[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

granaino360 escribió:seguro que es mentira pk pasarse el juego sin farmear nada, es imposible

+1 me parece casi imposible,porque esque yo estube 6 horas farmeando y lo que me costó el cap 12 y el 13 tela..sobre todo el 13 porque sale cada enemigo que tela...iba a tope que no podia mejorar mas y aun asi me costó 10 intentos el boss final..asique me extraña mucho que la gente se pase este juego sin farmear nada de nada...
Buenas:

Yo no se si estoy haciendo mal en el juego:

Me lo e terminado , tengo las 3 ramas principales del crystarium terminados con todos los personajes y la 4º rama a menos de 200.000 puntos de terminarlo. La cosa es k sudo sangre con los monstruos gordos , puesto k kito como mucho 10.000 o 15.000 con cada personaje. Tengo las armas de los 3 peronajes al tope del segundo ciclo ya k no consigo un maldito trapezoedro.

No entiendo como hay gente k dice k kita mas de 100.000 con los guantes genji cuando yo los tengo ekipados y ya digo k no kito mas de 20.000

K estoy haciendo mal? tanto influye la 3º evolucion del arma como para kitar 10 veces menos de lo k deberia kitar?

Con Fang de vez en cuando si pega buenas ostias sobre todo al estar aturdido (40.000 o 50.000) pero lo veo pokisimo.

Por poner un ejemplo , con Vanille (aunk no es un pj principal k use) kon las 3 ramas terminadas y la 4º apunto de terminarla , le meto el necro a un adamantaimai y le kito 6.000 a pelo , 8.000 con FE , y 11.000 con FE+.

Es normal , o estoy haciendo algo mal.

Todos tienen ekipados los objetos k aumentan en 150 el daño fisico o la magia. No tengo dinero para comprar materias oscuras y subirlos a +300.

P.D.: Para mas señas : Fang lleva el 2º ciclo del arma k da Interferencia , Ligthning lleva el 2º ciclo del arma k da pronto aturdimiento y Hope lleva el 2º ciclo del arma k aumenta el tiempo de las habilidades de ayuda. No recuerdo los nombres.
devilk escribió:Buenas:

Yo no se si estoy haciendo mal en el juego:

Me lo e terminado , tengo las 3 ramas principales del crystarium terminados con todos los personajes y la 4º rama a menos de 200.000 puntos de terminarlo. La cosa es k sudo sangre con los monstruos gordos , puesto k kito como mucho 10.000 o 15.000 con cada personaje. Tengo las armas de los 3 peronajes al tope del segundo ciclo ya k no consigo un maldito trapezoedro.

No entiendo como hay gente k dice k kita mas de 100.000 con los guantes genji cuando yo los tengo ekipados y ya digo k no kito mas de 20.000

K estoy haciendo mal? tanto influye la 3º evolucion del arma como para kitar 10 veces menos de lo k deberia kitar?

Con Fang de vez en cuando si pega buenas ostias sobre todo al estar aturdido (40.000 o 50.000) pero lo veo pokisimo.

Por poner un ejemplo , con Vanille (aunk no es un pj principal k use) kon las 3 ramas terminadas y la 4º apunto de terminarla , le meto el necro a un adamantaimai y le kito 6.000 a pelo , 8.000 con FE , y 11.000 con FE+.

Es normal , o estoy haciendo algo mal.

Todos tienen ekipados los objetos k aumentan en 150 el daño fisico o la magia. No tengo dinero para comprar materias oscuras y subirlos a +300.

P.D.: Para mas señas : Fang lleva el 2º ciclo del arma k da Interferencia , Ligthning lleva el 2º ciclo del arma k da pronto aturdimiento y Hope lleva el 2º ciclo del arma k aumenta el tiempo de las habilidades de ayuda. No recuerdo los nombres.

Te digo como llegue yo a los 99.999 con Fang porque no tenía (ni tengo) aun los guantes.

Aturdimiento al 999.99% + Anti-Coraza.

Con eso a uno de los últimos malos del juego le metí varias veces los 99.999. Con andanada de Lightning te plantas en el 999.99% de aturdimiento rápido, y si a la que llevas es a Fang, cuando la barra de aturdimiento este alta haz el Longinus. La putada es que la maquina no lo hace solo creo, sino Andanada + Longinus hace destrozos. El aturdimiento es la clave, cuanto ams alto el porcentaje, mas daño haces. Al malote que le meti los 99.999 empece el combate haciendole no mas de 5000 creo.

PD: yo el logo de superar los 99.999 los saque con Necro de Vanille, porque me salio matando al que te da el Huevo Nutritivo y en el grupo tenia a Snow de Protector y a Hope de Sanador.

salu2
Yo me lo he pasado en 42 Horas, sin farmear casi nada, potenciados al 100% todos los personajes.. y pasandome ahora las misiones que me faltan... pero sin casi nada de interes.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff no puedo con Baldanders la segunda vez que te enfrentas a él, me acaba lanzando Condena y no me tiempo suficiente a cargarmelo
Si a alguien le sirve de algo en la mision secundaria 8 (se llama vivir) te dan un objeto "buena eleccion" por completarla.
En el capitulo 6 :

Que hicisteis contra los bichos estos que tienen puas que al aturdirlos se les quita la coraza? pasabais de ellos o los matabais para obtener PC? porque tamopco se obtienen tantos y te tiras un año para matarles...

Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dejalos no los mates mas adelante ya te saldran mas y tenfras tiempo, ahora mismo pasa ke son muy coñazo y no dan mas ke porculo
Bueno ya me faltan dos logritos, puede que para hoy caiga los 1000g :p
ferdy_vk escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAA
he tenido que hacerme una jugada maestra, pensando entre mi hermano y yo xD
1-Tener 5 PT (al menos 3)
2-Ataque implacable (FUL_FUL_CAS) para aturdirle o casi..
3-Sacar a Bahamut
4-Obstrirle (Antiescudo, Anticoraza, Lapsus)
5-Aturdirle si no lo estaba...
6-Hacer Empatia cuando le quede NADA a Bahamut de tiempo hacer Rizo Letal unos 18000x2 xD y finalizar con el megaataque estando aturdido al 999% AGONICO (Le he quitado 326k)

REZAR y YA!

BIEN!!!

De que lucha estamso hablando?
Haber si alguien sabe como llegar a la ultima mision del titan , ya que las tengo todas hechas salvo la ultima que no tiene ni numero ni letra ;)
He encontrado unos enemigos que dan bastantes hihirokkane (en la tienda valen 100.000 cr y sirven para transformar armas)

Ademas son muy faciles y rapidos de matar.Son los cieth nuevos que salen en el capitulo 12,juesto antes del segundo enfrentamiento con el Piasa.Dan Perfumes que se venden muy bien en la tienda o el mineral este.Ademas se matan rapido,una vez aturdidos con Longinus de Fang das dos golpes de 99999 siempre.Yo llevo media hora farmeando y ya me he sacado 4 minerales de estos y 3 perfumes.Cuando limpies la zona simplemente carga partida y asi todo el rato :)
Voy por el eidolon de vanille y nose como cargarmelo, alguien ke me ayude, cuando se ceba conmigo me mata
granada79 escribió:Haber si alguien sabe como llegar a la ultima mision del titan , ya que las tengo todas hechas salvo la ultima que no tiene ni numero ni letra ;)

tienes que ir a la ultima entrada de la E y luego habran 3 cristales para coger , coge la que no este brillando el cristal
L4nDeR escribió:Yo soy amante de los Final Fantasys desde la Super Nintendo , y por supuesto me e pasado el XIII si no no me lo perdonaría mi subconsciente , pero ayer por el Live en una party alguien me pregunto : " Oye , L4nDeR merece la pena el Final ? " y yo aun siendo un gran amante de la saga le tuve que decir no tío no no te lo compres , porque el juego esta de puta madre la luchas son maravillosas la historia muy adictiva " excepto la cuna del huérfano que me parece un gran pegote" pero es que el juego cuando llevas ya 45 horas y que ya has visto Gran Paals y vuelves al nido estas deseando que acabe porque cuando parece que tienes un poco de libertad la libertad es en una explanada hacer misiones y después de vuelta al pasillerismo , por mas que me lo explico no entiendo porque esta gente comete la misma cagada que en Final Fantasy X donde fue tan duramente criticada por su " juego de rol " porque un juego de rol no es solo subir de level si no desarrollar una historia y si te obligan a ir por un pasillo en el cual solo puedes ir para adelante como un burro con los ojos tapados en vez de un juego de rol parece una aventura gráfica , porque de tan pasillero que es el juego no necesitas ni farmear , yo me e pasado el juego sin pasar ni un solo minuto farmeando , tenia una ganas locas de acabarlo pero no por ver el final si no mas bien por , " bueno otro final mas que me e pasado ya van 11 " un poco absurdo pero soy así saludos y esperemos que en próximos final si fijen mas en el dios de los finals FINAL FANTASY VII

Pues el desarrollo de historia es mejor que el de tu amado FFVII,mas que nada por que hay momentos que en teoria hay que darse prisa,y te pones a explorar o directamente te pierdes sin querer y no hay sensacion de que haya pasado el tiempo,de hecho lo del crater de sephiroth es el mayor ejemplo xD

Que me digas que es una cagada que no grandes zonas de exploracion,vale,que no hay ciudades tambien te doy razon,pero el desarrollo de la historia?Si es cojonudo xD.

Enga un saludo.
pasnake escribió:
granada79 escribió:Haber si alguien sabe como llegar a la ultima mision del titan , ya que las tengo todas hechas salvo la ultima que no tiene ni numero ni letra ;)

tienes que ir a la ultima entrada de la E y luego habran 3 cristales para coger , coge la que no este brillando el cristal

te refieres a E6??? la paso o es antes de empezar esa?
Ayuda Capitulo 4

Como coño mato a Odin? No se que hacer, duro en el combate 15 segundos.
Capitulo 13 -
¿Que me recomendais para El Huerfano ultimo boss creo yo? quien usar que formacion que armas y accesorios todo lo que sea gracias
Buenas, queria saber que tal esta el juego?, es buena la historia?,tiene buen ritmo? me lo recomendais?
Hola a tos. Cuando tienes acceso a la mision 55 para conseguir el huevo nutritivo???
A ver artistas, por fin he llegado a pals!!!

Ahora me voy a dedicar a subir el nivel un poco de los personajes pq hay un bicharraco enorme q parece un diplodocus q me jode en 3 segundos xDD

Llevo a Lightning, Snow y Hope, con las armas del principio sin mejorar....alguna sugerencia para ir avanzando rapido (solo voy x la mision 5 y no les veo mucho fuste...)?

Salu2!
pero donde veis el numero de la misión? T.T a mi solo me pone el nombre en el juego y la dificultad T.T DONDE ESTÁ LA 14 (chocobs.) ?
rokyle escribió:pero donde veis el numero de la misión? T.T a mi solo me pone el nombre en el juego y la dificultad T.T DONDE ESTÁ LA 14 (chocobs.) ?

Mira Aqui http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso?page=2
NikeDemonpz escribió:Ayuda Capitulo 4

Prueba con:

Light en FULMINADOR y Hope en Sanador. En los momentos en que se cubra cambia corriendo a una formacion tipo "Fulminador/Fulminador" y dale con todo lo que puedas, para cambiar corriendo de nuevo a Fulminador/Sanador. Ánimo que a mí también me dió bastante guerra. NO TE OLVIDES de echarle LIBRA un par de veces, o una lente libra si las tienes!

Acabo de cambiar al DVD 2: 7 horas 15 minutos.

Para subir la barra, tienes que dedicarte a curar mientras este atacando, y cuando se ponga en guardia, atacarle.
Lo he conseguido con Fulminador-Sanador, no me ha costado mucho de esta forma, de vez en cuando pociones y listo.

Ahora a por el cap 5 XD
Hola ¿Ya han llegado al capítulo 9 ? es que me hace falta ayuda para matar a un jefe y no se como porque lo puedo debilitar y matarlo poco a poco y sus ataques no me afectan, pero hay uno en el que se recarga y me mata de un solo golpe y ya lo he intentado con todo. Logré esquivar el ataque una vez con odín, la segunda no se ni como logré evitarlo, y la tercera traté de evitarlo y pummm muerto jejejeje........... :) :) :) :) es el fal,cie del Sanctum
Moraydron escribió:
L4nDeR escribió:Yo soy amante de los Final Fantasys desde la Super Nintendo , y por supuesto me e pasado el XIII si no no me lo perdonaría mi subconsciente , pero ayer por el Live en una party alguien me pregunto : " Oye , L4nDeR merece la pena el Final ? " y yo aun siendo un gran amante de la saga le tuve que decir no tío no no te lo compres , porque el juego esta de puta madre la luchas son maravillosas la historia muy adictiva " excepto la cuna del huérfano que me parece un gran pegote" pero es que el juego cuando llevas ya 45 horas y que ya has visto Gran Paals y vuelves al nido estas deseando que acabe porque cuando parece que tienes un poco de libertad la libertad es en una explanada hacer misiones y después de vuelta al pasillerismo , por mas que me lo explico no entiendo porque esta gente comete la misma cagada que en Final Fantasy X donde fue tan duramente criticada por su " juego de rol " porque un juego de rol no es solo subir de level si no desarrollar una historia y si te obligan a ir por un pasillo en el cual solo puedes ir para adelante como un burro con los ojos tapados en vez de un juego de rol parece una aventura gráfica , porque de tan pasillero que es el juego no necesitas ni farmear , yo me e pasado el juego sin pasar ni un solo minuto farmeando , tenia una ganas locas de acabarlo pero no por ver el final si no mas bien por , " bueno otro final mas que me e pasado ya van 11 " un poco absurdo pero soy así saludos y esperemos que en próximos final si fijen mas en el dios de los finals FINAL FANTASY VII

Pues el desarrollo de historia es mejor que el de tu amado FFVII,mas que nada por que hay momentos que en teoria hay que darse prisa,y te pones a explorar o directamente te pierdes sin querer y no hay sensacion de que haya pasado el tiempo,de hecho lo del crater de sephiroth es el mayor ejemplo xD

Que me digas que es una cagada que no grandes zonas de exploracion,vale,que no hay ciudades tambien te doy razon,pero el desarrollo de la historia?Si es cojonudo xD.

Enga un saludo.

Esto es mas bien de gustos que de otra cosa , para mi la historia esta muy bien como e dicho en mi post anterior , pero habeces es muy forzada , lo único que quería dar a entender es que una vez mas Squarenix me ha defraudado , repito es una opinión personal
Alguien sabe que material hace falta para la segunda transformación del arma de Fang?Por lo visto no es ninguno de los minerales que tengo :/
char escribió:

Prueba con:

Light en FULMINADOR y Hope en Sanador. En los momentos en que se cubra cambia corriendo a una formacion tipo "Fulminador/Fulminador" y dale con todo lo que puedas, para cambiar corriendo de nuevo a Fulminador/Sanador. Ánimo que a mí también me dió bastante guerra. NO TE OLVIDES de echarle LIBRA un par de veces, o una lente libra si las tienes!

Acabo de cambiar al DVD 2: 7 horas 15 minutos.

Para que sirve la lente libra?

Salu2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sirve para realizar libra sobre mas de un enemigo.
Con libra normal solo se lo haces a un enemigo.
En cambio con lente libra te da la informacion de todos los malotes alos ke te estas enfrentando
¿Sirve para algo la pluma de Chocobo?
si alguien a llegado a 1000g,podria decirme cuanto le duro la partida?
Patxo escribió:Alguien sabe que material hace falta para la segunda transformación del arma de Fang?Por lo visto no es ninguno de los minerales que tengo :/

Si es la segunda transformacion, para todas es el Trapezoedro si es para la primera; Lanza de nimrod : Uraninita, Lanza dragontina : Uraninita.
Hola, a ver si me podeis responde a dos dudillas del capitulo 12:

Pues evreis, estoy ne la cuna del heurfano, cuando me dice de ir a gran paals o continuar con la historia, y la verdad que no se que hacer si ir a gran paals a subir nivel o seguir con la historia, tengo vit de 6500 el mayor a 5500 el menor de todos, que me recomendais?

Y otra cosa, si por ejemplo eligo el seguir con la historia, más adelante porde volver a gran paals para hacer las misiones?

gracias por la ayuda
Jamdberto escribió:Hola, a ver si me podeis responde a dos dudillas del capitulo 12:

Pues evreis, estoy ne la cuna del heurfano, cuando me dice de ir a gran paals o continuar con la historia, y la verdad que no se que hacer si ir a gran paals a subir nivel o seguir con la historia, tengo vit de 6500 el mayor a 5500 el menor de todos, que me recomendais?

Y otra cosa, si por ejemplo eligo el seguir con la historia, más adelante porde volver a gran paals para hacer las misiones?

gracias por la ayuda

Yo personalmente te recomendaria subir todo lo que puedas porque el boss final es un HIJO DE **** de mucho cuidao XD XD XD XD
Patxo escribió:Alguien sabe que material hace falta para la segunda transformación del arma de Fang?Por lo visto no es ninguno de los minerales que tengo :/

Aqui tienes todo lo que se necesita para conseguir las mejores armas de cada uno: (No es mio es sacado de internet)

LIGHTNING: Lionheart (forma inicial), se compra por 28.000 Guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Hihiirokane para transformarla en Arma Artema (forma intermedia) que necesita a su vez 221.900 de experiencia y el catalizador Trapezoedro para transformarla en Arma Omega (forma definitiva).

SAZH: Proción (forma inicial), se compra por 30.000 guiles en la armería Prauts y necesita 63.060 de experiencia y el catalizador Materia Oscura para transformarla en Betelquese (forma intermedia) que a su vez necesita 243.740 de experiencia y un Trapezoedro para alcanzar Eclipse Total(forma definitiva).

SNOW: Umbra (forma inicial), se compra por 32.600 guiles en la armería Prauts y es necesario 66.750 de exp. y el catalizador Adamantina para convertirla en Astro Rey (forma intermedia) que necesita 280.830 de exp y un Trapezoedro para llegar a Viva La Reina(forma definitiva).

HOPE: Alicanto (forma inicial), se compra por 18.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp y una Uraninita para transformarla en Caladrio(forma intermedia) que necesita 334.656 de exp y un Trapezoedro para transformarla en Nue(forma definitiva).

VANILLE: Eje Celestial (forma inicial), se compra por 24.000 guiles en el Emporio Gilgamesh y necesita 54.800 de exp. y una Uraninita para cambiar a Abraxas (forma intermedia) que necesita 332.560 de exp y Trapezoedro para ser Nirvana(forma definitiva).

FANG: Gae Bolg (forma inicial), se compra por 13.000 guiles en la Armeria Prauts y son necesarios 70.850 de exp y Hihiirokane para transformarse en Gungnir(forma intermedia) que necesita 214.110 de exp y un Trapezoedro para llegar a Lanza de Kain(forma definitiva).

Espero que te sirva!
Un saludo!
elj0ven escribió:si alguien a llegado a 1000g,podria decirme cuanto le duro la partida?

Dragonsss fue el primer Español en conseguirlo, tardo 90h.
Clubwar escribió:
elj0ven escribió:si alguien a llegado a 1000g,podria decirme cuanto le duro la partida?

Dragonsss fue el primer Español en conseguirlo, tardo 90h.

que poco (ironia)
Hay que estar muy cebado para sacarle las 5 estrelllas al boss final para el logro?

Acabo de cargarme al Cactillon, con 0 estrellas por pasarme de tiempo, y al ultimo de las misiones del gigante me he sacado las 4 estrellas tambien por tiempo. Si no recuerdo mal la primera vez que me pase el boss le saque las 4 estrellas, por eso pregunto, para sacarle el logro y olvidarme xDD.

PD: que rallada es farmear items para subir las armas. Hacen falta un monton, y creia que me costaria mas sacar PC, pero haciendo misiones y con el Huevo Nutritivo subes como si nada.

salu2
Hola compañeros, necesito ayuda, voy por el dvd-3 y todavia tengo por poner un ejemplo la gladius a nivel 16, desde que empeze el juego no a tenido otra arma, mi pregunta es si estoy perdiendo cacharros de esos en subir de nivel este arma o lo estoy haciendo bien? hasta que nivel se supone que debe llegar?
Buenas gente, os comento un tema que me tiene francamente preocupado. Por partes:

1.-He hecho prácticamente todas las misiones salvo la última de todas, con el consiguiente cambio en la "fauna" de AdamanXXX, por lo que ya me es imposible conseguir un trapezoedro (actualmente no tengo ninguno). Los enemigos actuales son Long Shuis y demáses y aun con todos los personajes a nivel 5 en todos los roles me es muy muy difícil matarlos, aunque no lo he intentado con Necro de Vanille.

La pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir ahora un trapezoedro y los consiguientes materiales para tener 1.500.000 de guiles? Actualmente tengo 1.183.000 guiles, con lo cual no me llega, pero es que tampoco tengo un trapezoedro.

2.-Tengo 3 sabia elección con su correspondiente estrellita, y no me queda ningún "buena elección". Desmontándolos no puedo "volverlos atrás", así que mi temor es si podré hacerme con alguna "buena elección" debido a que sino dudo que me salte el logro, ¿o bien saltará al tener todos los objetos restantes?

Saludos y gracias, porque estoy realmente acojonado y ahora mismo no sé qué hacer.
Gonzo345 escribió:Buenas gente, os comento un tema que me tiene francamente preocupado. Por partes:

1.-He hecho prácticamente todas las misiones salvo la última de todas, con el consiguiente cambio en la "fauna" de AdamanXXX, por lo que ya me es imposible conseguir un trapezoedro (actualmente no tengo ninguno). Los enemigos actuales son Long Shuis y demáses y aun con todos los personajes a nivel 5 en todos los roles me es muy muy difícil matarlos, aunque no lo he intentado con Necro de Vanille.

La pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir ahora un trapezoedro y los consiguientes materiales para tener 1.500.000 de guiles? Actualmente tengo 1.183.000 guiles, con lo cual no me llega, pero es que tampoco tengo un trapezoedro.

2.-Tengo 3 sabia elección con su correspondiente estrellita, y no me queda ningún "buena elección". Desmontándolos no puedo "volverlos atrás", así que mi temor es si podré hacerme con alguna "buena elección" debido a que sino dudo que me salte el logro, ¿o bien saltará al tener todos los objetos restantes?

Saludos y gracias, porque estoy realmente acojonado y ahora mismo no sé qué hacer.

yo estuve igual que tu y tuve que dejarlo por el tema del tropezaedro, es muy pesado conseguirlo

salu2
Fuf...

Es que me preocupa el trapezoedro ese o como se llame, pero es que el tema de lo de "todos los accesorios y armas" me preocupa todavía más.

Después de haberme dejado el alma en misiones de estas que son un cojón de difíciles, resulta que ahora me pasa esto por dios...

Tengo una partida a las 60 horas (ahora llevo 80) y podría cargarla, que ahí lo tengo todo más o menos "bien", pero no me gustaría tirar 20 horas a la basura como si nada hubiera pasado, así que si alguien pudiera resolverme dichas dudas, se lo agradecería eternamente, de verdad.
Gonzo345 escribió:Buenas gente, os comento un tema que me tiene francamente preocupado. Por partes:

Fácil solución:
1-Vete a Eden. En la plaza hay un pedazo de adamantimai, que además es el mejor punto para subir nivel de todo el juego, ya que tienes ahí un punto de save (grabas, cargas y vuelve a aparecer).

En cualquier caso no han desaparecido todos los Adamantimai. Aún debe de haber uno en la zona norte.

2- No necesitas tener todos los objetos del juego, solo constar de que los has tenido en algún momento de la partida. Que hayan pasado por tus manos en algún momento del juego.
me autocito:
Hola compañeros, necesito ayuda, voy por el dvd-3 y todavia tengo por poner un ejemplo la gladius a nivel 16, desde que empeze el juego no a tenido otra arma, mi pregunta es si estoy perdiendo cacharros de esos en subir de nivel este arma o lo estoy haciendo bien? hasta que nivel se supone que debe llegar?

PD: ahora que puedo convinar los personajes como quiera que me recomendais??
NanakiXIII, si lo que me dices es cierto, te mereces un monumento Imagen

Joder es que estoy con una ansiedad encima y un estrés que no puedo con mi alma. Da la casualidad de que para buscar chips de bonificación y perfumes he ido justamente a donde dices y estoy exactamente en dicho savepoint, pero el Adamantaimai de turno me mete una paliza que no sé ni por dónde cogerlo. He matado Adamantomontes empezando por las piernas y demás, pero es que este es considerablemente más fuerte...

He intentado hacer Negro con Vanille continuamente pero no aguanto apenas. En cuestión de unas cuantas rondas empiezan a caer todos mis aliados como moscas pero claro, aunque no sea resistente a Necro, digo yo que acabará cayendo, ¿o qué táctica me recomiendas?

Y hombre, no es que desconfíe de lo que comentas sobre el logro de armas y accesorios, ¿pero realmente tienes alguna fuente fiable? Lo digo porque un logro así, como puedes suponer, de estar en lo cierto me has alegrado el día, la semana y el mes entero, pero de lo contrario tendría que cargar el savepoint (tengo 2 roles a 5 y 1 a 3, todo lo demás a 0) pero con la consiguiente seguridad de que saldría sí o sí.

Quiero creer que es cierto porque es lo que más me conviene, pero sigo teniendo la duda, ¿ así que lo dices porque lo has sacado tú así o algo en especial?

Qué angustia madre mía...en serio, puf qué angustia, porque encima después de hacerme todas las malditas misiones (no todas a 5 estrellas, ni mucho menos) y demás, si ahora tuviera que rehacerlo todo creo que me daría algo.

¡Saludos y gracias!
alguien me puede decir si...
después de la 2da lucha con baldanders que el búho se transforma en nave y te vuelves al nido, tienes oportunidad de volver a gran Paals? o ya no vuelves mas?
Una duda amigos:

Como puedo conseguir guiles rápidamente? Ahora estoy en el principio del Cap. 11

Y otra duda: Como puedo conseguir más multiplicadores para las mejoras de armas?

(Por si consigo una gran cantidad de un material muy bueno, usarlo con un x2 o algo asi.)

Un saludo y gracias ^^
pepernauta escribió:alguien me puede decir si...
después de la 2da lucha con baldanders que el búho se transforma en nave y te vuelves al nido, tienes oportunidad de volver a gran Paals? o ya no vuelves mas?

Don't Worry si que puedes
7493 respuestas