[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

0150 escribió:llevais unas cuantas paginas hablando de la demo y tal.. si no me equivoco, es la pelicula Advent Children + una demo? :-?

oie si xD.
Joder que arte, a saber si os sale rana la demo.
0150 escribió:llevais unas cuantas paginas hablando de la demo y tal.. si no me equivoco, es la pelicula Advent Children + una demo? :-?

pues si es la peli advent children + demo ffXIII + trailers de ffvXIII y ffagitoXIII.

e estado mirando en una pagina sobre las regiones de blu-ray y si es como el dvd (que lo distribuye sony) puede que sea region free, en la pagina que yo e mirado muchas de las pelis de sony son free.
esperemos que haya suerte.
¿Cuándo sale la demo con la peli? 50 euros por una demo es un montón, pero es que no os vais a enterar de nada si la demo está en japonés... Además la peli tampoco estará en español...
lord_ariakan escribió:

oie si xD.

pues gracias por tu respuesta, oie. ;)
Yo estaba dudando de si pillarla o no pero es que probar la demo de un juego al que no voy a poder jugar en al menos un año...
Acabaría jugando tanto y subiendo tanto el nivel dentro de las posibilidades de la demo que creo que acabaría odiando el juego jajajajaja

De todas formas y a pesar de lo dicho, si después de que salga la veo por e-bay fijo que acaba cayendo XD
El 16 de abril sale la demo con la peli?? Joer, 50 leros es muucho. Me lo pensare..
Otro que la ha reservado, espero que podamos jugar a la demo.
Bluray+demo+trailers=50 euros????

hombre pues lo veo muy pero que muy caro, ademas he leido que square-enix ha dicho que la demo va a traer lo basico basico, asi que una demo que encima no te enseña ni la mitad de lo que se pueda hacer que quereis que os diga lo veo un timo. Ademas que leo que mucha gente importa porque los juegos salen mucho mas baratos... y vais a comprar un blu-ray con añadidos por el doble de lo que cuesta en españa un blu-ray mas añadidos y mas contando que aun no sabeis si es region free....vale se que me direis que hasta que salga aqui el blu-ray pasara muuucho tiempo pero vamos yo en mi caso no pagaria el doble por tener el blu-ray 1 año o 2 antes.

pd:espero que no os moleste mi opinion, y que los que lo habeis pedido lo disfruteis mucho, saludos
MaXiMo87 escribió:¿Cuándo sale la demo con la peli? 50 euros por una demo es un montón, pero es que no os vais a enterar de nada si la demo está en japonés... Además la peli tampoco estará en español...

En PlayAsia pone que la peli es dual japo/inglés. [fumando]

Primero tiene que ir y en caso de ir como puro friki la vere en japo con subs en inglés, que supongo los tendrá si incluye el idioma inglés.

La demo si que supongo que solo será en japones, pero bueno, como que me da igual eso. [360º]

Haber si hay suerte, y sino, pos pa la colección junto a ranas como la demo nipona del lost odyssey pa la 360. XD
peko_sonic escribió:Bluray+demo+trailers=50 euros????

hombre pues lo veo muy pero que muy caro, ademas he leido que square-enix ha dicho que la demo va a traer lo basico basico, asi que una demo que encima no te enseña ni la mitad de lo que se pueda hacer que quereis que os diga lo veo un timo. Ademas que leo que mucha gente importa porque los juegos salen mucho mas baratos... y vais a comprar un blu-ray con añadidos por el doble de lo que cuesta en españa un blu-ray mas añadidos y mas contando que aun no sabeis si es region free....vale se que me direis que hasta que salga aqui el blu-ray pasara muuucho tiempo pero vamos yo en mi caso no pagaria el doble por tener el blu-ray 1 año o 2 antes.

pd:espero que no os moleste mi opinion, y que los que lo habeis pedido lo disfruteis mucho, saludos

a mi no me molesta tranquilo, que cada uno opine lo que quiera. ;)

tres nuevas imagenes, yo no se que tienen de nuavas pero las pongo igual.

fuente:
http://kotaku.com/5135949/three-new-final-fantasy-xiii-screens-so-so-sazhy
Cuenta Atras Pagina Europea FFXIII

Square-Enix a abierto una cuenta atras para abrir la web Oficial del FFXIII en EUR dentro de 6 dias al igual que en USA... ¿que raro... lanzamiento mundial?
Hibiki-naruto escribió:Cuenta Atras Pagina Europea FFXIII

Square-Enix a abierto una cuenta atras para abrir la web Oficial del FFXIII en EUR dentro de 6 dias al igual que en USA... ¿que raro... lanzamiento mundial?

Todo apunta a que sera abierta al 100% la web oficial, para eso la cuenta atras. XDXD
Hibiki-naruto escribió:Cuenta Atras Pagina Europea FFXIII

Esperemos que sí... por soñar XD
junto con la web europea yo apuesto que sera la fecha de salida a nivel mundial.
algo nuevo con relacion al sistema de combate, "muy pronto una nueva vision sera revelada".
no se lo que sera pero yo por si acaso ya me e registrado.
Yo ya tenía entendido que el juego saldría en USA y EUR al mismo tiempo, y si la página web también, pos vale.
No es nada nuevo.
Si es solo una cuenta atras para la apertura de la pagina oficial vaya [hallow]

Espero q den fecha o anuncien algo nuevo
.::FORTUNE::. escribió:Si es solo una cuenta atras para la apertura de la pagina oficial vaya [hallow]

Espero q den fecha o anuncien algo nuevo

+1. [bye]
Es que la prensa es un tangue.... [burla2]
Primero sale se supone que yoichi wada diciendo que el juego sale en europa en 2010.
Despues sale a lapestra Square-enix europa y dice que nanai que no hay fecha confirmada ni nada, vamos que igual los traductores japos se empanan solos. Y ahora pocos días despúes se pone un contdown en la pagian web. Rayada...
A mi al igual que todos me suena a que anuncian lanzamiento mundial pa usa y europa pa finales de año que os jugais y mas cuando acaban de anunciar que el juego ya esta casi terminao, por lo mal que van las cosas y la crisis yo creo que le interesa recuperar prestigio a SE cuanto antes. [fumando]
rumor: sugun kotaku la cuenta atras de la web de FFXIII sera un trailer en hd.

fuente:
http://kotaku.com/5136752/final-fantasy-xiii-site-bringing-trailer
Bueno, noticia de Fenix_Supremo sobre "la web"

fenix_supremo escribió:Os dejo mejor la noticia XD

Imagen

Pues al parecer los chicos de FF-XIII.Net se han puesto desvelar los secretos de la pagina y han encontrado dos cosas importantes:

"ff13-trailer-sd.flv" y "ff13-trailer-hd.flv"

Al parecer podria ser lo que se desvelase dentro de 5 dias, un nuevo trailer exclusivo para america y europa.

Now, whether it's a new trailer we don't know. According to website Final Fantasy-XII.net, the clues to what the site can be found by decompiling the game site's flash.

Forum member byoushinn discovered two files called "ff13-trailer-sd.flv" and "ff13-trailer-hd.flv" in the official FFXIII site's flash. So two trailers, we assume, one HD.

The countdown site (ungh, countdown site) does state: "A new vision will soon be revealed to the world."

Even if there is not a new trailer, we could at the very least be getting the game's first HD trailer. Think of it as a consolation prize — in high definition.

Una nueva vision sera desvelada , " NUEVA VISION " = " NUEVO TRAILER " XD

Segun eso y como dice Fenix_Supremo podria tratarse de un Trailer Exclusivo para USA y EUR (o el Trailer en HD del E3 donde se confirmaba que tambien salia en 360)
Eso iba a explicar yo XDXDXDXD, que posiblemente pueda ser el trailer del E3 donde confirma la salida para Xbox360.

Nueva Vision al mundo ( Nueva vision = Trialer xbox360 ) vamos que va con segundas quizas.

:cool:
Solo los admins de la web sabran lo que van a poner.... [poraki]
Pero por como esta la web y tal supongo que pondrán info un multi5, además del trailer, y esperemos que alguna novedad. Aunque como digo luego seguro que solo hicieron eso para an unciar la apertura de la web y ya.
Anunciar una fecha de salida no lo acabo de ver, ya que ni en japón tiene aun. [+risas] Aunque bueno, se supone que sale este año en nipolandia. [sonrisa]
Al final simplemente solo sera la inauguración de la web en USA y EURO. Con la web USA de Kingdom Hearts 2 tb hicieron una cuenta atras y no era para anunciar la fecha. Todos sabemos que sera para el 2010, tu crees k diran de nuevo abril del año que viene para que se forme otro revuelo y rectifiquen de nuevo? Yo solo espero nuevas imagenes y ver si ese trailer ya colgado es uno nuevo.
Como hay gente tan idiota como para gastarse 50 euros en la demo del ffxiii????
En yesasia es el más reservado de todos!!!!!!
S-E decía que sacar un pack de consola y demo del FFXIII sería como una exclusividad que aumentaría ventas, y parece que lo va a hacer o_O

Saludos
meng-huo escribió:Como hay gente tan idiota como para gastarse 50 euros en la demo del ffxiii????
S-E decía que sacar un pack de consola y demo del FFXIII sería como una exclusividad que aumentaría ventas, y parece que lo va a hacer o_O

Saludos

Bueno es una locura, pero tampoco para llamar idiota a la gente, que en este mismo foro hay algún usuario que lo ha reservado y se podrían sentir ofendidos (yo no eh [+risas] ).
Pues no me quiero imaginar cuando se dignen a hacer el remake del FFVII la que se puede liar...
meng-huo escribió:Como hay gente tan idiota como para gastarse 50 euros en la demo del ffxiii????

Saludos

bueno meng-huo yo me gastare mi pasta en lo que me salga de los ******* y te pediria por favor que si no sabes las normas del foro te las leas... y a mi no me insultes.
de acuerdo??
Legium2k escribió:Pues no me quiero imaginar cuando se dignen a hacer el remake del FFVII la que se puede liar...

yo solo espero qe dicho remake sea para una consola que ya tenga y no de la competencia
mas que nada poqrue me compraria la consola donde saliera dicho remake y si ya la tengo me ahorro el comprarme otra consola solo por el juego xD
Legium2k escribió:Pues no me quiero imaginar cuando se dignen a hacer el remake del FFVII la que se puede liar...

si esque se dignan....
peko_sonic escribió:

si esque se dignan....

se dignarian a hacerla si estuvieran los autores originales, hinorobu sakaguchi, nobuo uematsu ect ect......
pero eso estaria que muuuuuy dificil.......................

saludos [fumando]
PaNeToiD escribió:
peko_sonic escribió:

si esque se dignan....

se dignarian a hacerla si estuvieran los autores originales, hinorobu sakaguchi, nobuo uematsu ect ect......
pero eso estaria que muuuuuy dificil.......................

saludos [fumando]

Mientras que la SGAE no empiece a cobrar canon por soñar...a mi nadie me quitara la esperanza xDD
A mi me haría más ilusión un remake del FF VI, que del 7 últimamente con tantas cosas me empiezan a cansar ya...
Ardid escribió:A mi me haría más ilusión un remake del FF VI, que del 7 últimamente con tantas cosas me empiezan a cansar ya...

+1

me sorprenderia mas un remake del VI que del VII.
Un negro y un pollito. Estos de Squenix ya no saben qué inventar.
pakoito escribió:Un negro y un pollito. Estos de Squenix ya no saben qué inventar.

?¿?¿

Los chocobos los llevan sacando desde hace tela, y que yo sepa, los negros existen en la realidad, no los ha inventado SE ¬_¬
Sonikero escribió:
pakoito escribió:Un negro y un pollito. Estos de Squenix ya no saben qué inventar.

?¿?¿

Los chocobos los llevan sacando desde hace tela, y que yo sepa, los negros existen en la realidad, no los ha inventado SE ¬_¬

+1, gracias neoryu por las imagenes.
que monada el mini chocobo XD

Para mi que el negro este va a ser el personaje que le de un toque de humor al juego, en plan zell de FF VIII o steiner del IX
Sonikero escribió:

?¿?¿

+1, desde luego cada vez hacen comentarios más raros...
Pues en estas imágenes se aprecia mejor que el modelo de las batallas si que parece ser el del FFX. Una vez las veamos en movimiento se sabrá. Ojala tamben se puedan intercambiar los personajes en medio de la batalla. Un saludo a todos!
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor ... nunca me imagine que un ff podria acabar asi.. kien lo esta desarrollando ??? ahhh, es verdad, que es el mismo que hizo el final fantasy x-2 .........

estos nunca volveran a ser los mismos y que se dejen de remakes de ff7 a ver si lo van a joder ... que hagan uno del 8 o el 9 .. pero el 7 dejenlo kieto que ya lo jodieron bastante con esas mierdas que sacaron en dvd,ps2 y psp ...
Pues con cuatro imágenes tampoco puedes saber si el juego sera como el FFX-2 (yo espero que no). Para mi tiene mejor pinta y apunta a ser un juegazo.Saludos!
a ver... que parece que algunos solo veis blanco y negro. independientemente del argumento y sustituyendo los trajecitos por jobs, el x-2 tiene uno de los mejore sistemas de batalla hechos en un final fantasy
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Leman Rush escribió:a ver... que parece que algunos solo veis blanco y negro. independientemente del argumento y sustituyendo los trajecitos por jobs, el x-2 tiene uno de los mejore sistemas de batalla hechos en un final fantasy

Los que hemos jugado al X2 entero,sabemos que es un juegazo.
La moda de decir que el X2 es caca,viene a raiz de gente que ha visto la intro,o en su defecto,ha leido que es una caca.

Por cierto,el negro tiene pinta de cachondo.Me alegro,porque parece que al menos los personajes van a tener personalidad y se involucraran un poco,algo que en el xii,ni lo olimos....Bueno,Balthier un poco.
KURONOGANTZ escribió:
Leman Rush escribió:a ver... que parece que algunos solo veis blanco y negro. independientemente del argumento y sustituyendo los trajecitos por jobs, el x-2 tiene uno de los mejore sistemas de batalla hechos en un final fantasy

La moda de decir que el X2 es caca,viene a raiz de gente que ha visto la intro,o en su defecto,ha leido que es una caca.

Por cierto,el negro tiene pinta de cachondo.Me alegro,porque parece que al menos los personajes van a tener personalidad y se involucraran un poco,algo que en el xii,ni lo olimos....Bueno,Balthier un poco.

+2
Yo estoy de acuerdo con vosotros en que parece que es moda etiquetarlo todo como el FFX-2, pero no creo que el FFX-2 sea un juegazo ni mucho menos, es un juego mas bien mediocre, a mi no me acabo de gustar y eso que he jugado y me llegue hasta el final. Es mi humilde opinion, respeto totalmente las vuestras. Un saludo!!
KURONOGANTZ escribió:

a mi el x-2 me gusto, que conste ;)
Leman Rush escribió:a mi el x-2 me gusto, que conste ;)

a mi tambien y tengo que decir que el final no me lo esperaba...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Es que la gente que dice que el X2 es malo,suele argumentar:
a/Que los protas son tias,cosa que se ve desde el principio,no hace falta haber jugado.
b/Que el argumento es cursi,cosa que para nada,solo que como en el principio del juego salen en un concierto,ya generalizan.No siguen jugando,y bueno,solo se quedan con eso.
c/Que sea una secuela...Eso ya son gustos personales,pero como juego,pues no resta puntos.

Sinceramente,he disfrutado mucho,pero mucho,mucho muchisimo mas con el final fantasy X2 que con el XII.
5313 respuestas