[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Spark89 escribió:¿Se puede tener más de un monstruo igual capturado a la vez? Es decir, ¿se puede tener, por ejemplo, 5 jenízaros capturados? Por muchos que mate, como ya tengo uno capturado creo que no me dan más hasta que no libere o sacrifique al que ya tengo.

A ver si alguien me puede responder. Un saludo

yo tengo dos chocobos capturados... aunque a lo mejor ese es precisamente una excepción (ya que es el único que tengo repetido)
faco escribió:
Spark89 escribió:¿Se puede tener más de un monstruo igual capturado a la vez? Es decir, ¿se puede tener, por ejemplo, 5 jenízaros capturados? Por muchos que mate, como ya tengo uno capturado creo que no me dan más hasta que no libere o sacrifique al que ya tengo.

A ver si alguien me puede responder. Un saludo

yo tengo dos chocobos capturados... aunque a lo mejor ese es precisamente una excepción (ya que es el único que tengo repetido)

Los chocobos son los únicos que puedes tener duplicados,si no me falla la memoria.
Bueno terminado en algo menos de 30 horas, bastante regular, como juego entretenido, como Final Fantasy de los peores (incluso peor que el XIII). Me han quedado unas dudas del final:

- ¿He desbloqueado el final malo o ha sido muy raro? ¿Qué es eso de continuará? ¿No se atreverán a sacar un XIII-3? O igual sacan un dlc con la otra mitad del juego, seguro que son capaces.
- ¿Para qué sirve realmente el talento ese que se desbloquea? Dice que sirve para enfrentarse a los enemigos más difíciles, pero lo activo y no pasa nada...
- ¿Por qué sale lo del principio al final otra vez? Pensaba que era una zona nueva y me encuentro otra vez empezando :-?
Sí, parece ser que los chocobos son los únicos que se pueden capturar más de uno a la vez porque acabo de capturar a mi segundo chocobo azul pero sin embargo no hay manera de cazar ningún otro bicho que ya tenga.

abéis de alguna guía donde se explique bien todo el tema de conferir habilidades? Estoy entrenando a mi chocobo plateado como protector (las carreras las puedo ganar con el dorado) y no quiero ponerle habilidades que no le sirvan y que luego no pueda eliminar porque sean de rango alto, no sé si me explico :s

Un saludo y muchas gracias
sonk escribió:Tengo una duda.. ¿Como sabes si tienes en tu partida el pack reserva? Y por tener una partida guardada del anterior te dicen que te dan unos extras nada mas empezar... ¿Cuales son?

BTW un DLC de Final Fantasy XIII-2 podría contener un traje inspirado en Mass Effect
hola me acaba de actualizar el juego alguien sabe que trae la actualizacion??gracias
Ya teneis disponible los 2 primeros trajes (almenos aqui)

Modelito playero (Serah) 240 msp
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c946ce1e12

Custodio del tiempo (Noel) 240 msp
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ea41ca81c4
caracuel escribió:hola me acaba de actualizar el juego alguien sabe que trae la actualizacion??gracias

Creo que soluciona el problema que tenían algunos al instalarlo al disco duro.
Hola me acabo de pillar el contenido de llevar a Amador y Ligh en el coliseum pero he luchado y no veas la tunda que me han dado jejeje alguien me podria decir mas o menos con que nivel puedo ir para que el combate no sea imposible??? gracias
¿Qué tal los DLC de este juego?¿Merecen la pena compraselos?¿Sobre que van?
sonyfallon escribió:¿Qué tal los DLC de este juego?¿Merecen la pena compraselos?¿Sobre que van?

Los dlc son 4 polladas como trajes y un arma para serah o el de amodar y lightning para reclutar, no tienen historia ni nada así que no merecen la pena.
Pablopictures escribió:
caracuel escribió:hola me acaba de actualizar el juego alguien sabe que trae la actualizacion??gracias

Pues yo sigo sin poder instalarlo : /
Una cosa, ¿el logro de los 10.000 pasos en chocobo hay que hacerlo de una vez o es acumulativo?.

Un saludo
Zoser escribió:Una cosa, ¿el logro de los 10.000 pasos en chocobo hay que hacerlo de una vez o es acumulativo?.

Un saludo
Es acumulativo
raysanxyxx escribió:
Zoser escribió:Una cosa, ¿el logro de los 10.000 pasos en chocobo hay que hacerlo de una vez o es acumulativo?.

Un saludo
Es acumulativo

Gracias, entonces supongo que me quedara poco, a ver si mañana me salta.

Saludos
Zoser escribió:
raysanxyxx escribió:

Un saludo
Es acumulativo

Saludos

Lo me fui al crater, ahi le puse a dar vueltas media hora mientras hacia otras cosas y salto conforme me baje
_DeMenCia_ escribió:
Pablopictures escribió:

Yo tampoco podia, pero si lo intentas sin estar conectado al live veras como te deja instalarlo, asi lo hice yo :)
_DeMenCia_ escribió:
Pablopictures escribió:

Hasta donde yo se es que hay dos fallos xD

Fallo A: El juego comienza a instalarse, y a la mitad la instalación se congela: este es el que se supone que está solucionado.

Fallo B: El juego no comienza a instalarse, se queda al principio: este es fallo de la interfaz de Xbox 360 y pasa con más juegos, de momento se soluciona instalando los juegos offline (y luego ya te conectas).

Pero vamos, que no lo se, lo he dicho porque ya anunciaron que sacarían una actualización para arreglarlo, y si ha salido he supuesto que es para eso XD
raysanxyxx escribió:
Zoser escribió:
raysanxyxx escribió:Es acumulativo

Saludos

Lo me fui al crater, ahi le puse a dar vueltas media hora mientras hacia otras cosas y salto conforme me baje

Ya tengo los 1000G, al final pillé el stick izquierdo con trozo de papel y lo dejé dando vueltas un ratillo, cuando me bajé ya me saltó.

El juego me ha sorprendido mucho, cuando me bajé la demo no daba un duro por el y la verdad es que me ha gustado muchísimo, me ha dado pena y todo acabármelo [mamaaaaa]

Saludos
En la tienda en algún momento me van a dejar comprar los items para subir a los bichos que sean para los de 3 y 4 caritas?
Branchiito escribió:En la tienda en algún momento me van a dejar comprar los items para subir a los bichos que sean para los de 3 y 4 caritas?

Si, tendras que avanzar en la historia
por si a alguien le interesa con la hobby consolas de este mes viene una guia de unas 20 paginas de este juego :) para algo servirá digo yo
Estaba farmeando al Don Tomberi para hacer pasta, y en una de estas lo he capturado y automáticamente a dejado de salirme.
Tengo que liberarlo para que me vuelva a salir y así poder seguir farmeando dinero?
Como mola esto de los "Tamagochis" :) es un puntazo ;) he probado la demo y en unos dias me llega mi copia, parece muy buen juego
Hay alguna manera de aprender "prisa". ¿Algún bicho que pueda reclutar la aprende?
Me parece muy bonito el sistema este de entrar en el combate con el "muy bien" y que te la den al iniciarlo, pero contra jefes finales o enemigos tochos te quedas sin ella, y me parece de largo la mejor ventaja que puedes llevar puesta.
Branchiito escribió:Hay alguna manera de aprender "prisa". ¿Algún bicho que pueda reclutar la aprende?
Me parece muy bonito el sistema este de entrar en el combate con el "muy bien" y que te la den al iniciarlo, pero contra jefes finales o enemigos tochos te quedas sin ella, y me parece de largo la mejor ventaja que puedes llevar puesta.

hay monstruos ( no me acuerdo del nombre pero en la ultima planta de la torre angustia, salen unos robots ) que tienen la habilidad de que empiezas siempre con prisa, lo que no se si ese tipo de hablidades son validas solo para el o para todo el grupo, luego estan las botas hermes ( que te dan prisa cuando estas jodido) y la botas hermes + ( que necesitas las primeras para crear estas) que te dan lo mismo que las primeras pero ademas auto-prisa, te digo mas o menos lo que recuerdo de verlo por ahi porque no lo e usado mucho (es mas me entere de las botas Hermes una vez me saque los 1000g XD)
He vencido a Lightning del DLC y no me la puedo pedir, qué más hay que hacer?
Donato escribió:He vencido a Lightning del DLC y no me la puedo pedir, qué más hay que hacer?

Tienes que vencerla con 5 estrellas y luego tener suerte de que te salga el cristal de Mesnada para poder equiparla en tu equipo...yo ando con Omega a ver si me sale, pero aun no soy capaz de hacer ni las 5 estrellas :(
colaso escribió:
Donato escribió:He vencido a Lightning del DLC y no me la puedo pedir, qué más hay que hacer?

Tienes que vencerla con 5 estrellas y luego tener suerte de que te salga el cristal de Mesnada para poder equiparla en tu equipo...yo ando con Omega a ver si me sale, pero aun no soy capaz de hacer ni las 5 estrellas :(

No hace falta sacar 5 estrellas en el combate, las probabilidades son las mismas con más estrellas o con menos.Lo que si aumenta las posibilidades es el talento coleccionista o usar la sincronía de los monstruos.

Un saludo
Anda!! Pues me das una alegria si no hacen falta las 5 estrellas...no se donde lei o si lo he soñado que si que hacen falta, pero si no es asi mejor que mejor jejeje...a ver si lo consigo entonces....

Saludos!!!
He tenido que comprar la guia por que voy avanzada en el juego y apenas llevo 3x fragmentos.....Algo no va bien(voy por la parte de hope que te pide buscar las 7 bolas de dragon........digo los 7 trozos esos xDD)
Pues aquí el que más suerte tiene con omega me saque las 5 estrellas sin problemas y lo machaque con el ataque especial del chocobo azul y me salió a la primera. Eso si lo intente cuando tenia casi todos los roles al nivel 99 claro esta. Por cierto como reparte el cabrón del omega cuando lo tienes a nivel 99 madre jejejejej.

Un saludo
Ailish escribió:He tenido que comprar la guia por que voy avanzada en el juego y apenas llevo 3x fragmentos.....Algo no va bien(voy por la parte de hope que te pide buscar las 7 bolas de dragon........digo los 7 trozos esos xDD)

Hay varios sitios que puedes visitar por internete donde tienes guias de todo tipo...desde como desarrollar el Cristarium a guias PaP de como completar el juego 100%...yo hasta ahora solo he necesitado buscar la ubicación de 2 artefactos maestros que no tenia cojones a encontrar y un par de finales alternativos que se me resistian (aun asi me falta 1 :()...lo demás va saliendo solo.

Edit: pues yo llevo como 10 victorias a Omega y nada de nada :( :( :(
Tan chungo es Omega si tienes rango 99? Es que voy a boostear un poco el nivel para enfrentarme a él y a Lightning....
mrchan escribió:Tan chungo es Omega si tienes rango 99? Es que voy a boostear un poco el nivel para enfrentarme a él y a Lightning....

yo con rango 99 en todos los roles, salvo un ataque que se lo tienes que joder con obstructor, no costaba nada, eso si si solo tienes en uno 99 no haras nada contra el,y otra cosa es que se te una que eso ya es suerte XD
con lightning y su compañero a la primera se me unieron, pero la perra de omega mas de 10 veces combati con el para que se uniera
Joder, pues yo me cago en la puta... dejé la consola toda la noche boosteando y va y se queda en un rincón sin que le entre nadie... he ganado unos 8000 PC en toda la noche... Menos mal que he encontrado un sitio que te encuentra bichos cada 2 segundos, espero subir rápido aquí...
mrchan escribió:Joder, pues yo me cago en la puta... dejé la consola toda la noche boosteando y va y se queda en un rincón sin que le entre nadie... he ganado unos 8000 PC en toda la noche... Menos mal que he encontrado un sitio que te encuentra bichos cada 2 segundos, espero subir rápido aquí...

si vas encontrando fragmentos, hay un talento del mogury que te da mas pc, y si subes el chocobo verde al nivel 99 desbloquea una habilidad que te da mas pc tambien, con el mogury te de el doble de pc, sobretodo porque el ultimo rol que elijas para subir te pedira de 2000 a 10.000pc por hablidad
buenas, aunque he leído bastante el hilo, querría preguntar directamente, que tal está el juego??, me gustó bastante el 1º la verdad, este sigue en la misma linea, lo han mejorado/empeorado??

gracias!
-=Sauron=- escribió:buenas, aunque he leído bastante el hilo, querría preguntar directamente, que tal está el juego??, me gustó bastante el 1º la verdad, este sigue en la misma linea, lo han mejorado/empeorado??

gracias!

Para mí, personalmente, lo han empeorado. Como juego lo han mejorado (muy poco, la verdad) pero como Final Fantasy lo han empeorado, sólo 2 personajes principales, historia bastante mala y sosa, personajes aburridos (salvo Caius)... Sinceramente mejor que se hubieran estado quietecitos porque el XIII era un Final Fantasy muy bueno.

Ya te digo como juego si que ha mejorado con mayor libertad, misiones secundarias, caza de monstruos... Si esas mejoras te merecen la pena cómpralo porque te divertirás pero no busques profundidad ni emociones porque este entonces no es tu juego.

Un saludo
amm ok, gracias compañero!
Hay una cosa que me ha gustado, y es que si muere el "líder", el otro hace de líder hasta que se lo follan..., es algo que cambia respecto al XIII. Eso sí, sigues llevando a un personaje solamente.

Luego puedes capturar un tercer personaje, que es un bicho al que te hayas cargado, así que da algo más de vidilla porque puedes mejorar a los bichos, por lo que si hay aliados invitados, forman un grupo de 4 personajes, que aunque el invitado no lo llegues a usar, pero ayuda a mantener la barra de aturdimiento.

El Cristalium varía en función de las mejoras, eres libre de mejorar todo lo que quieras el Cristalium, es decir, no te ponen límite a subir x niveles como pasaba en el XIII.

Lo malo, pues me aburría al principio, pero me ha ido enganchando... ya te contaré conforme avance, que creo que estoy a mitad de juego, pero estoy boosteando un poco el nivel, a ver si subo mientras no estoy...
Para mi el juego es un complemento al XIII, y no lo calificaría como un Final Fantasy al uso. Mejora aspectos que el XIII descuido, pero simplifica muchísimos otros. Es un mega DLC.
Si te gusto el XIII este es una alternativa para pasar el rato si te gusta hacer extras y demás (el 80% del juego lo calificaría de extras), pero poco más, porque la historia no da para mucho.

Acabo de ver el final "alternativo" de cuando te pasas el jefe final con los 160 fracmentos y
una mierda de vídeo que no dura ni un minuto. Después de ver los diferentes dossieres me esperaba otra cosa la verdad.
yo lo consegui ayer, y lo juge un rato, pero tengo dudas, al empezar me salta un mensaje avisandome que me daran cosas en el juego por haber jugado el FFXIII, pero no supe donde ni como.. alguien podria decirme?

tambien tengo un par de dudas sobre los caminos a seguir en la evolucion de los personjes, alguien tendra a la mano una guia para repartir los puntos? me preocupa malgastarlos (: bueno dare un poco de mis impresiones mas delante

saluditos
Branchiito escribió:Para mi el juego es un complemento al XIII, y no lo calificaría como un Final Fantasy al uso. Mejora aspectos que el XIII descuido, pero simplifica muchísimos otros. Es un mega DLC.
Si te gusto el XIII este es una alternativa para pasar el rato si te gusta hacer extras y demás (el 80% del juego lo calificaría de extras), pero poco más, porque la historia no da para mucho.

Acabo de ver el final "alternativo" de cuando te pasas el jefe final con los 160 fracmentos y
una mierda de vídeo que no dura ni un minuto. Después de ver los diferentes dossieres me esperaba otra cosa la verdad.

pues vaya. Bueno esperaré a que baje el precio y lo pillaré, porque el primero me gustó, y si este es como dices un "gran DLC" pues mira.
Zoser escribió:
colaso escribió:

No hace falta sacar 5 estrellas en el combate, las probabilidades son las mismas con más estrellas o con menos.Lo que si aumenta las posibilidades es el talento coleccionista o usar la sincronía de los monstruos.

Un saludo

Los he matado ya como 7 veces con 5 estrellas y no me dan el cristal :S
-=Sauron=- escribió:pues vaya. Bueno esperaré a que baje el precio y lo pillaré, porque el primero me gustó, y si este es como dices un "gran DLC" pues mira.

Lo del DLC lo decía porque no deja de ser un juego con una historia algo floja en comparación a la del XIII, pero que en cambio trae bastantes extras para hacer. Si te gusto el XIII te recomiendo este sin duda.

Acabo de ventilarme a Atila en 4 minutos ¬_¬.
Ayer fui a por el y después de 15 minutos me mato, y hoy, cambiando a Chicuchú por un Don Tomberi más algunas formaciones nuevas, y me a durado eso, 4 minutos Oooh .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
atascado:
- hope me ha mandado a buscar gravicitas .... ya le dí una pero me ha mandado a buscar mas. ¿por donde empiezo?
- monte de yashas , un orbe rojo me pide que encuentre al tecnico de las luces y le de las instrucciones .... ¿ donde está ?
Doneuronal escribió:atascado:
- hope me ha mandado a buscar gravicitas .... ya le dí una pero me ha mandado a buscar mas. ¿por donde empiezo?
- monte de yashas , un orbe rojo me pide que encuentre al tecnico de las luces y le de las instrucciones .... ¿ donde está ?

- Las gravecias hay vídeos en youtube con todas las localizaciones.
-El técnico esta en una zona donde solo puedes llegar montado en chocobo, lo que no se es si esta en la misma época que el orbe rojo o en otra, ya que en Yasha son muy de mandarte a buscar cosas en otras épocas.
Donato escribió:Los he matado ya como 7 veces con 5 estrellas y no me dan el cristal :S

A mí Lightning me ha saltado a la primera, ahora a ver el otro... Con esta van 5...

PD: 6...
8...
cuando sale el DLC de Sazh?
1718 respuestas