fenix_supremo escribió:itto_ogami escribió:Ya corren rumores por ahí acerca de que la resolución en 360 es inferior (576p) a la de PS3 (720p). Esperemos que no sean más que rumores, ya que 576p a estas alturas me parece algo totalmente ridículo. No tiene nada que ver que lo más importante no sean los gráficos, sino que directamente me jode jugar a un juego capado....
Un juego capado, significa que tiene menos contenidos.
Si realmente fuese asi, hablariamos de un juego inferior -
TECNICAMENTE - pero no capado.
Las ultimas imagenes de meristation, muestran mejors coas que las distribuidas por square-enix.
De llegar asi, tendria bastante claro, que Square-Enix, no ha invertido el suficiente tiempo para desarrollar el port en condiciones, ya que final fantasy XIII no es el portento de otros juegos, es mas es un juego normalito a estas alturas de la generacion.
Xbox360 puede coneguir mejores cosas que eso y todos los sabemos teniendo cosas como alan wake, halo: reach en marcha o los gears of war, con el malogrado Unreal Engine 3.
Capado no va a significar lo que a ti te de la gana tampoco ¿no? A ver, si fuesen dos juegos diferentes pues si sería inferior tñecnicamente, pero desde el momento en que una versión tiene más resolución que otra por el mero hecho de un problema de capacidad de almacenamiento del soporte físico que utiliza cada una (y de no querer aumentar a más de 3 DVD's), se pierden una serie de detalles (sombras, calidad de las texturas) que antes estaban ahí, como los huevecillos de un pobrecito gato que al final acaba obeso y siendo el hazmerreír del barrio...Y si tienes alguna duda más aquí te pongo las acepciones de mi querida amiga la RAE:
1. tr. Extirpar o inutilizar los órganos genitales.
2. tr. coloq. Disminuir o cercenar.
3. tr. Cuba. Podar o deshijar las plantas de tabaco.
Atento a lo de disminuir. A ver si nos dejamos de corregir a la gente por putas gilipolleces, con todo el respeto del mundo... Y por cierto, lo de que FFXIII no es el portento de otros juegos, cuando dicen por ahí que es el techo técnico de los JRPG, tampoco tiene mucho sentido. Vamos, que si el JRPG más caro de la historia viene con una disminución importante de su calidad visual, me parece una estafa por parte de los señoritos de Square Enix. Pero bueno, tened en cuenta que todos estos rumores vienen a partir de un análisis hecho a través de las capturas y del que alguna página más o menos serio se ha hecho eco como si confirmara algo (utilizando la palabra "confirmado" incluso), lo que me parece una locura dado el poco contraste que tiene la información. De todas formas queda poco para que aparezca el juego, así que cuando llegue el momento ya veremos que pasa.
Un saludo
PD: fenix_supremo, espero que no te tomes a mal mi respuesta, en caso de que te ofendas te pido perdón por adelantado