[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

fenix_supremo escribió:Si el FFXII ubiera tenido otro nombre es un GRAN RPG ,pero lleva como nombre FF y los FF necesitan... lo que es ....

Claro!!! es que es como si ponemos a un Gran Turismo el sistema de juego de un Burnout... pues si, estará bien, pero no sería un Gran Turismo...

Por eso DESEO que este FF13 tenga muchas cosas finalfantyescas xDDD aunque sea moguris como los de toda la vida, que los del XII telita...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:Bastante info pero parece que puede ser verdadera o falsa:

Apartir de hoy mismo Pondre en SPOILERS toda la informacion que aya sobre la historia y/o sus personajes.

...

yo te lo agradezco... con la imagenes ya me llega...

De nada hombre :P para eso estamos para informar :D

Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:

-- >> En esta entrega no habra los "Limites".

-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.

Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu XD

Supongo que abra magias potentes y ataques potentes no?¿ o combos megaespectaculares, ....
fenix_supremo escribió:Nueva info sacada de las impresiones de Meristation:
Novedades en la historia
Después del combate, aparecía una escena de vídeo en la que los protagonistas, Lightning, Snow Villiers, Oerba Dia Vanille, Hope Estheim y Sazh Katzroy se ponían a discutir sobre sus implicaciones en la historia del título, buscando una solución a sus problemas. Toriyama explicaba minutos más tarde, en una sesión de preguntas y respuestas, que por primera vez en la serie Final Fantasy, los protagonistas no son héroes sino villanos de cara a su mundo, pues no cuentan con ningún tipo de apoyo más allá de sus férreos ideales.

No sé si soy yo el que no lo entiende o que... ¿pero en el VII no eran tambien "villanos" Avalancha? ( bueno también es verdad que no son villanos para todos y sí que son héroes para otros, ¿y del final IX qué me deciis? ( a secuestrar a la princesa y tal, vale que eran buenos, pero tampoco eran vistos como héroes). a no ser que en este si que se vean villanos 100% para todos, esto lo han metido para hypear XD .
PD: no sé si se habrá comentado ya en el hilo, ¿¿pero han hablado de dificultad??, el XII muy fácil, y el X normalito ( eh me refiero a dificultad, que es un juegazo: sí ) . ah y lo de sólo 3 meses ahí he de reconocer que es un pequeño avance XD , que desde que se fusionó square con enix me han decepcionado muuucho XD .
LOPE escribió:
fenix_supremo escribió:Nueva info sacada de las impresiones de Meristation:
Novedades en la historia
Después del combate, aparecía una escena de vídeo en la que los protagonistas, Lightning, Snow Villiers, Oerba Dia Vanille, Hope Estheim y Sazh Katzroy se ponían a discutir sobre sus implicaciones en la historia del título, buscando una solución a sus problemas. Toriyama explicaba minutos más tarde, en una sesión de preguntas y respuestas, que por primera vez en la serie Final Fantasy, los protagonistas no son héroes sino villanos de cara a su mundo, pues no cuentan con ningún tipo de apoyo más allá de sus férreos ideales.

No sé si soy yo el que no lo entiende o que... ¿pero en el VII no eran tambien "villanos" Avalancha? ( bueno también es verdad que no son villanos para todos y sí que son héroes para otros, ¿y del final IX qué me deciis? ( a secuestrar a la princesa y tal, vale que eran buenos, pero tampoco eran vistos como héroes). a no ser que en este si que se vean villanos 100% para todos, esto lo han metido para hypear XD .
PD: no sé si se habrá comentado ya en el hilo, ¿¿pero han hablado de dificultad??, el XII muy fácil, y el X normalito ( eh me refiero a dificultad, que es un juegazo: sí ) . ah y lo de sólo 3 meses ahí he de reconocer que es un pequeño avance XD , que desde que se fusionó square con enix me han decepcionado muuucho XD .

En el FFVII Avalancha era un grupo terrorista y con apoyo de los suburbios inclusive tenian en un suburbio su base y no tenian problemas conviviendo. En FFXIII son enemigos en general, no tienen apoyo de la gente, supongo que conforme vaia pasando el juego nos iremos enterando.

Sobre la dificultad lo puse antes, no se sabe si es verdad o no...

->> Las estrellas que consigues terminando los combates determinaran en los siguientes combates si la IA del Enemigo es mas Facil o Dificil... si consigues 1 estrella se volvera mas facil y si consigues 4-5 estrellas se volvera mas dificil.

Cada vez que terminas un combate te dan un numero indeterminado de estrellas ( de 1 a 5 ) la dificultad ira subiendo si eres muy bueno y vas consiguiendo 4-5 estrellas , pero si tienes solo 1 bajara la dificultad poco a poco.
fenix_supremo escribió:Cada vez que terminas un combate te dan un numero indeterminado de estrellas ( de 1 a 5 ) la dificultad ira subiendo si eres muy bueno y vas consiguiendo 4-5 estrellas , pero si tienes solo 1 bajara la dificultad poco a poco.

Entonces llegar a los Bosses con 5 estrellas debe ser la hostia xD
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:Cada vez que terminas un combate te dan un numero indeterminado de estrellas ( de 1 a 5 ) la dificultad ira subiendo si eres muy bueno y vas consiguiendo 4-5 estrellas , pero si tienes solo 1 bajara la dificultad poco a poco.

Entonces llegar a los Bosses con 5 estrellas debe ser la hostia xD

Supongo que con los bosses podria tener una IA fija..., pero si es la variable del general del juego, puede ser la ostia si llega a ser verdad eso, estaria viendo a mas de uno estampando el mando contra el suelo.
A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII
Balthier escribió:A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII

que le pasa al FFVIII?
Leman Rush escribió:

que le pasa al FFVIII?

Los enemigos se autolevean dependiendo tu lvl, te puedes pasar el juego a lvl 20 y aqui va a pasar lo mismo como sea cierto, haces en todos una estrella y ale a pasarte el juego.
Balthier escribió:
Leman Rush escribió:

que le pasa al FFVIII?

Los enemigos se autolevean dependiendo tu lvl, te puedes pasar el juego a lvl 20 y aqui va a pasar lo mismo como sea cierto, haces en todos una estrella y ale a pasarte el juego.

supongo que esto esta pensado para aquellas personas que no son muy diestras en el tema de los rpgs, a mi por mi parte espero que me pongan los tipicos jefes ultrasecretos que tienen chorropotocientos millones de puntos de vida y que sudas sangre para matarlos [plas]
Balthier escribió:
Leman Rush escribió:

que le pasa al FFVIII?

Es variable, para ti puede ser una mierda, para mi puede ser un reto, pasarme el juego entero sacando siempre 5 estrellas para que me lo pongan siempre muy dificil.

Yo ya lo puse en la pagina atras:
-> Quien quiera pasarse el juego rapido que saque 1 estrella
-> Quien quiera un reto , intenta conseguir siempre 5 estrellas
-> Quieres disfrutarlo, consigue las estrellas que te parezca.

Siempre nuevas cosas son aceptadas mal, cuando hay que ser mas abierto.

Aqui todos los enemigos tienen una ia Variable que hace muchisimo mas rico el juego.

Yo lo prefiero con una IA variable que con un autolevel ( que no es un autolevel sino la dificultad) que tenga un jefe lvl 100 puede tener una IA Nefasta.... y ser un paseo.

Son gustos y opiniones muy grade, tu preferiras un reto pues intenta pasartelo lo mas chung posible , nadie te esta obligando a pasartelo con 1 estrella

Porcierto: No se sabe si esto es verdad, vale?? lo he leido en gaf de uno que asitio a las charlas que dieron kitase and company
Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.

Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu XD

No habran limites? pfff ya empezamos quitando cosas.... pos como dice fenix, espero que las habilidades de high lvl sean la bomba porque sino.... vaya chasco.
Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.

sip algo asi, como me acuerdo de arma rubi, la primera vez que me enfrente a ella me absorbio con el remolino a 2 de mis personajes y solo me dejo a cloud que lo tenia inmune contra meteorito que era con lo unico que atacaba la hijaputa (si no recuerdo mal) y me la cargue a la primera [carcajad]
Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.

Ya, lo entiendo, pero no van a hacer el juego para tu grupito de amigos, no sé si me entiendes... El mercado que un FF con el nombre que tiene ahora mismo es muy muy amplio, y son títulos que atraen a gente que no es habitual de los rpgs, y más con este, que tiene toques de aventura, no va a ser un juego hardcore, tiene que ser asequible a ese título, y si con lo de las estrellitas les sale la jugada bien como para contentar a quien quiere dificultad y quien quiere un paseo... bien hecho. Personalmente me muestro reticente, veremos cuando abanico tiene esa IA y que no pase como en el Oblivion que ves bandidos con equipo ridiculo para ellos teniendo que enfrentarte a enemigos mientras vas de paseo (en el FF) con los que sudar sangre para matarlos. Pero démosle una oportunidad antes de criticarlo, porque es tan solo una referencia a una sistema que puede ser infinitamente amplio...

Además, nadie dice que esto signifique que no va a haber bosses realmente duros como los Armas del 7, una cosa no quita la otra...
Leman Rush escribió:

sip algo asi, como me acuerdo de arma rubi, la primera vez que me enfrente a ella me absorbio con el remolino a 2 de mis personajes y solo me dejo a cloud que lo tenia inmune contra meteorito que era con lo unico que atacaba la hijaputa (si no recuerdo mal) y me la cargue a la primera [carcajad]

la unica "magia" que hacia era última
Macari0 escribió:
Leman Rush escribió:

la unica "magia" que hacia era última

cierto, meteorito fue como me lo cargue yo y ultima no me quitaba una mierda aunque ya no recuerdo porque, fue hace eones [carcajad]

dejo el offtopic que me emociono XD
fidillo escribió:Pues mira, yo tambien les exigiria, porque a partir del 6 hasta el 10 molaban bastante, y de ahi en adelante ha ido en decadencia. Es mi opinion personal.

El 7 para mi preferencia, es el que realmente me hizo sentir algo fuera de lo comun en este tipo de juegos..

Salu2

Eso de que a partir del 10 ha ido en decadencia es algo demagógica la frase eh :p, más que nada porque el unico juego despues del 10 ha sido el 12, osease, lo que has dicho significa que el unico que no te ha gustado es el último. Si el 13 no está a la altura entonces si se podria decir que ha entrado algo en decadencia.
A mi el 12 me pareció un muy buen juego, pero no un final fantasy, la historia no estaba a la altura y me aburrió las busquedas secundarias.
Fijate lo que son las cosas pero el VI a mi no me llegó a enganchar, supongo porque lo jugué ya al cabo del tiempo, pero bueno.

Saludos ;)
macdcai escribió:
fidillo escribió:Pues mira, yo tambien les exigiria, porque a partir del 6 hasta el 10 molaban bastante, y de ahi en adelante ha ido en decadencia. Es mi opinion personal.

El 7 para mi preferencia, es el que realmente me hizo sentir algo fuera de lo comun en este tipo de juegos..

Salu2

Eso de que a partir del 10 ha ido en decadencia es algo demagógica la frase eh :p, más que nada porque el unico juego despues del 10 ha sido el 12, osease, lo que has dicho significa que el unico que no te ha gustado es el último. Si el 13 no está a la altura entonces si se podria decir que ha entrado algo en decadencia.
A mi el 12 me pareció un muy buen juego, pero no un final fantasy, la historia no estaba a la altura y me aburrió las busquedas secundarias.
Fijate lo que son las cosas pero el VI a mi no me llegó a enganchar, supongo porque lo jugué ya al cabo del tiempo, pero bueno.

Saludos ;)

Supongo que el X-2 fue tan horriblemente malo que algunos lo han borrado para siempre de sus recuerdos eh XD

Yo si que creo seriamente, que desde que square se juntó con enix, no ha salido un FF que esté a la altura de los anteriores. Pegaron un cambio de rumbo bastante claro... esperemos que a base de las críticas algún día lo corrijan, aunque viendo el corte de las imágenes de este, por mucho que yo este muriéndome de ganas por jugarlo, no creo que sea el juego con el que vuelvan a los FF "de verdad"...
Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...
Macari0 escribió:Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...

Pues en mi caso al menos el FFVII es el juego que más he disfrutado en mi vida y el X-2 el que más he odiado ein? (Y no hablo solo de la saga FF...)

+1
onyvla escribió:

+1

ya somos 3
Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.
Leman Rush escribió:
onyvla escribió:

+1

ya somos 3

Ya somos 4 XD
toni_23 escribió:Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.

si te olvidas de la parte ñoña, el sistema de combates por jobs es cojonudo y muy bien pulido
SPARDA_666 escribió:
Leman Rush escribió:
onyvla escribió:
+1

ya somos 3

Ya somos 4 XD

Y ahora 5.
No se por que criticais tanto el ff x-2, vale que era muy cursi y "rosa", pero iba de tias que mas quereis, en japon los tipicos juegos de niñas o colegiales y eso triunfan al igual que las series, y para DS las mariconadas de coocking mama, o quiero ser, o ya los nintendogs, han triunfado. El ff-2 de graficos era bastante bueno, le metieron al igual que en los antiguos los jobs, vale que no habia invocaciones o limites (cosa que deberia de ser obligada en cada final fantasy), pero el sistema de combate por turnos a lo grandia lo hacia más real moviendote por el escenario y quedando posiciones mas dispares, no era la leche, pero tanto como vomitivo o cosas peores que oigo por ahi.....el FF XII igual, los graficos estaban bien, tenia un sonido raro y como hueco o "antiguo" sobre todo las voces, pero de graficos estaba bien, el combate era una mierda y raro, las misiones tambien, los limites estaban wapisimos la mayoria, las invocaciones no valian para nada, era perder el tiempo. El ff XIII con esto de que los limites sean las invocaciones, quizas si se les de mas uso, ya que si tu invocacion quita 9999 y tu de un espadazo quitas 9999, invocar no vale para nada, y es lo que pasaba en todos los FF, quizas ahora le den mas uso.
A mí el sistema de combate me gusta más el de X-2 que el del XII, ya que es mucho mas clásico el del X-2, pero en historia, por mucho que el XII no sea de lo mejor, la prefiero la de éste, ya que no puedo aguantar como vuelven al personaje de Yuna una supercursi-pija-guay-etc... xD
Pero bueno, el caso es que a mi el XII me gustó bastante, el X-2 solo un poco.
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.

si te olvidas de la parte ñoña, el sistema de combates por jobs es cojonudo y muy bien pulido

Ya pero para mi es imposible quitarle la parte ñoña. El sistema de combates o los graficos es algo muy muy secundario para mi cuando cojo un FF. Busco una ambientación que me atrape, una historia sólida y no una aventura como cantante de pop, que encima viene desprestigiando a un personaje ya existente...

Para mi un bodrio. Ahora... que tenga un sistema bueno o malo sinceramente me da igual, aunque entiendo que quien busque eso le haya gustado...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
onyvla escribió:

+1

+1,es que el juego es mejor en todos los sentidos.
Sacado de los foros de Meri.

Se ve que han pillado el sistema de Trabajos del X-2... aunque a saber como esta implementado...

Eon Bahamut escribió:A pesar de que en japon no hay demanda de DLC, lo estan reconsiderando debido a que tanto en el E3 como en el GamesCom se les esta preguntado/pidiendo mucho.

Confirman que NO habra voces en japones en las versiones Americana/Europea del juego, a pesar de que la demo estaba en japonés con subtitulos en inglés.

Yaag Rosch no es que sea el rival de Lightning. Era su superior, y es el defensor de Cocoon que detendra a quien este en su contra. Asi que ahora su mision es detener a Lightning.

El nuevo personaje femenino es Serah.

Se podran asignar trabajos a los personajes, y las armas/ropa pueden cambiar un poco.

La abilidad "Focus" es una especie de "vision" como parte de una orden recibida que hay que completar. La zona de hielo fue congelada por alguien convertido en cristal por su abilidad Focus, esta zona esta dentro de Cocoon.

A Toriyama le gusta el sistema de trabajos, pero solo si es TEMPORAL (durante la batalla y para cada Paradigma). Los puntos ganados en combate pueden repartirse entre todos los personajes, usados o no en combate, para "subirlos de nivel".

Sobre los beneficios de tener mejor rango en combate. Puedes ganar puntos TP bonus para las invocaciones, y el ranking estrella inflye en la IA del juego - si lo haces muy mal, el juego se hace mas facil. Si lo haces genial, se hace mas duro. IA adaptable.

Sobre la edad de Serah:

Tipica adolescente de instituto, tal como refleja su ropa.
Octarion escribió:
macdcai escribió:

Salu2

Saludos ;)

Supongo que el X-2 fue tan horriblemente malo que algunos lo han borrado para siempre de sus recuerdos eh XD

Yo si que creo seriamente, que desde que square se juntó con enix, no ha salido un FF que esté a la altura de los anteriores. Pegaron un cambio de rumbo bastante claro... esperemos que a base de las críticas algún día lo corrijan, aunque viendo el corte de las imágenes de este, por mucho que yo este muriéndome de ganas por jugarlo, no creo que sea el juego con el que vuelvan a los FF "de verdad"...

X-2, cristal chronicles, cerberus, etc, todos sabemos cuales son los "verdaderos" final fantasy, y de esos el unico discutible ha sido el XII, si el XIII no está a la altura si se podria hablar de paso atras de la saga pero mientras creo que se merece crédito, veremos a ver.

Saludos ;)
En iluminacion y sombreado veo mejoras importantes respecto a la demo, espero que no sea por ser scans.
Balthier escribió:En iluminacion y sombreado veo mejoras importantes respecto a la demo, espero que no sea por ser scans.

La demo es muy..... muy... antigua... todo lo que salga despues de la demo sera mejor.
Me gustan las ultimas scans.

Que ganas le tengo a este juego. Fui de los que mas le jodió su anuncio para xbox, pero ahora me da igual. Quiero tener este juego en mi mueble de juegos y darle caña de una santa vez.
buaa me encantan los diseños de este FFXIII [sonrisa] que ganas de darle cañaaaa!!!

Olé!!! con 2h de vicio ya dices que el juego no es que sea malo... sino MALISIMO!!! muahahahahaha, será muy ñoño y tal pero para mi tiene el mejor sistema de combate de todos los FF despues del X.

Namco69 escribió:Fui de los que mas le jodió su anuncio para xbox

jaja pero por qué a la gente le joden estas cosas? sé que es un poco utopia, pero ojalá sacaran TODOS los juegos para TODAS las consolas.... [angelito]

O sea que no solo se conforman con meter tan SOLO una invocación por personaje (y no espero que haya una veintena precisamente) sino que encima se atreven a eliminar los Límites? Y el mundo será tan "amplio" como el del FFX? Pero esto qué cojones es?? cawento

Para mi gusto la están empezando a cagar bastante, lo de los límites me ha disgustado mucho y ya ha perdido varios puntos el juego.

Ahora falta que no incluyan doblaje español o japonés para rematar la faena :-|
The Last Saiyan escribió:

O sea que no solo se conforman con meter tan SOLO una invocación por personaje (y no espero que haya una veintena precisamente) sino que encima se atreven a eliminar los Límites? Y el mundo será tan "amplio" como el del FFX? Pero esto qué cojones es?? cawento

Para mi gusto la están empezando a cagar bastante, lo de los límites me ha disgustado mucho y ya ha perdido varios puntos el juego.

Lo de las invocaciones va con el argumento del juego, no pretenderas tener el mismo numero de invocaciones que el FFVIII ¿ Verdad ? en FFX no tiene mas de X

Sobre el mapa Que sea igual de grande que FFX no significa que sea pequeño en FFX era igual de grande o mas que cualquier FF, pero se le achaca ya que no tiene mapamundi...

Empieza a contar localizaciones y fliparas, porque no hay 1 o 2 hay mas de una veintena.

Lo de los limites no te lo discuto... porque es una cagada.

Y no tendra doblaje en japones ( y menos en español, si ni al FF Dissidia lo han doblado al español, ni el Crisis Core, ni ninguno que ha salido recientemente, no lo aran ahora ), sino en ingles que normalmente suelen ser la ostia, como llevan teniendo todos los FF mientras le han puesto voz, yo espero que se les abra la mente y pongan el doblaje en japones para descarga.
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:

Lo de las invocaciones va con el argumento del juego, no pretenderas tener el mismo numero de invocaciones que el FFVIII ¿ Verdad ? en FFX no tiene mas de X

Sobre el mapa Que sea igual de grande que FFX no significa que sea pequeño en FFX era igual de grande o mas que cualquier FF, pero se le achaca ya que no tiene mapamundi...

Empieza a contar localizaciones y fliparas, porque no hay 1 o 2 hay mas de una veintena.

Lo de los limites no te lo discuto... porque es una cagada.

Y no tendra doblaje en japones ( y menos en español, si ni al FF Dissidia lo han doblado al español, ni el Crisis Core, ni ninguno que ha salido recientemente, no lo aran ahora ), sino en ingles que normalmente suelen ser la ostia, como llevan teniendo todos los FF mientras le han puesto voz, yo espero que se les abra la mente y pongan el doblaje en japones para descarga.

Pues esperaba que al menos tuviera más de 10 invocaciones, como el FF VII o el VIII, pero por lo visto en cada gen. se vuelven más VAGOS. A este paso es el FF con menos invocaciones (descartando el X-2, claro).

Lo del mapa en realidad me da lo mismo, pero denota lo que acabo de decir, en lugar de ampliar, reducen.

Y lo de los límites ya lo remata, vamos, para mi un FF sin límites no es un FF, su gracia son las invocaciones y los límites aparte del argumento, para mi.

Y si encima no se curran el doblaje (ni son capaces de incluirlo en un blu-ray el japonés, que ya ves tú)...pues aparte del apartado gráfico y la posible historia no hay nada que me llame ya la atención pues el juego como digo está cayendo en picado, para mi gusto.

Habrá que esperar ya a ver si no la cagan con el FF vs XIII porque lo que es este me ha defraudado o lo va a hacer visto lo visto.
ferdy_vk escribió:
Namco69 escribió:Fui de los que mas le jodió su anuncio para xbox

jaja pero por qué a la gente le joden estas cosas? sé que es un poco utopia, pero ojalá sacaran TODOS los juegos para TODAS las consolas.... [angelito]

En mi caso si, porque me compré la ps3 sobretodo x este juego. Pero weno, menos mal que ps3 me ha dado motivos para seguir con ella. Yo no cambio mi consola x ninguna otra [angelito]
este juego promete mucho en su apartado gráfico y técnico espero que el argumento sea bueno por que si no...
La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.
Balthier escribió:La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.

Cierto, aunque ya tenemos algo atípico en el argumento: de cara al mundo, somos los 'malos'. Eso me gustó bastante.

Otra cosa en la que me fijé en el trailer extendido del E3. Lightning parece estar... enferma?. Dice algo así como 'Debemos acabar esto, no me queda mucho tiempo'. Son recuerdos vagos, deberé revisar el trailer...

Un saludo.
Albertales escribió:
Balthier escribió:La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.

Cierto, aunque ya tenemos algo atípico en el argumento: de cara al mundo, somos los 'malos'. Eso me gustó bastante.

Otra cosa en la que me fijé en el trailer extendido del E3. Lightning parece estar... enferma?. Dice algo así como 'Debemos acabar esto, no me queda mucho tiempo'. Son recuerdos vagos, deberé revisar el trailer...

Un saludo.

Creo que dice que debe acabar rapido pq medio mundo les persigue.
Balthier escribió:
Albertales escribió:

Un saludo.

Creo que dice que debe acabar rapido pq medio mundo les persigue.

Ah, puede ser, jajajajaja. Es que también le aparecía una extraña luz roja en el pecho...

Un saludo.
Si, le brilla una especie de amuleto rojo que tiene.
Balthier escribió:Si, le brilla una especie de amuleto rojo que tiene.

No es un amuleto, es la marca Fal'cie que.... bueno ya lo ireis descubriendo ....
5313 respuestas