› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jester escribió:De todas formas esas cifras son solo ventas de la edicion normal de ps3 y de aki a knos llege el juego subiran lo mas seguro
que el juego acaba en continuara y no saken otro y nos dejen a medias es para matarlos
devil_boy escribió:Pues que quereis que os diga,habran mejorado algunas cosas en este XIII-2,pero la han cagado con el tema de los personajes e historia...¿como puede ser que unicamente controlemos a 2 y los otros personajes vayan apareciendo/desapareciendo de nuestro grupo? Es que es el mismo caso que el Tales Of Symphonia 2,lo de reclutar monstruos es que me parece una frikada monumental y no me gusta nada...
vyrushardlife escribió:P.D: Klonoa coincido en el 95% de los acpectos con tu post, muy logrado la verdad.
Jester escribió:Bueno ha sido el juega mas vendido de la semana y ha superado en ventas al monster hunter dla 3ds k x alli es dios algo es algo. ahora cuando sumen las ventas dlas ediciones especiales mas las de las consolas etc haver coml kedan las cifras
Klonoa del Viento escribió:Jester escribió:De todas formas esas cifras son solo ventas de la edicion normal de ps3 y de aki a knos llege el juego subiran lo mas seguro
Subir puede que suban algo, pero no nos engañemos, la version de Xbox 360 va a vender muy muy poco en Japon. Las ventas de la version PS3 son un indicativo de la reaccion general de los fans en Japon ante FFXIII-2 y esta bastante por debajo de lo esperado. De verdad, hasta ahora mucha gente ha dicho que si la saga estaba decayendo etc, a veces con parte de razon y otras exagerando. Pero hay aspectos de FFXIII-2 que son realmente preocupantes, y estan haciendo mucho daño a la marca. Ya no es que FFXIII-2 este vendiendo menos por las criticas negativas de FFXIII, es que FFXIII-2 se esta ganando sus propias criticas, y a la vista esta con todo lo que esta saliendo a la luz.
Sobre la calidad de la historia no voy a opinar (tendria que probarlo antes), pero las criticas positivas tampoco son para tirar cohetes, mientras que las negativas...
Respecto a la jugabilidad, mucha libertad si (lo cual es bueno) pero tambien mucho relleno, y tareas muuy tediosas para los 3 o 4 ultimos fragmentos. Sin spoilear diria que la sensacion que estan teniendo algunos jugadores tras conseguir todos los fragmentos y terminar el juego al 100% es de frustracion en el sentido de, esfuerzo desperdiciado respecto a la recompensa final (no hablo de que el ending final sea malo) que no cumple con su cometido como tal. (Se que esto es dificil de entender sin saber lo que pasa al final, pero los que ya lo sepan, saben a que me refiero)
Dificultad practicamente nula (en modo normal, si hablamos del facil ya...) Hay gente que ha mantenido la misma formacion desde el inicio del juego sin cambiarla en ningun momento...
En mi opinion, deberian:
Sobre FFXIII-2
-Cancelar los planes de venta de DLC que aun no esten anunciados.
-Bajar rapido el precio del juego, como muy tarde 2 o 3 meses tras el lanzamiento.
-Lanzar una version completa, a precio reducido (donde metan todos los DLC que esten planeados)
-Dar carpetazo a la saga XIII
Sobre FF Versus XIII
-En el E3 anunciar un cambio de nombre (como hicieron con Type-0)
-Anunciar una fecha o al menos una ventana de lanzamiento, para dentro del año fiscal 2012
Sobre el futuro de la saga
-Degradar del cargo de productor a Yoshinori Kitase
-Ascender a Hiroyuki Ito a productor/director (si no esta ya involucrado en FFXV)
Sobre la calidad de la historia no voy a opinar (tendria que probarlo antes), pero las criticas positivas tampoco son para tirar cohetes, mientras que las negativas...
Sobre FFXIII-2
-Bajar rapido el precio del juego, como muy tarde 2 o 3 meses tras el lanzamiento.
-Lanzar una version completa, a precio reducido (donde metan todos los DLC que esten planeados)
Sobre FF Versus XIII
-Anunciar una fecha o al menos una ventana de lanzamiento, para dentro del año fiscal 2012
-Ascender a Hiroyuki Ito a productor/director (si no esta ya involucrado en FFXV)
Klonoa del Viento escribió:Sobre el futuro de la saga
Lili_Fey escribió:Que anunciasen FFXV y encima saliese antes que el Versus ya sería pasarse. Es que no me cabría en la cabeza, la gente lleva AÑOS babeando por ese trailer y con cualquier material del juego, solo por eso debería tener prioridad y concentrarse en él y no mandar a los fans a una secuela con DLC que nadie pidió y se coló por la cara.(asúmelo Toriyama, la gente prefiere el Versus al tuyo )
Bien podría ser que conviertan al Versus en XV o simplemente le quiten el XIII, como hicieron con el Type-0.
geryteam escribió:Un poco de tranqulilidad a todos nos vendría bien... En un par de meses vamos a disfrutar de un juegazo señores
Lili_Fey escribió:Que anunciasen FFXV y encima saliese antes que el Versus ya sería pasarse. Es que no me cabría en la cabeza, la gente lleva AÑOS babeando por ese trailer y con cualquier material del juego, solo por eso debería tener prioridad y concentrarse en él y no mandar a los fans a una secuela con DLC que nadie pidió y se coló por la cara.(asúmelo Toriyama, la gente prefiere el Versus al tuyo )
Bien podría ser que conviertan al Versus en XV o simplemente le quiten el XIII, como hicieron con el Type-0.
Jester escribió:http://www.vandal.net/noticia/63706/final-fantasy-xiii2-conquista-japon/
1. Final Fantasy XIII-2 (PS3): 524.217 (total acumulado: 524.217)
2. Monster Hunter Tri G (3DS): 208.427 (730.386)
3. Mario Kart 7 (3DS): 182.418 (789.871)
takuma-kun escribió:para que final fantasy volviera a lo que era, tendría que volver a cargo el CREADOR de la saga.
Y eso nunca más va a volver a pasar.
Señores, final fantasy al igual que tantos productos comerciales, es una oferta y demanda. Si se siguen comprando entregas y los usuarios estan contentos con dichas, habrá final fantasy toda la vida. Que pequen de nostalgia o recuerdos algunos no signifca que vuelvan a haber entregas en mayor o menor potencial.
Lili_Fey escribió:takuma-kun escribió:para que final fantasy volviera a lo que era, tendría que volver a cargo el CREADOR de la saga.
Y eso nunca más va a volver a pasar.
Señores, final fantasy al igual que tantos productos comerciales, es una oferta y demanda. Si se siguen comprando entregas y los usuarios estan contentos con dichas, habrá final fantasy toda la vida. Que pequen de nostalgia o recuerdos algunos no signifca que vuelvan a haber entregas en mayor o menor potencial.
Si el siguiente FF fuera como el The Last Story la gente se estaría quejando de no ser por turnos también xDD
Yo mientras sean buenos juegos me los seguiré comprando porque me gustan este tipo de juegos, yo y los que importan el juego en japo y se pegan una buena maratón para pasárselo en una semana
fenix_supremo escribió:Klonoa del Viento escribió:Jester escribió:De todas formas esas cifras son solo ventas de la edicion normal de ps3 y de aki a knos llege el juego subiran lo mas seguro
Subir puede que suban algo, pero no nos engañemos, la version de Xbox 360 va a vender muy muy poco en Japon. Las ventas de la version PS3 son un indicativo de la reaccion general de los fans en Japon ante FFXIII-2 y esta bastante por debajo de lo esperado. De verdad, hasta ahora mucha gente ha dicho que si la saga estaba decayendo etc, a veces con parte de razon y otras exagerando. Pero hay aspectos de FFXIII-2 que son realmente preocupantes, y estan haciendo mucho daño a la marca. Ya no es que FFXIII-2 este vendiendo menos por las criticas negativas de FFXIII, es que FFXIII-2 se esta ganando sus propias criticas, y a la vista esta con todo lo que esta saliendo a la luz.
Respecto a la jugabilidad, mucha libertad si (lo cual es bueno) pero tambien mucho relleno, y tareas muuy tediosas para los 3 o 4 ultimos fragmentos. Sin spoilear diria que la sensacion que estan teniendo algunos jugadores tras conseguir todos los fragmentos y terminar el juego al 100% es de frustracion en el sentido de, esfuerzo desperdiciado respecto a la recompensa final (no hablo de que el ending final sea malo) que no cumple con su cometido como tal. (Se que esto es dificil de entender sin saber lo que pasa al final, pero los que ya lo sepan, saben a que me refiero)
Dificultad practicamente nula (en modo normal, si hablamos del facil ya...) Hay gente que ha mantenido la misma formacion desde el inicio del juego sin cambiarla en ningun momento...
En mi opinion, deberian:
Sobre FFXIII-2
Sobre FF Versus XIII
Seguro que has leido una de las ultimas opiniones del que se ha pasado el juego en japones en Neogaf, que yo tambien me lo he leido pero es su opinion, a todo el mundo no le puede gustar o no gustar todo.. que es de logica.Sobre la calidad de la historia no voy a opinar (tendria que probarlo antes), pero las criticas positivas tampoco son para tirar cohetes, mientras que las negativas...
Como has dicho lo que podrias hacer es probarlo antes, pasartelo para tener una opinion basada, crearte unas expectativas o una opinion en las criticas positivas y/o negativas pocos vas a conseguir.Sobre FFXIII-2
Sobre FF Versus XIII
Bueno sobre esto comparto y no comparto, primero a de lanzarse el juego en todo el mundo, para ver si el impacto es solo en japon o es mundial, lanzar el juego como tienen previsto y si consiguen una buena base de unos (2 millones) no ha sido tan malo, puesto que FF XIII-2 seguro les ha costaod no mas que XIII, que recicla mucho y ha tardado poco.
DLC -> Ahora mismo lo que mas beneficios puede traer es eso, el DLC, guste o no lo que se lleva ahora son DLC la gente los compra y los que no esten anunciados y seguramente formen parte del argumento,con muy pocos que vendan ya tienen bastantes beneficios.
El juego bajara de precio en poco tiempo como ha pasado por inercia en muchos titulos, no por algo grave.
La version completa de llegar no se lanzara de aqui a 3 meses, llegara en septiembre como muy pronto creo yo. Si tienen un planing de DLC no van a cancelarlo si estos le reportan beneficios.
Y si dar carpetazo a los XIII
En lo demas perfecto... aunque:
Aunque el mismo Kitase que dices degradar confirmo que Hiroyuki Ito esta trabajando en square-enix. Y bueno lo de degradar a Yoshinori Kitase segun convenga
Yo no puedo opinar tan abiertamente sin jugar al juego, tengo que tener mi opinion basada en lo que he jugado y no en lo que he leido, si deverdad esta tan mal implementado todo como ha comentado ese usuario, pues despues de pasarmelo le daria la razon...
fenix_supremo escribió:Seguro que has leido una de las ultimas opiniones del que se ha pasado el juego en japones en Neogaf, que yo tambien me lo he leido pero es su opinion, a todo el mundo no le puede gustar o no gustar todo.. que es de logica.
fenix_supremo escribió:Como has dicho lo que podrias hacer es probarlo antes, pasartelo para tener una opinion basada, crearte unas expectativas o una opinion en las criticas positivas y/o negativas pocos vas a conseguir.
fenix_supremo escribió:Bueno sobre esto comparto y no comparto, primero a de lanzarse el juego en todo el mundo, para ver si el impacto es solo en japon o es mundial, lanzar el juego como tienen previsto y si consiguen una buena base de unos (2 millones) no ha sido tan malo, puesto que FF XIII-2 seguro les ha costaod no mas que XIII, que recicla mucho y ha tardado poco.
fenix_supremo escribió:DLC -> Ahora mismo lo que mas beneficios puede traer es eso, el DLC, guste o no lo que se lleva ahora son DLC la gente los compra y los que no esten anunciados y seguramente formen parte del argumento,con muy pocos que vendan ya tienen bastantes beneficios.
El juego bajara de precio en poco tiempo como ha pasado por inercia en muchos titulos, no por algo grave.
La version completa de llegar no se lanzara de aqui a 3 meses, llegara en septiembre como muy pronto creo yo. Si tienen un planing de DLC no van a cancelarlo si estos le reportan beneficios.
Y si dar carpetazo a los XIII
fenix_supremo escribió:Y bueno lo de degradar a Yoshinori Kitase segun convenga
fenix_supremo escribió:Yo no puedo opinar tan abiertamente sin jugar al juego, tengo que tener mi opinion basada en lo que he jugado y no en lo que he leido, si deverdad esta tan mal implementado todo como ha comentado ese usuario, pues despues de pasarmelo le daria la razon...
tony stonem escribió:No es necesario haberse pasado un juego al completo para poder opinar,ni mucho menos.
Y basarse en opiniones vertidas por los demas,es lo mas recomendable cuando aun no se ha podido probar.A partir de ahi,uno ya decide si comprarselo o no.Si todo el mundo te esta diciendo que un juego es malo,es del genero tonto comprarselo solo porque tu crees que tienes que probarlo para opinar.Este no es el caso,porque no todo el mundo ha quedado decepcionado por lo que he podido ver.Pero en definitiva,si,lo mas inteligente es guiarse por las opiniones generales.
Yo le dare una oportunidad,si bien es cierto que cosas como lo del DLC es inadmisible,tambien he oido cosas bastante buenas que me llaman la atencion.Un saludo.
Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:No es necesario haberse pasado un juego al completo para poder opinar,ni mucho menos.
Y basarse en opiniones vertidas por los demas,es lo mas recomendable cuando aun no se ha podido probar.A partir de ahi,uno ya decide si comprarselo o no.Si todo el mundo te esta diciendo que un juego es malo,es del genero tonto comprarselo solo porque tu crees que tienes que probarlo para opinar.Este no es el caso,porque no todo el mundo ha quedado decepcionado por lo que he podido ver.Pero en definitiva,si,lo mas inteligente es guiarse por las opiniones generales.
Yo le dare una oportunidad,si bien es cierto que cosas como lo del DLC es inadmisible,tambien he oido cosas bastante buenas que me llaman la atencion.Un saludo.
Yo lo probé en el Gamefest y solo puedo decir que si te gustó FFXIII, XIII-2 es más de lo mismo por lo que te va a gustar también.
Yo lo probé en el Gamefest y solo puedo decir que si te gustó FFXIII, XIII-2 es más de lo mismo por lo que te va a gustar también.
Klonoa del Viento escribió:Siempre habra gente que se resigne y pase por el aro, pero si esta vez les saliese bien, no dudeis que la siguiente sera peor.
Desde luego ya han demostrado que no tienen escrupulos, y que se han atrevido a hacerlo.
En la mano de los fans de siempre esta el que esto se repita o no.Yo lo probé en el Gamefest y solo puedo decir que si te gustó FFXIII, XIII-2 es más de lo mismo por lo que te va a gustar también.
En la demo no te muestran lo capado que esta el juego, solo un nivel para que veas como va el live trigger, un par de cinematicas y el sistema de combate (algo que se sabia sin necesidad de probarla)
Lo se, pero sigo diciendo lo mismo. Si te gusta XIII, te gusta XIII-2 si o si.
Klonoa del Viento escribió:Lo se, pero sigo diciendo lo mismo. Si te gusta XIII, te gusta XIII-2 si o si.
En todo caso seria:
Si te gustó FFXIII, te gustará la historia, mecánica y sistema de combate de XIII-2, peeeero tambien te vas a encontrar con:
-minijuegos bloqueados que debes comprar por DLC.
-DLC exclusivos para determinadas consolas (al menos 1 arma de momento)
-DLC solo disponibles reservando en determinados establecimientos
-3 nodos bloqueados tras acabar el juego al 100% (lo que parece suponer que habra que esperar 3 escenarios DLC)
-que el combate contra Lightning (FFXIII) en el coliseo sea DLC...
-que el ending final este capado, si, capado, y no lo digo por decir.
-que la calidad grafica sea (FFXIII PS3 > FFXIII-2 PS360 > FFXIII 360)
Las cosas hay que decirlas claritas, no maquillar la realidad para intentar justificar lo injustificable.
geryteam escribió:la gente que esta todo el dia criticando a un juego antes de salir no entiendo como pueden acabar comprando dicho juego... supongo que hay gente para todo
geryteam escribió:la gente que esta todo el dia criticando a un juego antes de salir no entiendo como pueden acabar comprando dicho juego... supongo que hay gente para todo
Klonoa del Viento escribió:Lo se, pero sigo diciendo lo mismo. Si te gusta XIII, te gusta XIII-2 si o si.
En todo caso seria:
Si te gustó FFXIII, te gustará la historia, mecánica y sistema de combate de XIII-2, peeeero tambien te vas a encontrar con:
-3 nodos bloqueados tras acabar el juego al 100% (lo que parece suponer que habra que esperar 3 escenarios DLC)
Las cosas hay que decirlas claritas, no maquillar la realidad para intentar justificar lo injustificable.
pilder_on escribió:Klonoa del Viento escribió:Lo se, pero sigo diciendo lo mismo. Si te gusta XIII, te gusta XIII-2 si o si.
En todo caso seria:
Si esto es correcto, tendrán un comprador menos... o quizá si sacan edición GOTY con todo y a muy buen precio lo compre, pero esta jodida la cosa... Es increíble como se quiere sangrar en esta industria...
Akyo93 escribió:Lo que sucede es que meter DLC en juegos de guerra (que suelen ser terrenos para jugar online )y de pelea ( bueno, en este ultimo no tanto cuando hablamos de PERSONAJES ) no es algo que te influencie tanto, es decir que igual podras disfrutar el juego en su 95%
Pero a diferencia de colocar DLC en un RPG ( juego con historia mas compleja ) es algo que se te hace mas fuerte, tal como dijo Klonoa del viento nos piensan hacer sacar dinerillo extra de nuestros bolsillos para tener el juego completo ( y con juego completo me refiero a poder obtener todos los finales, o final verdadero ) es una falla realmente grave, que hayan trajes, minijuegos y ese tipo de DLC lo aceptaria, y seguro que muchos correrian a comprar esos DLC... pero DLC de historia? por favor....
En todo caso seria:
Hombre,todos los dlcs que se han anunciado del XIII-2 no capan nada la historia,son dlcs chorras como en la mayoria de los juegos,vamos que son para hacer caja,no creo que necesites tener un arma exclusiva o el bikini de Serah para disfrutar del juego
Me vuelvo a reiterar,casi todos los juegos de por si tienen dlcs de trajes,armas,colores,mapas o personajes y no veo que nadie se queje,es mas,veo como la gente habla de que los compra...no entiendo el motivo por el cual un Final Fantasy no iba a poder tener dlcs cuando la mayoria de los juegos los tienen.
Y luego tenemos juegos como Fallout 3/NewVegas Oblivion/Skyrim GTAIV/Red DeadRedemption,que si bien son dlcs/expansiones que alargan la experiencia jugable,no dejan de ser dlcs que capan historia y tampoco veo que nadie se queje y se suba por las paredes.
fenix_supremo escribió:
Las cosas que has comentado
- DLC Exclusivo porque asi lo que ha querido Microsoft, si quiere DLC exclusivo pues abra pagado o ha trabajado en ello
- DLC solo disponible en establecimiento como el 95% de los juegos que salen hoy en dia
- Los 3 nodos aparecen despues de la actualizacion que añadieron hace unos dias, y aparecen desde el principio no tras acabar el juego
- El combate contra ligtning, pues un DLC mas como es omega que por cierto esta gratuito hasta el 10 de enero
- ¿Ending capado?
- Y la calidad grafica ¿que tiene de malo?
De lo que comentas lo unico malo que puedo ver es los 3 nodos, el combate contra ligtning (pero desde que se supo que el coliseo venia con omega ya estamos algunos haciendo cabalas) y el ending pero como no lo he visto, no lo se, pero no me queda nada claro.
Antes de la actualizacion
Despues de la actualizacion
Los nodos son antes osea poco tiene que ver con el final del juego. Detodas formas sigo sin entender lo del ending capado, he estado buscando durante un par de horas no encuentro nada de capaciones. Si entiendo como capar es que han cortado algo, cuando el juego tiene un numero alto de finales (y no 1 o 2)
Yo me voy a comprar el juego, se las cosas que son buenas, malas y regulares, despues de pasarmelo analizare. Pero vamos lo que dices no me va a echar para atras.
devil_boy escribió:Hombre,tampoco seamos ahora hipocritas y vayamos a criticar el juego solo por que tenga dlcs,por que practicamente todos los juegos los tienen...¿cuales se salvan? y encima estos dlcs no dejan de ser chorripijadas,asi que no afectan en nada a la trama.
Yo no veo a la gente quejarse de los dlcs de ningun juego,donde en la mayoria venden armas,skins,colores,personajes de lucha Es mas,leo como la gente habla de que los ha comprado..
Digo yo,que si se tiene que criticar al juego,deberia de ser por el juego en si,no por los dlcs,ya que practicamente todos los juegos vienen capados de serie.
THumpER escribió:devil_boy escribió:Hombre,tampoco seamos ahora hipocritas y vayamos a criticar el juego solo por que tenga dlcs,por que practicamente todos los juegos los tienen...¿cuales se salvan? y encima estos dlcs no dejan de ser chorripijadas,asi que no afectan en nada a la trama.
Yo no veo a la gente quejarse de los dlcs de ningun juego,donde en la mayoria venden armas,skins,colores,personajes de lucha Es mas,leo como la gente habla de que los ha comprado..
Digo yo,que si se tiene que criticar al juego,deberia de ser por el juego en si,no por los dlcs,ya que practicamente todos los juegos vienen capados de serie.
Te parece bien que el final del juego este capado? y haya que comprar dlcs para poder verlo en condiciones? xD yo ya dije que si son bosses opcionales, o zonas secretas pues vale..... pero capar el final de un juego? eso es de lo mas lamer y ladron que existe... hay un juego que hicieron lo mismo y fue con el prince of persia de esta gen.... y llovieron criticas y quejas a mansalva....
THumpER escribió:devil_boy escribió:Hombre,tampoco seamos ahora hipocritas y vayamos a criticar el juego solo por que tenga dlcs,por que practicamente todos los juegos los tienen...¿cuales se salvan? y encima estos dlcs no dejan de ser chorripijadas,asi que no afectan en nada a la trama.
Te parece bien que el final del juego este capado? y haya que comprar dlcs para poder verlo en condiciones? xD yo ya dije que si son bosses opcionales, o zonas secretas pues vale..... pero capar el final de un juego? eso es de lo mas lamer y ladron que existe... hay un juego que hicieron lo mismo y fue con el prince of persia de esta gen.... y llovieron criticas y quejas a mansalva....
Ethan2011 escribió:Klonoa del Viento escribió:Lo se, pero sigo diciendo lo mismo. Si te gusta XIII, te gusta XIII-2 si o si.
En todo caso seria:
Yo no maquillo nada, es mi punto de opinion. Si te gusta, bien. Sino lo compartes, bien. Punto final.
Por ahora en 1 de los 3 nodos se ha equivocado puesto que es el coliseo donde van a ir los monstruos que hay descargables:
Las cosas que has comentado
- DLC Exclusivo porque asi lo que ha querido Microsoft, si quiere DLC exclusivo pues abra pagado o ha trabajado en ello
- DLC solo disponible en establecimiento como el 95% de los juegos que salen hoy en dia
- Los 3 nodos aparecen despues de la actualizacion que añadieron hace unos dias, y aparecen desde el principio no tras acabar el juego
- El combate contra ligtning, pues un DLC mas como es omega que por cierto esta gratuito hasta el 10 de enero (en japon)
- ¿Ending capado?
- Y la calidad grafica ¿que tiene de malo?
De lo que comentas lo unico malo que puedo ver es los 3 nodos, el combate contra ligtning (pero desde que se supo que el coliseo venia con omega ya estamos algunos haciendo cabalas) y el ending pero como no lo he visto, no lo se, pero no me queda nada claro.
Los nodos son antes osea poco tiene que ver con el final del juego. Detodas formas sigo sin entender lo del ending capado, he estado buscando durante un par de horas no encuentro nada de capaciones. Si entiendo como capar es que han cortado algo, cuando el juego tiene un numero alto de finales (y no 1 o 2)
Lo dicho, por ahora lo de capar la historia pues los finales que he visto (el perfecto aun no lo he visto ni lo he querido ver) te dicen una cosa para que sigas completando el juego, los finales alternativos al bueno se llama " Endings Paradox " y son paradojas/paranoias importantes.
Estoy contigo fenix, Klonoa esque tiene ideas muy radicales, con esos pensamientos que tiene no compraría hoy en dia ningún juego porque todos los juegos que salen en estos tiempos tienen esos problemas, ademas tambien critica la calidad grafica, como se puede criticar la calidad grafica de este juego .
Vamos a esperar a que salga i jugarlo i después ya debatiremos por aquí los problemas o los aciertos del juego.
¿Pero ese supuesto dlc que capa el final del juego esta confirmado y lo sabes a ciencia cierta? si es asi es una estafa como la copa de un pino y te daria la razon,pero los demas dlcs son de lo mas normal del mundo...
Por cierto para los que vieron las primeras opiniones que se estaban dando en amazon.jp, que las vean ahora:
Al principio eran de 4/5 o 5/5 estrellas incluso y ahora ya hay opiniones de 2/5 estrellas, 1/5 estrellas.... han empeorado mucho en estos dias, y es que es logico, no es lo mismo opinar del juego llevando 10 horas, que tras terminarselo y valorarlo globalmente.