[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Morda escribió:Unas pequeñas dudas con un poco de Offtopic:

- ¿La pelicula Advent Children en BR que habeis comprado con el demo del FFXIII es Esta?
- ¿En que idioma viene la pelicula; Japones con Subtitulos en ingles?

sip, es esa, en principio lleva subs en inglés y audio en inglés tambien.

- ¿La pelicula Advent Children en BR que habeis comprado con el demo del FFXIII es Esta?

Si es esa ;).

La pelicula si tienes una ps3 region 2 ( americana/japonesa ) trae subtitulos y puedes reproducirla.
Umi escribió:

sip, es esa, en principio lleva subs en inglés y audio en inglés tambien.

Ok pues mañana recargare la tarjeta con 60 € y lo pedire, pondre el envio mas economico, ya que me da igual si tarda 5 o 10 dias, el caso es que llegue

Gracias por contestar ;)

fenix_supremo escribió:

Si es esa ;).

La pelicula si tienes una ps3 region 2 ( americana/japonesa ) trae subtitulos y puedes reproducirla.

Si la Ps3 es Eur ¿no puede reproducir la peli?, creo que eso esta mal.... Es muy raro.... :-?
Si la Ps3 es Eur ¿no puede reproducir la peli?, creo que eso esta mal.... Es muy raro.... :-?

No, no podras, unicamente la demo que es region-free, y la pelicula pues de coleccionismo
fenix_supremo escribió:

No, no podras, unicamente la demo que es region-free, y la pelicula pues de coleccionismo

Pues esta bien saberlo, de todas formas no creo que me enterara mucho de la peli. El ingles lo domino a medias, pero no como para entender una conversacion entera, asi que solo pillaria cachos de la peli [+risas]

Bueno pues de coleccionismo, mientras se pueda jugar a la demo.... [sonrisa]

Gracias ^^
Jur...

Os estais confundiendo.

Lo de región "2" es por la zona del juego; igual que en PSP (aunque no haya códigos de región activados para los juegos).

En Blu-Ray Disc (películas) hay tres regiones: A, B y C.

Japón y EEUU es región A; Europa es región B.

Por lo tanto, las ediciones japonesas sólo pueden reproducirse en reproductores europeos si la edición BD está libre de región.

No está confirmada si la película viene o no con código regional (la carátula no lo pone)

Imagen

Un saludo.
Hace un mes pedí en Yesasia un Resident Evil 5 edición limitada, con transporte urgente por agencia, me llegó en 3 días y no me lo pararon en aduanas. Es una lotería, te puede tocar o no, pero que venga por empresa privada no quiere decir que vayas a tener que pagar en aduanas.
Ferdopa escribió:Jur...

Os estais confundiendo.

Lo de región "2" es por la zona del juego; igual que en PSP (aunque no haya códigos de región activados para los juegos).

En Blu-Ray Disc (películas) hay tres regiones: A, B y C.

Japón y EEUU es región A; Europa es región B.

Por lo tanto, las ediciones japonesas sólo pueden reproducirse en reproductores europeos si la edición BD está libre de región.

No está confirmada si la película viene o no con código regional (la carátula no lo pone)

Un saludo.

Fallo mio, confundi " Region 2 " con " REGION A " por eso, en paginas como play-asia y yesasia ponen la peli como region A, pero si no tiene region, mejor que mejor :D
fenix_supremo escribió:Fallo mio, confundi " Region 2 " con " REGION A " por eso, en paginas como play-asia y yesasia ponen la peli como region A, pero si no tiene region, mejor que mejor :D

Bueno eso lo sabremos dentro de 2 dias, espero que sea Region Free y por lo menos pueda verla aunque solo sea por echar un rato, porque lo que se dice enterarme no me enterare de mucho [+risas]
Emperador escribió:Hace un mes pedí en Yesasia un Resident Evil 5 edición limitada, con transporte urgente por agencia, me llegó en 3 días y no me lo pararon en aduanas. Es una lotería, te puede tocar o no, pero que venga por empresa privada no quiere decir que vayas a tener que pagar en aduanas.

no seria por empresa privada... te digo yo que por experiencia DHL, UPS, etc declaran todo y toca pagar, aranceles+iva+gastos de agente aduanero de la compañia. por EMS por ejemplo que viene por correos urgente es una loteria que pare o no en aduanas..

Edit:

La pelicula segun play-asia y varias webs más es de región A , aunque ya se confirmará.
Umi escribió:
Emperador escribió:Hace un mes pedí en Yesasia un Resident Evil 5 edición limitada, con transporte urgente por agencia, me llegó en 3 días y no me lo pararon en aduanas. Es una lotería, te puede tocar o no, pero que venga por empresa privada no quiere decir que vayas a tener que pagar en aduanas.

no seria por empresa privada... te digo yo que por experiencia DHL, UPS, etc declaran todo y toca pagar, aranceles+iva+gastos de agente aduanero de la compañia. por EMS por ejemplo que viene por correos urgente es una loteria que pare o no en aduanas..

Edit:

La pelicula segun play-asia y varias webs más es de región A , aunque ya se confirmará.

Era Fedex.
Umi, te has empeñado en quitarme la mas minima esperanza..
forekandebisi escribió:Umi, te has empeñado en quitarme la mas minima esperanza..

Imagen
forekandebisi escribió:Umi, te has empeñado en quitarme la mas minima esperanza..

xD no.. lo más logico es que pase si o si por aduanas y tengas que pagar.. pero :/ todo tiene sus pro's y sus contras.. por ems por ejemplo que es correos normales.. ha habido gente con el paquete parado 25 dias en aduanas (siendo este urgente) aunque luego no tubiese que pagar.. [mad]

pd. Fedex también es conocida por no parar en aduanas normalmente.
Umi escribió:

xD no.. lo más logico es que pase si o si por aduanas y tengas que pagar.. pero :/ todo tiene sus pro's y sus contras.. por ems por ejemplo que es correos normales.. ha habido gente con el paquete parado 25 dias en aduanas (siendo este urgente) aunque luego no tubiese que pagar.. [mad]

Yo lo he pillado por EMS (3 a 5 dias) que no suele pasar por aduanas... esperemos k no me fundan ~20€ mas xDDD
neoryu escribió:
Umi escribió:

Yo lo he pillado por EMS (3 a 5 dias) que no suele pasar por aduanas... esperemos k no me fundan ~20€ mas xDDD

yo también lo tengo pedido por EMS ... como nos retenga aduanas como a alguna gente 25 dias el paquete.... [mad]
Otra imagen más de la demo que rula por internet...

Imagen
Yo lo he pedido por: nuncapasaaduanas

Porcierto, si los que comprais la peli ninguno podreis reproducirla, ya me animo yo a subir las fotos.

Hacemos una porra a ver quien la recibe antes? xDDD

Salu2
Una vez enviado como puedo ver el seguimiento?
neoryu escribió:Otra imagen más de la demo que rula por internet...

Imagen

a donde esta mirando el tio ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
onyvla escribió:
neoryu escribió:Otra imagen más de la demo que rula por internet...

Imagen

a donde esta mirando el tio ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno, el mapa señala el norte. Y copia de FF12 la estela de puntos segun vamos avanzando x el mapa. La cosa es que el punto no indica hacia donde esta mirando Lightning. Asique vete a saber. El mapa no tiene nada que ver con el mapa que nos enseñaron durante 2 años con ese maldito video que fue lo unico que pudimos ver de FFXIII.
Imagen
Se supone que hoy ya estan estrenando la demo. No hay ningun video ya colgado aparte de fotos? [triston]
Luxord escribió:Que bueno, el mapa señala el norte. Y copia de FF12 la estela de puntos segun vamos avanzando x el mapa. La cosa es que el punto no indica hacia donde esta mirando Lightning. Asique vete a saber. El mapa no tiene nada que ver con el mapa que nos enseñaron durante 2 años con ese maldito video que fue lo unico que pudimos ver de FFXIII.
Se supone que hoy ya estan estrenando la demo. No hay ningun video ya colgado aparte de fotos? [triston]

El mapa marca el norte pero tan solo como referencia visual, seguramente el mapa rote a medida que rotemos la camara... asi si en esa imagen damos a movemos con analogico hacia arriba, Lighting ira hacia el fondo de la imagen, no en direccion a donde esta mirando el personaje....
Bueno, entonces al final ya sabeis si podreis jugar a la demo?
Miles_prower escribió:Bueno, entonces al final ya sabeis si podreis jugar a la demo?

Todos los que la hayan comprado ;)
Se notan las ganas de la gente por probar este juego, por que gastarste 70-80€ en una demo...

Un saludo

PD: neoryu te vas a volver loco en japon en septiembre, ahorra pasta que allí tiene que haber de todo [babas]
Ya estan jugando a la demo en directo:

http://www.justin.tv/esegk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Ostia es verdad que guapo, están jugando en directo, y con una buenisima calidad, que arte xD.

Que rapido se mueve Lighting y los combates parece una mezcla de por turnos y tiempo real, pero parece mucho mas por turnos, seria asi como combates por turnos pero muy dinamicos y activos, te sale el enemigo y luego sale la tipica pantallita de lucha, pero con los mismos gráficos y a partir de ahí a usar los comandos y repartir mamporros. Voy a seguir viendo un poco mas :p

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En movimiento no quiero verlo..... tengo que ser fuerte... no he pagado 20€ mas pa que me lo traigan en 3 dias pa conocerme la demo de pe a pa de antemano...

*edito*
La carne es débil y ya he visto trozos de la demo en movimiento... XD que poca voluntad tengo.....

Imagen

Imagen
Otro mas ke se apunta a pillar la demo la pedi ayer y ya me lo han cobrado, ahora haver cuando llega lo he pedido por UPS
Jester escribió:Otro mas ke se apunta a pillar la demo la pedi ayer y ya me lo han cobrado, ahora haver cuando llega lo he pedido por UPS

Menos mal que no estoy solo, jeje. Recemos porque la clavada de la aduana sea pequeña..

Yo me niego a ver un solo video. Por cierto, las imagenes de arriba me recuerdan un monton a una mezcla del VII y el X y eso tiene muy buena pinta. Joder a ver si el estado cambia a shipped de una puñetera vez [uzi]
fidillo escribió:Ya estan jugando a la demo en directo:

http://www.justin.tv/esegk

Salu2

Joer que mala suerte que me lo he perdido, pensaba que jugaba esta noche que viene...aunque tambien, como podeis estar por aquí a las 3-5 de la mañana??!!! se notan las ganas de jugar ehh!! jajaja
[flipa] No se porque, pero tiene una pintaza!!!!lo quiero ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
neoryu escribió:Imagen

xD venia a decir eso, yo de momento aguanto la tentación de ver nada [chiu]

toni_23 escribió:Se notan las ganas de la gente por probar este juego, por que gastarste 70-80€ en una demo...

Un saludo

PD: neoryu te vas a volver loco en japon en septiembre, ahorra pasta que allí tiene que haber de todo [babas]

paso de decir nada... [+risas]
Jur...

Recemos porque la clavada de la aduana sea pequeña..

Pues entre 30 y 50 euros, más o menos.

Como poco UPS cobra por trámites unos 18-20 euros (sino más), a lo que hay que sumarle tasas y aranceles (IVA y tasas).

Un saludo.
(mensaje borrado)
A la espera de gamersyde ( los mejores a mi humilde opinion ) tenemos un gameplay con snow:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 14290.html

Los personajes se mueven en pantalla pero no existe campo , como en FFXII, parece un escenario cerrado.

A mi despues de 3 videos ( a saber a la salida del juego ) me ha gustado mucho ( y mira que le he echado mierda al juego )

Parece el FFXII, pero se juega como FFX o FFX-2 ( Los personajes no estan estaticos, pero se mueven ) este factor lleva a ver mapeados mas abiertos de combate ( supongo )

PD: La BSO / OST muy muy muy buena :D ( no llega al nivel de uetmatsu .. pero nose es muy buena :D )
Más imágenes de gente que ya lo tiene... aver si el envio de Play-Asia por EMS no tarda y no me pasa por aduanas xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se supone ke salia el 16? o,o
Gráficos: :O
Jugabilidad: :O :O
Banda sonora: :O :O :O

Dios!!!! Es el juego de rol perfecto.
He estado tentado de ir a play-asia.
Pero me voy a aguantar al invierno...

La mayoría de ataques están en katakana, cosa que es muy buena!!!!!!. Y el resto, como con el shirokishi, probando probando los descubriré.

Saludos
Unas cuantas imágenes más de la demo... el que las ha hecho se ha enamorado de Lebreau (la chica morena)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi personalmente no me agrada el sistema de combate, aunque sea en entornos cerrados, me recuerda a la jugabilidad del FF XII, la cual llegué a odiar...para todo lo demás chapeau. Esperemos que esa base de combate no me haga odiar este juego también :-|
The Last Saiyan escribió:A mi personalmente no me agrada el sistema de combate, aunque sea en entornos cerrados, me recuerda a la jugabilidad del FF XII, la cual llegué a odiar...para todo lo demás chapeau. Esperemos que esa base de combate no me haga odiar este juego también :-|

Es la impresion que da con tan solo verlo, seguramente que cuando lo juegues y veas que tan solo has de ir dando comandos y que tu no mueves el personaje no te dara la sensacion del FFXII.

No es muy distinto al sistema del FFVII con tiempo activo... solo que ahora puedes elegir atacar, o esperar a que se llena mas la barra para encadenar tres golpes... si los encadenas subiras el Bonus y haras mas daño... pero claro tambien esta el riesgo de que haciendo combos otro enemigo te contraataque y pierdas tu "turno" o que simplemente te ataquen mientras se te este llenanado la barra al maximo... por eso hay que decidir si es mejor esperar a hacer 3 golpes, 2 golpes o 1 rapido... a mi el sistema me gusta, le da mas dinamismo sin llegar a cargarse la sensacion de "turnos".
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:A mi personalmente no me agrada el sistema de combate, aunque sea en entornos cerrados, me recuerda a la jugabilidad del FF XII, la cual llegué a odiar...para todo lo demás chapeau. Esperemos que esa base de combate no me haga odiar este juego también :-|

Es la impresion que da con tan solo verlo, seguramente que cuando lo juegues y veas que tan solo has de ir dando comandos y que tu no mueves el personaje no te dara la sensacion del FFXII.

No es muy distinto al sistema del FFVII con tiempo activo... solo que ahora puedes elegir atacar, o esperar a que se llena mas la barra para encadenar tres golpes... si los encadenas subiras el Bonus y haras mas daño... pero claro tambien esta el riesgo de que haciendo combos el enemigo te contraataque o te ataque mientras se te llene la barra... por eso hay que decidir si es mejor esperar a hacer 3 golpes o 1 rapido... a mi el sistema me gusta, le da mas dinamismo sin llegar a cargarse la sensacion de "turnos".

Ah bueno, si no mueves al personaje y sólo das comandos, la cosa cambia :o

El caso es que parece que lo muevas tú en plan estratégico, y eso ya no me mola un pelo, pero bueno, si confirmas esa información, entonces ya me mola bastante más el tema :)
The Last Saiyan escribió:Ah bueno, si no mueves al personaje y sólo das comandos, la cosa cambia :o

El caso es que parece que lo muevas tú en plan estratégico, y eso ya no me mola un pelo, pero bueno, si confirmas esa información, entonces ya me mola bastante más el tema :)

Los personajes se autoposicionan solos dependiendo de el ultimo golpe que des... si por ejemplo con Lighting acabas atacando con la espada el personaje acabara mas cerca del enemigo que si disparas con el arma o utilizas la magina de fuego a distancia... asi como que al intentar volver a sus posiciones iniciales, retroceden y se apartan hacia un lado siempre centrados en quien acaban de atacar para no molestar al compañero (por ejemplo a Sazh disparando desde la retaguardia).
fenix_supremo escribió:Hype ++

http://www.youtube.com/watch?v=qMzMZUL8 ... r_embedded

Dioss mio.. T_T

Y esperate a ver un video en HD a 720p o rulando directamente en tu PS3... no veo la hora en que me llegue la demo...
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Hype ++

Dioss mio.. T_T

Y esperate a ver un video en HD a 720p o rulando directamente en tu PS3... no veo la hora en que me llegue la demo...

No quiero imaginarmelo:

Siguientes 3 minutos:

Puff... a mi me han enviado hoy la peli y la demo... espero que no se haga mucho de rogar. XD [bye]
5313 respuestas