[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

aver si vamos viendo cosillas aunque ya mas HYPE imposible XD
ernesvk escribió:aver si vamos viendo cosillas aunque ya mas HYPE imposible XD

Hype pero del malo cada vez mas análisis contradictorios sin saber muy bien los que no lo hemos probado, y esa occidentalizacion del juego, con tema oficial de Leona Lewis que hace que implore que el maestro Nobuo Uematsu vuelva a la saga Final Fantasy
Valkyrjur escribió:
ernesvk escribió:aver si vamos viendo cosillas aunque ya mas HYPE imposible XD

Hype pero del malo cada vez mas análisis contradictorios sin saber muy bien los que no lo hemos probado, y esa occidentalizacion del juego, con tema oficial de Leona Lewis que hace que implore que el maestro Nobuo Uematsu vuelva a la saga Final Fantasy


Claro que volverá. De hecho en la siguiente entrega numerada, es decir, FFXIV, la OST estara compuesta por el igual que ya hizo con FFXI.

Te dejo un enlace con algo de información: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57d8984db4

Saludos ;)
Valkyrjur escribió:
ernesvk escribió:aver si vamos viendo cosillas aunque ya mas HYPE imposible XD

Hype pero del malo cada vez mas análisis contradictorios sin saber muy bien los que no lo hemos probado, y esa occidentalizacion del juego, con tema oficial de Leona Lewis que hace que implore que el maestro Nobuo Uematsu vuelva a la saga Final Fantasy


La banda sonora no tiene nada que ver con el tema de leona lewis.

El tema de esta ultima, esta añadido en forma de -Marketing-, Hamauzu ha echo una gran BSO/OST con temas muy grandes y con melodias muy trabajadas.
Que ganitas le tengo a este juego, aunque puede que me espere un poco porque 70 € por un juego me parece una locura. }:/
La última vez k pague 70€ x un juego fué el CODMF2, y me arrepentiré de por vida...Menudo xasco. Aunke a ste le tnga muxas ganas, no pienso pagar mas de 50€. O me consigo la version UK o me espero a k baje...tampoco tengo tanta prisa
David_VTE escribió:Que ganitas le tengo a este juego, aunque puede que me espere un poco porque 70 € por un juego me parece una locura. }:/


Se que es caro, pero siempre han solido valer eso los juegos [+risas]
del tema de discos se sabe ya si son 3 o 4?? y cada cuanto mas o menos tocara cambiarlo?

Lo pregunto sobre todo porque no he jugado aun a ninguno que use varios discos. (en xbox quiero decir)
ernesvk escribió:del tema de discos se sabe ya si son 3 o 4?? y cada cuanto mas o menos tocara cambiarlo?

Lo pregunto sobre todo porque no he jugado aun a ninguno que use varios discos. (en xbox quiero decir)


3 discos. Hasta que no saquen el juego dudo que den una duración aproximada sobre el cambio de discos xD
imagino que parecido a los de psx en cuanto a cambio de discos no? bueno ya falta menos para que llegue jajaj.
Espero k no nos mareen con los DVDs como con ME2 XD
joder, que ganas.. llevo casi un año esperando este juego como agua de mayo... tengo el hype por las nubes
Homer J.Simpson escribió:joder, que ganas.. llevo casi un año esperando este juego como agua de mayo... tengo el hype por las nubes



No te preocupes, ya va quedando menos xD
/NEED!
/NEED!

Una pregunta que llevo buscando un rato y por ningun sitio veo.

Alguien sabe si las versiones de Play.com y amazon.co.uk llevan los subs en Español? Porque paso que el XXXXXX de mi ciudad me cobre 70€ cuando puedo conseguir por 60€ la edición coleccionista.

Y total... el audio esta en inglés....
LLevamos como un mes con la misma pregunta ¬¬

Paciencia k ya se sabrá...No creo k se agoten en las WEBs británicas
Me ha entrado un pelin de Hype con el ff13, siempre me pasa con los finals justo antes de su salida, es inevitable xD.

¿Sabeís si habrá algún minijuego típico de esta saga? En el 7 estaba Gold Saucer, en el 8 el triple triad, en el 9 tb las cartitas y el 10 tenía el minijuego del balonmano bajo el agua.

Además me figuro que llegados a un momento podremos ir a por los típicos bosses rollo enteomega entearteman no?
Yo creo qeu el idoma del juego será como toda la vida, en cada pais con su idioma unico....no creo que vayana a cambiarlo...
¿Se sabe ya en cuál tienda darán los faceplate al reservar la Super Elite? Es que en el game de uk dicen en su web que lo dan al reservarla (lástima que no la envien a España) pero en el game de aquí ni lo especifican en su web ni sus propios trabajadores lo saben (por lo menos los del game de Sevilla).
ferdy_vk escribió:Yo creo qeu el idoma del juego será como toda la vida, en cada pais con su idioma unico....no creo que vayana a cambiarlo...


Eso antes era asi pero en 360 ha cambiado y cada compañia lo hace a su modo y tambien influye si el juego tiene solo voces en ingles o tiene a mas idiomas, en el caso de s-e los juegos multilenguaje han sido multi todas las versiones Pal que yo sepa, asi que es de esperar que haya una única versión Pal multi5 como han sido el star ocean o the last remnnant.

Ademas veria una perdida en logistica el hecho de que cada pais tenga solamente los textos a su idioma cuando metiendo todos en una misma versión Pal seria mejor y reduces costes, ademas los textos no ocupan nada.
Pues yo ando con la mosca detrás de la oreja. No paro de ver review extranjeras en las que no ponen muy bien al juego. Luego está eso de no poder subir de nivel, y miedo me da lo que dicen en todos los lados de la excesiva linealidad...
Ah, y esa milonga de que el juego está dividido o son 13 capítulos???? [mad] [mad] [mad] Por favor, que no sea una cagada!!!
balder2 escribió:Pues yo ando con la mosca detrás de la oreja. No paro de ver review extranjeras en las que no ponen muy bien al juego. Luego está eso de no poder subir de nivel, y miedo me da lo que dicen en todos los lados de la excesiva linealidad...
Ah, y esa milonga de que el juego está dividido o son 13 capítulos???? [mad] [mad] [mad] Por favor, que no sea una cagada!!!


No subes de nivel, pero desarrollas a los personajes como en FFX, en un tablero de Cristales.

La linealidad, esta muy discutida, todos los Jrpgs son lineales, pero te dan falsas sensaciones de libertad, cuando verdaderamente hasta cierto punto (como ocurre en FFXIII ) no te dan la famosa libertad.

Si tienes suficiente opinion, no te deberias preocupar por lo que digan las reviews de fuera
Bueno, tengo el suficiente criterio como, pese a lo que digan, pillármelo pues me encantan los Final.
Lo de subir de nivel, pues que quieres que te diga, llevo jugando toda la vida a juegos de rol y me encanta subir de nivel y ver como mi personaje se va haciendo cada vez más fuerte. Anda que no me he echado horas muertas a todos los Final para levear a mi equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del tablero está bien si me permite crecer a mi personaje, ponerle más vida, resistencia, habilidades, etc.
Lo de la libertad... Será ficticia pero no me dirás que no te sentias el amo cuando te daban el típico barco volador o chocobo con el que podías ir a todos los sitios.
balder2 escribió:Bueno, tengo el suficiente criterio como, pese a lo que digan, pillármelo pues me encantan los Final.
Lo de subir de nivel, pues que quieres que te diga, llevo jugando toda la vida a juegos de rol y me encanta subir de nivel y ver como mi personaje se va haciendo cada vez más fuerte. Anda que no me he echado horas muertas a todos los Final para levear a mi equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo del tablero está bien si me permite crecer a mi personaje, ponerle más vida, resistencia, habilidades, etc.
Lo de la libertad... Será ficticia pero no me dirás que no te sentias el amo cuando te daban el típico barco volador o chocobo con el que podías ir a todos los sitios.


Hombre podías ir a todos sitios pero realmente sidequest tenías 3, aunque comparto lo de que te sentías el amo xD
Pues hablando de Final Fantasy X ayer desempolve el juego y me puse a jugar para hacer tiempo hasta que llegue el XIII y es increible como a dia de hoy graficamente salva el tipo evidentemente se notan los años pero vamos.. estuve dandole y ya desde el principio en el mapita ves todo lineas rectas XD , los combates siguen siendo geniales muy dinamicos..

Lo que no recordaba es que en los dialogos habia momentos puntuales en que podias escoger respuesta, lastima que no tuviesen repercusión en la relacion con los personajes o la historia del juego que hablando de eso me gustaria que los jrpgs evolucionasen en ese sentido que puedas tomar decisiones en los dialogos que tus palabras afecten a tus compañeros de grupo o a la historia y asi el juego seria mas interactivo y en el fondo mas rpg.

balder2 en el XIII puedes revisitar los sitios y tambien hay chocobos lo que no se es si con estos puedes viajar por alguna zona, lo que si me gustaria es que hubiese algun minijuego aun recuerdo las cartas o el blitzball que ya de por si podian ser juegos solos en si XD
Espero que hagan bien los cambios de Discos
Cambiar de Disco al llegar al final del mismo no me importa,un cambio cada 20-40 horas es irrisorio y hasta ahora no veia un problema en ese punto con los DVD´s frente al Bluray,pero tras ver el Star Ocean 4 que si estas en el Disco 4 y quieres volver a una zona del Disco 1 debes meter el disco 1...

Es una putada,y podría solucionarse.Ya que se pueden instalar ahora los juegos en el HDD la solución sería que no pida el cambio de Disco si están todos instalados en casos como ir a una zona del Disco 1 en el Star Ocen o ver un video del inicio del Lost Oddyssey.Que solo pida el Disco al cargar la partida (si estás en una partida del Disco 4,pues el 4) pero una vez cargada la partida no pida cambiar de Disco salvo al llegar al final de la historia del Disco.Vamos que solo haya que hacer un cambio de Disco cada 20-40 horas como en los juegos multidisco de PSX
ernesvk escribió:del tema de discos se sabe ya si son 3 o 4?? y cada cuanto mas o menos tocara cambiarlo?

Lo pregunto sobre todo porque no he jugado aun a ninguno que use varios discos. (en xbox quiero decir)


Y a que esperas para jugar al Lost Oddysey???? si es un FF pero sin invocaciones, límites, chocobos... lo demas... FF!!! jeje en serio!
raysanxyxx escribió:Aqui un par mas

Imagen


Imagen


Que guapas esas imagenes... Muy muy currado!!
Con ganas de probarlo ya.

ferdy_vk escribió:
ernesvk escribió:del tema de discos se sabe ya si son 3 o 4?? y cada cuanto mas o menos tocara cambiarlo?

Lo pregunto sobre todo porque no he jugado aun a ninguno que use varios discos. (en xbox quiero decir)


Y a que esperas para jugar al Lost Oddysey???? si es un FF pero sin invocaciones, límites, chocobos... lo demas... FF!!! jeje en serio!


Jejejej eso eso a que esperas! Es genial, un juegazo en toda regla te va a encantar.
Pruebalo!



Salu2 [oki]
NECESITO VICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:
ernesvk escribió:del tema de discos se sabe ya si son 3 o 4?? y cada cuanto mas o menos tocara cambiarlo?

Lo pregunto sobre todo porque no he jugado aun a ninguno que use varios discos. (en xbox quiero decir)


Y a que esperas para jugar al Lost Oddysey???? si es un FF pero sin invocaciones, límites, chocobos... lo demas... FF!!! jeje en serio!



lom estuve buscando de segunda mano y el otro dia nuevo en el game y no staba macho...pero bueno sin prisas ya que ahora no podria dedicarle tiempo que ya mismito sale el FFXIII :D
balder2 escribió:Pues yo ando con la mosca detrás de la oreja. No paro de ver review extranjeras en las que no ponen muy bien al juego. Luego está eso de no poder subir de nivel, y miedo me da lo que dicen en todos los lados de la excesiva linealidad...
Ah, y esa milonga de que el juego está dividido o son 13 capítulos???? [mad] [mad] [mad] Por favor, que no sea una cagada!!!


Linealidad........la palabra de moda xD Luego ves las notas del FFX (el 1ero en ser PASILLERO) y ves 10, 10, 10, 10. Juegas al FFVIII y ves que es un despropósito xD "ves akí, vuelve, ves allí, vuelve" todo pasillero. Lo único nuevo que le veo es la limitación de invocaciones por Pj y que hay un afro con chocobo en la cabeza [amor]
rokyle escribió:
balder2 escribió:Pues yo ando con la mosca detrás de la oreja. No paro de ver review extranjeras en las que no ponen muy bien al juego. Luego está eso de no poder subir de nivel, y miedo me da lo que dicen en todos los lados de la excesiva linealidad...
Ah, y esa milonga de que el juego está dividido o son 13 capítulos???? [mad] [mad] [mad] Por favor, que no sea una cagada!!!


Linealidad........la palabra de moda xD Luego ves las notas del FFX (el 1ero en ser PASILLERO) y ves 10, 10, 10, 10. Juegas al FFVIII y ves que es un despropósito xD "ves akí, vuelve, ves allí, vuelve" todo pasillero. Lo único nuevo que le veo es la limitación de invocaciones por Pj y que hay un afro con chocobo en la cabeza [amor]


El FFVIII?? el mejor juego de la historia? ves aqui ves alli? si...pero podias hacer eso...o...podias acer lo que quisieras el FF VIII podias pasartelo de 250.000 veces distintas... aver si esque ahora esperamos que el juego sea fallout....que no tiene nada que ver con FF....
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió: Juegas al FFVIII y ves que es un despropósito

Zasca!!
Claro que si.
Xinaige escribió:Me ha entrado un pelin de Hype con el ff13, siempre me pasa con los finals justo antes de su salida, es inevitable xD.

¿Sabeís si habrá algún minijuego típico de esta saga? En el 7 estaba Gold Saucer, en el 8 el triple triad, en el 9 tb las cartitas y el 10 tenía el minijuego del balonmano bajo el agua.

Además me figuro que llegados a un momento podremos ir a por los típicos bosses rollo enteomega entearteman no?


Alguien puede responderme o es que no se sabe nada? (Odio los hilos oficiales).
http://ps3p.es/12468/square-enix-utiliz ... de-ffxiii/

Esto me ha dolido, y mucho xD
Espero que la diferencia no sea demasiado grande... he jugado a todos los FF en PlayStation, desde el 7 hasta el 12, y la verdad, si cambio de consola, me sacan el juego, y resulta que esta muy inferior tecnicamente... sería una gran putada. Igualmente lo compraré, y me lo pasaré, pero de como se vea dependerá el si me lo quedo, o lo vendo nada mas lo termine, para terminar comprandome la versión de PS3...

PD: No lo he jugado asi que te contesto con lo que he leido Xinaige.

En principio NO tiene minijuego (y digo en principio porque quien sabe si lo meteran en algun DLC...)
A lo segundo, SI hay monstruos mas fuertes, pero no se si estan exactamente esos. Hay como unas 64 misiones de matar monstruos que suelen ser bastante fuertes =P
madre mia, ultimamente se me estan quitando las ganas de pillarmelo eh???, vamos que estoy por anular la reserva pk cada vez noto el ambiente mas negativo y va a parecer una mierda vamos :(

Mira que yo hace tiempo que no juego a ningun FF y queria retomarlo con este pero no se :-?
NaT escribió:madre mia, ultimamente se me estan quitando las ganas de pillarmelo eh???, vamos que estoy por anular la reserva pk cada vez noto el ambiente mas negativo y va a parecer una mierda vamos :(

Mira que yo hace tiempo que no juego a ningun FF y queria retomarlo con este pero no se :-?


A mi me importaba una mierda que fuera peor GRAFICAMENTE (que no jugablemente) que la version de PS3. Es mas, yo tenia asumido que seria peor, sobre todo en las CGs y esas cosas. Pero... ¿de ahi a mentir a TODOS los usuarios de Xbox360? Eso ya creo que es pasarse un poco. Hubiera sido mejor si tubieran la misma calidad grafica, pero sinceramente, si no comparo, no me dolerá, porque no veré diferencias entre una y otra xD Pero en serio, esto de que nos hayan mentido como han querido me echa un poco para atras... Esperemos a ver que tal luce la version de X360, que como la diferencia tan grande como dicen por ahi en alguna pagina, directamente es que cancelo reserva (por mentirosos, que no por la calidad del mismo) y ya cuando esté a 30 euros lo pillo para PS3.

Aqui os va la frontal de la X360 version especial de FFXIII. Sacado de la pagina web oficial de FFXIII USA.

Imagen
NaT escribió:madre mia, ultimamente se me estan quitando las ganas de pillarmelo eh???, vamos que estoy por anular la reserva pk cada vez noto el ambiente mas negativo y va a parecer una mierda vamos :(

Mira que yo hace tiempo que no juego a ningun FF y queria retomarlo con este pero no se :-?


Yo me asombro ante comentarios asi esperate a probarlo no? o al menos a impresiones de gente que lo pruebe cuando salga.. lo de las diferencias entre versiones dicen q se va a sacar imagenes de ambas versiones asi podemos comprobar si hay tanta diferencia que estoy seguro que seran gilipolleces tipo 2 texturas del suelo y el poligono del zapato de los personajes..
[Barcha] escribió:
NaT escribió:madre mia, ultimamente se me estan quitando las ganas de pillarmelo eh???, vamos que estoy por anular la reserva pk cada vez noto el ambiente mas negativo y va a parecer una mierda vamos :(

Mira que yo hace tiempo que no juego a ningun FF y queria retomarlo con este pero no se :-?


Yo me asombro ante comentarios asi esperate a probarlo no? o al menos a impresiones de gente que lo pruebe cuando salga.. lo de las diferencias entre versiones dicen q se va a sacar imagenes de ambas versiones asi podemos comprobar si hay tanta diferencia que estoy seguro que seran gilipolleces tipo 2 texturas del suelo y el poligono del zapato de los personajes..


En otro foro comentaron k en la version de X360 se veia peor las coletas de Vanille y Serah xq el HD del blu-ray es brutal. Fijate k trolls XD
Creo que el error que estamos cometiendo todos es que valoramos el nuevo final fantasy desde la optico de los anteriores final fantasy, sin hacerlo desde un juego completamente nuevo. Y cuando se entra en el terreno de las comparaciones pues pasa lo que pasa.

DEW!!
Esta tarde he reservado la XBOX SUPER ELITE de FFXIII en gamestop y por lo visto a esta cadena solo les llegará unas 400 unidades solo.
En game (tambien he preguntado) me han dicho que solo les llegara a tienda bajo previa reserva, sino ni una
raysanxyxx escribió:Esta tarde he reservado la XBOX SUPER ELITE de FFXIII en gamestop y por lo visto a esta cadena solo les llegará unas 400 unidades solo.
En game (tambien he preguntado) me han dicho que solo les llegara a tienda bajo previa reserva, sino ni una

te viene con el faceplate? Es que yo la iba a reservar en game, pero me han dicho que no saben nada del faceplate, si te viene lo reservo en gamestop que me da lo mismo.
Ninguna de las dos tiendas lo tienen oficialmente, pero en gamestop me ha enseñado una hoja en la cual pone que solo recibiran 400 edicions spuer elite (eso me deja tranquila, no seguiran estando cuando pase un tiempo), y game solo me han dicho que recibiran las consolas bajo pedido ya que no saben las unidades que van a recibir :-?
Yo por si acaso la he reservado en el gamestop que me pilla mas cerca y suelo comprar mas a menudo y cualquier cosa me lo dicen
No, si te he entendido, digo k si en gamestop te viene con el faceplate ( carcasa frontal) exclusiva de reserva, porque en game me han dicho que no y no se donde reservarla para k m la den.
Yo he ido a un game de mi ciudad y me ha dicho que si las tendran para reservas, luego he ido a otro que me ha dicho que no y por ultimo me he ido a la ciudad de al lado y me han dicho que si... asique en conclusion, no saben nada...
Lo que podias hacer es mantender la reserva en game y hacer otra en gamestop para asegurarte si una tienda no lo tiene, la tiene la otra...
En fin hay una cosa que me divierte un montón. Que el juego en su versión PS3 iba a tener escenas CG's a mayor resolución y audio sin comprimir estaba claro. Pero de ahí, a decir que la versión del juego de 360 es una mierda como muchos fanaticotes afirman, bufffff madre mía que mal está el mundo.
El juego será todo lo pasillero que se quiera (no son los CoD pasilleros???) pero si cuenta una historia soberbia, que te permite sumergirte en ella, y enamorarte de sus personajes qué más da???
En fin espero con ansias el juego, y hasta que no lo probemos, no sabremos si nos gustará o no.
Los que no se quieran arriesgar, que lo alquilen primero y después, si les gusta que se lo compren.
El problema de esto es que las imagenes de S-E eran de photoshop y es les a ayudado a los fans de ps3 a reafirmarse de que la version de 360 es muy mala. Yo digo que mejor es eperar y ver que pasa, a mi por ejemplo, me da igual, voy a comprarme ambas versiones... :o
raysanxyxx escribió:El problema de esto es que las imagenes de S-E eran de photoshop y es les a ayudado a los fans de ps3 a reafirmarse de que la version de 360 es muy mala. Yo digo que mejor es eperar y ver que pasa, a mi por ejemplo, me da igual, voy a comprarme ambas versiones... :o


No hay pero ciego que el que no quiere ver. Después de ver los vídeos del X10, no he visto a priori ninguna diferencia como claman muchos, pero claro debe ser que ellos tienen mejor la vista que yo.
En fin menos mal que soy usuario multi
los que se hayan pasado el jeugo japones....un apregunta, la cancion japo que aqui se cambia pr la de leona lewis... suena durante el juego o en los creditos? ya que la de leona lewis sustituye a la japo...para saber si me cambiara la experiencia de juego o sonara solamente al final.. thx!
Durante el juego suena las tipicas del combate y demas. Luego miro donde suena la que cambia aqui
7493 respuestas