Evil Kairi escribió:A ver, muchas paginas se han hecho eco de que el juego, lo que es juego, se ve identico al de ps3, con frames estables como una roca, lo que si que han dicho es, que las cinematicas, tanto las in engine (que al parecer en square, las hacen pregrabadas, tal como dijo lherre), estaran comprimidas tipo video, de ahy que podamos ver algunas diferencias de 1080 p a 720p.
Lo que de verdad no entiendo, es, si son videos, como POR LOS COJONES DEL MINOTAURO, se pueden ver tanta morralla en el pelo? a fin de cuentas, es un video con mayor compresion pero nada mas, en que tiene que influir en la iluminacion? y me refiero a las capturas in engine.
Lo cual aun pone mas en evidencia que estas capturas son cuanto menos "extrañas" y poco creibles, ya que no tiene ni suelta ni vuelta, primero, con lo que han jugado la prensa del X10 y pone sus impresiones, y segundo, con lo que se supone que es (videos a 720 en lugar de 1080), respecto al audio sin comprimir, nada que no supieramos, pero nada escandaloso, seria como comparar un FLAC con un MP3, que para el ke tenga un buen ekipo de audio, lo notara, el k no, no notara gran cosa.
Atte
Evil Vega
+1
Yo lo que no entiendo es eso que dicen que se ha confirmado que el juego irá a 576p... es que vamos tengo 23 juegos, y NINGUNO, por viejo que sea, tenia menos de 1080p maximos, y si en este nos ponen de maximo 576p seria una autentia verguenza por parte de Square-Enix. Lo compraré si o si, es uno de los juegos a lo que mas ganas le tenia, me iba a comprar una PS3 en vez de X360 nada mas que por juegos como este, y Kingdom Hearts, y de repente llega un gratificante anuncio que dice que lo sacarian para X360 EXACTAMENTE IGUAL que en PS3. Si las diferencias son muy notables (y vere las 2 versiones puesto que a un colega mio le encanta Final Fantasy y lo pillará para su PS3) perderé toda la confianza que tenia depositada en Square... en fin, espero tener que comerme todo esto luego xD
PD: Un poco de off-topic, Evil Kairi, se ve o parece que eres fan de Kingdom Hearts por el nombre, que no lo sé. Bueno, despues de 32 horas, me pasé el primer Kingdom Hearts (piratilla, para que mentir, aunque eso si, estoy buscandolo ahora original xD) y justo en el video del final... me dieron un ZAS! en toda la boca. Vaya, que se quedó pillado en la escena final xD