[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
HaswaLL escribió:Creo que os estáis pasando un poco.

A ver, en SE dijeron que la versión de PS3 no tendría ningún cambio con respecto a portear el juego a Xbox 360, este es un hecho que yo tampoco me creo. Pero de ahí, a decir que ahora el juego será mucho peor o le faltarán cosas... me parece un poco exagerado.

El problema no es que sea mucho peor o poco peor...El problema sera,que se recortara,y todo por satisfacer a MS.Mucho o poco,pero se recortara.

A mi que MS haga lo que le da la gana,siempre y cuando no me vea influenciado,pero joder,si por culpa de las especificaciones tienen que capar los juegos en otras plataformas claramente de mayor capacidad...Pues me toca los huevos,hablando mal.
KURONOGANTZ escribió:El problema no es que sea mucho peor o poco peor...El problema sera,que se recortara,y todo por satisfacer a MS.Mucho o poco,pero se recortara.

A mi que MS haga lo que le da la gana,siempre y cuando no me vea influenciado,pero joder,si por culpa de las especificaciones tienen que capar los juegos en otras plataformas claramente de mayor capacidad...Pues me toca los huevos,hablando mal.

Desde ese punto de vista, sí, a mi también me toca los cojones, hablando mal.

Pero recordemos que FF XIII se anunció en el E3 del 2005 como exclusivo de PS3 y fue en el E3 del año pasado (2008) cuando se anunció que también saldrá en Xbox 360.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues que a esa fecha la versión de PS3 estaba muy avanzada, que sí, que supongo que algo habrán cambiado (no me creo que esté todo igual), pero ese "supuesto" (y digo supuesto porque NO podemos estar seguros de que sea así) cambio será mínimo, por lo que yo no me preocuparía en absoluto. Así que, dentro de lo "malo", no es tan "malo".

By the way, en una entrevista a principios del 2009 dijeron que el juego ya estaba terminado y que este año se dedicarían a mejorar texturas, solucionar bugs... por lo que, si es cierto, menos motivo todavía para que la versión de Xbox haya afectado a la de PS3.
HaswaLL escribió:
KURONOGANTZ escribió:El problema no es que sea mucho peor o poco peor...El problema sera,que se recortara,y todo por satisfacer a MS.Mucho o poco,pero se recortara.

Desde ese punto de vista, sí, a mi también me toca los cojones, hablando mal.

Pero recordemos que FF XIII se anunció en el E3 del 2005 como exclusivo de PS3 y fue en el E3 del año pasado (2008) cuando se anunció que también saldrá en Xbox 360.

¿Qué quiero decir con esto?

Pues que a esa fecha la versión de PS3 estaba muy avanzada, que sí, que supongo que algo habrán cambiado (no me creo que esté todo igual), pero ese "supuesto" (y digo supuesto porque NO podemos estar seguros de que sea así) cambio será mínimo, por lo que yo no me preocuparía en absoluto. Así que, dentro de lo "malo", no es tan "malo".

By the way, en una entrevista a principios del 2009 dijeron que el juego ya estaba terminado y que este año se dedicarían a mejorar texturas, solucionar bugs... por lo que, si es cierto, menos motivo todavía para que la versión de Xbox haya afectado a la de PS3.

En terminos de %, la version de 360 esta al 70% y el de ps3 al 90%.

El juego ya tiene base en ps3 ( la demo que hay en japon os saluda XD que es del desarrollo de 2008 ) la principal plataforma que podria sufrir un mal desarrollo es 360 por las prisas ... y demas.

Bueno quedan 18 horas para la Final Fantasy XIII Party

(Podeis seguir la cuenta atras aqui: http://www.timeanddate.com/counters/ful ... 00&p0=248# )

En el Twiiter de SquareEnixKlee se ha actualizado:

Heading to Japan today! I think I brought everything I need...passport...laptop...wallet...

http://twitter.com/SquareEnixKlee

Fecha FILTRADA:

Imagen
http://m1.jp.2mdn.net/1905713/PID_11053 ... polite.swf
17 Diciembre 2009... esto quiere decir que KHBBS se nos va para Enero-Febrero 2010.
que suerte tienen los japos. no es justo, yo tb quiero jugarlo este año.
Menuda navidad para Ps3, ahora Sony solo se tiene que preocupar de aumentar las ventas de su consolas en el resto del mundo durante las fechas navideñas.

Un saludo.
Que suerte tienen estos japos.
DO WANT (Ya podia traer subs en ingles esta version...)
estaría guay comenzar este invierno con este pedazo de juego. calentito en casa, mando en mano, turrón en la otra xD
no es justo square-enix, yo te compro los finals siempre xD
Entonces no traera sub en ingles seguro?
forekandebisi escribió:Entonces no traera sub en ingles seguro?

no sé, vamos a tener que esperar a su salida.
Creo que esta version no va atraer sub en ingles.

Teniedo en cuanta de que puede venir al 100% en japo, veis factible comprarlo?. Tengo un monazo del 15 de este Final Fantasy, llevo mas de 7 años sin catar un FF de verdad( no probe el Xi y el XII no es mi estilo).

P.D. La PS3 a aumentado un 999% las ventas y esta al caer este año el Uncharted 2, GT5 y el FFXIII, si Sony hubiera puesto la PS3 a 250€, arrasaria este año de una forma brutal.
fenix_supremo escribió:Bueno quedan 18 horas para la Final Fantasy XIII Party

(Podeis seguir la cuenta atras aqui: http://www.timeanddate.com/counters/ful ... 00&p0=248# )

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por la info

trane escribió:Teniedo en cuanta de que puede venir al 100% en japo, veis factible comprarlo?

Yo me e pasado muchos juegos en japo, por lo que jugable apuesto que sera, pero uno de los puntos fuertes de FF es la historia, y estando en japo no te enteraras de nada, por lo que NO lo veo factible, a parte que despues si juegas a la eur, ya te habras visto las escenas, combates y tal y perdera toda la gracia, despues de tantos años vale la pena esperar un poco mas, no?

PD: Malditos japos, envidiaaaaaa cawento

Bye, D-A.r.k.Angel
Lo he actualizado en la Wiki, le he puesto la fecha de JP con unas banderas

wiki/Final_Fantasy_XIII

Espero que esten bien ^^.
P.D. Mr 33 no es Snow?. De todas maneras, ya lo he actualizado y le he puesto el nombre completo, Snow Villiers

Si alguien fuese tan amable de ponerme esta imagen a 168px × 185px se lo agradeceria eternamente ^^
Imagen
Imagen

Por supuesto, que se centre en la cara xD. Es para el uso de la Wiki, ya que esta muy desfasada la Wiki del juego...
Si, es Snow.

PD: en cuanto a lo de los idiomas, yo creo que no van a decir si trae o no ingles, basicamente por que se les echarian encima por unas u otras cosas. Asi que habra que esperar a que salga y ver si trae sorpresa o no.
trane escribió:Lo he actualizado en la Wiki, le he puesto la fecha de JP con unas banderas

wiki/Final_Fantasy_XIII

Espero que esten bien ^^.
P.D. Mr 33 no es Snow?. De todas maneras, ya lo he actualizado y le he puesto el nombre completo, Snow Villiers

Si alguien fuese tan amable de ponerme esta imagen a 168px × 185px se lo agradeceria eternamente ^^
Imagen
Imagen

Por supuesto, que se centre en la cara xD. Es para el uso de la Wiki, ya que esta muy desfasada la Wiki del juego...

Aqui tienes 2 que tenia echos:
Imagen
Imagen
Uf, salen muy raras esas que tienes xDDD que perspectiva mas peculiar.
Toma, las he reducido en un momentito, con las dimensiones que me has dado.

168x185, ¿no?

Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:El evento se podra seguir en directo via LIVEBLOG:

http://kotaku.com/5354346/square-enix-f ... g-incoming

http://uk.games.ign.com/articles/102/1021960p1.html

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175936

Empieza dentro de 1 hora ( 11 hora canaria - 12 hora peninsular )

lol, el de 1UP se está corriendo, no hay manera de ver video? Alguna página o así?
Alguien lo puede ir comentando para los que tenemos páginas bloqueadas en el curro¿? pleasse
jamendoza escribió:Alguien lo puede ir comentando para los que tenemos páginas bloqueadas en el curro¿? pleasse

Han confirmado la fecha de salida 17/12 y el precio 8800-9240 yenes...esto ultimo no ha quedado muy claro...nada mas, ahora estan con un trailer creo
Legium2k escribió:
jamendoza escribió:Alguien lo puede ir comentando para los que tenemos páginas bloqueadas en el curro¿? pleasse

Han confirmado la fecha de salida 17/12 y el precio 8800-9240 yenes...esto ultimo no ha quedado muy claro...nada mas, ahora estan con un trailer creo

los 8800 es de la Normal y los 9240 de la Coleccionista.
Hibiki-naruto escribió:los 8800 es de la Normal y los 9240 de la Coleccionista.

puse que no habia quedado muy claro porque en kotaku han puesto "bashcraft: That's 9,240 yen with tax "
Y comentan algo del trailer? Es in-game, CGs...?? Algo nuevo? Boquiabiertos con el apartado técnico??
Legium2k escribió:puse que no habia quedado muy claro porque en kotaku han puesto "bashcraft: That's 9,240 yen with tax "

en IGN dicen: 8,000 Yen or 9,240 Yen, I'm assuming, depending on the version that you purchase
Imagen

vamos que tendremos Ed: Normal y Ed: Coleccionista.

Dicen que ha salido tambien Kaz Hirai hablando y que en su "discurso" ha pronunciado varias veces "Final Fantasy VII" [carcajad], dicen que han hablado del Sistema de combate y han mostrado un Trailer y ahora estan en el Descanso.
Hibiki-naruto escribió:
Legium2k escribió:puse que no habia quedado muy claro porque en kotaku han puesto "bashcraft: That's 9,240 yen with tax "

en IGN dicen: 8,000 Yen or 9,240 Yen, I'm assuming, depending on the version that you purchase
Imagen

vamos que tendremos Ed: Normal y Ed: Coleccionista.

Dicen que ha salido tambien Kaz Hirai hablando y que en su "discurso" ha pronunciado varias veces "Final Fantasy VII" [carcajad], dicen que han hablado del Sistema de combate y han mostrado un Trailer y ahora estan en el Descanso.

oki, habra que esperar a una nota oficial entonces [+risas] pero no es mucha diferencia...el de kotaku esta probando la demo ahora mismo y no escribe, el de 1up creo que esta haciendo cola y probando comida y bebidas:
7:40
Limited edition can designs, to be released in a box set
Plus figures
Planning for Dec. release
Price etc. to be announced in October from Suntory.
Legium2k escribió:
oki, habra que esperar a una nota oficial entonces [+risas] pero no es mucha diferencia...el de kotaku esta probando la demo ahora mismo y no escribe, el de 1up creo que esta haciendo cola y probando comida y bebidas raras y ha dicho esto sobre la ed.coleccionista
Plus figures

Eso es para la bebida que han presentado, creo.
Guetar escribió:
Legium2k escribió:
oki, habra que esperar a una nota oficial entonces [+risas] pero no es mucha diferencia...el de kotaku esta probando la demo ahora mismo y no escribe, el de 1up creo que esta haciendo cola y probando comida y bebidas raras y ha dicho esto sobre la ed.coleccionista
Plus figures

Eso es para la bebida que han presentado, creo.

Tienes razón, no habia caido en lo de "can designs" [+risas] sorry, ya edito
> el tema principal es de Sayuri Sugawara (18 Años).
Imagen

> El 2 Diciembre saldra a la venta el Single (El Tema del juego)

> Nuevo Trailer. (posiblemente se volvera a mostrar al publico en el TGS)

Imagenes de Famitsu (Sobre la Scan ultima)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugando a la demo + Controles (FFXIII Party)
Imagen
Imagen

Cuando ha aparecido Kaz Hirai.
Imagen
Extraido de famitsu:
As reported in the article where "FFXIII PREMIERE PARTY" Shortly after the start of the stage・Enix President Yoichi Wada, Square said. And 『FFXIII』 launch date of December 2009 revealed that the decision 17 days! Price is ¥ 9240 [tax].
http://www.famitsu.com/game/news/1227328_1124.html

9240¥~100$~69€
Se confirma que va a ser caro, porque me temo que nos aplicarán la conversión a dolares..
segun comentan en 1UP Lightning y Snow de jovenes podrian haber sido
novios...

esta de la foto es Sayuri Sugawara, cantando el tema principal de FFXIII.

Imagen

parece que a aprecido un nuevo personaje...
una chica negra...

y se termino...
Aunque tenga que esperar meses no pienso comprar un juego por 80 euros, por poner un ejemplo.
en 1up antes de terminar ha dicho que proximamente habra Videos y fotos...
aqui una foto de las latas

Imagen
No creo que agan la conversion a dolares, seguimos pagando mas que cualquier otro pais.

Imagen

Caratula
lo de pagar los 80€... no se, yo ya e dicho en mas de una ocasion que este juego tiene... un algo, no se... yo me lo comprare lo antes que pueda...
por eso, me refiero a que miedo me da que nos haran la conversion 100$=100€
El juego costará lo de siempre, pero esos 9200 yenes supongo que serán de una edición de coleccionista.
toni_23 escribió:El juego costará lo de siempre, pero esos 9200 yenes supongo que serán de una edición de coleccionista.

Esos 9240 son de la edicion normal, no han dicho nada de una coleccionista. 8800 yenes + 5% impuestos = 9240
Joder el juego se tendria que llamar, Transformers - Final fantasy

Odin > un caballo
Shiva > una Moto

... la de Sazh se convierte en un coche de carreras [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Joder el juego se tendria que llamar, Transformers - Final fantasy

Odin > un caballo
Shiva > una Moto

No han dicho que invocacion es? XD ¿ ifrit? XD lolainooo XD, shiva tiene un pase... pero sazh? dudo que aga el gestalt mode, aunque me vaia la vida en ello.

Parece que en el juego abra ENEMIGOSSS GRANDES estilo MONSTER HUNTER.
fenix_supremo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Joder el juego se tendria que llamar, Transformers - Final fantasy

Odin > un caballo
Shiva > una Moto

No han dicho que invocacion es? XD ¿ ifrit? XD lolainooo XD, shiva tiene un pase... pero sazh? dudo que aga el gestalt mode, aunque me vaia la vida en ello.

A lo mejor en este en vez de tener carreras de chocobos tenemos carreras de invocaciones [carcajad]
fenix_supremo escribió:No han dicho que invocacion es? ¿ ifrit? lolainooo , shiva tiene un pase... pero sazh? dudo que aga el gestalt mode, aunque me vaia la vida en ello.

En Neogaf dicen que es Ifrit, quien en Gestalt mode se convirte en un Coche.

lo de Monstruos a lo MH, sera lo normal en la saga, como los Arma en el VII, los Molbol, etc...
Yo a esta gente después de ver cómo han ninguneado a los usuarios de PS3 no les suelto 80 napos ni borracho...
vhm74 escribió:Yo a esta gente después de ver cómo han ninguneado a los usuarios de PS3 no les suelto 80 napos ni borracho...

A mi me parece, que los voy a soltar para la version PS3 JP y luego lo volvere a comprar para PS3 PAL y para Xbox 360 PAL jejejeje.

Por cierto, solo hay 4 personajes? muy pocos, no?.
Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ 4 Personajes ?

Lightning
Sazh
Snow
Vanille
Hope
¿ La chica nueva ?

Y alguno mas que no abran desvelado
Gracias por la imagen!.

Vale, 6 personajes, aun asi me parece poco, tiene que ser como minimo 8.
trane escribió:
vhm74 escribió:Yo a esta gente después de ver cómo han ninguneado a los usuarios de PS3 no les suelto 80 napos ni borracho...

A mi me parece, que los voy a soltar para la version PS3 JP y luego lo volvere a comprar para PS3 PAL y para Xbox 360 PAL jejejeje.

Por cierto, solo hay 4 personajes? muy pocos, no?.

a mi me parece que somos 2 los que vamos a soltar la pasta
trane escribió:tiene que ser como minimo 8.

Por?
5313 respuestas