› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fenix_supremo escribió:Por cierto para los que vieron las primeras opiniones que se estaban dando en amazon.jp, que las vean ahora:
Al principio eran de 4/5 o 5/5 estrellas incluso y ahora ya hay opiniones de 2/5 estrellas, 1/5 estrellas.... han empeorado mucho en estos dias, y es que es logico, no es lo mismo opinar del juego llevando 10 horas, que tras terminarselo y valorarlo globalmente.
Estan asi
Las de FF XIII tambien hay malas eh? y es un juego que a mi me ha gustado, he disfrutado desde el minuto 1 Que tenga mas o menos estrellas no ara que no me lo compre
Lo mejor que podriamos hacer el hablar a finales de febrero cuando el juego este aqui traducido y yo porlomenos me lo aya pasado.
Y no hace falta que me lo destripes, ya me frustrare yo con 100 horas de juego. Si te has destripado involuntariamente el juego, pues nada mala suerte.
morfeon escribió:Yo lo que veo ahí es que el juego a gustado bastante a los japos que se lo han comprado, no se klonoa pero igual a ti no te ha gustado algo o lo que sea pero no intentes convencernos de que a los japos no les ha gustado, porque lo que veo en análisis y comentarios de japos el juego ha gustado mas que a los que no les ha gustado.
Luis_dAR escribió:Lo de las valoraciones de los juegos es una gilipollez la de peña que vota negativo por votar solo por criticar y ni ha jugado.
javitherapper escribió:Me he pasado el MGS3 varias veces pero el punto 5 no acabo de pillarlo, ¿rumoreas que hay un game over final sin opción a continue? No creo, aunque eso he entendido...
El final clasico, en CG, con la cancion del juego etc etc etc, seria el equivalente a un:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Time Paradox.
Lili_Fey escribió:Klonoa pero es que ya sabemos lo de los DLC y lo que nos vamos a encontrar, pero si el juego pinta entretenido al menos caerá (barato o no). El problema es que la gente se tome tan en serio este juego, no creo ni que pretenda superar a los de antes, simplemente ser un buen juego.
Tú deja que lo demás se compren lo que les dé la gana, no creo que haya que discutir tanto si al fin y al cabo no te lo vas a pillar, es como si yo me meto en otros hilos de juegos llenos de DLCs que ni me pienso comprar discutiendo con la peña que se lo quiere pillar. No te estoy echando de este hilo que conste xDDD, pero estas discusiones se alargan mucho cuando al fin y al cabo los interesados somos los demás
Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Muy buena página nippon-yasan , gracias raysanxyxx por la ayuda!!!
Un saludo!!!
yavanna07 escribió:en Febrero mientras muchos soltáis bilis y espuma criticando lo que es y diciendo todo lo que podría haber sido yo estaré dándole caña y disfrutando con un enano, juntando bichos y potenciándolos... etc menuda diferencia del jugador de verdad al crítico de palo, ufff que mal rollo
cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
yavanna07 escribió:en Febrero mientras muchos soltáis bilis y espuma criticando lo que es y diciendo todo lo que podría haber sido yo estaré dándole caña y disfrutando con un enano, juntando bichos y potenciándolos... etc menuda diferencia del jugador de verdad al crítico de palo, ufff que mal rollo
Klonoa del Viento escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
Animo y que lo disfrutes al maximo en la medida de lo posibleyavanna07 escribió:en Febrero mientras muchos soltáis bilis y espuma criticando lo que es y diciendo todo lo que podría haber sido yo estaré dándole caña y disfrutando con un enano, juntando bichos y potenciándolos... etc menuda diferencia del jugador de verdad al crítico de palo, ufff que mal rollo
/facepalm
vyrushardlife escribió:yavanna07 escribió:en Febrero mientras muchos soltáis bilis y espuma criticando lo que es y diciendo todo lo que podría haber sido yo estaré dándole caña y disfrutando con un enano, juntando bichos y potenciándolos... etc menuda diferencia del jugador de verdad al crítico de palo, ufff que mal rollo
.___. tranquilo tio y que lo disfrutes xD
cucus escribió:Bueno, yo ya si que tengo motivos para ir poniendo criticas:
Jugablemente me gusta más que el otro, los QTE me parecen un buen añadido y la dificultad ya desde el principio se nota que es más alta. Por lo menos es más complicado pasarse un combate machacando el auto.Pero no lo uso ya que no tengo problemas con los menús ni los nombres de las habilidades, por que son practicamente iguales que los del XIII y aún me acuerdo.
El poder saltar pues bueno, ni me entusiasma ni me disgusta, es parecido al del FFX-2, solo que ahora te puedes subir libremente sobre algunos objetos sin necesidad de estar en la esferita esa que te lo automatiza.
Tecnicamente me ha decepcionado que se ralentice, no es una barbaridad pero se hace molesto, espero que pasado el principio la cosa mejore
Ya iré comentando más cositas cuando esté mas avanzado
Un saludo!
morfeon escribió:cucus escribió:Bueno, yo ya si que tengo motivos para ir poniendo criticas:
Jugablemente me gusta más que el otro, los QTE me parecen un buen añadido y la dificultad ya desde el principio se nota que es más alta. Por lo menos es más complicado pasarse un combate machacando el auto.Pero no lo uso ya que no tengo problemas con los menús ni los nombres de las habilidades, por que son practicamente iguales que los del XIII y aún me acuerdo.
El poder saltar pues bueno, ni me entusiasma ni me disgusta, es parecido al del FFX-2, solo que ahora te puedes subir libremente sobre algunos objetos sin necesidad de estar en la esferita esa que te lo automatiza.
Tecnicamente me ha decepcionado que se ralentice, no es una barbaridad pero se hace molesto, espero que pasado el principio la cosa mejore
Ya iré comentando más cositas cuando esté mas avanzado
Un saludo!
Tienes la version de ps3 verdad,graficamente es igual de bueno que el FFXIII? y el control del personaje y la camara es igual que el otro o cambia?.
morfeon escribió:cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
Bajate de la store japonesa el dlc de omega si no lo tienes que es gratis, que envidia me das cabron, espero impresiones. Un saludo.
cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
Korpas escribió:Yo tengo a Omega y le acabo de dar un tiento, por verlo más que nada, porque sé que no tengo nivel suficiente para vencerle, y, como era de esperar, me ha "oneshoteado"... I´ll be back...morfeon escribió:Bajate de la store japonesa el dlc de omega si no lo tienes que es gratis, que envidia me das cabron, espero impresiones. Un saludo.cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones Muy buena página nippon-yasan , gracias raysanxyxx por la ayuda!!!Un saludo!!!
Van a morir Noctis y Stela. ¿que por qué? Porque en los últimos juegos de Square no se curran mucho la cabeza y le han dado por dramones en los que mueren todos. Pero no en plan que muera el prota bien y con sentido como FFX o la película La Vida es Bella (por decir una), sino de forma absurda e insustancial para... ¿hacerte llorar mucho?.
Dissidia 012, The 3rd Birthday, FF Type-0 y muchos otros, todos estos juegos seguidos que llevan haciendo. Parece como si tras el perfecto final de Crisis Core (que me encanta) a Square le ha dado por creer que matar a todo dios en los finales y meter sangre y gore les hace parecer más cool o algo. No es que esté en contra de los finales malos. Pero en este sobra o al menos en la forma en la que está desarrollado. Y todo el rollo del XIII de salvar a Serah y esa chorrada para que al final se muera pues se carga un poco el mensaje y objetivo del anterior juego. Es como si el sacrificio de Fang y Vanille fuese en vano.
Y encima de nosecuantos finales el canónico tiene que ser ese, casi hubise preferido el de que se convierten en flanes xDD
Yo he cancelado mi reserva, a espera del posible XIII-3 (por lo que parece con el tema de los créditos) y que rectifiquen eso con la fumada de los viajes en el tiempo-
raysanxyxx escribió:cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
Que suerte! la mia sigue perdida en algun pais xD solo se que salio el dia 20, a saber lo que estara viendo mi paquete
LAOP escribió:Una pregunta, en qué web me recomendáis reservar el juego y qué edición? Por eso de los extras y tal... es que no me aclaro lol Gracias
ED: Eso de que dura 20 h es cierto? o.o
LAOP escribió:Una pregunta, en qué web me recomendáis reservar el juego y qué edición? Por eso de los extras y tal... es que no me aclaro lol Gracias
ED: Eso de que dura 20 h es cierto? o.o
morfeon escribió:Entonces me quedo mas tranquilo si gráficamente es igual de bueno, lo de las ralentizaciones lo veo normal con esos graficos, siempre i cuando no sean muy molestas. El control de la cámara y del personaje me hubiera gustado que mejorase pero bueno no pasa nada.
Lo ves klonoa como no tenias razon, hay que jugar al juego por tu mismo para juzgar un juego y no por vídeos o ver como juegan los japos.
Abridlas a tamaño completo en el navegador, para apreciar mejor los detalles.
cucus escribió:raysanxyxx escribió:cucus escribió:Me acaba de llegar mi versión japo!!!!! Ya comentaré impresiones
Un saludo!!!
Que suerte! la mia sigue perdida en algun pais xD solo se que salio el dia 20, a saber lo que estara viendo mi paquete
No habia visto tu respuesta, espero que te llegue pronto!
Edit: Le prometi a raysanxyxx subir alguna fotillo
Aquí la tenéis:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 31126.jpg/
Ponisito escribió:Yo ya sé como va a acabar FF Versus XIII. Y lo sé antes de que lo hayan terminado. (Ojo spoiler del XIII-2, Dissidia 012, Type-0, The 3rd Birthday, ect.)Van a morir Noctis y Stela. ¿que por qué? Porque en los últimos juegos de Square no se curran mucho la cabeza y le han dado por dramones en los que mueren todos. Pero no en plan que muera el prota bien y con sentido como FFX o la película La Vida es Bella (por decir una), sino de forma absurda e insustancial para... ¿hacerte llorar mucho?.
Dissidia 012, The 3rd Birthday, FF Type-0 y muchos otros, todos estos juegos seguidos que llevan haciendo. Parece como si tras el perfecto final de Crisis Core (que me encanta) a Square le ha dado por creer que matar a todo dios en los finales y meter sangre y gore les hace parecer más cool o algo. No es que esté en contra de los finales malos. Pero en este sobra o al menos en la forma en la que está desarrollado. Y todo el rollo del XIII de salvar a Serah y esa chorrada para que al final se muera pues se carga un poco el mensaje y objetivo del anterior juego. Es como si el sacrificio de Fang y Vanille fuese en vano.
Y encima de nosecuantos finales el canónico tiene que ser ese, casi hubise preferido el de que se convierten en flanes xDD
Yo he cancelado mi reserva, a espera del posible XIII-3 (por lo que parece con el tema de los créditos) y que rectifiquen eso con la fumada de los viajes en el tiempo-
Klonoa del Viento escribió:morfeon escribió:Entonces me quedo mas tranquilo si gráficamente es igual de bueno, lo de las ralentizaciones lo veo normal con esos graficos, siempre i cuando no sean muy molestas. El control de la cámara y del personaje me hubiera gustado que mejorase pero bueno no pasa nada.
Lo ves klonoa como no tenias razon, hay que jugar al juego por tu mismo para juzgar un juego y no por vídeos o ver como juegan los japos.
A ver, yo no he dicho que sea algo tan abismal como para que a lo mejor alguien que haga tiempo que ha jugado al XIII, que jugando ahora al XIII-2 no tenga por que estar fijandose tanto en esos detalles (encima en movimiento) tenga que notarlo.
Las pongo en spoiler por el tamaño para no desvirtuar el hilo:Abridlas a tamaño completo en el navegador, para apreciar mejor los detalles.
Yo se lo que yo veo, y hay cosas que simplemente chirrian, algo que no es logico cuanso se supone que parten del mismo motor que el XIII en PS3. Y si encima, hay ralentizaciones y algun que otro fallo de sincronizacion labial, peor me lo pones.
Antes de que salte alguien:
1) No voy a entrar a valorar que cada quien le de mas o menos importancia a esas cosas, eso es cosa de cada uno.
2) Conste que si hablo otra vez del tema graficos es por alusiones, ya que Morfeon se ha dirigido a mi directamente.
Que viendo como estan los humos y lo subiditos que estan algunos (no va por Morfeon) parece que hay que aclararlo todo para que no se te tiren al cuello, y te juzguen como jugador o fan por criticar cosas del juego.
nara_soul escribió:Ponisito escribió:Yo ya sé como va a acabar FF Versus XIII. Y lo sé antes de que lo hayan terminado. (Ojo spoiler del XIII-2, Dissidia 012, Type-0, The 3rd Birthday, ect.)Van a morir Noctis y Stela. ¿que por qué? Porque en los últimos juegos de Square no se curran mucho la cabeza y le han dado por dramones en los que mueren todos. Pero no en plan que muera el prota bien y con sentido como FFX o la película La Vida es Bella (por decir una), sino de forma absurda e insustancial para... ¿hacerte llorar mucho?.
Dissidia 012, The 3rd Birthday, FF Type-0 y muchos otros, todos estos juegos seguidos que llevan haciendo. Parece como si tras el perfecto final de Crisis Core (que me encanta) a Square le ha dado por creer que matar a todo dios en los finales y meter sangre y gore les hace parecer más cool o algo. No es que esté en contra de los finales malos. Pero en este sobra o al menos en la
forma en la que está desarrollado. Y todo el rollo del XIII de salvar a Serah y esa chorrada para que al final se muera pues se carga un poco el mensaje y objetivo del anterior juego. Es como si el sacrificio de Fang y Vanille fuese en vano.
Y encima de nosecuantos finales el canónico tiene que ser ese, casi hubise preferido el de que se
convierten en flanes xDD
Personalmente, desde el FFXII he visto que la saga y todo lo que hacen (menos TWEWY) se ha vuelto absurdamente sentimentaloide y para mi es como si trataran al jugador de simplón inculto. A mi modo de ver, hace tiempo que no juego a un RPG con personajes e historia "serios", es decir, personajes que se mueven por algo más que sentimentalismos baratos, llenos de razones.
A otra cosa, ¿alguien más que lo haya probado para comentar el juego?
Vagrant Story (donde muere el antagonista), en FF4 que empiezan a sacrificarse personajes para que el protagonista pueda seguir/escapar o como no la tan recordada muerte de Aeris en FF7. En cuanto al the 3rd Birthday, no sabría yo que decirte es mas un final que tiene mas sentido y carga dramática para quienes hemos seguido la serie desde sus inicios
morfeon escribió:Bueno ya tenemos clara tu postura y se respeta tu opinion, aunque no la comparto, de todas formas cuando salga el juego lo alquilas i lo pruebas y ya me contaras si te ha gustado o no. Feliz Navidad a todos.
LAOP: Una pregunta, en qué web me recomendáis reservar el juego y qué edición? Por eso de los extras y tal... es que no me aclaro lol Gracias
Luis_dAR escribió:En Game dan un dlc exclusivo que debe ser un arma o algo parecido