KURONOGANTZ escribió:El problema no es que sea mucho peor o poco peor...El problema sera,que se recortara,y todo por satisfacer a MS.Mucho o poco,pero se recortara.
A mi que MS haga lo que le da la gana,siempre y cuando no me vea influenciado,pero joder,si por culpa de las especificaciones tienen que capar los juegos en otras plataformas claramente de mayor capacidad...Pues me toca los huevos,hablando mal.
Desde ese punto de vista, sí, a mi también me toca los cojones, hablando mal.
Pero recordemos que FF XIII se anunció en el E3 del 2005 como exclusivo de PS3 y fue en el E3 del año pasado (2008) cuando se anunció que también saldrá en Xbox 360.
¿Qué quiero decir con esto?
Pues que a esa fecha la versión de PS3 estaba muy avanzada, que sí, que supongo que algo habrán cambiado (no me creo que esté todo igual), pero ese "supuesto" (y digo supuesto porque NO podemos estar seguros de que sea así) cambio será mínimo, por lo que yo no me preocuparía en absoluto. Así que, dentro de lo "malo", no es tan "malo".
By the way, en una entrevista a principios del 2009 dijeron que el juego ya estaba terminado y que este año se dedicarían a mejorar texturas, solucionar bugs... por lo que, si es cierto, menos motivo todavía para que la versión de Xbox haya afectado a la de PS3.