Sephxlord escribió:Quien la Cago Fue Square Enix.
el X-2 lo firma SE y no SS.
P.D.: Si en el FFXIII No hay ciudades, que coño hay fuera del nido?
Con lo de "antes de cagarla" me refería precisamente a su fusión con Enix... y FFX-2 lo creó y firmó Square, pero aquí nos llegó firmado por S-E porque después de salir en Japón fue cuando se fusionaron ambas compañías.[/quote]
No empecemos a decir que la fusion con enix fue quien lo cago...
Son muchas circustancias...
Enix como compañia, era la unica que en el terreno Jrpg le hacia frente a Squaresoft, con los Dragon Quest (que hoy en dia sigue siendo una saga muy conservadora que ha ido muy bien) ¿que tiene de malo Enix ?, si no se ubiesen fusionado, SquareSoft como nosotros lo imaginabamos se ubiera hundido y desaparecido, porque estaba en quiebra.
Enix, como desarrolladora no se mete en los Final Fantasy.. Enix no ha echo nada, Final Fantasy XII, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XIII, han sido desarrollados, por las mismas personas que han echo FF VI, FF VII o FFX, es mas Kitase director de FFXIII fue quien sustituyo a Sakaguchi como director en FF VI, por primera vez... ¿cual es el problema? la baja de 2 en la compañia como Uematsu y Sakaguchi¿?...
¿Que ha pasado con la saga ? pues no han sabido creo yo hacer las cosas como es debido, que cojan y vaian por foros a escuchar las diferencias opiniones, no es bueno pero sabrian por donde guiarse.
Veremos Final Fantasy XV como queda..
Final Fantasy XII es un gran jrpg, hasta la mitad es un FF, pero como todos sabemos el director enfermo y cambio.
Lo dicho, circustancias...