Yuu Matsura escribió:57 horas solo? has usado guía? es que por lo que he visto hay fragmentos que no se pueden coger hasta que no has acabado el juego, me podrías decir si te dan algún logro por sacarlos o paso olímpicamente de ellos?
Si, para sacar los 1000G hay que tener los 160 Fragmentos...mas que nada porque te obliga el juego...
Con respecto a las guías, tuve que buscarme la vida para los fragmentos del Capitan Criptico y del Concurso de Celebridades, que los consigues en la Academia 4XX D.H, para saber como y donde sacar los fragmentos de los 8 finales secretos (que tienen su rollo para lo que cuentan) y para la localizar todos y cada uno de los monstruos...Una vez pasas el juego, si vas a piñon por los logros los sacas relativamente rápido con ayuda, si no, creo que es imposible...
Yo me guié sobre todo por la página de Dragonss...Si no la conoces te paso la dire por MP
Aun así, primero disfruta del juego sin pensar en logros, y después ya búscalos, que una vez terminado puedes hacer todo desde el principio sin perder lo conseguido.
Saludos!