[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

que le ha pasado en el pelo [comor?]
en la Nueva Scan hay una foto que se ve en combate Lighting con Sazh Kalzroy (el Nuevo) en Combate.

Bueno, ya tenemos a 2 personajes que usan armas de juego, Snow y Sazh... ae si el Siguiente que meten es un Personaje que use Espada por que por ahora solo esta Lighting y... tambien se transforma en Pistola [+risas]
Hibiki-naruto escribió:en la Nueva Scan hay una foto que se ve en combate Lighting con Sazh Kalzroy (el Nuevo) en Combate.

Bueno, ya tenemos a 2 personajes que usan armas de juego, Snow y Sazh... ae si el Siguiente que meten es un Personaje que use Espada por que por ahora solo esta Lighting y... tambien se transforma en Pistola [+risas]

Ya dijeron que las armas serian dual (supongo que las de todos), es decir espada + pistola.
Y en la descripción del último trailer dijeron que Snow no usaria ningun tipo de arma, al estilo Tifa, puñetazo limpio (ya se que en una CG se le ve disparando [+risas] xD)

P.D: no sabia que los Chocobos eran tan pequeños al nacer ¬_¬

P.D.2: el nuevo personaje NO ES el de los dibujos (el que tiene el pelo naranja). Al parecer tendremos dos personajes de color en el equipo.
Tiene un aire a Barret...

No me gusta este personaje :-|
A mi personalmente me encanta, es bizarro hasta el maximo, aparte denota cariño y que va a ser muy caxondo XDXDXD.
Sera el típico graciosillo jeje, tiene buena pinta
fenix_supremo escribió:A mi personalmente me encanta, es bizarro hasta el maximo, aparte denota cariño y que va a ser muy caxondo XDXDXD.

Tiene pinta de ser el Caxondo del Grupo XD , Vanille tiene pinta de ser la tia alegre que quiere ayudar a todos, Snow el tipico que siempre quiere pelea e ir a lo salvaje XD y Lighting... un Cloud Mujer y un dato Curioso de este por lo que he leido el Equipo del FF XIII le pidio a Nomura que hiciese a una version Femenina del Cloud, por eso Lighting usa el mismo modelado de Cara que cloud XD
yo con un negro en el grupo voy servido,gracias

si meten mas va a parecer la seleccion francesa xD
xhaplox escribió:yo con un negro en el grupo voy servido,gracias

si meten mas va a parecer la seleccion francesa xD

De color hombre, de color jajajaja.

A mí se me da un aire al de FAMA, no me preguntéis el nombre ni nada de eso, pero creo que es profesor xDDD

Edit: se llama sergio alcover,
Imagen Imagen
zeusdeza escribió:Que comentarios en este foro, solo porque han metido un "afro" en el juego...
Ya quiero ver yo el dia en que metan latinoamericanos

[img]http://journalofthieves.files.wordpress.com/2008/03/cholo.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios (y nunca mejor dicho) que arton de reir... entonces ya sera el Final of Final Fantasy (FFF). XD
Que comentarios en este foro, solo porque han metido un "afro" en el juego...
Ya quiero ver yo el dia en que metan latinoamericanos... :cool:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y un Asiatico, bien japones... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el Afro contrasta con los otros personajers que son iguales de palidos que Iniesta...
neoryu escribió:La verdad es que el Afro contrasta con los otros personajers que son iguales de palidos que Iniesta...

Si son tan buenos como personajes, como Iniesta como futbolista, este va a ser el mejor FF de la historia XD
Menos mal, pensaba que todos los personajes del XIII iban a parecer emos.
carmelero escribió:
neoryu escribió:La verdad es que el Afro contrasta con los otros personajers que son iguales de palidos que Iniesta...

Si son tan buenos como personajes, como Iniesta como futbolista, este va a ser el mejor FF de la historia XD

Amén, y si el negro es Kanouté le monto un monumento xDDDDDD
Aqui esta en scan mas grande

Imagen
ya tenemos al primohermano de bobobo

Imagen

No le llegara en carisma, pero en afro quizas si XD
son los zipi y zape, uno rubio y otro moreno y encima tambien llevaban los pelos asi ajjajaja
peko_sonic escribió:son los zipi y zape, uno rubio y otro moreno y encima tambien llevaban los pelos asi ajjajaja

Y luffy XD

Imagen
Pues entre la cara de personaje tontorrón (cliché típico de los juegos de rol japoneses) y el pollito que le acompaña me acaban de bajar enteros los niveles de Hype, tiene razón Kojima, los japoneses están perdiendo el norte haciendo solo juegos para japón y en algún momento tiene que saltar la ruina ¿donde coño está la relación con la estética del juego y los otros personajes? cada vez que veo algo de FFXIII me viene un tufe a FFX-2 que no puedo con el, ahora mismo mismo mi única razón para comprar el juego es que hay pocos juegos de rol y los que hay no son del todo buenos o son mejorables, me tengo que cerciorar muchísimo antes de comprar este FF, cada día que pasa tengo menos ganas de el, además de que hasta 2011 no lo veremos (espero equivocarme en todo lo que digo, incluida la fecha pero cada vez estoy más convencido de llevar razón)
bekiller escribió:Pues entre la cara de personaje tontorrón (cliché típico de los juegos de rol japoneses) y el pollito que le acompaña me acaban de bajar enteros los niveles de Hype, tiene razón Kojima, los japoneses están perdiendo el norte haciendo solo juegos para japón y en algún momento tiene que saltar la ruina ¿donde coño está la relación con la estética del juego y los otros personajes? cada vez que veo algo de FFXIII me viene un tufe a FFX-2 que no puedo con el, ahora mismo mismo mi única razón para comprar el juego es que hay pocos juegos de rol y los que hay no son del todo buenos o son mejorables, me tengo que cerciorar muchísimo antes de comprar este FF, cada día que pasa tengo menos ganas de el, además de que hasta 2011 no lo veremos (espero equivocarme en todo lo que digo, incluida la fecha pero cada vez estoy más convencido de llevar razón)

¿Relación con la estética del juego? Pero si solo es un tío negro con pelo a lo afro, eso ¿no pega en la estética? ¿Qué pega más un conejo antropomorfo de dos metros con rastas y un casco de carreras? No critico que no te mole el personaje o el juego que es perfectamente comprensible porque es tu opinión y son tus gustos, pero vamos decir que este personaje no pega en la estética pues como que no lo entiendo.
Dawidh360 escribió:¿Relación con la estética del juego? Pero si solo es un tío negro con pelo a lo afro, eso ¿no pega en la estética? ¿Qué pega más un conejo antropomorfo de dos metros con rastas y un casco de carreras? No critico que no te mole el personaje o el juego que es perfectamente comprensible porque es tu opinión y son tus gustos, pero vamos decir que este personaje no pega en la estética pues como que no lo entiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] xD
Pues a mí me están gustanto los diseños de los personajes. Todos bien diferenciados, como tiene que ser, y no todos prácticamente clónicos como se suele hacer.

Juzgando solo por las imágenes todos parecen muy carismáticos.

Aquí el scan traducido (al inglés), y un nuevo scan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi me mola el negro... tiene pinta de ser el mas graciosete y ademas tiene pinta de ser el comprensivo y el pensador del grupo.... xD aunque el chocobo ese me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy enano...... un chocobo es como una avestruz de grande...las crias deberian ser un poco mas grandes... pero vamos... no voy a ser yo el que hable de la genetica de los chocobs xD

Una imagen de avestruz con sus crias xD

Imagen

Los chocobos molan mas.... XD kue kue kue!!!!
fenix_supremo escribió:
Cloud01 escribió:Yo calculo que tardara entre 2 y 4 meses después de su salida en EE.UU. Cosa que hoy en día es penoso, puesto que ya no hay que reprogramar para el sistema PAL.
En cuanto al port me juego lo que queráis que ya esta muy maduro.

Mis cálculos (mínimos):
Traducción -Revisión. = 20 días - 1 Mes.
Campaña Marketing y Producción de copias = 15 -20 días.
Licencias y de mas chorradas burocráticas. = ????
Transporte. = 2 - 3 días.

Total:
Japón= Primavera 2009
América= Finales de Verano *
Europa= 2009/2010

En usa a finales de verano ?¿ LOLAZO.

A finales de verano en JAPON.

Principios de 2010 en america y verano de 2010 en europa.

Verano 2009= japon
Primavera 2010=America
Verano2010= Europa.

En el GDC2010 ya diran la fecha americana y europea en todo caso , a bombo y platillo.

Si nisiquiera esta en los planes de primavera de square-enix, lanzar FFXIII en japon, simplemente dicen que durante 2009.

Si sale en Otoño.

Pues hasta minimo finales de septiembre2010 , no veriamos ni catariamos el XIII en europa.

Con tu estupidez del LOLazo de muestras un infantilismo y falta de respeto acojonante.
Si leyeras mejor verías un (mínimos) que justifican las fachas posteriores, además te recuerdo que las estaciones abarcan a proximamente 3 meses con lo que si sale antes del 21 Junio esta en ese intervalo.
En cuanto a tus argumentos y la fecha de Europa eso si que dan ganas de reír [carcajad] . Me estas hablando de una compañía que se caracteriza a soltar la fechas casi a ultima hora y además en las ferias lo único que suele publicar son videos que no muestran nada.
La fecha de “intervalo” de EE.UU. no la dudes tanto por que las estadística esta de mostrando que como mucho habrá 4 meses de diferencia entre ambas versiones.

Pd. El nuevo personaje tiene pinta de tonto de remate como los demás que faltan sigan este patrón mal vamos.

Pd2. Que tal ferdy_vk, cuanto tiempo sin vernos.
Hombre un poco tonto parece, pero si no hay un tonto o un graciosillo no es un FF eso es seguro XD XD
Hola!!!

Personalmente debo matizar que no me desagrada este nuevo personaje, dado que en todos los final fantasy coexisten, en el grupo de personajes, caracteristicas físicas y psiquicas muy diferentes, supongo que con el objetivo de que cada uno de los usuarios encuentre una lejana representación de como él es xD

Más allá de debates sobre si es acertado o no la inclusión de susodicho personaje, creo que es evidente que graficamente el juego roza un nivel de detalle dificilmente alcanzable y que, ojalá, vuelva a los origenes de la saga en ps1 (solo he jugado a los final a partir del VII...aunque probe en SNES el VI y he de reconocer que tambien tiene un carisma muy especial). Esperemos que, jugablemente, este a la altura de lo que para millones de usuarios, grupo en el que me incluyo, supone un Final Fantasy. Sólo nos queda esperar ...

Saludos

PD: ese chocobo es una cucada xD
Cloud01 escribió:
fenix_supremo escribió:
Cloud01 escribió:Yo calculo que tardara entre 2 y 4 meses después de su salida en EE.UU. Cosa que hoy en día es penoso, puesto que ya no hay que reprogramar para el sistema PAL.
En cuanto al port me juego lo que queráis que ya esta muy maduro.

Mis cálculos (mínimos):
Traducción -Revisión. = 20 días - 1 Mes.
Campaña Marketing y Producción de copias = 15 -20 días.
Licencias y de mas chorradas burocráticas. = ????
Transporte. = 2 - 3 días.

Total:
Japón= Primavera 2009
América= Finales de Verano *
Europa= 2009/2010

En usa a finales de verano ?¿ LOLAZO.

A finales de verano en JAPON.

Principios de 2010 en america y verano de 2010 en europa.

Verano 2009= japon
Primavera 2010=America
Verano2010= Europa.

En el GDC2010 ya diran la fecha americana y europea en todo caso , a bombo y platillo.

Si nisiquiera esta en los planes de primavera de square-enix, lanzar FFXIII en japon, simplemente dicen que durante 2009.

Si sale en Otoño.

Pues hasta minimo finales de septiembre2010 , no veriamos ni catariamos el XIII en europa.

Con tu estupidez del LOLazo de muestras un infantilismo y falta de respeto acojonante.
Si leyeras mejor verías un (mínimos) que justifican las fachas posteriores, además te recuerdo que las estaciones abarcan a proximamente 3 meses con lo que si sale antes del 21 Junio esta en ese intervalo.
En cuanto a tus argumentos y la fecha de Europa eso si que dan ganas de reír [carcajad] . Me estas hablando de una compañía que se caracteriza a soltar la fechas casi a ultima hora y además en las ferias lo único que suele publicar son videos que no muestran nada.
La fecha de “intervalo” de EE.UU. no la dudes tanto por que las estadística esta de mostrando que como mucho habrá 4 meses de diferencia entre ambas versiones.

Pd. El nuevo personaje tiene pinta de tonto de remate como los demás que faltan sigan este patrón mal vamos.

Pd2. Que tal ferdy_vk, cuanto tiempo sin vernos.

Me llamas infantil y me dices que no tengo respeto, cuando eres el primero en reirte de mis argumentos ¿?... ya ves, lo maduro que pareces.

Lo unico que digo, que ultimamente S-E esta demostrando en lanzamientos eso.

Que nisiquiera esta planeado en japon, simplemente que durante 2009 saldra, y eso con un intervalo de hasta 6 meses maximo lo sacan en EEUU y 3 o 4 meses despues del lanzamiento en EEUU lo lanzan en europa.

Exeptuando si los rumores del lanzamiento mundial se confirman, que con IU y TLR se han lucido, y mas con TLR que ha sido un lanzamiento en 3 territorios el mismo dia.

2009 en America, me parece absurdo...pero vamos, que eso no se lo cree nadie.

2009 en japon, si ubieran querido tambien incluirian en 2009 Usa.. pero bueno.

Pero hay que estar atento a los proximos lanzamientos que tambien esta ai STAR OCEAN IV, con 1 mes de diferencia entre territorios.
Te he contestado como empezaste. Con un gran [carcajad] o LOL como prefieras
Y te vuelvo a repetir que lo que argumentas no vale para rebatir esta “estimación personal” sobre fechas puede caer basada en anteriores lanzamientos. Mas que nada porque se basa en rumores y supuestos sobre declaraciones bastante viejas.

Por mi lo doy por zanjado esta estupida discusión.
deogersp escribió:Segun esta pagina el juego sale en abril del 2010

http://finalfantasy-xiii.net/2009/01/15 ... -2010.html

sip.. lo e visto......
jode a esperar toca [+furioso]
Si alguien encuentra la noticia original que la ponga.
En cuanto lo que he podido ver en otros medios dicen que seria la version de xbox360 la que saldria a principios del año fiscal del 2010 y que la version PS3 estaria ya terminada.
Es un rumorrrr.....

Puede ser fake o no... tampoco hagais mucho caso.

Noticia original:
http://www.guardian.co.uk/business/feedarticle/8259189

Square Enix also plans to launch the next version of "Final Fantasy" in 2009 in Japan, further strengthening its product lineup.
Overseas launches of the latest "Final Fantasy" game will come in the business year from April 2010 or later, Wada said.
Square Enix will offer the latest version, "Final Fantasy XIII", for both Sony Corp's PlayStation 3 and Microsoft Corp's Xbox 360 in North America and Europe, and exclusively for the PS3 in Japan.
Joder como sea en abril del año que viene nos podemos morir de viejos,no creo basandome en que muchas revistas online lo ponen para este año en verano a lo mas tardar en japon y a finales por USA y Europa xk recordar que en occidente es lanzamiento simultaneo sino recuerdo mal,yo casi que lo espro para finales de año creo que el final de este año va a ser apoteosico con este ,el Uncharted 2 el GOW III entre otros. [bye] [Ooooo]
Nuevos scans de la V-Jump :D

http://pds12.egloos.com/pds/200901/16/1 ... b74017.jpg
http://pds13.egloos.com/pds/200901/16/1 ... eefdb5.jpg
http://pds10.egloos.com/pds/200901/16/1 ... 8addf7.jpg

Sobre que el juego saldrá fuera de Japón en el año fiscal 2010 viene de un comunicado de SE en Reuters, de fake nada :P

Segun esta pagina el juego sale en abril del 2010

... A partir de Abril 2010
Pues vaya a joderse como siempre nos toca por cierto gracias por los scans.
Kotaku confirma la noticia, Wildgames anuncia:

SPAM
pakoito escribió:Kotaku confirma la noticia, Wildgames anuncia:

http://wildgam es.es/final-fantasy-xiii-se-nos-va-al-2010/

Kotaku no confirma nada, simplemente se hace eco de la noticia y la publica, ademas como fuente pone Reuters y aparte la pagina de Guardians, todabia no es del todo oficial.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo espero para finales de este año, ya hay ganas de jugar a un FF en PS3 [sonrisa]
Bah, yo ya paso de fechas. Al igual que Tekken, esperaba este juego desde la salida de PS3 pero tanto retraso me ha tocado los huevos. Lo que realmente espero con ganas son juegos como SFIV y RE5 que estan a la vuelta de la esquina. Uno pierde la ilusion con tanto retraso absurdo.
A partir de abril de 2010...joder con la traducción, si que ha de ser largo si :-| (porque dudo que lo doblen al castellano, y si no lo hacen que lo dejen en japonés por dios...).

En fin, no me esperaba tal "retraso" [snif]
de todos modos salga antes o despues de abril, hasta 2010 nos quedamos sin el FF XIII en EUR y el VS XIII... ¿2012? [mad]
Lo que la gente deberia de hacer es dejar de pensar en fechas, que llegue cuando tenga que llegar y disfrutar de que Square-Enix esta empezando a soltar por la boquita muchisima informacion y scans semanalmente, que es muchisimo de agradecer.

Tenemos la demo a la vuelta de la esquina y eso es fundalmenta, para ver videos ingame y sobretodo combates.

La fecha deberia de importar mas bien poco.
MaRuKoSu_EOL escribió:Yo lo espero para finales de este año, ya hay ganas de jugar a un FF en PS3 [sonrisa]

sigue esperando:
meristation escribió:Final Fantasy XIII no llegará a Occidente en 2009. El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado en Reuters que el juego de rol sí aparecerá en Japón este año, pero que su lanzamiento en Europa y Norteamérica no se producirá hasta primavera de 2010.

Final Fantasy XIII está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3. La versión para Playstation 3 será la única que aparezca en Japón. Todavía no se conoce en qué fecha llegará el título al mercado asiático, aunque se ha confirmado que este marzo será lanzada una demostración jugable.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 92&pic=GEN

me toca bastante los huevos. Ya no por el hecho de qe sea multi si no por el hecho de que los usuarios de ps3 podriamos tener el juego este mismo año, pero gracias a square enix a saber cuando lo veremos.
Gracias Microsoft.
Y no pueden hacer como el Resident Evil 5 que lo sacan antes en la ps3 que en XBOX?
A mi me da iwal, con que lo saquen en Japon a finales del 2009 y en Abril del 2010 en Europa me es indiferente. De todos modos hay un problema de comprension. Saldran en EEUU y Europa al mismo tiempo? Nunca se ha dicho que sea simultaneo. Saldra en ps3 y Xbox al mismo tiempo? Tp se ha dicho que vayan a hacerlo. Jo, pense que lo tendria en menos de un año, no verano, pero si en las proximas navidades [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Yo lo espero para finales de este año, ya hay ganas de jugar a un FF en PS3 [sonrisa]

sigue esperando:
meristation escribió:Final Fantasy XIII no llegará a Occidente en 2009. El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha confirmado en Reuters que el juego de rol sí aparecerá en Japón este año, pero que su lanzamiento en Europa y Norteamérica no se producirá hasta primavera de 2010.

Final Fantasy XIII está siendo desarrollado para Xbox 360 y Playstation 3. La versión para Playstation 3 será la única que aparezca en Japón. Todavía no se conoce en qué fecha llegará el título al mercado asiático, aunque se ha confirmado que este marzo será lanzada una demostración jugable.

me toca bastante los huevos. Ya no por el hecho de qe sea multi si no por el hecho de que los usuarios de ps3 podriamos tener el juego este mismo año, pero gracias a square enix a saber cuando lo veremos.

Somos europeos, no me seas inocente de decir que " Los usuarios de ps3 lo ubieran tenido en 2009, Japon es japon , america es america y europa es europa " cuando no es verdad, lleva S-E haciendo lo mismo durante 10 añazos, y no los usuarios de ps3 , sino los de ps2 y playstation.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:

sigue esperando:

Somos europeos, no me seas inocente de decir que " Los usuarios de ps3 lo ubieran tenido en 2009, Japon es japon , america es america y europa es europa " cuando no es verdad, lleva S-E haciendo lo mismo durante 10 añazos, y no los usuarios de ps3 , sino los de ps2 y playstation.

+10000
Siento que a algunos no les guste mi opinión del juego, tampoco lo pido, solo es mi opinión, una saga que me da pena que siga los gustos japoneses tan a raja tabla con un personaje sacado de DragonBall, como vuelvo a decir hasta japoneses como Kojima lo ven claro, no soy yo solo.

Yo espero que venga un gran FF pero cada vez creo que no va a ser así, solo eso, sin más y más a mi favor que no me gusta este personaje, no por que sea negro sino por que parece la calicatura de un negro.
5313 respuestas