[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Leman Rush escribió:
trane escribió:tiene que ser como minimo 8.

Por?

Argumenta mas, no?.

De toda la vida han sido 8 personajes o bien, 9(quitando el X-2).

P.D. Creo recordar, que el XII, solo tiene a 5 ó 6 personajes. Y asi les fue xD.
En play-asia ya admiten preorders a 89$ (63.35€)....y el precio normal son 94$, pero no envian a europa
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-5-49-en-70-3k25.html
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

A tirar de Strike Games o **spam**.
¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.
trane escribió:
Leman Rush escribió:

Por?

Argumenta mas, no?.

P.D. Creo recordar, que el XII, solo tiene a 5 ó 6 personajes. Y asi les fue xD.

mm nop, el VIII, Squall, Zell, Rinoa, Selphie, Quistis e Irvine= 6
el X, Tidus, Yuna, Wakka, Lulu, Kimahri, Auron, Rikku= 7

asi que eso de como minimo 8...
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 (o 4 segun el tamaño del equipo) y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.

Pues para tener donde elegir cuales son loas mas chulos o mas fuertes. :Ð
trane escribió:This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

A tirar de Strike Games o **spam**.

Pues si u otra pagina donde dejen importar.
trane escribió:
Leman Rush escribió:

Por?

Argumenta mas, no?.

De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.

Precisamente para tener más invocaciones, visto lo visto...
Este es el Tema Principal.

Kimi ga iru kara - Sayuri Sugawara

Habra que ver la version occidental, si sera traducida al Inlges (Como la de Utada en los KH) o sera una diferente.

EDIT:

Mierda... No, no lo es., segun he leido se llama "Kimi ga iru kara" y el que yo he puesto es "Kimi ni Okuru Uta"...
Hibiki-naruto escribió:¿en verdad para que queremos tanto personajes jugables? si despues solo se juega con 3 y controlando solo los mas "chulos" o mas fuertes.

Alargan un poco mas el juego, te dedicas a subirle de nivel, aprenderles habilidades, conseguir sus armas secretas, y sobre todo, su historia, que seria del VII sin la historia de Vicent Valantine, de Red XIII, de Yufy... Y tambien de que S.E. puede hacer un Spin-Off del personaje XD XD XD.

P.D.

Imagen

¿Los de S.E. beben pociones?xD.
De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.

El numero de personajes no hace mejor o peor un juego, nisiquiera las invocaciones.

Es parte del juego.

Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas.

Porcierto FFX:
Lulu / waka / khimari/ riku / auron / tidus / yuna

Porcierto descripccion del trailer, parece qeu sera IMPRESIONANTE

The trailer opens with a voice over. A young girl says something like "The future is scary because you cannot see it." Character Snow Villiers is on some sort of bike craft with teenage girl Serah. Fireworks are exploding around — it's beautiful. Even though, she's considerably smaller than Snow and younger looking, they lean in for a romantic kiss.

Cut to an airship, which is descending. PSICOM soldiers deploy. Silver-haired Yaag Rosch orders the troops forward.

This is followed by a montage of game play scenes, complete with boss battles and footage of characters Hope and Snow running through the field. It gives a taste of what it's like to play FFXIIII. Sazh Katzroy's Summon appears and goes into Gestalt Mode — which is a race car. Very surprising transformation and Sazh hopes into the vehicle.

Quick scene of Lightning talking with Serah. Cut to Jihl Nabatt interrogating Sazh Katzroy.

Another quick cut to orange-haired girl Oerba, who drops to her knees and holds onto Serah's skirt saying, "I'm so sorry."

We get a scene of an aircraft flying through electric bolts.

Another scene. It's day time, and we're up in the clouds. Serah falls out of an aircraft, and Snow calls out after her.

Cut to Snow with his shirt off. His chest appears to be bandaged. There is male nipple action. He is surrounded by the Cocoon army. The troops have their weapons draw, laser sights pointed at Snow's chest. Yaag steps forward as Snow begins to talk them down.

Series of quick scenes: Sazh and Oerba having an argument. Hope pissed off. Snow pissed off. An explosion. Snow is carried by troops past a lady with brown hair and a tattoo.

Serah collapses onto the ground, saying "Protect me."

During the mid-point of the trailer, the game's theme song, "Kimi ga iru kara" (sung by Sayuri Sugawara) kicks in and plays throughout the trailer.
fenix_supremo escribió:

El numero de personajes no hace mejor o peor un juego, nisiquiera las invocaciones.

Es parte del juego.

Porcierto FFX:

es el como esté planteado lo convierte en un buen juego. FFXII tenia 13 invocaciones pero no les daban excesiva importancia dentro del juego con lo que tampoco sentias la necesidad de usarlas
Dudo mucho que solo los pjs controlables tengan invocaciones en este juego, teniendo en cuenta como están asociadas a ellos algún aliado no contralable y algún enemigo tipo Seifer tiene que tener la suya, así que el límite de pjs no lo veo un problema ahí
Leman Rush escribió:
fenix_supremo escribió:

Es parte del juego.

Porcierto FFX:

es el como esté planteado lo convierte en un buen juego. FFXII tenia 13 invocaciones pero no les daban excesiva importancia dentro del juego con lo que tampoco sentias la necesidad de usarlas

Correcto en este abra 6 o 7 invocaciones, con lo cual esta ligado a la historia y son un personaje mas.
fenix_supremo escribió:

Es parte del juego.

Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas

Y los FF siempre han destacado por la presencia de límites en sus personajes y un buen puñado de invocaciones, además del argumento y un buen apartado gráfico, pero si precisamente lo que más me atrae lo van eliminando me voy a ir pensando la compra, y más si para colmo le incrementan el precio y no agregan un selector de voces. Y que justifiquen la ausencia de más invocaciones porque tiene que ver con el argumento al ir vinculadas a un personaje ya me parece una tomadura de pelo. Parece que lo hagan adrede y no tengan ganas de esforzarse y el pato lo pagan los fans.
a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN
casi 100 dólares al cambio. vamos a flipar en europa.
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:

Es parte del juego.

Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas

Y los FF siempre han destacado por la presencia de límites en sus personajes y un buen puñado de invocaciones, además del argumento y un buen apartado gráfico, pero si precisamente lo que más me atrae lo van eliminando me voy a ir pensando la compra, y más si para colmo le incrementan el precio y no agregan un selector de voces. Y que justifiquen la ausencia de más invocaciones porque tiene que ver con el argumento al ir vinculadas a un personaje ya me parece una tomadura de pelo. Parece que lo hagan adrede y no tengan ganas de esforzarse y el pato lo pagan los fans.

No es una tomadura de pelo, es una razon mas.

FF X:
Valefor/Ifrit/Shiva/Ixion/Bahamut/Anima/ Hermanas Magus/Yojimbo(esta es especial y no se le atribuye al argumento como anima )

¿ 8 invocaciones ? ¿ Que pocas no ?

Vuelvo a decir, Tener 30 invocaciones no hace mas mejor el juego y mas cuando solo utilizara las 4 o 5 mas fuertes que le equipes a los personajes.

En FFX al fin y al cabo por mucho que mejoraras a las invocaciones las mejores eran ( Bahamut / Hermanas Magus y Anima )

Yo me pasaba los comabtes fuertes invocandolos a los 3.

Con 6-7 Invocaciones van acompañadas por los personajes, no es ninguna justificacion es la realidad del juego, y en ningun momento se lo estan currando menos:
- El argumento
- La personalidad de los personajes
- La invocacion tiene 2 MODOS
- El modo gestalt.
- La invocacion es un personaje mas ya que tiene sus propias habilidades en combate o en modo Gestatl. ( ah no espera que esto tambien esta en FFX )
- Los personajes no tienen limites, pero el personaje y la invocacion juntas ( en modo gestalt ) si tienen limite.

Pues eso, sobre los personajes y las invocaciones.

Tener mas o menos personajes/invocaciones no hace mejor o peor el juego, cuando inclusive lo podemos comparar con el gran FFX el ultimo y gran FF

El selector de voces, deberiamos ir ya haciendonos a la idea de que almenos en FFXIII no tendra voces en japones , porque si desde la generacion anterior no han tenido voces en japones, en este no van a cambiarlo y mas con el doblaje tan cojonudo que tiene.

El aumento de precio, el porque lo desconozco, pero si , me jode.

Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )
fenix_supremo escribió:Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )

Lo dudas?? yo lo que dudo es que no nos hagan la conversión de moneda PALetos de toda la vida...por cierto está confirmado que habrá edicion coleccionista?? en la conferencia no han dicho nada
A mi lo que me parece una cagada de este final son los pjs, solamente me mola la prota y tampoco mucho, no me atraen nada y son muy poco originales y como se quede en ese plantel y no anuncien pjs nuevos no creo que lo compre de salida.
.

Protagonista: Tipica protagonista callada y valiente
Negro: Tipico negro graciosete y torpe
Niño: Este tiene pinta de ser chaval normal sin nada especial
La peliroja: Yuffie, Selphie, etc
Snow: Chuleta
Creia que habia 6 pjs pero ahora me han salido 5, no se a quien me dejo.
fenix_supremo escribió:No es una tomadura de pelo, es una razon mas.

FF X:
Valefor/Ifrit/Shiva/Ixion/Bahamut/Anima/ Hermanas Magus/Yojimbo(esta es especial y no se le atribuye al argumento como anima )

¿ 8 invocaciones ? ¿ Que pocas no ?

Vuelvo a decir, Tener 30 invocaciones no hace mas mejor el juego y mas cuando solo utilizara las 4 o 5 mas fuertes que le equipes a los personajes.

En FFX al fin y al cabo por mucho que mejoraras a las invocaciones las mejores eran ( Bahamut / Hermanas Magus y Anima )

Yo me pasaba los comabtes fuertes invocandolos a los 3.

Con 6-7 Invocaciones van acompañadas por los personajes, no es ninguna justificacion es la realidad del juego, y en ningun momento se lo estan currando menos:
- El argumento
- La invocacion tiene 2 MODOS
- El modo gestalt.
- La invocacion es un personaje mas ya que tiene sus propias habilidades en combate o en modo Gestatl. ( ah no espera que esto tambien esta en FFX )
- Los personajes no tienen limites, pero el personaje y la invocacion juntas ( en modo gestalt ) si tienen limite.

Pues eso, sobre los personajes y las invocaciones.

Tener mas o menos personajes/invocaciones no hace mejor o peor el juego, cuando inclusive lo podemos comparar con el gran FFX el ultimo y gran FF

El selector de voces, deberiamos ir ya haciendonos a la idea de que almenos en FFXIII no tendra voces en japones , porque si desde la generacion anterior no han tenido voces en japones, en este no van a cambiarlo y mas con el doblaje tan cojonudo que tiene.

El aumento de precio, el porque lo desconozco, pero si , me jode.

Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )

Como han dicho, FF XII tenía 13, que ya son, y la lógica sería ir a más no a menos, no me parece bien que solo hayan 6 ó 7 porque yo personalmente disfruto de todas y cada una de ellas, porque me dan espectáculo gracias a sus impactantes escenas de presentación y a sus motivantes límites con cutscene. Me parece que se lo han sabido currar muy poco y más con la excusa de que tiene que ver con el argumento, excusa que les sirve para introducir un menor número de estas. Vamos creo que es el FF que menos invocaciones va a tener...

A mi la que más me gusta es Shiva y es la que más usaba en combate, no elegía a la más fuerte si no la que más me molaba.

Y si, solo faltaría que las invocaciones no tuvieran límite, vaya, sería el colmo, solo que para ello han aprovechado y han eliminado los límites de personajes quitándose trabajo. Y es uno de los aspectos que siempre más me ha llamado la atención de los FF junto a las invocaciones. Así pues, personalmente no estoy de acuerdo con el desarrollo del sistema de juego, es mucho menos espectacular y trabajado.

Sobre el aumento de precio yo lo atribuyo a la creación de un proyecto tan ambicioso y costoso al plano multiplataforma, que también mandaría cojones de ser así.
Balthier escribió:A mi lo que me parece una cagada de este final son los pjs, solamente me mola la prota y tampoco mucho, no me atraen nada y son muy poco originales y como se quede en ese plantel y no anuncien pjs nuevos no creo que lo compre de salida.
.

Lo interesante es la relación entre ellos. Alguien del staff del juego dijo que resultaría interesante eso mismo. Lightning 'choca' mucho con Snow, al ser ella más fría y calculadora, y él mucho más pasional en todo lo que hace. Después, Hope, el chico inocente... de inocente poco, porque
culpa a Snow de la muerte de su madre, y desea venganza

Un saludo.
Balthier escribió:A mi lo que me parece una cagada de este final son los pjs, solamente me mola la prota y tampoco mucho, no me atraen nada y son muy poco originales y como se quede en ese plantel y no anuncien pjs nuevos no creo que lo compre de salida.
.

pues a una chica negra que a aprecido al final del treiler de hoy...

Negra: Sera la mas cachonda de todas... entiendase por cachonda, tia buena...

lo que comenta Albertales... lo pongo en spoiler...
en el trailer de hoy supuestamente se ve a Snow besando a una chica joven... y en 1UP comentaban que podrian ser Lightning y Snow de jovenes...

[Ooooo]
Dos galerias con imagenes del evento:
http://www.andriasang.com/e/galleries/2009/09/08/ffxiii_premiere/
http://www.andriasang.com/e/galleries/2009/09/08/ffxiii_premiere_elixir/

Por cierto al final la chica nueva del trailer es negra?? yo habia leido con el pelo negro y un tattoo
Yo tmb he leido pelo negro, no negra xD.
mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN

Me parece ya lo ultimo que me quedaba por ver, yo no se vosotros, pero cuidado con los japoneses, que compran cualquier cosa llamada final fantasy, pero no se si esta vez van a tragar. Creo que seria justo que Square se pegara una buena ostia ya hombre. No pienso pagar ni un centimo mas de 70 €.
Derhelm escribió:
mithra escribió:a square-enix ya se le ha ido la olla: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 60&pic=GEN

Me parece ya lo ultimo que me quedaba por ver, yo no se vosotros, pero cuidado con los japoneses, que compran cualquier cosa llamada final fantasy, pero no se si esta vez van a tragar. Creo que seria justo que Square se pegara una buena ostia ya hombre. No pienso pagar ni un centimo mas de 70 €.

¿ Donde se ha confirmado qeu Square-Enix aya dicho que el juego en europa cuesta mas de 70 ?

Ah no espera, que no lo han echo.
¿ Quereis dejar de ser tan catastrofistas ?.

No se van a querer autosucidar comercialmente con este desparpajo y dudo muchisimo que KOCH MEDIA ( Distribuidora el titulo ) se deje convencer para ponerlo a ese precio
Estoy leyendo por este hilo, que hay gente que ha visto el trailer nuevo, ha salido a la luz en algun lado??

EDIT: Perdon, era una descripcion del trailer, sorry ^^
fenix_supremo escribió:
Derhelm escribió:

¿ Donde se ha confirmado qeu Square-Enix aya dicho que el juego en europa cuesta mas de 70 ?

No se van a querer autosucidar comercialmente con este desparpajo y dudo muchisimo que KOCH MEDIA ( Distribuidora el titulo ) se deje convencer para ponerlo a ese precio

van a vaciar hasta el último yen del bolsillo a los japos, y esperar, que luego viene el contenido descargable xD y como no, el que quiera comprarse la guia, yo siempre lo he hecho con los finals.
fenix_supremo escribió:
Derhelm escribió:

Ya, ya. Se ha confirmado que seran 99$, y ya sabemos como se hace el cambio no? 99$=99€. De todas formas no se trata de ser catastrofista, sino realista, por que aunque no sepamos lo del precio en europa, SI lo han subido en japon por el morro. O no? Es que piensas que a nosotros que siempre somos los ultimos monos nos van a favorecer y solo les van a subir el precio a los japoneses?
fenix_supremo escribió:
Derhelm escribió:

totalmente de acuerdo, dejarse ya de paranoias.

Saludos
No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....

¡¡¡¡¡¡ JUEGO MULTILENGUAJE !!!!!!

Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego. A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.
djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....

Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego. A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.

Multilenguaje? ni locos...se dijo que mientras harian el port a 360 se localizaria el juego a los diferentes idiomas, asi que creo que va a ser que no..
¿y os seguis comiendo la cabeza con el Precio?

Eso sera alli en JAPON, en USA y EUR saliendo para PS3 y 360 se vendera al precio de 60-70€ como todos, pero eso de 80, 90 o 100€... dios dejad de flipar.

Edit:

este SI es el Tema del juego
Hibiki-naruto escribió:¿y os seguis comiendo la cabeza con el Precio?

Eso sera alli en JAPON, en USA y EUR saliendo para PS3 y 360 se vendera al precio de 60-70€ como todos, pero eso de 80, 90 o 100€... dios dejad de flipar.

Edit:

Es que es para comersela...vamos a ver: si los juegos de ps3 en japón de media cuestan 6000yenes-45€ haciendo la conversion yenes-euros...y aqui los venden a 60€ o más (excepto UK), ¿de verdad crees que un juego que alli cuesta 9200yenes-69€ lo van a respetar aquí? ¿incluso venderlo por menos? De toda la vida los juegos aqui han sido mas caros que en japón y nos han hecho la putada de 1$=1€..y no creo que este vaya a ser la excepción
djnardo escribió:No se a vosotros, pero a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al oir el precio ha sido.....

[b]Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego.[/] A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.

Explicame esto, por favor, si el juego fuese multilenguaje, como van a evitar de esta manera que la gente de fuera importe el juego? seria al revez, no? ya que si es multilenguaje, muchisima gente lo importaria de Japon.
Hibiki-naruto escribió:...

me a gustado mas la cantante que la cancion...
trane escribió:

[b]Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego.[/] A ver que os parece mi idea, pero ya se que de ilusión también se vive.

Explicame esto, por favor, si el juego fuese multilenguaje, como van a evitar de esta manera que la gente de fuera importe el juego? seria al revez, no? ya que si es multilenguaje, muchisima gente lo importaria de Japon.

El juego no va a ser multilenguaje por la sencilla razon, de que la localizacion aun no esta acabada ni por asomo.

Si me dices que esta acabada lo entenderia, pero es imposible que en japon ya traiga los 6 idiomas ( ingles, japones, frances, español, aleman e italiano )

La posibilidad de que este mas barato es en UK ya que el juego como fue el ( STAR OCEAN ) es posible que se publique multilenguaje EUROPEO. Y envesde pagar esos supuestos 80€ con el cambio de moneda se nos quede a 60 o 55
fenix_supremo escribió:
trane escribió:

El juego no va a ser multilenguaje por la sencilla razon, de que la localizacion aun no esta acabada ni por asomo.

Si me dices que esta acabada lo entenderia, pero es imposible que en japon ya traiga los 6 idiomas ( ingles, japones, frances, español, aleman e italiano )

La posibilidad de que este mas barato es en UK ya que el juego como fue el ( STAR OCEAN ) es posible que se publique multilenguaje EUROPEO. Y envesde pagar esos supuestos 80€ con el cambio de moneda se nos quede a 60 o 55

Eso es lo que yo digo, Pero a lo que me refiero es a esto que dice djnardo:

Es decir que el disco traerá todos los idiomas, pero de esta manera evitarán que la gente de fuera importe el juego.

Si el juego fuese multilenguaje( que no lo será al 100%), porque piensa djnardo, que de esa manera evitara que la gente lo importe,seria al revez, no? ya que si el juego fuese multilenguaje( que no lo sera XD) y solo se lnzara en JApon, la gente lo importaria a diestro y siniestro
Parece ser que ya se han cepillado el video. EDIT, si, funciona, fallo mio que no cargaba...

Sobre serah, a mi me parece mas que es Lighting de pequeña o algo jeje
Me parecería fuerte que fuese Lightning de pequeña. Básicamente porque implicaría que Snow no se ha cambiado de ropa en años, jajaja.

Por ahí leí (especulaciones de la gente en foros, webs, etc) que...
puede que Serah sea la hermana pequeña de Lightning. Y que Lightning decidió cambiar su nombre (y ponerse el actual nombre en clave) a raíz de que muriera su familia
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes de Serah¿?

http://tvde.web.infoseek.co.jp/cgi-bin/ ... 487519.jpg

Se parece a Lighting... ¡Especulemos!, ¿Sera la Hija de Lighting? [+risas]

Albertales escribió:Me parecería fuerte que fuese Lightning de pequeña. Básicamente porque implicaría que Snow no se ha cambiado de ropa en años, jajaja.
Por ahí leí (especulaciones de la gente en foros, webs, etc) que...
puede que Serah sea la hermana pequeña de Lightning. Y que Lightning decidió cambiar su nombre (y ponerse el actual nombre en clave) a raíz de que muriera su familia

Tambien tendria sentido por el parecido.
Alguien se va a comprar el juego en Japón aunque no lleve ni castellano ni inglés?
toni_23 escribió:Alguien se va a comprar el juego en Japón aunque no lleve ni castellano ni inglés?

Yo he pensado hacerlo [360º] pero el precio...... es el precio.....
El tema principal muy flojete no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toni_23 escribió:Alguien se va a comprar el juego en Japón aunque no lleve ni castellano ni inglés?

Creo que si... pero antes vere las opiniones de la gente de EOL y si alguien se anima en hacer un resumen de la historia como suele hacen con los juegos en japones...
Balthier escribió:El tema principal muy flojete no?

Normal teniendo en cuenta que Uematsu no va a hacer nada en este, ta mu liado con el XIV y el topsecret de Calita, la calidad del "score" de este XIII la pondria en cuarentena.

Cuanto hecho de menos las legendarias OSTs de Mitsuda paraChrono Trigger/Cross/Xenogears...

Square tu antes molabas.....antes de casarte con Enix. XD

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Square tu antes molabas.....antes de casarte con Enix. XD
Saludos

Y así se resume todo lo que yo pienso :)
Pues yo me alegro de que no participe Uematsu, que llevamos toda la vida con el y un poco de cambio no viene mal. Tambien pienso que Hamauzu puede hacer un buen trabajo (luego puede gustar mas o menos, pero eso depende de cada uno)
5313 respuestas