[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Si esta noticia se hace cierta en ambas plataformas, paginas como Zavvi empezarán a echar humo en breve XD
ctreiko escribió:Si esta noticia se hace cierta en ambas plataformas, paginas como Zavvi empezarán a echar humo en breve XD


No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.

Si eres paciente, lo puedes tener perfectamente a 20 libras en x tiempoxd.
takuma-kun escribió:
ctreiko escribió:Si esta noticia se hace cierta en ambas plataformas, paginas como Zavvi empezarán a echar humo en breve XD


No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.

Si eres paciente, lo puedes tener perfectamente a 20 libras en x tiempoxd.

Lo se, pero estos juegos es mas dificil k lo bajen de precio, mas k nada x el tema de las unidades, k es cuando les interesa liquidar. Si tienen muxa demanda, no le bajaran el precio
ctreiko escribió:
takuma-kun escribió:
ctreiko escribió:Si esta noticia se hace cierta en ambas plataformas, paginas como Zavvi empezarán a echar humo en breve XD


No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.

Si eres paciente, lo puedes tener perfectamente a 20 libras en x tiempoxd.

Lo se, pero estos juegos es mas dificil k lo bajen de precio, mas k nada x el tema de las unidades, k es cuando les interesa liquidar. Si tienen muxa demanda, no le bajaran el precio


mira los ejemplos de batman o el reciente bayonettaxd.
K lo se, pero tmb hay juegos en los que aun siguen costando igual que cuando salieron. Yo me compre el Bayonetta x 17 Libras y m lo he acabao en 9 horas XD
takuma-kun escribió:
No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.


Hombre... 40-45€ no me parece un robo para un juego que te promete 60h como poco...
ferdy_vk escribió:
takuma-kun escribió:
No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.


Hombre... 40-45€ no me parece un robo para un juego que te promete 60h como poco...

A mi tampoco me parece caro para todo el uso y tiempo de juego que se le suelen dar a los FF...ya ves, la gente se acostumbra a juegos a 25€ y luego no toleran uno de 45..
takuma-kun escribió:
ctreiko escribió:Si esta noticia se hace cierta en ambas plataformas, paginas como Zavvi empezarán a echar humo en breve XD


No te creas. 40-45 euros sigue siendo un robo, aunque sea importación.

Si eres paciente, lo puedes tener perfectamente a 20 libras en x tiempoxd.


Los JRPG suelen tardar bastante en bajar, pero bajan.

Para junio, creo que abra bajado minimo a 30€
45 euros siempre es mejor que 69€. Almenos te puedes pillar la guia de piggyback y te queda por el mismo precio que si compraras el juego en españa XD.
Parece ser que como dijo alguno por ahí se cayó una copia de un camión. :O
Xinaige escribió:45 euros siempre es mejor que 69€. Almenos te puedes pillar la guia de piggyback y te queda por el mismo precio que si compraras el juego en españa XD.

+1
Xinaige escribió:45 euros siempre es mejor que 69€. Almenos te puedes pillar la guia de piggyback y te queda por el mismo precio que si compraras el juego en españa XD.


69? donde compras tu, en 62 lo tienes, ademas a esos 45 le tienes que añadir gastos de envio se te queda en 50 i por 10 euros prefiero el español.
ctreiko escribió:
Xinaige escribió:45 euros siempre es mejor que 69€. Almenos te puedes pillar la guia de piggyback y te queda por el mismo precio que si compraras el juego en españa XD.

+1


Que razón tienes xDD jejeje



Salu2 [oki]
Yo tengo reservada la edicion de coleccionista en e l game por 72, porke no he visto de importacion la edicion de coleccionista barata, y se kedan todas casi lo mismo ke aki, y para un par de euros lo pillo aki
morfeon escribió:
Xinaige escribió:45 euros siempre es mejor que 69€. Almenos te puedes pillar la guia de piggyback y te queda por el mismo precio que si compraras el juego en españa XD.


69? donde compras tu, en 62 lo tienes, ademas a esos 45 le tienes que añadir gastos de envio se te queda en 50 i por 10 euros prefiero el español.


Si nos ponemos en ese plan, conozco tiendas aqui en mi ciudad que venden las novedades a 59€... Pero de hay a que en todos lados valga eso, va un paso. Tan simple como subir unas calles arriba, entrar en el hipercor y ver el mismo juego a 69€ xD.

Y si nos ponemos a buscar, ya te digo que por internet sales ganando. Todo es cuestión de buscar bien. Yo importo y lo hago por un tema moral (y de paso comodidad xD). No voy a pagar más que nadie, tengan los motivos que tengan.
luisotron escribió:Yo tengo reservada la edicion de coleccionista en e l game por 72, porke no he visto de importacion la edicion de coleccionista barata, y se kedan todas casi lo mismo ke aki, y para un par de euros lo pillo aki

Has mirado la del gamestop? tengo entendido que además dan 3 posters,son poco pero menos es una piedra
raysanxyxx escribió:Para quien le interese en gamestop dan esto:
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx


Pff... solo dan 990 faceplates? ¿Que rollo no? Tendríam que venir en el pack de serie, ya que la consola solo lleva la seriografía en el HDD y nada más. Que menos que regalar el faceplate en cada pack [decaio]
Xinaige escribió:
raysanxyxx escribió:Para quien le interese en gamestop dan esto:
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx


Pff... solo dan 990 faceplates? ¿Que rollo no? Tendríam que venir en el pack de serie, ya que la consola solo lleva la seriografía en el HDD y nada más. Que menos que regalar el faceplate en cada pack [decaio]

Yo lo reserve hace una semana,no me acuerdo que día,y el dependiente me dijo que la tendria seguro,pero ya no estoy tan seguro.Con la de gente que pedira el pack,siempre los 1ºs son los amiggos
Ten en cuenta que lo que quiere microsoft es vender la consola ahora, no dentro de unos meses cuando baje de precio, el incentivo es el faceplate... sin reserva pues no hay faceplate
santousen escribió:
Xinaige escribió:
raysanxyxx escribió:Para quien le interese en gamestop dan esto:
http://www.gamestop.es/ffxiii.aspx


Pff... solo dan 990 faceplates? ¿Que rollo no? Tendríam que venir en el pack de serie, ya que la consola solo lleva la seriografía en el HDD y nada más. Que menos que regalar el faceplate en cada pack [decaio]

Yo lo reserve hace una semana,no me acuerdo que día,y el dependiente me dijo que la tendria seguro,pero ya no estoy tan seguro.Con la de gente que pedira el pack,siempre los 1ºs son los amiggos


por desgracia puedes estar seguro de eso, cuando trabajé en game te puedo asegurar que he visto con mis ojos como he llegado a las 3 para empezar el curro, me han enseñado el listado de la mercancia que habian traido, y ver que ya se habian repartido entre ellos los regalos que te dan por hacer las reservas sin aun haber entregado la reserva, aunque bueno, tambien te digo que eso fue hace un par de años xD
icono escribió:por desgracia puedes estar seguro de eso, cuando trabajé en game te puedo asegurar que he visto con mis ojos como he llegado a las 3 para empezar el curro, me han enseñado el listado de la mercancia que habian traido, y ver que ya se habian repartido entre ellos los regalos que te dan por hacer las reservas sin aun haber entregado la reserva, aunque bueno, tambien te digo que eso fue hace un par de años xD


Que cab^*@s!! Y vostros pensando si os llegara o no eso, si pasan estas cosas pues normal... xD
Vaya tela aunque bueno es "normal" ya se sabe un regalo vuela rapido y luego te dicen: no ya no nos quedan... ¬_¬



Salu2 [oki]
Si no me la dan,allí habra rios de sangre,o si no tendran a un tio en paro que no tiene nada que hacer,dia tras día desde que habran hasta que cierren dando por culo.la mercancia que se las dan el día de antes?o se las dan el mismo día?para saber a que hora llegarme que me pilla lejos de mi casa,y supongo que en eso sera = que en el game.

Yo voy a estar alli a 1ª hora,el dia de su salida así que o me lo dan o me lo dan
Spawn08 escribió:
icono escribió:por desgracia puedes estar seguro de eso, cuando trabajé en game te puedo asegurar que he visto con mis ojos como he llegado a las 3 para empezar el curro, me han enseñado el listado de la mercancia que habian traido, y ver que ya se habian repartido entre ellos los regalos que te dan por hacer las reservas sin aun haber entregado la reserva, aunque bueno, tambien te digo que eso fue hace un par de años xD


Que cab^*@s!! Y vostros pensando si os llegara o no eso, si pasan estas cosas pues normal... xD
Vaya tela aunque bueno es "normal" ya se sabe un regalo vuela rapido y luego no ya no nos quedan... ¬_¬



Salu2 [oki]


si, de hecho aun no me creo que me dieran mi camiseta del tekken 6 cuando compré el juego xD. bueno y el libro de concepts que regalaban con el crisis core xD

PD: santousen, si te soy sincero, respecto al recibo de la mercancia, varia y mucho, he visto como novedades llegaban el mismo dia a las 12 o 1 del mediodia, como haber llegado una semana antes, cuando iba a salir la wii recuerdo que la fecha oficial era un viernes, y nosotros las recibimos un lunes, yo estoy casi seguro de que COMO TARDE el sabado de la semana que viene los game tendran el juego, por norma general los lanzamientos importantes los tienen antes el 99% de las veces
icono escribió:si, de hecho aun no me creo que me dieran mi camiseta del tekken 6 cuando compré el juego xD. bueno y el libro de concepts que regalaban con el crisis core xD


Alomejor no eran de su talla jajajajaja xDD

Con ganas de q salga YA! Y se resuelve el tema PAL-UK....



Salu2 [oki]
bueno, ahora que solo quedan 11 dias, bueno, 10 dias y pico xD, es hora de descansar xD. podrian haber sacado una demo o algo para calmar este ansia XD
Al final hay mucha diferencia entre la versión de ps3 y 360 o son casí iguales? me refiero a aquellas imagenes ingame en el que se veían muchos dientes de sierra en el pelo de los personajes y eso.
Meich escribió:Al final hay mucha diferencia entre la versión de ps3 y 360 o son casí iguales? me refiero a aquellas imagenes ingame en el que se veían muchos dientes de sierra en el pelo de los personajes y eso.


A juzgar por el último material, parece que la gran diferencia es la compresión de los videos tanto CG's como los creados con el motor del juego. Pero lo que es el juego en si, no hay ninguna diferencía notaría. Y respecto a la compresión, pues bueno, tampoco veo que sea para tanto.

Pero sigo insistiendo en que la mejor prueba de fuego es poner tu copia del FFXIII en una xbox360 y una ps3 en tu TV con tu configuración. Entonces saldrías de dudas... Pero vamos, a menos que seas un fanatico de los pixels o un maniaco obsesivo de los gráficos, te va costar sacarle diferencias. Yo veo y disfruto de las escenas no pienso si en una u otra consola se va a ver mejor o peor xD.

Ya lo dijo Ilherre, la mejor opción es PS3. Pero no por una diferencia abismal, como muchos pensaban.
Meich escribió:Al final hay mucha diferencia entre la versión de ps3 y 360 o son casí iguales? me refiero a aquellas imagenes ingame en el que se veían muchos dientes de sierra en el pelo de los personajes y eso.


Tú mismo
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&feature=player_embedded

Míralo en 720p.

Mucha diferencia no parece haber. Al menos por los videos comparativa. Presumiblemente la de PS3 será algo mejor en cualquier caso. Eso sí, ni de coña como aquellas imágenes de hace unos días.
Xinaige escribió:
Meich escribió:Al final hay mucha diferencia entre la versión de ps3 y 360 o son casí iguales? me refiero a aquellas imagenes ingame en el que se veían muchos dientes de sierra en el pelo de los personajes y eso.


A juzgar por el último material, parece que la gran diferencia es la compresión de los videos tanto CG's como los creados con el motor del juego. Pero lo que es el juego en si, no hay ninguna diferencía notaría. Y respecto a la compresión, pues bueno. Tampoco veo que sea para tanto.

Pero sigo insistiendo en que la mejor prueba de fuego es poner tu copia del FFXIII en una xbox360 y una ps3 en tu TV con tu configuración. Entonces saldrías de dudas... Pero vamos, a menos que seas un fanatico de los pixels o un maniaco obsesivo de los gráficos, te va costar sacarle diferencias. Yo veo y disfruto de las escenas no pienso si en una u otra consola se va a ver mejor o peor xD.

Ya lo digo Ilherre, la mejor opción es PS3. Pero no por una diferencia abismal, como muchos pensaban.

Si es poca la diferencia me da igual. Está claro que la versión de PS3 va a ser un poco mejor mejor al ser la versión 360 la porteada, pero si la diferencia no es tantisima como se creia entonces perfecto.

NanakiXIII escribió:
Meich escribió:Al final hay mucha diferencia entre la versión de ps3 y 360 o son casí iguales? me refiero a aquellas imagenes ingame en el que se veían muchos dientes de sierra en el pelo de los personajes y eso.


Tú mismo
http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&feature=player_embedded

Míralo en 720p.

Mucha diferencia no parece haber. Al menos por los videos comparativa. Presumiblemente la de PS3 será algo mejor en cualquier caso. Eso sí, ni de coña como aquellas imágenes de hace unos días.

Seguro que esa comparación es real? no serán las dos de la versión PS3? xd lo digo porque se ven identicas, nada parecido a las comparaciones en imagenes que se hicieron:

Imagen

o esta imagen supuestamente distribuida por la propia square de la versión 360:
Imagen

De todas formas me creo bastante el video que has puesto, sería raro que las dos versiones no fuesen casi iguales, como pasa con todos los juegos.
Las imagenes esas no son con lo qeu se ha encontrado...

Imagen

Imagen

No hay color, la imagen de arriba es de los videos recientes de la version Xbox360
Meich escribió:Seguro que esa comparación es real? no serán las dos de la versión PS3? xd lo digo porque se ven identicas, nada parecido a las comparaciones en imagenes que se hicieron


El video es real, lo que no era real eran esas imagenes.
morfeon escribió:
El video es real, lo que no era real eran esas imagenes.



Pero vaya diferencia entre una y otra... sobretodo en el pelo. Mejor q hayamos salido de dudas y sea la de arriba. Aunque bueno tmpoco (en mi opinion) pasaria "nada" lo importante es la historia y si el juego vale o no...



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
morfeon escribió:
El video es real, lo que no era real eran esas imagenes.



Pero vaya diferencia entre una y otra... sobretodo en el pelo. Mejor q hayamos salido de dudas y sea la de arriba. Aunque bueno tmpoco (en mi opinion) pasaria "nada" lo importante es la historia y si el juego vale o no...



Salu2 [oki]

+1
Este cae de cabeza para la coleccion [fumando]
Parece que haya un anti-final 13 version 360 bastante grande, viendo lo que esta pasando ultimamente, que ya uno no se puede creer los videos e imagenes que ve.

Sinceramente me la repatea ya, tengo las 2 consolas, y aun asi me pillare la version 360 y mas adelante la de ps3, pero creo yo que seran a la par las 2, no tan mal como en las supuestas imagenes trucadas, por favor que no hay color. Si no querian hacer una version xbox, que lo hubiesen dicho y punto, no que ahora estan todos los foros en vilo por las imagenes y videos trucados, dejando por los suelos la 360. Siempre fui de sony y esta vez me cambie a microsoft, pero no tengo nada en contra de ninguna de las 2 empresas, pero la jilipoyez que esta pasando con este final fantasy no lo habia visto en la vida, la cutrez de la manipulacion de las revistas tampoco. Llega un punto que cansa esta batalla idiota.

Un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también estoy harto de esta mamoneo que se traen las revistas, cuando tengamos el juego en nuestras manos veremos sí es tan mal port como dicen
Como he dicho varias veces, lo importante va a ser jugarlo y disfrutarlo, mientras uno lo jeuga las diferencias no se notaran y estaremos mas atentos en dar leches a los enemigos o ver las cinematicas.
Meich escribió:Seguro que esa comparación es real? no serán las dos de la versión PS3? xd lo digo porque se ven identicas, nada parecido a las comparaciones en imagenes que se hicieron


Si te fijas bien sí hay pequeñas diferencias. Muy nimias pero lo suficiente para pensar que no son la misma versión a no ser que el video esté manipulado. Es mas, los botones de una son de xbox y de la otra de PS3, así que eso descarta por completo la manipulación.

Sobre las fotos, especialmente la de Snow, yo siempre he dicho que no puede verse tan mal. No importa lo cutreport que sea, ningún video oficial de 360 ha mostrado tal downgrade y ningún juego de Xbox he visto yo con esos dientes de sierra. Probablemente sea cosa de la capturadora y la cutrería de Square al tomar las imágenes.

Como he dicho varias veces, lo importante va a ser jugarlo y disfrutarlo, mientras uno lo jeuga las diferencias no se notaran y estaremos mas atentos en dar leches a los enemigos o ver las cinematicas.


Sí, pero también es verdad es que si uno puede elegir, se compre la que mejor esté.
yo he visto el video y la verdad q las 2 versiones se parecen bastante, hasta parece q la de 360 tiene mejor los colores( no si al final el port malo sera el de ps3 jeje).

que ganitas de q salga me pase el japo y este lo estoy deseando para enterarme de toda la historia, una vez q lo empezeis pasareis mucho si se ve mejor en una consola q en otra, tenemos q dar gracias de recibir un final fantasy q no sea una consola de sony
Sinceramente despues de ver el video me gusta mas la versión de xbox aunque la diferencias son casi inapreciables.
banzasman escribió:Sinceramente despues de ver el video me gusta mas la versión de xbox aunque la diferencias son casi inapreciables.



La unica diferencia que se nota, es como en todos los de 360vsPS3 en el brillo mas que nada xD, siempre se ve mejor la de 360, nose porque xD
Ambas versiones son los suficientemente similares como para poder disfrutarlo en la plataforma que se prefiera.

360
Imagen

PS3
Imagen

360
Imagen

PS3
Imagen

360
Imagen

PS3
Imagen
WGP Kakashii escribió:yo he visto el video y la verdad q las 2 versiones se parecen bastante, hasta parece q la de 360 tiene mejor los colores( no si al final el port malo sera el de ps3 jeje).

que ganitas de q salga me pase el japo y este lo estoy deseando para enterarme de toda la historia, una vez q lo empezeis pasareis mucho si se ve mejor en una consola q en otra, tenemos q dar gracias de recibir un final fantasy q no sea una consola de sony

 
totalmente de acuerdo bastante es ya que salga para una consola que no sea de sony
yo me pillare la version pal de xbox,la colecionista mas concretamente i la version jap de ps3 cuando este barata como e echo con el star ocean por ejemplo




salu2
pues yo los veo iguales xd

No seamos paranoicos huevos.
lamp escribió:pues yo los veo iguales xd

No seamos paranoicos huevos.


+1, vamos que me pones un rato el de 360 y luego el de PS3 y no me doy cuenta del cambio...

Es que la que se ha montado estos últimos dias... la virgen...
(mensaje borrado)
Yo, si no tuviese planes de comprarme la PS3 dentro de algún tiempo (cuando salga la ps4 seguramente), no me importaría que se viese mucho peor, al fin y al cabo sería la única forma que tendría de jugarlo. Pero si me voy a comprar la ps3 dentro de pocos años, entonces me compraría este juego para esa consola y mientras, gracias a la xbox, podría jugarlo por otros medios. Pero si como decis el juego se ve casi igual en la dos versiones entonces perfecto, me pillo original el juego en la 360 y me olvido de futuras ps3. Pero me gustaría estar seguro antes de comprarlo, no me gustaría comprarlo y ver que se ve tan mal como en las imágenes, así que creo que no me lo pillaré el mismo día de salida (hasta leer comentarios por internet) por mucho que sea mi saga favorita. De todas formas me extrañaría mucho que se viese mucho peor como pintaban las imágenes comparativas, pero es que 70€ son 70€ xd

De todas formas si van saliendo más evidencias de que las dos versiones son casi idénticas igual si que me lo pillo de salida.
Meich escribió:Yo, si no tuviese planes de comprarme la PS3 dentro de algún tiempo (cuando salga la ps4 seguramente), no me importaría que se viese mucho peor, al fin y al cabo sería la única forma que tendría de jugarlo. Pero si me voy a comprar la ps3 dentro de pocos años, entonces me compraría este juego para esa consola y mientras, gracias a la xbox, podría jugarlo por otros medios. Pero si como decis el juego se ve casi igual en la dos versiones entonces perfecto, me pillo original el juego en la 360 y me olvido de futuras ps3. Pero me gustaría estar seguro antes de comprarlo, no me gustaría comprarlo y ver que se ve tan mal como en las imágenes, así que creo que no me lo pillaré el mismo día de salida (hasta leer comentarios por internet) por mucho que sea mi saga favorita. De todas formas me extrañaría mucho que se viese mucho peor como pintan las imágenes comparativas, pero es que 70€ son 70€ xd

 
no os preocupeis que seguro que se ve igual o casi igual al menos... Señores que es un FF!! :D
 
Por cierto del tema minijuegos se sabe algo mas?? cartas, blitzbal o cosas similares?
ernesvk escribió:Por cierto del tema minijuegos se sabe algo mas?? cartas, blitzbal o cosas similares?


Nada tio, ningún mini juego :(. Tendremos que conformanos con el juego tal cual y las misiones extras por pulse xD. En ese sentido flaquea ><.

Visto lo visto del video y tal, aun tengo que decir que me gusta hasta más como se ve la versión de X360, no me gusta esa pantalla blanca de la PS3 O_o...
7493 respuestas