[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

La verdad es que si uno os lee quitais las ganas de todo, nose pienso que primero tendreis que catar el juego de una buena manera para poder criticarlo. La verdad es que no veo mal el que innoven un poco porque ya llega un momento que te encuentras que todos son iguales, y vamos yo me conformo con que me enganche igual que el FF XII y la historia sea atractiva.
Yo sigo esperando ansiosamente la edicion especial ^^
Bueno, llamadme bicho raro, pero yo flipé con el X, me encantó el XII, he disfrutado rejugando el IV y el VI en NDS y espero con ansia el XIII.
Eso de criticar los juegos antes de jugarlos, no sé yo la utilidad que le sacáis, eh?
Salu2
Me alegro k haya gente con un poco de sentido comun ^^

Ya apenas nos keda 1 mes para tener el juego en casa, y probarlo con nuestras propias manos (nada de fapping con Serah ¬¬). Que ganas ya! Mientras a kitarnos el mono con grandes dosis de FFXI XD
Vuelvo a repetir que para opinar a fondo de un FF si el juego te engancha tienes qu meterle al menos 30 o 40 horas.
 
Yo demomento empezare con mi FF VIII de nuevo en mi psp aver si me lo paso oooootra vez mas jajaja.
Este tiene buena pinta, lo que pasa esque aveces se echan en falta los combates por turnos y poder manejar a todos, pero bueno, la verdad esque asi el juego tiene mucha mas velocidad.
 
Yo sinceramente confio en que sera un juegazo, deposito en el mi confianza como hago siempre con estos titulos, que desde que lo conoci me ilusionan cuando pasan unos años y sacan uno nuevo. Un motivo para comprarme la Xbox hace 2 semanas fue que el FF XIII estaba cerca.
 
A mi sinceramente me parece bien que el juego se modernize, que se haga mas rapido, que se adapte a los tiempos que corren, pero si me gustaria que hicieran guiños constantes a sus antecesores.
 
Pues nada un saludo a todos los que como yo sean fanaticos de la saga.
 
PD: para mi los 3 mejores FF son:
 
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy VII
 
EN ese mismo orden. :D
ernesvk escribió:pero si me gustaria que hicieran guiños constantes a sus antecesores.


Exacto... que haya un Cid, Wedge y Biggs y que haya chocobos, moguris, cactilios, tomberis (de moguris y tomberis no he visto ninguna imagen en el ff13... espero que haya...)

Por lo que he visto en videos las peleas parece que molan, pero preferiría que se pudiesen manejar a los 3 protas pero bueno, al menos parece que lo han hecho bastante espectacular jeje espero no liarme porque se ven una cantidad de numeritos que marean un poco [+risas]

Que salga ya!!!! xD
A lo mejor llego tarde pero bueno, FF XIV confirmado para Xbox 360.
Enlace: http://www.vg247.com/2010/02/02/square-enix-cv-confirms-ffxiv-for-360/
Algo que estaba cantado. Ahora sólo queda que anuncien el VS [sonrisa]
Datos de los personajes:

Lightning - Age: 21 Height: 171cm
Snow - Age: 21 Height: 200cm
Vanille - Age: 19 Height: 161cm
Sazh - Age: 40 Height: 189cm (including afro)
Hope - Age: 14 Height: 153cm
Fang - Age: 21 Height: 175cm
Serah - Age: 18 Height: 164cm
Dajh - Age: 6 Height: 117cm (including afro)
Nora - Height: 163cm
Bartholomew - Height: 178cm
Gadot - Age: 21 Height: 192cm
Lebreau - Age: 19 Height: 168cm
Maqui - Age: 17 Height: 162cm
Yuj - Age: 19 Height: 181cm
Galenth - Height: 185cm
Cid - Height: 199cm
Yaag - Height: 190cm
Jihl - Height: 166cm (176cm with heels)
Rygdea - Height: 180cm

Amodar - Height: 186cm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juas, el del artwork de la última foto es Sawyer de Lost XD
Terrymon escribió:Juas, el del artwork de la última foto es Sawyer de Lost XD


Joder ya te digo es un calco para mi que se han fijado en el para ese personaje XD me gustan mucho los diseños y hay bastantes personajes, ademas hay uno que se llama cid como en casi todos los finals :)
Joder que descarado!!! jajaja idéntico!!! [carcajad]

Y el niño negro es como Henry de pequeño:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Joder que descarado!!! jajaja idéntico!!! [carcajad]

Y el niño negro es como Henry de pequeño:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




jajajaja me parto lapolla XD
Parece que no se han calentao demasiado las neuronas a la hora de crear personajes XD

Buskemos mas parecidos razonables!!
jajaja a mi dsd que vi a Lightning siempre me ha recordado a Patricia Conde... [sonrisa]

Pero vamos, lo de Sawyer es INCREIBLE...al menos en esa foto vamos vamos...y el Thierry Henry de pequeño [+risas] [+risas] [+risas] y Sazh tb se parece al Michael (el negrito) de LOST... [mad] [mad] [mad]
fenix_supremo escribió:Datos de los personajes:

Sazh - Age: 40 Height: 189cm (including afro)

Imagen

ferdy_vk escribió:...y Sazh tb se parece al Michael (el negrito) de LOST... [mad] [mad] [mad]


Que va... si es idéntico a Dwayne Johnson (más conocido como The Rock) en Be Cool:
Imagen
ctreiko escribió:
GtaDB escribió:Edit: que se dejen de tanto gráfico y que se pongan ya las pilas con el XV. Para mí el juego perfecto sería:
1) Que fuera FF
2) El combate me da igual que inove
3) Que tgenga buena historia
4) que tenga mapamundi (si a ver si se atreven ya a poner un mapamundi a lo gta con gráficos next gen, que ni siquiera en ps2 lo hicieron
5) que haya barcos voladores
6) que no sea "lineal"
7) mantenga las facetas del rol clásico con innovacciones modernas.


Te contesto a tus peticiones.
1) Ya es un FF, no ves k se llama Final Fantasy?
2) Si te da igual que innoven, no te kejes de ste movimiento por parte d Square, muxos ya stamos cansados del sistema por turnos k lleva arrastrando toda la saga.
3) Parece k es lo mejor k tiene el juego, asi k le doy un voto d confianza a ste capitulo
4) Final Fantasy nunca ha sido un sandbox. Si juegas a MagnaCarta o Valkyrie Profile, te daras cuenta k son buenos juegos, incluso siendo pasilleros.
5) Los barcos voladores ha sido una insignia en los Final Fantasy clasicos, lo admito. Pero el FFXII tenia uno, y os quejabais del resto del juego... (k para mi era mas k aceptable) xD
6) Amigo, todos los jRPG son mas lineales que una novela...
7) Si kieres rol clasico, juega a D&D, u otros juegos de rol como Fallout (los antiguos), Vampire, Reinos Olvidados, la Llamada del Cthulhu, Paranoia o La Leyenda de los Cinco Anillos. Jamas buskes "rol clasico" en un jRPG xD


oK A VER TE COMENTO, 1) SI ES UN FF en nombre, pero no en clasicismo, aunque como bien has dicho queremos innovación.
2) EL sis. batalla es lo que menos me importa, el nuevo me gusta de momento y sí, el sis turnos cansa.
3) La historia tiene buena pinta
4) FF es FF y Valkiria es Valkiria lo que quiero decir es que le faltan minijuegos y cosas del estilo de otros ff (misiones, habalr ciudades, investigar, conseguir objetos...)
5) Me referia a poder manejar barcos
6) SI leiste mi valoracion en la pag 72 o 71 no me acuerdo entenderás lo que quiere decir para mi un juego no lineal de rol

Por cierto, a mi tambien me gusto mucho ff xii.

EDITO: NO LEI EL PSOT COMO CONTINUABA lo siento defiendo mis argumentos con todo lo que ha dicho Scalflown NO LO PODRÍA JUSTIFICAR MEJOR. a eso me refería en todos los puntos
Por fin la espera a merecido la pena, pedazo BSO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta la pondré en spoiler porque sale Ifrit...
Imagen

Y asi es el CD de promise, ojalá supiera japones...
Imagen
Imagen
Donde has comprado todo eso!? Yo también lo kiero!!!!!!!!

PD: A mi Lighting me recuerda un montón a Faris (FFV)
PD2: OH MY LOL! http://www.youtube.com/watch?v=P9y7yIXKiQ0
ctreiko escribió:Donde has comprado todo eso!? Yo también lo kiero!!!!!!!!

PD: A mi Lighting me recuerda un montón a Faris (FFV)

Hola, en play-asia, pero me da que esta agotada...
La BSO tengo que reconocer que me está gustando mucho los temas, porque los de ff XII dejaban mucho que desear.
Eso si nunca se me olvidará la mítica escena romántica entre tidus y yuna con la mejor c ancion de ff http://www.youtube.com/watch?v=xqXQDVMFj8A
Diooooooooos que grandeeee!!!!

No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk

Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.
3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!

No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk

Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.


No Mashashi Hamauzu, el pobre se ha ido de Square-Enix, ha echo una gran Banda Sonora que es muy muy buena [boing] [boing] [boing]
el battle theme me encanta
No se xq, pero spero k el Battle Theme lo guarden para los jefes, si no la vamos a kemar pronto XD
ctreiko escribió:No se xq, pero spero k el Battle Theme lo guarden para los jefes, si no la vamos a kemar pronto XD



en los bosses hay otro theme

http://www.youtube.com/watch?v=jU-GfmEf ... re=related
3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!

No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk

Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.


es un battle theme pero de ahi a decir que es el mejor ahi un paso en mi opinion hay otros final fantasy con mejores battle theme
Roberdivx escribió:
ctreiko escribió:No se xq, pero spero k el Battle Theme lo guarden para los jefes, si no la vamos a kemar pronto XD



en los bosses hay otro theme

http://www.youtube.com/watch?v=jU-GfmEf ... re=related

No me gusta nada lo que hace este compositor a veces (por ejemplo entre el 0:20 y el 0:30 de este video), me refiero a lo del piano y parones de repente como si tocase notas a voleo. Supongo que es su estilo, pero en el Dirige of Cerberus por ejemplo odiaba eso.

Por cierto, mucho mejor la musica de las batallas normales que la de los bosses eh.
Me encantan los themes y a mi lo del piano y tal y esas paradas al reves a mi me mola le dan un toque que me gusta XD

Que ganas ya falta menos de 1 mes tengo ganas de ver ya al menos imagenes con los textos en castellano :p
¿Alguien sabe de un posible adelanto? es que en Gamestop de Plazamayor (Málaga) pone que sale el 25 de Febrero.
Klaudcito escribió:¿Alguien sabe de un posible adelanto? es que en Gamestop de Plazamayor (Málaga) pone que sale el 25 de Febrero.


Donde lo pone exactamente? no creo que lo adelanten, ojala...
en game sigue igual, xDDDD si lo adelantan tendre que vender el riñon xD
Segun la portada Americana, el juego en 360 tendra DLC. No se si expansiones o DLC del tipo de objetos nuevos y tal.
ubn escribió:Segun la portada Americana, el juego en 360 tendra DLC. No se si expansiones o DLC del tipo de objetos nuevos y tal.

Apostaria por alguna mazmorra y un par de accesorios o... accesorios para el avatar
Pero si nos ponemos en esas, la ps3 incluye themes para la consola conforme avances en el juego, se van desbloqueando
kastelen escribió:
3NvY escribió:Diooooooooos que grandeeee!!!!

No sabia que el battle theme del juego era este: http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk

Me acabo de llevar una alegria bastante grande.....Nobuo Uematsu? lo siento pero personalemente para mi este es el mejor battle theme de todos los FF.


es un battle theme pero de ahi a decir que es el mejor ahi un paso en mi opinion hay otros final fantasy con mejores battle theme


Pues precisamente por eso he puesto "lo siento,pero PERSONALMENTE PARA MI".Para mi este es el mejor,para ti hay otros mejores,que sentido tiene que me intentes discutir esto?

jane!
Desde el FF9, me dejaron de gustar bastante los FF, pero este le probare solo porke la prota me pone cachondo (si soy un pervertido :D)
Segun Meristation ya está casi confirmado que seran 3 DVD la versión de X360... yo siempre he sido de preferir mas CD's... no se porque, sera porque cada CD tiene una imagen distinta. Por ejemplo FFVIII que salen Edea, Rinoa, Squall y Seifer. Prefiero eso, a 1 DVD como FFX y que salga el logo solo. Si cambian las imagenes para cada DVD será la ostia ^^
raysanxyxx escribió:
ubn escribió:Segun la portada Americana, el juego en 360 tendra DLC. No se si expansiones o DLC del tipo de objetos nuevos y tal.

Apostaria por alguna mazmorra y un par de accesorios o... accesorios para el avatar
Pero si nos ponemos en esas, la ps3 incluye themes para la consola conforme avances en el juego, se van desbloqueando


Eso se pone porque va a ver DLC y no son themes ni accesorios para el avatar ¿ porque ?
Esos contenidos no estan clasificados como contenidos para el juego, te pongo varios ejemplo:
Devil May Cry 4:
http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... -cry-4.jpg
Si te fijas, DMC4 tiene contenidos como Themes y imagenes de jugador, pero si te fijas en la ficha del juego, no indica que tenga - Descarga de contenidos-
Otro ejemplo de que si tiene descarga de contenidos aunque sea infima:
Infinite Undiscovery, tiene contenidos como son objetos (que son dificiles de conseguir y solo estan disponibles en las dificultades mas altas y puedes tenerlos en las dificultades mas faciles), como ves el contenido es una tonteria pues aunque sea eso ya tiene en la ficha trasera lo de descarga de contenidos:
http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... -front.jpg
Imagen
Descarga de contenidos

Los themes para la consola se incluyen con el desbloqueo de los trofeos , en 360 te dan tambien themes y imagenes de jugador desde hace ya bastante tiempo diria que 2 años (con el Ninja Gaiden 2 te daban 1 imagen de jugador por conseguir un logro determinado)

Por eso digo que no confundas los regalos con los trofeos con el contenido descargable, ya que esto ultimo normalmente se pone porque va a tener - DLC -el propio juego.
Sabeis alguno si una vez terminado el juego,estan los tipicos bosses superchetaos y los tipicos bosses ocultos como viene siendo habitual?

Me interesa bastante que este juego sea rejugable una vez acabada la trama principal,ya sea con bosses,mazmorras ocultas o un new game+

jane!
Capell escribió:Segun Meristation ya está casi confirmado que seran 3 DVD la versión de X360... yo siempre he sido de preferir mas CD's... no se porque, sera porque cada CD tiene una imagen distinta. Por ejemplo FFVIII que salen Edea, Rinoa, Squall y Seifer. Prefiero eso, a 1 DVD como FFX y que salga el logo solo. Si cambian las imagenes para cada DVD será la ostia ^^
Deja de leer Meristation XD Se confirmó hace unos días que eran 3 DvD's.
http://www.vg247.com/2010/02/02/confirm ... on-3-dvds/
3NvY escribió:Sabeis alguno si una vez terminado el juego,estan los tipicos bosses superchetaos y los tipicos bosses ocultos como viene siendo habitual?

Me interesa bastante que este juego sea rejugable una vez acabada la trama principal,ya sea con bosses,mazmorras ocultas o un new game+

jane!


Se sabe que cuando acabas el juego puedes seguir jugnaodlo desde el ultimo punto de guardado donde lo guardaste.

Hay bosses y enemigos supertochos, ya que como extras hay - Cazas o Matar monstruos - el total nose si son 60 o 64 , los ultimos puedes imaginarte los dificiles que seran.

Mazmorras secretas creo que no hay.
Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.
GtaDB escribió:Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra.


Eso es cierto o es algo que supones tú?
GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.


Las misiones no te las dan en puntos de guardado, te las dan unos cristales que hay repartidos por todo el mapa y tienes que ir buscandolos.
es algo que he visto en youtube, se acercan al punto o cristal y te dan una misi´´on que únicamente consiste en matar y así.
Jaja por cierto mirad el jefe de esta mision mola: http://www.youtube.com/watch?v=iJMe7xOW ... re=related
jaja parece que se dopan los personajes
¿Por cierto las batallas son muy caóticas no? Yo me lío... ¿alguien sabe si estaran las tipicas magias fulgor artema o sactus?
GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.



Joder esto parece ciclico cada x mensajes otra vez lo mismo, todos los jrpgs son lineales a ver si este va a resultar que es el primero que es lineal.. y lo de matar monstruos tipo caceria que mas da que te la den en puntos? y eso de que no hay pueblos ni gente tampoco es cierto o que pasa que en el juego solo salen los protas y no hay personas? es un mundo vacio? es que vamos la gente juzga un juego viendo videos de youtube..
[Barcha] escribió:
GtaDB escribió:Este jeugo es más lineal que una pantalla de super mario, no creo que tenga muchos extras. Aunque quien sabe, pero a mí eso de matar 60 monstruos sin ni siquiera hablar con gente. Te dan la misión en pto guardado y otra y así y otra. Dios un ff sin pueblos ni gente es que aún no me lo creo Dios. Puede que sea un buen juego si ignoramos el nombre del juego.
Es el problema que ha tenido esta gente, porque un nombre como ese conlleva una gran responsabilidad.



Joder esto parece ciclico cada x mensajes otra vez lo mismo, todos los jrpgs son lineales a ver si este va a resultar que es el primero que es lineal.. y lo de matar monstruos tipo caceria que mas da que te la den en puntos? y eso de que no hay pueblos ni gente tampoco es cierto o que pasa que en el juego solo salen los protas y no hay personas? es un mundo vacio? es que vamos la gente juzga un juego viendo videos de youtube..

En el juego no hay ciudades, confirmado por S-E y todo el mundo que tiene el juego.
No hay zonas de transito o charla? porque yo vi un video donde habia una zona de playa y si habia personas y podias ver lo que decian y hablar con algunas, es que parece segun algunos que no hay nada ni personas ni zonas de transito solo mazmorras.

Y no es que no haya ciudades sino porque por temas de la historia del juego no puedes parar en ellas si no entendi mal..
Si, hay varias zonas de transito o descanso.
Perdonad si esta cuestion ya se ha resuelto o discutido en otras ocasiones pero si pudierais resolverme solo dos dudas os estaria muy agradecidos...

La primera es saber cual es la portada exacta de la edicion normal y de la edicion especial,ya que me gustaria comprar la que solo sale el logo como en la mayoria de los anteriores y no con la portada de la protagonista.(he visto el inicio del hilo pero hay confusiones al respecto pues en versiones especiales se ha visto tanto una como la otra portada..).

Y la segunda es una duda que me surgio hace unos dias por unos comentarios y rumores que lei sobre que la edicion de ps3 estara mejor graficamente y mejor optimizada que la de xbox360,yo personalmente prefiero la xbox360..los juegos me han parecido siempre mejor acabados y optimizados sin olvidar el online,etc que me parece infinitamente mejor...por lo que solo compro para la ps3 los juegos que no son multiplataforma y que son exclusivos como God of war 3,Heavy Rain,Uncharted,etc...

Se que siempre han habido diversas opiniones sobre las versiones de un mismo juego multiplataforma en ambas consolas pero por mi propia experiencia y al tener las dos consolas y sufrir de antemano tanto las luces rojas como los diferentes problemas,parches,bugs que sufren en la misma version del juego en la version de ps3 sin hablar en los problemas de blue ray y la luz amarilla.. puedo decir que la mayoria de las optimizaciones para ps3 son peores en esta consola,ejemplos como el Assasins Creed tanto el 1 como el 2,Bayonetta y un largo etc de juegos dan prueba de lo que digo...donde las diferencias graficas y el constante goteo de parches en las versiones de esta lo demuestran.

Pero esta vez son demasiados los rumores que apuntan que la version de ps3 estara mejor acabada y optimizada y que la de xbox360 puede que venga recortada,etc..por el tema de videos y lo que ocupa...me encantaria saber vuestras opiniones al respecto sobre estas dos cuestiones ya que el lanzamiento se acerca y en principio compraria la de xbox360 aunque viniera con 20 dvds..gracias a todos de antemano y espero no haber ofendido a ningun sonyer..ya que yo tengo todas las consolas y mi fiilosofia es disfrutar siempre de los buenos juegos vengan de la plataforma que vengan,etc.

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Perdonad si esta cuestion ya se ha resuelto o discutido en otras ocasiones pero si pudierais resolverme solo dos dudas os estaria muy agradecidos...

La primera es saber cual es la portada exacta de la edicion normal y de la edicion especial,ya que me gustaria comprar la que solo sale el logo como en la mayoria de los anteriores y no con la portada de la protagonista.(he visto el inicio del hilo pero hay confusiones al respecto pues en versiones especiales se ha visto tanto una como la otra portada..).

Y la segunda es una duda que me surgio hace unos dias por unos comentarios y rumores que lei sobre que la edicion de ps3 estara mejor graficamente y mejor optimizada que la de xbox360,yo personalmente prefiero la xbox360..los juegos me han parecido siempre mejor acabados y optimizados sin olvidar el online,etc que me parece infinitamente mejor...por lo que solo compro para la ps3 los juegos que no son multiplataforma y que son exclusivos como God of war 3,Heavy Rain,Uncharted,etc...

Se que siempre han habido diversas opiniones sobre las versiones de un mismo juego multiplataforma en ambas consolas pero por mi propia experiencia y al tener las dos consolas y sufrir de antemano tanto las luces rojas como los diferentes problemas,parches,bugs que sufren en la misma version del juego en la version de ps3 sin hablar en los problemas de blue ray y la luz amarilla.. puedo decir que la mayoria de las optimizaciones para ps3 son peores en esta consola,ejemplos como el Assasins Creed tanto el 1 como el 2,Bayonetta y un largo etc de juegos dan prueba de lo que digo...donde las diferencias graficas y el constante goteo de parches en las versiones de esta lo demuestran.

Pero esta vez son demasiados los rumores que apuntan que la version de ps3 estara mejor acabada y optimizada y que la de xbox360 puede que venga recortada,etc..por el tema de videos y lo que ocupa...me encantaria saber vuestras opiniones al respecto sobre estas dos cuestiones ya que el lanzamiento se acerca y en principio compraria la de xbox360 aunque viniera con 20 dvds..gracias a todos de antemano y espero no haber ofendido a ningun sonyer..ya que yo tengo todas las consolas y mi fiilosofia es disfrutar siempre de los buenos juegos vengan de la plataforma que vengan,etc.

Ezequiel
La portada que te mola (y a mí XD ) es la de la coleccionista.
Respecto al otro tema, es normal que el juego vaya a estar mejor optimizado en PS3 puesto que es la plataforma base y el juego de Xbox 360 es un port de él. No se han visto comparativas así que es un poco hablar por hablar, pero supongo que no habrá diferencias gráficas ni jugables entre una versión y otra, y de haberlas serán mínimas.

Los videos y el audio vendrán comprimidos... como vienen siempre en todos los juegos, no te pienses por ello que vas a ver unos macrobloques en mitad de la pantalla ni que vas a escuchar las canciones y demás como si saliese de una lata de aceitunas. En PS3 los videos y el audio vienen sin comprimir simplemente para aprovechar el espacio. Se verán mejor y el sonido será mejor, aunque respecto al sonido no sé qué me da que muuuuuuuuuuy poquita gente tendrá el aparato necesario para notar realmente la diferencia de calidad.

En resumen. Tu mihmo XD
PeReA escribió:
EZEQUIELCN escribió:Perdonad si esta cuestion ya se ha resuelto o discutido en otras ocasiones pero si pudierais resolverme solo dos dudas os estaria muy agradecidos...

La primera es saber cual es la portada exacta de la edicion normal y de la edicion especial,ya que me gustaria comprar la que solo sale el logo como en la mayoria de los anteriores y no con la portada de la protagonista.(he visto el inicio del hilo pero hay confusiones al respecto pues en versiones especiales se ha visto tanto una como la otra portada..).

Y la segunda es una duda que me surgio hace unos dias por unos comentarios y rumores que lei sobre que la edicion de ps3 estara mejor graficamente y mejor optimizada que la de xbox360,yo personalmente prefiero la xbox360..los juegos me han parecido siempre mejor acabados y optimizados sin olvidar el online,etc que me parece infinitamente mejor...por lo que solo compro para la ps3 los juegos que no son multiplataforma y que son exclusivos como God of war 3,Heavy Rain,Uncharted,etc...

Se que siempre han habido diversas opiniones sobre las versiones de un mismo juego multiplataforma en ambas consolas pero por mi propia experiencia y al tener las dos consolas y sufrir de antemano tanto las luces rojas como los diferentes problemas,parches,bugs que sufren en la misma version del juego en la version de ps3 sin hablar en los problemas de blue ray y la luz amarilla.. puedo decir que la mayoria de las optimizaciones para ps3 son peores en esta consola,ejemplos como el Assasins Creed tanto el 1 como el 2,Bayonetta y un largo etc de juegos dan prueba de lo que digo...donde las diferencias graficas y el constante goteo de parches en las versiones de esta lo demuestran.

Pero esta vez son demasiados los rumores que apuntan que la version de ps3 estara mejor acabada y optimizada y que la de xbox360 puede que venga recortada,etc..por el tema de videos y lo que ocupa...me encantaria saber vuestras opiniones al respecto sobre estas dos cuestiones ya que el lanzamiento se acerca y en principio compraria la de xbox360 aunque viniera con 20 dvds..gracias a todos de antemano y espero no haber ofendido a ningun sonyer..ya que yo tengo todas las consolas y mi fiilosofia es disfrutar siempre de los buenos juegos vengan de la plataforma que vengan,etc.

Ezequiel
La portada que te mola (y a mí XD ) es la de la coleccionista.
Respecto al otro tema, es normal que el juego vaya a estar mejor optimizado en PS3 puesto que es la plataforma base y el juego de Xbox 360 es un port de él. No se han visto comparativas así que es un poco hablar por hablar, pero supongo que no habrá diferencias gráficas ni jugables entre una versión y otra, y de haberlas serán mínimas.

Los videos y el audio vendrán comprimidos... como vienen siempre en todos los juegos, no te pienses por ello que vas a ver unos macrobloques en mitad de la pantalla ni que vas a escuchar las canciones y demás como si saliese de una lata de aceitunas. En PS3 los videos y el audio vienen sin comprimir simplemente para aprovechar el espacio. Se verán mejor y el sonido será mejor, aunque respecto al sonido no sé qué me da que muuuuuuuuuuy poquita gente tendrá el aparato necesario para notar realmente la diferencia de calidad.

En resumen. Tu mihmo XD





Gracias tio!!...Es justo lo que habia escuchado respecto al video y el audio...entonces ire a por la coleccionista de cabeza pero aun nose para que plataforma..seguramente para xbox360...tu que haras..? ;)



Ezequiel
7493 respuestas