[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

meng-huo escribió:
Umi escribió:
meng-huo escribió:A ver, paciencia... Para que comprar una demo por 50 euros, cuando puedes esperar 6 meses y traerte la versión final de japón por el mismo precio???

Saludos

ya estamos con comprar la demo... [reojillo] , lo que se compra es la pelicula.

Claro... Vais a poder verla muy bien la película región A en el reproductor región B... xD

Saludos

Hablar sin saber es muy facil.. yo la voy a ver perfectamente [risita]

edit: A alguien de playasia le pone shipped? xD porque.. pss cobrarla la cobraron ayer pero sale en preparación [snif]
meng-huo escribió:A ver, paciencia... Para que comprar una demo por 50 euros, cuando puedes esperar 6 meses y traerte la versión final de japón por el mismo precio???

Saludos

Yo almenos el interes que tengo es por ver correr el FFXIII en mi PS3 cuanto antes (pq la peli ya se que no me va a funcionar).
Ya se que por el mismo dinero en unos meses me puedo hacer con el juego completo, pero como tampoco se nada de japones, aparte de un poco de hiragana/katakana, no tengo intencion de dedicarle horas a un juego k no me entero...
Cuando salga el juego en japon tampoco tengo intencion de ver videos de la historia k no sea como va el sistema de menus, niveles y habilidades...

Saludos

Yo comrpo la demo no la pelicula, no olvideis que la gente puede coleccionar estas cosas como es mi caso que poseo prácticamente todos los final fantasy. Si alguien puede comprar un sello de 1 peseta por 100€ yo puedo comprar una demo por 50€. Seguro que muchos de vosotros estais dispuestos a pagar más por articulos que a otros les parecería un gasto innecesario.
A lo que dije antes añado esto:

Imagen

And this was also in there too... The drawings are definitely not by Nomura but the handwriting is extremely similar to his.
Mi consola es Jap asi que Yo si que estoy comprando la pelicula y la Demo.

Yo soy de los que ha tenido otras Demos por comprar X juego en concreto tambien, asi que no es la primera vez que hago esto.

En cuanto reciba mi preciado paquete subo fotos y Videos In-Game o rollo Justin-TV.

Espero que no se me adelanten.

PD:

Imagen

Salu2
A ver, no quería ofender a nadie. Solo aconsejo que a lo mejor mucha gente se gasta el dinero por "un adelanto", cuando por el mismo precio se puede traer un adelanto mejor (es lo que voy a hacer). Y si se da el caso de que tienes una ps3 japonesa o un lector de blu-ray de ordenador, y te interesa la película, o solo lo tienes por coleccionismo, pues has hecho una buena compra.

Saludos
De los diferentes packs jap no hay capturas en las que se vea bien como va la cosa no? (almenos yo con las que hay no me entero xD)

La portada de USA no está mal [Ooooo]
Umi escribió:De los diferentes packs jap no hay capturas en las que se vea bien como va la cosa no? (almenos yo con las que hay no me entero xD)

La portada de USA no está mal [Ooooo]

A mi la usa cuanto mas la miro mas me gusta XDXDXDXD
Hay que tener valor para gastarse semejante pasta en pelicula tan mala :) :) , es verdad que en la famitsu ponia que la demo duraba menos de 45 minutos y tenia caidas de frames? (aunque a mi ya me han cobrado los de play-asia, pero como sea cierto...pufff)
Balthier escribió:Hay que tener valor para gastarse semejante pasta en pelicula tan mala :) :) , es verdad que en la famitsu ponia que la demo duraba menos de 45 minutos y tenia caidas de frames? (aunque a mi ya me han cobrado los de play-asia, pero como sea cierto...pufff)

Bueno, ya te pongo al corriente yo:

Primeramente, la peli puede ser mala comparada con otras, pero si te gusta la saga, y la buena infografia y a 1080p, mala nunca va a ser.

La demo dura poco si, mas que nada porque hay muchas cinematicas y Cut-Scenes, todo se desarrolla al principio del juego, para no desvelar la trama demasiado.

La caida de frames es porque esta version del juego es de Julio de 2008, que se presento a la prensa a puerta cerrada, osea, que tiene 1 añito practicamente, y solo usa el 50% del potencial de la maquina dicho por ellos mismos.

En un comunicado, Square-Enix ya ha confirmado que la version final no tendra la bajada de frames y todo sera fluido y completamente estable.

Salu2
Balthier escribió:Hay que tener valor para gastarse semejante pasta en pelicula tan mala :) :) , es verdad que en la famitsu ponia que la demo duraba menos de 45 minutos y tenia caidas de frames? (aunque a mi ya me han cobrado los de play-asia, pero como sea cierto...pufff)

Yo personalmente no he leido que tenga caidas de frames, las unicas revistas por ahora que han publicado algo sobre la demo es la OPM ( UK ) y EDGE , y las dos hablaban muy bien de ella.

Sobre la duracion, pues cada uno creo que la pondra... yo he leido desde 2 horas hasta, 1hora de cutscenes, como 45minutos o 1hora de combates
mmmm me equivoque de foro, creia que este era sobre el juego, no de la pelicula...
fidillo escribió:

Bueno, ya te pongo al corriente yo:

Primeramente, la peli puede ser mala comparada con otras, pero si te gusta la saga, y la buena infografia y a 1080p, mala nunca va a ser.

La demo dura poco si, mas que nada porke hay muchas cinematicas y Cut-Scenes, todo se desarrolla al principio del juego, para no desvelar la trama demasiado.

La caida de frames es porque esta version del juego es de Julio de 2008, que se presento a la prensa a puerta cerrada, osea, que tiene 1 añito ya practicamente, y solo usa el 50% del potencial de la maquina dicho por ellos mismos.

En un comunicado, Square-Enix ya ha confirmado que la version final no tendra la bajada de frames y todo sera fluidok y completamente estable.

Salu2

Gracias, me has dejado más tranquilo ;) ya queda menos...

PD:Para gustos los colores, pero objetivamente (si las ves con ojos normales y no de fan) la pelicula es malilla...
Balthier escribió:Gracias, me has dejado más tranquilo ;) ya queda menos...

PD:Para gustos los colores, pero objetivamente (si las ves con ojos normales y no de fan) la pelicula es malilla...

Si, sinceramente no es que sea la ostia.. es algo malilla si.

Incluso la peli de La Fuerza Interior, que tubo poco exito pero que fue una peli que me dejo en su momento flipando en colores con su realismo, es mucho mejor que esta y de cajon.

Salu2
fidillo escribió:

Incluso la peli de La Fuerza Interior, que tubo poco exito pero que fue una peli que me dejo en su momento flipando en colores con su realismo, es mucho mejor que esta y de cajon.

Salu2

Hombre... a ver, la de la fuerza interior tu la ves y porque pone Final Fantasy en la portada, que si no no te das ni cuenta que es un FF... Y esta (Advent Children) se ha de decir que es impresionante en cuanto a graficos y retransmitir la esencia de las sagas FF y en concreto continuar la historia del VII (que para eso se llama así xD). Yo diria que la de la fuerza interior tiene mucho que envidiar a Advent Children.
fidillo escribió:

Salu2

Exacto, si miras La fuerza interior sin esperar que sea Final Fantasy es un peliculón de la hostia, argumentalmente me pareció sublime y muy bonita (con mucha carga filosófica detrás). AC parece más un clip que una pelicula :( .
unos datos sobre la demo, no se si seran nuevos o antiguos XD

Cutscenes and story
- Lightning's gravity mechanic breaks and becomes unusable (thanks to Sazh?)
- Sazh is the first character who gets punched down by Lightning for attempting to touch her. (so there'll be more...? lol)
- Sazh gets punched again for jumping onto her

Gameplay
- Items are locked in the demo.
- Although magic is available for use in the beginning of the demo, the product version will not
- Two different fields are in the demo, and on the normal fields battle encounters will be random
- In the demo, the extra attacks done by other party members will be automatic but in the product it will be done manually
- On the field, there will be "jump points" and they will be the only places on the field where the jump command could be used
- NPCs will automatically come up to Lightning/Snow to talk
- There are some similar aspects as The World Ends With You

Others
- The battle fanfare is already done but it didn't match the demo's atmosphere so they didn't include it
- It is likely that all battle music will be composed by Hamauzu.
- Nomura is thoughtful and nice (emphasized) toward his staff. He sometimes makes riceballs for the whole team.
Yo también compro la Demo, ya que también colecciono.

Hice la reserva el año pasado, y este jueves me la mandan, y no me arrepiento en absoluto =S prefiero tenerla a no tenerla, ahi está la diferencia.
unos datos sobre la demo, no se si seran nuevos o antiguos XD

Son nuevos, de la famitsuPS3 que saldra el jueves.

Pero los puse yo en la pagina 250, detodas formas esta aqui para recordar

Puede ser porque no tengo ni puta idea de japones???
Hibiki-naruto escribió:unos datos sobre la demo, no se si seran nuevos o antiguos XD

Cutscenes and story
- Sazh is the first character who gets punched down by Lightning for attempting to touch her. (so there'll be more...? lol)

Gameplay
- Although magic is available for use in the beginning of the demo, the product version will not
- Two different fields are in the demo, and on the normal fields battle encounters will be random
- In the demo, the extra attacks done by other party members will be automatic but in the product it will be done manually
- On the field, there will be "jump points" and they will be the only places on the field where the jump command could be used

Others
- The battle fanfare is already done but it didn't match the demo's atmosphere so they didn't include it
- Nomura is thoughtful and nice (emphasized) toward his staff. He sometimes makes riceballs for the whole team.

Por si me quedaba alguna duda me sueltan estas dos perlas. SOLD!!!

Al final no controlamos solo a 1 pj, o como mínimo entiendo esto de la primera negrita. Y aspectos similiares a la joya de TWEWY. Pffff =DDD.
TalesdeMilet escribió:- In the demo, the extra attacks done by other party members will be automatic but in the product it will be done manually

Al final no controlamos solo a 1 pj, o como mínimo entiendo esto de la primera negrita. Y aspectos similiares a la joya de TWEWY. Pffff =DDD.

lo que pones en Negrita tiene 2 Sentidos:

1# En la Final seguiremos manejando a 1 Personaje en batalla pero podremos elegir a quien manejar.
2# que ya sera como FF de toda la vida pudiendo manejar a todos en batalla.
Hibiki-naruto escribió:
TalesdeMilet escribió:- In the demo, the extra attacks done by other party members will be automatic but in the product it will be done manually

lo que pones en Negrita tiene 2 Sentidos:

1# En la Final seguiremos manejando a 1 Personaje en batalla pero podremos elegir a quien manejar.
2# que ya sera como FF de toda la vida pudiendo manejar a todos en batalla.

:/ yo lo interpreto solo como el 2o sentido no veo nada de manejar a 1pj eligiendo a cual .

Era la unica cosa que asi por encima no me gustaba , (seria un poco raro que los otros pj's atacaran solos en el juego final.. le quitaria mucha chica a las batallas).

Lo que me ha dejado [babas] es lo de aspectos similares al TWETY Oooh
Hibiki-naruto escribió:unos datos sobre la demo, no se si seran nuevos o antiguos XD

Cutscenes and story

Gameplay

Others

Pero que cagada es estaaaaaa??????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

:O Jeje... Eso es bastante pronto. Jeje, en cuanto esté lo reservo en mi tienda favorita de importeción japonesa: hmv.co.jp
No puedo esperar a la fecha española, ya que mínimo hay un año de retraso por lo de la 360. Así que estas navidades, a jugar al "Fainaru Fantaji XIII"

Saludos
fidillo escribió:La caja:

Imagen

Salu2

Porfín alguna imagen de la caja que se vea mas o menos como va , thx [Ooooo] , creo que me voy a ir despdiendo del hilo hasta que me llegue [risita]
fidillo escribió:In-Game:

Imagen
Salu2

Que jodio..con la caja del yakuza3 y todo para darnos mas envidia a los PALetos
Legium2k escribió:
fidillo escribió:In-Game:

Imagen
Salu2

Que jodio..con la caja del yakuza3 y todo para darnos mas envidia a los PALetos

[qmparto]
coñooooo, invierno 2009? no nos keda nada entonces a nosotros. Octubre del año k viene... minimo
Yo ya lo he dicho en varios sitios, pero un tio de Gamerankings ha creado una pagina, la cual esta dedicada al lanzamiento de juegos y en ella ha fechado a FFXIII para USA el 20 de Abril.

Si tenemos suerte para otoño lo tenemos aqui XD
Confirmado:

Para mañana en Gamersyde preparan videos de la Demo. Lo han dicho en los foros de Neogaf.

Salu2

En que quedamos, ¿combates aleatorios o no aleatorios?

¿Y eso de "normal fields"?, ¿tendremos zonas anormales?

Edito: tambien me he quitado algunos pesos de encima, tendremos objetos y podremos usar a mas de un personaje
Ya me lo han cobrado. Ahora me sale esto y no me mola esperar tanto la verdad... "Estimated shipping date: On or before Apr 16, 2009"
Alguien mas ha pedido que lo envien por UPS?

PD: Yo tambien voy a ir despidiendome del hilo xD
forekandebisi escribió:Ya me lo han cobrado. Ahora me sale esto y no me mola esperar tanto la verdad... "Estimated shipping date: On or before Apr 16, 2009"

Espero que tengas pasta para las aduanas... :-|
forekandebisi escribió:Ya me lo han cobrado. Ahora me sale esto y no me mola esperar tanto la verdad... "Estimated shipping date: On or before Apr 16, 2009"

A mi me sale lo mismo pero el 17 :( , lo raro es que ponen que no te lo cobran hasta que te lo envian :-? xDDD.

PD. Por ups lo más seguro es que te pille aduanas si o si [mad] . (encima aduanas de las caras..)

pd2. yo voy a seguir el hilo con cuidado en las imagenes.. xDDD
Balthier escribió:

No jodas! Cuanto me pueden clavar?
forekandebisi escribió:
Balthier escribió:

No jodas! Cuanto me pueden clavar?

20% de lo que compres...
Balthier escribió:
20% de lo que compres...

Siendo empresa privada suelen cobrar bastante mas. porque tienen sus agentes aduaneros etc..
Joder no sabia nada de eso. Vaya cagada. Puedo cambiar la forma de transporte? Como lo habeis pedido vosotros?
forekandebisi escribió:Joder no sabia nada de eso. Vaya cagada. Puedo cambiar la forma de transporte? Como lo habeis pedido vosotros?

Si has pagado ya creo que no. Yo lo he pedido por correo normal.
Por lo menos me llegara antes, no??? [snif]
forekandebisi escribió:Por lo menos me llegara antes, no??? [snif]

jajaj, algo bueno tiene que tener gastarse 30 euros más [+risas] [+risas] [+risas] . Al menos nos podrás dar envidia.
Pero bueno que las aduanas van en funcion del valor declarado de la mercancia + los gastos de la empresa aduanera, máximo 30-40 euros....

Depende de como vaya embalado y como este hecha la factura es posible que hasta que se escape de pasar aduanas...

Saludos
raulgm escribió:Pero bueno que las aduanas van en funcion del valor declarado de la mercancia + los gastos de la empresa aduanera, máximo 30-40 euros....

Depende de como vaya embalado y como este hecha la factura es posible que hasta que se escape de pasar aduanas...

Saludos

cuando va por empresa privada no, las empresas privadas declaran todo y encima sale mas caro que si te parasen un paquete por correo normal.

Por correo normal el limite esta en 100$ teoricamente.
Joder Umi, me estas acojonando...
A mi me lo traen de Tokyoshadow como siempre ^^

0 Aduanas, servicio rapido ;)

Salu2
Unas pequeñas dudas con un poco de Offtopic:

- ¿La pelicula Advent Children en BR que habeis comprado con el demo del FFXIII es Esta?
- ¿En que idioma viene la pelicula; Japones con Subtitulos en ingles?
5313 respuestas