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fenix_supremo escribió:Si el FFXII ubiera tenido otro nombre es un GRAN RPG ,pero lleva como nombre FF y los FF necesitan... lo que es ....
onyvla escribió:fenix_supremo escribió:Bastante info pero parece que puede ser verdadera o falsa:
Apartir de hoy mismo Pondre en SPOILERS toda la informacion que aya sobre la historia y/o sus personajes.
...
yo te lo agradezco... con la imagenes ya me llega...
Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:
-- >> En esta entrega no habra los "Limites".
-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.
Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu
fenix_supremo escribió:Nueva info sacada de las impresiones de Meristation:
Novedades en la historiaDespués del combate, aparecía una escena de vídeo en la que los protagonistas, Lightning, Snow Villiers, Oerba Dia Vanille, Hope Estheim y Sazh Katzroy se ponían a discutir sobre sus implicaciones en la historia del título, buscando una solución a sus problemas. Toriyama explicaba minutos más tarde, en una sesión de preguntas y respuestas, que por primera vez en la serie Final Fantasy, los protagonistas no son héroes sino villanos de cara a su mundo, pues no cuentan con ningún tipo de apoyo más allá de sus férreos ideales.
LOPE escribió:fenix_supremo escribió:Nueva info sacada de las impresiones de Meristation:
Novedades en la historiaDespués del combate, aparecía una escena de vídeo en la que los protagonistas, Lightning, Snow Villiers, Oerba Dia Vanille, Hope Estheim y Sazh Katzroy se ponían a discutir sobre sus implicaciones en la historia del título, buscando una solución a sus problemas. Toriyama explicaba minutos más tarde, en una sesión de preguntas y respuestas, que por primera vez en la serie Final Fantasy, los protagonistas no son héroes sino villanos de cara a su mundo, pues no cuentan con ningún tipo de apoyo más allá de sus férreos ideales.
No sé si soy yo el que no lo entiende o que... ¿pero en el VII no eran tambien "villanos" Avalancha? ( bueno también es verdad que no son villanos para todos y sí que son héroes para otros, ¿y del final IX qué me deciis? ( a secuestrar a la princesa y tal, vale que eran buenos, pero tampoco eran vistos como héroes). a no ser que en este si que se vean villanos 100% para todos, esto lo han metido para hypear .
PD: no sé si se habrá comentado ya en el hilo, ¿¿pero han hablado de dificultad??, el XII muy fácil, y el X normalito ( eh me refiero a dificultad, que es un juegazo: sí ) . ah y lo de sólo 3 meses ahí he de reconocer que es un pequeño avance , que desde que se fusionó square con enix me han decepcionado muuucho .
->> Las estrellas que consigues terminando los combates determinaran en los siguientes combates si la IA del Enemigo es mas Facil o Dificil... si consigues 1 estrella se volvera mas facil y si consigues 4-5 estrellas se volvera mas dificil.
fenix_supremo escribió:Cada vez que terminas un combate te dan un numero indeterminado de estrellas ( de 1 a 5 ) la dificultad ira subiendo si eres muy bueno y vas consiguiendo 4-5 estrellas , pero si tienes solo 1 bajara la dificultad poco a poco.
Master_Cloud escribió:fenix_supremo escribió:Cada vez que terminas un combate te dan un numero indeterminado de estrellas ( de 1 a 5 ) la dificultad ira subiendo si eres muy bueno y vas consiguiendo 4-5 estrellas , pero si tienes solo 1 bajara la dificultad poco a poco.
Entonces llegar a los Bosses con 5 estrellas debe ser la hostia xD
Balthier escribió:A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII
Leman Rush escribió:Balthier escribió:A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII
que le pasa al FFVIII?
Balthier escribió:Leman Rush escribió:Balthier escribió:A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII
que le pasa al FFVIII?
Los enemigos se autolevean dependiendo tu lvl, te puedes pasar el juego a lvl 20 y aqui va a pasar lo mismo como sea cierto, haces en todos una estrella y ale a pasarte el juego.
Balthier escribió:Leman Rush escribió:Balthier escribió:A mi eso me parece una mierda, es como lo del FFVIII
que le pasa al FFVIII?
Los enemigos se autolevean dependiendo tu lvl, te puedes pasar el juego a lvl 20 y aqui va a pasar lo mismo como sea cierto, haces en todos una estrella y ale a pasarte el juego.
Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:
-- >> En esta entrega no habra los "Limites".
-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.
Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu
Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.
Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.
Leman Rush escribió:Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.
sip algo asi, como me acuerdo de arma rubi, la primera vez que me enfrente a ella me absorbio con el remolino a 2 de mis personajes y solo me dejo a cloud que lo tenia inmune contra meteorito que era con lo unico que atacaba la hijaputa (si no recuerdo mal) y me la cargue a la primera
Macari0 escribió:Leman Rush escribió:Balthier escribió:Yo prefiriria jefecillos de dificultad media-alta para todo el mundo, y luego jefes de sidequests para cuando te den la nave que si sean un reto por igual para todo el mundo. Mas que nada pq mi grupito de amigos somos muy viciados a los final fantasy, y asi todos jugamos en las mismas circunstancias, recuerdo con el arma rubi del FFVII los piques para ver quien lo mataba antes.
sip algo asi, como me acuerdo de arma rubi, la primera vez que me enfrente a ella me absorbio con el remolino a 2 de mis personajes y solo me dejo a cloud que lo tenia inmune contra meteorito que era con lo unico que atacaba la hijaputa (si no recuerdo mal) y me la cargue a la primera
la unica "magia" que hacia era última
fidillo escribió:Pues mira, yo tambien les exigiria, porque a partir del 6 hasta el 10 molaban bastante, y de ahi en adelante ha ido en decadencia. Es mi opinion personal.
El 7 para mi preferencia, es el que realmente me hizo sentir algo fuera de lo comun en este tipo de juegos..
Salu2
macdcai escribió:fidillo escribió:Pues mira, yo tambien les exigiria, porque a partir del 6 hasta el 10 molaban bastante, y de ahi en adelante ha ido en decadencia. Es mi opinion personal.
El 7 para mi preferencia, es el que realmente me hizo sentir algo fuera de lo comun en este tipo de juegos..
Salu2
Eso de que a partir del 10 ha ido en decadencia es algo demagógica la frase eh , más que nada porque el unico juego despues del 10 ha sido el 12, osease, lo que has dicho significa que el unico que no te ha gustado es el último. Si el 13 no está a la altura entonces si se podria decir que ha entrado algo en decadencia.
A mi el 12 me pareció un muy buen juego, pero no un final fantasy, la historia no estaba a la altura y me aburrió las busquedas secundarias.
Fijate lo que son las cosas pero el VI a mi no me llegó a enganchar, supongo porque lo jugué ya al cabo del tiempo, pero bueno.
Saludos
Macari0 escribió:Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...
onyvla escribió:Macari0 escribió:Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...
+1
Leman Rush escribió:onyvla escribió:Macari0 escribió:Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...
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ya somos 3
toni_23 escribió:Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.
SPARDA_666 escribió:Leman Rush escribió:onyvla escribió:
+1
ya somos 3
Ya somos 4
Leman Rush escribió:toni_23 escribió:Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.
si te olvidas de la parte ñoña, el sistema de combates por jobs es cojonudo y muy bien pulido
onyvla escribió:Macari0 escribió:Pues a mi me gustó más el X-2 que el XII...
+1
Eon Bahamut escribió:A pesar de que en japon no hay demanda de DLC, lo estan reconsiderando debido a que tanto en el E3 como en el GamesCom se les esta preguntado/pidiendo mucho.
Confirman que NO habra voces en japones en las versiones Americana/Europea del juego, a pesar de que la demo estaba en japonés con subtitulos en inglés.
Yaag Rosch no es que sea el rival de Lightning. Era su superior, y es el defensor de Cocoon que detendra a quien este en su contra. Asi que ahora su mision es detener a Lightning.
El nuevo personaje femenino es Serah.
Se podran asignar trabajos a los personajes, y las armas/ropa pueden cambiar un poco.
La abilidad "Focus" es una especie de "vision" como parte de una orden recibida que hay que completar. La zona de hielo fue congelada por alguien convertido en cristal por su abilidad Focus, esta zona esta dentro de Cocoon.
A Toriyama le gusta el sistema de trabajos, pero solo si es TEMPORAL (durante la batalla y para cada Paradigma). Los puntos ganados en combate pueden repartirse entre todos los personajes, usados o no en combate, para "subirlos de nivel".
Sobre los beneficios de tener mejor rango en combate. Puedes ganar puntos TP bonus para las invocaciones, y el ranking estrella inflye en la IA del juego - si lo haces muy mal, el juego se hace mas facil. Si lo haces genial, se hace mas duro. IA adaptable.
Sobre la edad de Serah:
Tipica adolescente de instituto, tal como refleja su ropa.
Octarion escribió:macdcai escribió:fidillo escribió:Pues mira, yo tambien les exigiria, porque a partir del 6 hasta el 10 molaban bastante, y de ahi en adelante ha ido en decadencia. Es mi opinion personal.
El 7 para mi preferencia, es el que realmente me hizo sentir algo fuera de lo comun en este tipo de juegos..
Salu2
Eso de que a partir del 10 ha ido en decadencia es algo demagógica la frase eh , más que nada porque el unico juego despues del 10 ha sido el 12, osease, lo que has dicho significa que el unico que no te ha gustado es el último. Si el 13 no está a la altura entonces si se podria decir que ha entrado algo en decadencia.
A mi el 12 me pareció un muy buen juego, pero no un final fantasy, la historia no estaba a la altura y me aburrió las busquedas secundarias.
Fijate lo que son las cosas pero el VI a mi no me llegó a enganchar, supongo porque lo jugué ya al cabo del tiempo, pero bueno.
Saludos
Supongo que el X-2 fue tan horriblemente malo que algunos lo han borrado para siempre de sus recuerdos eh
Yo si que creo seriamente, que desde que square se juntó con enix, no ha salido un FF que esté a la altura de los anteriores. Pegaron un cambio de rumbo bastante claro... esperemos que a base de las críticas algún día lo corrijan, aunque viendo el corte de las imágenes de este, por mucho que yo este muriéndome de ganas por jugarlo, no creo que sea el juego con el que vuelvan a los FF "de verdad"...
Balthier escribió:En iluminacion y sombreado veo mejoras importantes respecto a la demo, espero que no sea por ser scans.
toni_23 escribió:Yo al XII no he jugado, pero el X-2 es malísimo, con los bailes y toda la pesca no aguanté ni 2h.
Namco69 escribió:Fui de los que mas le jodió su anuncio para xbox
Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:
-- >> En esta entrega no habra los "Limites".
-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.
Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu
The Last Saiyan escribió:Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:
-- >> En esta entrega no habra los "Limites".
-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.
Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu
O sea que no solo se conforman con meter tan SOLO una invocación por personaje (y no espero que haya una veintena precisamente) sino que encima se atreven a eliminar los Límites? Y el mundo será tan "amplio" como el del FFX? Pero esto qué cojones es??
Para mi gusto la están empezando a cagar bastante, lo de los límites me ha disgustado mucho y ya ha perdido varios puntos el juego.
Ahora falta que no incluyan doblaje español o japonés para rematar la faena
fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:Hibiki-naruto escribió:Un par de detalles que he leido:
-- >> En esta entrega no habra los "Limites".
-- >> La semana que viene saldran las imagenes de los nuevos personajes.
Sobre los Limites, me temo que las Invocaciones al ser 1 por personaje pasaran a ser los "nuevos Limites" y lo de la semana que viene las imagenes de los nuevos personajes... pues ha esperar a la Famitsu
O sea que no solo se conforman con meter tan SOLO una invocación por personaje (y no espero que haya una veintena precisamente) sino que encima se atreven a eliminar los Límites? Y el mundo será tan "amplio" como el del FFX? Pero esto qué cojones es??
Para mi gusto la están empezando a cagar bastante, lo de los límites me ha disgustado mucho y ya ha perdido varios puntos el juego.
Ahora falta que no incluyan doblaje español o japonés para rematar la faena
Lo de las invocaciones va con el argumento del juego, no pretenderas tener el mismo numero de invocaciones que el FFVIII ¿ Verdad ? en FFX no tiene mas de X
Sobre el mapa Que sea igual de grande que FFX no significa que sea pequeño en FFX era igual de grande o mas que cualquier FF, pero se le achaca ya que no tiene mapamundi...
Empieza a contar localizaciones y fliparas, porque no hay 1 o 2 hay mas de una veintena.
Lo de los limites no te lo discuto... porque es una cagada.
Y no tendra doblaje en japones ( y menos en español, si ni al FF Dissidia lo han doblado al español, ni el Crisis Core, ni ninguno que ha salido recientemente, no lo aran ahora ), sino en ingles que normalmente suelen ser la ostia, como llevan teniendo todos los FF mientras le han puesto voz, yo espero que se les abra la mente y pongan el doblaje en japones para descarga.
ferdy_vk escribió:Namco69 escribió:Fui de los que mas le jodió su anuncio para xbox
jaja pero por qué a la gente le joden estas cosas? sé que es un poco utopia, pero ojalá sacaran TODOS los juegos para TODAS las consolas....
Balthier escribió:La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.
Albertales escribió:Balthier escribió:La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.
Cierto, aunque ya tenemos algo atípico en el argumento: de cara al mundo, somos los 'malos'. Eso me gustó bastante.
Otra cosa en la que me fijé en el trailer extendido del E3. Lightning parece estar... enferma?. Dice algo así como 'Debemos acabar esto, no me queda mucho tiempo'. Son recuerdos vagos, deberé revisar el trailer...
Un saludo.
Balthier escribió:Albertales escribió:Balthier escribió:La historia es bastante tipica: naturaleza vs tecnologia, recuerda bastante a FFVII pero que el planeta los elige a estos. No se, pero espero que tenga cambios argumentales pq no quiero ver un final tan tipico como que la tecnologia desaparece y todos vuelven al planeta inferior.
Cierto, aunque ya tenemos algo atípico en el argumento: de cara al mundo, somos los 'malos'. Eso me gustó bastante.
Otra cosa en la que me fijé en el trailer extendido del E3. Lightning parece estar... enferma?. Dice algo así como 'Debemos acabar esto, no me queda mucho tiempo'. Son recuerdos vagos, deberé revisar el trailer...
Un saludo.
Creo que dice que debe acabar rapido pq medio mundo les persigue.
Balthier escribió:Si, le brilla una especie de amuleto rojo que tiene.