[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Bob_kry_Sena escribió:
xDie escribió:Y se sabe si va a haber cambios tipo Star Ocean (toca huevos) o va a ser el típico cambio que utilizán los FF (fin del disco 1 y no se vuelve a tocar más) ?

Segun dicen, una vez pases disco 1, no lo vuelves a tocar, meter jugar...


Como en los finals 7,8 y 9 :D!
que hace este hilo en la segunda pagina,señores que no queda nada para tener un finalfantasy de nueva genaracion en nuestras estanterias
la verdad que a falta de 2 semanas solo 14x paginas...no veo la gente muy hypeada

No es mi caso,yo tengo muchas ganas de que salga ya :)
segun leo creo ke es ke la version de xbox360 ocupa 18gb en total y el de ps3 38gb no es nada de lo ke ocupara la instalacion en el hd. http://www.sankakucomplex.com/2010/02/2 ... -ps3-38gb/
el avatar del chocobo cuando te lo dan ?
vlc89 escribió:el avatar del chocobo cuando te lo dan ?

eso eso, cuando sale. joer quien diria que solo faltan 13 dias... bueno, casi casi 12!
Guruh escribió:segun leo creo ke es ke la version de xbox360 ocupa 18gb en total y el de ps3 38gb no es nada de lo ke ocupara la instalacion en el hd. http://www.sankakucomplex.com/2010/02/2 ... -ps3-38gb/


18Gb es el volcado a disco duro el juego en si traera en torno a los 30GB, no me he parado a pensar cual es la capacidad exacta de un DVD 9 pero mas o menos es lo que ocupara en XBOX, 18GB vendrian a ser dos DVDs y el juego trae 3, miralo a ver si te cuadra...
vlc89 escribió:el avatar del chocobo cuando te lo dan ?


Lo dieron a principios de enero en un e-mail que te lo activaba para tu Gamertag =S
ya lo se pero no me an mandado clave ni nada ni me sale el chocobo
qué es eso del avatar con un chocobo? yo quiero... si es gratis XD yo no pago un duro por un avatar es está clarísimo
Capell escribió:
vlc89 escribió:el avatar del chocobo cuando te lo dan ?


Lo dieron a principios de enero en un e-mail que te lo activaba para tu Gamertag =S


a mi no me lo mandaron :(
a mi tampoco me lo mandaron, y a mucha gente igual...
A mi tampoco, pero conozco uno que si lo tiene y cuando me lo enseño pues... psé, una chorradilla xD.
La promocion en teoria se acabo (y sin teoria) ahora daran el chocobito con el pack S.Elite.
Bob_kry_Sena escribió:
Guruh escribió:segun leo creo ke es ke la version de xbox360 ocupa 18gb en total y el de ps3 38gb no es nada de lo ke ocupara la instalacion en el hd. http://www.sankakucomplex.com/2010/02/2 ... -ps3-38gb/


18Gb es el volcado a disco duro el juego en si traera en torno a los 30GB, no me he parado a pensar cual es la capacidad exacta de un DVD 9 pero mas o menos es lo que ocupara en XBOX, 18GB vendrian a ser dos DVDs y el juego trae 3, miralo a ver si te cuadra...


Los juegos de Xbox360 ocupan 6.8g, no 8.4 ¿porque?...

Asi que lo que ves del volcado es lo que ocupa verdaderamente el juego.

Osea en el 1er y 2do dvd no lo han ocuapdo al 100%
A ver, que los 18 gigas son de volcado al HD, no creo que eso sea el juego completo sino para aumentar los fps del juego como hacen con todos los juegos de mas de un DVD de la consola o no ha pasao con mass effect o lost odissey etc. Dudo mucho que el juego ocupe solo 18 GB, pq seria un desperdicio de Blu ray en ps3 bajo mi punto de vista por mucho mejor que se vea en esta ultima.

Edito: 6.8? mi metroid prime trilogy (wii) al meterlo en el HD ocupa 7 y pico, ¿que coupa mas que un dvd9 de xbox?. Que se note que no tengo XBOX la voy a pillar con este juego y alguno mas de camino...
Patxo escribió:la verdad que a falta de 2 semanas solo 14x paginas...no veo la gente muy hypeada

No es mi caso,yo tengo muchas ganas de que salga ya :)


Supongo que será por que la mayoría de la gente se lo pillará en PS3... Su hilo oficial ahora mismo casi llega a las 500 páginas.
Yo flipo, aquí toda la gente tiene las dos plataformas... Arghh! que envidia sobretodo ahora que salen títulos por los que de verdad merece la pena tener la PS3 (Gow of War [babas] ) animo que el dia 9 está ahí. Estoy contando las horas
Bob_kry_Sena escribió:A ver, que los 18 gigas son de volcado al HD, no creo que eso sea el juego completo sino para aumentar los fps del juego como hacen con todos los juegos de mas de un DVD de la consola o no ha pasao con mass effect o lost odissey etc. Dudo mucho que el juego ocupe solo 18 GB, pq seria un desperdicio de Blu ray en ps3 bajo mi punto de vista por mucho mejor que se vea en esta ultima.

Edito: 6.8? mi metroid prime trilogy (wii) al meterlo en el HD ocupa 7 y pico, ¿que coupa mas que un dvd9 de xbox?. Que se note que no tengo XBOX la voy a pillar con este juego y alguno mas de camino...


Hola

No es como dices el máximo que cabe en un DVD de 360 es 6,8 GB, esta impuesto por Microsoft. En este hilo antiguo lo comentan. El resto del espacio se lo guarda microsoft para temas de seguridad, velocidad constante de lectura y demás movidas que Microsoft conocerá.

hilo_la-actualizacion-de-xbox-360-ahorrara-espacio-en-el-disco-du_1274101_s10

Además, por otra parte, el mínimo espacio exigido a ocupar, por parte de Microsoft, en los DVD era de 3,4 GB, por cuestiones del método de seguridad aplicado, por lo que muchos archivos en realidad se encuentran vacíos. Lo que hacía la anterior versión era una copia exacta del disco de juego, sin tener en cuenta dichos factores, de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB, que es el máximo permitido por la compañía.


Saludos.
DAvid.
spinoso escribió:Yo flipo, aquí toda la gente tiene las dos plataformas... Arghh! que envidia sobretodo ahora que salen títulos por los que de verdad merece la pena tener la PS3 (Gow of War [babas] ) animo que el dia 9 está ahí. Estoy contando las horas


Yo no... Ojalá. Tengo claro que cuando PS3 esté en unos 150-180€ haré el esfuerzo, pero mientras tanto estoy servido con la 360.
A mi me mandaron el chocobo, me esperaba una pedazo de mascota para el avatar, y resulto ser una autentica mi... Es el chocobito que sale en los videos del FFXIII, y solo 2 dos voleteos alrededor tuya y se pira =S
sitiki escribió:
Bob_kry_Sena escribió:A ver, que los 18 gigas son de volcado al HD, no creo que eso sea el juego completo sino para aumentar los fps del juego como hacen con todos los juegos de mas de un DVD de la consola o no ha pasao con mass effect o lost odissey etc. Dudo mucho que el juego ocupe solo 18 GB, pq seria un desperdicio de Blu ray en ps3 bajo mi punto de vista por mucho mejor que se vea en esta ultima.

Edito: 6.8? mi metroid prime trilogy (wii) al meterlo en el HD ocupa 7 y pico, ¿que coupa mas que un dvd9 de xbox?. Que se note que no tengo XBOX la voy a pillar con este juego y alguno mas de camino...


Hola

No es como dices el máximo que cabe en un DVD de 360 es 6,8 GB, esta impuesto por Microsoft. En este hilo antiguo lo comentan. El resto del espacio se lo guarda microsoft para temas de seguridad, velocidad constante de lectura y demás movidas que Microsoft conocerá.

hilo_la-actualizacion-de-xbox-360-ahorrara-espacio-en-el-disco-du_1274101_s10

Además, por otra parte, el mínimo espacio exigido a ocupar, por parte de Microsoft, en los DVD era de 3,4 GB, por cuestiones del método de seguridad aplicado, por lo que muchos archivos en realidad se encuentran vacíos. Lo que hacía la anterior versión era una copia exacta del disco de juego, sin tener en cuenta dichos factores, de ahí que el tamaño mínimo de instalación era 3,4 GB y el tamaño máximo fuera siempre 6,8 GB, que es el máximo permitido por la compañía.


Saludos.
DAvid.


Oki no tenia ni idea xD Gracias por la aclaracion
Capell escribió:A mi me mandaron el chocobo, me esperaba una pedazo de mascota para el avatar, y resulto ser una autentica mi... Es el chocobito que sale en los videos del FFXIII, y solo 2 dos voleteos alrededor tuya y se pira =S


Xd pos vaya mierda nO ajja
[quote="Bob_kry_Sena"][/quote]

Hola

si es una de las curiosidades que está teniendo esta generación, como lo de los 568P, 720, 1080P y demás milongas. Se hace muy dificil creer que este juego sea peor por que va en un DVD. Si es peor es por que los programadores se han tocados los huevos un poquito.

Con el Blu Ray pasa lo mismo, no bienen hasta los topes ni de coña. Bienen repletitos de basura o de videos y sonido sin comprimir.

Viendo las joyas que hay en DVD no se lo creen ni ellos.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Con el Blu Ray pasa lo mismo, no bienen hasta los topes ni de coña. Bienen repletitos de basura o de videos y sonido sin comprimir.
.


... XD

A todo esto, por Pulse únicamente nos desplazaremos con el Chocobo como único medio de transporte? ¿Ningún vehiculo más? ¿Naves?
Este va a ser el primer juego q me pille en ps3 estando tb para 360, el unico motivo es la mala experiencia que se me quedó al abrir las cajas de Blue Dragon, y Lost Odissey... Los dvds ahí amontonados, si fueran en alguna caja especial o mas gorda aún, xq en cuanto a diferencia grafica dudo que se note algo en movimiento. Ganas de q lo saquen ya!!
Xinaige escribió:
sitiki escribió:Con el Blu Ray pasa lo mismo, no bienen hasta los topes ni de coña. Bienen repletitos de basura o de videos y sonido sin comprimir.
.


... XD

A todo esto, por Pulse únicamente nos desplazaremos con el Chocobo como único medio de transporte? ¿Ningún vehiculo más? ¿Naves?



nop solo puedes ir a patita o con el chocobo , ademas teniendo cuidao la primera vez que lleges ya que hay alguno que otro bicho chungillo por la zona
Imagen

Con un poco de suerte...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Solo un disco? Que raro [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Solo un disco? Que raro [sonrisa]

es el disco 2, lo pone en el disco...
Xinaige escribió:
sitiki escribió:Con el Blu Ray pasa lo mismo, no bienen hasta los topes ni de coña. Bienen repletitos de basura o de videos y sonido sin comprimir.
.


... XD

A todo esto, por Pulse únicamente nos desplazaremos con el Chocobo como único medio de transporte? ¿Ningún vehiculo más? ¿Naves?

Hola

Pus si, la verdad con lo que ultimamente estoy estudiando en Ingles cada vez tengo más faltas de ortografía. Que listos son los Ingleses que no tienen un idioma con tantas tonterías como el nuestro.

Saludos.
DAvid.
Pitisaurio escribió:Imagen

Con un poco de suerte...


Como me jode cuando las distribuidoras bajan el color de las caratulas de las copias promo, lo mismo ha pasado con el DBZ: Raging Blast XD

El mio si hay suerte me llegara pronto (si nos lo envian) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
sitiki escribió:Que listos son los Ingleses que no tienen un idioma con tantas tonterías como el nuestro.


Más bien ellos tienen un idioma bastante menos enriquecido y simple. No lo llamaría tonterías, precisamente [Ooooo]. Pero no te ofendas, era una pequeña broma, que yo no soy nadie para decir nada [beer].

fenix_supremo escribió:
Pitisaurio escribió:Imagen

Con un poco de suerte...


Como me jode cuando las distribuidoras bajan el color de las caratulas de las copias promo, lo mismo ha pasado con el DBZ: Raging Blast XD

El mio si hay suerte me llegara pronto (si nos lo envian) [buenazo] [buenazo] [buenazo]


¿Que versión te enviaran? A ver si se sabe algo pronto de la Pal UK T_T, aunque Square no suele estar por la labor de hacer multi 5 con los finals T_T
Pfff la campana está casi sonando ya...
Estoy frito por ver la discreción y compostura de algunos eolianos... será mañana??? pasado??? jajajaja
¿Que versión te enviaran? A ver si se sabe algo pronto de la Pal UK T_T, aunque Square no suele estar por la labor de hacer multi 5 con los finals T_T


Parece que Koch Media españa esta recibiendo ya las copias de prensa y para el lunes empezaran con los envios.

¿Que version? Pues x360 supongo, si te refieres a si es Pal-uk, pal-esp, pues como ves y no tengo miedo a equivocarme.

Esa version creo que es PAL Aleman ... , por el codigo de edades (tengo unas cuantas promos con el mismo codigo) pienso que sera MULTI5, porque si envian esa promo (la de la imagen) creo que traera español.
fenix_supremo escribió:
¿Que versión te enviaran? A ver si se sabe algo pronto de la Pal UK T_T, aunque Square no suele estar por la labor de hacer multi 5 con los finals T_T


Parece que Koch Media españa esta recibiendo ya las copias de prensa y para el lunes empezaran con los envios.

¿Que version? Pues x360 supongo, si te refieres a si es Pal-uk, pal-esp, pues como ves y no tengo miedo a equivocarme.

Esa version creo que es PAL Aleman ... , por el codigo de edades (tengo unas cuantas promos con el mismo codigo) pienso que sera MULTI5, porque si envian esa promo (la de la imagen) creo que traera español.


A ver si hay suerte, estoy en duda de si pedir la E.C o no, en todo caso me gustaría comprarlo de importación, pero tenía mis dudas sobre el idioma >_<. Ojala se porta la distribuidora.

Merci por la info.
A ver si llega de una vez el 9 de marzo >.<
Xinaige escribió:
sitiki escribió:Que listos son los Ingleses que no tienen un idioma con tantas tonterías como el nuestro.


Más bien ellos tienen un idioma bastante menos enriquecido y simple. No lo llamaría tonterías, precisamente [Ooooo]. Pero no te ofendas, era una pequeña broma, que yo no soy nadie para decir nada [beer].

fenix_supremo escribió:
Pitisaurio escribió:Imagen

Con un poco de suerte...


Como me jode cuando las distribuidoras bajan el color de las caratulas de las copias promo, lo mismo ha pasado con el DBZ: Raging Blast XD

El mio si hay suerte me llegara pronto (si nos lo envian) [buenazo] [buenazo] [buenazo]


¿Que versión te enviaran? A ver si se sabe algo pronto de la Pal UK T_T, aunque Square no suele estar por la labor de hacer multi 5 con los finals T_T

¿No podían haber puesto el cartel de Promo un poquito más grande? Me cuesta leerlo... ¬_¬
Bueno añado un poco offtopic:

Comentaros que los que tengais ipod touch o iphone 3g o 3gs ya esta disponible en la appstore el final fantasy 1 y 2 por 6,99€ cada uno.

Un saludo!
Offtopic on: Emmm pues tiene que molar el ff1 y 2 por ese precio!!! Grr a ver si lo saca ya Vodafone (se supone que este verano se hacen con el Iphone 4g Vodafone y Orange) offtopic off.

Pues como he comentado otras veces, este juego era la excusa para pillar la Ps3. Lastima que perdiera la exclusividad Sony y mas lastima aun que no traigan por aqui el pack ff13 + ps3 blanca, van a perder muchiiisimas ventas :/
Pues parece que esta al caer, asi pruebo mi xbox baneada la cual fue descapada recientemente XD
Yo tengo una duda con lo de las invocaciones.Posts atrás habéis dicho que son 6 y no mas pero en la primera página hay 9.Habra invocaciones que no podremos usar o como?
Patxo escribió:Yo tengo una duda con lo de las invocaciones.Posts atrás habéis dicho que son 6 y no mas pero en la primera página hay 9.Habra invocaciones que no podremos usar o como?


Ahora 9?¿? jejeje parece q han nacido 3 de golpe pero vaya quien nos lo comento estba jugando ya no? o me equivoco... Si son 9 mejor q mejor
Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Patxo escribió:Yo tengo una duda con lo de las invocaciones.Posts atrás habéis dicho que son 6 y no mas pero en la primera página hay 9.Habra invocaciones que no podremos usar o como?


Ahora 9?¿? jejeje parece q han nacido 3 de golpe pero vaya quien nos lo comento estba jugando ya no? o me equivoco... Si son 9 mejor q mejor
Gracias!



Salu2 [oki]



Son 6, 1 por personaje, las otras 3 nosotros las conocemoc como invocaciones, pero en el juego y la historia y el universo del juego no es asi.
Os pido un consejo, tengo ambas plataformas y no se que versión pillarme mi intención es 360 es mi preferida de esta generación la tengo desde el primer día y me gustaría que este Final vendiera mucho en esta plataforma, para que compañias japos vean la rentabilidad. Pero,,,,Tengo dudas.. Cual os pillariais?
Saludos
Ok fenix aclarado,gracias
fenix_supremo escribió:Son 6, 1 por personaje, las otras 3 nosotros las conocemoc como invocaciones, pero en el juego y la historia y el universo del juego no es asi.


Gracias por responder tan rapido!!
Entnces (perdona por mi ignorancia) que son? Las podremos utilizar? o mejor me espero a saberlo por mi mismo jejejeje

Con ganas de leer y saber vuestras opiniones ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
fenix_supremo escribió:Son 6, 1 por personaje, las otras 3 nosotros las conocemoc como invocaciones, pero en el juego y la historia y el universo del juego no es asi.


Gracias por responder tan rapido!!
Entnces (perdona por mi ignorancia) que son? Las podremos utilizar? o mejor me espero a saberlo por mi mismo jejejeje

Con ganas de leer y saber vuestras opiniones ;)



Salu2 [oki]


No las podras utilizar y lo que son ya lo veras cuando estes jugando.
morfeon escribió:No las podras utilizar y lo que son ya lo veras cuando estes jugando.


Muchas gracias!!! [sonrisa]

Con muchas ganas de jugarlo la verdad... pero con dudas tb xDD (no me aclaro ni yo jejeje)



Salu2 [oki]
alzur escribió:Os pido un consejo, tengo ambas plataformas y no se que versión pillarme mi intención es 360 es mi preferida de esta generación la tengo desde el primer día y me gustaría que este Final vendiera mucho en esta plataforma, para que compañias japos vean la rentabilidad. Pero,,,,Tengo dudas.. Cual os pillariais?
Saludos


Hombre si te gustan las dos consolas por igual yo creo que me pillaría la de ps3. La versión de 360 esta hecha para gente como yo que solo tenemos la 360.
7493 respuestas