[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Como es fenix? No es el tipico punto de guardado flotante o algo similar?
Xinaige escribió:Como es fenix? No es el tipico punto de guardado flotante o algo similar?


Es parecido al almacén donde adquieres las armas y mejoras en dead spacexd. Un sistema de almacenamiento futuriano o algo así.
Xinaige escribió:Como es fenix? No es el tipico punto de guardado flotante o algo similar?


No hablo de la esfera de guardado, sino como se guarda en la consola que es muy vistoso, se parece al de la version PS3
Xinaige escribió:No suelo mirar los hilos oficiales, a que se refiere newdreamer? A los spoilers?

con los spoilers el se refiere a la gente que adquiere el juego antes de su salida y empieza a conta partes de la trama del juego aqui en el foro dañandonos la historia a muchos [buuuaaaa]

por cierto siem pre me ha parecido injusto que cieerren hilos por culpa de algunos ·"$·%&%%··$ que les encanta saltarse las normas los que hemos hecho alguna vez un hilo oficial sabemos el trabajo que cuesta mantenerlo y tratar de hacerlo lo mejor posible y da mucho coraje que lo cierren por culpa de algun listillo...seria mas facil un baneo temporal para el que no respete las normas [rtfm]
fenix_supremo escribió:Me he currado el post...

POR DIOS xd

Lo dicho

--- VIDEOS DE LA VERSION XBOX360 Direct FEED ----

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... -XIII.html


Está este video en Youtube?
es que no se me carga el video.
Gracias!
takuma-kun escribió:
Xinaige escribió:Como es fenix? No es el tipico punto de guardado flotante o algo similar?


Es parecido al almacén donde adquieres las armas y mejoras en dead spacexd. Un sistema de almacenamiento futuriano o algo así.


Uh! Ya no tenemos esfera mágica flotante! (Alguien se acuerda del famoso punto de gurdado en ff7? XDD). Y se puede hacer algo en ese almacen? Me figuro que es donde cojeras misiones y tal, no? Por que si no hay ciudades...
Xinaige escribió:
takuma-kun escribió:
Xinaige escribió:Como es fenix? No es el tipico punto de guardado flotante o algo similar?


Es parecido al almacén donde adquieres las armas y mejoras en dead spacexd. Un sistema de almacenamiento futuriano o algo así.


Uh! Ya no tenemos esfera mágica flotante! (Alguien se acuerda del famoso punto de gurdado en ff7? XDD). Y se puede hacer algo en ese almacen? Me figuro que es donde cojeras misiones y tal, no? Por que si no hay ciudades...


El famoso " GUARDAR PUNTO!" xDDDD

Que traduccion dios mio xD
Yo realmente no se como entendía el juego, por que realmente tenía partes memorables la traducción...Todo es por culpa de esa estupida pizza *^¨Ç)·U$!
Pos en los videos se ve del carajo comparao con las capturas :S y eso q tp es q el video sea de una calidad muy buena q digamos.
P.D.- Vanille no puede ser mas ortopedica corriendo XD
a alguien mas le recordo el bicho ese que sale de primeras al escorpion metalico que era el primer boss en final fantasy 7 tiene hasta el ataque de la cola XD
DSimphony escribió:Pos en los videos se ve del carajo comparao con las capturas :S y eso q tp es q el video sea de una calidad muy buena q digamos.
P.D.- Vanille no puede ser mas ortopedica corriendo XD


el video de 10min ya esta disponible en HD ahora (esta bastante hacia abajo) [Ooooo]
spinoso escribió:
fenix_supremo escribió:Me he currado el post...

POR DIOS xd

Lo dicho

--- VIDEOS DE LA VERSION XBOX360 Direct FEED ----

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... -XIII.html


Está este video en Youtube?
es que no se me carga el video.
Gracias!

El video de los 10 primeros minutos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=RxfwxH1bBh8


Imagenes sacadas en PNG (maxima calidad) del WMVHD de 350Mb
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe algo acerca de si la version UK vendra subtitulada al castellano? hice unas cuantas busquedas sin fruto y hay demasiadas entradas ya pa ponerme a buscar a ojo ^^U
Comparativa: imagenes sacadas de un WMVHD a 720p de la DEMO PS3 y la 360 (con lo que la iluminacion puede variar de una a otra)

DEMO PS3
Imagen

360
Imagen


DEMO PS3
Imagen

360
Imagen

La diferencia grafica en movimiento será minima, y nula en cuanto a experiencia jugable.
Que detalle más feo no poner la melodía de victoria clásica de FF cuando sale la ventana que te pone los datos de la victoria...
ni en movimiento ni paraos XD se ven igual, la unica diferencia q he notao ha sio en la segunda captura la textura de la solapa de la chaqueta del negro y es porq la imagen de abajo esta a menos calidad(lo q es el video en si) se ve como mas borrosa XD es mas reproduciendo el video se ve igual, q por cierto podrian haber comprimio menos el video porq se ve de pena para ser en "hd". Lo unico q tiene de hd es la resolucion porq vaya XD
si son practicamente iguales, apenas se notan diferencias, ya decia yo que era imposible que se viera tan mal.
Que alegría saber que la calidad gráfica no se resiente ^^

Ahora falta saber si en la edición de PS3 vendrán con voces en japonés para terminar de ekilibrar la balanza :P
ctreiko escribió:Que alegría saber que la calidad gráfica no se resiente ^^

Ahora falta saber si en la edición de PS3 vendrán con voces en japonés para terminar de ekilibrar la balanza :P

Si no lo hiciera a ver q escusa pone square, porq por espacio libre en el bluray no sera... a mi la verdad me jode tener q aguantarme con las voces en ingles -.- pero bueno q se le va a hacer, no estaria de mas un dlc gratis con las voces japos pero dudo q lo saquen
Sólo hay que poner las dos imágenes ampliadas en dos pestañas del navegador y cambiar para ver que la versión de xbox es un poquitín mas borrosa y menos nítida. Pero es algo muy pequeño y que no afecta para nada al juego. Además es lo normal siendo una versión porteada.
Hombre pero lo de borroso no es por el juego es por el video, o te piensas q el juego se va a ver asi de difuminao? XD bajate el video y veras q la calidad es bastante mala comparao con el de la demo de ps3 q lo puedes ver en mil webs
en el trailer japonés sueltan un cacho de spoiler que te cagas colega xdd.
veis tanto rollo y la diferencia no es tan notable... se nota algo borroso de la cmpresion pero vamos, genial!
Aunque no tiene que ver directamente con FFXIII Yoshinori Kitase productor de FFXIII ha dicho que solo harian un remaque del FFVII si tardaran menos de un año(osea que no), pero lo mas impactante es que dice afirma que les llevaria 3 o 4 veces los mas de tres años que tardaron en hacer el XIII con lo que me deja con la sensación de que pudieron hacer mas con la nueva entrega de lo que hicieron.
Fuente: vandal.net
En todos los trailers k han ido saliendo nos han colado spoiler por la cara XD
Pobre Serah, k me parece k la matan casi al principio del juego por convertirse en Lu'Ciel
Pero que pasa con los graficos? Si lo importante realmente es el resto, y todo a punta a pestiño. Lineal, aburrido, sin ciudades, sin npcs, el Optima Change es una patata... como no salve algo el argumento....
AdventChild escribió:Pero que pasa con los graficos? Si lo importante realmente es el resto, y todo a punta a pestiño. Lineal, aburrido, sin ciudades, sin npcs, el Optima Change es una patata... como no salve algo el argumento....


Y de donde sacas que apunta a pestiño? has jugado? o son prejuicios? porque yo lo que leo de la gente que ha jugado es que los personajes y la historia estan bien y los combates son bastante buenos y lo de lineal ya cansa ¬_¬ que por cierto la unica queja que leo de este juego es lo mismo que si es lineal no he leido nada diciendo que los combates son una mierda o los personajes no valen nada o la historia parece un buff curiosamente de las cosas mas importantes de un jrpg historia,personajes y combates.

Ahora cuando salga y lo juguemos todos si es un pestiño se dice sin problema pero coño vamos a esperar a jugarlo joder..
Yo stoy por dejar de leer este hilo XD
Ya keda poco para k salga x aki, asi k ya tendremos tiempo de opinar. Eso de volver a despotricar algo k aun no habeis jugao ya pasa de castaño oscuro. Los jugadores k lo han podido jugar en PS3 dice k el sistema d juego es entretenido, aunke muxos no se nteren d una mierda d la historia. Tiempo al tiempo amigos.

Lo dixo, solo me keda un punto por saber, para dedicirme entre una versión u otra, y es la inclusión adicional del doblaje japonés ^^ (solo me gusta la voz USA de Cid, y algunas frases de Snow. Las demás stan muy forzadas, sobre todo la de Vanille k la llegaría a odiar, incluso mas k la de Vaan XD)
Yo tengo unas ganas locas de que salga! Me he leido que va a ser muy lineal. Yo me imagino que sera tipo el Final X. Alguno lo ha probado importado o algo? Estoy bien encaminao???

Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!

Salu2 chavales!!!!
DanteX360 escribió:Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!
Salu2 chavales!!!!

Yo tengo a favor la versión de X360, tanto xq es la consola con la k mas juego (xarla con amigos incluida VIA LIVE), y porque la tengo conectada a un sistema de altavoces que tronan bien XD El caso de PS3 se daría si por alguna casualidad las voces llegasen también en japones.
ctreiko escribió:
DanteX360 escribió:Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!
Salu2 chavales!!!!

Yo tengo a favor la versión de X360, tanto xq es la consola con la k mas juego (xarla con amigos incluida VIA LIVE), y porque la tengo conectada a un sistema de altavoces que tronan bien XD El caso de PS3 se daría si por alguna casualidad las voces llegasen también en japones.


El juego solo va a llegar con las voces en inglés en ambos sistemas por el tema de la sincronización labial en las escenas.
DanteX360 escribió:Yo tengo unas ganas locas de que salga! Me he leido que va a ser muy lineal. Yo me imagino que sera tipo el Final X. Alguno lo ha probado importado o algo? Estoy bien encaminao???

Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!

Salu2 chavales!!!!


El juego es absolutamente lineal las 20 primeras horas. Después accedes a otro mundo más grande donde ya tienes libertad.

Si puedes elegir, píllatelo para PS3. Aparentemente mejores gráficos, vídeos y audio sin comprimir y un solo disco.
[Barcha] escribió:
ctreiko escribió:
DanteX360 escribió:Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!
Salu2 chavales!!!!

Yo tengo a favor la versión de X360, tanto xq es la consola con la k mas juego (xarla con amigos incluida VIA LIVE), y porque la tengo conectada a un sistema de altavoces que tronan bien XD El caso de PS3 se daría si por alguna casualidad las voces llegasen también en japones.


El juego solo va a llegar con las voces en inglés en ambos sistemas por el tema de la sincronización labial en las escenas.


Lost Odyssey tiene la sincronización labial al inglés y tiene a elección las voces en japonés
Ya pero no es que lo diga yo es lo que lei del motivo que dieron XD si no se asi que alguien me corrija pero no va a llegar en japonés igual es por tema de espacio porque querian que las versiones de ambas consolas fueran igual y si meten voces japo en 360 igual necesitan otro disco pero vamos no lo se, lo que si se es que lei eso que solo vendria con las voces en inglés.
NanakiXIII escribió:
DanteX360 escribió:Yo tengo unas ganas locas de que salga! Me he leido que va a ser muy lineal. Yo me imagino que sera tipo el Final X. Alguno lo ha probado importado o algo? Estoy bien encaminao???

Y por ultimo, tengo una PS3 y una 360, que versión recomendais??? Hay alguna diferencia importante??? Es que sino, cae para la blanquita seguro!!!

Salu2 chavales!!!!


El juego es absolutamente lineal las 20 primeras horas. Después accedes a otro mundo más grande donde ya tienes libertad.

Si puedes elegir, píllatelo para PS3. Aparentemente mejores gráficos, vídeos y audio sin comprimir y un solo disco.


Muchisimas gracias a todos por contestar tan rápido!!!!

Pues na, va a ser uno de los que me pille en PS3. Merece la pena la edición limitada o me compro la normal?? es que creo que lleva solo unas postales, una pegatina y la banda sonora y algo más... no se. Pero la caja creo que no va aser metalizada, seria una pena....

lo dicho, mil gracias!!! Salu2222222
[Barcha] escribió:
El juego solo va a llegar con las voces en inglés en ambos sistemas por el tema de la sincronización labial en las escenas.

No estaba ya requeteconfirmado que la version de PS3 tiene audio a elegir?
Bostonboss escribió:
[Barcha] escribió:
El juego solo va a llegar con las voces en inglés en ambos sistemas por el tema de la sincronización labial en las escenas.

No estaba ya requeteconfirmado que la version de PS3 tiene audio a elegir?


No no se incluye en el hilo del juego en el subforo ps3 lo puedes leer que se ha confirmado, ademas hay que tener en cuenta que por contrato las versiones de 360 y ps3 en occidente deben estar en igual de condiciones por lo que no podria ser que la de ps3 tuviese audio japo y la de 360 no.

El motivo puede ser la sincronizacion o el espacio eso no lo se.
[Barcha] escribió:
Bostonboss escribió:
[Barcha] escribió:
El juego solo va a llegar con las voces en inglés en ambos sistemas por el tema de la sincronización labial en las escenas.

No estaba ya requeteconfirmado que la version de PS3 tiene audio a elegir?


No no se incluye en el hilo del juego en el subforo ps3 lo puedes leer que se ha confirmado, ademas hay que tener en cuenta que por contrato las versiones de 360 y ps3 en occidente deben estar en igual de condiciones por lo que no podria ser que la de ps3 tuviese audio japo y la de 360 no.

El motivo puede ser la sincronizacion o el espacio eso no lo se.

en xbox el espacio seguro que es una causa pero en PS3 tienen para llenar 50 GB, mas bien es por lo que dice el compañero condiciones contratuales evitan que haya mas opciones en una version que otra.
Va a haber mucha diferencia en gráficos entre PS3 y 360¿?
skap_76ers escribió:Va a haber mucha diferencia en gráficos entre PS3 y 360¿?


Por ahora.. parece que alguna abra pero bueno.
fenix_supremo escribió:
skap_76ers escribió:Va a haber mucha diferencia en gráficos entre PS3 y 360¿?


Por ahora.. parece que alguna abra pero bueno.

pero bueno para un port en el que sale ganando la PS3 tampoco hay que montar un escándalo y este ha sido "gracias" a la capacidad limitada del dvd y tener que comprimir texturas y reducir calidad de cinematicas para que no se fuera amas de 3 discos.
Hombre, lo que me gustaría saber es si hay poca o mucha diferencia, pero vamos me imagino que las diferencias serán superficiales y lucirá también muy bien en 360.
skap_76ers escribió:Hombre, lo que me gustaría saber es si hay poca o mucha diferencia, pero vamos me imagino que las diferencias serán superficiales y lucirá también muy bien en 360.

Va a ser un cutre port de PS3.
No en serio segun parece las diferencias cuando el juego esta en movimiento son practicamente nulas.
Valkyrjur escribió:
fenix_supremo escribió:
skap_76ers escribió:Va a haber mucha diferencia en gráficos entre PS3 y 360¿?


Por ahora.. parece que alguna abra pero bueno.

pero bueno para un port en el que sale ganando la PS3 tampoco hay que montar un escándalo y este ha sido "gracias" a la capacidad limitada del dvd y tener que comprimir texturas y reducir calidad de cinematicas para que no se fuera amas de 3 discos.


El dvd no es escusa... el juego en si no son mas de 8 gigas... (comprobado cuando se analizo el BR de la version jap del juego)

Si sale mal parada la version 360, la culpa la tiene square-enix por tocarselos con dos manos con el desarrollo del titulo... porque FF no es un estandarte tecnico.

Y las texturas.. entran en esos 8 gigas.. por mucho que digan, solo tieens que ver Alan Wake, el AAX4 que presenta y la calidad tan alta de texturas.. y solo en 1 dvd..., puedo decir mil juegos mas, pero bueno.
Los spoilers en trailers son ya un clasico de hoy en dia.. Pero bueno, lo mejor es no prestar mucha atención en las escenas y disfrutar de la mezcla de videos y música!

Tengo que añadir que me gusta mucho más la voz de ligth en ingles que en japones, como hope o snow. Pero del "barret" si que prefiero el enfasis y la voz japonesa. Es que en ingles le falta una voz más acorde, más... Grave.
Ya pero el resto de gigas seran los videos y voces no? creo que ahi esta el problema porque vale en 1 dvd puedes meter las texturas pero y lo demás? si han tenido que dividirlo en 3 dvds sera por algo no sino no lo hubiesen dejado en menos?

Alan Wake aunque tenga una calidad impresionante en las texturas no tendra ni tantas cgs ni voces ni escenas ni otras cosas, tambien hay que tener en cuenta otros factores.

Y no te quito la razón en que a lo mejor se podia haberlo hecho mejor pero ya veremos el resultado cuando probemos el juego igual decimos oye no esta tan mal.
yo la principal voz q no aguanto en ingles es la de vanille, es q es tan jodidamente aguda que hay escenas de corte q se ven en esos videos q no sabes si habla o le pita la garganta >_<
DSimphony escribió:yo la principal voz q no aguanto en ingles es la de vanille, es q es tan jodidamente aguda que hay escenas de corte q se ven en esos videos q no sabes si habla o le pita la garganta >_<

You got it? XD
El juego es imposible que sean 8 gigas y menos la de PS3 ya que los videos en HD el sonido y demas que se los comen o que??? ademas el Alan Wake me parece una mala comparacion ya que ademas los creadores de este juego dijeron que iba a venir en episodios osea que no creo que sea largo y ocupe mucho.
tanto lio y discusiones por la calidad,tenian que no sacarlo en 360 y entonces se quejarian de que no lo sacan,que se notan un poco pues macho el juego es el mismo que se ve un pelin peor, y?.

Ahora lo que no comparto es que siendo "peor" valga igual que el de ps3,eso si que no lo comparto
7493 respuestas