The Last Saiyan escribió:fenix_supremo escribió:De toda la vida (al menos en mi historial de FF que fue a partir del VII y sin contar el X-2) han habido límites, así que...como haya solo 6 personajes jugables y solo una invocación por personaje el juego puede ser muy bonito gráficamente pero creo que le puede pasar lo que al XII.
El numero de personajes no hace mejor o peor un juego, nisiquiera las invocaciones.
Es parte del juego.
Y como he dicho, el juego en su conjunto son muchisimas cosas
Y los FF siempre han destacado por la presencia de límites en sus personajes y un buen puñado de invocaciones, además del argumento y un buen apartado gráfico, pero si precisamente lo que más me atrae lo van eliminando me voy a ir pensando la compra, y más si para colmo le incrementan el precio y no agregan un selector de voces.
Y que justifiquen la ausencia de más invocaciones porque tiene que ver con el argumento al ir vinculadas a un personaje ya me parece una tomadura de pelo. Parece que lo hagan adrede y no tengan ganas de esforzarse y el pato lo pagan los fans.
No es una tomadura de pelo, es una razon mas.
FF X:
Valefor/Ifrit/Shiva/Ixion/Bahamut/Anima/ Hermanas Magus/Yojimbo(esta es especial y no se le atribuye al argumento como anima )
¿ 8 invocaciones ? ¿ Que pocas no ?
Vuelvo a decir, Tener 30 invocaciones no hace mas mejor el juego y mas cuando solo utilizara las 4 o 5 mas fuertes que le equipes a los personajes.
En FFX al fin y al cabo por mucho que mejoraras a las invocaciones las mejores eran ( Bahamut / Hermanas Magus y Anima )
Yo me pasaba los comabtes fuertes invocandolos a los 3.
Con 6-7 Invocaciones van acompañadas por los personajes, no es ninguna justificacion es la realidad del juego, y en ningun momento se lo estan currando menos:
- El argumento
- La personalidad de los personajes
- La invocacion tiene 2 MODOS
- El modo gestalt.
- La invocacion es un personaje mas ya que tiene sus propias habilidades en combate o en modo Gestatl. ( ah no espera que esto tambien esta en FFX )
- Los personajes no tienen limites, pero el personaje y la invocacion juntas ( en modo gestalt ) si tienen limite.
Pues eso, sobre los personajes y las invocaciones.
Tener mas o menos personajes/invocaciones no hace mejor o peor el juego, cuando inclusive lo podemos comparar con el gran FFX el ultimo y gran FF
El selector de voces, deberiamos ir ya haciendonos a la idea de que almenos en FFXIII no tendra voces en japones , porque si desde la generacion anterior no han tenido voces en japones, en este no van a cambiarlo y mas con el doblaje tan cojonudo que tiene.
El aumento de precio, el porque lo desconozco, pero si , me jode.
Aunque dudo que suban el precio... sera el normal ( EDICION NORMAL : 70€ / Edicion coleccionista: 80€ )