Cloud01 escribió:fenix_supremo escribió:Cloud01 escribió:Yo calculo que tardara entre 2 y 4 meses después de su salida en EE.UU. Cosa que hoy en día es penoso, puesto que ya no hay que reprogramar para el sistema PAL.
En cuanto al port me juego lo que queráis que ya esta muy maduro.
Mis cálculos (mínimos):
Traducción -Revisión. = 20 días - 1 Mes.
Campaña Marketing y Producción de copias = 15 -20 días.
Licencias y de mas chorradas burocráticas. = ????
Transporte. = 2 - 3 días.
Total:
Japón= Primavera 2009
América= Finales de Verano *
Europa= 2009/2010
En usa a finales de verano ?¿ LOLAZO.
A finales de verano en JAPON.
Principios de 2010 en america y verano de 2010 en europa.
Verano 2009= japon
Primavera 2010=America
Verano2010= Europa.
En el GDC2010 ya diran la fecha americana y europea en todo caso , a bombo y platillo.
Si nisiquiera esta en los planes de primavera de square-enix, lanzar FFXIII en japon, simplemente dicen que durante 2009.
Si sale en Otoño.
Pues hasta minimo finales de septiembre2010 , no veriamos ni catariamos el XIII en europa.
Con tu estupidez del LOLazo de muestras un infantilismo y falta de respeto acojonante.
Si leyeras mejor verías un (mínimos) que justifican las fachas posteriores, además te recuerdo que las estaciones abarcan a proximamente 3 meses con lo que si sale antes del 21 Junio esta en ese intervalo.
En cuanto a tus argumentos y la fecha de Europa eso si que dan ganas de reír
. Me estas hablando de una compañía que se caracteriza a soltar la fechas casi a ultima hora y además en las ferias lo único que suele publicar son videos que no muestran nada.
La fecha de “intervalo” de EE.UU. no la dudes tanto por que las estadística esta de mostrando que como mucho habrá 4 meses de diferencia entre ambas versiones.
Pd. El nuevo personaje tiene pinta de tonto de remate como los demás que faltan sigan este patrón mal vamos.
Pd2. Que tal ferdy_vk, cuanto tiempo sin vernos.
Me llamas infantil y me dices que no tengo respeto, cuando eres el primero en reirte de mis argumentos ¿?... ya ves, lo maduro que pareces.
Lo unico que digo, que ultimamente S-E esta demostrando en lanzamientos eso.
Que nisiquiera esta planeado en japon, simplemente que durante 2009 saldra, y eso con un intervalo de hasta 6 meses maximo lo sacan en EEUU y 3 o 4 meses despues del lanzamiento en EEUU lo lanzan en europa.
Exeptuando si los rumores del lanzamiento mundial se confirman, que con IU y TLR se han lucido, y mas con TLR que ha sido un lanzamiento en 3 territorios el mismo dia.
2009 en America, me parece absurdo...pero vamos, que eso no se lo cree nadie.
2009 en japon, si ubieran querido tambien incluirian en 2009 Usa.. pero bueno.
Pero hay que estar atento a los proximos lanzamientos que tambien esta ai STAR OCEAN IV, con 1 mes de diferencia entre territorios.