[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

La conversión parece que está yendo bastante bien. No obstante habrá que ver como afecta la compresión en el apartado sonoro (seguro que lo capan a 5.1) y en la calidad de las escenas de vídeo. La pena es que no vayamos a tener el doblaje japo, que como siempre y aunqu el inglés resulte bueno, no se puede comparar al japo. Aún así no veo el día en que un FF llegue a España doblado a nuestro idioma.
Edilai escribió:Yo no juego a un final desde el 9 xDDDDDDD. Aún no se sabe nada del idioma?


Que idioma? el juego vendra con los textos en castellano y las voces en inglés como todos los finals a mi tambien me hubiese molado las voces en japo pero imagino que por temas de espacio no habran podido ademas que yo recuerde ningun final ha llegado a Europa con voces en japo siempre en ingles.
Phellan_Wolf escribió:La conversión parece que está yendo bastante bien. No obstante habrá que ver como afecta la compresión en el apartado sonoro (seguro que lo capan a 5.1) y en la calidad de las escenas de vídeo. La pena es que no vayamos a tener el doblaje japo, que como siempre y aunqu el inglés resulte bueno, no se puede comparar al japo. Aún así no veo el día en que un FF llegue a España doblado a nuestro idioma.


Lo que han comprimido que no capado hay metodos de compresion hoy en dia que son increibles y mas cuando hablamos de Bink Video.

Las escenas normales generadas con el motor del juego no estan comprimidas sino las cgs, que la duracion total no llega a los 30min 45 como mucho.

Es mas, durante este X10 los que han probado la version 360 han notado una fluidez que no tenia la version PS3 Japonesa, asi que posiblemente la version occidental este mejor que la japonesa y mejor acabada
Realmente es un port de la ps3 o se han basado en la 360 y lo han portado a la ps3?
Saludos!!!
Adel escribió:Realmente es un port de la ps3 o se han basado en la 360 y lo han portado a la ps3?
Saludos!!!

port de la ps3
[Barcha] escribió:
Edilai escribió:Yo no juego a un final desde el 9 xDDDDDDD. Aún no se sabe nada del idioma?


Que idioma? el juego vendra con los textos en castellano y las voces en inglés como todos los finals a mi tambien me hubiese molado las voces en japo pero imagino que por temas de espacio no habran podido ademas que yo recuerde ningun final ha llegado a Europa con voces en japo siempre en ingles.



Perdón, me olvidé de añadir: de la versión UK.
fenix_supremo escribió:
Phellan_Wolf escribió:La conversión parece que está yendo bastante bien. No obstante habrá que ver como afecta la compresión en el apartado sonoro (seguro que lo capan a 5.1) y en la calidad de las escenas de vídeo. La pena es que no vayamos a tener el doblaje japo, que como siempre y aunqu el inglés resulte bueno, no se puede comparar al japo. Aún así no veo el día en que un FF llegue a España doblado a nuestro idioma.


Lo que han comprimido que no capado hay metodos de compresion hoy en dia que son increibles y mas cuando hablamos de Bink Video.

Las escenas normales generadas con el motor del juego no estan comprimidas sino las cgs, que la duracion total no llega a los 30min 45 como mucho.

Es mas, durante este X10 los que han probado la version 360 han notado una fluidez que no tenia la version PS3 Japonesa, asi que posiblemente la version occidental este mejor que la japonesa y mejor acabada


Entre ver un vídeo a 720p o 1080p hay un mundo, y lo mismo sucede con el audio que muy probablemente en la versión de PS3 no está comprimido.
Realmente son detalles que la mayoría de usuarios no lo notarán pues no disponen de los equipos necesarios para poder disfrutar de ello.
Realmente me da igual porque es un juego que voy a tener tanto en PS3 como en 360. Los contenidos descargables, para la que resulten más barato. :Ð
a ver q algunos parece q si el juego es multi tiene q ser malo.EL audio en la ps3 esta sin comprimir por q la consola no reproduce auido comprimido y la velocidad del blue ray no es demasiado alta, q este los videos y sonido comprimidos aqui no quiere decir q se tenga q ver mejor o peor.
No había entrado en este hilo porque daba por sentado que habría la misma info o similar que en el hilo oficial de la versión de PS3 y me he llevado una grata sorpresa al comprobar la ingente cantidad de información y dedicación que le estás dando a este hilo fenix_supremo (supongo que las novedades del X10 te han ayudado a dar semejante aluvión de info nueva). Lo llego a saber y hubiera venido por aquí hace eones [carcajad]
Sobre las versiones parece que ambas van a ser prácticamente idénticas. Como hago últimamente me alquilaré las dos versiones y ya veré en directo si noto la diferencia de resolución en las cg's en mi LED Samsung de 55". Y luego esta versión tendrá a favor el tema de no "desgastar" el lector al poder instalar los tres dvd's en el disco duro y olvidarte. Tanta indecisión y el juego aún sin reservar [+risas]
Edilai escribió:
[Barcha] escribió:
Edilai escribió:Yo no juego a un final desde el 9 xDDDDDDD. Aún no se sabe nada del idioma?


Que idioma? el juego vendra con los textos en castellano y las voces en inglés como todos los finals a mi tambien me hubiese molado las voces en japo pero imagino que por temas de espacio no habran podido ademas que yo recuerde ningun final ha llegado a Europa con voces en japo siempre en ingles.



Perdón, me olvidé de añadir: de la versión UK.


Ahh pues no se se supone que tambien estara en español teniendo en cuenta otros antecedentes de la compañia y que solo traducen los textos, de todos modos cuando salga sparrow ya se confirmara.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces esta confirmado que son 3 DVDs?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Entonces esta confirmado que son 3 DVDs?


Si
Primeros scans de FFXIII en español

Por si no se leen muy bien, podemos ver en ellos la traducción oficial de algunas cosas (más otras que vienen en el análisis):

- Formaciones: Extremaunción, Ataque implacable, Mano del guerrero, Solidaridad.

- Roles: Fulminador, Protector, Sanador, Castigador, Obstructor.

- Magias: Hielo, Piro, Aero, Libra.
- Localizaciones y "razas": El Nido, Paals, Floresta de Sunleth, Bosque de Grapa, Villa Cie'th, Nautilus; Fal'Cie, Lu'Cie.
nada mal los scans, tengo mas hype aun xD
Bah sólo un 94 XD . Bueno si no es mucho pedir que a mí me da igual podrías poner en spoiler lo mejor y peor que dice la PM del juego.
Que buena pinta y que gustazo ver ya los textos en castellano ya falta menos XD
unknown escribió: Y luego esta versión tendrá a favor el tema de no "desgastar" el lector al poder instalar los tres dvd's en el disco duro y olvidarte. Tanta indecisión y el juego aún sin reservar [+risas]


Ahí le has dado... voy a pillar una 360 pack ff13 y la verdad, esta la voy a cuidar como ninguna!!!!! xD

Saludos.
fenix_supremo escribió:Primeros scans de FFXIII en español


Por qué molestarse en tapar el texto de los scans? Si total, todas las imágenes, capturas ... impresas en la revista están igualmente bajo copyright.
uNkNowN_2.0 escribió:
fenix_supremo escribió:Primeros scans de FFXIII en español


Por qué molestarse en tapar el texto de los scans? Si total, todas las imágenes, capturas ... impresas en la revista están igualmente bajo copyright.


¿Si ? entonces lo edito.

Gracias por la info
se sabe que versiones estaran en español?me refiero si a las versiones usa,asia, o pal europa seran en español,ya que acostumbran a ser mas economicas.
madre mia, viendo la ed. coleccionista del Bioshock 2 y viendo esta del FF XIII me da una lastima......pk no se han preparado una EC buena buena??? que este wapa y con cosas utiles o medianamente utiles porque para que narices quiero yo unas pegatinas vamos

}:/ :-| [noop]
uNkNowN_2.0 escribió:
fenix_supremo escribió:Primeros scans de FFXIII en español


Por qué molestarse en tapar el texto de los scans? Si total, todas las imágenes, capturas ... impresas en la revista están igualmente bajo copyright.

yo pensaba que sería por algún spoiler :nusenuse:
NaT escribió:madre mia, viendo la ed. coleccionista del Bioshock 2 y viendo esta del FF XIII me da una lastima......pk no se han preparado una EC buena buena??? que este wapa y con cosas utiles o medianamente utiles porque para que narices quiero yo unas pegatinas vamos

}:/ :-| [noop]

Es que es eso, para que queremos unas postales que podremos encontrar facilmente en internet, para poder cogerlas con las manos? que tonteria. Lo mismo que el libro ese con info, por internet dentro de nada, si de verdad nos interesa, podremos encontrar muchísimas más info de la que sale en ese librito.

Y lo digo yo, que FF es mi saga favorita.
en zavii lo venderan con textos en español?? pk si es asi me la pillo de esa web fijo! barato baratoooooo
Luisinhozgz escribió:en zavii lo venderan con textos en español?? pk si es asi me la pillo de esa web fijo! barato baratoooooo


No se sabe todavia si vendra en español la version importada del juego xD Le preguntaron a uno de los de Square y no contestó.
Yo me pillaré la edicion normal,de la EC me esperaba algo mas siendo FF,pero pa lo que trae no me gasto los dineros en pegatinas..prefería un DVD adicional con un making of...o alguna figurita o algun DVD extra con la evolución de los FF hasta día de hoy..no se..algo realmente interesante,lo unico decente es la BSO pero a día de hoy todas las EC es lo que traen minimamente.. incluso la de un pack que consta juego+guia oficial llama mas la atencion que esta EC.
yo la verdad que no se que version pillarme, si la de xbox o la de ps3, a ver cual tiene mejores graficos y me sale mas barata...
--- Primer anuncio en USA -----

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZ ... r_embedded

Ya se acerca el dia 9 para el juego 13 :P
Acabo de leer las impresiones de una web y la verdad esque me ha defraudado Muchísimo que solo se pueda manejar un personaje... WTF? no le puedes dar ordenes a los compañeros??? como en el XII? :( :( :( eso le ha hecho bajar mucha nota para mi gusto...
xionvolt escribió:Acabo de leer las impresiones de una web y la verdad esque me ha defraudado Muchísimo que solo se pueda manejar un personaje... WTF? no le puedes dar ordenes a los compañeros??? como en el XII? :( :( :( eso le ha hecho bajar mucha nota para mi gusto...


Tio si se puede dar ordenes a los que no controlas, les puedes cambiar el rol mientras combates, i solo manejas a uno porque con el nuevo sistema de lucha que dicen todos que es de lo mejor del juego seria imposible manejar a mas de un personaje.
Yo tengo reservada la normal, pero eso si, si sacan fotos de la ec por dentro y tiene bien colocados los dvds al mas puro estiulo star ocean coleccionista, caera solo por eso, paso de tener los 3 dvds apilados al estilo lost odyssey
fenix_supremo escribió:--- Primer anuncio en USA -----

http://www.youtube.com/watch?v=5ABsJgxZ ... r_embedded

Ya se acerca el dia 9 para el juego 13 :P



cuanto mas videos veo mas mariconada de juego me parece XD

lo jugare, pero la verdad que no espero gran cosa, veremos si paso del primer dvd, por ahora rpg japoneses solo me a gustado el lost oddissey, los demas que he jugado, last renmant,star ocean, magna carta,blue dragon........todos me han aburrido y apenas les dedique unas horas, el magna carta si me gusto un poco mas
Es que Lost Oddysey es un juegazo, pero tiene el fallo en las peleas... son muy al estilo FF peeeeero se pasaron poniendo a 5 personajes... con 3 hubiera estado mejor y además las peleas eran casi eterneas... ponian a demasiados malos... pero la historia es buenisima!!! el final es TREMENDO!!! y mencion especial a:

cuando se reencuentran Seth y su hijo ( MAMMMMMAAAAA!!!!! LOL!!!!) y al reencuentro de Kaim con su hija y su posterior muerte... a mi se me saltaron las lágrimas!!!!


El FF13 me lo pillaré primero para la 360 y luego para PS3 [sonrisa] tengo graaaaaaaaandes esperanzas con este juego, me la suda que sea lineal [buenazo]
ferdy_vk escribió:Es que Lost Oddysey es un juegazo, pero tiene el fallo en las peleas... son muy al estilo FF peeeeero se pasaron poniendo a 5 personajes... con 3 hubiera estado mejor y además las peleas eran casi eterneas... ponian a demasiados malos... pero la historia es buenisima!!! el final es TREMENDO!!! y mencion especial a:

cuando se reencuentran Seth y su hijo ( MAMMMMMAAAAA!!!!! LOL!!!!) y al reencuentro de Kaim con su hija y su posterior muerte... a mi se me saltaron las lágrimas!!!!


El FF13 me lo pillaré primero para la 360 y luego para PS3 [sonrisa] tengo graaaaaaaaandes esperanzas con este juego, me la suda que sea lineal [buenazo]


Pues si, la historia esta muy bien, al principio parece un poco mala,en especial cuando ves a personajes como gengara y al carapalo de kaim, pero segun avanzas la cosa cambia y la historia te va enganchando, para mi el mejor juego de rol japones que he jugado en mucho tiempo, casi me gusto mas que el final fantasy 7

y los combates estan bien, algunos son bastante mas estrategicos que en los final fantasy, lo malo lo de siempre en estos juegos donde los enemigos aparecen aleatoriamente, que acabas desesperandote
La verdad es que ya no se entienden cosas como los combates aleatorios sin ver a los enemigos por el mapa y que cuando estás andando por los escenarios solo ves a uno los protagonistas... (hablo de jrpg en general)
Lo peor es que la EC no trae la BSO completa sino unos cuantos temas!!! (corregidme si me equivoco). Vamos que debe ser un esfuerzo sobrehumano meterla toda.....no kiero ser cansino con el bioshock2 pero hay tienes la bso enterita en cd y encima en vinilo que bien es cierto poco uso le daria yo pero bueno.
NaT escribió:Lo peor es que la EC no trae la BSO completa sino unos cuantos temas!!! (corregidme si me equivoco). Vamos que debe ser un esfuerzo sobrehumano meterla toda.....no kiero ser cansino con el bioshock2 pero hay tienes la bso enterita en cd y encima en vinilo que bien es cierto poco uso le daria yo pero bueno.


La BSO total de Bioshock no debe de tener mas de 12 o 13 temas, mientras que la de FF XIII son 40.

Ya de por si sola, la BSO en la calle de FFXIII cuesta 30€

Por eso la seleccion de los 10-12 canciones.
Os dejo unas cuantas hechas por mi de gran calidad, y con un poco de retoque se consigue un buen fondo de escritorio ;)
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Esta me encanta como ha quedado
Imagen


Imagen


Imagen


Aqui teneis a Ifrit, no se ve muy bien, pero mas no se podia hacer, el trozo en el que sale pasa muy rapido

Imagen
reduce las fotos q tarda un monton en cargar jeje
Voy a meterlas en spoiler, las he puesto asi de grandes por si alguin la quiere retocar y ponersela de fondo alguna.
A mi no me tardan nada en cargar [boing]
esas imágenes son de la versión japo de ps3 no?.

Ya son ganas de gastarte la pasta por impaciencia machoxd.
takuma-kun escribió:esas imágenes son de la versión japo de ps3 no?.

Ya son ganas de gastarte la pasta por impaciencia machoxd.

No lo importé por eso, sino por la consola edicion limitada de final fantasy xiii que aqui ni la oleremos, y ahora me estoy planteando si merece la pena esa xbox de FF. Me lo planteo porque no tiene nada en si, simplemente un disco duro de 250gigas, dos mandos y si la reservas es posible que te toque un faceplate, no esta ni serigrafiada.
raysanxyxx escribió:
takuma-kun escribió:esas imágenes son de la versión japo de ps3 no?.

Ya son ganas de gastarte la pasta por impaciencia machoxd.

No lo importé por eso, sino por la consola edicion limitada de final fantasy xiii que aqui ni la oleremos, y ahora me estoy planteando si merece la pena esa xbox de FF. Me lo planteo porque no tiene nada en si, simplemente un disco duro de 250gigas, dos mandos y si la reservas es posible que te toque un faceplate, no esta ni serigrafiada.


Al parecer si tiene serigrafia, segun la nota de prensa que me mandaron.

Y en estas imagenes se puede ver la serigrafia del HDD que no pone HDD 250G sino Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://media.monstersandcritics.com/articles2/1532969/article_images/ff13xboxbundle.jpg
[/img]Y es una edicion especial BLANCA Super Elite, que todas las elites son negras, esta blanca por que es una edicion especial.

Porque ya en su dia lo hicieron con Resident Evil 5 (Elite Roja), Modern Warfare 2(Elite con un dibujo).

Yo uno de estos 2 packs era el que me iba a pillar, pero en enero vi la oferta de las arcade 130€ y al final me la acabe pillando.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya se que viene serigrafiado el HDD, pero pagar casi 300€por eso... ya que el faceplate sera por reserva (no viene incluido)
Me lo pienso mucho por eso, la ps3 era serigrafiada con Lighting y la xbox solo el HDD que si se lo quitas se queda en una PRO...

Pero si todo va bien y no se me van mucho los gastos, cae...
fenix_supremo estas en una web o blog? lo digo porque igual puedes probar el juego antes no? si es asi que suerte XD
[Barcha] escribió:fenix_supremo estas en una web o blog? lo digo porque igual puedes probar el juego antes no? si es asi que suerte XD


Si soy redactor [ayay]

Pero bueno, espero a ver si mañana podemos saber cuando nos mandan la promo.

Yo almenos encuanto lo tenga tendreis mis impresiones al 100% y fotos
esperando q tengas la promo y digas cosas sobre la traducion, yo tnego pedido la colecionista de 360( la ps3 me peto otra vez el lector y paso de areglarla mas), espero porder pillarme el facetable mola mazo
Jo que suerte tio!!! sabes cuando te llegará la promo? [looco]
Nosotros también queremos PROMOS!! XD
fenix_supremo escribió:Pero bueno, espero a ver si mañana podemos saber cuando nos mandan la promo.

Yo almenos encuanto lo tenga tendreis mis impresiones al 100% y fotos



Esperando tus impresiones y fotos com muuuuchas ganas!!
Gracias fenix_supremo ;)



Salu2 [oki]
7493 respuestas