[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Umi escribió:
Tyler Durden escribió:Llegará a aquí la película en BR? no me refiero a este pack, solo el BR con la película...

algún año quizas si.

El 9 de Junio sale en USA, asi es que no creo que tarde tanto en llegar a Europa
A los de marketing de sony habria que darles de ostias...sacan packs de pelis con 300, Spiderman o 10000 B.C. y no tienen huevos de sacar aqui en europa packs como el de FF en japón que se venderian el doble...vale que la peli sea de square pero yo creo que no pondrían pegas en negociar el asunto con sony.
onyvla escribió:
Wghos7 escribió:
Hamza escribió:Quiero esos cuadros en mi casa [looco] [babas] [babas]

Yo tengo el de Aeris [amor] es de tela, los puedes comprar por internet, por si os interesa xD

donde donde...

Antes de nada una aclaración, lo que compras es el poster de tela, el cuadro ya te buscas la vida XD

Tarda bastante en llegarte a casa si no tienen stock (parece como si te lo tubieran que fabricar) pero viene muy bien embalado.

Aeris Cloud Sephiroth Tifa Zack

Este tipo de poster de tela o tambien llamado cortina es de mayor calidad y mas grande que el poster tradicional e incluye una pequeña barra en la parte superior e inferior ademas de una cuerda para colgarlo.
Creo que teneis que ver esto:

Maravilla
HAY que ser gilipollas para ni plantearse un remake del FFVII para ps3. Se venderia como putas rosquillas. Cuantos de vosotros habeis pedido la DEMO???
Hibiki-naruto escribió:
Umi escribió:
Tyler Durden escribió:Llegará a aquí la película en BR? no me refiero a este pack, solo el BR con la película...

algún año quizas si.

El 9 de Junio sale en USA, asi es que no creo que tarde tanto en llegar a Europa

la pelicula solo esta confirmada en jap y usa...
PD. Además la versión japo lleva inglés será por eso que, sale tan pronto en USA?..[Ooooo] que casualidad que además compartan región... ZzzZZ
forekandebisi escribió:HAY que ser gilipollas para ni plantearse un remake del FFVII para ps3. Se venderia como putas rosquillas. Cuantos de vosotros habeis pedido la DEMO???

Tal vez lo hagan por nuestro bien. Los remakes todos sabemos como son en su mayoria, una cagada. Entonces, podrian destrozar uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor, por un remake mal hecho, y casi todos nos sentiriamos decepcionados porque nuestras expectativas partirian de un juego 10 y a la minima no nos gustaria.
Iyer escribió:
forekandebisi escribió:HAY que ser gilipollas para ni plantearse un remake del FFVII para ps3. Se venderia como putas rosquillas. Cuantos de vosotros habeis pedido la DEMO???

Tal vez lo hagan por nuestro bien. Los remakes todos sabemos como son en su mayoria, una cagada. Entonces, podrian destrozar uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor, por un remake mal hecho, y casi todos nos sentiriamos decepcionados porque nuestras expectativas partirian de un juego 10 y a la minima no nos gustaria.

Pero a ver que lo que realmente pasa es que van a intentar sacar na tajada increible con otros juegos antes de sacar un remake del FF VII (si es que lo van a hacer) dudo que anuncien ahora que lo estan haciendo justo cuando ponen la versión antigua para descargar de la Store, no tendria sentido.... Así que van a sacar tanta pasta como puedan y cuando esté a punto de morir el ciclo de vida de PS3 van a sacarlo para volverle a dar vida (eso les interesaria porque seguirian sacando tajada...). Lo siento chicos pero la pasta mueve al mundo.
Sí, la peli en Blu-Ray no la espereis aquí pronto. Apostaría incluso que hasta el año que viene ni la olemos. Quien sabe.

Y referente a el remake del FFVII, no se a qué vienen tantos cabreos. Todo son pajas mentales que se hizo la gente por la demo técnica esa. En PS2 salió una demo técnica del FFVIII (http://www.youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg) y que yo sepa no salió ningún remake de este juego en PS2. Pos eso.

PD: mola porque este hilo es multitema: peli de FFVII, remake del FFVII, FFXIII y su demo xD
estoy enamorao de esos posters.... alguien compro alguna vez en esa pagina? son fiables? si tienen stock tardan mucho en enviar?? gracias y saludos :)
Miles_prower escribió:Sí, la peli en Blu-Ray no la espereis aquí pronto. Apostaría incluso que hasta el año que viene ni la olemos. Quien sabe.

Y referente a el remake del FFVII, no se a qué vienen tantos cabreos. Todo son pajas mentales que se hizo la gente por la demo técnica esa. En PS2 salió una demo técnica del FFVIII (http://www.youtube.com/watch?v=UgYGvjUHKkg) y que yo sepa no salió ningún remake de este juego en PS2. Pos eso.

PD: mola porque este hilo es multitema: peli de FFVII, remake del FFVII, FFXIII y su demo xD

[qmparto] [qmparto] Ya ves, aquí se habla de todo.
Respecto a las demos técnicas, lo mismo pero con el FFVI en la N64, y yo no veo remake. Pero vamos, supongo que es cuestión de tiempo.
laihobodom escribió:estoy enamorao de esos posters.... alguien compro alguna vez en esa pagina? son fiables? si tienen stock tardan mucho en enviar?? gracias y saludos :)

No creo que solo los vendan en esa pagina.

Yo juraria haberlos vistos en varias tiendas especializadas en el sector friki (mangas, comics, merchandising, etc...) Creo que no son mas que posters normales y corrientes de tela, asi que si vais a cualquier tienda donde vendan posters de tela, seguramente los encontrareis.

Si vivis en bcn podeis probar en chunichi comics. Juraria que ahi he visto varias veces el de aeris y los del resto de personajes.
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Que tal:

¡Vaya maqueta! En una tienda departamental ví un Millenium Falcon de un tamaño considerable pero a unos $400 dólares.. me pregunto en cuanto vendería algo así jejejeee.
En la segunda imagen.. una XBR8, of course.
Imagen

Tengo esta figura en mi habitacion!

El otro cloud tb lo tengo, pero sin la moto (y a Aeris y a Tifa de la misma coleccion tb [poraki] )
Namco69 escribió:Imagen

El otro cloud tb lo tengo, pero sin la moto (y a Aeris y a Tifa de la misma coleccion tb [poraki] )

yo tambien la tengo y es wapisima asik XD, por ierto respecto a lo de los remakes, bajo m humilde opinion un remake del VI o del VIII venderian muchisimo menos q uno del VII , para mi el VII es el juego q empezo la era de la 3D y la era del jrpg en estos lares (para la gente q por aquella epoca no teniamos ni idea de q coño era eso)se junto el hambre con las ganas de comer, aparte de ser legendario y tener algo especial, q los otros ( y siempre bajo mi opinion simplemente) no tienen
Van-Pi escribió:
Namco69 escribió:Imagen

yo tambien la tengo y es wapisima asik XD, por ierto respecto a lo de los remakes, bajo m humilde opinion un remake del VI o del VIII venderian muchisimo menos q uno del VII , para mi el VII es el juego q empezo la era de la 3D y la era del jrpg en estos lares (para la gente q por aquella epoca no teniamos ni idea de q coño era eso)se junto el hambre con las ganas de comer, aparte de ser legendario y tener algo especial, q los otros ( y siempre bajo mi opinion simplemente) no tienen

En parte es eso que dices, que la mayoria no tenia ni idea de que era un FF y se encontraron con un buen juego con una buena historia, pero si lo miras a grandes rasgos te puedes fijar que el FF VII es como una especie de "limpiado" de cara del FF VI pero para la PSX.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
JotaBe_Bcn escribió:el FF VII es como una especie de "limpiado" de cara del FF VI pero para la PSX.

Lavado de cara?
No hombre,no es eso,cada final fantasy es diferente,y precisamente el VI no se parece en nada al VII.
KURONOGANTZ escribió:
JotaBe_Bcn escribió:el FF VII es como una especie de "limpiado" de cara del FF VI pero para la PSX.

Lavado de cara?
No hombre,no es eso,cada final fantasy es diferente,y precisamente el VI no se parece en nada al VII.

Fijate a grandes rasgos... una chica especial que proviene de linaje con poderes excepcionales, el sistema de las materias y los magicites es casi igual, dos imperios que estan manipulados y buscan el poder y el malo de turno que reniega del imperio para luchar por su cuenta y cambiar el mundo por el mismo.
JotaBe_Bcn escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Lavado de cara?

Fijate a grandes rasgos... una chica especial que proviene de linaje con poderes excepcionales, el sistema de las materias y los magicites es casi igual, dos imperios que estan manipulados y buscan el poder y el malo de turno que reniega del imperio para luchar por su cuenta y cambiar el mundo por el mismo.

Por favor, más FFVII es una copia barata/plagio/imitación de FFVI no...

Son diferentes y punto. ¿Parecidos? Puede, pero vamos, si empezamos a comprar juegos que se parezcan entre sí...
Parece ser que en la premier de FF ACC ha aparecido un nuevo trailer, los que estubieron en la JUMP FESTA FESTIVAL de diciembre dicen que es el mismo que a puerta cerrada.

According to Japanese blog Marshallalloc, Square-Enix have shown a brand new Final Fantasy XIII trailer during their Final Fantasy VII: Advent Children Complete premier event.

At the moment we're forced to rely on machine translations which of course is quite difficult to understand, but apparently it is the same kind of thing as the closed Jump Festa trailer from December last year and states that the game is still set to arrive in Japan this year.

You can check out the (rather poor) machine translation on the forums or keep checking back and we'll update with a better one soon.

Thanks to Teggles.

Source: marshallalloc.blog90.fc2.com

Lo que pudo aparecer:

A new FF13 trailer was shown after the screening of FF7ACC.

It said "Coming 2009" for FF13.
--> Basically the same as during the Closed Theater at JF 2009.

New footage:
Lightning arrives at a huge building resembling a summoned beast together with Sazh (?) or Snow.
Probably Sazh: "Looks like we finally found what we've been looking for."
Lightning: "...Yeah. It should be in here."
Sazh (?): "fal'Cie from Pulse, huh..."

Another member of Nora is a man clad in a hood? It couldn't be that "Vaguely long-haired man with brown hair and an ordinary face", could it?

A scene of the Shiva sisters holding hands as they transform into a bike, and Snow getting on it. (Feels like the footage was a bit different from JF 2009)

A combat scene of Snow + Lightning + Vanille fighting in a snowy place was shown. (Has been shown before?)

That's all.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
BSTCloud escribió:Por favor, más FFVII es una copia barata/plagio/imitación de FFVI no...

Son diferentes y punto. ¿Parecidos? Puede, pero vamos, si empezamos a comprar juegos que se parezcan entre sí...

Opino lo mismo,pueden parecerse,pero de ahi a decir que uno es un lavado de cara del otro,se va un buen trecho.
grande fidillo. vaya pedazo de maqueta.
Si alguien quiere ver la demo en directo, que acuda aqui :
http://www.justin.tv/esegk

el jueves noche ( que en japon sera viernes por la mañana ) y el tio pues pondra a emitirlo.
fenix_supremo escribió:Si alguien quiere ver la demo en directo, que acuda aqui :

el jueves noche ( que en japon sera viernes por la mañana ) y el tio pues pondra a emitirlo.

¿no será el mismo que se pasó el Resident Evil 5 del tirón no? xD

Creo que el jueves por la noche petará justin.tv [+risas]
Hamza escribió:
fenix_supremo escribió:Si alguien quiere ver la demo en directo, que acuda aqui :

¿no será el mismo que se pasó el Resident Evil 5 del tirón no? xD

Creo que el jueves por la noche petará justin.tv [+risas]

No, este tio es mas de Jrpgs, se paso en 3 dias o asi el star ocean IV
sony se lo podría currar y llegar a un acuerdo con se para sacar la demo en el bazar, que menos que tener buenas cartas que falta le hace.
mithra escribió:sony se lo podría currar y llegar a un acuerdo con se para sacar la demo en el bazar, que menos que tener buenas cartas que falta le hace.

Piensa que de hacer eso, la peli venderia muchisimo menos.
Hace varios posts os hable sobre el trailer de FFACC premier o el JUMPFESTA no? aqui teneis algo descojonante, el audio del trailer y echo en dibujo

http://www.veoh.com/search/videos/q/fin ... 71sDsSNzyE
no me deja ver el video de juston.tv, error de no broadcasting me da...xD

Me carga la pantalla pero cuando le doy a "Play" no reproduce nada :(
anxa escribió:

Me carga la pantalla pero cuando le doy a "Play" no reproduce nada :(

Es completamente normal, el tio no esta emitiendo nada, encuanto emita se podra ver ;)

Nose si esta caratula es la version que saldra especial o la que viene con la consola de 160g.....

Imagen
Pero se puede ver claramente que la demo vendra separa de la pelicula
Añadir que hay gente que el pedido de play-asia le pone " PREPARING ORDER".

Imagen
estado de mi perdido: preparing order... [sonrisa]
onyvla escribió:estado de mi perdido: preparing order... [sonrisa]

Aqui = [oki] Envio por EMS en 3-5 dias.... jugare este finde... o tendré que esperar al lunes [looco]

Lo que no pienso hacer (me cueste lo que me cueste) es ver ningun video de alguien jugando hasta verlo en mi PS3.

Imagen

Por cierto, ya me han cobrado la pasta, con lo que el envío es inminente.
neoryu escribió:
onyvla escribió:estado de mi perdido: preparing order... [sonrisa]

Aqui = [oki] Envio por EMS en 3-5 dias.... jugare este finde... o tendré que esperar al lunes [looco]

Lo que no pienso hacer (me cueste lo que me cueste) es ver ningun video de alguien jugando hasta verlo en mi PS3.

Imagen

Por cierto, ya me han cobrado la pasta, con lo que el envío es inminente.

a mi también me lo habian cobrado esta mañana [sonrisa] .

a ver si cambia a shipped :D

PD. Yo tampoco voy a ver ningún video hasta verlo en mi tv ^^
Mierda! la pagina de play asia esta fuera de linea. Ahora que me habia decidido a pillarmela, jeje.
nose si se ha dicho algo nuevo al respecto, pero este pack traia consigo un trailer del FF13 y del FFVS13 verdad?¿

k ganas de ver bien el dichoso sistema de combate xD
Krystyan escribió:nose si se ha dicho algo nuevo al respecto, pero este pack traia consigo un trailer del FF13 y del FFVS13 verdad?¿

k ganas de ver bien el dichoso sistema de combate xD

si¡ , creo que el de FF13 es nuevo ( el de la jump festa ) , pero de VSXIII es repe ( me da a mi eh? )
neoryu escribió:

Umi escribió:

Por si cambias de opinión y le quereis echar un ojo el jueves por la noche :o
Hamza escribió:
neoryu escribió:

Umi escribió:

Por si cambias de opinión y le quereis echar un ojo el jueves por la noche :o

la tentación puede ser grande.. pero, llevarse la primera impresión en la tv de casa a pantalla completa jugando tu es mejor que verlo ^^, thx igualmente porque seguro que a alguién si que le gustará poder verlo [fies] , maldito mantenimiento de playasia cawento .

fenix_supremo escribió:
Nose si esta caratula es la version que saldra especial o la que viene con la consola de 160g.....

Imagen
Pero se puede ver claramente que la demo vendra separa de la pelicula
Añadir que hay gente que el pedido de play-asia le pone " PREPARING ORDER".

Esa es la edición de la pelicula + demo.
pos vaya "kaka" k el del versus no sea nuevo xD espero k te ekivokes... jaja

esperemos tambien un completo analisis con fotos y videos de las personas k en breve caten la susodicha demo xD
pues otro que se une a neoryu y umi... yo tampoco pienso ver ningun video hasta que juege la demo.
Krystyan escribió:pos vaya "kaka" k el del versus no sea nuevo xD espero k te ekivokes... jaja

esperemos tambien un completo analisis con fotos y videos de las personas k en breve caten la susodicha demo xD

en principio se dijo que llevaria trailers nuevos de todo, igualmente en poco tiempo se resolverá la duda xD.
Umi escribió:
Krystyan escribió:pos vaya "kaka" k el del versus no sea nuevo xD espero k te ekivokes... jaja

en principio se dijo que llevaria trailers nuevos de todo, igualmente en poco tiempo se resolverá la duda xD.

Se dijo que traeria trailers de:

FFAGITO XIII
FFVERSUS XIII
Y FFXIII

¿ Nuevos trailers mostrados a puerta cerrada ?

FFXIII, ya que el ultimo de Agito XIII ya ha salido y creo , no me agais mucho caso, de VersusXIII no han mostrado ningun nuevo
A tomar por saco. Ya he pedido mi preciada demo de los huevos [sonrisa]
A ver, paciencia... Para que comprar una demo por 50 euros, cuando puedes esperar 6 meses y traerte la versión final de japón por el mismo precio???

Saludos
meng-huo escribió:A ver, paciencia... Para que comprar una demo por 50 euros, cuando puedes esperar 6 meses y traerte la versión final de japón por el mismo precio???

Saludos

ya estamos con comprar la demo... [reojillo] , lo que se compra es la pelicula.
Umi escribió:
meng-huo escribió:A ver, paciencia... Para que comprar una demo por 50 euros, cuando puedes esperar 6 meses y traerte la versión final de japón por el mismo precio???

Saludos

ya estamos con comprar la demo... [reojillo] , lo que se compra es la pelicula.

Claro... Vais a poder verla muy bien la película región A en el reproductor región B... xD

Saludos

Saludos

Cada uno creo que es libre de hacer lo que quiera con el dinero que se tiene, eso creo que es lo principal, ( si yo tubiera 70€ me lo pillaria, no los tengo, no puedo )... almenos ellos jugaran 6 meses antes, nos podran dar impresiones y seguir jugandola todo lo que les de la gana.

Portada del especial " Famitsu PS3 " FFACC / FFXIII

Imagen

Sale el 16, para coordinar con la salida de la demo.

Cutscenes and story
- Lightning's gravity mechanic breaks and becomes unusable (thanks to Sazh?)
- Sazh is the first character who gets punched down by Lightning for attempting to touch her. (so there'll be more...? lol)
- Sazh gets punched again for jumping onto her

Gameplay
- Items are locked in the demo.
- Although magic is available for use in the beginning of the demo, the product version will not
- Two different fields are in the demo, and on the normal fields battle encounters will be random
- In the demo, the extra attacks done by other party members will be automatic but in the product it will be done manually
- On the field, there will be "jump points" and they will be the only places on the field where the jump command could be used
- NPCs will automatically come up to Lightning/Snow to talk
- There are some similar aspects as The World Ends With You

Others
- The battle fanfare is already done but it didn't match the demo's atmosphere so they didn't include it
- It is likely that all battle music will be composed by Hamauzu.
- Nomura is thoughtful and nice (emphasized) toward his staff. He sometimes makes riceballs for the whole team.

Bien vamos bien encaminados :d habra FANFARE :D
5313 respuestas