[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2 (2012)

Me autocontesto; Si, se puede recuperar.
Una duda, tengo el dlc de los trajes, y me sale Apariencia en el menú, pero...dónde consigo los trajes en sí? xD Pensé que los vendía Chocolina pero no me salen...en cambio sí me sale el arma de Serah (que por cierto, menuda basura...)
Ifrit3 escribió:Si usas un Monstruo o Cristal de Mesnada para conferir habilidades, puedes volver a recuperar dicho monstruo?

No, lo pierdes.
morfeon escribió:
MaoHD escribió:
DAVIT UGL escribió:a ver si ponen para descarga a omega para los que no tenemos la edicion especial

¿ Se sabe algo al respecto ?

EDIT: Dicen que es muy corto comparadocon el XIII ¿ es cierto? es que me ha mosqueado lode que sea un solo disco

La historia principal son de 35 a 55 según cada uno, pero tenerlo al 100% sin gastar guía son mas de 100 horas, así que de corto nada, eso si la historia principal si que es mas corta que la del FFXIII.

El 13-2 no dura tanto la historia xD en unas 50 - 55 te puedes sacar los 1000g
No juego a ningún ff desde el X, estuve muy hypeado con el XIII, pero al leer comentarios de que era una castaña pase del tema, he leído algo de este y no parece tener tantas criticas malas como el anterior, recomendáis este?
DAVIT UGL escribió:El 13-2 no dura tanto la historia xD en unas 50 - 55 te puedes sacar los 1000g

55 horas para los 1000g, con guía o sin guía?? xDD ¿¿hay algun logro que se pueda perder y nunca recuperar sin emmpezar nueva partida?? xDD
Donde puedo comprar catalizadores de nivel 3,4,5 para mejorar a mi CHOCOBO PLATEADO?
rcn7 escribió:
DAVIT UGL escribió:El 13-2 no dura tanto la historia xD en unas 50 - 55 te puedes sacar los 1000g

55 horas para los 1000g, con guía o sin guía?? xDD ¿¿hay algun logro que se pueda perder y nunca recuperar sin emmpezar nueva partida?? xDD

Te puedes perder alguno, pero es simplemente cerrar el portal y jugar a esa parte de nuevo y listo, no hace falta empezar de nuevo.

Y por supuesto que con guia oficial sin ella dudo mucho que se pueda sacar sin ser adivino XD
Bueno, parece que la proxima semana se anunciara un nuevo DLC para el coliseo:

Nabaat de FF XIII

Imagen

Ya podria hacer equipo con Yaang Rosh :P aunque alomejor, puede que salga ya que el comandante no se anuncio con Lightning cuando se vio la primera vez.
Estoy intentando instalar el juego y no puedo, la barra de progreso de instalación no empieza a llenarse, ¿a alguien más le pasa?.
Zoser escribió:Estoy intentando instalar el juego y no puedo, la barra de progreso de instalación no empieza a llenarse, ¿a alguien más le pasa?.

Es un error normal con este juego, en breve se supone que sale una actualización para arreglarlo (entre otras cosas). De todas formas inténtalo otra vez, la mayoría de gente consigue instalarlo sin problemas y a los que les ocurre el fallo ese lo solucionan inténtandolo de nuevo ;)
Pues vaya gracia, voy a seguir probando pero llevo ya unos cuantos intentos y se queda pensando eternamente.

Saludos
Zoser escribió:Estoy intentando instalar el juego y no puedo, la barra de progreso de instalación no empieza a llenarse, ¿a alguien más le pasa?.

yo lo habre intentado unas 10 veces y nada no hay dios que instale el juego , ya estaba pensando que se me habia estropeado la consola ,ya que en otra que tengo si se instalo correctamente.
Si llevais tantos intentos y no se instala pues ya no se >_< Yo no me he topado con este fallo, pero si he leido que es algo común que les pasa a algunos, que van a sacar un parche para arreglarlo y que de momento a los pocos intentos acaba por instalarse :-?
Vale, ya he encontrado una solución por google.Hay que cerrar la sesión y luego ir a "mis juegos" e instalarlo desde allí.
tb podeis quitarle el cable de red o desconectarla del wifi, creo q asi tb funciona
Se sabe si pondran a OMEGA por dlc en el bazar o se quedara solo en los codigos ???
bueno juego completo,1000G en 73 horas no esta tal mal,pero me quedo con el 13,si teneis alguna duda os ayudare encantado.saludos.
tezuka10 escribió:bueno juego completo,1000G en 73 horas no esta tal mal,pero me quedo con el 13,si teneis alguna duda os ayudare encantado.saludos.

Yo tambien me e sacado ya los 1000g, y tambien me quedo con el 13 XD
¿Tan malo es? El 13 no me disgustó, pero a partir del capítulo 12 se me hizo horriblemente pesado y lo dejé. Por cierto, mucho tiempo libre veo yo por aquí xD
joer ya los 1000g soys unos hachas dios yo no llevo ni 500 aun
dicsi escribió:
tezuka10 escribió:bueno juego completo,1000G en 73 horas no esta tal mal,pero me quedo con el 13,si teneis alguna duda os ayudare encantado.saludos.

Otro con los 1000G , alguna ayuda aqui estamos
Necesitaria algun consejillo para ir a por
Atila

Tengo todos los roles a tope, pero no le puedo quitar mas de la mitad de la vida
Help en la lucha contra

Caius, la primera vez que te enfrentas a él ( supongo que hay más XD) ¿cómo hago para derrotarlo? por que la vida se le regenera y me es imposible acabar con él.
Peor que el 13? Yo que me esperaba mas de lo mismo perp con mas libertad. No la linealidad que lleva el 13. Aun asi me esta encantando el 13. Por eso supongo que este tambien.En simplygames ayer lo vi a 35 o por hay es un buen precio no?
Puskax escribió:Peor que el 13? Yo que me esperaba mas de lo mismo perp con mas libertad. No la linealidad que lleva el 13. Aun asi me esta encantando el 13. Por eso supongo que este tambien.En simplygames ayer lo vi a 35 o por hay es un buen precio no?

el tema es que la historia es una chusta. pero en cuanto a la exploración, las ciudades y la no-linealidad está mucho más currada...

Pero la historia es prescindible 100% y el tema de los viajes en el tiempo, hace que las localizaciones se vean totalmente inconexas entre sí... ya no es un mundo por el que viajas, si no mazmorras sueltas que elijes desde un menú...

es divertido y tal, pero me quedo con el XIII... (aunque he de reconocer que al sistema de batalla le han sacado más provecho en este juego... no hay que tener reflejos ni nada para alternar entre las formaciones... que como no andes fino te fulminan en un periquete... y vuelve Gran Paals, más duro que nunca XD)
pasnake escribió:
dicsi escribió:

Otro con los 1000G , alguna ayuda aqui estamos

Algun consejo antes de empezar al juego, para sacarse los 1000g? y... sin tener la guía oficial, alguna otra guia via web que os haya servido?

Saludos! ;)
Estoy teniendo problemas para conseguir el 100% del mapa en la Torre Augustia, me dice que tengo el 98% pero por lo que veo está todo explorado. Incluida la planta 13, no se si es que tambien hay una planta 14 y me hace falta la llave o algo. En AF300 solo puedo ir a la 13 y 15, no se si hay mas. A ver si alguien puede echarme un cable.

Aparte, se supone que tengo el 100% del mapa de academia pero no me dan el fragmento por ello, imagino que tambien tendré que tener el 100% del mapa de AF500 Academia.

Un saludo
Buenas, tengo una duda con el descargable del bazar en xbox360, la misión del coliseo contra Light y el otro angunias.

Termino la misión, cinco estrellas, varias veces, pero por más que miro no están en mesnada y me hacía ilusión tener a Light de castigadora, alguien sabe como va? XD

Para Natsu, te comento el combate

si estás al final te tocarán unos cuantos combates, los primeros me parecieron particularmente fáciles, el último si no vas bien equipado puedes tardar hasta 1 hora y es fácil que te maten. Te recomiendo tener mínimo con cada personaje 2 rols a 99, en mi caso con Noel Pro y Cas a 99 y Serah Ful San 99, de mesnada escogí a cactilio en flor que cura bastante bien. El secreto está en intentar mantener la vida alta, no deberías tener problemas con la set, cas, full, san, si quieres ir más rápido puedes probar ful ful pro, o incluso obs ful pro, en el resto de combates necesitarás set muy concretas como puede ser gran muralla, pro pro pro, de mesnada te recomiendo a tortuga búnker, ten otro set preparado con cas cas full o incluso san pro san, mucha suerte!

Lo de instalar el juego a mi también me pasaba, tengo otro usuario en mi consola y con ese no me dio problemas para instalar, pero con el mio no....cosas raras
haber si me podeis ayudar.
Fragmento 2 montesyaschas-10d.H he leido que hay que hablar con una cientifica que esta al sureste de chocolinda pero yo no veo a ninguna y le preguntado a todos.
SnakeElegido escribió:Estoy teniendo problemas para conseguir el 100% del mapa en la Torre Augustia, me dice que tengo el 98% pero por lo que veo está todo explorado. Incluida la planta 13, no se si es que tambien hay una planta 14 y me hace falta la llave o algo. En AF300 solo puedo ir a la 13 y 15, no se si hay mas. A ver si alguien puede echarme un cable.

Aparte, se supone que tengo el 100% del mapa de academia pero no me dan el fragmento por ello, imagino que tambien tendré que tener el 100% del mapa de AF500 Academia.

Un saludo

Vale, me contesto solo. Tenia que hacer un Time Reversal (cerrar el portal) para poder ir a los pisos 12 y 14. Ahora tengo que encontrar al capitan este de Academia para las preguntas. Pffff, y no lo consigo. Alguien sabe de alguna imagen con un mapa??

EDIT: Imagen
Una duda que me corroe, y me pareceria incribl pero...

¿ se puede invocar en este FF ? de poderse, siguen siendo "transformers" o mas parecidas a las de siempre, ysi puede ser quienes son los que vienen ?
MaoHD escribió:Una duda que me corroe, y me pareceria incribl pero...

¿ se puede invocar en este FF ? de poderse, siguen siendo "transformers" o mas parecidas a las de siempre, ysi puede ser quienes son los que vienen ?

No se puede invocar
¿Merece la pena el DLC de Lightning? Es que 240 puntos... Decir que aún no he empezado el juego (voy a ello ahora mismo) y no sé cuanto se tarda en llegar al Coliseo donde se "pillan".

Un saludo
raysanxyxx escribió:
MaoHD escribió:Una duda que me corroe, y me pareceria incribl pero...

No se puede invocar

Pues muy mal, invocar es bassico, pero bueno viendo el trato recibio en el 13, lo vea venir... yo pensaba q al menos los reclutabas como monstruos ( como 3º personaje ) pero vaya pufffffffffff

por lo que leo el coliseo o tienes DLC o no lo pisas ???

Espero q no sea asi,xq pensaba que era un lugar de peleas contra bichos mas fuertes de lo normal, no solo para dlc...
MaoHD escribió:por lo que leo el coliseo o tienes DLC o no lo pisas ???

Espero q no sea asi,xq pensaba que era un lugar de peleas contra bichos mas fuertes de lo normal, no solo para dlc...

pues yo ya he estado en el coliseo... te das un paseo te sale una escena y ya. ni peleas, ni menús, ni leches...

supongo que, o te compras los DLC o por allí no pasa ni el tato...
Que tal el juego? llama a jugarlo para conseguir las cosas y descubrir sitios o más bien se vuelve repetitivo y monótono? es que fue la sensación que me dejó la demo, de monotonía, sobretodo en los combates que muchas veces eran una y otra vez iguales, pero por lo demás me pareció interesante. Decir que el XIII me lo pase pero prácticamente solo la historia, las misiones del final del juego y demás me aburrían porque las veía todas iguales.
si te aburian las misiones en el 13 aqui te pasara igual pero bueno,prueva aalquilartelo y lo juegas y asales de dudas
Hace tiempo que no compro revistas, ¿hay alguna que incluya una guía decente del juego? (del mes pasado o del que viene). De las que vienen en un suplemento aparte, que no sea por ejemplo como la de Hobby Consolas del Skyrim que eran 4 páginas dentro de la revista..... Paso de comprar la oficial por precio exagerado y porque he visto críticas en las que dicen que no está bien organizada, pero bueno si por 3 € sí que compraría una revista.
¿que guias estais utilizando con el juego?

Estoy tratando de encontrar la guia oficial para descargar en PDF, pero uf... parece imposible! ¿alguien la tiene o la ha encontrado? Un mensajito privado con el link de descargar sería geniaaal! jaja

Saludos!
WGP Kakashii escribió:si te aburian las misiones en el 13 aqui te pasara igual pero bueno,prueva aalquilartelo y lo juegas y asales de dudas

Pero es que en el XIII siempre eran de cargarte a algún monstruo que están en X zona ¿en este también son todas así? De todas formas si son solo las misiones opcionales me da igual, con no hacerlas arreglado, si el resto del juego no es tan repetitivo...
es ir a buscar cosas, matar cosas como lo otro vamos
Bueno, lo probaré un poco a ver que tal. Gracias.
Meich escribió:
WGP Kakashii escribió:si te aburian las misiones en el 13 aqui te pasara igual pero bueno,prueva aalquilartelo y lo juegas y asales de dudas

Pero es que en el XIII siempre eran de cargarte a algún monstruo que están en X zona ¿en este también son todas así? De todas formas si son solo las misiones opcionales me da igual, con no hacerlas arreglado, si el resto del juego no es tan repetitivo...

hay misiones en las que te piden objetos concretos que para completarlas tienes que habrir portales para visitar los mapas en diferentes épocas (la mayoría de objetos son del tipo "ya no se fabrican" pues a viajar al pasado, o "soy del futuro y perdí mis cosas" pues a viajar al futuro)

también está lo de localizar a personas atrapadas en paradojas temporales, responder preguntas sobre las conversaciones de los NPC... misiones de matar bichos no hay apenas...
Para finales de mes saldra un dlc con sahz al parecer.Y pronto tambien el ¨bikini¨de serah :)
Ufff, es algo más chungo de lo que esperaba:

Me ha costado el tomate ese gigante, entre que no paraba de atacar y que ahora hay la novedad esa de hemorragia que te va disminuyendo los PS máximos he estado al ímite casi todo el combate, me había bajado a unos 100 y algo PV la vida, casi no me daba tiempo a curarme y a atacar. Vaya mal eso de hemorragia, no tenía para curarme, de todas formas como con cada golpe hacía hemorragias de poco serviría curarse (además no da tiempo a casi nada entre tanto cambio de formación y la locura que se monta).
Ailish escribió:Para finales de mes saldra un dlc con sahz al parecer.Y pronto tambien el ¨bikini¨de serah :)

Aparte de salir Sahz .. ¿hay algo interesante? ¿o es solo como el de lighting? Si es solo él se de uno que no lo comprará xD
Una cosa, llevo unas 11 horas y he llegado a nivel 99 de FULMINADOR y me han comentado que he llegado tan rapido a 99 xq he subido malde nivel, es eso cierto o me vacilaba ??
Dauragon85 escribió:Ufff, es algo más chungo de lo que esperaba:

Me ha costado el tomate ese gigante, entre que no paraba de atacar y que ahora hay la novedad esa de hemorragia que te va disminuyendo los PS máximos he estado al ímite casi todo el combate, me había bajado a unos 100 y algo PV la vida, casi no me daba tiempo a curarme y a atacar. Vaya mal eso de hemorragia, no tenía para curarme, de todas formas como con cada golpe hacía hemorragias de poco serviría curarse (además no da tiempo a casi nada entre tanto cambio de formación y la locura que se monta).

para la hemorragía, que va a ser una constante en todas las batallas, están las hemopociones: recuperas un poco de vida y aumentas de nuevo tu vida máxima (aunque no al máximo)

y sí, tienes razón, han hecho los combates más difíciles. Ahora hay que estar más pendiente de todo y tener reflejos de campeonato para cambiar de formaciones, usar objetos y demás...
Terminado, decepción total después de 10 años de fan de los Final (bueno, creo que no llega al nivel de la intro del FFX-2, que estuve en coma una semana xD), por el simple hecho de la historia. Vale que el XIII era un pasillo total, pero a mí el argumento y los personajes me gustaban, ibas cogiéndoles cariño y todo avanzaba a una resolución. Viajes en el tiempo? vale, pero que prácticamente lo que hagas es selecccionar fecha-entrar en dungeon-repetir, y a ello añadido, repido, la historia que me ha dejado con poker face pues...eso. Hasta la del XII me gustó más, y eso que se iba desinflando hasta casi darte igual.
En fin, que espero que esta no sea la tónica a seguir (en ese apartado sólo, los combates, mapas grandes y demás me han gustado) en futuras entregas.
1718 respuestas