Sinceramente empieza a oler un poco tanta critica a la supuesta "jugabilidad" y libertad del entorno. Bien que a muchos os encanto el FF10 y ya me contareis que libertad tenía ese juego. Dais por hecho que el ff13 sera menor... bueno, yo por lo que tengo entendido es básicamente lo mismo.
A un nivel determinado tendremos libertad para ir a "x" sitios y hacer "x" missiones y bosses extras. Yo lo único que no sabía aun era si habían minijuegos, pero parece que no, una pena.
Acaso el LO tenía libertad? No, tenía pueblos y ciudades, si. Pero bueno, lo único que ha hecho SE es evitar los pasos de transición para ir directos al grano en el argumento, que a fin de cuentas es lo que interesa. Pero algunos dais por hecho que no habrá momentos del palo "posada", donde habrá charlas de personajes y demás.
Las ciudades estan de más, de adorno y si, dan bastante vida, claro que si. Yo soy partidario de que existan y se mantengan.
Pero algunos estais criticando muy duramente el juego por esos detalles... es que acaso os gusta estar 1 hora en una tienda o disfrutar del juego en si tanto argumentalmente como visualmente?
Porfin parece que hacen un FF donde los personajes retoman importancia, donde no hay un prota si no que todos tienen su papel importante (vease ff6) y una estetica y ambiente que me atrae bastante. Yo lo único que pido, es que el juego dure sus buenas 40-50 horas y contenga unos cuantos extras y un gran final.
Yo de lo único que me quejo y es de lo poco que no me ha gustado, es de que no exista un antagonista de importancia como lo fue Kefka o Sephirot en su momento. En ese sentido, no me convence. Pero de eso a decir que el juego no sera tan bueno, ejem... Sinceramente para mi el FF10 no tenia ningun gran antagonista apreciable, Jecht? No. Y el pamplinas primo segundo de Kujah tampoco impresionaba mucho. Desde sephirot que no vemos un gran antagonista
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