fenix_supremo escribió:AdventChild escribió:fenix_supremo escribió:¿Lo tienes?
Lo digo principalmente... porque venir a flamear el juego no son maneras.
Tampoco tengo el Rogue Warrior y sin jugarlo te puedo decir que es una basura.
Si lo flameo es porque he visto mas de 7 horas de juego en directo y es mi conclusion.
Sin el juego, dudo mucho que tu opinion valga mas que otra.. es otra opinion mas...
Y que quieres que te diga chico, sacar conslusiones tan precipitadas sin entender, ni JOTA de la historia, sin saber nada y solo viendo combates....
No he hablado en ningun momento sobre su historia. Solo he dicho que el juego es lineal a mas no poder (mapas totalmente rectos llenos de enemigos que apenas varian) y que el sistema de batalla no me convence en absoluto (conste que yo soy de corte clasico, Lost Odyssey rulz). Ni mas, ni menos.
En NowGamer han sacado hoy un analisis y han vuelto a insistir en ello, mucho grafico pero un gameplay del monton, de echo todos los apartados tienen un 9+ de nota salvo el gameplay, que no pasa del 8. Ademas dicen que es un avanza-mata, escena, avanza-mata, escena. No hay apenas nada de exploracion ni interaccion con el escenario.
Eso si, aunque, dicen, que la historia no es nada del otro mundo, los personajes estan muy bien, algo al menos han hecho bien parece... Graficos tremendos, invocaciones de infarto y muy buena BSO.
Resumiendo, lo de la linealidad, bueno, pasa, mi FF favorito es FFX (he jugado todos, conste) y es lineal a mas no poder, pero el sistema de combate no lo trago y, la verdad, estoy harto de personajes como Vanille o Serah, asi que no creo que este punto salga muy aflote salvo por Lightning y Oerba Yung Fang (a mi parecer). Ningun analisis que he leido, ni "profesional", ni personal, hace incapie en la historia, lo que me hace dudar mucho.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo muy claro que este FF no va conmigo. Lo jugare?, si. Lo terminare? Tal vez lo deje por imposible, como FFXII.