[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

L4nDeR escribió:Haber si se filtra un poquillo :-|


A ver, se dice a ver.

Me parece que el FFXIII va a ser el primer multiplataforma que se vea mejor PS3 que en 360 [+risas] . A ver si confirman el idioma y si eso, lo pillaré de importación :)
Lord Guñaño escribió:
L4nDeR escribió:Haber si se filtra un poquillo :-|


A ver, se dice a ver.

Me parece que el FFXIII va a ser el primer multiplataforma que se vea mejor PS3 que en 360 [+risas] . A ver si confirman el idioma y si eso, lo pillaré de importación :)


hombre el primero no, pasate por lens of truth y veras que ya hay algunos.
Ayer compre la revista marca player y venia el analisis del juego,segun ellos tras jugar varias horas a las 2 versiones la version de 360 tiene algo peores los graficos y la fluidez general del juego
DSimphony escribió:las que tiene meristation son las mismas y las que se veian igual en una q en otra q se notaba q era editao q salia el raton.

Te puedes fiar de una empresa q sube capturas de un juego con un cursor de raton encima? n_nU que interes tenia sony en poner un anuncio de gt prologue con una captura de project gotham racing? ninguna fue una metedura de pata del encargado de hacer ese trabajo

Captura de meristation
Imagen

De verdad piensas q eso es una captura direct feed? tu has visto algun juego q se vea mas borroso(hasta las letras) que esas capturas? :S aparte q sigue teniendo artifacts pero amos es q yo creo q es la captura mas borrosa q he visto de ningun juego hasta la fecha.

Cuando salga se vera, es evidente q con toda seguridad se vera peor pero vamos es q si se ve asi yo desde luego no les compro el juego ni de coña


El primer pack (las del ratón) ya fue corregido por S-E (sacó una nota de prensa y todo), este nuevo pack de imágenes son directamente sacadas de S-E y no ha dicho ni mu sobre ellas ... repito, qué interés tiene S-E en "dar mala publicidad" al a versión 360?? Porque hablamos ya de varios packs de fotos, no de uno "malo" si no de unos cuantos que se han soltado tanto a los medios USA como a los PALetos ...

El hilo de gaf está más actualizado en este tipo de cuestiones siguelo te lo recomiendo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388018
Aqui va mi opinion al respecto, por contra de lo que la gente escribe por aqui, yo no pretendo ganar ninguna guerra, porque el resultado va ser el mismo para mi, mi cuenta corriente permanece intacta, asi que.....
Me resulta extraño todo esto que esta pasando, pero mira en caso de que sea cierto, que pasa? se ve algo peor en xbox y que?
es que acaso la diversion de este historico juego ha girado exclusivamente o ha tenido una importancia relevante en los graficos?
Lllevo jugando al final desde el VII, el cual recuerdo como con el que mas disfrute, y las manos eran prismas obtusos de formas indescriptibles. y si seguimos la saga y comparamos con otros juegos seguia teniendo peores graficos que juegos de ese mismo año (VIII de ps2)
Asi que aqui les dejo con su baño de bilis e ira incontenida, que yo me dedicare a lo que mejor se me da, Disfrutar.
Quien necesite darle forma al mar, sentir que tiene mejor consola que los demas y que por ello ira al cielo, me parece estupendo, pero que no moleste, que deje todos esos comentarios envenenados en su casa, con su familia, amigos o lo que sea que tenga, pero no molestes.
vive y deja vivir. [sonrisa] [fumando]
lherre escribió:
DSimphony escribió:las que tiene meristation son las mismas y las que se veian igual en una q en otra q se notaba q era editao q salia el raton.

Te puedes fiar de una empresa q sube capturas de un juego con un cursor de raton encima? n_nU que interes tenia sony en poner un anuncio de gt prologue con una captura de project gotham racing? ninguna fue una metedura de pata del encargado de hacer ese trabajo

Captura de meristation
Imagen

De verdad piensas q eso es una captura direct feed? tu has visto algun juego q se vea mas borroso(hasta las letras) que esas capturas? :S aparte q sigue teniendo artifacts pero amos es q yo creo q es la captura mas borrosa q he visto de ningun juego hasta la fecha.

Cuando salga se vera, es evidente q con toda seguridad se vera peor pero vamos es q si se ve asi yo desde luego no les compro el juego ni de coña


El primer pack (las del ratón) ya fue corregido por S-E (sacó una nota de prensa y todo), este nuevo pack de imágenes son directamente sacadas de S-E y no ha dicho ni mu sobre ellas ... repito, qué interés tiene S-E en "dar mala publicidad" al a versión 360?? Porque hablamos ya de varios packs de fotos, no de uno "malo" si no de unos cuantos que se han soltado tanto a los medios USA como a los PALetos ...

El hilo de gaf está más actualizado en este tipo de cuestiones siguelo te lo recomiendo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=388018

Por favor, si esa imagen no tiene ni sombras, mira el video del X10 que hay puesto un 1 o 2 páginas más atrás, no se parece en nada a eso.
Onassis escribió:Aqui va mi opinion al respecto, por contra de lo que la gente escribe por aqui, yo no pretendo ganar ninguna guerra, porque el resultado va ser el mismo para mi, mi cuenta corriente permanece intacta, asi que.....
Me resulta extraño todo esto que esta pasando, pero mira en caso de que sea cierto, que pasa? se ve algo peor en xbox y que?
es que acaso la diversion de este historico juego ha girado exclusivamente o ha tenido una importancia relevante en los graficos?
Lllevo jugando al final desde el VII, el cual recuerdo como con el que mas disfrute, y las manos eran prismas obtusos de formas indescriptibles. y si seguimos la saga y comparamos con otros juegos seguia teniendo peores graficos que juegos de ese mismo año (VIII de ps2)
Asi que aqui les dejo con su baño de bilis e ira incontenida, que yo me dedicare a lo que mejor se me da, Disfrutar.
Quien necesite darle forma al mar, sentir que tiene mejor consola que los demas y que por ello ira al cielo, me parece estupendo, pero que no moleste, que deje todos esos comentarios envenenados en su casa, con su familia, amigos o lo que sea que tenga, pero no molestes.
vive y deja vivir. [sonrisa] [fumando]


Unos apuntes:

-Según estas imagenes FALSAS, el juego no se ve "algo peor" se ve MUCHO peor que juegos que ya hay en 360 como Star Ocean.
-Contra mis própios principios diré que en este juego los gráficos SI que son importantes pq es lo que nos han vendido durante 5 años "graphics, graphics, graphics". SI prometes "graphics" tienes que dar Graphics.
-Me meto donde no me llaman pero...alguien de este subforo ha molestado a alguien? Incluso yo me paso MUCHO por el de PS3 y tan agusto con ellos.
Si se ve así no es que no me lo vaya a comprar, es que ni me lo bajo para verbatim. Tenía pensado dejarme los euros porque los tengo todos desde el FF6, pero esto ya raya la subnormalidad inoperante en las oficinas de Square. Se han pasado, y entre esta porquería que vemos ahora y las imagenes manipuladas que mostraron, están cubriéndose de mierda hasta la nuca.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Unos apuntes:

-Según estas imagenes FALSAS, el juego no se ve "algo peor" se ve MUCHO peor que juegos que ya hay en 360 como Star Ocean.
-Contra mis própios principios diré que en este juego los gráficos SI que son importantes pq es lo que nos han vendido durante 5 años "graphics, graphics, graphics". SI prometes "graphics" tienes que dar Graphics.
-Me meto donde no me llaman pero...alguien de este subforo ha molestado a alguien? Incluso yo me paso MUCHO por el de PS3 y tan agusto con ellos.

Hombre,5 años no lleva en desarrollo la version de 360 asi que no se,pero de todas maneras,repito,yo me voy a pillar esta version.¿Estais seguros de que las imagenes son falsas aun cuando han sido distribuidas por SE?Es que quiero hacer la reserva,pero como luego sea verdad que se ve asi,me voy a cagar en unos cuantos xD.
Entonces por qué la prensa que ha jugado a ambas versiones, coincide en que no se notan casi diferencias entre una versión y otra? Seguramente sea porque no tienen los ojos tan bien adiestrados como los foreros de Eol, digo yo.
Os recomiendo k no hagais reserva, hasta k no stemos totalmente seguros de la calidad de ambas plataformas. Yo tngo mi voto d confianza para X360, pero no soy tonto XD
tony stonem escribió:
rokyle escribió:Unos apuntes:

-Según estas imagenes FALSAS, el juego no se ve "algo peor" se ve MUCHO peor que juegos que ya hay en 360 como Star Ocean.
-Contra mis própios principios diré que en este juego los gráficos SI que son importantes pq es lo que nos han vendido durante 5 años "graphics, graphics, graphics". SI prometes "graphics" tienes que dar Graphics.
-Me meto donde no me llaman pero...alguien de este subforo ha molestado a alguien? Incluso yo me paso MUCHO por el de PS3 y tan agusto con ellos.

Hombre,5 años no lleva en desarrollo la version de 360 asi que no se,pero de todas maneras,repito,yo me voy a pillar esta version.¿Estais seguros de que las imagenes son falsas aun cuando han sido distribuidas por SE?Es que quiero hacer la reserva,pero como luego sea verdad que se ve asi,me voy a cagar en unos cuantos xD.


Esque si son reales es xa matarlos leñe que en 360 hay juegos con efectos de pelos sin esas "cosas" raras que les salen en las fotos xD (otra vez...el Star Ocean mismo).
ctreiko escribió:Os recomiendo k no hagais reserva, hasta k no stemos totalmente seguros de la calidad de ambas plataformas. Yo tngo mi voto d confianza para X360, pero no soy tonto XD


Yo tengo ya reservado el juego, pero eso si, estoy esperando a que salga el analisis de Hobby Consolas, que es de la revista que mas me fio. Como la revista sale antes que la petición de confirmacion de si sigo interesado por la reserva, ya vere que hago despues de ver el analisis. Supongo que pondran imagenes de las 2 versiones, y aun mas si es verdad que hay tanta diferencia. Aunque eso si... me lo tendre que comprar si o si para X360, puesto que no dispongo de PS3, asi que es tonteria xD

PD: karpinete te quiero tio!! xDDD me acabas de alegrar el dia, eso SI son buenos graficos coño. Lo unico que veo es algo raro las letras, pero pro lo demas perfecto (y lo de las letras me la suda, no quiero ser quisquilloso xDD) Espero que sea asi de verdad =)
karpinete escribió:http://www.rpgsite.net/images/screens/42/360_120210_01.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_04.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_05.jpg

con esto queda todo dicho ;)


Fuente: http://xbox360.rpgsite.net/previews/42/ ... sions.html


Pues si ke se ven bien
karpinete escribió:http://www.rpgsite.net/images/screens/42/360_120210_01.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_04.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_05.jpg

Con esto queda aclarado una cosa, que el mito de que el juego correrá a 576p era solo eso, un mito.
Y yo personalmente lo veo perfecto, apuesto a que nadie se puede dar cuenta de la diferencia jugando.
http://img690.imageshack.us/g/finalfant ... 20731.jpg/

yo lo veo fantastico :) son de hace unas horas las imagenes.
aqui teneis un video de la lucha en 360 se ve perfectamente .

http://translate.google.es/translate?hl ... eo/6250381


pd: darle mas abajo a la derecha q esta el video de bahamut de 360 en ingles
WGP Kakashii escribió:aqui teneis un video de la lucha en 360 se ve perfectamente .

http://translate.google.es/translate?hl ... eo/6250381


Dead Rising 2 (L)
Capell escribió:Yo tengo ya reservado el juego, pero eso si, estoy esperando a que salga el analisis de Hobby Consolas, que es de la revista que mas me fio. Como la revista sale antes que la petición de confirmacion de si sigo interesado por la reserva, ya vere que hago despues de ver el analisis. Supongo que pondran imagenes de las 2 versiones, y aun mas si es verdad que hay tanta diferencia. Aunque eso si... me lo tendre que comprar si o si para X360, puesto que no dispongo de PS3, asi que es tonteria xD



Estás de coña no????
Xo esque en las imagenes estas hasta las letras se ven como "difuminadas" en su contorno....enga hombre que no puede ser...enga ya no me jodais xD
rokyle escribió:Xo esque en las imagenes estas hasta las letras se ven como "difuminadas" en su contorno....enga hombre que no puede ser...enga ya no me jodais xD


Hombre pero el pelo no es como se veia en las imagenes de antes,asi que bueno habrá que esperar a tenerlo para decidir xD
Kuraime18 escribió:
rokyle escribió:Xo esque en las imagenes estas hasta las letras se ven como "difuminadas" en su contorno....enga hombre que no puede ser...enga ya no me jodais xD


Hombre pero el pelo no es como se veia en las imagenes de antes,asi que bueno habrá que esperar a tenerlo para decidir xD


Esque en el pelo no me he querido fijar pq antes ya me ha saltado 1 ojo con esos pixelacos y para 1 que me queda mejor me lo guardo xa cuando salga el juego [+risas]

Vamos esque como el juego al final se vea así....madre de diós que chapuza xD
En fin... Sigo insistiendo en que os comeis la cabeza muy rapidamente. Y los de vidaextra anda que han tardado en hacer sangre con el tema. Como disfruta dani con ese tipo de noticias xD.

Hasta 1 persona veo en la anterior página recomendando cancelar las reservas y todo.... ¬_¬
He visto las imágenes y dejan bastante que desear.Me cuesta creer que sean de la versión de 360.A ver cuándo nos ponen un vídeo para confirmalo
pues yo ya he reservado el pack elite + final fantasy xiii + faceplate, y no creo que haya diferencias entre las versiones,por lo menos no diferencias tan visibles como las de las imagenes.
josemurcia escribió:
karpinete escribió:http://www.rpgsite.net/images/screens/42/360_120210_01.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_04.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_05.jpg

Con esto queda aclarado una cosa, que el mito de que el juego correrá a 576p era solo eso, un mito.
Y yo personalmente lo veo perfecto, apuesto a que nadie se puede dar cuenta de la diferencia jugando.


Esas imágenes son de ps3 editadas ... mirad el hilo de gaf, repito todo el material anterior al día 17 es de ps3 porque de X360 no existía ... los botones de 360 son editados sobre las mismas capturas.

Pero bueno oye, que ya se verá, si quedan 3 semanas y las copias "review" tienen que salir ya a los medios así que no queda tanto.

Repito si queréis estar al día mirar el hilo que puse antes de gaf donde tienen la info mucho más actual al respecto.

De todas formas el que sólo tenga 360 va a comprar un gran juego igual, el que tenga las 2 plataformas creo que no debe tener dudas de en cual va a comprarlo (igual que mucha gente hace con los multis en otros casos).
lherre escribió:
josemurcia escribió:
karpinete escribió:http://www.rpgsite.net/images/screens/42/360_120210_01.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_04.jpg

http://www.rpgsite.net/images/screens/4 ... 210_05.jpg

Con esto queda aclarado una cosa, que el mito de que el juego correrá a 576p era solo eso, un mito.
Y yo personalmente lo veo perfecto, apuesto a que nadie se puede dar cuenta de la diferencia jugando.


Esas imágenes son de ps3 editadas ... mirad el hilo de gaf, repito todo el material anterior al día 17 es de ps3 porque de X360 no existía ... los botones de 360 son editados sobre las mismas capturas.

Pero bueno oye, que ya se verá, si quedan 3 semanas y las copias "review" tienen que salir ya a los medios así que no queda tanto.

Repito si queréis estar al día mirar el hilo que puse antes de gaf donde tienen la info mucho más actual al respecto.

De todas formas el que sólo tenga 360 va a comprar un gran juego igual, el que tenga las 2 plataformas creo que no debe tener dudas de en cual va a comprarlo (igual que mucha gente hace con los multis en otros casos).



Si, me di cuenta un ratillo despues de postearlas y las cambie por estas que pusieron hoy en 3d juegos:

http://img690.imageshack.us/g/finalfant ... 20731.jpg/

voy a echarle un ojo al hilo de gaf!
Es que es lo que dice lherre, el que tenga una ps3... es que no dudaría!. Que esto no es una carrera ni una guerra. Aquí la única culpable es la desarrolladora. Igual que PS3 se come ports con prisas y tal de xbox y tienen sus defectos pues lo mismo le ha pasado a square... quizas con unos meses más de diferencia en la salida le hubieran venido que ni pintado.

Pero oye, habeís visto el video que han posteado 1 o 2 páginas más atras de una batalla en xbox 360? Enserio creeis que se ve mal? [+risas]
Yo vengo de jugar 1 ratejo al Star Ocean y madre mia....hacia tiempo que no lo jugaba y gráficamente es bastante gratificante......pero me centraré en lo que mas ha dolido: LOS PELOS. Teniendo el mismo tipo de pelos en la consola se ven esos "pixelillos" si te acercas MUCHISIMO a la cabeza del pj en cuestión Y si te acercas tu a la pantalla....con eso quiero decir que sin Star Ocean que tiene 1 año se ve casi perfecto y los mapas son enormes, cada pj lleva un montón de detalles en la ropa (edge mismo con sopocientos cachibaches), bichos sueltos, detalles (rio, la montaña, el viento), etc...así que no entiendo pq FFXIII se tendría que ver peor...me voy a mantener tranquilo -.-. S-E hasta ahora no me ha dado ningún "ZAS" y no creo que venga ahora.
estas imàgenes que estan saliendo estan retocadasas con el photoshop cualquiera se da cuenta
Como dicen los ingleses "lol", y es que me encanta como la gente se marea con el tema gráfico y encima vienen otros a animar más el tema. Menos mal que somos adultos, o no? :-|
Algunos olvidan que star ocean es de tri ace y que square enix solo distribuye.Yo no tengo dudas.Sea como sea la version de 360 es la que voy a jugar y bienvenida va a ser
La lucha es comparable a algún otro ff ?
A ver, muchas paginas se han hecho eco de que el juego, lo que es juego, se ve identico al de ps3, con frames estables como una roca, lo que si que han dicho es, que las cinematicas, tanto las in engine (que al parecer en square, las hacen pregrabadas, tal como dijo lherre), estaran comprimidas tipo video, de ahy que podamos ver algunas diferencias de 1080 p a 720p.

Lo que de verdad no entiendo, es, si son videos, como POR LOS COJONES DEL MINOTAURO, se pueden ver tanta morralla en el pelo? a fin de cuentas, es un video con mayor compresion pero nada mas, en que tiene que influir en la iluminacion? y me refiero a las capturas in engine.

Lo cual aun pone mas en evidencia que estas capturas son cuanto menos "extrañas" y poco creibles, ya que no tiene ni suelta ni vuelta, primero, con lo que han jugado la prensa del X10 y pone sus impresiones, y segundo, con lo que se supone que es (videos a 720 en lugar de 1080), respecto al audio sin comprimir, nada que no supieramos, pero nada escandaloso, seria como comparar un FLAC con un MP3, que para el ke tenga un buen ekipo de audio, lo notara, el k no, no notara gran cosa.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:A ver, muchas paginas se han hecho eco de que el juego, lo que es juego, se ve identico al de ps3, con frames estables como una roca, lo que si que han dicho es, que las cinematicas, tanto las in engine (que al parecer en square, las hacen pregrabadas, tal como dijo lherre), estaran comprimidas tipo video, de ahy que podamos ver algunas diferencias de 1080 p a 720p.

Lo que de verdad no entiendo, es, si son videos, como POR LOS COJONES DEL MINOTAURO, se pueden ver tanta morralla en el pelo? a fin de cuentas, es un video con mayor compresion pero nada mas, en que tiene que influir en la iluminacion? y me refiero a las capturas in engine.

Lo cual aun pone mas en evidencia que estas capturas son cuanto menos "extrañas" y poco creibles, ya que no tiene ni suelta ni vuelta, primero, con lo que han jugado la prensa del X10 y pone sus impresiones, y segundo, con lo que se supone que es (videos a 720 en lugar de 1080), respecto al audio sin comprimir, nada que no supieramos, pero nada escandaloso, seria como comparar un FLAC con un MP3, que para el ke tenga un buen ekipo de audio, lo notara, el k no, no notara gran cosa.

Atte
Evil Vega


+1
Yo lo que no entiendo es eso que dicen que se ha confirmado que el juego irá a 576p... es que vamos tengo 23 juegos, y NINGUNO, por viejo que sea, tenia menos de 1080p maximos, y si en este nos ponen de maximo 576p seria una autentia verguenza por parte de Square-Enix. Lo compraré si o si, es uno de los juegos a lo que mas ganas le tenia, me iba a comprar una PS3 en vez de X360 nada mas que por juegos como este, y Kingdom Hearts, y de repente llega un gratificante anuncio que dice que lo sacarian para X360 EXACTAMENTE IGUAL que en PS3. Si las diferencias son muy notables (y vere las 2 versiones puesto que a un colega mio le encanta Final Fantasy y lo pillará para su PS3) perderé toda la confianza que tenia depositada en Square... en fin, espero tener que comerme todo esto luego xD

PD: Un poco de off-topic, Evil Kairi, se ve o parece que eres fan de Kingdom Hearts por el nombre, que no lo sé. Bueno, despues de 32 horas, me pasé el primer Kingdom Hearts (piratilla, para que mentir, aunque eso si, estoy buscandolo ahora original xD) y justo en el video del final... me dieron un ZAS! en toda la boca. Vaya, que se quedó pillado en la escena final xD
De kingdom hearts no se sabe plataforma, es más, yo creo que va a ser para Wii(aunque con la basura de crystal chronicles ya no lo tengo tan claro), pero yo no estaría tan convencido de que va a ser para PS3, lo último que se sabe es de hace un par de semanas y todavía no habían empezao con él...
Capell escribió:+1
Yo lo que no entiendo es eso que dicen que se ha confirmado que el juego irá a 576p... es que vamos tengo 23 juegos, y NINGUNO, por viejo que sea, tenia menos de 1080p maximos, y si en este nos ponen de maximo 576p seria una autentia verguenza por parte de Square-Enix. Lo compraré si o si, es uno de los juegos a lo que mas ganas le tenia, me iba a comprar una PS3 en vez de X360 nada mas que por juegos como este, y Kingdom Hearts, y de repente llega un gratificante anuncio que dice que lo sacarian para X360 EXACTAMENTE IGUAL que en PS3. Si las diferencias son muy notables (y vere las 2 versiones puesto que a un colega mio le encanta Final Fantasy y lo pillará para su PS3) perderé toda la confianza que tenia depositada en Square... en fin, espero tener que comerme todo esto luego xD

PD: Un poco de off-topic, Evil Kairi, se ve o parece que eres fan de Kingdom Hearts por el nombre, que no lo sé. Bueno, despues de 32 horas, me pasé el primer Kingdom Hearts (piratilla, para que mentir, aunque eso si, estoy buscandolo ahora original xD) y justo en el video del final... me dieron un ZAS! en toda la boca. Vaya, que se quedó pillado en la escena final xD


Y dale, por favor, dejad de liaros con el tema de los 1080p, el 99% de los juegos de la consola no tiene esta resolucion nativa.
tony stonem está baneado por "Troll"
pepernauta escribió:estas imàgenes que estan saliendo estan retocadasas con el photoshop cualquiera se da cuenta

Las anteriores al dia 17,que se utilizaron las de PS3 con los botones de 360,y square lo reconocio.
Las actuales,segun GAF,son las que veremos.
Bostonboss escribió:
Capell escribió:+1
Yo lo que no entiendo es eso que dicen que se ha confirmado que el juego irá a 576p... es que vamos tengo 23 juegos, y NINGUNO, por viejo que sea, tenia menos de 1080p maximos, y si en este nos ponen de maximo 576p seria una autentia verguenza por parte de Square-Enix. Lo compraré si o si, es uno de los juegos a lo que mas ganas le tenia, me iba a comprar una PS3 en vez de X360 nada mas que por juegos como este, y Kingdom Hearts, y de repente llega un gratificante anuncio que dice que lo sacarian para X360 EXACTAMENTE IGUAL que en PS3. Si las diferencias son muy notables (y vere las 2 versiones puesto que a un colega mio le encanta Final Fantasy y lo pillará para su PS3) perderé toda la confianza que tenia depositada en Square... en fin, espero tener que comerme todo esto luego xD

PD: Un poco de off-topic, Evil Kairi, se ve o parece que eres fan de Kingdom Hearts por el nombre, que no lo sé. Bueno, despues de 32 horas, me pasé el primer Kingdom Hearts (piratilla, para que mentir, aunque eso si, estoy buscandolo ahora original xD) y justo en el video del final... me dieron un ZAS! en toda la boca. Vaya, que se quedó pillado en la escena final xD


Y dale, por favor, dejad de liaros con el tema de los 1080p, el 99% de los juegos de la consola no tiene esta resolucion nativa.


Pero los 720p si y con 720p (que es como yo juego SIEMPRE) se ve del carajo xD

PD: Del Kingdom cualquiera sabe, van 2 entregas para PS2 y 2 para Nintendo (GBA y NDS) asi que cualquiera sabe para que plataforma es la siguiente, lo mismo lo sacan para el iPad xDDDDD
Y bueno, no habia contado la entrega de PSP porque aqui todavia no ha salido xD Por el orden que lleva tocaría ahora en una Nintendo :O Pero no creo que saquen un capitulo numerado en otra consola que no sea de Sony... al menos eso creo xD
dudo que un juego asi lo hayan capado a 576p como akel juego de play, el Haze era? o tipo halo 3, a 600 y pico, ni muestra tanto en pantalla ni es tan bruto como un fps graficamente como para necesitar bajar tanto la resolucion, eso, o como bien dijo uno ke lapidaron en multiplataforma, han hecho el port 2 becarios y encima denotarian mucho las carencias del white engine este de square.

Pero no os dejeis liar, si los ke han jugado, gente de prensa, no ha notado la diferencia apenas, salvo en los videos, dejemos estar el tema, cuando podamos juzgarlo, se vera, no creo que square le viniera bien algo tan chapucero con su motor y mas en la epoca donde mas multiplataformas van a tener que sacar.


P.D Lo de Kairi es en referencia al personaje del Street Fighter EX 3
http://www.sfgalleries.net/art/sfex3/se ... ri_big.jpg

Atte
Evil Vega
Tengo una duda con la reserva del juego.. si la reservo en la web del game. ¿Me lo mandan a casa el mismo día de salida o me lo mandan el día anterior para tenerlo en casa el día que sale a la venta.?
BlackBear escribió:Tengo una duda con la reserva del juego.. si la reservo en la web del game. ¿Me lo mandan a casa el mismo día de salida o me lo mandan el día anterior para tenerlo en casa el día que sale a la venta.?

Suele mandarlo antes paar ke llegue el dia de lanzamiento, llegando en ocasiones antes del lanzamiento. Yo lo acabo de reservar, y la edicion de coleccionista, ke se keda por solo 72 euros. ¿sabeis si en la web me daran tambien los puntos de game? porke cuando un juego es nuevo dan el doble, y no es una tonteria porke son un par de euros facilmente, y se ke no se pueden gastar, pero ganaarlos, y ademas el doble ya no se
¿me aconsejais leerme las novelas antes de jugar al juego o después?
tony stonem escribió:
pepernauta escribió:estas imàgenes que estan saliendo estan retocadasas con el photoshop cualquiera se da cuenta

Las anteriores al dia 17,que se utilizaron las de PS3 con los botones de 360,y square lo reconocio.
Las actuales,segun GAF,son las que veremos.

mira, no se, pero esto da risa, si le han metido uno de los filtros de el photoshop a mas no poder, los de bosquejear o artistico ,da risa, porque ese no es el efecto que da un juego al estar en baja resolucion, halo 3 tiene baja resolucion, y se ve mil veces mejor que ese chiste
Imagen
pepernauta escribió:
tony stonem escribió:
pepernauta escribió:estas imàgenes que estan saliendo estan retocadasas con el photoshop cualquiera se da cuenta

Las anteriores al dia 17,que se utilizaron las de PS3 con los botones de 360,y square lo reconocio.
Las actuales,segun GAF,son las que veremos.

mira, no se, pero esto da risa, si le han metido uno de los filtros de el photoshop a mas no poder, los de bosquejear o artistico ,da risa, porque ese no es el efecto que da un juego al estar en baja resolucion, halo 3 tiene baja resolucion, y se ve mil veces mejor que ese chiste
Imagen



Saliendo del tema gráfico....estos de Square-Enix,ahora que me fijo, llevan muchos años sin hacer unos pelos decentes en sus juegos. Los pelos de Lightning (en la versión de PS3) parecen hilos de cobre juntos de lo rígidos que están.
pero si los pelos se mueven muchisimo :S mirate los trailers :S:S son rigidos pero se mueven no se doblan ni nada pero es q es la estetuca del personaje y sobretodo la tipica estetica japonesa
En fin, cada dia me alegro mas de no tener ni una pizca de ganas de jugarlo.
ya os vais convenciendo d elo duor que es jajaj por cierto sigo sin creerme lo d elos graficos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Esta es de la versión PS3, por lo no habrá diferencias (para mal [mad] )
7493 respuestas