[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP
raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP


No se, me extraña que un trabajador de GAME adjudique una exclusiva a la competencia, a parte supongo que todos los packs de la S.Elite traeran el faceplate sino que tendrian de exclusivo a parte de la caja. Luego te he visto por los foros de game y alli ha dicho un administrador que si que los traen, no ganan nada mintiendo a la gente porque al final se sabra con seguridad que tiendas los tendran y habra retiradas masivas de reservas por el mero hecho de no traer la dichosa caratula.
No hay ninguna posibilidad de que regalen el frontal con la reserva del juego???
Me niego a pagar 300€ y mucho menos 100 o más por el que lo van a poner en ebay [mad]
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Esta es de la versión PS3, por lo no habrá diferencias (para mal [mad] )


Pues a mi me hace pensar que quizás ese efecto HORRIBLE que vemos en los pelos es pq, como dicen algo atrás, siempre se mueven...y al hacer la foto fija sale esa "cosa" x llamarlo de algún modo xD.
rokyle escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Esta es de la versión PS3, por lo no habrá diferencias (para mal [mad] )


Pues a mi me hace pensar que quizás ese efecto HORRIBLE que vemos en los pelos es pq, como dicen algo atrás, siempre se mueven...y al hacer la foto fija sale esa "cosa" x llamarlo de algún modo xD.


Claro, yo tambien pienso que está en movimiento, y esas particulas se notan como a dientecillos de sierra.
Nueva tanda de imágenes, esta vez de verdad, y de las 2, os pongo 2 del mismo sitio para que veais que, lo que parecía una mierda de port, es una "mierda" de juego(no es k sea una mierda, sino que es lo que pasa cuando haces una captura, luego esto jugando no se aprecia).
Imagen
Imagen
deja de fiarte de vidaextra,esas imagenes ya no se q pensar porq en todas las imagenes el menu de las peleas sale asi, y en el vida extra sale con el borde cuadrao blanco ese mazo de cutre, yo paso ya
Captura 3d juegos

Imagen
Captura vidaextra
Imagen


donde esta fondo blanco? dejaos ya de gilipolleces q cuando salga el juego q queda muy poco se vera lo q se tenga q ver

Es mas en vidaextra ahora q me fijo sale el borde blanco ese en el menu de las peleas en las capturas de ps3... como es posible q haya capturas españolas con distintos menus? a mi me huele raro ya todo el tema este de las capturas
DSimphony escribió:deja de fiarte de vidaextra,esas imagenes son de ps3 modificadas segun han dicho atras y el claro ejemplo es q para tapar el menu han puesto ese color blanco donde lb y en el juego no se ve esod e blanco sino asi

Imagen

donde esta fondo blanco? dejaos ya de gilipolleces q cuando salga el juego q queda muy poco se vera lo q se tenga q ver

Entonces porque esa imagen es igual que esta y las dos son de 360...
Imagen
no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU

vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo
DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU

vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo

La imagen que he puesto es la misma que pones tu, solo que a 720p y con el retoque blanco.
http://img.vidaextra.com/galleries/2002 ... 360_16.jpg
Precisamente lo pongo porque las de PS3 se ven igual de mal, con los pixeles en el pelo que tanto os quejais.
ya pero quiero decir a cuento de q ese retoque blanco? q sentido tiene? :S y en las de ps3 tb lo hacen no entiendo xq, pero weno cierto es q todas las capturas se ven igual y tb es cierto q todas las capturas tienen una calidad pesima, porq amos tanto en las ps3 como las de 360 se ven las netras muy muy poco nitidas y amos na mas q tienes q ver cualquier video hd de la version de ps3 pa saber q las letras de los menus ni de lejos se ven asi de mal.

Empiezo a saber xq estan sacando tantas capturas raras los de square y sinceramente lo estan consiguiendo, se llama polemica o morbo, sin duda alguna en el mundillo ultimamente no se habla de otra cosa q del ff13 de q version se ve mejor o peor y de las capturas tan raras y desmejoradas en calidad q estan saliendo, les estamos haciendo una publicidad gratuita q lo flipas

P.D.- las imagenes siguen teniendo unos artifacts de impresion XDDD
Bob_kry_Sena escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP


No se, me extraña que un trabajador de GAME adjudique una exclusiva a la competencia, a parte supongo que todos los packs de la S.Elite traeran el faceplate sino que tendrian de exclusivo a parte de la caja. Luego te he visto por los foros de game y alli ha dicho un administrador que si que los traen, no ganan nada mintiendo a la gente porque al final se sabra con seguridad que tiendas los tendran y habra retiradas masivas de reservas por el mero hecho de no traer la dichosa caratula.

Oye que no miento :) , si quieres te paso por MP la pagina del foro donde esta mi amigo y donde lo ha dicho (es un trabajador del game). ;)
El administrador dio la noticia antes, lo de la exclusividad es de hoy. Ademas ayer me meti en la pagina de game y en uno de los anuncios podias ver que promocionaban la super elite con el faceplate exclusivo de ellos, si te metes hoy ya no lo ves (o almenos no lo he visto yo)
raysanxyxx escribió:
Bob_kry_Sena escribió:
raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP


No se, me extraña que un trabajador de GAME adjudique una exclusiva a la competencia, a parte supongo que todos los packs de la S.Elite traeran el faceplate sino que tendrian de exclusivo a parte de la caja. Luego te he visto por los foros de game y alli ha dicho un administrador que si que los traen, no ganan nada mintiendo a la gente porque al final se sabra con seguridad que tiendas los tendran y habra retiradas masivas de reservas por el mero hecho de no traer la dichosa caratula.

Oye que no miento :) , si quieres te paso por MP la pagina del foro donde esta mi amigo y donde lo ha dicho (es un trabajador del game). ;)
El administrador dio la noticia antes, lo de la exclusividad es de hoy. Ademas ayer me meti en la pagina de game y en uno de los anuncios podias ver que promocionaban la super elite con el faceplate exclusivo de ellos, si te metes hoy ya no lo ves (o almenos no lo he visto yo)



Todo puede ser pero que se confirme en fin de semana se me hace raro más que nada porque las centrales no curran y menos las distribuidoras. Por cierto te ha dicho si es sólo con la consola o también con el juego? Me refiero al frontal claro está.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que cuando tengamos el juego en nuestras manos ni de coña se verá así de mal.
josemurcia escribió:
DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU

vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo

La imagen que he puesto es la misma que pones tu, solo que a 720p y con el retoque blanco.
http://img.vidaextra.com/galleries/2002 ... 360_16.jpg
Precisamente lo pongo porque las de PS3 se ven igual de mal, con los pixeles en el pelo que tanto os quejais.


De nuevo estás mezclando churras con merinas ... qué tiene que ver la resolución de la captura con la resolución a la que renderiza el juego, esa misma captura que pones de 360 sigue mostrando que el juego renderiza a 576 p ...
El FP solo es con la consola.
Sobre la noticia, sera mejor esperar al lunes, es algo raro en fin de semana, eso es verdad, pero bueno, es lo que ha dicho...
lherre escribió:
josemurcia escribió:
DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU

vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo

La imagen que he puesto es la misma que pones tu, solo que a 720p y con el retoque blanco.
http://img.vidaextra.com/galleries/2002 ... 360_16.jpg
Precisamente lo pongo porque las de PS3 se ven igual de mal, con los pixeles en el pelo que tanto os quejais.


De nuevo estás mezclando churras con merinas ... qué tiene que ver la resolución de la captura con la resolución a la que renderiza el juego, esa misma captura que pones de 360 sigue mostrando que el juego renderiza a 576 p ...

Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)
josemurcia escribió:Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)


Hola

Te estas confundiendo, la resolución a la que nativamente funciona el juego no tiene nada que ver a la que tu luego ves en el monitor. El juego puede funcionar internamente a 576P y desúes se reescala a 720P, 1080P o a la resolución que tu tengas configurada. Hay veces que si que coincide que internamente funcione a 720P y luego tu lo pones a 720P.

De los juegos actuales hay muy pocos que internamente funciones a 1080P, casi todos son del bazar que no requieren mucho esfuerzo gráfico. Las consolas actuales no pueden con esa resolución en grandes juegos.

ILherre de lo que te habla es de una captura de la memoria de la consola antes de que las imagenes sean reescaladas por el chiip que tiene la Xbox dedicado a esa función, a la resolución que tenemos configurada en nuestra consola.

Saludos.
DAvid.
.......
Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)[/quote]


No es lo mismo la resolucion nativa del videojuego que, el reescalado que hace la consola, por cierto este tema creo que es diferente entre la ps3 y xbox360.
Creo que muy pokitos juegos estan a 1080p nativos, esta el caso del virtua tenis3 y poko mas.....
Call of duty: MW2 por poner un ejemplo, tiene un resolucion nativa inferior a 700, otra cosa que luego pongas en tu tele a 1080p y entonces es cuando entra en juego el reescalado(no se si ese es el termino que se utiliza).

Salu2
sitiki escribió:
josemurcia escribió:Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)


Hola

Te estas confundiendo, la resolución a la que nativamente funciona el juego no tiene nada que ver a la que tu luego ves en el monitor. El juego puede funcionar internamente a 576P y desúes se reescala a 720P, 1080P o a la resolución que tu tengas configurada. Hay veces que si que coincide que internamente funcione a 720P y luego tu lo pones a 720P.

De los juegos actuales hay muy pocos que internamente funciones a 1080P, casi todos son del bazar que no requieren mucho esfuerzo gráfico. Las consolas actuales no pueden con esa resolución en grandes juegos.

ILherre de lo que te habla es de una captura de la memoria de la consola antes de que las imagenes sean reescaladas por el chiip que tiene la Xbox dedicado a esa función, a la resolución que tenemos configurada en nuestra consola.

Saludos.
DAvid.


Muchas gracias XD me has ahorrado una parrafada.

Josemurcia por esa regla de 3 todos los juegos tienen la resolución máxima qu ede la consola ... es decir 1080p no crees? porque tú puedes configurarla para que muestre siempre 1080p.

Mira yo tengo un devkit de 360, y las capturas que coja de ella van a ser a la resolución al a que tenga configurada siempre la consola, si la tengo por vga a 1366 x 768 me la va a hacer a esa resolución aunque el juego sea 720p nativo (1280 x 720), si la configuro a 1080 p pues 1920 x 1080 aunque el juego siga siendo internamente 1080p.

Por qué te crees que sabemos que Cod4 o halo 3-odst o ninja gaiden 2 no son ni siquiera 720 p si no menos resolución aún, o en ps3 el metal gear solid 4 que es 1024 x 768 mismamente?
OK, entendido entonces, pido disculpas.
josemurcia escribió:OK, entendido entonces, pido disculpas.


Hola

Nada no te preocupes, es culpa de las compañias que nos vienen vendiendo la moto de unos años para aquí y la mayoría de la gente cuando ve en la caja que va a 720, 1080, etc... cree que son reales y en realidad casi ningún juego funciona así. Son reescalados, en Xbox es por Hardware y en PS3 no estoy muy seguro pero creo que es por Software. Pero de esto último no estoy seguro. Aunque tengo las dos tiro más de la de Microsoft.

Saludos.
DAvid.
Mi pregunta es, en que os basais para decir q el juego noes 720p si no hay ni una misera captura direct feed? porq vamos si eso q tamos viendo son capturas directfeed, con q lo estan capturando? porq yo no he visto capturas mas difuminadas y estropeadas en la vida. Amos yo pongo una captura del cod o del halo (por poner ejemplos de juegos q no llegan a 720) y se ven infinitamente mejor que estas del final fantasy pero de lejos
DSimphony escribió:Mi pregunta es, en que os basais para decir q el juego noes 720p si no hay ni una misera captura direct feed? porq vamos si eso q tamos viendo son capturas directfeed de q lo estan capturando? porq yo no he visto capturas mas difuminadas y estropeadas en la vida

Hola

Esta basado en que se supone que aguien de Square debería sacar las capturas de ahi directamente, pero sería mejor esperar a que salga el juego y enseguida lo sabremos. Si es verdad que no funciona a 720P, como se filtre antes de tiempo a Square le va dar algo

Saludos.
DAvid.
1-yo en mi tv samsung 32" pongo panoramico 1080p a todos los juegos , esto quien haria el reescalado, la tv o la xbox 360?

2-es recomendable ponerla a 1080p?

3-se veria mejor?

4-forzaria mas la consola a esta resolucion?

gracias
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me preocupa la poca definición de las texturas
yo honestamente, que un juego como FF tenga ke correr a menos de 720p, es para ke square se lo haga mirar y mucho, hasta consiguieron rular (petardeando mucho eso si) the last remnant a 720p en un motor tan "chuskero" (segun square) como es UE3, para ke luego con su white engine multi sean incapaces de hacerlo correr a 720p, con esas chaketas octogonales, yo, honestamente, me troncho.

P.D COD 4 tb va a 600p en ps3 ;), eh incluso HAZE a 576p.

Si lo dices por los exteriores, sobretodo la hierba, la version de ps3, tampoco tiene unas texturas super cañeras, parece ke pecan las 2 versiones de lo mismo, aunk en 360, supongo ke algo mas por la compresion.

Imagen

Atte
Evil Vega
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me preocupa la poca definición de las texturas

En ps3 es igual, ten en cuenta q el jeugo es un port de una consola con solo 256 megas de memoria para texturas n_nU no esperes unos texturones del copon aparte q los rpgs no suelen tener grandes graficos o texturas

P.D:- de esas capturas si me creeria q son directfeed pues la nitidez es muchisimo mejor se nota una burrada en las letras de los menus y los textos de los dialogos

1-yo en mi tv samsung 32" pongo panoramico 1080p a todos los juegos , esto quien haria el reescalado, la tv o la xbox 360?

2-es recomendable ponerla a 1080p?

3-se veria mejor?

4-forzaria mas la consola a esta resolucion?

gracias

1-en tu caso ambas, porq ninguna tv de 32 tiene fullhd realmente te hace el 1080 por reescalado, pero bueno como normal general el reescalado lo hace la consola siempre, lo otro es un caso puntual.
2-yo te recomiendo ponerla a 720p y mas teniendo una tele de 32 pues no notaras la diferencia
3-yo lo veo mejor en 720p porq tiene menos q reescalar en el caso de juegos q no llegan a 720p
4-Claro, la consola se fuerza mas a 1080 q a 720, es mas hay juegos q a 1080 petardean un poco y es tonteria comerte unos saltos de fotogramas en juegos q su resolucion nativa es 720p.

Yo sinceramente la tengo en 720p y de ahi no se mueve, y tengo tb pantalla de 32 pulgadas y la diferencia es q yo almenos no la noto, es mas lo prefiero en 720
Estooooo sé que puedo parecer reiterativo pero porque no nos dejamos de pajas mentales de capturas si, capturas no y no se espera la gente hasta que salga el juego o rulen por ahí las copias de analisis para llegar a una conclusión definitiva y luego ya despotricar sobre la conversión. Yo sólo sé que lo voy a disfrutar tanto en una como en otra, y es lo que deberíais pensar la mayoría de eolianos. En 360 por ser la primera vez en más de 10 años que un FF propiamente dicho no aparece sólo para una consola de Sony, y en PS3 por ser la consola principal de desarrollo (muy probablemente me acabe haciendo con la versión japo porque los doblajes al inglés de los rpg los llevo últimamente bastante mal).
Si al final, la versión de 360 acaba siendo tan mala como se dice, la culpa no será de la consola, si no de SE porque son unos chapuzas. Ya lo demostraron con el UE3 y el Last Remnant cuya optimización es una "M" (deberían aprender de lo que ha hecho Bioware en el ME2), y que dicho sea de paso no tiene versión en PS3 (una lástima por cierto).
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me preocupa la poca definición de las texturas


lo malo de esas imágenes es que son las retocadas cambiando los botones desde la versión de ps3 [+risas]
Umi escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me preocupa la poca definición de las texturas


lo malo de esas imágenes es que son las retocadas cambiando los botones desde la versión de ps3 [+risas]


Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.

Si lo kieres investigar, solo tienes ke mirar su twitter:

http://twitter.com/SquareEnixSonia

ke enlaza con ign

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

;)

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.

Si lo kieres investigar, solo tienes ke mirar su twitter:

http://twitter.com/SquareEnixSonia

ke enlaza con ign

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

;)

Atte
Evil Vega


nop, las imágenes esas son las que sacaron en el x10 ~el dia 12 , el dia 13 sonia de S-E dijo que las imágenes que habían sacado estaban "mal" .

Dias más tarde salieron las otras con cursores de pc por el medio ( [toctoc] ) y algo más tarde o a la vez que las de los cursores salieron las de los "efectos" en los pelos diciendo que esas son las buenas (que, para mi que, volvieron a meter la pata(por 2a vez [carcajad] ), porque el juego final no creo que se vea así)
Os preocupais en exceso por los graficos si tiene unos graficazos y sistema de combate y historia penosos casí que no merece la pena. Yo personalmente prefiero que los graficos no acompañen y que lo demas cumpla con creces.
[/quote]1-en tu caso ambas, porq ninguna tv de 32 tiene fullhd realmente te hace el 1080 por reescalado, pero bueno como normal general el reescalado lo hace la consola siempre, lo otro es un caso puntual.
2-yo te recomiendo ponerla a 720p y mas teniendo una tele de 32 pues no notaras la diferencia
3-yo lo veo mejor en 720p porq tiene menos q reescalar en el caso de juegos q no llegan a 720p
4-Claro, la consola se fuerza mas a 1080 q a 720, es mas hay juegos q a 1080 petardean un poco y es tonteria comerte unos saltos de fotogramas en juegos q su resolucion nativa es 720p.

Yo sinceramente la tengo en 720p y de ahi no se mueve, y tengo tb pantalla de 32 pulgadas y la diferencia es q yo almenos no la noto, es mas lo prefiero en 720[/quote]

1-pero mi tv pone que es fullhd 1080p , me la compre hace 1 semana, y yo lo veo un poco mas nitido aunque no mucho,

2-lo de forzar la consola al poner 1080p no la forzaria la tv que es la que hace el reescalado?

3- entonces porque la gente se compra tvs de fullhd si se ven iguales a 720p?

4- he notado que en algunos juegos poniendolo a 720p desaparecen fallos como el tearing ,en dead rising y resident evil 5 ,ya que en 1080p pasaba mucho y molestaba

5- Tambien he notado que a 1080p algunos juegos como prince of persia en las animacionespega una especie de animacion como atranacandose la pantalla al girar sobretodo, es por estar a 1080p? es que me resulta raro tener una tv 32" y no poder jguar a esa calidad si los juegos estan todos a 720p no?

gracias
Umi escribió:
Evil Kairi escribió:
Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.

Si lo kieres investigar, solo tienes ke mirar su twitter:

http://twitter.com/SquareEnixSonia

ke enlaza con ign

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

;)

Atte
Evil Vega


nop, las imágenes esas son las que sacaron en el x10 ~el dia 12 , el dia 13 sonia de S-E dijo que las imágenes que habían sacado estaban "mal" .

Dias más tarde salieron las otras con cursores de pc por el medio ( [toctoc] ) y algo más tarde o a la vez que las de los cursores salieron las de los "efectos" en los pelos diciendo que esas son las buenas (que, para mi que, volvieron a meter la pata(por 2a vez [carcajad] ), porque el juego final no creo que se vea así)


Pero a ver, te has parado a ver el twitter de sonia donde enlaza, y donde decia ke estaban mal, y donde decia ke ESTAS eran por fin las buenas?.

Repito, las supuestamente "buenas" son las ke se ha colgado en IGN (las ke marca dia 17), las ke tu dices, las retocadas son estas

http://kotaku.com/5470954/final-fantasy ... /gallery/1

La proxima vez, almenos leete el twitter de sonia, ke pa algo pongo los enlaces ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Umi escribió:
Evil Kairi escribió:
Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.

Si lo kieres investigar, solo tienes ke mirar su twitter:

http://twitter.com/SquareEnixSonia

ke enlaza con ign

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html

;)

Atte
Evil Vega


nop, las imágenes esas son las que sacaron en el x10 ~el dia 12 , el dia 13 sonia de S-E dijo que las imágenes que habían sacado estaban "mal" .

Dias más tarde salieron las otras con cursores de pc por el medio ( [toctoc] ) y algo más tarde o a la vez que las de los cursores salieron las de los "efectos" en los pelos diciendo que esas son las buenas (que, para mi que, volvieron a meter la pata(por 2a vez [carcajad] ), porque el juego final no creo que se vea así)


Pero a ver, te has parado a ver el twitter de sonia donde enlaza, y donde decia ke estaban mal, y donde decia ke ESTAS eran por fin las buenas?.

Repito, las supuestamente "buenas" son las ke se ha colgado en IGN, las ke tu dices, las retocadas son estas

http://kotaku.com/5470954/final-fantasy ... /gallery/1

La proxima vez, almenos leete el twitter de sonia, ke pa algo pongo los enlaces ^^U.

Atte
Evil Vega


el twitter de sonia lo llevo siguiendo desde que "salió a la luz", como ya he dicho, el dia 12 sacaron las imágenes con los botones cambiados, y el dia 13 dijo que las imágenes estaban mal, las imágenes que cité curiosamente son del dia 12, y son idénticas tanto en ps3 como en x360 (hasta el punto de que solo cambian los botones), también, que curiosidad que, las imágenes en gamersyde, están todas puestas juntas (las citadas y las demás), aparte de imágenes de cg's a 1080 [+risas]
sonia aclaro ke las buenas, son las de IGN (refiriendose a la remesa del 17), descatalogando, las ke publico kotaku (y otras paginas el dia 12, donde se ve claro ke son las mismas retocadas.

No obstante, si comparas las de ign360, co las de ignps3, siguen habiendo diferencias ke no deberian estar, ya ke aunk estas capturas, aunk pocas son mejores ke las del resto (ke tenian una compresion jpg aberrante) siguen sin ser tan nitidas como las de ps3, por eso sigo sin fiarme, y por eso sigo con lo de "buenas".

Veremos los proximos analisis, igualmente ya lo tengo reservado en 360, con lo cual, lo disfrutare si o si xD.

Atte
Evil Vega
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos no tiene pixelado el pelo XDDDD
-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i). sino enchufale la tv al pc y mira a ver si te admite como resolucion nativa los 1080p y veras como con casi toda seguridad el maximo (nativo) q te admita sea 1380x768 q viene a ser la resolucion anamorfica para pc de 720p (esto puedes verlo en el manual de tu tv y con toda seguridad el 1080p no sea la resolucion nativa que te deje activarle. se te veria raro, como me pasa a mi q si lo pongo el pc en 1080 o su correspondiente resolucion anamorfica se me ve la imagen muy distorsionada

-El reescalado en a 1080p lo hace la consola salvo q el juego venga nativo en 1080p q se pueden contar con los dedos de una mano(o incluso de media). Los juegos al venir nativamente a 720p si tu configuras tu consola para que salga a resolucion de 1080 el reescalado lo hace la consola y luego ese reescalado de imagen es enviado a tu tv y si no es 1080p real lo reescalara.

-"entonces porque la gente se compra tvs de fullhd si se ven iguales a 720p?" lo eh explicao arriba primero depende de la tv q tengas si tienes una 42 y superior seguramente si lo veas mejor en 1080p q en 720 pero aun asi, se ven igual en 720p porq es la resolucion nativa del juego, es decir cuando el juego se crea, sus texturas y todo el apartado tecnico y motor grafico se creo para programar bajo dicha resolucion, con lo cual aunq tuvieses una pantalla samsung de 70' al ponerlo a 1080p lo unico que haces es forzar a la consola a estirar la imagen para esa resolucion con lo cual siempre se vera peor porq aunq la consola meta sus correspondientes filtros seguira siendo un 720p estirados.

Para entenderlo por ejemplo tienes los emuladores, la resolucion nativa de un juego por ejemplo de super nintendo es 256x240 tu eso en el emulador puedes luego pasarlo a 800x600 o incluso si quieres a 1080p pero se veria estirado a ese tamaño y por supuesto se verian unos pixeles como manos de grande y luego tienes los filtros para suavizar la imagen, pero al suavizarlo pierdes toda la calidad del mismo, con esto es igual salvo que de 720 a 1080 no es el mismo cambio q de 256x240 a 800x600 que es un salto bastante mas cuantitativo

El resto ya te lo dije antes, los juegos al estar preparados a 720p si los pasas a 1080 estas dandole mas trabajo a la consola y como el motor del juego no esta preparado para esa resolucion en tu consola pasan cosas como mas tearing, bajones de framerate, fallos en animaciones o parones.

Yo sinceramente en 720p los veo del carajo no tengo ningun problema con ello porq el juego viene preparado para verse asi y se ve mejor a su resolucion nativa q a una superior, diferente es el caso por ejemplo de juegos q son nativos a 1080 en ese caso si los verias mejor a 1080p q a 720p pero como ya he dicho la cantidad de juegos q corren a 1080p es tirando a inestimable

En resumen usando 1080p estas haciendo dos cosas, la primera q tu consola use mas potencia de la que necesita con su correspondiente mayor desgaste y segundo desgastas mas tu tv por la potencia extra que necesita para pasar sus 720p nativos de resolucion a 1080 reescalados.

P.D.- Por favor si me estoy equivocado que alguien que sepa del tema me lo diga porq es un tema que me interesa pero creo que todo lo que he dicho es cierto
raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP


Eiii gente respecto al tema q puso raysanxyxx del faceplate exclusivo de gamestop, entrad en la web, os pone q con la reserva del juego faceplate al canto ;)
DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).


HDReady = 1080 I
FULLHD = 1080 P

Haber, con televisiones de 32" SI hay 1080P (las FULLHD) Peeeeeeeeero a partir de las 42" es cuando se "aprobecha" al 100% el FULHD, en las de 32" se vera de lujo y lo que quieras pero siempre habra algo de diferencia que una de 42" (logicamente en el tamaño hay diferencia, pero me refiero mas a diferencia a la calidad de imagen)

No se si me explico bien ;)

Por cierto, que ganas tengo de que salga este juego!! aunque eso si, cuadno salga lo probare en ps3 y en 360, en la que mejor se vea lo comprare XD
Uff...
solidnon escribió:
DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).


HDReady = 1080 I
FULLHD = 1080 P

Haber, con televisiones de 32" SI hay 1080P (las FULLHD) Peeeeeeeeero a partir de las 42" es cuando se "aprobecha" al 100% el FULHD, en las de 32" se vera de lujo y lo que quieras pero siempre habra algo de diferencia que una de 42" (logicamente en el tamaño hay diferencia, pero me refiero mas a diferencia a la calidad de imagen)

No se si me explico bien ;)

Por cierto, que ganas tengo de que salga este juego!! aunque eso si, cuadno salga lo probare en ps3 y en 360, en la que mejor se vea lo comprare XD
HDReady => 720p
FullHD =>1080p

p = progressive (progresivo)
i = interlaced (entrelazado)

1080p = 1080 líneas en vertical que se refrescan todas al mismo tiempo.
1080i = 1080 líneas en vertical que se refrescan en 2 ciclos, uno para las líneas pares y a continuación otro para las impares, lo que provoca el efecto entrelazado.
Imagen

El tema del reescalado es otra cosa. Cuando una tele reescala de 720 a 1080 digamos que se inventa las líneas de diferencia. Según lo "creíbles" que sean las líneas que se inventa, diremos que una tele reescala mejor o peor.

Una tele de 32" puede perfectamente ser FullHD (1920x1080 en progresivo...vamos 1080p), y un monitor de 22" también. El tema está en que según el tamaño del panel en el que vemos ésa imagen, lógicamente podremos ver más o menos detalles (panel grande, más posibilidades de ver más detalles y viceversa), por lo que digamos que con paneles de 32" podremos diferenciar menos detalles en resoluciones FullHD que en un panel de 40-42", en la que normalmente ya podemos ver una diferencia notable entre 720p y 1080p.

Saludos :cool:
Bueno, ese problema de la tele no lo tendré con una fullhd de 46" jeje, ademas me lo pasaré en ambas consolas...
yo como tengo la xbox y la ps3 pues me comprare el juego en la plataforma que mejores graficos tenga, ya que al no ser un juego online no me favorece el que la gente con la que juego sean todos gente del live de la 360 :P
a ver es lo q estoy diciendo, hay q diferenciar entre "mi tele soporta 1080p" y "mi tele tiene 1080 como resolución nativa" mirate las instrucciones y mira que resolución nativa te pone q usa, yo tb tube una de 20 q soportaba 1080p pero de ahi a que fuera su resolución nativa era otra historia
DSimphony escribió:a ver es lo q estoy diciendo, hay q diferenciar entre "mi tele soporta 1080p" y "mi tele tiene 1080 como resolución nativa" mirate las instrucciones y mira que resolución nativa te pone q usa, yo tb tube una de 20 q soportaba 1080p pero de ahi a que fuera su resolución nativa era otra historia
No, tú lo que has dicho es ésto:
DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).sino enchufale la tv al pc y mira a ver si te admite como resolucion nativa los 1080p y veras como con casi toda seguridad el maximo (nativo) q te admita sea 1380x768 q viene a ser la resolucion anamorfica para pc de 720p (esto puedes verlo en el manual de tu tv y con toda seguridad el 1080p no sea la resolucion nativa que te deje activarle. se te veria raro, como me pasa a mi q si lo pongo el pc en 1080 o su correspondiente resolucion anamorfica se me ve la imagen muy distorsionada
...que tiene tela.
salvo lo de 1080i q es lo que tiene tela? xq es lo mismo q he dicho arriba puedes tener 1080p y tu tv no tener esa resolucion nativa (1080p reales) ya me diras q tiene tanta tela

y no lo digo en plan desafiante es q kiero saberlo de verdad xdd
joder me estais liando ahora, entonces lo dejo en 720p o 1080p,? mi tele es esta http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F, FULL HD a 1080p, eso es lo que pone en la caja , si se ve igual la consola en los 2 modos lo dejo en 720p para que no fuerce tanto la consola no? eso es lo que he entendido al final creo xD, el caso es que si pongo en el menu de configuracion de la consola resolucion optima me pone la de 1080p, que raro no? de hecho la 1ª vez que conecté el cable HDMI me la puso en 1080p

venga gracias
La tele no es Full HD??? Entonces donde esta la duda??? Dejala a 1080p!! Lo unico que han explicado es que a partir de 42" es cuando mas se aprecia el Full HD porque cuanto mas grande el panel, mas separadas estan las linias.
En una tele de 27" no se aprecia la diferencia del 720p al 1080p porque las linias estan muy juntas, cuanto mas grande el panel, mas linias hacen falta para "llenarlo".
El tema de la natividad, es mas bien en los juegos, los juegos suelen ser nativos en 720p (estan desarrollados para esa resolucion, ya que es la mas estandar), pero en el caso de poner la consola a 1080p la que reescala la imagen es la consola, y no la television.

Hay un hilo en el que pone los juegos que son nativos a 1080p, la verdad que no eran demasiados. Asi que prueba algun juego en 1080p y luego a 720p y decide si te gusta como reescala la imagen la consola o no.
bueno os dejo las capturas del juego en Xbox 360 que se jugo en la feria X10 mas que nada para cerrar bocas

Imagen

Imagen
7493 respuestas