[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo había leído que vendría en 3 DVD pero no recuerdo la fuente..si la encuentro la posteo.

EDITO:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/48 ... x_360.html

Si es o no de fiar no lo se..además ya tiene tiempecito,pero mirando por google otras webs dicen lo mismo.
Yo espero que la version normal tenga bien puestos los dvds en plan como la version asiatica de lost odyssey . No en plan calamidad uno encima de otro. Soñar es gratis supongo xD
Yo al menos espero k no nos mareen con los DVDs, k nos obliguen a cambiar varias veces el disco, aunke si es tan lineal como dicen, no creo k pase eso.

Yo tengo la edicion PAL dl Lost Odyssey, y los DVDs los tengo impecables, incluso stando asi de apilados en su caja


¿ Ya ? XD

Pero detodas formas es un gametarg con el nombre del juego no¿?

Edit:
No fallo mio, es el juego [boing] se supone que ya hay 2 personas que lo han jugado no?
fenix_supremo escribió:¿ Ya ? XD

Pero detodas formas es un gametarg con el nombre del juego no¿?


Es la lista, de momento hay 2 xD. Uno de ellos a 1000G :S... me suena a glitch pero bueno xD.
XD k susto, ya pensaba k habia tramposos en el mundo.

Menuda gracia
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Ya ? XD

Pero detodas formas es un gametarg con el nombre del juego no¿?


Es la lista, de momento hay 2 xD. Uno de ellos a 1000G :S... me suena a glitch pero bueno xD.


Si, he editado al verlo mejor.

Ademas como dices suena a Glitch porque tiene el end of eternity a 1000 y el Dante's Inferno tambien a 1000 [boing]
se sae algo si habra tiendas y poblados o ciudades donde trastear y minijuegos para alargar la vida de este pedazo juego?
RADIK85 escribió:se sae algo si habra tiendas y poblados o ciudades donde trastear y minijuegos para alargar la vida de este pedazo juego?

Bueno.. te respondo con lo que hay:

Las tiendas por temas argumentales no son posible visitarlas ya que te enteraras porque pero no hay, se compra en los puntos de guardado, por esto ultimo no te preocupes porque hay muchos.

Pueblo o ciudades, como lo conoces no hay, son zonas de descanso, el juego se ha echo en base a la historia y por cosas de esta vida y de diseño no han añadido.

Y minijuegos pues hay Cazas y Busquedas con los chocobos.
joe pues eso defrauda un pelin porque mola eso de ir explorando
La verdad k me jode eso de las tiendas...al final va a parecer un MGS4, comprando x via telepatica xD
Imagino que los que estan jugando sera gente de prensa o algun tester, ya falta menos menos, 1 mes y pico y lo tenemos en nuestras consolas XD
Ya podían haberse currado el logo del juego en la lista poniendo el logotipo real y no la cara de la chica.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La virgen... que pedazo de hilo chavalote... me lo guardo que no he podido verlo entero, pero se merece mi tiempo sin lugar a dudas.

Saludos.
Lo de las búsquedas con chocobos cómo será??? mas o menos como en el IX??? se salí ese minijuego jeje ahí buscando por el mundo con las chocografías [carcajad]

Lo de que sea tan lineal tendrá su explicacion... supongo que será porque:
porque estan escapando... por lo que se supone que debes ir rápido y no entretenerte por ahí pa que no te pillen... y lo de las tiendas pues será igual... como estas en plan búsqueda y captura pues los comerciantes no se van a arriesgar a venderte cosas... así que algún compañero listo comprará por ti y te enviará las cosas a los puntos de guardado xDDD vaya paja mental me he hecho, pero no parece mala opción xDDDD
Pues no me mola nada la idea de que eliminen la exploración, lo de las tiendas, etc. Pierde muchos puntos para mí.
Yo aun tengo la esperanza de que el sistema de entrenamiento esferas y las batallas con los jefes sean el punto fuerte del juego, y k me mantenga jugando durante horas.
neo_mani escribió:Pues no me mola nada la idea de que eliminen la exploración, lo de las tiendas, etc. Pierde muchos puntos para mí.


Esta perdiendo un poco la esencia de los grandes de la saga como el VII no??
---------- Final Fantasy XIII llegara en 3DVDS a Xbox 360 ---------------

Imagen

The news comes after it was US retailer Gamefly listed the RPG at three discs overnight.

“Yes the game is on three DVDs for the 360,” a Square rep told us.

It was also confirmed to us that you’re not going to be doing too much ejecting during play.

“Players will only have to swap discs twice during their entire game,” said the rep.

Last year at gamescom, producer Yoshinori Kitase told VG247 Square was “aiming” to get keep the magic number at three.

The title was announced for 360 by the president of Square Yoichi Wada in July 2008 at E3.

Final Fantasy XIII will release in the west for PS3 and 360 on March 9.
3 dvds al final, zas al lost odyssey xDDDDD.

Ahora veremos que tal han comprimido las cinematicas
Roberdivx escribió:3 dvds al final, zas al lost odyssey xDDDDD.

Ahora veremos que tal han comprimido las cinematicas


Recuerdo que el DVD2 dl Lost Odysey era bastante corto...a lo mejor aki han podido aprovexar mejor el espacio [sonrisa]
Y ahora la pregunta interesante: tendremos edición paleta con discos amontonados y/o sobres con discos dentro?
Uzuzuz escribió:Y ahora la pregunta interesante: tendremos edición paleta con discos amontonados y/o sobres con discos dentro?


Pues... qué juegos de Koch Media, su distribuidora aquí, han venido con varios discos? Para comparar... aunque no recuerdo ningún juego que viniera con las palas en España...
Veremos si Koch Media se comporta y trae paleta porque si no...

Infinite Undiscovery -> Apilados
Star Ocean: The Last Hope-> Apilados solo en la edicion normal
The Last Remnant-> Apilados
fenix_supremo escribió:Veremos si Koch Media se comporta y trae paleta porque si no...

Infinite Undiscovery -> Apilados
Star Ocean: The Last Hope-> Apilados solo en la edicion normal
The Last Remnant-> Apilados

Pero eso en España o en toda Europa?

Que yo el FFXIII seguramente lo compre UK
Turyx escribió:Pero eso en España o en toda Europa?

Que yo el FFXIII seguramente lo compre UK

Pero supongo k te lo tendrás k comer en inglés...
Una del las razones por la que pille el LO ASIA era por la espectacular caja que tenia, es una lastima que a los europeos nos traten como al culo, metiendo los DVDS apilados, o en sobres, a ver si S-E, se estira un poco que una caja de DVDs triple no cuesta tanto.


PD: la Versión Uk es más que problable que tenga subs en varios idiomas, yo tengo varios de S-E PAL/UK y son todos multis.
ibero18 escribió:Una del las razones por la que pille el LO ASIA era por la espectacular caja que tenia, es una lastima que a los europeos nos traten como al culo, metiendo los DVDS apilados, o en sobres, a ver si S-E, se estira un poco que una caja de DVDs triple no cuesta tanto.


PD: la Versión Uk es más que problable que tenga subs en varios idiomas, yo tengo varios de S-E PAL/UK y son todos multis.

K dios te oiga, yo stoy mirando la web de Zavvi UK a ver si puedo enterarme si tiene sub en español
Y solo dos cambios de disco en todo el juego, no pasará como con el star ocean.

Solo espero que no nos metan los 3 discos uno encima de otro en la caja, aunque se que lo van a hacer...
los sumons son la hostia de feos  me molan 1000 veces mas los originales que estas mierdas robotizadas me veo que el juego sera una decepcion para jugadores de los clasicos
ctreiko escribió:Pero supongo k te lo tendrás k comer en inglés...

Eso no es problema, desde hace un tiempo lo juego todo en inglés. Mientras tenga subtitulos voy bien XD
ji, paleta XD seguro. 10 a 1 a que trae manual de instrucciones costroso y finucho en blanco y negro y dvds apilados. Ojalá me equivoque.
ibero18 escribió:Una del las razones por la que pille el LO ASIA era por la espectacular caja que tenia, es una lastima que a los europeos nos traten como al culo, metiendo los DVDS apilados, o en sobres, a ver si S-E, se estira un poco que una caja de DVDs triple no cuesta tanto.


PD: la Versión Uk es más que problable que tenga subs en varios idiomas, yo tengo varios de S-E PAL/UK y son todos multis.


Lo mas seguro esque sea Multi5

El The Last Remnant y el Star Ocean: TLH estan en Multi5.

Yo lo he reservado en Zavvi encuanto sepa si es multi5 o no pues ya vere lo que ago XD
¡AINS! con lo forofo que soy yo en ff y cada vez me está decepcionando más esta entrega. No es excusa que huyan para que no haya tiendas o ciudades. Podían huir a un pueblo pacífico de otro lado o a otro planeta. Me da a mí de que han querido acercar a más gente haciéndolo en plan acción pero a los clásicos no nos va a gustar ya verás. Espero que Final Fantasy XV sea mejor. Porque el XIV ya he leído que será Online y pagando seguro.
Edit: que se dejen de tanto gráfico y que se pongan ya las pilas con el XV. Para mí el juego perfecto sería:
1) Que fuera FF
2) El combate me da igual que inove
3) Que tgenga buena historia
4) que tenga mapamundi (si a ver si se atreven ya a poner un mapamundi a lo gta con gráficos next gen, que ni siquiera en ps2 lo hicieron
5) que haya barcos voladores
6) que no sea "lineal"
7) mantenga las facetas del rol clásico con innovacciones modernas.
GtaDB escribió:Edit: que se dejen de tanto gráfico y que se pongan ya las pilas con el XV. Para mí el juego perfecto sería:
1) Que fuera FF
2) El combate me da igual que inove
3) Que tgenga buena historia
4) que tenga mapamundi (si a ver si se atreven ya a poner un mapamundi a lo gta con gráficos next gen, que ni siquiera en ps2 lo hicieron
5) que haya barcos voladores
6) que no sea "lineal"
7) mantenga las facetas del rol clásico con innovacciones modernas.


Te contesto a tus peticiones.
1) Ya es un FF, no ves k se llama Final Fantasy?
2) Si te da igual que innoven, no te kejes de ste movimiento por parte d Square, muxos ya stamos cansados del sistema por turnos k lleva arrastrando toda la saga.
3) Parece k es lo mejor k tiene el juego, asi k le doy un voto d confianza a ste capitulo
4) Final Fantasy nunca ha sido un sandbox. Si juegas a MagnaCarta o Valkyrie Profile, te daras cuenta k son buenos juegos, incluso siendo pasilleros.
5) Los barcos voladores ha sido una insignia en los Final Fantasy clasicos, lo admito. Pero el FFXII tenia uno, y os quejabais del resto del juego... (k para mi era mas k aceptable) xD
6) Amigo, todos los jRPG son mas lineales que una novela...
7) Si kieres rol clasico, juega a D&D, u otros juegos de rol como Fallout (los antiguos), Vampire, Reinos Olvidados, la Llamada del Cthulhu, Paranoia o La Leyenda de los Cinco Anillos. Jamas buskes "rol clasico" en un jRPG xD
ctreiko escribió:
ibero18 escribió:Una del las razones por la que pille el LO ASIA era por la espectacular caja que tenia, es una lastima que a los europeos nos traten como al culo, metiendo los DVDS apilados, o en sobres, a ver si S-E, se estira un poco que una caja de DVDs triple no cuesta tanto.


PD: la Versión Uk es más que problable que tenga subs en varios idiomas, yo tengo varios de S-E PAL/UK y son todos multis.

K dios te oiga, yo stoy mirando la web de Zavvi UK a ver si puedo enterarme si tiene sub en español


Nunca lo ponen y ni se enteran. Les pregunté si Star OCean venia en español (cuando salía) y me dijeron que no...q en la CAJA ponia q solo en inglés......x supuesto viene M5 xD

FFXIII creo que también será M5 en UK...xo dejemos a los Sparrows que confirmen xD
Permíteme replicarte ctreiko:
1) Desde Final Fantasy X no hay un juego que haya salido con el título "Final Fantasy" que se lo merezca. El mero hecho de llamarse así no implica que vaya a ser un buen juego, en absoluto. Square lleva quemando la saga mucho tiempo, y desoyendo lo que realmente quieren los fans de la saga. Para mí, sin lugar a dudas, "Lost Odyssey" es mucho más Final Fantasy que cualquier post-FFX (entiéndase aquí Final Fantasy en términos de calidad, de diversión y de carisma de los personajes).
2) El combate por turnos, así como los chocobos, los personajes llamados Cid, los mogs y demás, es (era) uno de los rasgos que caracteriza(ba)n a la saga. Entiendo que innovar en el sistema de combate también lo ha sido, pero siempre (hasta FFX) se mantuvo delimitado por el concepto "batalla por turnos". Innovar está muy bien, pero cuando se llega un punto en el que se innova simplemente porque la saga lo exige, y no porque realmente hay un propósito de mejorar lo que ya se ha creado, entonces pierde todo el sentido; ¿Realmente beneficia en algo ese cambio? Y para mí, convertir una invocación en un vehículo, es un despropósito.
5) Obviamente, el hecho de que haya barcos voladores no va a implicar que el juego sea mejor o peor, pero sí lo hará lo que ello conlleva. Los vehículos voladores permiten desplazarse con absoluta libertad por general en los últimos momentos del juego, y han sido siempre
uno de los aspectos más interesantes de la saga. ¿Sigues con la trama o te pones a explorar? ¿Qué será ese lugar que se ve desde aquí? Despierta la curiosidad y motivan el interés por seguir jugando.
6) Aquí GtaDB se refiere con "lineal" a la imposiblidad de salirse del camino prefijado (porque siempre hay uno) y tratar de investigar otros lugares, no al argumento (que precisamente por llamarse así, argumento, tendrá un principio, un desarollo y un final). Como ya he dicho, cualquier argumento es lineal, pero lo que no debería serlo es la forma de jugar.
7) Y obviamente, aquí lo que no has comprendido (o no has querido comprender) es que GtaDB se refiere al esquema de juego que se ha usado en Final Fantasy desde el principio (que se considera "clásico"), y que ahora con tanto ímpetu se quiere abandonar. Cualquiera que haya jugado a los FF se daría cuenta de eso.
Sobre la linealidad de los jrpgs a ver todos son lineales, no se a que te refieres con lo del camino pero o estan limitados o te salen enemigos mas fuertes para "obligarte" a ir por x sitio o la historia solo avanza si vas por determinadas zonas prefijadas, a no ser que te refieras a que si estas en una mazmorra esta tenga multiples zonas y partes escondidas que te hagan explorar a conciencia cada rincon cosa que si es muy lineal no es lo mismo o que por ejemplo haya 3 caminos en una mazmorra y no solo haya 1 que sea una linea recta..

Los demas puntos bueno son ya gustos y opiniones personales que cada uno lo vera de una forma, lo que no entendere es tantos prejuicios con el juego sin haberlo probado, yo como dije ojala sea tan "lineal" como el final fantasy X XD
joer... se va a convertir en el hilo mas aburrido de EOL.... todo el rato hablando de linealidad y transformers [+risas] (por cierto, no os quejeis de los transformers... puedes invocar sin tener que transformar...)

Yo sigo siendo optimista, no creo que me defraude.
ferdy_vk escribió:joer... se va a convertir en el hilo mas aburrido de EOL.... todo el rato hablando de linealidad y transformers [+risas] (por cierto, no os quejeis de los transformers... puedes invocar sin tener que transformar...)

Yo sigo siendo optimista, no creo que me defraude.

+1

Yo fui de los k se compró el FFXII aun despues de tanta crítica k se le dió. Y después de terminarmelo al 100% fué de los k más me gustó de toda la saga (FFVI siempre será mi favorito ^^)
Yo pienso k tampoco decepcionará, pero claro, siempre hay escepticos para todo.
Yo es que del FF12 ya he hablado demasiado... con ese si que estaba HYPERHYPEADO jaja y menudo chasco... es un muy buen juego, pero no es un FF... es como si el FIFA10 fuera de beisbol... pues si, igual es un buen juego, pero no es un FIFA por mucho que se lalme FIFA...

Pero vamos, ya nos estamos llendo otra vez por los Cerros de Úbeda xD. Mejor sigamos con el FF13 [+risas]
Tonces supongo k os habreis cagado en el cambio de la saga Resident Evil, k a partir de RE4, solo tiene de eso el nombre. Pero aun así, no dejaba de ser mal juego.
Estais obsesionados con la etiketa. Tengo el Lost Odyssey y el Magna Carta 2, y son 2 juegazos para mi. Que sea FF es lo de menos. Ademas, un buen FF tiene k ser como el V o el Tactics, con su sistema de jobs. Lo hace muxo mas abierto y dinámico ;)
ctreiko escribió:
ferdy_vk escribió:joer... se va a convertir en el hilo mas aburrido de EOL.... todo el rato hablando de linealidad y transformers [+risas] (por cierto, no os quejeis de los transformers... puedes invocar sin tener que transformar...)

Yo sigo siendo optimista, no creo que me defraude.

+1

Yo fui de los k se compró el FFXII aun despues de tanta crítica k se le dió. Y después de terminarmelo al 100% fué de los k más me gustó de toda la saga (FFVI siempre será mi favorito ^^)
Yo pienso k tampoco decepcionará, pero claro, siempre hay escepticos para todo.

Pues yo tengo esperanzas en este porque se que no se parecerá en nada al XII xD Yo creo que se asemejará más al X y al VIII.
ctreiko escribió:Tonces supongo k os habreis cagado en el cambio de la saga Resident Evil, k a partir de RE4, solo tiene de eso el nombre. Pero aun así, no dejaba de ser mal juego.
Estais obsesionados con la etiketa. Tengo el Lost Odyssey y el Magna Carta 2, y son 2 juegazos para mi. Que sea FF es lo de menos. Ademas, un buen FF tiene k ser como el V o el Tactics, con su sistema de jobs. Lo hace muxo mas abierto y dinámico ;)


Pues para mi el estilo perfecto en los Final es el de las profesiones prefijadas en los personajes, al estar ya puestas están mas curradas y las identificas mas con los personajes y su personalidad. Sobre todo con las armas.

ejemplo: Las dagas/espadas dobles de Yitán, Los sablepistola de Squall, El sable de Tidus, Espadones de Auron... No se, yo vi un crimen esas imagenes del FFXII con todo el mundo armado con cosas a distancia xD, Le quitaba muuucha personalidad a mi modo de ver.

PD: Soy un animal de costumbres y cosas epicas, no transformes transformables xD ( bahamut transformado es una especie de escarabajo raro)..por que...? Y_Y

PD2: Tu te imaginarías tener a squall de healer? xD Que poder se puede, pero todo el mundo iba a doparlo a saco pa pegar jaja
dav90 escribió:Pues para mi el estilo perfecto en los Final es el de las profesiones prefijadas en los personajes, al estar ya puestas están mas curradas y las identificas mas con los personajes y su personalidad. Sobre todo con las armas.

ejemplo: Las dagas/espadas dobles de Yitán, Los sablepistola de Squall, El sable de Tidus, Espadones de Auron... No se, yo vi un crimen esas imagenes del FFXII con todo el mundo armado con cosas a distancia xD, Le quitaba muuucha personalidad a mi modo de ver.

Pero así le quitas tooooda la personalización que pueda tener el juego.
dav90 escribió:ejemplo: Las dagas/espadas dobles de Yitán, Los sablepistola de Squall, El sable de Tidus, Espadones de Auron... No se, yo vi un crimen esas imagenes del FFXII con todo el mundo armado con cosas a distancia xD, Le quitaba muuucha personalidad a mi modo de ver.

PD: Soy un animal de costumbres y cosas epicas, no transformes transformables xD ( bahamut transformado es una especie de escarabajo raro)..por que...? Y_Y


Sobre lo primero: Esa es una de las cosas que mas odiaba del FF12... al final no sabia que armas poner a los personajes, porque como todas las armas valian para todos...

Sobre lo segundo: Leñe, que ya he dicho antes que lo de las transformaciones es algo opcional!!!
La verdad es que por lo que he leido si que conviene transformarlos porque después cuando se van hacen un super ataque o algo así.

Además a quien de aquí no le gustaban los transformers de pequeño? [rtfm] [jaja]
It's Morphin TIME! XD

No se, ya veremos cuando salga el juego. Yo aun le tengo una ganas...
7493 respuestas