[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Branchiito escribió:Como se consigue tener 6 espacios en la barra de BTC?
Acabo de conseguir mi primera "Ultima Arma", la de Fang, y al ponerla de principal para ver como es, me encuentro la grata sorpresa de que tiene 6 espacios cuando el resto tiene 5. No se si es por el arma o por otra cosa xDD

salu2

Por tener la ultima arma de tdan 1 btc mas
Zack_VII escribió:Objetivamente hablando, abstenerse de contestar fanaticos de la saga y/o gente que empezó la saga en el X y lo tiene endiosado: La TRAMA y PERSONAJES es mejor que la del X???? Por favor que sea que si, no puede costar mucho superar una trama que consiste en buscar una esponja negra gigante que cada X años arremete con todo XD y que solo tiene algo de interés argumental en las ultimas horas.... .


Como freak que empezó a jugar desde el 1 y le ha echado 70 horas a este a pesar de que no le convence, creo que te puedo responder xD:

La trama es mucho más compleja que la del X, si eso es lo que te preocupa. Pero si la del FFX pecaba de simple, esta peca de no tener sentido lo que para mi gusto es mucho más grave.

El planteamiento de la historia es bueno, MUY bueno, es decir, la situación del mundo y de los personajes al principio mola. El problema es que según avanza intenta crear continuamente (de forma bastante forzada) situaciones emotivas y espectaculares para el jugador sin intentar que haya coherencia entre unas y otras, es como si el director hubiera pensado "Molaría que pasase esto y esto..." y a la hora de pensar los pasos que llevan a que "eso" ocurra se limitara a decir "Pos el prota dice algo tipo: Hay que hacerlo, no tenemos alternativa" (aunque las haya a cientos) y lo hace aunque sea una completa estupidez.

Los protagonistas a primera vista son todos clichés japos, todos y cada uno de ellos, tenemos a la "Tia seria y arisca", la "Niña cursi del Oniichan", el "Tonto que no se rinde ni aunque le corten la cabeza", el "Niño emo ahostiable", etc... Tienen algo de carisma una vez avanza la historia (bastante más que los del XII por ejemplo) pero no llegan al nivel de los del X ni desde luego los de los clásicos como el VI o VII.
Y el malo, en fin, cada vez que hace algo contradice absolutamente todo lo que ha hecho hasta entonces, básicamente él es la causa de que la historia sea tan vaga y poco coherente.

Resumiendo, ni en argumento ni en personajes es mejor que el X.
Bufff que ganas de viciarmeloo!! xDDD a ver si me lo compro :DD
OMG!!! [mad] AYUDA URGENTEEE!!! CAPI 12!!!!

como cojones mato a Adamanquilis!!! HOSTIA PUTA! no duro casi nada!!! me hace 2 pisotones seguidos y me quita 2/3 de mi vida,,,me pongo a sanarme pero no me da tiempo porque ZASCA!!! PISOTON!!! no aguanto!!! aaaaaaaay mamaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

he salido a pegarme con bicho de fuera porque made mia! a ver si gano PC y me blindo que si no no veo manera...
ferdy_vk escribió:OMG!!! [mad] AYUDA URGENTEEE!!! CAPI 12!!!!

como cojones mato a Adamanquilis!!! HOSTIA PUTA! no duro casi nada!!! me hace 2 pisotones seguidos y me quita 2/3 de mi vida,,,me pongo a sanarme pero no me da tiempo porque ZASCA!!! PISOTON!!! no aguanto!!! aaaaaaaay mamaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

he salido a pegarme con bicho de fuera porque made mia! a ver si gano PC y me blindo que si no no veo manera...


No tienes porque matarlo eh?eso mas bien dejalo para despues de pasarte el juego porque ahora no puedes con el,es pura lógica,para vencerlos necesitas la ultima expansion del cristarium que te la dan al acabar el juego.

Yo pase de ellos en ese capitulo,lo mismo que en el 11...no es obligatorio matarlos.
cloud fantasy escribió:
ferdy_vk escribió:OMG!!! [mad] AYUDA URGENTEEE!!! CAPI 12!!!!

como cojones mato a Adamanquilis!!! HOSTIA PUTA! no duro casi nada!!! me hace 2 pisotones seguidos y me quita 2/3 de mi vida,,,me pongo a sanarme pero no me da tiempo porque ZASCA!!! PISOTON!!! no aguanto!!! aaaaaaaay mamaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

he salido a pegarme con bicho de fuera porque made mia! a ver si gano PC y me blindo que si no no veo manera...


No tienes porque matarlo eh?eso mas bien dejalo para despues de pasarte el juego porque ahora no puedes con el,es pura lógica,para vencerlos necesitas la ultima expansion del cristarium que te la dan al acabar el juego.

Yo pase de ellos en ese capitulo,lo mismo que en el 11...no es obligatorio matarlos.


No a ver...

Digo en el Nido, acabo de llegar de Paals, me he cargado a Rosch (bueno, ha escapado volando), ha salido un minivideo de los soldados escapando del "bicho", se han cerrado las compuertas, se ha quedado un soldado encerrado, y hemos llegado nosotros a lo "HEROE", y ZASCA, a pelear! POR COJONES!
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:
ferdy_vk escribió:OMG!!! [mad] AYUDA URGENTEEE!!! CAPI 12!!!!

como cojones mato a Adamanquilis!!! HOSTIA PUTA! no duro casi nada!!! me hace 2 pisotones seguidos y me quita 2/3 de mi vida,,,me pongo a sanarme pero no me da tiempo porque ZASCA!!! PISOTON!!! no aguanto!!! aaaaaaaay mamaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

he salido a pegarme con bicho de fuera porque made mia! a ver si gano PC y me blindo que si no no veo manera...


No tienes porque matarlo eh?eso mas bien dejalo para despues de pasarte el juego porque ahora no puedes con el,es pura lógica,para vencerlos necesitas la ultima expansion del cristarium que te la dan al acabar el juego.

Yo pase de ellos en ese capitulo,lo mismo que en el 11...no es obligatorio matarlos.


No a ver...

Digo en el Nido, acabo de llegar de Paals, me he cargado a Rosch (bueno, ha escapado volando), ha salido un minivideo de los soldados escapando del "bicho", se han cerrado las compuertas, se ha quedado un soldado encerrado, y hemos llegado nosotros a lo "HEROE", y ZASCA, a pelear! POR COJONES!



Ahhhh ya se,pense que decias los que andaban por ahi andando tan tranquilos,pues ese no me costó mucho problema,tenia 3 roles por cada personaje a nivel 4 y unos 7.000 de vida casi para 8.000 con los personajes.

Ten siempre a un sanador y de vez en cuando cambia a formación con 2 sanadores y asi todo el rato hasta que le llenes la barra de aturdimiento,una vez esté aturdido a darle caña con todo lo que tengas,no tiene mucha vida comparado con sus hermanos "mayores"
Yo me lo cargue invocando a Bahamuth ,el eidolon de Fang .Le pega una crujida que flipas ,pruebalo a ver que tal se te da.
Si,prueba con el eidolon de fang que para mi gusto es el mas potente de todos,su ataque final me ayudó mucho con el jefe final por ejemplo.
cloud fantasy escribió:Ahhhh ya se,pense que decias los que andaban por ahi andando tan tranquilos,pues ese no me costó mucho problema,tenia 3 roles por cada personaje a nivel 4 y unos 7.000 de vida casi para 8.000 con los personajes.

Ten siempre a un sanador y de vez en cuando cambia a formación con 2 sanadores y asi todo el rato hasta que le llenes la barra de aturdimiento,una vez esté aturdido a darle caña con todo lo que tengas,no tiene mucha vida comparado con sus hermanos "mayores"


Madre mia 7000/8000 de vida!!! si llevo a Light, Fang, Hope con 4400-4100-3100!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:Ahhhh ya se,pense que decias los que andaban por ahi andando tan tranquilos,pues ese no me costó mucho problema,tenia 3 roles por cada personaje a nivel 4 y unos 7.000 de vida casi para 8.000 con los personajes.

Ten siempre a un sanador y de vez en cuando cambia a formación con 2 sanadores y asi todo el rato hasta que le llenes la barra de aturdimiento,una vez esté aturdido a darle caña con todo lo que tengas,no tiene mucha vida comparado con sus hermanos "mayores"


Madre mia 7000/8000 de vida!!! si llevo a Light, Fang, Hope con 4400-4100-3100!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Claro tio,esque estube 6 horas farmeando en paals para subir 3 roles a nivel 4 por cada personaje,luego dicen algunos que te puedes pasar el juego sin farmear nada,pues no seré yo,porque iba a tope y me costaban los enemigos...sobre todo el final...

Te aconsejo que luches un poco,porque yo llegué al cap 13 con 9.000 de vida...y ese capitulo es bien jodido creeme.
pffff pues a farmear, pero esque dnd estoy (dnd las carreras de "motos")... no puedo ir a Paals ahora no?
ferdy_vk escribió:
pffff pues a farmear, pero esque dnd estoy (dnd las carreras de "motos")... no puedo ir a Paals ahora no?


No,ya no puedes ir atrás...en el cap 13 si...pero en el 12 no...intenta farmear un poco en el 12,lo justo para ir tirando y luego si eso en el cap 13 vuelves a...
paals mendiante un portal,puedes ir y volver tranquilamente al principio del cap 13
yo desde luego sin farmear esas casi 6 horas no hubiese podido pasarme el final del juego,porque aun asi,que iba con 9.000 de vida me costó 10 intentos el jefe final,desperado acabé [+risas] 3 horas atascado en el puto jefe xD
es normal que saque 0 estrellas en la lucha contra baldanders o lo he hecho fatal?xd.
cloud fantasy escribió:
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:Ahhhh ya se,pense que decias los que andaban por ahi andando tan tranquilos,pues ese no me costó mucho problema,tenia 3 roles por cada personaje a nivel 4 y unos 7.000 de vida casi para 8.000 con los personajes.

Ten siempre a un sanador y de vez en cuando cambia a formación con 2 sanadores y asi todo el rato hasta que le llenes la barra de aturdimiento,una vez esté aturdido a darle caña con todo lo que tengas,no tiene mucha vida comparado con sus hermanos "mayores"


Madre mia 7000/8000 de vida!!! si llevo a Light, Fang, Hope con 4400-4100-3100!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Claro tio,esque estube 6 horas farmeando en paals para subir 3 roles a nivel 4 por cada personaje,luego dicen algunos que te puedes pasar el juego sin farmear nada,pues no seré yo,porque iba a tope y me costaban los enemigos...sobre todo el final...

Te aconsejo que luches un poco,porque yo llegué al cap 13 con 9.000 de vida...y ese capitulo es bien jodido creeme.


Ahora es cuando me explicas...¿pq YO estoy saliendo de paals con los 3 oficios a lvl4 por pj (cap 11) y no paso de 4000 de vida? xDDDDDDD
rokyle escribió:Ahora es cuando me explicas...¿pq YO estoy saliendo de paals con los 3 oficios a lvl4 por pj (cap 11) y no paso de 4000 de vida? xDDDDDDD


Bueno aparte de 3 roles por cada personaje a nivel 4(los demas roles los tengo a 0,menos uno que lo tengo a nivel 1) les he puesto a cada uno 3 anillos de oro,los que suben 250 de vitalidad,pero aun asi es raro,porque como te comento yo llevo 9.000 con light,8.500 con fang y 8.100 con hope y no he subido nada de la ultima expansión del cristarium aun...solo he mejorado los 3 roles de nivel 4 y como digo lo de ponerles 3 anillos a cada uno(a light solo 2,porque solo tengo espacio para 2 accesorios,y a fang tambien solo 2 anillos de vitalidad porque la tengo equipada tambien uno de aumentar 150 la fuerza) y a snow lo tengo con 10.100 xD
rokyle escribió:Ahora es cuando me explicas...¿pq YO estoy saliendo de paals con los 3 oficios a lvl4 por pj (cap 11) y no paso de 4000 de vida? xDDDDDDD


Poned spoilers hombres de dios! [+risas]

Pues farmea un poco ahora que puedes!!! que no te pase ocmo a mí!! aqui es una caca farmear, no me dan mas de 3000PC's y todo me vale mas de 10,000, vaya caos!!!
Os aconsejo que lucheis ahora mucho antes del final porque luego al finalizar el juego subir los roles cuesta el doble de puntos PC,es una jodienda y habrá que estar muchas horas para subir todo al 100% despues de pasarte el juego...asique aprovechad para subir todo lo que podais a nivel 4 asi solo os queda la ultima expansión por subir.
ferdy_vk escribió:
rokyle escribió:Ahora es cuando me explicas...¿pq YO estoy saliendo de paals con los 3 oficios a lvl4 por pj (cap 11) y no paso de 4000 de vida? xDDDDDDD


Poned spoilers hombres de dios! [+risas]

Pues farmea un poco ahora que puedes!!! que no te pase ocmo a mí!! aqui es una caca farmear, no me dan mas de 3000PC's y todo me vale mas de 10,000, vaya caos!!!


NOOO!! Digo que pq teniendo 3 oficios al tope de lo que puedo ahora (niv.4) no llego a los 7000 o 8000 que dicen por ahí xD
rokyle escribió:
ferdy_vk escribió:
rokyle escribió:Ahora es cuando me explicas...¿pq YO estoy saliendo de paals con los 3 oficios a lvl4 por pj (cap 11) y no paso de 4000 de vida? xDDDDDDD


Poned spoilers hombres de dios! [+risas]

Pues farmea un poco ahora que puedes!!! que no te pase ocmo a mí!! aqui es una caca farmear, no me dan mas de 3000PC's y todo me vale mas de 10,000, vaya caos!!!


NOOO!! Digo que pq teniendo 3 oficios al tope de lo que puedo ahora (niv.4) no llego a los 7000 o 8000 que dicen por ahí xD


ahm [mad] es verdad! anillos de VIT o cosas así, pero tanto como para llegar a 7000.... [mad]
shilfein escribió:
Zack_VII escribió:Objetivamente hablando, abstenerse de contestar fanaticos de la saga y/o gente que empezó la saga en el X y lo tiene endiosado: La TRAMA y PERSONAJES es mejor que la del X???? Por favor que sea que si, no puede costar mucho superar una trama que consiste en buscar una esponja negra gigante que cada X años arremete con todo XD y que solo tiene algo de interés argumental en las ultimas horas.... .


Como freak que empezó a jugar desde el 1 y le ha echado 70 horas a este a pesar de que no le convence, creo que te puedo responder xD:

La trama es mucho más compleja que la del X, si eso es lo que te preocupa. Pero si la del FFX pecaba de simple, esta peca de no tener sentido lo que para mi gusto es mucho más grave.

El planteamiento de la historia es bueno, MUY bueno, es decir, la situación del mundo y de los personajes al principio mola. El problema es que según avanza intenta crear continuamente (de forma bastante forzada) situaciones emotivas y espectaculares para el jugador sin intentar que haya coherencia entre unas y otras, es como si el director hubiera pensado "Molaría que pasase esto y esto..." y a la hora de pensar los pasos que llevan a que "eso" ocurra se limitara a decir "Pos el prota dice algo tipo: Hay que hacerlo, no tenemos alternativa" (aunque las haya a cientos) y lo hace aunque sea una completa estupidez.

Los protagonistas a primera vista son todos clichés japos, todos y cada uno de ellos, tenemos a la "Tia seria y arisca", la "Niña cursi del Oniichan", el "Tonto que no se rinde ni aunque le corten la cabeza", el "Niño emo ahostiable", etc... Tienen algo de carisma una vez avanza la historia (bastante más que los del XII por ejemplo) pero no llegan al nivel de los del X ni desde luego los de los clásicos como el VI o VII.
Y el malo, en fin, cada vez que hace algo contradice absolutamente todo lo que ha hecho hasta entonces, básicamente él es la causa de que la historia sea tan vaga y poco coherente.

Resumiendo, ni en argumento ni en personajes es mejor que el X.


Pues que quieres que te diga,vale que los personajes no sean ultracarismaticos,pero es que,si nos ponemso asi,carisma en los FF solo tiene un payaso y un loco que va con una katana de 5 metros xD,el resto lo que es carisma...pues que quieres que te diga.

Tambien hay que pensar que es algo subjetivo,por ejemplo,para mi spider-man me parece mucho menos carismatico que batman,y hay gente que piensa al reves.

Igualmente tampoco te voy a decir que estos tios son de los mejor de los mundos de los videojuegos,por dante o kratos se rien de ellos(aunque si los del FFXIII tiene poca profundidad estos dos ultimos ni tienen xD),eso si,me parece superacertado como van "madurando",no se,es que la historia me ha convencido bastante,al principio te pueden parecer pateticos,pero luego poco a poco va mejorando la opinion que tienes de ellos,tambien hay que decir que...

Los momentos en que aparecen los eidolones son cojonudos,por que no tienen bastante los pobres que encima aparece un bichote.Ah y el snow y vanille me parecen subnormales,pero el negro con lo derrotista que es mola bastante,por que es el mas adulto y el que mas vive en la realidad,luego el duo que formar hope y lighting cuando van solos me parece muy acertado,es una reaccion muy logica en un niño.


Vamos que al principio me parecian pateticos y la verdad es que me han acabado gustando mas que muchos personajes made in bioware.

Enga un saludo.
ferdy_vk escribió:ahm [mad] es verdad! anillos de VIT o cosas así, pero tanto como para llegar a 7000.... [mad]


Pues no miento eh?si quereis pongo una foto y veis como solo tengo 3 roles por personaje a nivel 4 y 3 anillos de vitalidad a cada uno menos light y fang [+risas] y los tengo a todos con casi 9.000 menos snow que tienes los 10.000 XD

Ah,tambien podeis mejorar con materiales los anillos de vitalidad,fuerza,etc...para subir su vitalidad o fuerza o magia...yo solo mejoré uno,cuesta muchos materiales pero es una opción.
TOMAAAAAAAAAAAAAAA
he tenido que hacerme una jugada maestra, pensando entre mi hermano y yo xD
1-Tener 5 PT (al menos 3)
2-Ataque implacable (FUL_FUL_CAS) para aturdirle o casi..
3-Sacar a Bahamut
4-Obstrirle (Antiescudo, Anticoraza, Lapsus)
5-Aturdirle si no lo estaba...
6-Hacer Empatia cuando le quede NADA a Bahamut de tiempo hacer Rizo Letal unos 18000x2 xD y finalizar con el megaataque estando aturdido al 999% AGONICO (Le he quitado 326k)

REZAR y YA!

BIEN!!!
ferdy_vk escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAA
he tenido que hacerme una jugada maestra, pensando entre mi hermano y yo xD
1-Tener 5 PT (al menos 3)
2-Ataque implacable (FUL_FUL_CAS) para aturdirle o casi..
3-Sacar a Bahamut
4-Obstrirle (Antiescudo, Anticoraza, Lapsus)
5-Aturdirle si no lo estaba...
6-Hacer Empatia cuando le quede NADA a Bahamut de tiempo hacer Rizo Letal unos 18000x2 xD y finalizar con el megaataque estando aturdido al 999% AGONICO (Le he quitado 326k)

REZAR y YA!

BIEN!!!


Me alegro XD ahora suerte con el resto [carcajad]
cloud fantasy escribió:
ferdy_vk escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAA
he tenido que hacerme una jugada maestra, pensando entre mi hermano y yo xD
1-Tener 5 PT (al menos 3)
2-Ataque implacable (FUL_FUL_CAS) para aturdirle o casi..
3-Sacar a Bahamut
4-Obstrirle (Antiescudo, Anticoraza, Lapsus)
5-Aturdirle si no lo estaba...
6-Hacer Empatia cuando le quede NADA a Bahamut de tiempo hacer Rizo Letal unos 18000x2 xD y finalizar con el megaataque estando aturdido al 999% AGONICO (Le he quitado 326k)

REZAR y YA!

BIEN!!!


Me alegro XD ahora suerte con el resto [carcajad]


No me des miedo!!!
Bueno pues hace un rato ya q he consegido electro+ piro+ etc etc y no entiendo pq mis compañeros no los utilizan, prefieren utilizar 3 ataques de piro (por ejemplo) y no un piro+ mas un piro.... alguien me lo explica?

Tb, pq por ejemplo ahora q llevo a Fang y ha Lightning, ella la controla la maquina y NUNCA utiliza el eidiolon... pq???
Vale, pensaba q la maquina seria peor y responde bastante bien pero hay cosas q me dan rabia la verdad. Espero q alguien me lo explique.
Estoy
de camino a casa de Hope




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues hace un rato ya q he consegido electro+ piro+ etc etc y no entiendo pq mis compañeros no los utilizan, prefieren utilizar 3 ataques de piro (por ejemplo) y no un piro+ mas un piro.... alguien me lo explica?

Tb, pq por ejemplo ahora q llevo a Fang y ha Lightning, ella la controla la maquina y NUNCA utiliza el eidiolon... pq???
Vale, pensaba q la maquina seria peor y responde bastante bien pero hay cosas q me dan rabia la verdad. Espero q alguien me lo explique.
Estoy
de camino a casa de Hope




Salu2 [oki]


El hecho es simple. La IA usa las magias que hagan más daño.
Por ejemplo, 2 Piro hacen más daño a un objetivo que si lanzases sólo Piro+.
Piro+ ocupa 2 BTC, mientras que Piro sólo uno, pero el primero no hace el mismo daño que dos Piro, que sería su equivalente en BTC.
Cual es el lado bueno de las magias+(+)? Pues que hacen daño en área. De este modo, la IA atacará sólo con magias+(+) cuando haya más de 2 enemigos. Esto viene de perlas cuando haces ataque por sorpresa ^^ Así puedes aturdir a varios al mismo tiempo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que farmear mucho porque te obliga el subidon de dificultad que pega el DVD 3, de encontrarte bichos con 2millones o más de vida impacta bastante [+risas]
Spawn08 escribió:Bueno pues hace un rato ya q he consegido electro+ piro+ etc etc y no entiendo pq mis compañeros no los utilizan, prefieren utilizar 3 ataques de piro (por ejemplo) y no un piro+ mas un piro.... alguien me lo explica?

Tb, pq por ejemplo ahora q llevo a Fang y ha Lightning, ella la controla la maquina y NUNCA utiliza el eidiolon... pq???
Vale, pensaba q la maquina seria peor y responde bastante bien pero hay cosas q me dan rabia la verdad. Espero q alguien me lo explique.
Estoy
de camino a casa de Hope




Salu2 [oki]


Pues por lo que te han dicho, los "+" valen para dañar a varios enemigos peeeero tiene menos potencia que un Elemento normal....estan guay cuando les pillas por Sorpresa, así aturdiras a varios a la vez...para golpear a 1 solo enemigo es mejor 3 piros (1BTC cada) que un Piro y un Piro+(1BTC+2)

Lo de los Eidolones, SOLO se puiede invocar al que usas....Esto me parece una cagada, lo suyo seria que cuando le dieras a Invocar te salieran las de tu compis tb y usases la que más quieras junto a ese compi durante ese rato.
nocks escribió:
El hecho es simple. La IA usa las magias que hagan más daño.
Por ejemplo, 2 Piro hacen más daño a un objetivo que si lanzases sólo Piro+.
Piro+ ocupa 2 BTC, mientras que Piro sólo uno, pero el primero no hace el mismo daño que dos Piro, que sería su equivalente en BTC.
Cual es el lado bueno de las magias+(+)? Pues que hacen daño en área. De este modo, la IA atacará sólo con magias+(+) cuando haya más de 2 enemigos. Esto viene de perlas cuando haces ataque por sorpresa ^^ Así puedes aturdir a varios al mismo tiempo.


Primero de todo gracias por responder tan rapido!!! Explicado asi tiene su logica... No lo hbia pensado la verdad.

Y sobre el tema de los eidiolones??


Ostia ahora q me acuerdo en este Final como se consige dinero??? Llevo unas 25h y tengo (sin comprar nada) unos 5.000G mas o menos.... y ha estas alturas con otros Finals ya tendria 5 o 6 veces mas.
Esto lo pregunto tb pq aun no tengo la magia Lazaro y claro x suerte no he tenido q comprar Plumas pq cada una te dejas 1.000 y con la magia las cosas cambiarian la verdad. Tarda mucho en salir?

Gracias!

EDITO: Asi q la maquina nunca los invoca no?

Salu2 [oki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Un truco para cargarte más rapido a los enemigos es equiparte con vapor evasivo, así los pillas por sorpresa y los dejas casi aturdidos.
donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...
Moraydron escribió:
Pues que quieres que te diga,vale que los personajes no sean ultracarismaticos,pero es que,si nos ponemso asi,carisma en los FF solo tiene un payaso y un loco que va con una katana de 5 metros xD,el resto lo que es carisma...pues que quieres que te diga.

Tambien hay que pensar que es algo subjetivo,por ejemplo,para mi spider-man me parece mucho menos carismatico que batman,y hay gente que piensa al reves.



Hombre, ser un psycho e ir por ahi con una katana de 5 metros mola, pero no tiene nada que ver con el carisma, el carisma viene de la forma de pensar y actuar, y en todo el juego no hay ni una sola ocasión en la que los personajes hayan tenido alguna reacción a un problema que me haya hecho decir "Jostias! Que maquinón!".

Siempre que había una ocasión en la que se les planteaba algún dilema interesante la respuesta era la misma: "Tiremonos de cabeza y ya improvisaremos algo."

Y no digamos ya con lo de: (Spoiler del final del juego, no mirar si no te lo has pasado):
Atacar al huerfano. Joder, llevan toda la puta aventura diciendo que no quieren cumplir su puta Misión, y cuando se les aparece el huerfano le atacan, asi por las buenas y sin ningún plan alternativo (Ops! Se me había olvidado, si matamos a este tio SE DESTRUYE EL MUNDO, bueno, ya se improvisará algo.) Menos mal que resulta que lo de la transformación en cristal ocurre cuando a TI te da la gana hayas cumplido la misión o no mandando a la mierda todo el drama del destino ineludible, etc etc... Basura, basura y basura.

No puedes saltarte tan felizmente las premisas sobre las que gira el juego, a eso se le llama sacarte cosas de la manga, y hacer eso reduce la historia a la categoría de mugre.


Pero estoy de acuerdo contigo en lo de Sazh, es el único cuya personalidad tiene algo de miga y sentido común.
WIZZY escribió:donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...


Pues esperate a que te pidan 60.000 por cada "+ algo", y 120.000 por cada habilidad o subida de nivel.
La cueva esta al principio del DVD 3.

salu2
Me autocito por si alguien me puede ayudar:

En este Final como se consige dinero??? Llevo unas 25h y tengo (sin comprar nada) unos 5.000G mas o menos.... y ha estas alturas con otros Finals ya tendria 5 o 6 veces mas.
Esto lo pregunto tb pq aun no tengo la magia Lazaro y claro x suerte no he tenido q comprar Plumas pq cada una te dejas 1.000 y con la magia las cosas cambiarian la verdad. Tarda mucho en salir?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Me autocito por si alguien me puede ayudar:

En este Final como se consige dinero??? Llevo unas 25h y tengo (sin comprar nada) unos 5.000G mas o menos.... y ha estas alturas con otros Finals ya tendria 5 o 6 veces mas.
Esto lo pregunto tb pq aun no tengo la magia Lazaro y claro x suerte no he tenido q comprar Plumas pq cada una te dejas 1.000 y con la magia las cosas cambiarian la verdad. Tarda mucho en salir?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]


El dinero se gana vendiendo materiales especiales que en la descripción ya te pone que sirven solo para venderlos. Pero te digo que yo me he pasado el juego y no he comprado nada.
El dinero se hace fundamental a partir que empiezas con las misiones extra, hasta entonces todo lo que venden en la tienda se puede conseguir en cofres o de los bichos.

salu2
Branchiito escribió:
WIZZY escribió:donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...


Pues esperate a que te pidan 60.000 por cada "+ algo", y 120.000 por cada habilidad o subida de nivel.
La cueva esta al principio del DVD 3.

salu2



pa eso esta es super huveo nutritivo (si matas a neochu claro) :D :D :D
Branchiito escribió:
WIZZY escribió:donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...


Pues esperate a que te pidan 60.000 por cada "+ algo", y 120.000 por cada habilidad o subida de nivel.
La cueva esta al principio del DVD 3.

salu2

si,ya la encontre, sigueindo la historia.

pero que barbaridad, espero que cargarse a un adaimantai de esos mas adelante sea facil,(ahora de un pisoton me destroza, a level4 de cristarium :S
WIZZY escribió:donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...


Como en todo jrpg una vez alcanzado un nivel alto, pasar a los siguientes cuesta sangre, sudor y lágrimas. En este caso conseguir los atributos o habilidades. E hay la gracia del cristarium.
Phellan_Wolf escribió:
WIZZY escribió:donde esta la mina esa para farmear? :S me dan 2000 pc con cada batalla y me vale 8000cp cada mejora, s tengo que subir asi todo el cristallium, le van a dar por saco la verdad...


Como en todo jrpg una vez alcanzado un nivel alto, pasar a los siguientes cuesta sangre, sudor y lágrimas. En este caso conseguir los atributos o habilidades. E hay la gracia del cristarium.

seh, lo se ^^
Cuanto se supone que dura el juego???
Me acabo de acabar el DVD1 en 7 horas......y casi 5 de videos
Duracion por favor [fumando] ?¿?¿?
Angeltdci escribió:Cuanto se supone que dura el juego???
Me acabo de acabar el DVD1 en 7 horas......y casi 5 de videos
Duracion por favor [fumando] ?¿?¿?


Entre 45 y 90 horas dependiendo si consigues todo o no.
Yo llevo 50h y aún no me lo he pasado... voy por el capitulo 12... y no he "farmeado" nada... pero soy muy lento, doy muchas vueltas y mira que el juego es solo pa'lante xD

PD: He conseguido estas habilidades:
Longinus con Fang, Necro con Vanille, Andanada con Lightning y algunas otras con otros personajes... pone que segun qué condiciones quitan mas o menos... que condiciones son esas??? porque el Longinus a veces me quita una mierda pero a veces quita 99.999 xDDD
ferdy_vk escribió:Yo llevo 50h y aún no me lo he pasado... voy por el capitulo 12... y no he "farmeado" nada... pero soy muy lento, doy muchas vueltas y mira que el juego es solo pa'lante xD

PD: He conseguido estas habilidades:
Longinus con Fang, Necro con Vanille, Andanada con Lightning y algunas otras con otros personajes... pone que segun qué condiciones quitan mas o menos... que condiciones son esas??? porque el Longinus a veces me quita una mierda pero a veces quita 99.999 xDDD

Yo con
Longinu + Guantes de Genji (Expansión de daño) he llegado a quitar 700k de ambas hostias que metes.
A partir de que mision se te abre la opcion de hacer la 55 para matar a neochu????
Pero entonces no duran lo mismo todos los dvds por lo que veo
Yo soy amante de los Final Fantasys desde la Super Nintendo , y por supuesto me e pasado el XIII si no no me lo perdonaría mi subconsciente , pero ayer por el Live en una party alguien me pregunto : " Oye , L4nDeR merece la pena el Final ? " y yo aun siendo un gran amante de la saga le tuve que decir no tío no no te lo compres , porque el juego esta de puta madre la luchas son maravillosas la historia muy adictiva " excepto la cuna del huérfano que me parece un gran pegote" pero es que el juego cuando llevas ya 45 horas y que ya has visto Gran Paals y vuelves al nido estas deseando que acabe porque cuando parece que tienes un poco de libertad la libertad es en una explanada hacer misiones y después de vuelta al pasillerismo , por mas que me lo explico no entiendo porque esta gente comete la misma cagada que en Final Fantasy X donde fue tan duramente criticada por su " juego de rol " porque un juego de rol no es solo subir de level si no desarrollar una historia y si te obligan a ir por un pasillo en el cual solo puedes ir para adelante como un burro con los ojos tapados en vez de un juego de rol parece una aventura gráfica , porque de tan pasillero que es el juego no necesitas ni farmear , yo me e pasado el juego sin pasar ni un solo minuto farmeando , tenia una ganas locas de acabarlo pero no por ver el final si no mas bien por , " bueno otro final mas que me e pasado ya van 11 " un poco absurdo pero soy así saludos y esperemos que en próximos final si fijen mas en el dios de los finals FINAL FANTASY VII
L4nDeR escribió:Yo soy amante de los Final Fantasys desde la Super Nintendo , y por supuesto me e pasado el XIII si no no me lo perdonaría mi subconsciente , pero ayer por el Live en una party alguien me pregunto : " Oye , L4nDeR merece la pena el Final ? " y yo aun siendo un gran amante de la saga le tuve que decir no tío no no te lo compres , porque el juego esta de puta madre la luchas son maravillosas la historia muy adictiva " excepto la cuna del huérfano que me parece un gran pegote" pero es que el juego cuando llevas ya 45 horas y que ya has visto Gran Paals y vuelves al nido estas deseando que acabe porque cuando parece que tienes un poco de libertad la libertad es en una explanada hacer misiones y después de vuelta al pasillerismo , por mas que me lo explico no entiendo porque esta gente comete la misma cagada que en Final Fantasy X donde fue tan duramente criticada por su " juego de rol " porque un juego de rol no es solo subir de level si no desarrollar una historia y si te obligan a ir por un pasillo en el cual solo puedes ir para adelante como un burro con los ojos tapados en vez de un juego de rol parece una aventura gráfica , porque de tan pasillero que es el juego no necesitas ni farmear , yo me e pasado el juego sin pasar ni un solo minuto farmeando , tenia una ganas locas de acabarlo pero no por ver el final si no mas bien por , " bueno otro final mas que me e pasado ya van 11 " un poco absurdo pero soy así saludos y esperemos que en próximos final si fijen mas en el dios de los finals FINAL FANTASY VII


El punto: .
Ese gran desconocido.
L4nDeR escribió:Yo soy amante de los Final Fantasys desde la Super Nintendo , y por supuesto me e pasado el XIII si no no me lo perdonaría mi subconsciente , pero ayer por el Live en una party alguien me pregunto : " Oye , L4nDeR merece la pena el Final ? " y yo aun siendo un gran amante de la saga le tuve que decir no tío no no te lo compres , porque el juego esta de puta madre la luchas son maravillosas la historia muy adictiva " excepto la cuna del huérfano que me parece un gran pegote" pero es que el juego cuando llevas ya 45 horas y que ya has visto Gran Paals y vuelves al nido estas deseando que acabe porque cuando parece que tienes un poco de libertad la libertad es en una explanada hacer misiones y después de vuelta al pasillerismo , por mas que me lo explico no entiendo porque esta gente comete la misma cagada que en Final Fantasy X donde fue tan duramente criticada por su " juego de rol " porque un juego de rol no es solo subir de level si no desarrollar una historia y si te obligan a ir por un pasillo en el cual solo puedes ir para adelante como un burro con los ojos tapados en vez de un juego de rol parece una aventura gráfica , porque de tan pasillero que es el juego no necesitas ni farmear , yo me e pasado el juego sin pasar ni un solo minuto farmeando , tenia una ganas locas de acabarlo pero no por ver el final si no mas bien por , " bueno otro final mas que me e pasado ya van 11 " un poco absurdo pero soy así saludos y esperemos que en próximos final si fijen mas en el dios de los finals FINAL FANTASY VII

Que no necesitas famear?, si este es el FF que mas necesitas famear, vaya tela yo flipo con algunos comentarios. :O :O :O i para que sepas te has pasado el juego sin haber descubierto la mitad de cosas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seguro que es mentira pk pasarse el juego sin farmear nada, es imposible
7493 respuestas