[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

XXDDD No habia visto lo del puntero vaya FAIL
Aqui han puesto una captura XXD

http://www.jandeweb.com/?p=2386

Yo la verdad que aun nose para cual pillarmela, si no se ve mucho peor en 360 la prefiero, lo de los 3 discos me da igual y me es mas comoda para jugar, pero si la diferancia es grande al final comprare el de Ps3
Esto de las comparativas entre versiones se stá volviendo de lo mas absurdo XD

Capell, a ver si nos vemos las caras en FFXI XD
ruluque escribió:XXDDD No habia visto lo del puntero vaya FAIL
Aqui han puesto una captura XXD

http://www.jandeweb.com/?p=2386

Yo la verdad que aun nose para cual pillarmela, si no se ve mucho peor en 360 la prefiero, lo de los 3 discos me da igual y me es mas comoda para jugar, pero si la diferancia es grande al final comprare el de Ps3



la de xbox no te puedo decir por que no la he probado pero la que si que he probado es la version jap en ps3 i te puedo decir que se ve de lujo de ahi a decir que en una otra se ve mejor es cuestion de gustos
neoryu escribió:Al final pasará lo de siempre, que solo se apreciarán diferencias si pones una imagen al lado de la otra... el problema es cuando se dan casos como el Bayonetta en PS3 donde las diferencias afectan a la fluidez del juego... que una version se pueda ver ligeramente mejor o peor en una version que en otra, si no afecta a la jugabilidad, son una gilipollez.

En el caso extremo de que fuera a menos fps siempre puedes instalar el juego en el disco duro.

Yo me lo pillaré para PS3 más que nada porque si sacan contenido descargable en 360 no me quiero conectar al live porque la tengo flasheada y como me baneen me quedo sin instalar juegos en el HD.
Sinceramente hasta que no salga buenas reviews del juego con sus comparativas entre plataformas y demás es tontería seguir especulando.
Que ganas hay ya de que salga!

Saludos!
Esta mañana he hecho las fotos, tengo que decir que me han salido algunas muy iluminadas (tenia puesto el objetivo el filtro UV)
Esta es la que supuestamente es la version de 360
Imagen
Y estas son las mias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La de Snow que han puesto
Imagen
Y la mia (la he pillado en la transicion de imagenes)
Imagen
Anecdota de la barba de Snow
Imagen


Sigo sin creerme que la version final de 360 acabe asi, tiene que haber un error
Esas imagenes son de la version de PS3 ¿no? Por cierto, con las fotos que pusieron mas arriba, ¿se nota o no se nota ahora lo del pelo? ¬¬' Espero que esas fotos no esten a la maxima resolución (si es que son de verdad) xD

PD: reiko, si quieres esta noche echamos un vicio =P (y con noche me refiero de 9 a 11 o por ahi xDD)
Capell escribió:Esas imagenes son de la version de PS3 ¿no? Por cierto, con las fotos que pusieron mas arriba, ¿se nota o no se nota ahora lo del pelo? ¬¬' Espero que esas fotos no esten a la maxima resolución (si es que son de verdad) xD


360 ;)
DIIOOOOOOOS, me estoy hypeando encima!!!!!

18 dias...solo quedan 18 dias....uuuuf q largos se me van a hacer! xD
Joer que pintaza estas imagenes estan mucho mejor, ya falta menos en un par de semanitas yo creo que lo catamos XD
el diseño de personajes me parece horrible, salvo el negro todos los demas son iguales con distinto peinado y color de pelo, todos amariconados, me gustaban mas los diseños del 12, estos son muy parecidos a los del 10

las invocaciones tambien me dan grima, muy currada tiene que estar la historia para que me enganche me parece a mi, por lo que he visto parece el tipico juego para chicas y espero que nadie se ofenda con esto, pero tiene pinta de historia sensiblera y estupida,mas o menos como la cancion del trailer,espero equivocarme y llevarme un buen owned

por cierto esta captura es de ps3:
Imagen

O soy yo o tampoco se ve demasiado bien..........lo mismo la version pal viene con un bonito bajon grafico XD
Lars_ur escribió:el diseño de personajes me parece horrible, salvo el negro todos los demas son iguales con distinto peinado y color de pelo, todos amariconados, me gustaban mas los diseños del 12, estos son muy parecidos a los del 10

las invocaciones tambien me dan grima, muy currada tiene que estar la historia para que me enganche me parece a mi, por lo que he visto parece el tipico juego para chicas y espero que nadie se ofenda con esto, pero tiene pinta de historia sensiblera y estupida,mas o menos como la cancion del trailer,espero equivocarme y llevarme un buen owned

por cierto esta captura es de ps3:
Imagen

O soy yo o tampoco se ve demasiado bien..........lo mismo la version pal viene con un bonito bajon grafico XD


Pues la mayoria de jrpgs tienen un diseño parecido con personajes con ese toque y vestimentas no se si te gustan los jrpgs pero si no son tu genero preferido seguramente no te guste este juego, donde ves que el juego sea para chicas? y lo de la historia si no se ha jugado dificil es valorarla.

De todos modos prejuzgar el juego sin haberlo probado volvemos a lo de siempre, por los comentarios de gente que ha jugado dicen que tanto los personajes como la historia estan muy bien veremos al final cuando lo probemos si es asi.
La verdad es que yo tambien veo algo raro la calidad de las ultimas imagenes, y sobre todo el puto pelo (le voy a coger hasta mania al pelo xDD)
Es que no me lo explico, nos enseñaron imagenes hace tiempo en que se veian personajes que parecian de verdad, incluso raysan posteó imagenes de Serah y de Vanille que me dejaron con esta cara :O pero es que ahora nada mas que salen imagenes que me dejan con esta :-? . Capaz de como ya han dicho bajar graficamente la version PAL como ya pasó con algun que otro juego en PS2 (por ejemplo FFX, sin ir mas lejos)
si me gustan los jrpg, pero veo que abusan de personajes fisicamente ambiguos, por lo menos para mi gusto

la historia no se que tal estara, espero que bien, pero viendo los trailers y las cancioncillas no me da buena espina,pero como dije antes espero llevarme un owned

lo que si que me parecio cutre a mas no poder son las invocaciones motorizadas XD, no se, me parecen ridiculas

hasta que no salga el juego no podre dar una opinion fundada, por ahora solo hablo de lo que me parece viendo videos, cuando lo juege ya dire y espero que me coma todo lo que estoy diciendo ahora, pero este final fantasy es el que menos me esta llamando la atencion, como muchos de aqui llevo jugando desde el 7 y he ido notando como con cada entrega han ido bajando un poco mas el liston

que se vea mejor o peor me da lo mismo, nunca han destacado por unos graficos de la ostia,si acaso por unos muy buenos videos
Creo que confundís gráficos en video con gráficos "in game". Los del video siempre serán mejores. Las fotos que os parecen la ostia serán capturas de alguna cinemática del juego y las que se os queda cara de "lol" serán capturas del juego.
Lars_ur escribió:si me gustan los jrpg, pero veo que abusan de personajes fisicamente ambiguos, por lo menos para mi gusto

la historia no se que tal estara, espero que bien, pero viendo los trailers y las cancioncillas no me da buena espina,pero como dije antes espero llevarme un owned

lo que si que me parecio cutre a mas no poder son las invocaciones motorizadas XD, no se, me parecen ridiculas

hasta que no salga el juego no podre dar una opinion fundada, por ahora solo hablo de lo que me parece viendo videos, cuando lo juege ya dire y espero que me coma todo lo que estoy diciendo ahora, pero este final fantasy es el que menos me esta llamando la atencion, como muchos de aqui llevo jugando desde el 7 y he ido notando como con cada entrega han ido bajando un poco mas el liston

que se vea mejor o peor me da lo mismo, nunca han destacado por unos graficos de la ostia,si acaso por unos muy buenos videos


En lo de las invocaciones estoy de acuerdo contigo aunque juraria leer que si quieres no las motorizabas que lo de motorizar era como para hacer un ataque mas fuerte pero hubiese preferido que las dejasen con las clasicas de siempre.

Los personajes ambiguos si pero es que lo hacen mucho los japos les encanta XD

Cuando salga el juego ya comprobaremos si merece la pena o no a mi el X me gusto mucho y este por lo visto se parece mucho por lo cual es muy probable que acabe gustandome.

Dices que llevas jugando desde el 7 no has jugado a los anteriores? porque el 6,5,4 son muy buenos juegos sobre todo el 6 y bueno las siguientes entregas si es cierto que en algunos aspectos han empeorado pero tambien han mejorado otros lo que pasa es que los jrpgs estan algo estancados e innovar es muy dificil porque si innovas mucho no gusta y si lo haces igual parece que no avanzas aunque en esta gen estan a menos nivel que las anteriores esperemos que con la llegada tanto de este final como otros jrpgs mejore la cosa.
[Barcha] escribió:
Lars_ur escribió:si me gustan los jrpg, pero veo que abusan de personajes fisicamente ambiguos, por lo menos para mi gusto

la historia no se que tal estara, espero que bien, pero viendo los trailers y las cancioncillas no me da buena espina,pero como dije antes espero llevarme un owned

lo que si que me parecio cutre a mas no poder son las invocaciones motorizadas XD, no se, me parecen ridiculas

hasta que no salga el juego no podre dar una opinion fundada, por ahora solo hablo de lo que me parece viendo videos, cuando lo juege ya dire y espero que me coma todo lo que estoy diciendo ahora, pero este final fantasy es el que menos me esta llamando la atencion, como muchos de aqui llevo jugando desde el 7 y he ido notando como con cada entrega han ido bajando un poco mas el liston

que se vea mejor o peor me da lo mismo, nunca han destacado por unos graficos de la ostia,si acaso por unos muy buenos videos


En lo de las invocaciones estoy de acuerdo contigo aunque juraria leer que si quieres no las motorizabas que lo de motorizar era como para hacer un ataque mas fuerte pero hubiese preferido que las dejasen con las clasicas de siempre.

Los personajes ambiguos si pero es que lo hacen mucho los japos les encanta XD

Cuando salga el juego ya comprobaremos si merece la pena o no a mi el X me gusto mucho y este por lo visto se parece mucho por lo cual es muy probable que acabe gustandome.

Dices que llevas jugando desde el 7 no has jugado a los anteriores? porque el 6,5,4 son muy buenos juegos sobre todo el 6 y bueno las siguientes entregas si es cierto que en algunos aspectos han empeorado pero tambien han mejorado otros lo que pasa es que los jrpgs estan algo estancados e innovar es muy dificil porque si innovas mucho no gusta y si lo haces igual parece que no avanzas aunque en esta gen estan a menos nivel que las anteriores esperemos que con la llegada tanto de este final como otros jrpgs mejore la cosa.


No, a los anteriores no juge, hasta el 7 no sabia ni que existia esa saga, no era como ahora que es facil de econtrar cualquier cosa, la cuestion es que con tanto juego nuevo me da pereza ponerme a jugar a juegos de hace 20 años, siempre tengo alguno que me apetece mas jugar

Innovar tampoco hace falta, para ejemplo el lost oddissey, para mi el mejor jrpg desde el final fantasy 7, y mas que nada por el recuerdo que tengo del final 7, que lo juge con 14 años y guardo un recuerdo muy bueno, lo mismo lo juego ahora y la historia no me convence o lo que sea
Aqui os dejo una imagen del juego in game
Imagen

Esta es de las escenas en los que los personajes hablan (me han salido demasiado iluminadas por el filtro UV)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo veo los gráficos perfectos si es que so para xbox
Lars_ur escribió:
No, a los anteriores no juge, hasta el 7 no sabia ni que existia esa saga, no era como ahora que es facil de econtrar cualquier cosa, la cuestion es que con tanto juego nuevo me da pereza ponerme a jugar a juegos de hace 20 años, siempre tengo alguno que me apetece mas jugar

Innovar tampoco hace falta, para ejemplo el lost oddissey, para mi el mejor jrpg desde el final fantasy 7, y mas que nada por el recuerdo que tengo del final 7, que lo juge con 14 años y guardo un recuerdo muy bueno, lo mismo lo juego ahora y la historia no me convence o lo que sea


Yo como mucha gente de nuestra quinta empezamos con el 7 nunca probe un rpg hasta entonces incluso veia el anuncio en la tele y pensaba buah seguro que no vale nada XD ya entiendo lo que dices yo es que he jugado a los anteriores en etapas de sequia sobre todo en verano, puedes tirar via emulador para probar sobre todo el 6 que a mi juicio es el mejor final que he jugado asi que si en alguna epoca estas aburrido o no tienes que jugar te lo recomiendo aunque claro si no te va lo retro igual dices uff XD

El lost odissey a mi tambien me encanto aunque a veces los combates se hacian un pelin largos pero la historia tenia momentos muy emotivos y es muy largo y variado esperemos que este final este a su mismo nivel, y ciertamente la nostalgia hace mucho no se tiene la misma ilusion cuando eres peque que ahora que tenemos los huevos negros XD

Sobre innovar es muy relativo yo comente una vez que me gustaria que los jrpgs evolucionasen a la hora de las relaciones con los personajes y las decisiones y se acercase en ese sentido a lo que ofrece bioware pero bueno ya son gustos personales

saludos
Pienso que juzgar a un juego de rol y mas el Final Fantasy por la calidad de los graficos es un error ya que siempre se ha caracterizado por las buenas historias que es en el fondo de lo que te vas a acordar...

Respecto al diseño de los personajes mas de lo mismo yo al principio cuando empece a jugar al kingdom hearts me cortaba lo de usar a donald y a micky pero al final ni me importo ya que la buena historia me absorbió...

Yo me lo pienso comprar si o si porque lo que visto hasta la fecha no me ha desagradado y solo espero que este final nos cuente una buena historia...
GtaDB escribió:Pues yo veo los gráficos perfectos si es que so para xbox


una pista, esas imágenes son de la versión japo del juego. ahora adivina en que país no hay versión de xbox.
Lars_ur escribió:el diseño de personajes me parece horrible, salvo el negro todos los demas son iguales con distinto peinado y color de pelo, todos amariconados, me gustaban mas los diseños del 12, estos son muy parecidos a los del 10


Vaya cosa, el 90% de los dibujantes japoneses sabe dibujar únicamente UNA cara y se la plantan a personajes masculinos y femeninos por igual, los personajes se diferencian más por el peinado y la ropa que por los rasgos faciales, esto ha sido así de siempre.

Pienso que juzgar a un juego de rol y mas el Final Fantasy por la calidad de los graficos es un error ya que siempre se ha caracterizado por las buenas historias que es en el fondo de lo que te vas a acordar...


Pues en este la llevas clara, visto lo visto da la impresión de que casi todo el esfuerzo invertido en estos años de desarrollo ha sido para tener gráficos bonitos y muchos videos...

Coincido en lo de la historia, un RPG con buena historia tiene la mitad del camino hecho, pero si falla la otra mitad (desarrollo, jugabilidad, exploración, quests, minijuegos, libertad...) puede acabar siendo una bazofia.
Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....
itto_ogami escribió:Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....


¿576p? La primera vez que escucho esa resolución =S Espero que como dices solo sean rumores, ya que la version de PS3 tanto se decia que era a 1080p y ahora a 720p y la de X360 que iba a ser a 1080p pero a 720p en CG's ahora resulta que 576p =S Estos de Square, si no son solo rumores, la cagaran con los usuarios de X360 xD
itto_ogami escribió:Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....


Un juego capado, significa que tiene menos contenidos.

Si realmente fuese asi, hablariamos de un juego inferior - TECNICAMENTE - pero no capado.

Las ultimas imagenes de meristation, muestran mejors coas que las distribuidas por square-enix.

De llegar asi, tendria bastante claro, que Square-Enix, no ha invertido el suficiente tiempo para desarrollar el port en condiciones, ya que final fantasy XIII no es el portento de otros juegos, es mas es un juego normalito a estas alturas de la generacion.

Xbox360 puede coneguir mejores cosas que eso y todos los sabemos teniendo cosas como alan wake, halo: reach en marcha o los gears of war, con el malogrado Unreal Engine 3.
Capell escribió:
itto_ogami escribió:Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....


¿576p? La primera vez que escucho esa resolución =S Espero que como dices solo sean rumores, ya que la version de PS3 tanto se decia que era a 1080p y ahora a 720p y la de X360 que iba a ser a 1080p pero a 720p en CG's ahora resulta que 576p =S Estos de Square, si no son solo rumores, la cagaran con los usuarios de X360 xD


Te has hecho un lio ...

Ps3 es 720 p o lo qu ees lo mismo 1280 x 720 (ingame) y 1080 p en CG's (videos pa entendernos)

X360 "supuestamente" es 1024 x 576 (ingame) y 720p en CG's

En multi tenéis un hilo comparativa y como se cuentan los pixeles y esas historias.
Dejad de marear la perdiz, el juego no va a ser 576p, eso no es HD, HD es a partir de 720p, y me parece que es la resolución mínima exigida en ps360.
josemurcia escribió:Dejad de marear la perdiz, el juego no va a ser 576p, eso no es HD, HD es a partir de 720p, y me parece que es la resolución mínima exigida en ps360.


Bienvenido al mundo real, halo 3 no va a 720p, ni Cod4 (MW1 y 2) ni muchos juegos ...
Pues yo me pasé el I y II después de haberme pasado el VII, VIII, IX y X. Puedo decir que mi experiencia fue bastante grata. Los jugué en la Game Boy Advance, que eran los remakes de los de NES. A los de NES originales no creo que pudiese jugar a estas alturas...
La verdad es que diferencias hay... pero vamos quien lo pille para 360 lo va a disfrutar igual que el que lo pille para PS3.

Imagen
si la principal diferencia es q la captura de arriba esta peor hecha porq hasta las letras del hud se ven menos nitidas n_nU porq lo que es el texturizao es identico y el modelao y la iluminacion y etc... :S

Es mas el claro ejemplo es q la captura de arriba nisiquiera tiene la misma resolucion q la de abajo q es de 720p
DSimphony escribió:si la principal diferencia es q la captura de arriba esta peor hecha porq hasta las letras del hud se ven menos nitidas n_nU porq lo que es el texturizao es identico y el modelao y la iluminacion y etc... :S

Es mas el claro ejemplo es q la captura de arriba nisiquiera tiene la misma resolucion q la de abajo q es de 720p


+1
Lo que pasa que la gente sony tiene muchas ganas de decir que la ps3 es muy muy superior, bueno lo que hay que hacer es esperar a que salga el juego i despues hablar si es verdad eso.
Yo hasta q lensoftruth se pronuncie paso de comparativas porq los unicos q hacen comparativas fieles y exactas son ellos, nada de capturitas de x webs ni leches ellos ponen ambas versiones una junto a la otra y miden el rendimiento y los efectos graficos y hasta el tearing de la pantalla asi q ale a esperar toca, aun asi es mas que logico que la version de ps3 va a salir ganando seguramente ya q es la version original y la de 360 la porteada a lo mas seran iguales y si la de 360 fuera mejor cosa q es mas q imposible seria para darles un toque a los de square XDDD porq seria muy raro
DSimphony escribió:si la principal diferencia es q la captura de arriba esta peor hecha porq hasta las letras del hud se ven menos nitidas n_nU porq lo que es el texturizao es identico y el modelao y la iluminacion y etc... :S

Es mas el claro ejemplo es q la captura de arriba nisiquiera tiene la misma resolucion q la de abajo q es de 720p


Es verdad, la captura de 360 esta a 1267x713 en vez de 1280x720, lo que podria ser la causa que se viese mas difuminada... con lo que al no ser a 720 ya no es una captura directa, con lo que la comparacion ya no es valida.
Si realmente son reales las imágenes y en 360 luce peor... que hagan una investigación en Square-Enix porque alguien se ha quedao con el presupuesto que tenían para hacer el port y se ha ido de fiesta al karaoke dejando al becario currando [+risas]

Si las imágenes son falsas... pues ya le vale a quien las haya manipulado, que ganas de molestar a la gente por cosas tan tontas como un videojuego...
fenix_supremo escribió:
itto_ogami escribió:Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....


Un juego capado, significa que tiene menos contenidos.

Si realmente fuese asi, hablariamos de un juego inferior - TECNICAMENTE - pero no capado.

Las ultimas imagenes de meristation, muestran mejors coas que las distribuidas por square-enix.

De llegar asi, tendria bastante claro, que Square-Enix, no ha invertido el suficiente tiempo para desarrollar el port en condiciones, ya que final fantasy XIII no es el portento de otros juegos, es mas es un juego normalito a estas alturas de la generacion.

Xbox360 puede coneguir mejores cosas que eso y todos los sabemos teniendo cosas como alan wake, halo: reach en marcha o los gears of war, con el malogrado Unreal Engine 3.


Capado no va a significar lo que a ti te de la gana tampoco ¿no? A ver, si fuesen dos juegos diferentes pues si sería inferior tñecnicamente, pero desde el momento en que una versión tiene más resolución que otra por el mero hecho de un problema de capacidad de almacenamiento del soporte físico que utiliza cada una (y de no querer aumentar a más de 3 DVD's), se pierden una serie de detalles (sombras, calidad de las texturas) que antes estaban ahí, como los huevecillos de un pobrecito gato que al final acaba obeso y siendo el hazmerreír del barrio...Y si tienes alguna duda más aquí te pongo las acepciones de mi querida amiga la RAE:

1. tr. Extirpar o inutilizar los órganos genitales.

2. tr. coloq. Disminuir o cercenar.

3. tr. Cuba. Podar o deshijar las plantas de tabaco.

Atento a lo de disminuir. A ver si nos dejamos de corregir a la gente por putas gilipolleces, con todo el respeto del mundo... Y por cierto, lo de que FFXIII no es el portento de otros juegos, cuando dicen por ahí que es el techo técnico de los JRPG, tampoco tiene mucho sentido. Vamos, que si el JRPG más caro de la historia viene con una disminución importante de su calidad visual, me parece una estafa por parte de los señoritos de Square Enix. Pero bueno, tened en cuenta que todos estos rumores vienen a partir de un análisis hecho a través de las capturas y del que alguna página más o menos serio se ha hecho eco como si confirmara algo (utilizando la palabra "confirmado" incluso), lo que me parece una locura dado el poco contraste que tiene la información. De todas formas queda poco para que aparezca el juego, así que cuando llegue el momento ya veremos que pasa.

Un saludo

PD: fenix_supremo, espero que no te tomes a mal mi respuesta, en caso de que te ofendas te pido perdón por adelantado
DSimphony escribió:Yo hasta q lensoftruth se pronuncie paso de comparativas porq los unicos q hacen comparativas fieles y exactas son ellos, nada de capturitas de x webs ni leches ellos ponen ambas versiones una junto a la otra y miden el rendimiento y los efectos graficos y hasta el tearing de la pantalla asi q ale a esperar toca, aun asi es mas que logico que la version de ps3 va a salir ganando seguramente ya q es la version original y la de 360 la porteada a lo mas seran iguales y si la de 360 fuera mejor cosa q es mas q imposible seria para darles un toque a los de square XDDD porq seria muy raro


[+risas] algunos es que sois un poco tikismikis ehhhh.... el tearing.... LOL
Dios mio qué graphic whores es la gente no???
Yo antes también lo era pero al edad da sensatez, y bueno sea peor o no, a mi no me quita el sueño pues se va a poder disfrutar en 2 sistemas distintos por igual.
Y pensar que me encanta el retro y disfruto con juegos como Alien Soldier y demás maravillas de la época de 16 bits y menos y me parecen juegos mucho más bonitos que los actuales por muchos polígonos y chorradas que les pongan.
neoryu escribió:
DSimphony escribió:si la principal diferencia es q la captura de arriba esta peor hecha porq hasta las letras del hud se ven menos nitidas n_nU porq lo que es el texturizao es identico y el modelao y la iluminacion y etc... :S

Es mas el claro ejemplo es q la captura de arriba nisiquiera tiene la misma resolucion q la de abajo q es de 720p


Es verdad, la captura de 360 esta a 1267x713 en vez de 1280x720, lo que podria ser la causa que se viese mas difuminada... con lo que al no ser a 720 ya no es una captura directa, con lo que la comparacion ya no es valida.


Una cosa es a que resolución captures las pantallas y otra a la resolución que renderiza el juego.
3NvY escribió:Espero que esto no sea cierto... http://www.vidaextra.com/rpg/ahora-si-l ... -decepcion


Que asco de cutreports, tanto para una consola como para la otra [+furioso]

Salu2.Tr0Y
3NvY escribió:Espero que esto no sea cierto... http://www.vidaextra.com/rpg/ahora-si-l ... -decepcion


Dios se ve de pena...yo me esperaba que fuera algo peor pero tanto...
Pues a mi me acaban de joder el dia.... LLevo esperando este juego desde que me termine el FFX y posiblemente el juego que mas he esperado a lo largo de mi vida videojueguil.

Tenia la E.C y la Guia oficial reservadas,pero como se confirme que el juego sea asi,no voy a tardar nada en cancelar la reserva y jugar a la verbatim edition....esto es vergonzoso.
Kuraime18 escribió:
3NvY escribió:Espero que esto no sea cierto... http://www.vidaextra.com/rpg/ahora-si-l ... -decepcion


Dios se ve de pena...yo me esperaba que fuera algo peor pero tanto...


De confirmarse estas imagenes es para tirarse al tren porque confirmaria que el juego en la version de 360 tiene peores graficos que el viva piñata con todos los respetos para este juego. [mad] [mad] [triston] [triston]
3NvY escribió:Espero que esto no sea cierto... http://www.vidaextra.com/rpg/ahora-si-l ... -decepcion


Joder, a mi modo de ver, la imagen de PS3 sin desmerecer nada.. tiene un phoshop bruta o no...

A dia de hoy, no hay juego que tenga ese nivel tan alto de AA es que nisiquiera se me pasa por la cabeza
Lo único que veo de diferente en esas imágenes que es la de PS3 tiene antialising y la otra no. Lo demás lo veo igual de cutre en ambas.
http://www.siliconera.com/2010/02/18/th ... reenshots/

...

El efecto borroso este es mas penoso que el que tenía el GTA :-|

PD: Aunque pienso que a estas alturas es penoso gráficamente en ambas versiones
fenix_supremo escribió:
3NvY escribió:Espero que esto no sea cierto... http://www.vidaextra.com/rpg/ahora-si-l ... -decepcion


Joder, a mi modo de ver, la imagen de PS3 sin desmerecer nada.. tiene un phoshop bruta o no...

A dia de hoy, no hay juego que tenga ese nivel tan alto de AA es que nisiquiera se me pasa por la cabeza


Yo tengo el juego japones y se ve asi, y no es un AA brutal, esa captura tiene AA x 2 ... no se donde ves AA brutal.

De todas formas hay que tener en cuenta que muchas de esas capturas son "videos" (con el motor del juego, todas las que tienen texto) y en x360 tienen menos resolución y sobre todo bitrate por lo que se van a ver peor si o si y con ese efecto de compresión mientras en ps3 son a 1080p con un bitrate brutal ... de ahí la diferencia.

En las imágenes que hay "hud", es decir, batallas, no hay tanta, se nota pero no tanto, pero en las cinemáticas se va a notar un huevo.
7493 respuestas