[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

[Barcha] escribió:
NaT escribió:madre mia, ultimamente se me estan quitando las ganas de pillarmelo eh???, vamos que estoy por anular la reserva pk cada vez noto el ambiente mas negativo y va a parecer una mierda vamos :(

Mira que yo hace tiempo que no juego a ningun FF y queria retomarlo con este pero no se :-?


Yo me asombro ante comentarios asi esperate a probarlo no? o al menos a impresiones de gente que lo pruebe cuando salga.. lo de las diferencias entre versiones dicen q se va a sacar imagenes de ambas versiones asi podemos comprobar si hay tanta diferencia que estoy seguro que seran gilipolleces tipo 2 texturas del suelo y el poligono del zapato de los personajes..


Mi mensaje tenia cierta ironia porque evidentemente no voy a cancelar la reserva y me apetece probarlo y mucho pero que de manera general estos dias que deberian ser de hype a saco parecen muy negativos y me da mal rollete :P.....y a mi me da igual lo de lo graficos ya que logicamente tendra que haber alguna diferencia pero no sera para tanto.
No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)
Ailish escribió:No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)


Si te quieres gastar 300€ por la consola especial y tener el frontal adelante, pero como yo hay mucha gente que no lo hará. Pienso que el frontal debería regalarse con la prereserva del juego que no de la consola. Pero al fin y al cabo lo que le interesa a M$ es vender consolas.
Phellan_Wolf escribió:
Ailish escribió:No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)


Si te quieres gastar 300€ por la consola especial y tener el frontal adelante, pero como yo hay mucha gente que no lo hará. Pienso que el frontal debería regalarse con la prereserva del juego que no de la consola. Pero al fin y al cabo lo que le interesa a M$ es vender consolas.

Eso es lo que me jode.Deberia regalarse con el juego no con el pack de la consola.En fin que se le va a hacer
Ailish escribió:No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)


La verdad es que lo hicieron, justamente regalaron un chocobito animado que da vueltas alrededor de tu avatar. Lo que pasa es que fue una promocion en diciembre y te lo enviaban a tu cuenta a principios de enero.
elfrau escribió:
Ailish escribió:No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)


La verdad es que lo hicieron, justamente regalaron un chocobito animado que da vueltas alrededor de tu avatar. Lo que pasa es que fue una promocion en diciembre y te lo enviaban a tu cuenta a principios de enero.


Hice lo de la promocion pero jamas me lo enviaron.Por eso lo mencione
Ailish escribió:
elfrau escribió:
Ailish escribió:No se ha hablado de ningun tipo de regalo finalmente por reservar el juego no?Muy mal la verdad...en juegos mucho menos impactantes siempre han regalado alguna tonteria(aunque fuera el chocobito para el avatar)


La verdad es que lo hicieron, justamente regalaron un chocobito animado que da vueltas alrededor de tu avatar. Lo que pasa es que fue una promocion en diciembre y te lo enviaban a tu cuenta a principios de enero.


Hice lo de la promocion pero jamas me lo enviaron.Por eso lo mencione


Miraste en la bandeja de correo no deseado por si acaso? Aunque tampoco le des muchas vueltas que no es nada del otro mundo jejeje.
warfire25 está baneado por "troll"
ami eso de que no ai ciudades por las que pasear y hablar con la gente la verdad me ha decepcionado muxo o demasiado pk esa es la esencia y ahora lo han quitado pufff veremos aver que juego nos quieren vender
Quizás es una pregunta tonta pero ¿ tendrá el juego alguna función que utilice el live? Sería ideal un PvP [rtfm]
Odinwar escribió:Quizás es una pregunta tonta pero ¿ tendrá el juego alguna función que utilice el live? Sería ideal un PvP [rtfm]

Para eso stán los FF Tactics y los Disgaea de PSP XD
Me parece injusto que no nos den el faceplate de final fantasy XIII con este pack. O que no lo digan yo tengo claro para que me compre este pack tiene que llevar el faceplate sino no es version especial.

Lo dan en todos los game de europa menos de españa esto es una verguenza.

Un ejemplo

http://www.game.co.uk/Consoles-Games/Xb ... /~r346484/

http://www.game.fr/acatalog/XBOX_360_SU ... _XIII.html
anigar14 escribió:Me parece injusto que no nos den el faceplate de final fantasy XIII con este pack. O que no lo digan yo tengo claro para que me compre este pack tiene que llevar el faceplate sino no es version especial.

Lo dan en todos los game de europa menos de españa esto es una verguenza.

Un ejemplo

http://www.game.co.uk/Consoles-Games/Xb ... /~r346484/

http://www.game.fr/acatalog/XBOX_360_SU ... _XIII.html


Game España muy probablemente también la vaya a dar. Lo que pasa que como muchas veces les suele pasar hasta que no lo confirmen totalmente no lo pondrán. El que no lo anuncien no es culpa de Game, aunque no lo parezca si no de Microsoft Ibérica por no dejar las cosas claras.
Aclaro acabo de llamar de al telefono de game de central para hacer la reserva y me ha comentado que justamente hoy microsoft les ha dicho que se da faceplate con la reserva de la special edition de 250gb.

Microsoft iberia funciona muy mal para estas cosas haber si mejoran a la consola en la pagina web me sale a 289,95 utilizando 2 codigos de descuento que hay por google.
anigar14 escribió:Aclaro acabo de llamar de al telefono de game de central para hacer la reserva y me ha comentado que justamente hoy microsoft les ha dicho que se da faceplate con la reserva de la special edition de 250gb.

Microsoft iberia funciona muy mal para estas cosas haber si mejoran a la consola en la pagina web me sale a 289,95 utilizando 2 codigos de descuento que hay por google.


Funciona mal no, sino que han tardado un poco.

La semana pasada se confirmo el faceplate, han tardado 1 semana en confirmarlo en españa, tan mal no esta.
Funciona mal es ese aspecto en concreto. En lo demas para mi funciona muy bien sobretodo en el servicio tecnico el mejor para mi.

Es que ya me desesperaba con no poder conseguir el pack con el faceplate
Nuevas imagenes, esta vez sin trucar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS MIO... se nota mas de lo que creia que se iba a notar... el pelo de Lighting y la ropa... la cara casi igual, pero el pelo y la ropa no veas...
Pues yo no veo nada malo, sin comparar no se aprecia, asi que me parece una tonteria todo lo que se ha dicho.
Capell escribió:DIOS MIO... se nota mas de lo que creia que se iba a notar... el pelo de Lighting y la ropa... la cara casi igual, pero el pelo y la ropa no veas...


Las imagenes dan VERGUENZA.... nose como no se le ha caido la cara de verguenza a Square-Enix lanzar estas imagenes.

Si quieres fiarte de algo, mira los videos en fotos se saca todo mas de quicio:
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fin ... l?mode=all
no se donde ves tu q se vea peor el pelo 360vs ps3, por q no es asi, yo lo he jugado y se ve igual de bien o mal, a parte es una escena en movimiento y al tomar foto se nota mas, yo lo veo igual de momento.disfrutar del juego cuando salga y menos pamplinas q si se ve mejor o peor en un sistema o otro
No es un juego que destaque en gráficos, es normal que se vea mejor en PS3, al igual que pasa en 360 porque todos los juegos son desarrollados en esta y porteados a PS3, porque una vez sea alrevés no creo que pase nada, y repito, el juego tampoco destaca en gráficos, quejarse porque se vea un poco mejor en una que en otra es una tonteria.
josemurcia escribió:Pues yo no veo nada malo, sin comparar no se aprecia, asi que me parece una tonteria todo lo que se ha dicho.


Estarás siendo sarcástico no??? Porque realmente apenas noto diferencias. Debe ser la edad o que soy multiplataforma pero no aprecio diferencias y menos las vas a notar tú. Salvo que tengas una Tv de 50" o más y un equipo que te reproduzca DTS o DD real sin compresión para que notes las diferencias en las CG's y audio, porque lo que es en gráficos hay que ser muy cerrado de mente para decir que es peor.
Pero vamos, hay gente que dice eso de juegos totalmente iguales graficamente (como en este caso).
Phellan_Wolf escribió:
josemurcia escribió:Pues yo no veo nada malo, sin comparar no se aprecia, asi que me parece una tonteria todo lo que se ha dicho.


Estarás siendo sarcástico no??? Porque realmente apenas noto diferencias. Debe ser la edad o que soy multiplataforma pero no aprecio diferencias y menos las vas a notar tú. Salvo que tengas una Tv de 50" o más y un equipo que te reproduzca DTS o DD real sin compresión para que notes las diferencias en las CG's y audio, porque lo que es en gráficos hay que ser muy cerrado de mente para decir que es peor.
Pero vamos, hay gente que dice eso de juegos totalmente iguales graficamente (como en este caso).

??? xD pues eso estoy diciendo, que de momento sin comparar 2 imagenes juntas yo no lo veo peor que el otro
Yo no voy a encontrar ninguna diferencia porque la única versión que voy a ver será la de 360 [+risas]
Imagen
Pues yo esta cutrez no la recuerdo en las screens de PS3

Y obviamente no vale mirarlas reducidas por EOL
WGP Kakashii escribió:no se donde ves tu q se vea peor el pelo 360vs ps3, por q no es asi, yo lo he jugado y se ve igual de bien o mal, a parte es una escena en movimiento y al tomar foto se nota mas, yo lo veo igual de momento.disfrutar del juego cuando salga y menos pamplinas q si se ve mejor o peor en un sistema o otro


Ojo que no vengo a trolear, que solo tengo X360 y lo compraré para esta, pero lo veo como muy mal ese pelo... y la ropa se ve algo mas "plana" aunque puede que sea como han dicho por ahi porque solo son fotos.
eso el pelo en ps3 tambien pasa, yo jugare las 2 versiones
Weno, pos si seguiis con sta historia, mejor dejo d leer el hilo y me espero a k salga el juego para poder comparar. Que sois unos desahogaoss!

PD: Lebreau se parece bastante a Yuffie, y además tiene pinta de star apetecible XD
ctreiko escribió:Weno, pos si seguiis con sta historia, mejor dejo d leer el hilo y me espero a k salga el juego para poder comparar. Que sois unos desahogaoss!

PD: Lebreau se parece bastante a Yuffie, y además tiene pinta de star apetecible XD


Yo no seguiré mas con eso, es mas, solo he dicho que el pelo y la ropa se ve peor, lo demas luce del carajo xDD
Por cierto... no se quien es ese Lebreau asi que no puedo comparar xDDDD
Imagen
Me niego a creer que "esto" sea real.
Bueno, no es la primera vez que las compañias mandan las imagenes mal.

Hace un par de semanas, nos llegaron imagenes del Naruto: UNStorm 2, que sin bajarle de tamaño, mas o menos tenian la misma calidad que estas del FFXIII.

Las imagenes hay que tener mucho cuidado, sobretodo al capturarlas.

O pueden ser muy muy buenas o pueden ser muy muy malas
Bueno el dia 9 es mi cumpleaños y vaya regalito jaja con un final fantasy XD
felicidades ya ves si buen regalo xd . aora ha esperar que sea una obra maestra
zain27 escribió:felicidades ya ves si buen regalo xd . aora ha esperar que sea una obra maestra


Felicidades!! xDD Vaya q gran regalo! Esperemo que no defrauda y sea lo q todos esperamos [360º]
Que ganas de q salga la verdad... duda q me lo pille de primeras pq hay otros juegos pero es uno q va a estar a mi gamer en poco tiempo ;)



Salu2 [oki]
Las imagenes solo hay que ver la de la cara de lightning y el pelo para ver que ni de coña se vera asi si se como difuminado XD desde luego las compañias no tienen punto medio o te sacan unas imagenes photosopeadas a tope o unas birrias como estas [+risas]
Ojito con las imagenes:
Square Enix PR is having it a bit rough these past few days, it seems. Late last week they were accused of faking FF13 360 screenshots by photoshopping 360 buttons onto PS3 screens, and now they've accidentally released a batch of screens that have been lazily captured from a trailer.

The new batch of screenshots released to appease the backlash from the edited ones features nasty JPEG compression and artefacts that are the result of the video compression. Not the best look for the Xbox 360 version.

One screenshot even includes the mouse of the person doing the work trapped in the top left corner, circled handily by us below.

Don't take these screenshots as any indication of how the 360 version looks - we've played it and it looks a lot better than this! We'll bring you the inevitable retraction and next set of screenshots (third time lucky?) when they arrive.


Imagen
Vamos que el angelito o angelita que ha hecho las capturas se ha lucido XD
fenix_supremo escribió:Ojito con las imagenes:
Square Enix PR is having it a bit rough these past few days, it seems. Late last week they were accused of faking FF13 360 screenshots by photoshopping 360 buttons onto PS3 screens, and now they've accidentally released a batch of screens that have been lazily captured from a trailer.

The new batch of screenshots released to appease the backlash from the edited ones features nasty JPEG compression and artefacts that are the result of the video compression. Not the best look for the Xbox 360 version.

One screenshot even includes the mouse of the person doing the work trapped in the top left corner, circled handily by us below.

Don't take these screenshots as any indication of how the 360 version looks - we've played it and it looks a lot better than this! We'll bring you the inevitable retraction and next set of screenshots (third time lucky?) when they arrive.


Imagen


¿Fuente? Es solo para investigar un poco =P Es que sinceramente, dudo que los pelos se vean así de mal =S
Bueno pues a ver si es verdad y muestran de una vez screens del juego en sí XD
me toca la moral estas imagenes, nos hacen un port a 360 y en videos, en el x10 se ve de fabula . De repente nos sacan screens bajandole el nivel grafico y sacandole mas dientes de sierra que el resident evil 5 a 1080p xD (un ejemplo cualquiera aunque me digais que no xD).

Cuando saquen la version final, pasare ya de tanta revista y screens raras.

Un saludo

PD: No estais hartos del royo grafico raro del final fantasy xbox que hay estos meses?
Roberdivx escribió:me toca la moral estas imagenes, nos hacen un port a 360 y en videos, en el x10 se ve de fabula . De repente nos sacan screens bajandole el nivel grafico y sacandole mas dientes de sierra que el resident evil 5 a 1080p xD (un ejemplo cualquiera aunque me digais que no xD).

Cuando saquen la version final, pasare ya de tanta revista y screens raras.

Un saludo

PD: No estais hartos del royo grafico raro del final fantasy xbox que hay estos meses?


Totalmente de acuerdo con tu PD coño :P, no digo que no charle quien quiera sobre ese tema pero me gustaria algun video mas o que cada semana saquen algo para ir abriendo boca...poquito a poco :)
Roberdivx escribió:me toca la moral estas imagenes, nos hacen un port a 360 y en videos, en el x10 se ve de fabula . De repente nos sacan screens bajandole el nivel grafico y sacandole mas dientes de sierra que el resident evil 5 a 1080p xD (un ejemplo cualquiera aunque me digais que no xD).

Cuando saquen la version final, pasare ya de tanta revista y screens raras.

Un saludo

PD: No estais hartos del royo grafico raro del final fantasy xbox que hay estos meses?


La verdad es que un poco si... parece que tengan algo que esconder y que solo cuando alguien se lo compre se de cuenta de eso, pero en todas las paginas dice que se ve muy bien, solo un poco (casi ni apreciable) inferior a la version de PS3 =S
Capell escribió:
Roberdivx escribió:me toca la moral estas imagenes, nos hacen un port a 360 y en videos, en el x10 se ve de fabula . De repente nos sacan screens bajandole el nivel grafico y sacandole mas dientes de sierra que el resident evil 5 a 1080p xD (un ejemplo cualquiera aunque me digais que no xD).

Cuando saquen la version final, pasare ya de tanta revista y screens raras.

Un saludo

PD: No estais hartos del royo grafico raro del final fantasy xbox que hay estos meses?


La verdad es que un poco si... parece que tengan algo que esconder y que solo cuando alguien se lo compre se de cuenta de eso, pero en todas las paginas dice que se ve muy bien, solo un poco (casi ni apreciable) inferior a la version de PS3 =S


Todas no. Gamespot de hecho dice que se ve mejor la versión de 360. Para las masas y la mayoría de usuarios no van a notar las diferencias. Si no se las notan ni entre el MW2, Darksiders, Batman, Bio 2, etc menos en este.
Porcierto, en las imagenes que han repartido.

Hay mas de 1 donde sale el puntero, por eso como he dicho hace 1 pagina, no os fieis de las imagenes, porque suelen ser o muy muy buenas o muy muy malas.

Se de compañias que capturan imagenes y las mandan al tutun.

Por ejemplo estas, con el puntero.
la verdad q no entiendo a la gente q se dedica a hacer fotoshops para empeorrar imagenes la verdad
bueno todo esto es especular...esperamos asta dentro de unos dias y lo veremos con nuestros propios ojos que ya va quedando menos!
Menuda falta de definición macho... :O
Hay videos por muchas paginas del X10 y el juego se ve exactamente iwal q en PS3.

Esas imagenes dan pena
Al final pasará lo de siempre, que solo se apreciarán diferencias si pones una imagen al lado de la otra... el problema es cuando se dan casos como el Bayonetta en PS3 donde las diferencias afectan a la fluidez del juego... que una version se pueda ver ligeramente mejor o peor en una version que en otra, si no afecta a la jugabilidad, son una gilipollez.
Hola, acabo de leer del foro del game que el faceplate es exclusivo de ellos... Cosa que dudo mucho ya que ,me parece extraño que microsoft diga que sea para reservar la super elite y luego resulte que la reservas en otro sitio y no te llega y solo sea para game...
Espero que no sea asi (aunque antes de ayer hable con uno del gameshop y me aseguró que tambien recibian lel faceplate...)

EDIT: Los de gamestop confirman que a los de la reserva se les dará faceplate [Ooooo]
7493 respuestas