[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .

zack si tu jugaste el crisis core ( que por tu firma deduzco que si) de seguro no te defraudara es una evolucion (ojo para mi) de lo hecho en este juego no se si has tenido la oportunidad de ver el sistema de batallas pero engancha y la trama es muy buena...y no creo que tengas problemas la verdad solo un boss me los dio pero solo hasta que encontre la tecnica correcta
Una duda sobre un logro:
Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .

zack si tu jugaste el crisis core ( que por tu firma deduzco que si) de seguro no te defraudara es una evolucion (ojo para mi) de lo hecho en este juego no se si has tenido la oportunidad de ver el sistema de batallas pero engancha y la trama es muy buena...y no creo que tengas problemas la verdad solo un boss me los dio pero solo hasta que encontre la tecnica correcta


Si bueno, el hilo oficial del crisis core lo hize yo XD asi que si, he jugado unas cuantas veces....pero crisis core es portatil y de unas 15 horas de duracion si vas a por la trama...es decir, el plantemaiento es distinto, el combate es action-rpg, la concepcion es portatil y cuando empieza a cansar ya se acaba XD...mismo concepto en sobremesa no me convence nada, pero me reitero, si la trama es una maravilla, al precio que se saca de importacion, puede compensar.

Y bueno, si que he jugado y he visto en directo unas horas largas de FFXIII (primo mio XD, tarde aburrida XD), aun asi como digo los combates no son algo que valore en un jrpg...la cosa va: trama, exploracion, personajes, sub-tramas------------------------->combates XD. Pero si dices que no es en exceso complicado........me lo pensaré.
Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .


Durante el DVD 1 y 2 no es necesario farmear (y de hecho ni siquiera hay donde hacerlo), yo iba evitando a los enemigos cuando me apetecía y solo me pareció dificil el jefe del DVD1, pero tampoco fue nada que no se pudiera arreglar con una buena estrategia.

Desde el DVD 3 en adelante (sobre todo en cierta llanura) la vida es un infierno, el 90% de los enemigos normales son insensatamente más duros que tu, no obstante no tienes necesidad de enfrentarte a ellos, si los evitas y sales de la llanura volverás al juego pasillero con enemigos debiluchos.

Yo no he hecho eso, más que nada porque despues de soportar 30 horas de tedio me moría por hacer algo de exploración y misiones secundarias, básicamente es la única parte de corte Final Fantasy del juego asi que sería una lástima que te la saltaras.

Saludos.
Zack_VII escribió:
dshadow21 escribió:
Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .

zack si tu jugaste el crisis core ( que por tu firma deduzco que si) de seguro no te defraudara es una evolucion (ojo para mi) de lo hecho en este juego no se si has tenido la oportunidad de ver el sistema de batallas pero engancha y la trama es muy buena...y no creo que tengas problemas la verdad solo un boss me los dio pero solo hasta que encontre la tecnica correcta


Si bueno, el hilo oficial del crisis core lo hize yo XD asi que si, he jugado unas cuantas veces....pero crisis core es portatil y de unas 15 horas de duracion si vas a por la trama...es decir, el plantemaiento es distinto, el combate es action-rpg, la concepcion es portatil y cuando empieza a cansar ya se acaba XD...mismo concepto en sobremesa no me convence nada, pero me reitero, si la trama es una maravilla, al precio que se saca de importacion, puede compensar.

Y bueno, si que he jugado y he visto en directo unas horas largas de FFXIII (primo mio XD, tarde aburrida XD), aun asi como digo los combates no son algo que valore en un jrpg...la cosa va: trama, exploracion, personajes, sub-tramas------------------------->combates XD. Pero si dices que no es en exceso complicado........me lo pensaré.

jajaj bueno aca lo que pasa es que cuando el juego empieza a cansar por su linealidad el juego mejora y sale exploracion y misiones no creo que te decepcione ademas la trama es muy buena XD
dshadow21 escribió: jajaj bueno aca lo que pasa es que cuando el juego empieza a cansar por su linealidad el juego mejora y sale exploracion y misiones no creo que te decepcione ademas la trama es muy buena si buscas muchos momentos emotivos y no te importa el sentido común, los clichés y la coherencia en general.


FIXED.
shilfein escribió:
dshadow21 escribió: jajaj bueno aca lo que pasa es que cuando el juego empieza a cansar por su linealidad el juego mejora y sale exploracion y misiones no creo que te decepcione ademas la trama es muy buena si buscas muchos momentos emotivos y no te importa el sentido común, los clichés y la coherencia en general.


FIXED.


Por favor si me vas a quotear quote EXACTAMENTE LO QUE PUSE siempre me ha parecido una falta de respeto que añadan algo a mis ideas y comentarios sea bueno o malo [+furioso]
Hice todas las misiones de rango D y no me saltó el trofeo. ¿Bug?
snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??

Saludoss

donde has conseguido las armas?
¿Alguien me puede solucionar la duda? ¿Puede que salte el trofeo si repito las misiones?
Desde el DVD 3 en adelante (sobre todo en cierta llanura) la vida es un infierno, el 90% de los enemigos normales son insensatamente más duros que tu, no obstante no tienes necesidad de enfrentarte a ellos, si los evitas y sales de la llanura volverás al juego pasillero con enemigos debiluchos.


No me jodas. Me he quedado dias farmeando en esa llanura pq pensé que el resto del juego sería aún mas chungo xD ahora ocurrirá lo que siempre he odiado de los FF....que me paso de farmeo y el final será un paseo T.T esque cuando empiezo las ansias de nivel me pueden T.T (SOLO QUIERO PODEEEER!)

Alguna guía de misiones tiene alguien? Estoy desesperado x tener la de los chocobos xo no hay manera T.T
luisotron escribió:Una duda sobre un logro:
Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?



Puedes volver luego a hacerlo tranquilamente , es más , cuando terminas , te dejan en el punto de guardado de antes
Por cierto el Boss final , es simplemente PENOSO , es que se nota que es un pegote que han puesto que no sabían que poner y les salio la ruedecita esa que es vomitiva dios mio , que cagada de final tanto el boss final como todo el complejo de antes del boss .
Hola, para los que compraron el dia de su salida el Pack Xbox Super Elite 250 Gb Edición Final Fantasy XIII en GAME, sabeis si ya estan dando el faceplate o cuando lo van a dar a los que la compramos?

Gracias de antemano y saludos
bueno e matado a baldanders a la primera con lightning,snow y vanile e tardado un cuarto de hora pero bueno por lo menos lo pase XD
Pd:cambie al disco 3 cuando llevaba jugado 28 horas
Tengo una dudilla:

Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino.... [snif]
sabes lo que es un SPOILER
_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:

Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino.... [snif]

Si, alfinal te desbloquean todos los roles.

Duda con El Piasa:
Es el segundo combate que tienes contra el.Que tactica me recomendais? por que tiene 3 millones y pico de vida, y no consigo quitarle casi nada, tengo que estar casi todo el tiempo curandome...
Duda con los chocobos :

¿Si te desmontas de uno , ya lo pierdes y tienes que volver a ir a ese sitio a cogerlo? ¿no es una matada? porque se supone que si te acercas a un monstruo con el chocobo solo pierde las plumas esas porque no entra en combate verdad?
que se dediqen a hacer remakes si se han qedado sin ideas por qe esta a sido penosa :) solo una cosa mas FFVII
D.a.m.0.n escribió:
luisotron escribió:Una duda sobre un logro:
Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?



Puedes volver luego a hacerlo tranquilamente , es más , cuando terminas , te dejan en el punto de guardado de antes

Muchas gracias tio, ahora estaba matando a unos tios ke me dan 32000 pc para subir el crysalium, pero ya tengo las 3 principales de los ke uso al maximo posible en estos momentos
Edit : Duda resuelta XD
BhaaL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:

Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino.... [snif]

Si, alfinal te desbloquean todos los roles.



Gracias,a seguir pues [buenazo]

un saludo!!
_DeMenCia_ escribió:
BhaaL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:

Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino.... [snif]

Si, alfinal te desbloquean todos los roles.



Gracias,a seguir pues [buenazo]

un saludo!!

De todas formas, a esas alturas de juego la mejor opción de equipo es Light-Hope-Fang, ya que esos 3 cubren todos los roles (Lightning Castigador/Fulminador/Sanador; Hope Fulminador/Inspirador/Sanador; Fang Castigador/Obstructor/Protector).
zhein escribió:Hola, para los que compraron el dia de su salida el Pack Xbox Super Elite 250 Gb Edición Final Fantasy XIII en GAME, sabeis si ya estan dando el faceplate o cuando lo van a dar a los que la compramos?

Gracias de antemano y saludos

Ya lo están dando. No lo mandan solo sino que te lo envian en el próximo pedido que tengas pendiente o hagas nuevo. A mi por ejemplo me lo han mandado con el God of War 3 que tenía reservado. No sé si compraste la Super Elite en la web o en tienda pero mi consejo es que segun sea tu caso te pongas en contacto con game antes de que se agoten. Si ha sido por web, mándales un email a pedidos@game.es preguntándoles cómo puedes recoger el faceplate. Les tendrás que dar tu código de cliente y código de pedido (en los email que te mandaron en su momento) y explicarles tu caso.
Bueno, un poco a regañadientes pero al final lo he pedido, pero siendo sinceros, por falta de alternativas XD.....teniendo ya oblivion, mass effect 1 y 2 y fallout 3 pasados y Lost Odyssey acaballas del ultimo dvd XD, y fable II tirado porque no consigo que me enganche la trama pauperrima que tiene y el desarrollo a lo sims XD, y solo a falta de dragon age origins que me llama, pero sigue estando caro en game y en ingles en uk XD (a asia de momento paso), pues no habia mucho mas donde escojer si queria un juego de """""rol"""" largo con trama solvente, en cuanto a que blue dragon me pareció infumable, tales of vesperia ingles, los star ocean me cuestan y el eternal sonata lo puedo encontrar a 9€ de 2a mano facilmente XD.

Vamos, que como ya dije, espero tomarmelo como hice con crisis core...olvidar que es un FF y taparme los oidos cuando me digan que es un jrpg jajaja, a ver si valorandolo como "juego" mas allá de generos y nombres aunque sea me entretiene como hizo el mentado. Ya os contaré, porque como no sea asi, y me parezca un pestiño incluso la trama, me cagaré en los tropecientos mensajes de este hilo jajajaja [beer], pero bueno, de importacion sale a unos 40€ y como digo, en base a mis requisitos(largo+buena trama) es lo unico que he visto que no tenga ya XD.

Objetivamente hablando, abstenerse de contestar fanaticos de la saga y/o gente que empezó la saga en el X y lo tiene endiosado: La TRAMA y PERSONAJES es mejor que la del X???? Por favor que sea que si, no puede costar mucho superar una trama que consiste en buscar una esponja negra gigante que cada X años arremete con todo XD y que solo tiene algo de interés argumental en las ultimas horas.... .
emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?

Pongo un ejemplo: yo elijo en habilidades ataque,ruina,ataque y le doy a ofensivo y me suelta un ataque circular y un ataque. Esto es normal??
Otra consulta, me lio para poner las formaciones. Vosotros cual poneis, se puede manejar a otro personaje que nosea lightning?

salu2


Me quoteo para ver si alguien puede ayudarme.

Salu2
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?

Pongo un ejemplo: yo elijo en habilidades ataque,ruina,ataque y le doy a ofensivo y me suelta un ataque circular y un ataque. Esto es normal??
Otra consulta, me lio para poner las formaciones. Vosotros cual poneis, se puede manejar a otro personaje que nosea lightning?

salu2


Me quoteo para ver si alguien puede ayudarme.

Salu2


Se nota que no has entendido muy bien el tutorial jeje

Si le das a ofensivo, la IA coloca las habilidades automaticamente q mejor se adapten en el momento. Para hacer la habilidad que tu quieras cuando quieras, simplemente la selecciones i ya sta.

Salu2
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?

Pongo un ejemplo: yo elijo en habilidades ataque,ruina,ataque y le doy a ofensivo y me suelta un ataque circular y un ataque. Esto es normal??
Otra consulta, me lio para poner las formaciones. Vosotros cual poneis, se puede manejar a otro personaje que nosea lightning?

salu2


Me quoteo para ver si alguien puede ayudarme.

Salu2

a la 1ª : no te entiendo muy bien lo que quieres decir pero creo que ofensiva ataca automaticamente,para personalizar el ataque es a habilidades , eliges las que quieras y seleccionas el monstruo que quieres
a la 2ª :hasta muy avanzado el juego no puedes cambiar a los personajes ni al lider, a mi me estan dando muy buen resultado lighting,fang y hope (a vainilla cuando hay que usar necro), espero haberte ayudado
una pregunta, como hago para conseguir el traje para el avatar?

Tengo un codigo del juego, pero si voy y me registro en la pagina que me dice no me pide ni codigo ni pollas, solo me registra la cuenta en pc y yasta :(
Muchas gracias a los 2 por responder :)

Kaim_07 , no habia entendido muy bien eso no jaja y jefe maestro cuando pueda cambiare a ver que tal me va esa formacion.

Salu2 ;)
Alguien sabe alguna manera de conseguir un tropezaedro que no sea comprandolo por 2.000.000 guiles o matando a un adamantaimai?
Es que me he cargado ya 8 o 9 adamantaimais y no dejan caer ninguno los muy cabrones }:/
DiercY escribió:una pregunta, como hago para conseguir el traje para el avatar?

Tengo un codigo del juego, pero si voy y me registro en la pagina que me dice no me pide ni codigo ni pollas, solo me registra la cuenta en pc y yasta :(


Tienes que darle a "Añade un juego nuevo", escoger luego la segunda opción de código y teclearlo. Cuando tu FFXIII esté registrado, te mandarán a tu e-mail los dos códigos de las armaduras para el avatar, aunque no son gran cosa la verdad xD
Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.

Gracias!
chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.

Gracias!


No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido
Pues a mi me está gustando bastante, tiene un monton de acción, si es cierto que es lineal, pero espero que deje de serlo, aun voy por el capitulo 7.
gavilan19 escribió:
chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.

Gracias!


No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido

Primero, gracias por responder. Ahora te quería preguntar cuando empieza más o menos a aparecer todo eso? Es muy avanzado el juego o faltará poco para que llegue?

Saludos!
chiqueroo escribió:
gavilan19 escribió:
chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.

Gracias!


No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido

Primero, gracias por responder. Ahora te quería preguntar cuando empieza más o menos a aparecer todo eso? Es muy avanzado el juego o faltará poco para que llegue?

Saludos!



el cristalium las armas y accesorios dvd 2 ya tienes muchas cositas. y para algo d libertad (misiones) dvd3
Pues nada, sólo me queda avanzar en el juego y ya está, que ganas tengo [360º] !
chiqueroo escribió:
gavilan19 escribió:
chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.

Gracias!


No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido

Primero, gracias por responder. Ahora te quería preguntar cuando empieza más o menos a aparecer todo eso? Es muy avanzado el juego o faltará poco para que llegue?

Saludos!


Te lo pongo por spoiler por si acaso...

Aproximadamente cuando llevas unas 3 horas de juego se te activa el cristarium que es el sistema de evolucion de los personajes... no van por niveles de personajes como en anteriores FF, sino que es un sistema de roles (cada jugado lo pones en el papel que tu quieras) tienes castigador,fulminador,obstructor,sanador,protector e inspirador... luego ya mas tarde aproxiamadamente unas 3 o 4 horas despues de eso puedes empezar la evolucionar armas y accesorios en el taller en el que se pueden modificar y desmontar armas... y cada vez irá evolucionando mas la cosa y se te expandirá mas el cristarium cuantos mas final bosses te cargues... en fin... ya no te destripo mas... que un juego asi es para ir descubriendo su magia por uno mismo ;)
Me he quedado en el ultimo capitulo,y he ido bastante a saco,sin apenas hacer misiones secundarias ni nada,realmente,recomiendo farmear un poco y hacer las misiones secundarias que puedas antes de ir a la parte final,por que si no algunos combates se te pueden hacer demasiado pesados.

A parte de eso,decir que,la parte del final,a mi me a parecido la polla,sobretodo por los videos y lo pros que se llegan a hacer los personajes.

El unico fallo que le veo,es que no puedes manipular un poco la IA de los compañeros,que si bien,esta bastante bien hecho,hay veces que me falla un poco,como por ejemplo que los dones elementales no los ponen si los enemigos no son vulnerables,y a mi me gustaria luchar siempre con las armas de rayo,por decir algo.

Pero lo peor es que,por ejemplo tengo a fang con longinus,y la IA no utiliza NUNCA esa habilidad,y ya no es por el hecho de que sea efectiva o no,si no por el hecho de hacer los combates todavia mas espectaculares xDD.

Sobre las invocaciones,me ha fallado que no evolucionen,por que en las zonas del final son bastante castaña en cuanto a niveles de daño,de hecho,tienen un uso totalmente distinto,que es ofrecerte apoyo cuando te enfrentas a grandes grupos de enemigos combinados,mas que dejartelo como as para los bosses.

Esto es lo que me ha parecido malo,pero por lo demas,me ha encantado,si bien se hecha en falta alguna otra ciudad,o algo mas de libertad(sobretodo he hechado de menos el tener alguna nave),la accion del juego esta muy bien hecha,el tema de que los combates no salgan aleatoriamente(vengo de los FF antiguos xD) y que puedas pillarles por sorpresa es todo un acierto,y si,es lineal,pero esa linealidad hace que en ciertos momentos la accion sea constante y realmente te parezca que los personajes estan haciendo una masacre xD.

Pero lo que mas me ha gustado ha sido...
El video cuando vuelven al Nido,que se meten en Eden,en medio de la carrera y llegan todos con sus eidolones,dios mio,es que llegan como los putos amos.


Y ahora una pequeña duda,si bien longinus de fang me ha parecido bastante efectivo,la habilidad "andanada" de light como funciona exactamente?Por que la mayoria de veces hace un daño ridiculo,y en la descripcion dice que el daño depende de varios factores pero no te dice cuales,lo mismo digo para "ultimo recurso" de hope.

Enga un saludo.
Moderador: Tienes razon, no es el lugar correcto para preguntarlo...
a ver si me podesi ayudar con una mision

mas alla de donde aparece el neochu hay una esfigie roja antes de una zona bloqueada. Me pone que tengo que matar a un falcie en los tuneles de mahhabara: minas olvidadas. Voy a los tuneles y la estrella de la mision me aparece fuera del recorrido como si fuera una zona diferente y no consigo hallar el camino (recorri varias veces desde la entrada hasta atomo). ¿Alguien me podria decir como llegar o por donde esta la entrada?


muchas gracias
WIZZY escribió:
snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??

Saludoss

donde has conseguido las armas?


se consiguen cuando etas avanzado en el dvd 3 ,si miras la guia de dragonsss las encontraras facilmente alomejor es que aun no has llegado donde se consiguen

Saludoss
El enemigo final Como lo matais que estrategia usais??? tengo elcristalarium casi al maximo y es IMPOSIBLE, lo he intentado mil veces.

Voy con hope, snow y lighting empiezo con todo inspiradores, me hace la mierda impia esa me curo con todos sanadores, me cambio a todos fulminadores hasta aturdirlo, cambio a todo castigadores (hope en fulminador) y le meto 252453526324523452345 ostias (lighting por ejemplo me quita como 18.000 puntos por golpe snow unos 15, hope igual mas o menos).

Antes del combate me pongo dos accesorios en cada personaje para evitar que me paralice o me quite la magia... bueno pues ni por esas!! El cabron siempre me los acaba paralizando a todos y luego me hace la mierda impia esa y a chuparla, vuelta a empezar.

He probado poniendo a un protector, pero me da la impresion de que no hace casi nada porque todos los ataques atacan a todos.

Dadme un consejo, por favor porquee me estoy frustando, todo lo demas me lo hee ido pasando sin problemas pero esto es imposibleeee!! (para que os hagais una idea al enemigo de antes bardtendals o como se diga me lo cargo sin despeinarme practicamente).


Saludos

EDITO: LO CONSEGUI!!!!!!

Al final el truco es usar perseveracion (san+obs+ins) le colocas todos los estados negativos al huerfano y entonces le metes hasta aturdirlo, hay que ir cambiando a lainskimi o como se llama xd (san+san+pro). A ver la ultima forma y el final.... hoy lo remato xDDDD
chechar escribió:a ver si me podesi ayudar con una mision

mas alla de donde aparece el neochu hay una esfigie roja antes de una zona bloqueada. Me pone que tengo que matar a un falcie en los tuneles de mahhabara: minas olvidadas. Voy a los tuneles y la estrella de la mision me aparece fuera del recorrido como si fuera una zona diferente y no consigo hallar el camino (recorri varias veces desde la entrada hasta atomo). ¿Alguien me podria decir como llegar o por donde esta la entrada?


muchas gracias



Cuando llegues a donde está átomo subete en el, y cuando bajes vuélvete a subir en el como para volver a los tuneles, átomo te dejará diréctamente en una zona nueva de los túneles donde encontrarás al cieth que buscas.
De nada :D
bpSz escribió:me cago en el hijo puta del huerfano de los cojones

Como lo matais que estrategia usais??? tengo elcristalarium casi al maximo y es IMPOSIBLE, lo he intentado mil veces.

Voy con hope, snow y lighting empiezo con todo inspiradores, me hace la mierda impia esa me curo con todos sanadores, me cambio a todos fulminadores hasta aturdirlo, cambio a todo castigadores (hope en fulminador) y le meto 252453526324523452345 ostias (lighting por ejemplo me quita como 18.000 puntos por golpe snow unos 15, hope igual mas o menos).

Antes del puto combate me pongo dos accesorios en cada personaje para evitar que me paralice o me quite la magia... bueno pues ni por esas!! El cabron siempre me los acaba paralizando a todos y luego me hace la mierda impia esa y a chuparla, vuelta a empezar.

He probado poniendo a un protector, pero me da la impresion de que no hace casi nada porque todos los ataques del cabron este atacan a todos.

Dadme un consejo, por favor porquee me estoy frustando, todo lo demas me lo hee ido pasando sin problemas pero esto es imposibleeee!! (para que os hagais una idea al enemigo de antes bardtendals o como se diga me lo cargo sin despeinarme practicamente).


Se han pasado tela con la mierda esta... creo que es de los enemigos finales mas dificiles que me hee encontrado nunca JODER!

Saludos

EDITO: LO CONSEGUI!!!!!! JODERRRR al final el truco es usar perseveracion (san+obs+ins) le colocas todos los estados negativos al huerfano delos cojones y entonces le metes palos hasta aturdirlo, hay que ir cambiando a lainskimi o como se llama xd (san+san+pro). A ver la ultima forma y el final.... hoy lo remato xDDDD


osea, pones en spoiler la estrategia para la pelea y sin spoiler el nombre del enemigo etc...............muy bien............
Terminado. Brutal, muy grande el juego y muy buen final!

Me ha parecido un jugazo brutal, tremendo. Empieza flojito para ser un FF, pero con las horas va mejorando y el final es espectacular una vez te empiezan a dar libertad.

Solo un apunte negativo, que me imagino que es por la version de 360 y es los videos que pieerden mucha calidad con la compresión. En ese aspecto supongo que la version de ps3 debe de ser la ostia porque el juego es precioso. Los graficos son sublimes y parecen que vayan mejorando y todo como la historia xD, no se porque, la verdad. Al principio quede poco impresionado con los graficos, pero es que son brutales.

En fin, que me ha encantado. Supongo que le meteré unas horas mas a las misiones secundarias que me faltan algunas jejeje

pd: secepa, ya lo he editado para que te quedes más tranquilo.
Duda sobre una esfijie
La numero 27, la que esta en la ultima plante despues de matar al Fal´Cie. Mi pregunta es si se puede volver al final del juego a ese nivel, porque lo he matado, pero sin estrellas (se ha hecho duro de roer) y quiero sacar las 5.
Y ya de paso que pregunto, hay alguna esfijie que si te la saltas, luego no puedes volver a ella? lo digo por el dichoso logro [+risas]
Gracias
7493 respuestas