[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Por cierto ya hay 16 personas jugando al juego y la mayoria son europeas imagino que sera gente de prensa o que tiene una edicion promo o por el estilo:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=74&y=10

Ya falta menos [looco]
Xinaige escribió:
Más bien ellos tienen un idioma bastante menos enriquecido y simple. No lo llamaría tonterías, precisamente [Ooooo]. Pero no te ofendas, era una pequeña broma, que yo no soy nadie para decir nada [beer].


Hola

Nada tranquilo que no me ofendo. Si ya te digo que es por que casi no leo ya nada en español por trabajo y se me olvidan las cosas. Lo de las tonterías es por que yo pienso que un idioma tiene que ser para comunicarse y entenderse, el si se escribe bien o mal no le doy importancia. Pero vamos sin más.

Por cierto tienen que estar a punto de caer el juego ya. Yo me esperaré. Tengo todavía pendiente el Mass Efect 2 para comprar y después caerá el Alan Wake. Me parece que este va tener que esperar. Además si es mucho mejor en PS3 caerá para esa, y así le daremos uso al regalico de mi mujer por reyes.

Saludos.
DAvid.
[Barcha] escribió:Por cierto ya hay 16 personas jugando al juego y la mayoria son europeas imagino que sera gente de prensa o que tiene una edicion promo o por el estilo:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=74&y=10

Ya falta menos [looco]

Pues podrían ser tan amables de "compartirlo", jeje. Ya no queda nada, a morderse las uñas. [hallow]
vlc89 escribió:comparacion xbox y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1

pues yo las veo igual. quizás la paleta de colores sea un poco diferente, pero nada destacable.
yo creo que x360 puede mover los juegos de ps3 sin despeinarse.
Buuu pero los reporteros no pueden disfrutar bien del juego, tienen que ir a toda leche y pensando en la critica que tienen que escribir...

Mierda, quien fuera ahora mismo uno de esos 16! xDD
vlc89 escribió:comparacion xbox y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


lo k las fuentes de los videos, duran casi lo mismo, pero la compresion del de 360 es mayor ke el de ps3, si son los ke creo en HD, el de ps3 ocupa 450 megas aprox y el de 360 350 megas aprox, de igual manera, yo prefiero verlo en vivo y en directo :D.
A ver si llega ya el día 9 de marzo, pero lo que veo que no es normal es el precio de la guia que viene en la pagina oficiald el juego, que barbaridad,a 20 euros, a ver si otra compañia se anima y saca una suya a un precio más economico.
Adel escribió:Offtopic on: Emmm pues tiene que molar el ff1 y 2 por ese precio!!! Grr a ver si lo saca ya Vodafone (se supone que este verano se hacen con el Iphone 4g Vodafone y Orange) offtopic off.

Pues como he comentado otras veces, este juego era la excusa para pillar la Ps3. Lastima que perdiera la exclusividad Sony y mas lastima aun que no traigan por aqui el pack ff13 + ps3 blanca, van a perder muchiiisimas ventas :/


Pués a mí no me parece una lástima. Así podremos disfrutar todos del juego. No seamos fanboys [carcajad]

Por cierto ya hay 16 personas jugando al juego y la mayoria son europeas imagino que sera gente de prensa o que tiene una edicion promo o por el estilo:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=74&y=10

Ya falta menos [looco]


Y ya hay gente con los 1000G :O

vlc89 escribió:comparacion xbox y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


Yo tampoco soy capaz de ver tan impresionante ventaja en la version de PS3.
vlc89 escribió:comparacion xbox y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


La diferencia más notable veo que es el brillo de los videos, el de PS3 tiene más y por eso lucen más los fondos, tiene más detalle pero el algo nimio, nada que justifique comprarte la PS3.
santousen escribió:A ver si llega ya el día 9 de marzo, pero lo que veo que no es normal es el precio de la guia que viene en la pagina oficiald el juego, que barbaridad,a 20 euros, a ver si otra compañia se anima y saca una suya a un precio más economico.


20 euros la guia de piggyback? Joder con lo que me gustan a mi esas ediciones T_T. Las llevo comprando desde el ff8. Habrá que hacer un esfuerzo xD.
alzur escribió:Os pido un consejo, tengo ambas plataformas y no se que versión pillarme mi intención es 360 es mi preferida de esta generación la tengo desde el primer día y me gustaría que este Final vendiera mucho en esta plataforma, para que compañias japos vean la rentabilidad. Pero,,,,Tengo dudas.. Cual os pillariais?
Saludos



comprate la que tu creas la de ps3 es algo superior i no tendras que hacer el cambio de discos pero si te mola eso pos comprate la de xbox y a lo segundo aun vendiendo mas pa xbox que pa ps3 los japos van a seguir en las suyas
spinoso escribió:
vlc89 escribió:comparacion xbox y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&translated=1


La diferencia más notable veo que es el brillo de los videos, el de PS3 tiene más y por eso lucen más los fondos, tiene más detalle pero el algo nimio, nada que justifique comprarte la PS3.


Jajaja pues yo le he puesto el video a mi hermano que no está metido en la guerra del FFXIII entre Xbox y Play3.
Le he dicho. ¿ Cual se ve mejor ?
Contesta: Yo que se.., ¿iguales? ¬_¬

No mienten ni los borrachos, ni los niños, ni los que no saben de que va el tema en este caso xD
hombre con un video de ese tamaño y y partio en dos no se puede ver mucho pero vamos viendo videos de comparativa en hd se ven igualitos lo unico q uno tiene mas contraste q el otro pero amos eso despues en cada tele lo veremos segun como la tengamos configurada asi q igual da, pero yo los veo igualitos en textura framerate poligonaje y todo :S
Ya la suerte esta echada y cada cual que opine lo que quiera.Yo voy a jugarlo n 360.Que si que en ps3 se ve mejor pero tampoco es una diferencia abismal
Yo lo jugaré en la Xbox cuando salga por ahí y luego me lo compraré para PS3 porque un FF ha de jugarse en una PS... [+risas] [+risas] [+risas]

Las diferencias entre una version y otra supongo que será casi inapreciable... pero bueno, cada vez que sale un juego multi todo el mundo dicen que se ve mejor en la 360... y yo siempre los veo iguales... será la miopia y tal... [carcajad]
(mensaje borrado)
En efecto la diferencia en el video es inapreciable, como dije anteriormente lo comprare en ps3 aunque tengo las 2 consolas por el tema de los discos de no estar cambiando y esas cosas, aparte celebro que salga para las 2 asi lo podran disfrutar mucha mas gente.
La mejora de ps3 con xbox en esos videos es practicamente nula (aunke hay), pero prefiero verlo en persona, ke en un video de youtube no se puede apreciar mucho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que ganitas...
LepucK escribió:Pfff la campana está casi sonando ya...
Estoy frito por ver la discreción y compostura de algunos eolianos... será mañana??? pasado??? jajajaja


Joder pues a ver si llega ese dia xa que esa buena gente nos confirme a los mortales si la UK viene en Español [buuuaaaa]

Chorrada: hoy me he acordado de que Febrero tiene menos dias he quitado de 1 soplo 2 dias de la cuenta atrás!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD HYPEEEEEEEEEEEEEEE!
escalibur009 escribió:que ganitas...


Menudo edit XD.

Viva febrero rokyele! xDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
LepucK escribió:Pfff la campana está casi sonando ya...
Estoy frito por ver la discreción y compostura de algunos eolianos... será mañana??? pasado??? jajajaja


Joder pues a ver si llega ese dia xa que esa buena gente nos confirme a los mortales si la UK viene en Español [buuuaaaa]

Chorrada: hoy me he acordado de que Febrero tiene menos dias he quitado de 1 soplo 2 dias de la cuenta atrás!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD HYPEEEEEEEEEEEEEEE!


Menos días tendría que tener! se podrían tirar al royo y venderlo una semanita antes.. aisss. Solo espero que sea una mezcla del FFVII y FFX que para mi son los mejores. Estoy por poner la PStwo y meterme un vicio al FFX, aunque tengo el Lost Odyssey por terminar, no me convencía tanto cuentecito sensiblón.

Ya queda menos
(mensaje borrado)
icono escribió:cuidado que aun te dira que el mentiroso eres tu y te pondra una imagen photoshopeada xD

No me extrañaria lo mas minimo XD
rokyle escribió:
LepucK escribió:Pfff la campana está casi sonando ya...
Estoy frito por ver la discreción y compostura de algunos eolianos... será mañana??? pasado??? jajajaja


Joder pues a ver si llega ese dia xa que esa buena gente nos confirme a los mortales si la UK viene en Español [buuuaaaa]

Chorrada: hoy me he acordado de que Febrero tiene menos dias he quitado de 1 soplo 2 dias de la cuenta atrás!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD HYPEEEEEEEEEEEEEEE!



Mira mira... ya casi se escuchan las campanitas... o será el eco que ya está llegando... ufff que poquitooo jajajajajaa
Que ha pasado? Pq se ha cerrado el hilo unos minutos...?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Que ha pasado? Pq se ha cerrado el hilo unos minutos...?



Salu2 [oki]


Creo que ha habido una batida de caza por parte de moderación pero me la he perdido xD
Por que hay gente ke no sabe reprimirse básicamente xD! Esos temas x privado o por PM anda, hacernos el favor.
Xinaige escribió:
santousen escribió:A ver si llega ya el día 9 de marzo, pero lo que veo que no es normal es el precio de la guia que viene en la pagina oficiald el juego, que barbaridad,a 20 euros, a ver si otra compañia se anima y saca una suya a un precio más economico.


20 euros la guia de piggyback? Joder con lo que me gustan a mi esas ediciones T_T. Las llevo comprando desde el ff8. Habrá que hacer un esfuerzo xD.


Si es la de piggyback,yo tngo la del ix y es genial la guia,si no recuerdo mal me costo poco mas de 6 euros,y es la mejor guia que he visto en mi vida,yo no tengo todavía ninguna consola next gen hasta que me llegue el día nueve el ppack con el final xiii,así que esos 20 euros los reservare para pillarme el lost odyssey,el final xiii va a ser el primer juego de next gen que juegue a singleplayer jaja,sólo he jugado a juegos de dobles,como pro , fifa y tekem.

http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/game/guide

Aquí esta la guia.
Bah, prefiero mis guias la verdad XD, estas guias nunca explican nada, te meten 4 mini imagenes con un poco de texto y se limpian las manos con ponerte cualquier mapa con un par de cosas explicadas...

Y luego encima te meten un huevo de info friki que realmente importa poco XD
Dragonssss escribió:Bah, prefiero mis guias la verdad XD, estas guias nunca explican nada, te meten 4 mini imagenes con un poco de texto y se limpian las manos con ponerte cualquier mapa con un par de cosas explicadas...

Y luego encima te meten un huevo de info friki que realmente importa poco XD


Realmente no hace falta más, yo la guia del 8 es la guia mas ultracompleta que visto jamas de un videojuego! Te explicaba todo del juego, todos los extras!

Genial Santousen, que lo disfrutes muxo pues ^^, y tiene muy buena pinta la guia si!
Xinaige escribió:
Dragonssss escribió:Bah, prefiero mis guias la verdad XD, estas guias nunca explican nada, te meten 4 mini imagenes con un poco de texto y se limpian las manos con ponerte cualquier mapa con un par de cosas explicadas...

Y luego encima te meten un huevo de info friki que realmente importa poco XD


Realmente no hace falta más, yo la guia del 8 es la guia mas ultracompleta que visto jamas de un videojuego! Te explicaba todo del juego, todos los extras!

Genial Santousen, que lo disfrutes muxo pues ^^, y tiene muy buena pinta la guia si!


Os gustan las guias desordenadas??? A mi no desde luego.

Ahora no las tengo a mano, pero creo que la de The Lost Odyssey algunas cosas las pone al final de la guia en la zona "extras" no? La de Star Ocean 4 lo mismo esa 100% que tambien esta asi.

A mi asi no me gustan las guias, ya que son guias paso a paso no se xk narices hay que estar dandole vueltas a la guia 14 veces para buscar la info vamos...

No se, siempre me parecio algo "estupido".
yo demoemnto tirare sin guia...y eso alargara muchiiiisimo el juego jejee. La guia del FF XII que compre...(pobre de mi no conocia el juego) era piggyback pero no estaba nada mal, eso si el precio de risa, 20€ vmaos...un paston...aunque reserve en GAME y me hizieron descuento creo recordar por el tema de reservar juego + guia (tambien pille la pelicula de advent children)
Dragonssss escribió:
Xinaige escribió:
Dragonssss escribió:Bah, prefiero mis guias la verdad XD, estas guias nunca explican nada, te meten 4 mini imagenes con un poco de texto y se limpian las manos con ponerte cualquier mapa con un par de cosas explicadas...

Y luego encima te meten un huevo de info friki que realmente importa poco XD


Realmente no hace falta más, yo la guia del 8 es la guia mas ultracompleta que visto jamas de un videojuego! Te explicaba todo del juego, todos los extras!

Genial Santousen, que lo disfrutes muxo pues ^^, y tiene muy buena pinta la guia si!


Os gustan las guias desordenadas??? A mi no desde luego.

Ahora no las tengo a mano, pero creo que la de The Lost Odyssey algunas cosas las pone al final de la guia en la zona "extras" no? La de Star Ocean 4 lo mismo esa 100% que tambien esta asi.

A mi asi no me gustan las guias, ya que son guias paso a paso no se xk narices hay que estar dandole vueltas a la guia 14 veces para buscar la info vamos...

No se, siempre me parecio algo "estupido".


Ya no es sólo por como te guia en el juego,sino el acabado que tienen, los dibujos, no se como explicarlo tienen algo especial,aunque ni así me la voy a comprar, es mucho dinero para una guia,pero más que sólo una guia yo también la veo como un libro, que te puedes llegar a leer muchas veces si te lo pasas más de una vez.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:yo demoemnto tirare sin guia...y eso alargara muchiiiisimo el juego jejee. La guia del FF XII que compre...(pobre de mi no conocia el juego) era piggyback pero no estaba nada mal, eso si el precio de risa, 20€ vmaos...un paston...aunque reserve en GAME y me hizieron descuento creo recordar por el tema de reservar juego + guia (tambien pille la pelicula de advent children)

la guia del FFXII costaba 15 euros no 20...y ya me parecia caro XDXD..aunque coincido con vosotros la guia caera si o si ejejje
Yo tb tengo las guis dsd el VIII al X y me parecen fantasticas muy curradas, la del XII ya no me la compre...

Pero esta caera si o si (en cuanto tenga el juego xDD) jejeje otros 1000g pa' la saca ;)



Salu2 [oki]
¿Se sabe ya la lista de logros que traera el juego?
Yo tengo casi todas las guias y son buenas, salvo la del ff IX ke es incompleta de cojones, te dicen ke te metas en internet para ver parte de la guia, los secretos y cosas asi, una verguenza vamos. Me la pillare para conseguir todos los secretos ke ya no soy tan paciente como antes ke me miraba todo mil veces para encontrar los secretos solos, y ahora en la mayoria de los juegos paso de hacer los "extras".
A ver si con suerte los de game me lo envian un pelin antes de su dia de salida, ke a veces pasa :)
Chicos, he estado mirando pero no comprendo el sistema de combates, tu que controlas solo a un personaje y es ahi cuando das ordenes en tiempo real' Y al resto que les das unas habilidad que usarán automáticamente durante el combate o como va?

Un resumen please.
CarmeloMVP escribió:Chicos, he estado mirando pero no comprendo el sistema de combates, tu que controlas solo a un personaje y es ahi cuando das ordenes en tiempo real' Y al resto que les das unas habilidad que usarán automáticamente durante el combate o como va?

Un resumen please.


tú controlas a uno y los demás la consola (los otros dos).

Es el mismo sistema de batalla del final fantasy x-2: turnos en tiempo real.
Pero es un sistema similar al FF12 con los gambits o más tirando al X-2? Espero que respongan bien las ordenes, he leido que si... Pero bueno, ya veremos. Preferiria tener control absoluto de todos.

Por cierto cuando invocas, te quedas tu únicamente pegando con la invocacion no? Hasta que el contador llega a 0. Por cierto el sistema es un calco del limite Kai de Zell dincht xD. Muy bueno!.
Final Fatnasy XIII es multi 5
Imagen
Xinaige escribió:Pero es un sistema similar al FF12 con los gambits o más tirando al X-2? Espero que respongan bien las ordenes, he leido que si... Pero bueno, ya veremos. Preferiria tener control absoluto de todos.

Por cierto cuando invocas, te quedas tu únicamente pegando con la invocacion no? Hasta que el contador llega a 0. Por cierto el sistema es un calco del limite Kai de Zell dincht xD. Muy bueno!.


Peleas como ffx-2 y sistema de desarollo de habilidades mediante un tablero de esferas, como en el X.
elbuscador escribió:Final Fatnasy XIII es multi 5
Imagen


Una grandísima noticia para poder tirar de importación y ahorrarse unos €
elbuscador escribió:Final Fatnasy XIII es multi 5
Imagen


Pero se refiere a la version de ps3 no? porque dice blueray pero vamos es de suponer que en 360 sera igual, joer a ver si sale ya el juego XD
Interesante, veamos si en Xbox360 tambien lo es. De todos modos si el LO tambien lo fue, no veo por que no este T_T!
7493 respuestas