[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

¿Alguien tenía dudas de que la versión de 360 iba a ser peor? Un port hecho con prisas, con aliasing pero sin caidas de frame rate... es para quitarse el sombrero y aplaudir. Si tiene serruchos y petardeos será lo normal.

Ahora bien, hay que ver si la diferencia entre versiones justifica el desembolso de 300 € en una nueva consola.

Veremos a ver.
a ver las capturas q estan en vida extra son exactamente las mismas q se pusieron paginas atras de la web teamxbox y los mismos de la web de teamxbox dicen q esas screen de square se nota a leguas y es cierto q estan sacadas de un video porq tiene artifacts (sobretodo se nota en la cara de lightning) y que ellos mismos aseguran q el juego ni de coña se ve asi q pa algo lo han probao y nosotros no, ademas q teneis videos!! coño ponedlos y vereis q la version de 360 no se ve asi de mal ni de coña.

Que se vera peor seguro, que se vera asi de mal, ni de coña
Chechuty escribió:http://www.siliconera.com/2010/02/18/these-really-are-final-fantasy-xiii-xbox-360-screenshots/

...

El efecto borroso este es mas penoso que el que tenía el GTA :-|

PD: Aunque pienso que a estas alturas es penoso gráficamente en ambas versiones


Yo ya lo dije, FF XIII no es un portento grafico tiene algunas cosas buenas (como las expresiones de los personajes y algunas cosillas mas como las CGS ) pero nada mas lejos de eso...

Si Square-Enix ubiera dedicado el mismo tiempo al desarrollo de ambas plataformas ubiera quedado igual. si se confirma que el juego se ve asi cuando se ponga en una consola.

De todas formas hay que tener en cuenta que muchas de esas capturas son "videos" (con el motor del juego, todas las que tienen texto) y en x360 tienen menos resolución y sobre todo bitrate por lo que se van a ver peor si o si y con ese efecto de compresión mientras en ps3 son a 1080p con un bitrate brutal ... de ahí la diferencia.


El juego es 720p no, 108p, que lo unico a esa resolucion son las cgs.

Final Fantasy XIII = 1280x720 (2xAA)
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
A ver las imagenes de siliconera no son las que estaban capturadas como el culo incluso que se veia el puntero del raton en las imagenes? yo es que estas comparativas las veo ridiculas y luego a fiarse de las webs que puede haber modificaciones y comparaciones fanboyeras, yo ya juzguare cuando tenga el juego en mi consola, de todos modos este final por lo que he visto en graficos son buenos y cumplen con su cometido pero no son lo más puntero a dia de hoy pero no creo que le haga falta lo que tiene vale de sobra es preferible que destaque en otras cosas como historia, personajes, combates, etc
[Barcha] escribió:A ver las imagenes de siliconera no son las que estaban capturadas como el culo incluso que se veia el puntero del raton en las imagenes? yo es que estas comparativas las veo ridiculas y luego a fiarse de las webs que puede haber modificaciones y comparaciones fanboyeras, yo ya juzguare cuando tenga el juego en mi consola, de todos modos este final por lo que he visto en graficos son buenos y cumplen con su cometido pero no son lo más puntero a dia de hoy pero no creo que le haga falta lo que tiene vale de sobra es preferible que destaque en otras cosas como historia, personajes, combates, etc


Son las mismas que las de Teamxbox... lo que pasa que han quitado las 2 imagenes con el puntero de todas.
Buenas, alguien sabe si en GAME dan el faceplate con el pack de la Xbox Super Elite mas el Final XIII? Esque lo tengo ya reservado, pero he visto que en Gamestop confirman que si que lo dan y ya estoy dudando de donde comprarlo...

Ahora ya viene una cosa que he leido en la revista Marca player y que no me ha gustado para nada, y eso que si o si me voy a coger la Edicion Super Elite mas el juego, en el analisis que hacen del juego en dicha revista dicen textualmente: " Tras varias horas de juego y por mucho que Square se esfuerce en negarlo, hemos llegado a la conclusión de que la versión de Ps3 está mejor acabada que la de Xbox 360, las texturas y los graficos en general tienen un mejor aspecto en Ps3 y los videos en Xbox 360 están comprimidos en formato Bink."
Yo lo que no se es porque Microsoft se gasta la pasta para traer a Xbox el juego de una de las sagas mas importantes que existen, y lo hace con menos calidad que la versión de la otra consola...
la del puntero fueron las primeras y las de siliconera son las q estan mal capturadas de un video q son las mismas de vida extra y son las mismas q teamxbox dijo q el juego ni de lejos se ve asi, si es q se les ve de lejos los artifacts de la compresion del video mirad
Imagen
Las capturas son de S-E ... las ha mandado ella ... sigue el hilo en gaf.

Y repito, en los videos se va a notar la compresión muchísmo porque están metiendo 38 gb en menos de 20 (que serán menos efectivos debido a la redundancia de datos) ... como en el caso de la captura de arriba ...

Pero vamos alucino con el tema, tan dificil es de creer que un port no sea perfecto en x360 de un juego optimizado y trabajado para ps3 durante años? En ps3 pasa muchas veces con titulos multi y la gente no se escandaliza tanto ..
warfire25 está baneado por "troll"
como de verdad salga la version de xbox asi va a ser un truño y no cremo que muxa gente se lo compre. Vaya tela con los de squarenix que pringaos son aver como salen de esta
es q la imagen de arriba no es uin video, no es una cg, es de grafico del juego o te piensas q una cg va a tener esos jaggies?
DSimphony escribió:es q la imagen de arriba no es uin video, no es una cg, es de grafico del juego o te piensas q una cg va a tener esos jaggies?


Acaso crees que no hay cinemáticas pre-grabadas? FF13 no tiene solo CGI's grabadas en video (que no son realtime) ... a eso me refiero, hacen que la transición entre el juego en si y las cinemáticas sea inapreciable (al menos en ps3).
lherre escribió:Las capturas son de S-E ... las ha mandado ella ... sigue el hilo en gaf.

Y repito, en los videos se va a notar la compresión muchísmo porque están metiendo 38 gb en menos de 20 (que serán menos efectivos debido a la redundancia de datos) ... como en el caso de la captura de arriba ...

Pero vamos alucino con el tema, tan dificil es de creer que un port no sea perfecto en x360 de un juego optimizado y trabajado para ps3 durante años? En ps3 pasa muchas veces con titulos multi y la gente no se escandaliza tanto ..


No si es normal que el juego en ps3 se vea mejor lo que ya no veo digamos normal es montarse una console wars comparando imagenes cuando estan capturadas como el culo o no hacen justicia a la versión real y digan algunas webs mirad que mal se ve no se si entiendes lo que te quiero decir, pero vamos tu entiendes mas de estos menesteres y me gustaria saber que opinas sobre las capturas, porque no es la primera vez que una compañia cuelga capturas y son horribles o al contrario estan photoshopeadas hasta las trancas y en ambos casos no hace justicia a la versión real.

Una cosa es negar que en ps3 se vea mejor que es algo ridiculo logicamente la version de ps3 es mejor y otra que la versión de 360 se vea como en algunas capturas.
[Barcha] escribió:
lherre escribió:Las capturas son de S-E ... las ha mandado ella ... sigue el hilo en gaf.

Y repito, en los videos se va a notar la compresión muchísmo porque están metiendo 38 gb en menos de 20 (que serán menos efectivos debido a la redundancia de datos) ... como en el caso de la captura de arriba ...

Pero vamos alucino con el tema, tan dificil es de creer que un port no sea perfecto en x360 de un juego optimizado y trabajado para ps3 durante años? En ps3 pasa muchas veces con titulos multi y la gente no se escandaliza tanto ..


No si es normal que el juego en ps3 se vea mejor lo que ya no veo digamos normal es montarse una console wars comparando imagenes cuando estan capturadas como el culo o no hacen justicia a la versión real y digan algunas webs mirad que mal se ve no se si entiendes lo que te quiero decir, pero vamos tu entiendes mas de estos menesteres y me gustaria saber que opinas sobre las capturas, porque no es la primera vez que una compañia cuelga capturas y son horribles o al contrario estan photoshopeadas hasta las trancas y en ambos casos no hace justicia a la versión real.

Una cosa es negar que en ps3 se vea mejor que es algo ridiculo logicamente la version de ps3 es mejor y otra que la versión de 360 se vea como en algunas capturas.


Es que no podemos comparar con otras capturas por desgracia, porque todo lo que hay hasta hace unos dias eran videos-capturas de ps3 con el botón de 360 superpuesto. Así que sólo podemos comparar con lo que ha mandado S-E y ha marcado como 360, sea por los motivos que sea.
(mensaje borrado)
Los multi siempre se ven mejor en la "consola de origen", en esta caso nos toca fastidiarnos. Por suerte son minoría los ports de PS3 a Xbox360.

De todas formas, la versión del GTAIV para Xbox360 se supone que se ve peor que la de PS3 y hoygan, tan contento!
Uhh.... a ver se que a pesar de que se vea inferior que en PS3 el juego sera dios pero.... que cojones! SE VE PEOR QUE EN PS3 [enfado1] !!! Y MUCHO !! Claro que ofende xD !!!

OWNED !
Iwon escribió:Los multi siempre se ven mejor en la "consola de origen", en esta caso nos toca fastidiarnos. Por suerte son minoría los ports de PS3 a Xbox360.

De todas formas, la versión del GTAIV para Xbox360 se supone que se ve peor que la de PS3 y hoygan, tan contento!


Aquí te confundes tío, el GTA IV de 360 es unos de los multi donde la versión de 360 es bastante superior, mayor resolución (la versión de ps3 no llega a 720p), mas nítido, mayor campo de visión, etc.. respecto al FFXIII veremos como se ve nuestra versión pero según varios medios que estuvieron en el X10 es casi inapreciable la diferencia entre ambas versiones, supongo que esta gente que ya ha jugado a las dos versiones sabrán lo que dicen digo yo.

Salud2.
Alguien mas ha visto la imagen aportada por DSimphony?

Imagen


Yo tengo una capturadora de video y he de decir que esas rayas y ese ruido son tipicos de las capturadoras.

Hasta que salga el analisis de lens of truth mejor no opinar mucho.
primera noticia q tengo de q las cinematicas con el motor del juego tienes jaggies porq lo normal es q al no tener q manejar ia ni tu control ni mil variables tengan mejores graficos (como en dmc 4 o resident evil 5, esa captura es de una escena corte claramenta en el motor del juego no digamos chorradas, es mas si las cgs o las cinematicas se ven asi es q square enix no tiene ni puta idea de compresion de video
MakoXbox escribió:
Iwon escribió:Los multi siempre se ven mejor en la "consola de origen", en esta caso nos toca fastidiarnos. Por suerte son minoría los ports de PS3 a Xbox360.

De todas formas, la versión del GTAIV para Xbox360 se supone que se ve peor que la de PS3 y hoygan, tan contento!


Aquí te confundes tío, el GTA IV de 360 es unos de los multi donde la versión de 360 es bastante superior, mayor resolución (la versión de ps3 no llega a 720p), mas nítido, mayor campo de visión, etc.. respecto al FFXIII veremos como se ve nuestra versión pero según varios medios que estuvieron en el X10 es casi inapreciable la diferencia entre ambas versiones, supongo que esta gente que ya ha jugado a las dos versiones sabrán lo que dicen digo yo.

Salud2.


Juraría que en las comparaciones salía ganando el GTAIV, el menos en meri [+risas] .

De todas formas, el port no parece tan malo como lo fue en su día el Lost Planet de PS3 por ejemplo.
Respecto al tema del GTA IV, que ya se que no es el tema que nos ocupa, puedo asegurar, teniendo las dos versiones 360 y ps3, que la version de 360, es casi bastante mejor que ps3, de hecho cuando compre el de ps3 y me puse a jugar me lleve bastante desilusion en como se veia, el xbox360 luce bastante mejor, aparte decir que me niego a pensar que el final fantasy XIII, se vea así de mal en 360, no me creo las imagenes que hay hasta ahora nada.
lherre escribió:
Es que no podemos comparar con otras capturas por desgracia, porque todo lo que hay hasta hace unos dias eran videos-capturas de ps3 con el botón de 360 superpuesto. Así que sólo podemos comparar con lo que ha mandado S-E y ha marcado como 360, sea por los motivos que sea.


Vamos que yo creo que lo ideal seria comparar con mejor y mas masterial o ya cuando salga el juego se haran comparaciones y hacer vs ahora es un console wars a mi punto de ver estupido mas cuando es normal que en ps3 se vea mejor.

Ademas sigo pensando que esas capturas de 360 son horribles y mal hechas independientemente de que como vuelvo a decir en ps3 se vera mejor.
[Barcha] escribió:
lherre escribió:
Es que no podemos comparar con otras capturas por desgracia, porque todo lo que hay hasta hace unos dias eran videos-capturas de ps3 con el botón de 360 superpuesto. Así que sólo podemos comparar con lo que ha mandado S-E y ha marcado como 360, sea por los motivos que sea.


Vamos que yo creo que lo ideal seria comparar con mejor y mas masterial o ya cuando salga el juego se haran comparaciones y hacer vs ahora es un console wars a mi punto de ver estupido mas cuando es normal que en ps3 se vea mejor.

Ademas sigo pensando que esas capturas de 360 son horribles y mal hechas independientemente de que como vuelvo a decir en ps3 se vera mejor.




Normalmente los port que he podido ver de ps3 respecto 360 ha salido perdienso siempre ps3, no creo que haya tanta diferencia de ps3 a 360 en el final fantasy III, se sabe que la 360 es mejor consola que PS·
Pues yo creo que lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar del juego cuando salga :D que es lo que mejor podemos hacer. Y es que parece que a muchos les va la vida en que el juego no sea igual que la versión de PS3 (pero eso es algo que se sabía de antemano).
Phellan_Wolf escribió:Pues yo creo que lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar del juego cuando salga :D que es lo que mejor podemos hacer. Y es que parece que a muchos les va la vida en que el juego no sea igual que la versión de PS3 (pero eso es algo que se sabía de antemano).


Pues eso :P

Cuando salga el juego se jugara y se disfrutra, que mas da que se vea menos resolucion.. Halo3 no es HD y yo es el juego que mas caña le he dado de todo el catalogo que tengo XD [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Pues yo creo que lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar del juego cuando salga :D que es lo que mejor podemos hacer. Y es que parece que a muchos les va la vida en que el juego no sea igual que la versión de PS3 (pero eso es algo que se sabía de antemano).




Dead Space, Far Cry 2, Fifa 09, Pes 2010, GTA IV salen perdiendo claramente en ps3, amen de que casi todos en PS3 van a 720p y en 360 a 1080p...

Eso si el Uncharted 2 irá a 720p pero...agggggrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡¡QUE GRAFICOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡
para el q dice q se ve artifact porq es una cinematica...
Imagen

mirate la imagen q na mas q tienes q mirar al cielo pa ver una plaga de artifacts sobretodo sobre la roca de la izq... ahora resultara q las peleas tb son cinematicas?
dypyn escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues yo creo que lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar del juego cuando salga :D que es lo que mejor podemos hacer. Y es que parece que a muchos les va la vida en que el juego no sea igual que la versión de PS3 (pero eso es algo que se sabía de antemano).




Dead Space, Far Cry 2, Fifa 09, Pes 2010, GTA IV salen perdiendo claramente en ps3, amen de que casi todos en PS3 van a 720p y en 360 a 1080p...

Eso si el Uncharted 2 irá a 720p pero...agggggrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡¡¡QUE GRAFICOS POR DIOS¡¡¡¡¡¡


Casi ningún juego esta generación va a 1080 p ... no se de donde sacas que esos juegos vayan a 1080 p ... cuando un juego se dice que va a 720p o 1080p, no es lo que tú pones en el dashboard si no a lo que el juego renderiza de forma nativa. Y ningúno de esos casos va a 1080 p. De hecho ya digo que hay muy pocos juegos a 1080p en esta generación y casi todos son psn-xbla en mucho de los casos, retail hay poquísimos.

DSimphony me parece muy bien que digas lo que creas conveniente, el caso es que a 3 semanas escasas del lanzamiento no se tiene apenas ningún material de x360 con el que comparar, ya me contarás tu el por qué ... y lo poco que tenemos tiene la misma calidad (576p, artifacts, etc, etc) ... debe ser un complot de S-E que no sabe hacer capturas en 360 cuando simplemente teniendo un devkit/demo kit (que supongo S-E tiene al igual que muchas revistas) tienes que dar al botón derecho en el icono de la 360 en el ordenador y ya tienes una captura direct feed del framebuffer ...
Bueno, al fin y al cabo con o sin sutilezas mierdas gráficas de estas el jeugo va a ser la misma basurilla lineal en ambas.
Maes Hughes escribió:Bueno, al fin y al cabo con o sin sutilezas mierdas gráficas de estas el jeugo va a ser la misma basurilla lineal en ambas.


Oye,mañana hara buen dia? o llovera? esque voy a salir un rato y es mejor estar preparado...
ya se que hay poco material, pero las revistas online q han probao el juego el 99% de ellos dice q no han notado ningun cambio sustancial de la version ps3 a 360, incluidas ign, gamespot, teamxbox etc... y ellos los han probado digo yo q su opinion es mejor q estas capturas sacadas de un video de calidad penosa. Ademas cuando esas mismas revistas online dicen q esas capturas no tienen na q ver con lo q ellos jugaron en el x10 pos algo querra decir n_nU

y pa lo del tiempo, lo de lineal se sabe ya por la version japonesa asi que te has sobrao con esa respuesta, aparte q todos los ff son bastante lineales le joda a quien le joda, otra cosa es q dentro de la linealidad sea o deje de ser entretenido
DSimphony escribió:ya se que hay poco material, pero las revistas online q han probao el juego el 99% de ellos dice q no han notado ningun cambio sustancial de la version ps3 a 360, incluidas ign, gamespot, teamxbox etc... y ellos los han probado digo yo q su opinion es mejor q estas capturas sacadas de un video de calidad penosa. Ademas cuando esas mismas revistas online dicen q esas capturas no tienen na q ver con lo q ellos jugaron en el x10 pos algo querra decir n_nU

y pa lo del tiempo, lo de lineal se sabe ya por la version japonesa asi que te has sobrao con esa respuesta, aparte q todos los ff son bastante lineales le joda a quien le joda, otra cosa es q dentro de la linealidad sea o deje de ser entretenido


Hay capturas o videos direct feed del X10?? Poruqe yo solo he visto "screeners", lo pregunto en serio.

Y todas excepto GameSpot han dicho que la versión de ps3 luce mejor. Que ya digo, que no se cómo puede sorprender a la gente.

Y lo que tu dices capturas penosas d eun video son capturas OFICIALES de S-E. Ya digo, ahora saben hacer capturas para ps3 y no para x360?
no es q sea vea muy bien pero de lejos es el video de la version 360 q mejor se ve, es de ign y es una video preview y yo no lo veo tan askerosamente mal como esas capturas ni de lejos

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14266574/final-fantasy-xiii/videos/ff13_vdp_021110.html?show=hi

vale acabo de ver que el video de preview es de la version ps3, sale L1 no se q piensan estos de ign, como lo meten en la seccion de xbox 360??
DSimphony escribió:no es q sea vea muy bien pero de lejos es el video de la version 360 q mejor se ve, es de ign y es una video preview y yo no lo veo tan askerosamente mal como esas capturas ni de lejos

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14266574/final-fantasy-xiii/videos/ff13_vdp_021110.html?show=hi


Es que en movimiento el juego gana mucho, en ps3 pasa lo mismo.

Si fuera MS hubiera inundado todos los medios con capturas y videos direct feed del X10, no crees? Y también es y era raro que todo el material anterior a esta semana fueran capturas de ps3 retocadas con el botón de 360.
acabo de ver y lo he puesto arriba q el video es version ps3 pone L1 y cosas asi, aun asi lo de las capturas son chorradas porq mira el halo reach o el fable cuantas capturas dikrect feed han salio del x10? ni una el reach el video de vidoc de bungie y del fable un trailer del juego en desarrollo pero nada de direct feed, eso no es cuestion de MS sino de square el sacarlas o no, lo q es mas que evidente es q el juego no se va a ver como esas capturas porq se le notan los artifacts es mas es q si square saca el juego con los graficos con los artifacts de compresion q se ven en las capturas directamente no tendriamos ni q comprarlo porq seria la mayor chapuza videojuegil q se ha visto en la historia
DSimphony escribió:acabo de ver y lo he puesto arriba q el video es version ps3 pone L1 y cosas asi, aun asi lo de las capturas son chorradas porq mira el halo reach o el fable cuantas capturas dikrect feed han salio del x10? ni una el reach el video de vidoc de bungie y del fable un trailer del juego en desarrollo pero nada de direct feed, eso no es cuestion de MS sino de square el sacarlas o no, lo q es mas que evidente es q el juego no se va a ver como esas capturas porq se le notan los artifacts es mas es q si square saca el juego con los graficos con los artifacts de compresion q se ven en las capturas directamente no tendriamos ni q comprarlo porq seria la myor chapuza videojuegil q se ha visto en la historia


De halo reach SI tenemos capturas a 1080p ... bullshots pero pal caso ... y de Alan wake y de otros ... te vuelvo a preguntar ... no te parece extraño lo que está pasando con FF13??
pues no mucho no es el primer juego con el q pasa la verdad. todo se vera cuando salga pero amos es evidente q esas imagenes son de todo menos direct feed
DSimphony escribió:pues no mucho no es el primer juego con el q pasa la verdad. todo se vera cuando salga pero amos es evidente q esas imagenes son de todo menos direct feed


Y qué interés tiene S-E en dar mala prensa a la versión 360? Porque en estos 2 últimos días han salido muchas capturas de S-E en diversos medios (las de meri también son suministradas por S-E) y todas apuntan a lo mismo ...
Yo estoy flipando con las últimas páginas del hilo. Porque se le ven dientes de sierra a la versión 360 en cuatro imágenes, la gente se escandaliza, algunos cancelan su reserva del juego y justifican su correspondiente pirateo, he visto una imagen con zoom de los poros de la cara de Lightning [qmparto] .... De verdad, casi echo de menos los tiempos en que no teníamos internet, salía a la venta el juego y la única información que teníamos de él era el análisis de la HobbyConsolas XD
las que tiene meristation son las mismas y las que se veian igual en una q en otra q se notaba q era editao q salia el raton.

Te puedes fiar de una empresa q sube capturas de un juego con un cursor de raton encima? n_nU que interes tenia sony en poner un anuncio de gt prologue con una captura de project gotham racing? ninguna fue una metedura de pata del encargado de hacer ese trabajo

Captura de meristation
Imagen

De verdad piensas q eso es una captura direct feed? tu has visto algun juego q se vea mas borroso(hasta las letras) que esas capturas? :S aparte q sigue teniendo artifacts pero amos es q yo creo q es la captura mas borrosa q he visto de ningun juego hasta la fecha.

Cuando salga se vera, es evidente q con toda seguridad se vera peor pero vamos es q si se ve asi yo desde luego no les compro el juego ni de coña
a los que os quejais por el cutre port que teoricamente han hecho preguntad a la gente que tenga play y los ports que han hecho de xbox a ps3 el resultado es el mismo
Terrymon escribió:Yo estoy flipando con las últimas páginas del hilo. Porque se le ven dientes de sierra a la versión 360 en cuatro imágenes, la gente se escandaliza, algunos cancelan su reserva del juego y justifican su correspondiente pirateo, he visto una imagen con zoom de los poros de la cara de Lightning [qmparto] .... De verdad, casi echo de menos los tiempos en que no teníamos internet, salía a la venta el juego y la única información que teníamos de él era el análisis de la HobbyConsolas XD


Pues si,el internet por desgracia ha hecho MUCHISIMO daño a los videojuegos....pero una vez que estas dentro no puedes salir,es como las drogas xDD

Yo esque personalmente,si la version del juego final va a ser asi,no voy a darle un dinero a una gente ke no se lo merece.... y mas sabiendo ke si kieren se lo podrian haber currao mucho mas...
honestamente, veo las capturas peores ke en cualkier juego, sobretodo para ser direct feed, y mas si contamos ke Square suele caracterizarse por sacar muchas veces bullshots.

Desde luego, creo k nadie esperaba una version calcada a la de ps3, obviamente en CG video puramente dicho, nada de videos in-game, estaba dicho ke con la compresion de video y la de audio, no iban a ser iguales, pero vamos, el juego no es ningun portento grafico como para ke se vean esas diferencias, vamos, no pongo en duda sus bondades, pero esa falta casi total de MSAA sobretodo con lo facil ke lo tienen para hacerlo, y esos shots ke parece ke se hayan guardado con una compresion de jpg por debajo del 50, ke kereis ke os diga.

Espero ke no sean reales, sino, las Crystal Tools de las ke tanto presumian, se convertirian en una ful, y eso ke luego se kejaban de las carencias del UE... xDD.

Veremos ke pasa.

Atte
Evil Vega
Hombre precisamente S-E no alardeaba de que el Crystal Tools (White engine) era tan multiplataforma? Y además, no era un motor basado en PC? ¿No habría tenído que salir mejor un Port a x360 por la arquitetctura?

Pero la cuestión es, por que tanta polemica? De verdad creeis que vuestros juegos se ven tal y como salen las screens? Sabeís muchos de sobras que no...

A ver cuanta gente juega con pantallas de +40" y a full 1080p y tal... ejem. Ya, lo que me temía [poraki].

Entonces no se que tanto rollo, yo juego en una de 32" no es fullHD, solo 720p ¿Y que? Disfruto igual de los juegos, aun sabiendo que no se ven igual que las imagenes... lol. Luego aparecen dientes de sierra y demas efectos, que si cojes una screen de internet, no salen.

Coincido con el compañero de más arriba, internet hace estragos en vuestras mentes... Para que luego el dia de la relase esteis todos o bien comprando el juego o bien bajando el juego.

Yo sigo teniendo el mismo hype, no se vosotros.
lo vuevlo a repetir. muchas revistas ya lo han probado y afirman que no hay diferencia aparente - y menos si juegas a la 360 en un monitor full hd -

mirar: http://www.youtube.com/watch?v=O31ICnblWWs

de verdad os creeis esas imagenes???
La verdad que si, las publicaciones hacen mucho daño y hay demasiada gente que se deja influenciar demasiado por lo que dicen las webs u otras personas y tambien como se ha comentado casi nunca tienen que ver con el juego real las imagenes que se publican o estan dopadas o se ven mal.

Yo sigo pensando lo mismo del juego cuando salga lo probare y sime gusta pues bien por mi y lo disfrutare y si no pues nada no se acaba el mundo, ademas no todo es el apartado grafico o tecnico el juego son mas cosas.
No os comais la cabeza, las imágenes estan trucadas.
tony stonem está baneado por "Troll"
tOle escribió:No os comais la cabeza, las imágenes estan trucadas.

Joder.
Que puta manera de manipular para que la gente se compre una version u otra.Puta SE.
Pues iba a comprarme la version de 360 porque tengo la ps3 jodida y llevarla a arreglar me va a costar una pasta,pero ya que ellos meten imagenes "falsas",a lo mejor mi copia tambien va a ser "falsa".
Haber si se filtra un poquillo :-|
yo creo que las imagenes nuevas de la comparacion que sale mal parada la 360 no pueden ser ciertas , ningun juego de la 360 se ve asi de mal . nos comais el tarro saldra igual , lo unico los videos en full hd y el sonido cambiara . yo como no soy rico no me preocupa ;)
7493 respuestas