NanakiXIII, si lo que me dices es cierto, te mereces un monumento
Joder es que estoy con una ansiedad encima y un estrés que no puedo con mi alma. Da la casualidad de que para buscar chips de bonificación y perfumes he ido justamente a donde dices y estoy exactamente en dicho savepoint, pero el Adamantaimai de turno me mete una paliza que no sé ni por dónde cogerlo. He matado Adamantomontes empezando por las piernas y demás, pero es que este es considerablemente más fuerte...
He intentado hacer Negro con Vanille continuamente pero no aguanto apenas. En cuestión de unas cuantas rondas empiezan a caer todos mis aliados como moscas pero claro, aunque no sea resistente a Necro, digo yo que acabará cayendo, ¿o qué táctica me recomiendas?
Y hombre, no es que desconfíe de lo que comentas sobre el logro de armas y accesorios, ¿pero realmente tienes alguna fuente fiable? Lo digo porque un logro así, como puedes suponer, de estar en lo cierto me has alegrado el día, la semana y el mes entero, pero de lo contrario tendría que cargar el savepoint (tengo 2 roles a 5 y 1 a 3, todo lo demás a 0) pero con la consiguiente seguridad de que saldría sí o sí.
Quiero creer que es cierto porque es lo que más me conviene, pero sigo teniendo la duda, ¿ así que lo dices porque lo has sacado tú así o algo en especial?
Qué angustia madre mía...en serio, puf qué angustia, porque encima después de hacerme todas las malditas misiones (no todas a 5 estrellas, ni mucho menos) y demás, si ahora tuviera que rehacerlo todo creo que me daría algo.
¡Saludos y gracias!