raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP
MaRuKoSu_KuN escribió:
Esta es de la versión PS3, por lo no habrá diferencias (para mal )
rokyle escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:
Esta es de la versión PS3, por lo no habrá diferencias (para mal )
Pues a mi me hace pensar que quizás ese efecto HORRIBLE que vemos en los pelos es pq, como dicen algo atrás, siempre se mueven...y al hacer la foto fija sale esa "cosa" x llamarlo de algún modo xD.
DSimphony escribió:deja de fiarte de vidaextra,esas imagenes son de ps3 modificadas segun han dicho atras y el claro ejemplo es q para tapar el menu han puesto ese color blanco donde lb y en el juego no se ve esod e blanco sino asi
donde esta fondo blanco? dejaos ya de gilipolleces q cuando salga el juego q queda muy poco se vera lo q se tenga q ver
DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU
vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo
Bob_kry_Sena escribió:raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP
No se, me extraña que un trabajador de GAME adjudique una exclusiva a la competencia, a parte supongo que todos los packs de la S.Elite traeran el faceplate sino que tendrian de exclusivo a parte de la caja. Luego te he visto por los foros de game y alli ha dicho un administrador que si que los traen, no ganan nada mintiendo a la gente porque al final se sabra con seguridad que tiendas los tendran y habra retiradas masivas de reservas por el mero hecho de no traer la dichosa caratula.
raysanxyxx escribió:Bob_kry_Sena escribió:raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP
No se, me extraña que un trabajador de GAME adjudique una exclusiva a la competencia, a parte supongo que todos los packs de la S.Elite traeran el faceplate sino que tendrian de exclusivo a parte de la caja. Luego te he visto por los foros de game y alli ha dicho un administrador que si que los traen, no ganan nada mintiendo a la gente porque al final se sabra con seguridad que tiendas los tendran y habra retiradas masivas de reservas por el mero hecho de no traer la dichosa caratula.
Oye que no miento , si quieres te paso por MP la pagina del foro donde esta mi amigo y donde lo ha dicho (es un trabajador del game).
El administrador dio la noticia antes, lo de la exclusividad es de hoy. Ademas ayer me meti en la pagina de game y en uno de los anuncios podias ver que promocionaban la super elite con el faceplate exclusivo de ellos, si te metes hoy ya no lo ves (o almenos no lo he visto yo)
josemurcia escribió:DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU
vuelvo a decir lo mismo, ya se veran videos direct feed y ya veremos el juego y estoy seguro de q se veran muy parecido o igual xq es lo q dicen todas las revistas q lo han probao y si no id y leedlo
La imagen que he puesto es la misma que pones tu, solo que a 720p y con el retoque blanco.
http://img.vidaextra.com/galleries/2002 ... 360_16.jpg
Precisamente lo pongo porque las de PS3 se ven igual de mal, con los pixeles en el pelo que tanto os quejais.
lherre escribió:josemurcia escribió:DSimphony escribió:no vi esa imagen mas q nada porq no me carga pero vamos tu ves normal el color de los menus? q en todas las imagenes incluso el japones es como la de 3djuegos y las de vidaextra tienen un corte blanco en forma de cuadrao? n_nUUUUU
La imagen que he puesto es la misma que pones tu, solo que a 720p y con el retoque blanco.
http://img.vidaextra.com/galleries/2002 ... 360_16.jpg
Precisamente lo pongo porque las de PS3 se ven igual de mal, con los pixeles en el pelo que tanto os quejais.
De nuevo estás mezclando churras con merinas ... qué tiene que ver la resolución de la captura con la resolución a la que renderiza el juego, esa misma captura que pones de 360 sigue mostrando que el juego renderiza a 576 p ...
josemurcia escribió:Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)
sitiki escribió:josemurcia escribió:Pues dime donde lo pone, porque yo ahi veo 1280x720.
Tu cuando juegas a un juego en un ordenador, el monitor se configura a la resolución a la que configuras el juego, y si haces una captura la captura tendrá la resolución a la que está el monitor o menor, pero nunca mayor.
Con las consolas pasa lo mismo(por lo menos con la Wii, la xbox no la tengo todavia), la televisión se configura a la resolución que tiene el juego, cuando juegas a un juego de Wii le das a información y te sale 480p(mi caso) y cuando juegas a uno de GC por ejemplo te sale 576i, por lo tanto, si yo hago una captura en ese momento la captura tendrá la misma dimensión que resolución tiene el juego(o menor si está hecha con un programa en el que no te interesa la resolución)
Hola
Te estas confundiendo, la resolución a la que nativamente funciona el juego no tiene nada que ver a la que tu luego ves en el monitor. El juego puede funcionar internamente a 576P y desúes se reescala a 720P, 1080P o a la resolución que tu tengas configurada. Hay veces que si que coincide que internamente funcione a 720P y luego tu lo pones a 720P.
De los juegos actuales hay muy pocos que internamente funciones a 1080P, casi todos son del bazar que no requieren mucho esfuerzo gráfico. Las consolas actuales no pueden con esa resolución en grandes juegos.
ILherre de lo que te habla es de una captura de la memoria de la consola antes de que las imagenes sean reescaladas por el chiip que tiene la Xbox dedicado a esa función, a la resolución que tenemos configurada en nuestra consola.
Saludos.
DAvid.
josemurcia escribió:OK, entendido entonces, pido disculpas.
DSimphony escribió:Mi pregunta es, en que os basais para decir q el juego noes 720p si no hay ni una misera captura direct feed? porq vamos si eso q tamos viendo son capturas directfeed de q lo estan capturando? porq yo no he visto capturas mas difuminadas y estropeadas en la vida
MaRuKoSu_KuN escribió:
A mi me preocupa la poca definición de las texturas
1-yo en mi tv samsung 32" pongo panoramico 1080p a todos los juegos , esto quien haria el reescalado, la tv o la xbox 360?
2-es recomendable ponerla a 1080p?
3-se veria mejor?
4-forzaria mas la consola a esta resolucion?
gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:
Umi escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:
lo malo de esas imágenes es que son las retocadas cambiando los botones desde la versión de ps3
Evil Kairi escribió:
Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.
Si lo kieres investigar, solo tienes ke mirar su twitter:
http://twitter.com/SquareEnixSonia
ke enlaza con ign
http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... mgs_1.html
Atte
Evil Vega
Umi escribió:Evil Kairi escribió:
Al Contrario, estas imagenes, se supone, segun dice alguien del staff de SQENIX, que son las "buenas" de 360, aun asi, sigo viendo fallos en ellas ke no deberian estar ahy, espero aun la 3ª remesa y tal.
ke enlaza con ign
Atte
Evil Vega
nop, las imágenes esas son las que sacaron en el x10 ~el dia 12 , el dia 13 sonia de S-E dijo que las imágenes que habían sacado estaban "mal" .
Dias más tarde salieron las otras con cursores de pc por el medio ( ) y algo más tarde o a la vez que las de los cursores salieron las de los "efectos" en los pelos diciendo que esas son las buenas (que, para mi que, volvieron a meter la pata(por 2a vez ), porque el juego final no creo que se vea así)
Evil Kairi escribió:Umi escribió:Evil Kairi escribió:
ke enlaza con ign
Atte
Evil Vega
nop, las imágenes esas son las que sacaron en el x10 ~el dia 12 , el dia 13 sonia de S-E dijo que las imágenes que habían sacado estaban "mal" .
Dias más tarde salieron las otras con cursores de pc por el medio ( ) y algo más tarde o a la vez que las de los cursores salieron las de los "efectos" en los pelos diciendo que esas son las buenas (que, para mi que, volvieron a meter la pata(por 2a vez ), porque el juego final no creo que se vea así)
Pero a ver, te has parado a ver el twitter de sonia donde enlaza, y donde decia ke estaban mal, y donde decia ke ESTAS eran por fin las buenas?.
Repito, las supuestamente "buenas" son las ke se ha colgado en IGN, las ke tu dices, las retocadas son estas
http://kotaku.com/5470954/final-fantasy ... /gallery/1
La proxima vez, almenos leete el twitter de sonia, ke pa algo pongo los enlaces ^^U.
Atte
Evil Vega
raysanxyxx escribió:Me ha confirmado un amigo que trabaja en game que el FACEPLATE ES EXCLUSIVO DE GAMESTOP
DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).
HDReady => 720psolidnon escribió:DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).
HDReady = 1080 I
FULLHD = 1080 P
Haber, con televisiones de 32" SI hay 1080P (las FULLHD) Peeeeeeeeero a partir de las 42" es cuando se "aprobecha" al 100% el FULHD, en las de 32" se vera de lujo y lo que quieras pero siempre habra algo de diferencia que una de 42" (logicamente en el tamaño hay diferencia, pero me refiero mas a diferencia a la calidad de imagen)
No se si me explico bien
Por cierto, que ganas tengo de que salga este juego!! aunque eso si, cuadno salga lo probare en ps3 y en 360, en la que mejor se vea lo comprare
No, tú lo que has dicho es ésto:DSimphony escribió:a ver es lo q estoy diciendo, hay q diferenciar entre "mi tele soporta 1080p" y "mi tele tiene 1080 como resolución nativa" mirate las instrucciones y mira que resolución nativa te pone q usa, yo tb tube una de 20 q soportaba 1080p pero de ahi a que fuera su resolución nativa era otra historia
...que tiene tela.DSimphony escribió:-Tu television, al igual q la mia dice fullhd pero ninguna y repito absolutamente ninguna tv de 32 pulgadas tiene fullhd 1080p real(que yo sepa), lo q hace es reescalar la imagen de 720p a 1080p(si no recuerdo mal esto se llama 1080i).sino enchufale la tv al pc y mira a ver si te admite como resolucion nativa los 1080p y veras como con casi toda seguridad el maximo (nativo) q te admita sea 1380x768 q viene a ser la resolucion anamorfica para pc de 720p (esto puedes verlo en el manual de tu tv y con toda seguridad el 1080p no sea la resolucion nativa que te deje activarle. se te veria raro, como me pasa a mi q si lo pongo el pc en 1080 o su correspondiente resolucion anamorfica se me ve la imagen muy distorsionada