Fantasy, me parece injusto.
Que sí, que para mucho el juego puede ser una mierda, y eso lo entiendo porque para gustos colores, y aun se llamase "Lightning y sus amigos recorren un pasillo", y no tuviera nada que ver con FF, algunos seguiríais diciendo que es malo, pero no me negáis que hay mucha otra gente que le tira mierda solo por el nombre, y porque parece que si no lo criticas no eres "guay". Y si no, solo hace falta ver más de un análisis del juego con cosas tipo:
-Como Juego : 7
-Como FF: 4
¿Que clase de análisis es ese? ¿Es que Final Fantasy XIII no es un juego? Como se llama Final Fantasy le quito nota y le doy un 4, o digo que es una castaña, pero si se llamase "X", entonces seria un juego de 7. En fin.
Me gustara ver el día que salga, cuanta gente que ahora lo critica, que en su día se compro el FF X-2 y le pareció una basura, que el FF XIII le parece un insulto, se comprara ahora el FF XIII-2 para seguir teniendo motivos para criticarlo.
salu2
Dragonssss escribió:sions escribió:
XXXX
PD: Todos los que os habeis pasado el FF13 con todos los logros y deciis que es una "basura" podriais explicarnos que os motivo a tener los 1000 G, porque hay uno que es de dedicarle dias...
Yo por ejemplo, 1000g, Primer Español en conseguirlos, vamos por partes.
Que demonios es esto de tener que pasarte un trozo de juego con un par de tios, luego otro trozo con otros luego otros con otros y que te vallan dejando colgada todas las historias, me parecio super cutre la verdad.
Pasillero, digan lo que digaaaaaaaaaaaan, los demas !!!!! (imitando a Raphael), es pasillero hasta morirse vamos, 0 de complicacion, 0 de exploracion, encima hasta casi el final del juego no tiene ninguna "novedad" con la que poder distraerte tipo misiones secundarias y eso y luego encima resulta que todas estas misiones secundarias se basan en ir a buscar a unos jefes especiales por todo el mundo, ya ves tu que MIERDA de variedad vamos.
Ciudad? Ciudadanos?. Un RPG sin ninguna de estas dos marcas inconfundibles de cualquier RPG, sk vamos, ni el tipico aldeando que te cuenta una historieta que aunque no tenga nada que ver "interesa" un poco.
El sistema de combate, esto era de lo mas original del juego la verdad, no estaba mal planteado pero luego sinceramente se resumia todo el rato en estar MUY pendiente del estado del grupo y cambiar rapidamente de clase para lo que hiciese falta, no se, me parecio un poco estresante, pero luego cuando tienes megapersonajes ya con dos o tres clases lo tienes todo echo.
Lo de la mejora de armas y accesorios si le daba algo de vida al juego, lo tipico de farmear y todo eso que tiene que tener cada RPG, en esto si se salva un poco el juego.
Los personajes, algunos eran pesadisimos, sin carisma...vamos un popurri que madre mia.
La dificultad del juego, nula, vamos uno de los RPG mas faciles que tiene la Xbox360.
Y como coletilla final despues de todo esto es que desde luego sera el UNICO FF que no volvere a jugar JAMAS.
fenix_supremo escribió:Me encanta esta imagen
...
Dragonssss escribió:Por si no vistes la noticia, QUIZAS preparen una sorpresa para los que tengamos un save del FF XIII por lo tanto no borreis la partida !!!
Pablopictures escribió:Dragonssss escribió:Por si no vistes la noticia, QUIZAS preparen una sorpresa para los que tengamos un save del FF XIII por lo tanto no borreis la partida !!!
Bueno, tampoco creo que cambie gran cosa, si fuera un Mass Effect con tomas de decisiones, sidequests con distintos desenlaces, personajes que vive o mueren, etc, sería imprescindible tener la partida, pero en FFXIII como no te cargue el dinero de la partida anterior o el arma poquita utilidad le veo a tener el save
fenix_supremo escribió:Comenzamos la ronda informativa de FF XIII-2
Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:
* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el epilogo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.
Comenzamos la ronda informativa de FF XIII-2
Dengeki PlayStation tiene dos páginas sobre Final Fantasy XIII-2 esta semana, con una entrevista de una página con el productor Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, director:
* XIII-2 La historia comienza en Graan Paals después de la finalización de FFXIII.
* La historia se sentirá como se expande hacia fuera despues de leer el epilogo que incluia Final Fantasy XIII Internacional para Xbox 360.
* Quitando Lightning, otros personajes aparecen en el juego de forma inesperada. Algunos tendran cambios importantes.
* XIII-2 es una secuela completa. Aprenderemos algunas de las cosas que tuvo lugar en las escenas de fondo de FFXIII.
* La historia será más oscura y misteriosa que FFXIII.
* La historia se centrará en la diosa Etro.
* El juego no tendrá la sensación pop de Final Fantasy X-2
* El sistema de batalla será una forma evolucionada del sistema FFXIII ATB.
* Se está escuchando a las opiniones tanto dentro como fuera de Square Enix y de fuera de Japón con respecto a personajes, la historia y la interfaz.
Ademas es posible que tengamos algo de informaicon nueva en la Famitsu de Mañana.
Después de que Final Fantasy XIII acabara de desarrollarse, se nos informo que con todo el contenido que les sobraba podrían hacer otro juego. Ahora ese juego se conoce como Final Fantasy XIII-2. El director del juego comenta que esa es la principal razón de que el juego salga este mismo invierno en todo el mundo, pues tenían todo lo necesario para un nuevo juego. Además, como disculpa por el tiempo que se tardo en finalizar Final Fantasy XIII quieren que esta segunda parte este a la venta lo antes posible.
Han tenido en cuenta todas las críticas de su predecesor, así es, la crítica más común de la primera entrega era la ausencia de personas con las que hablar o ciudades con las que interactuar. En la segunda entrega podremos viajar por diferentes mundos y podremos interactuar con muchas personas y a la vez investigar los diferentes pueblos y ciudades. El mundo de Final Fantasy XIII-2 será muy abierto gracias al sistema de viajar de un mundo a otro.
Zack_VII escribió:Hasta que no lo vea no lo creeré, y si finalmente es cierto, me acabaré e pasar el XIII solo por jugar a este , pero insisto, sigo exceptico hasta que no vea algo como lo que he visto del Versus estilo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rqotkym ... dded#at=14
parece un Oblivion
Pagafantas escribió:Como? entonces XIII-2 y VErsus XIII son juegos diferentes?
Habia entendido que el versus lo habian pasado ahora al XIII-2....
Zack_VII escribió:El XIII-2 es continuacion directa del XIII y sale este año...el versus simplemente "comparte" universo (mundo, los fal¡cie y demases) con el XIII pero es otra historia, otros personajes etc y sale en 2012.
Respecto a la libertad lo dicho....quiero verla, porque eso de viajar entre "mundos" puede ser perfectamente un mapa tipo dragon age .....aunque me conformaria conque dentro de esos "mundos" hubiese exploración clasica por los pueblos y ciudades etc... .
Rockstar75 escribió:El director del juego Toriyama aseguro que con todo el material que tenian desechado del primer Final Fantasy XIII tenian muchisisismo material para construir la continuacion y de ahi que lo esten haciendo tan rapido y confirmo a Famitsu que va a haber mundo abierto y exploracion libre, ademas de una historia mas oscura y profunda, mejora en el sistema de combate y alguna sorpresa mas...
A mi desde luego que me tiene mas en vilo este titulo que el Versus que me parece una cagada suprema y que el Type 0 que es Harry Potter Fantasy xD
Spawn08 escribió:Rockstar75 escribió:El director del juego Toriyama aseguro que con todo el material que tenian desechado del primer Final Fantasy XIII tenian muchisisismo material para construir la continuacion y de ahi que lo esten haciendo tan rapido y confirmo a Famitsu que va a haber mundo abierto y exploracion libre, ademas de una historia mas oscura y profunda, mejora en el sistema de combate y alguna sorpresa mas...
A mi desde luego que me tiene mas en vilo este titulo que el Versus que me parece una cagada suprema y que el Type 0 que es Harry Potter Fantasy xD
Crees que el FFXIII-2 sera un FF d antaño? Nose, yo quiero esperar a ver videos y la verdad que ccomo de salida no me lo comprare esperare a vustras impresiones, videos, criticas, etc...
Esperemos q sea una buena continuacion... pero eso si poder llevar a todos los personajes no solo a uno.
Salu2
AdventChild escribió:Alguien deberia hacer una lista de usuarios que dicen "pasare" y despues contrastarla con quienes lo han comprado finalmente. Yo me iba a reir un ratico seguro
yavanna07 escribió:yo creo que si va a ser un ff a la altura, y ojo, que no digo como los de psx, los tiempos cambian y las sagas tambien. creo que se centrara mucho en misiones secundarias, leveo de personajes, armas, magias e invocaciones (siempre he querido un jrpg en que hubiera que potenciar cada habilidad por separado ) con un escenario medio-pasillero pero con ciudades medianas y una historia de unas 45 horas. para mi con eso ya seria la ostia
Rockstar75 escribió:yavanna07 escribió:yo creo que si va a ser un ff a la altura, y ojo, que no digo como los de psx, los tiempos cambian y las sagas tambien. creo que se centrara mucho en misiones secundarias, leveo de personajes, armas, magias e invocaciones (siempre he querido un jrpg en que hubiera que potenciar cada habilidad por separado ) con un escenario medio-pasillero pero con ciudades medianas y una historia de unas 45 horas. para mi con eso ya seria la ostia
PD: alguien tiene o ha visto el video del Episode I que viene en el FFXIII de XBOX para Japon, (en la que cuenta como sigue la vida de los personajes despues del final del juego) segun el propio Toriyama es la intro para el XIII-2
AdventChild escribió:Alguien deberia hacer una lista de usuarios que dicen "pasare" y despues contrastarla con quienes lo han comprado finalmente. Yo me iba a reir un ratico seguro
fenix_supremo escribió:¡¡ Primeras Imagenes !!!
-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel
rokyle escribió:fenix_supremo escribió:¡¡ Primeras Imagenes !!!
-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel
Comando "Auto Battle" OTRA VEZ??? Pero es que no aprenden nunca estos tios o que?
Ojo a la 2a imagen donde Noel es el 2o personaje PERO LO ESTÁ CONTROLANDO. Por fin control de todos los pj's en batalla?
rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6