[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

0150 escribió:
ferdy_vk escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Artwork Lighting [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Artowrk Vanille [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]

FIXED xDDDDDDDD

Qué pasaba? xD

Digamos, que se ha puesto palote con los artwork.
Hibiki-naruto escribió:Artwork Lighting (Ripeado de la web)
Artowrk Vanille (Idem)

Musica que aparece en la web Ripeada y en MP3.

lighting y vanille... [babas] [babas] [babas]

la musica directa al nano.

gracias!!
Acabo de leer que En Japón podrán disfrutar de la Demo en Marzo... A ver si es por via PSN y podemos nosotros también...aunque mucho me temo que e será sólo por la compra de la película Advent Children en BlueRay.
AkasPuas escribió:Acabo de leer que En Japón podrán disfrutar de la Demo en Marzo... A ver si es por via PSN y podemos nosotros también...aunque mucho me temo que e será sólo por la compra de la película Advent Children en BlueRay.

eso se anuncio hace mucho, es solo mediante una version Limitada de la pelicula
Hibiki-naruto escribió:
AkasPuas escribió:Acabo de leer que En Japón podrán disfrutar de la Demo en Marzo... A ver si es por via PSN y podemos nosotros también...aunque mucho me temo que e será sólo por la compra de la película Advent Children en BlueRay.

No es limitada, es Advent Children Complete, el Blu-ray no? O sí es limitada? No jodamos, yo la quiero en blu-ray, con o sin demo!
Arkanodin escribió:
Hibiki-naruto escribió:

No es limitada, es Advent Children Complete, el Blu-ray no? O sí es limitada? No jodamos, yo la quiero en blu-ray, con o sin demo!

van a sacar 2 Versiones:

La Limitada que trae: Pelicula Blu-Ray + Demo XIII + Trailer Versus XIII + Trailer Agito XIII.

La Normal que trae: Solo la pelicula en Blu-Ray.
Hibiki-naruto escribió:

xDD Ya sé que se anunció hace mucho, pero no se si estaba confirmado o no, y ahora lo está.

Saludos!
Sabéis si se puede importar la Advent Children Complete?
Wghos7 escribió:Sabéis si se puede importar la Advent Children Complete?

Ha salido ya por japón?
Arkanodin escribió:
Wghos7 escribió:Sabéis si se puede importar la Advent Children Complete?

Ha salido ya por japón?

Vale, acaban de decir que la DEMO sólo estará disponible en Japón... Osea Europa nanai.
Por eso he preguntado si se podrá importar, una cosa que se podría hacer es que un usuario haga varios pedidos y luego nos lo envíe al resto mediante correos o lo que sea (habiéndole hecho previamente una transferencia). Propongo esto porque no tengo tarjeta de crédito, ni paypal y me va a resultar bastante difícil pedirla.

La confianza en el usuario se verá por los votos positivos que ya tenga en c/v.

Qué opináis?
pues bueno, si quiereis demo a importar la pelicula o esperar a la salida del juego por que "Square-Enix ha confirmado que SOLO habra demo del FFXIII en Japon, con lo que USA y EUR no tendra demo"

Imagen

Las Ediciones

Las Primeras Unidades: Traera la Pelicula + DVD Bonus (FF XIII Demo, FF VS XIII Trailer y FF Agito XIII Trailer), es decir version Limitada.

Las Versiones Normales: SOLO la pelicula.

Pack PS3 + Blu-Ray Advent Children (Que Incluye el DVD Bonus de la Edicion Limitada)
En el momento que alguien sepa de algun sitio para importar la peli, que lo diga.

Que paginas a parte de yesasia hay para importar de japon y que envien a españa?
neoryu escribió:En el momento que alguien sepa de algun sitio para importar la peli, que lo diga.

Que paginas a parte de yesasia hay para importar de japon y que envien a españa?

Que yo haya comprado, Buygame2, que aunque el aspecto de la pagina no da mucha confianza, la verdad es que son bastante serios.
Espero que el Blue-Ray de japón traiga tb el castellano; al menos sabemos que la región es la misma (Japón utiliza región 2, igual que Europa).
Rezad por que el demo venga en *.PKG y así todo dios pueda probarla, sin tener que comprar una película que de seguro venga en japo y cutringlis, con pocas posibilidades de subs multilingües.

Al menos espero que esta versión extendida de chicha argumental a la peli.
La demo es casi seguro q vendra en su propio blu-ray, weno, por lo menos para entonces tendremos el Killzone y el RE5 para aguar las penas
pesadilla100 escribió:Espero que el Blue-Ray de japón traiga tb el castellano; al menos sabemos que la región es la misma (Japón utiliza región 2, igual que Europa).

Que yo tenga entendido, Japón y Europa comparten región 2 en dvds, en blu ray Japón tiene la 1 como EEUU...
vacio escribió:
pesadilla100 escribió:Espero que el Blue-Ray de japón traiga tb el castellano; al menos sabemos que la región es la misma (Japón utiliza región 2, igual que Europa).

Que yo tenga entendido, Japón y Europa comparten región 2 en dvds, en blu ray Japón tiene la 1 como EEUU...

Hum...pues ahí puedes tener razón, voy a buscar, en mis apuntes de la carrera al menos me aparece el BR como región 2 xDDD

Edit: Mañana se lo digo al profesor que lo cambie en los apuntes xD

Imagen
¿Entonces? ¿No se podrá importar?
_yakuza_ escribió:¿Entonces? ¿No se podrá importar?

Pues la demo valdrá, pero la peli nos la comeremos con papas según parece xDD. De todas formas, ¿sabéis si existe algo para cambiar la región? De PSP salió en su día; lo que pasa que la scene de la PS3 está tan parada que no sé ni los avances...
Aunque hay diferentes regiones, diria que un gran porcentaje de peliculas han salido region free. Pero vamos, no estoy completamente seguro porque no domino mucho sobre el tema [+risas]
carmelero escribió:Aunque hay diferentes regiones, diria que un gran porcentaje de peliculas han salido region free. Pero vamos, no estoy completamente seguro porque no domino mucho sobre el tema [+risas]

Pues si te lo piensas comprar, comprate el pack PS3 japo con Advent Children, porke la demo en tu play no te servira.
Luxord escribió:Pues si te lo piensas comprar, comprate el pack PS3 japo con Advent Children, porke la demo en tu play no te servira.

No necesitas una play japonesa las demos y los juegos de play3 son region free
Ya que me compro la película quiero poder verla, da igual si está en japonés en mi caso, así que si la compro por lo menos poder verla, sinó que manera de pagar por una demo de mierda xD.
perdón por la herejía pero... en el caso de la xbox360 las demos nos las grabamos en un CD o DVD y con meterlas en la consola se puede jugar sin problemas.

las de ps3 tambien funcionan desde disco, pero... ¿alguien ha visto alguna vez las demos ripeadas en versión ps3?
jolu escribió:perdón por la herejía pero... en el caso de la xbox360 las demos nos las grabamos en un CD o DVD y con meterlas en la consola se puede jugar sin problemas.

las de ps3 tambien funcionan desde disco, pero... ¿alguien ha visto alguna vez las demos ripeadas en versión ps3?

No sirve, de ahi que se inventaran lo del proxyserver pq aunque te bajases el archivo instalable no hay manera de que la PS3 lo ejecute desde un CD o una Memory Stick, incluso si se intenta copiar al disco duro de la consola.
Jajaja a mi me la trae floja que no vaya la peli, yo lo que quiero es la demo...
El final6 me lo compre por la demo del 10, puesto que ya me lo habia pasado y ni jugue. [chulito]

Y total la peli ya la he visto, pero probar el final13 no tiene precio. XD

Así que si alguien se entera de ande venden peli+demo que lo vaya diciendo pa hacer las reservas, aunque bueno si me cuesta 100 pavos entonces ya si que me lo pensaria... pero vamos no creo que cueste más de 30 o igual un poco mas no sé. Pero 30 pavos por una demo del ff13 como que vale la pena y tal. [boing]

PD: Se que no es lo mismo, pero la demo del Lost Odyssey me la comi con patatas, jaja. Importe la revista que valia 10 o 12 pavos y luego la demo no me iba, aunque eso lo supe despúes de haber reservao la revista, así que en fin... XD
Pizzo escribió:Jajaja a mi me la trae floja que no vaya la peli, yo lo que quiero es la demo...
El final6 me lo compre por la demo del 10, puesto que ya me lo habia pasado y ni jugue. [chulito]

Me parece bastante grave comprarse un juego por una demo, y qe luego encima ni juegues a él.

Yo por lo menos no me voy a comprar una peli por una misera demo (ya puede durar 10 horas si quieres la demo)
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Jajaja a mi me la trae floja que no vaya la peli, yo lo que quiero es la demo...

Me parece bastante grave comprarse un juego por una demo, y qe luego encima ni juegues a él.

Yo por lo menos no me voy a comprar una peli por una misera demo (ya puede durar 10 horas si quieres la demo)

Me parece bien, nadie te obliga a comprarla...
Para mi como coleccionista teniendo todos los FF, incluso la demo del 10 como digo, no tener la del 13 seria un delito. Pero claro no voy a pagar 100 pavos. [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:

Hombre en el caso del FFVI costaba 2000 o 2500 pesetas, vamos que almenos en ese caso no creo que tirase la casa por la ventana.

En cuanto a la peli con la demo quizas me la importe si no cuesta demasido y si la peli tiene almenos subtitulos en castellano o en ingles, bueno y si es region free claro, que no hay ganas de comermela con patatas. [+risas]
Solo quiero decir una cosa, que ganas de que salga ya el juego joder. Estaba penasndo el otro dia y que ganas de jugar de nuevo a un final fantasy, no sé por qué coño están tardando demasiado, solo espero que no tarden mucho en hacer la conversión a Europa.

Saludos a todos ;)
macdcai escribió:Solo quiero decir una cosa, que ganas de que salga ya el juego joder. Estaba penasndo el otro dia y que ganas de jugar de nuevo a un final fantasy, no sé por qué coño están tardando demasiado, solo espero que no tarden mucho en hacer la conversión a Europa.

Saludos a todos ;)

Sumandole el tiempo para el port a 360 que segun escuche el port de Burnout Paradise fue hecho para ps3 y luego a 360 y no taradaron mucho. De todos modos no creo que se pongan con el port despues del estreno en Japon. Empezaran a centrarse en el doblaje al ingles tb cuando el juego entre en Fase Gold.
La canción de la pagina web es super bonita. Tiene pinta de que va a ser logicamente la cancion del menu de inicio del juego. El que pone "Juego Nuevo", "Partida Guardada" y "Opciones". Cuando sacaron la web de Final Fantasy X2, Final Fantasy XII y la de Kingdom Hearts 2 la sintonia de fondo era la de menu de inicio. Y hablando de las paginas webs, Square mantiene el mismo estilo de webs desde Final Fantasy X.
Yo calculo que tardara entre 2 y 4 meses después de su salida en EE.UU. Cosa que hoy en día es penoso, puesto que ya no hay que reprogramar para el sistema PAL.
En cuanto al port me juego lo que queráis que ya esta muy maduro.

Mis cálculos (mínimos):
Traducción -Revisión. = 20 días - 1 Mes.
Campaña Marketing y Producción de copias = 15 -20 días.
Licencias y de mas chorradas burocráticas. = ????
Transporte. = 2 - 3 días.

Total:
Japón= Primavera 2009
América= Finales de Verano *
Europa= 2009/2010
Se dijo que cuando saliera en america saldria en europa porque es lanzamiento simultaneo.Bye [bye]
Pero alguien sabe cuando sale la peli + demo? Que tengo un colega que se va a Japón y pa ver si coincide con las fechas, no caerá esa breva, pero por si acaso xD
Chester escribió:Pero alguien sabe cuando sale la peli + demo? Que tengo un colega que se va a Japón y pa ver si coincide con las fechas, no caerá esa breva, pero por si acaso xD

no hay dia fijo, solo que es sobre Marzo.

Manaka Jumpei escribió:Se dijo que cuando saliera en america saldria en europa porque es lanzamiento simultaneo.Bye [bye]

pa mi que no, lo que se dijo es que intentarian que no pasase mucho tiempo de la USA a la EUR.
Manaka Jumpei escribió:Se dijo que cuando saliera en america saldria en europa porque es lanzamiento simultaneo.Bye [bye]

Eso lo comentaron del Versus. Y ademas dijeron que "intentarian" hacer un lanzamiento mundial. Pero vamos SE ha dicho tantas veces que le daria un buen trato a los usuarios europeos que tampoco hay que tomarse sus declaraciones muy en serio (por desgracia).
Cloud01 escribió:Mis cálculos (mínimos):

Total:
Japón= Primavera 2009
Europa= 2009/2010

Joe ojala, pensar que queda menos de un año pa este juego seria una ilusion. Podiamos hacer un bote [carcajad]
Cloud01 escribió:Yo calculo que tardara entre 2 y 4 meses después de su salida en EE.UU. Cosa que hoy en día es penoso, puesto que ya no hay que reprogramar para el sistema PAL.
En cuanto al port me juego lo que queráis que ya esta muy maduro.

Mis cálculos (mínimos):

Total:
Japón= Primavera 2009
Europa= 2009/2010

En usa a finales de verano ?¿ LOLAZO.

A finales de verano en JAPON.

Principios de 2010 en america y verano de 2010 en europa.

Verano 2009= japon
Primavera 2010=America
Verano2010= Europa.

En el GDC2010 ya diran la fecha americana y europea en todo caso , a bombo y platillo.

Si nisiquiera esta en los planes de primavera de square-enix, lanzar FFXIII en japon, simplemente dicen que durante 2009.

Si sale en Otoño.

Pues hasta minimo finales de septiembre2010 , no veriamos ni catariamos el XIII en europa.
Bueno... nunca se sabe que puede pasar... pero con este año ya llevan 5 años desarrollando el juego y hasta mediados del año pasao no revelaron ya cosillas, muy tarde me parece a mi, yo no creo que les falte ya mucho para acabar el juego. Juegazos como el Metal 4 y otros se han tirao 4 años. :cool:
Lo que pasa que dices eso porque no se sabe aun gran cosa del juego, pero como ves, poco a poco desde finales del año pasado parece que se van desvelando y además en marzo con la demo seguro se deverla casi todo, ya que la peña podra probar el juego.

Saludos [fumando]
Pizzo escribió:Bueno... nunca se sabe que puede pasar... pero con este año ya llevan 5 años desarrollando el juego y hasta mediados del año pasao no revelaron ya cosillas, muy tarde me parece a mi, yo no creo que les falte ya mucho para acabar el juego. Juegazos como el Metal 4 y otros se han tirao 4 años. :cool:
Lo que pasa que dices eso porque no se sabe aun gran cosa del juego, pero como ves, poco a poco desde finales del año pasado parece que se van desvelando y además en marzo con la demo seguro se deverla casi todo, ya que la peña podra probar el juego.

Saludos [fumando]

El juego estara terminado este año, 100% finito XDXDXD, capuch, lo que pasa claro.. en japon antes que en ningun sitio....

5 años para un FF pues no esta nada mal XDXDXDXD
Segun la web RPGFan ha traducido de una Scan de la Famitsu que dicen que Square-Enix Estaria pensando en hacer Lanzamiento Mundial antes del 2010...

...y yo digo: JA!.

Primero Tienen que acabar la JAP, despues Localizar la Version de PS3 a USA + EUR y despues Portarla a 360 y Luego ya podrian sacarlo, asi es que lo dudo.

2009 = JAP
2009/2010 = USA
2010 = EUR

al menos que pongan a un batallon de 50 personas traduciendo las 24 horas el Juego a todos los Idiomas e ir sacando las Versiones ya Traducidas y a un equipo de 500 personas trabajando las 24 horas para portarlo a 360 en muy poco tiempo, cosa que dudo que suceda XD
Yo no creo que tardemos taaaaaaaaanto en hincarle el diente en Europa..... Septiembre de 2010 es demasiaaaaaaaaaaaaaaado lejano creo yo......... Como muy tarde diria Marzo 2010... pero como mucho mucho!!! Yo es que soy optimista y me lo imagino en Navidades de este año... a ver a ver...
Hibiki-naruto escribió:Segun la web RPGFan ha traducido de una Scan de la Famitsu que dicen que Square-Enix Estaria pensando en hacer Lanzamiento Mundial antes del 2010...

...y yo digo: JA!.

Primero Tienen que acabar la JAP, despues Localizar la Version de PS3 a USA + EUR y despues Portarla a 360 y Luego ya podrian sacarlo, asi es que lo dudo.

2009 = JAP
2009/2010 = USA
2010 = EUR

al menos que pongan a un batallon de 50 personas traduciendo las 24 horas el Juego a todos los Idiomas e ir sacando las Versiones ya Traducidas y a un equipo de 500 personas trabajando las 24 horas para portarlo a 360 en muy poco tiempo, cosa que dudo que suceda XD

Crees que el port a 360 es tan dificil de hacer ¿?, pregunto... con el juego echo, es cosa de portarlo. Eso no creo que tarden mas de 6 meses ( localizacion del titulo para USA / EUROPA ) cuando lo tengan terminado de localizar ya estara disponible para ambas plataformas.
otra cosa que nose yo y por eso pregunto es si el lanzamiento en ps3 y xbox es simultaneo o podria ser que lo lanzasen primero en ps3 y luego en xbox???
Pa los FF siempre han tardao un año de diferencia entre JP y EUR, por la traducción (es mucho texto).
Lo que podrían hacer es en vez de pillar solo dos traductores por idioma pillar un batallón (me ofrezco voluntario, tengo título de japonés :D xDDDD)
es que entonces haran un Retraso mundial por que tienen que terminar JAP, Localizar USA y EUR y el Juego localizarlo a Multi5 tiene que costar unos cuantos meses y despues el port a 360 y en Marzo Sacaran la Demo en PS3.

asi es que si van a acer Salida Mundial pa mi que en 2009 nanai, que tendra que ser a lo largo del 2010.
Hibiki-naruto escribió:es que entonces haran un Retraso mundial por que tienen que terminar JAP, Localizar USA y EUR y el Juego localizarlo a Multi5 tiene que costar unos cuantos meses y despues el port a 360 y en Marzo Sacaran la Demo en PS3.

asi es que si van a acer Salida Mundial pa mi que en 2009 nanai, que tendra que ser a lo largo del 2010.

Pero el desarrollo no sera asi.

--->>> FF XIII JAP PS3 ---->> Localizacion + port a 360.

otra cosa que nose yo y por eso pregunto es si el lanzamiento en ps3 y xbox es simultaneo o podria ser que lo lanzasen primero en ps3 y luego en xbox???

Simultaneo.

Nuevo personaje :

Imagen
parece mas un personaje del GTA
5313 respuestas