Juancafr escribió:Juancafr escribió:Una ayuda paramatar a Espartano en la Torre Taejin estoy usando a Lightning, Snow y Sazh y siempre me matan no logro ni quitarle la mitad de la vida ¿algun consejo? ¿que invocacion le quita mas?
Gonzo345 escribió:NanakiXIII, si lo que me dices es cierto, te mereces un monumento
Joder es que estoy con una ansiedad encima y un estrés que no puedo con mi alma. Da la casualidad de que para buscar chips de bonificación y perfumes he ido justamente a donde dices y estoy exactamente en dicho savepoint, pero el Adamantaimai de turno me mete una paliza que no sé ni por dónde cogerlo. He matado Adamantomontes empezando por las piernas y demás, pero es que este es considerablemente más fuerte...
He intentado hacer Negro con Vanille continuamente pero no aguanto apenas. En cuestión de unas cuantas rondas empiezan a caer todos mis aliados como moscas pero claro, aunque no sea resistente a Necro, digo yo que acabará cayendo, ¿o qué táctica me recomiendas?
Y hombre, no es que desconfíe de lo que comentas sobre el logro de armas y accesorios, ¿pero realmente tienes alguna fuente fiable? Lo digo porque un logro así, como puedes suponer, de estar en lo cierto me has alegrado el día, la semana y el mes entero, pero de lo contrario tendría que cargar el savepoint (tengo 2 roles a 5 y 1 a 3, todo lo demás a 0) pero con la consiguiente seguridad de que saldría sí o sí.
Quiero creer que es cierto porque es lo que más me conviene, pero sigo teniendo la duda, ¿ así que lo dices porque lo has sacado tú así o algo en especial?
Qué angustia madre mía...en serio, puf qué angustia, porque encima después de hacerme todas las malditas misiones (no todas a 5 estrellas, ni mucho menos) y demás, si ahora tuviera que rehacerlo todo creo que me daría algo.
¡Saludos y gracias!
Gonzo345 escribió:el Adamantaimai de turno me mete una paliza que no sé ni por dónde cogerlo. He matado Adamantomontes empezando por las piernas y demás, pero es que este es considerablemente más fuerte...
He intentado hacer Negro con Vanille continuamente pero no aguanto apenas. En cuestión de unas cuantas rondas empiezan a caer todos mis aliados como moscas pero claro, aunque no sea resistente a Necro, digo yo que acabará cayendo, ¿o qué táctica me recomiendas?
Hola compañeros, necesito ayuda, voy por el dvd-3 y todavia tengo por poner un ejemplo la gladius a nivel 16, desde que empeze el juego no a tenido otra arma, mi pregunta es si estoy perdiendo cacharros de esos en subir de nivel este arma o lo estoy haciendo bien? hasta que nivel se supone que debe llegar?
NanakiXIII escribió:La fuente es mi propio logro. Te aseguro que es así. A mi me faltan un montón de objetos que he transformado y sin embargo tengo el logro.
Lo de necro, te comento. Para que necro sea efectivo de verdad necesitas una serie de condiciones:
1-La Balladona modificada a nivel 2 o 3 (que aumenta la probabilidad de técnicas de obturación)
2-El rol de obturador a nivel 5 (a mas nivel mayor probabilidad de exito)
3-que el adamantaimai esté en el suelo (de pie puede caer tb, pero la probabilidad de exito de necro es muchísimo menor... prueba a hacerle cualquier tecnica de obturación de pie o en el suelo y verás la diferencia). Para tumbarlo invoca... caera de rodillas directamente. Sacas la invocación haciendo directamente su especial sin rellenar empatia ni nada, y te dedicas a necro. Te recomiendo un segundo obturador (fang por ejemplo) para meterle laxus y freno y así no se levante tan rápido y un inspirador con prisa (Sahz, Hope o L si le has subido el rol). Para rellenar de PT de nuevo lucha con los soldados del edificio (olvida los behemoth blancos). En dos o tres luchas volverás a tener tres barras para invocar.
badlanders, me acaba matando por la condena, utilizo a ligthning, hope y snow, de vida voy bien pero al final le dejo a el con 69000 de vida y se me acaba el tiempo. algun consejo?
Yu Jin Xiang, no se que hacer con el, me desespera no le quito nada de vida.
Ya estoy viendo como pluams en el mapa despues de desbloquear el acceso a donde estaban todos los chocobos, pero no se si es que no me puedo montar todavía en un chocobo, o si es que debo hacer antes algunas misiones. Gracias
Jamdberto escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, a ver si me la podeis resolver.Ya estoy viendo como pluams en el mapa despues de desbloquear el acceso a donde estaban todos los chocobos, pero no se si es que no me puedo montar todavía en un chocobo, o si es que debo hacer antes algunas misiones. Gracias
Tienes que hacer la mision 14 creo, que es salvar a unos chocobos en un lago. Una vez la acabas te dan las riendas Ghysal, y con ellas puedes montar a cuaquier chocobo que aparezca en el mapa como una pluma.
NikeDemonpz escribió:Ayuda en el capitulo 5 con:Yu Jin Xiang, no se que hacer con el, me desespera no le quito nada de vida.
usa de primerazo la formacion sublimacion para que hope "protega" a tus aliados la otra formacion que debes tener es una donde todos curen creo quye la formacion se llama mana del guerrero si no estoy mal tienes que usar libra para que tus personajes lo ataquen correctamente y para atacarlo usa carga mixta y que light este como castigador ya que el es suceptible a una de las habilidades que tiene ella como castigador....tendras que alternar entre esos tres roles durante la batalla eso si te digo que aun cuando lo aturdas no le quitaras mucho...esta pelea es de paciencia....algo que tambien ayuda mucho es usar un vapor tonico antes de empezar la batalla......espero te sirva de algo
estoy en grand palls..y empezano misiones extra , antes de esto nigun enemigo me aguantaba , pero ahora el rey behemot me aplasta y lo unico que puedo eliminar de forma facil son unos lobos y los flanes amarillos.
ahora la pregunta , en cualquier mommento del juego puedo regresar a gran palls para seguir con las misiones extra o las hago TODAS en este momento que estoy ahi...
mi equipo es light , hope y vanille y ando subiendo los niveles de casrigador , inspirador y obstructor respectivamente..
Gonzo345 escribió:Os debo un par de birras, mil gracias Branchiito y NanakiXIII
Zero XxX111 escribió:capitulo 11estoy en grand palls..y empezano misiones extra , antes de esto nigun enemigo me aguantaba , pero ahora el rey behemot me aplasta y lo unico que puedo eliminar de forma facil son unos lobos y los flanes amarillos.
ahora la pregunta , en cualquier mommento del juego puedo regresar a gran palls para seguir con las misiones extra o las hago TODAS en este momento que estoy ahi...
mi equipo es light , hope y vanille y ando subiendo los niveles de casrigador , inspirador y obstructor respectivamente..
Sí, es más, hasta que te termines el juego no podrás desbloquear todo. Después puedes seguir jugando y realizar las misiones secundarias.
Ya me termine el juego y me gustaria saber si hay algun sitio para subir el Cristarium rapido o donde mas PC den y otra cosa donde se cojen los Chocobos?
dshadow21 escribió:NikeDemonpz escribió:Ayuda en el capitulo 5 con:Yu Jin Xiang, no se que hacer con el, me desespera no le quito nada de vida.
huy dificilusa de primerazo la formacion sublimacion para que hope "protega" a tus aliados la otra formacion que debes tener es una donde todos curen creo quye la formacion se llama mana del guerrero si no estoy mal tienes que usar libra para que tus personajes lo ataquen correctamente y para atacarlo usa carga mixta y que light este como castigador ya que el es suceptible a una de las habilidades que tiene ella como castigador....tendras que alternar entre esos tres roles durante la batalla eso si te digo que aun cuando lo aturdas no le quitaras mucho...esta pelea es de paciencia....algo que tambien ayuda mucho es usar un vapor tonico antes de empezar la batalla......espero te sirva de algo
Gracias, al final he puesto a Lightning en fulminador y a Hope en sanador, he estado 20 minutos en el combate y no me han dado ninguna estrella, pero estaba ya desesperado xD
pasnake escribió:Por cierto Gonzo345 que logros te faltan a ti? a mi me faltan solamente 6 pero son los ams pesaos para mi. son estos:
1- el de amtar a los 7 cieth esos especuales, solo me falta el de la mision 64
2- El de las 5 estrellas en todas las misiones
3- El de todas las misiones
4- el de amtar a un long-shi
5- el de todas las armas y accesorios
6- y este no me acuerdo xD
que me recomiendas para los 5 logros esos, los tengo casi todos mejorados a nivel 5
Juancafr escribió:Un par de preguntasgraciasYa me termine el juego y me gustaria saber si hay algun sitio para subir el Cristarium rapido o donde mas PC den y otra cosa donde se cojen los Chocobos?
cuando se desbloque la mision 55??
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Algún consejo para vencer al Fal´cie Dahaka?
pasnake escribió:Por cierto Gonzo345 que logros te faltan a ti? a mi me faltan solamente 6 pero son los ams pesaos para mi. son estos:
que me recomiendas para los 5 logros esos, los tengo casi todos mejorados a nivel 5
¿Hay forma de conseguir trapezoedros sin tener que comprarlos (imposible con ese precio) o que los suelten los elefantes? Es que me desespero para matar elefantes porque necro falla casi siempre y eso que tengo un inspirador (para que ponga prisa nada más empezar) y otro obstructor (para que le ponga freno, laxus...). Además incluso teniendo sabia elección no sueltan ni de casualidad un trapezoedro, como mucho un lingote de platino y muchas veces nada (habré matado unos 6 elefantes de los grandes, los 2 tipos que hay).
Por otro lado, ¿consejos para estas 2 misiones?:
- Catilión. La guía oficial dice que hay truco poniendo a Sahz unos accesorios y usando siempre golpe ardiente y piro sin parar o bien poniendo bonificación por aturdimiento. He probado las 2 cosas y ninguna ha funcionado, lo de Sahz no sirve porque lo mata igual por mucho que se aleje y el otro no sube el aturdimiento rápido (y claro, me funde con 10.000 espinas).
- Una de las misiones de las efigies esas que están en círculo en la estepa. Son 2 enemigos que tienen una barrera mágica y utilizan magia doble (hay que subir una montaña con un chocobo para encontrar la misión). No les quito casi vida y me matan al poco tiempo.
Dauragon85 escribió:Un par de dudas para quienes lo hayan conseguido casi todo en el juego:¿Hay forma de conseguir trapezoedros sin tener que comprarlos (imposible con ese precio) o que los suelten los elefantes? Es que me desespero para matar elefantes porque necro falla casi siempre y eso que tengo un inspirador (para que ponga prisa nada más empezar) y otro obstructor (para que le ponga freno, laxus...). Además incluso teniendo sabia elección no sueltan ni de casualidad un trapezoedro, como mucho un lingote de platino y muchas veces nada (habré matado unos 6 elefantes de los grandes, los 2 tipos que hay).
- Catilión. La guía oficial dice que hay truco poniendo a Sahz unos accesorios y usando siempre golpe ardiente y piro sin parar o bien poniendo bonificación por aturdimiento. He probado las 2 cosas y ninguna ha funcionado, lo de Sahz no sirve porque lo mata igual por mucho que se aleje y el otro no sube el aturdimiento rápido (y claro, me funde con 10.000 espinas).
- Una de las misiones de las efigies esas que están en círculo en la estepa. Son 2 enemigos que tienen una barrera mágica y utilizan magia doble (hay que subir una montaña con un chocobo para encontrar la misión). No les quito casi vida y me matan al poco tiempo.
Por cierto, el tipo de las misiones no es muy fiable, hay misiones B por ejemplo que son más difíciles que algunas A.....
Los trapezoedros solo puedes sacarlos de las formas que dices. Yo ahora mismo estoy en Eden en la plaza Leviatan acampado matando al que hay, y hasta que no me saque los 5 que me faltan dudo que me vaya xD. Habre matado mas de 20, y mis botines son 3 Lingotes y 1 trapezoedros, asi que es cuention de MUCHA paciencia.
Sobre el Cactillon te explico como lo mate yo, eso si, con 0 estrellas. Me puse a Lightning Fulminadora, Fang Castigadora y Vanille Sanadora. Todas con mas de 20.000 de vida, da igual que sean 20.001. Y toca rezar para que reparta un poco las mil espinas. Cuando te veas muy apurado, invocas Eidolon y todas curadas, y la siguiente que vayas apurado usas ultracura. El resto Vanille lo puede ir curando bien si las mil espinas las repate entre los 3.
El otro bicho aun no he ido a por el, asi que no se.
Las mejores partes desmontadas:
Necesitas al menos seis trapezohedros para conseguir un arma definitiva por personaje, pero necesitarías conseguir 12.000.000 guiles para poder comprarlos. El truco esta en desmontar un trapezoedro que ya tengas en tu poder. Podrás crear una de las siguientes armas:
- Lanza de Caín (Fabricada con Lanza dragontina, lanza chamanica, lanza de castigo, Pandora o Gae Bolg.)
- Nirvana (fabricada con Garra de tigre, báculo curativo, belladona o mistilteinn)
Modifica la lanza de kain o nirvana al maximo nivel por unos 1.500.000 guiles y despues desmontala. Conseguiras tres trapezoedros (que valen tres veces mñas que tu inversión inicial) por un precio bastante menor que los 4.000.000 guiles que hubieras pagado en la tienda. Incluso podrías conseguir 36 semillas de dalia lunar a la vez por un valor de 216.000 guiles.
Branchiito escribió:Dauragon85 escribió:Un par de dudas para quienes lo hayan conseguido casi todo en el juego:¿Hay forma de conseguir trapezoedros sin tener que comprarlos (imposible con ese precio) o que los suelten los elefantes? Es que me desespero para matar elefantes porque necro falla casi siempre y eso que tengo un inspirador (para que ponga prisa nada más empezar) y otro obstructor (para que le ponga freno, laxus...). Además incluso teniendo sabia elección no sueltan ni de casualidad un trapezoedro, como mucho un lingote de platino y muchas veces nada (habré matado unos 6 elefantes de los grandes, los 2 tipos que hay).
Por cierto, el tipo de las misiones no es muy fiable, hay misiones B por ejemplo que son más difíciles que algunas A.....Los trapezoedros solo puedes sacarlos de las formas que dices. Yo ahora mismo estoy en Eden en la plaza Leviatan acampado matando al que hay, y hasta que no me saque los 5 que me faltan dudo que me vaya xD. Habre matado mas de 20, y mis botines son 3 Lingotes y 1 trapezoedros, asi que es cuention de MUCHA paciencia.
Sobre el Cactillon te explico como lo mate yo, eso si, con 0 estrellas. Me puse a Lightning Fulminadora, Fang Castigadora y Vanille Sanadora. Todas con mas de 20.000 de vida, da igual que sean 20.001. Y toca rezar para que reparta un poco las mil espinas. Cuando te veas muy apurado, invocas Eidolon y todas curadas, y la siguiente que vayas apurado usas ultracura. El resto Vanille lo puede ir curando bien si las mil espinas las repate entre los 3.
El otro bicho aun no he ido a por el, asi que no se.
salu2
Dauragon85 escribió:
Bufff, gracias por los consejos, pero mucha paciencia hay que tener para sacarlos todos, no creo que tenga tanta Creo que dejaré el juego antes de conseguirlo todo, no tengo ganas ahora mismo de ponerme con esas rayadas interminables. Lo peor de todo es que obtener el material y matar al enemigo son cosas totalmente aleatorias y eso desespera aún más.
Branchiito escribió:Dauragon85 escribió:
Bufff, gracias por los consejos, pero mucha paciencia hay que tener para sacarlos todos, no creo que tenga tanta Creo que dejaré el juego antes de conseguirlo todo, no tengo ganas ahora mismo de ponerme con esas rayadas interminables. Lo peor de todo es que obtener el material y matar al enemigo son cosas totalmente aleatorias y eso desespera aún más.
Exacto, a mi lo que me desespera mas el el prceso para matar al elefante.
1.- Ten 3 PT
2.- Saca invocacion, que vale, las 2 primeras escenas las puedes omitir, pero la ultima no, y la tengo incrustada en el cerebro xD
3.- Lanzale Necro como si no existiera el mañana.
4.- Se levanta. Toca salir del combate y empezar desde el punto 2.
5.- Muere, no te da nada, pillas un mosqueo.
6.- Mata a cualquier grupo de enemigos que este cerca para tener otra vez 3 PT.
7.- Guarda la partida y vuelve a cargarla para que te salga de nuevo el elefante.
8.- Empezamos de nuevo el proceso xDD.
Y lo peor es eso, que matarlo es un %, y conseguir el item otro % aun mas bajo.
salu2
Branchiito escribió:Pregunta que puede parecer estupida, pero que me tiene algo loco
Cuando los fulminadores pegan con golpe ardiente, acuoso, fulminero y gelido, estan pegando con Fuerza o con Magia??
salu2
badlanders, me acaba matando por la condena, utilizo a ligthning, hope y snow, de vida voy bien pero al final le dejo a el con 69000 de vida y se me acaba el tiempo. algun consejo?
Que flipada el video del comienzo del capitulo 12 jejeje
Gonzo345 escribió:pasnake escribió:Por cierto Gonzo345 que logros te faltan a ti? a mi me faltan solamente 6 pero son los ams pesaos para mi. son estos:
¡Buenas!
Pues la verdad, yo voy parecido parecido Si te quedan las misiones del Titán, completar todas las misiones y sacar las 5 estrellas básicamente, te recomiendo que tengas a todos subidos a nivel 5 como mínimo, y luego mejores en la medida de lo posible tus armas.
El tema de las armas lo llevo "mal" porque hasta ahora apenas las había mejorado y muchos se extrañan de que haya llegado hasta donde he llegado con armas que parecen de goma a estas alturas
Intenta sacarte Trapezoedros matando AdamantoXXX con Buena elección (evolucionada pasa a llamarse Sabia elección) para aumentar el ratio de que consigas objetos "raros" por los cuales te darán más dinero. Por descontado, para subir de nivel doy por hecho que estás con el famoso huevo nutritivo y demás.
Yo sinceramente con las misiones "no he tenido problemas" salvo con la última (que es con la que estaba, el famoso Cingetos) y la de los Ratkavijas esos que están en un sitio que debes acceder con un chocobo. Primero sube de nivel a todos con todos sus roles a 5 y luego dedícate a mejorar tus armas, y en último lugar vete a hacer misiones y demás o al menos es lo que yo creo que sería mejor, aunque en mi caso he sido un gañán y primero he subido a todos a 5, luego he ido a hacer misiones y ahora mejoro armas y tal...
En cuanto a los logros que me quedan por sacar a mi, son estos
Compárate por mygamercard si quieres
pasnake escribió:Gracias tio, el huevo nutritivo si lo tengo, lo de als misiones me referia a a las misiones esas de las efigies, las del titan ya las tengo todas hechas, hay una mision que son 2 ratkavajas o algo parecido que no puedo con ellas y eso que los tengo con 20.000 de vida cada uno, algun consejo?
y el de matar al long-shi tampoco y eso que lo he intentado de todas formas con esa vitalidad que te he dihco antes
josecc18 escribió:necesito ayuda conbadlanders, me acaba matando por la condena, utilizo a ligthning, hope y snow, de vida voy bien pero al final le dejo a el con 69000 de vida y se me acaba el tiempo. algun consejo?
primero usaba antes de la batalla dos vapores el vapor tonico y el vapor egida con eso empezando la batalla ya tenia escudo coraza velocidad velo y otros, la primera formacion que usaba era los tres como fulminadores y lanzaba magias dobles empeze por las cabezas del lado izquierdo(no vayas a empezar con la cabeza de la mitad osea baldanders por que aun no se puede quitar mucho) al tener a los 3 lanzando magias se aturdia facil y mataba facil las cabezas aunque de principio parezca que te quita aguanta para curarte en principio solo lanza magias basicas eso si date prisa para matar las cabezas por que cada tanto incrementa su poder magico y terminara lanzando magias dobles que quitan mucho..asi que hazlo rapido y ve por cabeza a la vez asi las destruiras todas y quedara solo baldanders atacalo con ataque de agua o rayo para que se incremente la cadena de aturdimiento cuando estes debil pon una formacion donde hayan 2 curanderos(yo tenia a light y hope y un protector y curate a tope...cuando estes la otra formacion que usaba era light castigador snow fulminador y hope curandero con eso podras quitarle mientras uno cura a los miembros de tu equipo....un ultimo consejo usa a odin tan pronto como solo quede baldanders que si la pelea se prolonga se te volvera a llenar para poder usarlo nuevamente eso si tienes que ir con los 5 puntos de eter a tope....espero te sirva
despues de libererad el cristarium con las 6 clases por personaje, al comienzo del dvd3...mi grupo es hope, fang y light pero las desarrollo en las 6 clases? o me centro en las 3 basicas de cada uno??
NeoTsucchi escribió:Para los Ratkavajas lo mejor es mejorarse accesorios que elevan la resistencia mágia (solo atacan con magia) o accesorios que elevan resitencia al daño (lazos reales/imperiales), con uno en cada personaje puedes tener facilmente un 30% de resistencia mágica y asi sus magias dobles no te hacen tanta pupa... Otro asunto interesante es conseguirse la habilidad extra "aturdidor" para 1 o 2 personajes (que llena la barra de cadenas a tope un % bajo de veces pero se aplica a todos los ataques)... cambiar a formacion lakshmi SAN+PRO+SAN cuando tengas alos personajes con la VIT en amarillo y centrase unica y exclusivamente en uno hasta que te lo cargues...
Conseguí hacerlo a la primera (pero con 4 estrellas) :s
El long gui tiene tal que 16 milloncejos de HP aunque el mayor problema no es ese, es que es resitente tanto a magia como a físico (solo le haces un 10% de daño con TODOS los ataques) asi que no es tan fácil de subirle mucho el daño como a las otras tortugas, a ver si hoy me lo cargo xD
Saludos
escalibur009 escribió:que me aconsejaisdespues de libererad el cristarium con las 6 clases por personaje, al comienzo del dvd3...mi grupo es hope, fang y light pero las desarrollo en las 6 clases? o me centro en las 3 basicas de cada uno??
gracias
He matado a Baldanders, pfff como me ha costado el cabron no paraba de hacer "Pulsion de muerte" pero al final ha caido.
Una ayuda q ha servido bastante es sacar Odin cuando tenia la condena... y al final lo he dejado en 40.000 mas o menos y poco a poco ha caido
Que bueno lo q te explica quien sera quien sera xDD vaya vuelta da la historia poco a poco cuando vas conociendo a los personajes!!
El apartado Vanille y Sazh genial!! Vaya cara de tonto se me quedo al saberlo. Muy bien hecho la angustia y la venganza de Hope sobre Snow! La amistad de Vanille y Fang, como la lian para recuperar (almenos una de las dos la memoria)
Por ahora Ling es la unica q no le veo una historia muy profunda, nose, solo el hecho de salvar a su hermana, pero se lleva "bien" con todos, ya se lleva mejor con Snow con Fang ya lo veremos y con Hope le hace de "hermana" mayor.
Por ahora la historia me esta gustando muchisimo. Acabo de ver el video dnd se meten un una ciudad y acaban de desaparecer dentro de una torre...
Ya veremos que pasa xD