[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

(mensaje borrado)
Ojito con lo de videos y audio comprimido.

Los unicos archivos de video comprimidos que hay son las Cgs, las cutscenes dudo que vengan comprimidas.

Yo personalmente, primero me pillare la version 360 despues la de PS3 ¿porque? porque he quedado con varios para hacer una party y jugarlo entre todos mientras nos lo pasamos y bueno, los logros y demas.
Yo tengo muy claro k me lo agenciaré en X360, mas k nada xq es la consola k mas uso, y con la k mejor me lo paso con los colegas. Las partys suelen ser epicas incluso cuando nadie sta jugando al mismo juego. XD

Saludos a todos los ke disfrutan de cada Final Fantasy, y se kejan lo minimo... [360º]
ok, paso ya de lo de lienal jaja para no ser cansino pero me jode. Aunque bueno. Lo que si que me gusta cada vez más son las batallas tiene que ser adictivo el sistema pro lo que veo en youtube. Y espero que la historia esté bien. con eso me conformo.
Una pregunta que no es de este juego, si no quereis jdoe rle psot me pdoríais ayudsar pro privado proque por mas quye busco no encuentro nada.
¿Se sabe algo de ff xiii-versus? ¿Cuando sale de que va? ¿El sistema? etc? es que he visto video sy tiene buena pinta. Gracias
ctreiko escribió:Yo tengo muy claro k me lo agenciaré en X360, mas k nada xq es la consola k mas uso, y con la k mejor me lo paso con los colegas. Las partys suelen ser epicas incluso cuando nadie sta jugando al mismo juego. XD

Saludos a todos los ke disfrutan de cada Final Fantasy, y se kejan lo minimo... [360º]


Off-topic: reiko, mañana tenemos que jugar al FFXI en party que ya tengo el micro/auriculares ^^

Y respecto al tema, yo tambien me lo pillaré de salida, molaria empezarlo unos cuantos juntos =D Si te lo pillas de salida ya sabes reiko xDDD
Buenas!! queria saber (si ya es sabido) si la version UK estara subtitulada en castellano, dado que en general square enix nunca dobla sus juegos, si es asi quizas me lo compraria version UK, dado que al fin y al cabo, me va suponer lo mismo, las voces en ingles, pero por menos dinero!!
alexito_fcb escribió:Buenas!! queria saber (si ya es sabido) si la version UK estara subtitulada en castellano, dado que en general square enix nunca dobla sus juegos, si es asi quizas me lo compraria version UK, dado que al fin y al cabo, me va suponer lo mismo, las voces en ingles, pero por menos dinero!!


Yo tmb stoy detras d la version UK, pero aun no se ha confirmado nada. Habrá k sperar k lancen la version Verbatim para comparar XD
alexito_fcb escribió:Buenas!! queria saber (si ya es sabido) si la version UK estara subtitulada en castellano, dado que en general square enix nunca dobla sus juegos, si es asi quizas me lo compraria version UK, dado que al fin y al cabo, me va suponer lo mismo, las voces en ingles, pero por menos dinero!!


Aun no se sabe

-------La caratula EU no menciona el contenido descargable de Final Fantasy XIII----------

Imagen

Imagen

Ademas puede visualizarse que se ha utilizado para la compresion del video - Bink Video-
alexito_fcb escribió:Buenas!! queria saber (si ya es sabido) si la version UK estara subtitulada en castellano, dado que en general square enix nunca dobla sus juegos, si es asi quizas me lo compraria version UK, dado que al fin y al cabo, me va suponer lo mismo, las voces en ingles, pero por menos dinero!!


No se sabe nada del idioma todavía en tierras inglesas. Hasta que los piratas no prueben la versión subida a p2p, no sabremos el idioma (o hasta el día de la fecha en venta).

Te puedes hacer una idea que tal vez llegue con substítulos en español, ya que varios títulos de square-enix han llegado así: star ocean, the last remmant,etc.. Otros como infinite undiscovery no, así que a esperarxd.
takuma-kun escribió:No se sabe nada del idioma todavía en tierras inglesas. Hasta que los piratas no prueben la versión subida a p2p, no sabremos el idioma (o hasta el día de la fecha en venta).

Te puedes hacer una idea que tal vez llegue con substítulos en español, ya que varios títulos de square-enix han llegado así: star ocean, the last remmant,etc.. Otros como infinite undiscovery no, así que a esperarxd.


Si, es que tengo ambos, Star Ocean e Infinite, y te hacen la picha un lio estos hombres de square enix jajaja, la verdad que jugar en ingles como "antes" no me acabo de gustar con el infinite, y lo deje colgado la verdad xD
Pues es un buen dilema, porque aqui esta viniendo a costar cerca de 70 napos, y en UK esta alrededor de los 45... por 25 leros me espero unos dias con la paciencia a que me llegue por correo!! bueno, gracias a ti y al otro forero que me contesto enseguida tambien, salu2.
Hombre es de suponer que la versión PAL sera multi5 ya que solo son los textos el juego unicamente viene con voces en ingles y otros juegos como habeis dicho han llegado asi, el infinite es que solo vino en ingles que yo sepa en español ni se tradujo asi que es un caso distinto.
En PS2 los final fantasy sólo venian traducidos en español (FFX FFX-2 y FFXII) eso sin contar los de PSX.

Pero creo que con algún título traía multi-5. Esperemos que traigan multi 5 para poder importar y ahorrarnos unos eurillos.
El problema está en k este gobierno es un oportunista, y pa un juego k venderá muxisimo...cogeran la exclusividad del idioma...pa k la version ESP sea la única con español.
Esperemos k no sea así, xq paso de pagar ya 70€ x cada juego...k para eso me espero un año y me ahorro unos wenos euros
ctreiko escribió:El problema está en k este gobierno es un oportunista, y pa un juego k venderá muxisimo...cogeran la exclusividad del idioma...pa k la version ESP sea la única con español.
Esperemos k no sea así, xq paso de pagar ya 70€ x cada juego...k para eso me espero un año y me ahorro unos wenos euros


Y yo me pregunto... ¿y la version mexicana/argentina del juego? =S
Cover para europa

Version normal:

Imagen

Version coleccionista:

Imagen
Odio los cantos de la caja con letras normales negras y fondo blanco. Si, es una frikada.
Tiene el mismo canto k los juegos de PS2 XD


GRACIAS POR LAS PORTADAS! Aunke no deja nada claro
Capell escribió:
ctreiko escribió:El problema está en k este gobierno es un oportunista, y pa un juego k venderá muxisimo...cogeran la exclusividad del idioma...pa k la version ESP sea la única con español.
Esperemos k no sea así, xq paso de pagar ya 70€ x cada juego...k para eso me espero un año y me ahorro unos wenos euros


Y yo me pregunto... ¿y la version mexicana/argentina del juego? =S


Mmm que yo sepa las versiones PAL hoy en dia al menos en 360 no suelen ir asi, a no ser que el juego traiga voces en cada idioma suele ser multilenguaje y dudo mucho que la version pal sea una por cada idioma..

En cuanto a la version mexicana/argentina no creo que exista en todo caso sera la ntsc para america que a saber que idiomas llevara.
No se supone que la portada "clásica" es para la caja que lo lleva todo? Y que la otra es para el estuche del juego en sí?
La sección de marketing de Europa de Square Enix son unos hachas, como saben que algunos comprarán la edición especial solo por tener la portada clásica sin la prota... [toctoc]
morfeon escribió:
Cover para europa

Version normal:

Imagen

Version coleccionista:

Imagen



Imagen

HAN INTERCAMBIADO LOS LOGOS!! QUE HIJOSDEPUTA!

A ver cuanto tardan en confirmar los idiomas de la versión UK pq 70€ no los he pagado ni por Mass Effect DiOS xD
Bueno ya solo queda un mes!!! :D que ganas de disfrutar otra obra de arte.
Parece ser que esta edicion saldra en estados unidos,vuelven a poner a la venta un modelo blanco con disco duro y 2 mandos.
Imagen
Lastima k al parecer sea slolo la edicion USA, tengo conocidos muy interesados en un pack
"Según informaciones de última hora, en Europa llegaría un pack menos costoso con una versión Xbox 360 Elite con un disco duro de 120 GB, un pad inalámbrico, auriculares y una copia de Final Fantasy XIII, a un precio de 249 euros. El esperado título de Square-Enix será lanzado en occidente el próximo 9 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c0&pic=GEN
ctreiko escribió:Lastima k al parecer sea slolo la edicion USA, tengo conocidos muy interesados en un pack

En alguna pagina web española se puede reservar la edicion de 250 y otra de 120 , asi que parece que va a venir aqui.
Está bien si prefieres una 360 blanca, si no putada.
En algunas tiendas al reservar el juego os darán esto:
Imagen

Por ahora no se sabe nada más. A esperar.
Mierda a ver en que tiendas lo dan
- Gameplay -
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... ml?show=hi


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya podemos decir que la version 360 existe oficialmente XD
Que ganas le tengo...menuda viciada me voy a pegar...que ya echo de menos un final fantasy...llevo sin viciarme horas y horas a uno desde el X(bueno a ratos he jugado un poco al VII y VIII)espero que no decepcione porque el XII de ps2 no me gustó nada...empezando por la historia...este almenos por lo poco que he visto aparte de muy buenos gráficos parece ser que la historia tiene que ser buena,almenos eso comentan los que se lo han pasado en versión jap en ps3...

PD:Soy al unico que no le disgusta la caratula con la prota en ella?a mi me encanta,nose...seré raro...pero vamos acosutmbrado a ver todos los FF y tener mis ff con la portada clásica,ver una nueva como esa me gusta mucho,a mi la tonteria de cabrearme como muchos porque venga la edición normal con esa caratula pues vamos...lo respeto,pero lo veo una tonteria y mas aun cuando fea no es la portada,si fuese cutre vale,pero yo no la veo tan mal...será porque me encanta la prota nose [amor]
Sigo diciendo que ver en que ha quedado reducido Bahamut me da urticaria, pero en fin Graficos para cagarse y combates atractivos y espectaculares.
dav90 escribió:Sigo diciendo que ver en que ha quedado reducido Bahamut me da urticaria, pero en fin Graficos para cagarse y combates atractivos y espectaculares.

Alegrate de que al menos no hayan exo nada raro como en X-II (te imaginas una exo-armadura de Bahamuth al ritmo de música pop? XD)
yo debo ser el único al que le gusto el X-2.... lo que pasa es que si os haceis los machos pues no os irá... pero a mi me pareció bastante entretenido en todos los aspectos...sobre todo el sistema de batalla.
- Gameplay X360 Final Fantasy XIII Primera parte -
http://www.youtube.com/watch?v=u5NJrvJQx6Q&feature=player_embedded

-Gameplay X360 Final Fantasy XIII Segunda parte -
http://www.youtube.com/watch?v=vxzidDAj7o4&feature=player_embedded

-Gameplay X360 Final Fantasy XIII Tercera parte -
http://www.youtube.com/watch?v=5qs617ShmP4&feature=player_embedded

--- Noticias X10 ----
Final Fantasy XIII para Xbox360 sera la única versión en occidente que reciba Bundles de Consola + Juego,

En america se lanzara el Bundle Consola super Elite 250g blanca + juego + 2 mandos 400$
En europa se lanzara el Bundle Consola Elite 120g negra + juego + 1 mando 249€ y tambien se lanzara la version super Elite

Los Faceplate de FFXIII para X360, se conseguirán reservando el juego en algunas tiendas especificas de America, Europa y nueva zelanda si no me he informado mal.

El contenido exclusivo para X360 sera ropa para los avatares

Se ha habilitado una pagina exclusiva para X360 de FFXIII http://www.ffxiiixbox360.com/es-ES
Mucho mejor el sistema de batalla del X-2 que del XII, en los demás aspectos son igual de malos XD
ferdy_vk escribió:yo debo ser el único al que le gusto el X-2.... lo que pasa es que si os haceis los machos pues no os irá... pero a mi me pareció bastante entretenido en todos los aspectos...sobre todo el sistema de batalla.


No eres el unico el sistema de batallas y jobs del X-2 es buenisimo y el juego es muy divertido aun recuerdo hacer la mazmorra secreta y luchar contra trema usando el job ese de los dados(no recuerdo el nombre exacto) que hacia pupita XD pero entiendo que no gustase a muchos por el hecho de que las protas sean chicas y su toque jpop pero el juego en si a mi gusto bastante.

Respecto a los videos del XIII los combates pintan muy bien gracias fenix_supremo
Para el tema de job prefiero el final fantasy 5 sinceramente...
Kuraime18 escribió:Para el tema de job prefiero el final fantasy 5 sinceramente...

Está claro que el V es el mejor de la saga en cuanto a los jobs, pero el X-2 pese a ser bastante pasable en general, hay que reconocer que el sistema de batalla es muy bueno.
sale simultaneamente para x360 y ps3 ??
estionx escribió:sale simultaneamente para x360 y ps3 ??

Sip
ok bien bien bien jejeje
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si sale mas informacion sobre como conseguir el faceplate......O que tiendas van a ser las que lo regalen
Ailish escribió:A ver si sale mas informacion sobre como conseguir el faceplate......O que tiendas van a ser las que lo regalen

Eso eso eso!!! Donde, Whereeee, wheeeeereeeee!
(imitando al hermano gay de Mauricio [+risas] )

Que me lo compro al vuelo
Hay k ver lo rapido k han convencido a la peña d k no se lo compre de importacion y pagando 70€, con solo un plastikete. Ni la Wii HOYGAN!
Mas imagenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gameplays muy buenos, buff si va a hacer que no toco un final, desde que me acabe el 10 xD y jugue la demo japonesa del 12, mira si hace xDDD. Lo voy a pillar con ganas
Yo no juego a un final desde el 9 xDDDDDDD. Aún no se sabe nada del idioma?
7493 respuestas