[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

yo solo queria saber cuando accedes a la zona grande de pulse, como se desarrolla, si misiones dentro de pulse o sigue igual de "lineal" en las misiones a elegir... no me quejo^^

lo comprare desalida si hay pelas, sino esperare, que no tg un duro jejeje
WIZZY escribió:yo solo queria saber cuando accedes a la zona grande de pulse, como se desarrolla, si misiones dentro de pulse o sigue igual de "lineal" en las misiones a elegir... no me quejo^^

lo comprare desalida si hay pelas, sino esperare, que no tg un duro jejeje


las misiones son detro de pulse i todas son de ir a tal punto de pulse i luchar contra monstruos eso si cada mision el bicho es cada vez mas fuerte
Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?
Tambien hay que admitir que Uematsu le daba un toque único a la saga. Toque que se llevo el LO, por ejemplo. Pero siguen habiendo muy buenos compositores japoneses... Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba, Yoko Shimomura, Kōji Kondō,Yuki Kajiura...

Respecto a Masashi Hamauzu compositor de FF12, bueno... A mi no me motivo tanto cierto, pero escuchado un poco por encima de la ost del FF13, que es tambien el encargado de la banda sonora y sinceramente, muy muy superior.
Patxo escribió:Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?


Cada personaje tiene su clase de arma pero hay muchas armas para cada personaje, i sobre las invocaciones solo hay una para cada personaje pero eso si son muy espectaculares.
morfeon escribió:
Patxo escribió:Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?


Cada personaje tiene su clase de arma pero hay muchas armas para cada personaje, i sobre las invocaciones solo hay una para cada personaje pero eso si son muy espectaculares.


Eso no lo sabia, solo hay una invocacion para cada uno? Cuantas hay entonces pq seran poquitas no?

Como dice Patxo habra de ocultas?

El tema armas pongamosles 7 o 8 para cada personaje mas o menos? o habran mas?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
morfeon escribió:
Patxo escribió:Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?


Cada personaje tiene su clase de arma pero hay muchas armas para cada personaje, i sobre las invocaciones solo hay una para cada personaje pero eso si son muy espectaculares.


Eso no lo sabia, solo hay una invocacion para cada uno? Cuantas hay entonces pq seran poquitas no?

Como dice Patxo habra de ocultas?

El tema armas pongamosles 7 o 8 para cada personaje mas o menos? o habran mas?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


No hay mas invocaciones pq creo que por argumento van ligadas a su portador. 1 por personaje y ala.

Sobre las armas....si siguen en la línea de los FF (quitando el VIII) tendrían que haber decenas por personaje no?
Spawn08 escribió:
morfeon escribió:
Patxo escribió:Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?


Cada personaje tiene su clase de arma pero hay muchas armas para cada personaje, i sobre las invocaciones solo hay una para cada personaje pero eso si son muy espectaculares.


Eso no lo sabia, solo hay una invocacion para cada uno? Cuantas hay entonces pq seran poquitas no?

Como dice Patxo habra de ocultas?

El tema armas pongamosles 7 o 8 para cada personaje mas o menos? o habran mas?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Invocaciones hay 6 pero tranquilo que esas 6 son muy espectaculares i súper trabajadas i según armas por personaje por lo que he visto en la guía hay personajes que tienen mas de 20 armas para elegir. [sonrisa] [sonrisa]
Joer pues 6 invocaciones me parecen muy pocas por espectaculares que sean.

Con lo que molaba de otros ff ir a por invocaciones ocultas :(
Patxo escribió:Joer pues 6 invocaciones me parecen muy pocas por espectaculares que sean.

Con lo que molaba de otros ff ir a por invocaciones ocultas :(


Esque cada FF es diferente al otro, ya se que mola mucho descubrir por ti mismo i sin guia una invocacion secreta pero este es diferente i por culpa del guion cada personaje solo puede tener una.
Solo son 6 invocaciones, pero hay que tener en cuenta que cada una tiene su transformacion a lo '' Transformer '' xDD...
Spawn08 escribió:
morfeon escribió:
Patxo escribió:Y hay diferentes armas o siempre vas con las mismas?Hay invocaciones secretas por descubrir o cada personaje tiene la suya y no hay mas ?


Cada personaje tiene su clase de arma pero hay muchas armas para cada personaje, i sobre las invocaciones solo hay una para cada personaje pero eso si son muy espectaculares.


Eso no lo sabia, solo hay una invocacion para cada uno? Cuantas hay entonces pq seran poquitas no?

Como dice Patxo habra de ocultas?

El tema armas pongamosles 7 o 8 para cada personaje mas o menos? o habran mas?
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Hay 1 tipo de arma por personaje:

Lightning: Espada
Hope: Boomerang
Snow: Gabardina
Sazh: Pistolas
Vanille: Vara
Fang: Lanza

Las armas lo que haces es modificarlas, subirlas de nivel y otro tipo de cosas, consiguiendo un determinado tipo de objetos que te indican
fenix_supremo escribió:Hay 1 tipo de arma por personaje:

Lightning: Espada
Hope: Boomerang
Snow: Gabardina
Sazh: Pistolas
Vanille: Vara
Fang: Lanza

Las armas lo que haces es modificarlas, subirlas de nivel y otro tipo de cosas, consiguiendo un determinado tipo de objetos que te indican


Hay un tipo de arma pero de cada tipo hay mas de 20 por personaje, segun la preview de la guia que puse.
morfeon escribió:
fenix_supremo escribió:Hay 1 tipo de arma por personaje:

Lightning: Espada
Hope: Boomerang
Snow: Gabardina
Sazh: Pistolas
Vanille: Vara
Fang: Lanza

Las armas lo que haces es modificarlas, subirlas de nivel y otro tipo de cosas, consiguiendo un determinado tipo de objetos que te indican


Hay un tipo de arma pero de cada tipo hay mas de 20 por personaje, segun la preview de la guia que puse.


Por eso y despues esta el tema de accesorios que es tanto de lo mismo xdxdxd, el otro dia viendo la guia en ingles que estaba haciendo la pagina aquella de finalfantasy-xiii madre mia XD habia cada accesorio
En el parametro de Armas,Objetos y Accesorios este FF esta ala altura, incluso supera a otros asi que no hay que preocuparse [oki]
Ya aclarado lo de las armas/accesorios/objetos... se sabe ya si habrán las ya famosas misiones secundarias? No me refiero a las misiones que te hagan hacer en Pulse, sino otras más del estilo "misión secreta" o algo así.
fenix_supremo escribió:Hay 1 tipo de arma por personaje:

Lightning: Espada
Hope: Boomerang
Snow: Gabardina
Sazh: Pistolas
Vanille: Vara
Fang: Lanza

Las armas lo que haces es modificarlas, subirlas de nivel y otro tipo de cosas, consiguiendo un determinado tipo de objetos que te indican


Muchas gracias a todos!! Me a sorprendido mucho esto xDDD Gabardina jejejeje q ataque hace eso..? [+risas]

Sobr el tema invocaciones e suna lastima pero como comentan es verdad cada FF tiene su estilo pero 6 aunque sean trnsformers veo q seran pocas... alemnos espero q sean mas utiles q en el FFXII ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
fenix_supremo escribió:Hay 1 tipo de arma por personaje:

Lightning: Espada
Hope: Boomerang
Snow: Gabardina
Sazh: Pistolas
Vanille: Vara
Fang: Lanza

Las armas lo que haces es modificarlas, subirlas de nivel y otro tipo de cosas, consiguiendo un determinado tipo de objetos que te indican


Muchas gracias a todos!! Me a sorprendido mucho esto xDDD Gabardina jejejeje q ataque hace eso..? [+risas]

Sobr el tema invocaciones e suna lastima pero como comentan es verdad cada FF tiene su estilo pero 6 aunque sean trnsformers veo q seran pocas... alemnos espero q sean mas utiles q en el FFXII ;)



Salu2 [oki]


Bueno, es mas como un equipo que potencia el ataque del que se lo pone, Snow ataca con puñetazos y patadas, lo que hace la gabardina es cambiar el dibujo que tiene en la espalda
fenix permiso para robarme unas de tus imagenes para ponerlas en un foro de aqui de mi pais (colombia) es que las tuyas estan muy bien y completitas XD
dshadow21 escribió:fenix permiso para robarme unas de tus imagenes para ponerlas en un foro de aqui de mi pais (colombia) es que las tuyas estan muy bien y completitas XD


Mientras me indiques que yo soy el que las he echo, puedes coger cuantas quieras y necesites XD XD XD

Gracias por preguntar que cualquiera puede pillarlas y tu has preguntado.
fenix_supremo escribió:
dshadow21 escribió:fenix permiso para robarme unas de tus imagenes para ponerlas en un foro de aqui de mi pais (colombia) es que las tuyas estan muy bien y completitas XD


Mientras me indiques, puedes coger cuantas quieras y necesites XD XD XD

claro faltaba mas colocare que son cortesia de fenix_supremo de eol [oki]
Por cierto un forero de otro sitio ha puesto la portada de la edicion española de 360 (sera la misma para ps3, por eso lo pongo) y no os pongais histericos todavia, que ya ha dicho que solo le han dado la caja, no el juego ;)
Imagen
Imagen
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [babas]
Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.


Joder, este tio no aprende xD
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.


pues ojala ni hablaras un poco de español por que pa decir cosas como estas mejor quedarse callado y sencillo si no te gusta no lo juegues y ya
dshadow21 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.


pues ojala ni hablaras un poco de español por que pa decir cosas como estas mejor quedarse callado y sencillo si no te gusta no lo juegues y ya

Lo que yo todavia no entiendo es porque la gente que no le gusta el juego entra en el foro para decirlo ¬_¬ si no te gusta ni entres noo? vamos eso pienso yo, porque a mi no me veras meterme en uno que no me gusta simplemente para decirlo...
raysanxyxx escribió:
dshadow21 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.


pues ojala ni hablaras un poco de español por que pa decir cosas como estas mejor quedarse callado y sencillo si no te gusta no lo juegues y ya

Lo que yo todavia no entiendo es porque la gente que no le gusta el juego entra en el foro para decirlo ¬_¬ si no te gusta ni entres noo? vamos eso pienso yo, porque a mi no me veras meterme en uno que no me gusta simplemente para decirlo...


jaja si es un poco soso hacerlo es como si uno entrara a un restaurante de comida china a gritar a grito herido que no le gusta la comida china ¬_¬
raysanxyxx escribió:
dshadow21 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente yo creo que este juego no va a ser interesante. En mi opinión, FF es muerto.


pues ojala ni hablaras un poco de español por que pa decir cosas como estas mejor quedarse callado y sencillo si no te gusta no lo juegues y ya

Lo que yo todavia no entiendo es porque la gente que no le gusta el juego entra en el foro para decirlo ¬_¬ si no te gusta ni entres noo? vamos eso pienso yo, porque a mi no me veras meterme en uno que no me gusta simplemente para decirlo...


Si, lo comprendo, pero esto solamente es mi opinión. ;) Este juego es un desastre. No sé por qué quieres tener este juego. Lo malquero, porque no es entretenido, y los personajes son incómodos.
raysanxyxx escribió:Por cierto un forero de otro sitio ha puesto la portada de la edicion española de 360 (sera la misma para ps3, por eso lo pongo) y no os pongais histericos todavia, que ya ha dicho que solo le han dado la caja, no el juego ;)
Imagen
Imagen


Esas imagenes son sacadas de la version que dan a la prensa, lo que no entiendo es como hay un sector de la prensa que les llega antes la copia i la otra todavia esta esperando.
espero que cuando llegue el "momento" , seais discretos como la mayoria de las veces...

newdreamer
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: esto era un ejemplo de "no ser discreto"...
Las copias de prensa no suelen ser asi, tienen una banda amarilla que pone - Prohibida la venta - y aparte los cds no tienen ningu tipo de serigrafia.

Asi que, de promo nada XD
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, lo comprendo, pero esto solamente es mi opinión. ;) Este juego es un desastre. No sé por qué quieres tener este juego. Lo malquero, porque no es entretenido, y los personajes son incómodos.


Personajes incómodos? [+risas]
fenix_supremo escribió:Las copias de prensa no suelen ser asi, tienen una banda amarilla que pone - Prohibida la venta - y aparte los cds no tienen ningu tipo de serigrafia.

Asi que, de promo nada XD


Lo que esta claro es que hay un sector de la prensa española que hace tiempo que tiene el juego i otra no eso porque? lo digo por el analisis de playmania.
¿Pero ya estan dando las copias de prensa?
morfeon escribió:
fenix_supremo escribió:Las copias de prensa no suelen ser asi, tienen una banda amarilla que pone - Prohibida la venta - y aparte los cds no tienen ningu tipo de serigrafia.

Asi que, de promo nada XD


Lo que esta claro es que hay un sector de la prensa española que hace tiempo que tiene el juego i otra no eso porque? lo digo por el analisis de playmania.


Porque lo mas seguro que tienen algun tipo de derecho al ser prensa impresa y tendran la version para las PS3 test
Los primeros 10 minutos en ingles:

http://www.msxbox-world.com/assets/xbox ... -part1.wmv


PD: si alguien encuentra difencias con la version de ps3 que me avise.
fenix_supremo escribió:
morfeon escribió:
fenix_supremo escribió:Las copias de prensa no suelen ser asi, tienen una banda amarilla que pone - Prohibida la venta - y aparte los cds no tienen ningu tipo de serigrafia.

Asi que, de promo nada XD


Lo que esta claro es que hay un sector de la prensa española que hace tiempo que tiene el juego i otra no eso porque? lo digo por el analisis de playmania.


Porque lo mas seguro que tienen algun tipo de derecho al ser prensa impresa y tendran la version para las PS3 test


Pues si sera como dices, gracias por la duda que tenia.
newdreamer escribió:espero que cuando llegue el "momento" , seais discretos como la mayoria de las veces...

newdreamer

ya sabes que cuando llegue el momento algunos no entenderan y se saltaran normas y regaños asi que vete preparando por que hay unos que definitivamente no entienden ya se ha visto lo mismo chorromil veces

PD pobre newdreamer va a tener mucho trabajo XD
No suelo mirar los hilos oficiales, a que se refiere newdreamer? A los spoilers?
Xinaige escribió:No suelo mirar los hilos oficiales, a que se refiere newdreamer? A los spoilers?


Pues a que se filtra el juego por internet y hay siempre algunos que no se cortan y empiezan a pedir enlaces y a hablar de releases sin ton ni son, la discreción no va con ellos XD
[Barcha] escribió:
Xinaige escribió:No suelo mirar los hilos oficiales, a que se refiere newdreamer? A los spoilers?


Pues a que se filtra el juego por internet y hay siempre algunos que no se cortan y empiezan a pedir enlaces y a hablar de releases sin ton ni son, la discreción no va con ellos XD

ademas que a falta de 15 dias para que salga el juego, la gente se pone mas histerica respecto a los enlaces, y tratandose de este juego... me veo que la solucion sencilla sera cerrar el post xD
Me he currado el post...

POR DIOS xd

Lo dicho

--- VIDEOS DE LA VERSION XBOX360 Direct FEED ----

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... -XIII.html
Pues no me pareceria correcto que por culpa de unos pocos que no saben mantener las formas por las ansias chapen el hilo y no podamos comentar cosas del juego ni info, al menos en este subforo el moderador en casos asi simplente ha borrado los mensajes incorrectos cosa que me parece acertada.
[Barcha] escribió:Pues no me pareceria correcto que por culpa de unos pocos que no saben mantener las formas por las ansias chapen el hilo y no podamos comentar cosas del juego ni info, al menos en este subforo el moderador en casos asi simplente ha borrado los mensajes incorrectos cosa que me parece acertada.


Totalmente deacuerdo. No podemos pagar justos por pecadores... Pero si tanto se descontrola, me parece la mejor opción. (Ahora entiendo por que algun vez vi en EOL un hilo oficial cerrado y no era por tope de páginas xD).

Fenix, no pienso ver el video! no no noooo no incites más!! xDDD. Arghhh... que ansias XD
fenix_supremo escribió:Me he currado el post...

POR DIOS xd

Lo dicho

--- VIDEOS DE LA VERSION XBOX360 Direct FEED ----

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... -XIII.html


tengo que resistir a ver ningun video ingame del juego hasta tenerlo!!! pero gracias por poner el enlace, cuando tenga el juego ya los veré :)
No si esta claro incluso temporalmente se ha tenido que cerrar algun hilo.

Sobre los videos no quiero ver nada del juego hasta que no salga y lo ponga en mi consola XD
Me uno a los que no quieren ver los vídeos hasta verlos en sus propias consolas >_< YA SÓLO QUEDAN 14 DÍAS!
Pocierto en los videos, no se ve ese - CUTREPORT- que quieren hacerlo ver.

Se ve bastante igual a la version PS3, aunque eso si la calidad de los videos no es para tirar cohetes

PD: Me gusta mucho la forma del guardado en FF XIII [ayay] [ayay]
7493 respuestas