Spark89 escribió:Moooola.... Que ganas de que salga! O por lo menos de ver algún gameplay con los nuevos personajes...Serah??? Será una maga no??? Por que no le pega mucho ponerse a dar palos xDDD
Un saludo!!!
ernesvk escribió:abra que ver los pasillos... si los hacen mas amplios fijaos si me gusto poco el 12 que estoy viendo todos los videos, trailers spoilers etc.
Spark89 escribió:Quiero ver a Snow!!!! Como no salga no me lo compro...
que todo el mundo de por muerta a lightning es posible que sea porque esta " muerta" me explico , esta en la otra dimension , la dimension de la diosa etro, ya se comento en cuando salio el primer trailer de todos que el sitio donde se encontraba lightning con el otro espadachin era demasiado oscuro , puede que lightning haya ido a buscar a vanille y fang a esa dimension , la de los "muertos"
zairox escribió:voy a poner una conjetura , basandome en la mitologia de la fabula nova , en la sinopsis que dijeron hace poco i en las imagenes de este ultimo teaserque todo el mundo de por muerta a lightning es posible que sea porque esta " muerta" me explico , esta en la otra dimension , la dimension de la diosa etro, ya se comento en cuando salio el primer trailer de todos que el sitio donde se encontraba lightning con el otro espadachin era demasiado oscuro , puede que lightning haya ido a buscar a vanille y fang a esa dimension , la de los "muertos"
ale , y alli va mi imaginacion
MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.
Sartor escribió:Tomadura de pelo este juego,a mi no me la cuelan,como me hicieron con el X-2
pasnake escribió:MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.
Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti , para mi el XIII es el peor con diferencia
Pablopictures escribió:El trailer en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OY-M3tM0BPM
Por cierto, si no me engaña la vista, el trailer es de X360.
Dragonssss escribió:Sartor escribió:Tomadura de pelo este juego,a mi no me la cuelan,como me hicieron con el X-2
Desde luego esperemos que esta vez se esmeren mas.
FFX: Uno de los mejores FF sin duda.
FFX-2: Mierda infumable
FFXIII: Pasillo que te crio + ningun extra tipico de ningun RPG
FFXIII-2: Que sera, sera...pasnake escribió:MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.
Si el XIII te gustó el X es el no va más para ti , para mi el XIII es el peor con diferencia
+1, el peor RPG de Xbox360 sin duda, lo digo habiendo jugado a casi todos los RPG de la consola eh.
¿No se cansan de malgastar el nombre Final Fantasy para que tenga mas tiron? por dios parece que con poner Final Fantasy en el nombre ya tienen la mitad del juego terminado y luego con hacer cualquier chapuza se conforman, pensaran que lo que vende es el nombre
rokyle escribió:rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6
Si no te gusta FFVI no te gusta Final Fantasy
rheed escribió:rokyle escribió:rheed escribió:A mi con que hayan ciudades explorables y mas libertad por los mapas, me basta y me sobra, el combate del XIII me encantó. Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6
Si no te gusta FFVI no te gusta Final Fantasy
Que no los he probado! No puedo opinar
Y me han gustado practicamente todos los FF excepto los MMO que no he probado, el 12, 1, 2, 5 y 6
rokyle escribió:
Si no has jugado FFVI no has jugado Final Fantasy
_DeMenCia_ escribió:rokyle escribió:
Yo lo jugue y no es de mis favoritos
*abro paraguas*
rokyle escribió:_DeMenCia_ escribió:rokyle escribió:
Yo lo jugue y no es de mis favoritos
*abro paraguas*
"leo el post...pienso -su favorito debe ser FFVII para variar-, me dispongo a salir del topic pero veo su firma en la que sale Squall, protagonista del FF que mas he odiado...."
Squall Lionheart.....personaje que en su juego dijo grandiosas frases como "....", ".................." y "..........................................."
Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores.
Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores. Y el VII pues un juego demasiado sobrevalorado solo por el hecho del cambio gráfico que supuso respecto a su predecesor.
Para mi los mejores son el VIII, el X y el XIII porque lo que busco en un final no es exploración a raudales para eso ya tengo los rpg occidentales, lo que busco es una buena historia y unos personajes que recuerde toda la vida, además de una buena jugabilidad en los combates.
Deseando que salga el XIII-2
Un saludo!
veronica_patricia escribió:Spark89 escribió:Y que problema tienes con los que nos gusta Squall? Porque si, es mi personaje preferido de todos los finals, para gustos los colores. Y el VII pues un juego demasiado sobrevalorado solo por el hecho del cambio gráfico que supuso respecto a su predecesor.
Para mi los mejores son el VIII, el X y el XIII porque lo que busco en un final no es exploración a raudales para eso ya tengo los rpg occidentales, lo que busco es una buena historia y unos personajes que recuerde toda la vida, además de una buena jugabilidad en los combates.
Deseando que salga el XIII-2
Un saludo!
no estoy de acuerdo contigo , el VII es para mi el mejor juego de la franquicia , no , no he jugado al 6 , y he jugado al 7 , 8 , 9 , 10 , 12 y por supuesto al 13 que me gusto mucho, el 7 supuso un salto generacional, y para aquellos tiempos fue una autentica revolucion a nivel grafico, tecnico , de argumento , diversion y jugabilidad, unos sistemas de combates por turnos como ya se venia jugando en toda la saga, y un sistema de esferas muy acertado para conjugar magias con armadura , sistemas de invocacion y desarrollo del personaje , que en ningun otro juego de rol asta el momento se habia dado, ni siquiera en las anteriores entregas del final fantasy,que ya se hacia algo parecido con el sistema de cristales, despues del 7 el que mas me gusto fue el 10 , de hay el 8 ,el 9 , el 13 y por ultimo el mas flojo de todos los final fantasy para mi es el 12, aun que no me llego a desagradar del todo, bueno a parte del X-2 que eso fue un accidente y un manual de como no se debe de hacer un juego de rol, por que fue asqueroso y injugable, con ese sistma de combate de los trajes y las vetiesferas, no llegeu ni a la media hora de jugarlo y lo deje hay tirado por imposible, que decepcion , pero bueno a lo que ibamos , que el final fantasy 13 para mi a sido un juego que sin ser de lo mejor de la franquicia cumple para mi con creces que es lo que debe de ser un buen juego de rol oriental.
rokyle escribió:
No se que es el sistema de cristales ese xD. Lo que había en FF1 2 y 3 era el sistema de JOBS variables. En el 4 y en el 5 los jobs de cada personaje eran fijos y en el 6 pasaron al mejor estilo de la saga (no superado por el 7) donde cada personaje tiene una habilidad única (además del límite). Las habilidades se aprendían por equipo y enlazando Invocaciones durante unos combates.
Si jugaras al 6 estarías todo el rato pensando "anda como el 7...ANDA! Como en el 7....anda como el 7!" FFVII solo trajo el sistema (para mi casi perfecto) de Materias. No innovó en nada mas. A Sefiroth no lo llegas a odiar ni 1/4 de lo que a Kefka (mejor enemigo de toda la saga CON diferencia)...y como muy bien se dice "cuanto mejor es el malo, mejor es la película" (en este caso el juego).
Hablando del FFVIII para mi supone la decadencia. No podemos personalizar nuestro equipo. Los personajes tienen que robar la magia a los enemigos y tampoco las puedes usar pues las tienes que enlazar a tus stats (horas y horas farmeando magias Cura++ para enlazarla a la vida de cada Pj) además de que todos los personajes son clónicos de los clichés de la saga pero exagerando a lo basto....Squall es un Cloud AÚN mas callado, Rinoa es Aeris AÚN mas pesada, Zell es "el gracioso" pero sin gracia, Selfie es la Yuffie (no pinta nada y sobra), Quistis se queda muda de golpe cuando ganas a Ifrit (después de no callar en las 3 1eras horas de juego), e Irvine....no hace nada en todo el juego. El único personaje que mola es Seifer y se va con los malos xD. Los mejores personajes de ese juego son Laguna & Co., con esos si que me lo pasaba bien...pero cuando tenía que volver al pelma de Squall se me hacía insufrible.
En serio...a los fans de la saga, no se que coño hacéis sin jugar al 6 siendo el Final Fantasy PERFECTO
pd: Las opiniones...como los culos. Cada uno tiene el suyo xD
rokyle escribió:
"leo el post...pienso -su favorito debe ser FFVII para variar-, me dispongo a salir del topic pero veo su firma en la que sale Squall, protagonista del FF que mas he odiado...."
Squall Lionheart.....personaje que en su juego dijo grandiosas frases como "....", ".................." y "..........................................."
pasnake escribió:MonkeyPS2 escribió:Este juego caerá, que ganas le tengo, el XIII me encantó.
veronica_patricia escribió:del 8 a mi lo que me gusto fue el mini juego de cartas que por lo menos te entretenia bastante, y lo que me parecio vastante mal fue como por hay dicen es el sistema de extraccion de magia , pues si la extraias y luego las utilizabas perdias poder , el 9 no me gusto mucho por su diseño de personajes que parecian demasiados infantiles, y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos
Pablopictures escribió:veronica_patricia escribió:del 8 a mi lo que me gusto fue el mini juego de cartas que por lo menos te entretenia bastante, y lo que me parecio vastante mal fue como por hay dicen es el sistema de extraccion de magia , pues si la extraias y luego las utilizabas perdias poder , el 9 no me gusto mucho por su diseño de personajes que parecian demasiados infantiles, y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos
Pues casi seguro que harán un remake de VI, si la pasada generación ya sacaron el remake del III y del IV en DS imagino que el V y el VI tocan para la 3DS.
P.D: Yo también creo que el VI es el mejor de la saga (los he jugado todos desde el III), y el VII me parece de los peores
P.D.2: A mi Squall me gustó bastante, era un poco pasota e incluso antipático, pero las situaciones que vivía por ello con el resto del grupo eran a veces un verdadero LOL Me gustaban mucho esas situaciones en las que Rhinoa le tiraba los tejos como quien no quiere la cosa y Squall no hacía más que pensar "¿Qué cojones querrá esta ahora?"
P.D.3: Otro personaje del VIII del que casi nunca se habla y que me encantaba era Laguna, cuando intenta ligar con la pianista y le da un calambre en la pierna es sublime
veronica_patricia escribió:y tambien si no he jugado al 6 y no creo que lo haga es por los graficos que tienen , y es que por muy buena historia que tenga y por muy buen sistema de desarrollo y combate que tenga como no le acompañe unos buenos graficos, ya puede parecerse mucho al 7 o ser mejor que el que yo personalmente no lo jugare, a no ser que hagan un remake de el , y hay si puede ser que te de la razon de que sea el mejor juego de la saga , saludos
jutha escribió:A ver si confirman que sale Snow... xD
Yo la verdad que con el XIII me lleve una decepción brutal.
Como JdR puede estar muy bien un 8 o 8,5. pero como Final Fantasy me parece casi el peor (El peor es el X-2 que vaya jueguecito..)
En esta generación el único FF que he jugado en Sobremesa como han dicho antes seria el Lost Odyssey, que tiene lo que tenian todos los Finals de siempre.
De historia la que más me gusta es la del VII seguida del VI y luego la del IV, querais o no es una de las historias más dramaticas ( Aunque en el II los personajes aliados morian a tutiplen xD)
Lo qu eme fastidia es el sistema de batallas, a mi Final Fantasy me gustaba por turnos y desde el X que eso va en declive. El XIII tiene un sistema de combate activo con modo para nuevos jugadores y tal. Pero esque prefiero mil veces un FF por turnos.
Pero claro eso es opinión personal y no tiene porque ser igual que la de los demás. Pero ahora decidme, si habeis jugado al Lost Odyssey y al XIII, cual os a parecido más épico.?
Un saludoo!
PD: Remakes de FF VII para 3dS o NGP (si sale pa esta me la compro...)