Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .
Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?
dshadow21 escribió:Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .
zack si tu jugaste el crisis core ( que por tu firma deduzco que si) de seguro no te defraudara es una evolucion (ojo para mi) de lo hecho en este juego no se si has tenido la oportunidad de ver el sistema de batallas pero engancha y la trama es muy buena...y no creo que tengas problemas la verdad solo un boss me los dio pero solo hasta que encontre la tecnica correcta
Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .
Zack_VII escribió:dshadow21 escribió:Zack_VII escribió:Esque pasa que dado que es pasillero, y no hay exploracion, solo me llama el desarrollar la trama y punto, como el que ve una pelicula interaccionando de vez en cuando, ya que los combates nunca me han parecido el fuerte dle genero, pero si me voy acalar muy amenudo, se que no lo completaré, porque como digo para mi, no tiene ese aliciente de la exploracion que me motiva a seguir normlamente, ahora bien, si puedo ir avanzando sin problemas, aunque sea por ver la trama y personajes me merece la pena... .
zack si tu jugaste el crisis core ( que por tu firma deduzco que si) de seguro no te defraudara es una evolucion (ojo para mi) de lo hecho en este juego no se si has tenido la oportunidad de ver el sistema de batallas pero engancha y la trama es muy buena...y no creo que tengas problemas la verdad solo un boss me los dio pero solo hasta que encontre la tecnica correcta
Si bueno, el hilo oficial del crisis core lo hize yo asi que si, he jugado unas cuantas veces....pero crisis core es portatil y de unas 15 horas de duracion si vas a por la trama...es decir, el plantemaiento es distinto, el combate es action-rpg, la concepcion es portatil y cuando empieza a cansar ya se acaba ...mismo concepto en sobremesa no me convence nada, pero me reitero, si la trama es una maravilla, al precio que se saca de importacion, puede compensar.
Y bueno, si que he jugado y he visto en directo unas horas largas de FFXIII (primo mio , tarde aburrida ), aun asi como digo los combates no son algo que valore en un jrpg...la cosa va: trama, exploracion, personajes, sub-tramas------------------------->combates . Pero si dices que no es en exceso complicado........me lo pensaré.
dshadow21 escribió: jajaj bueno aca lo que pasa es que cuando el juego empieza a cansar por su linealidad el juego mejora y sale exploracion y misiones no creo que te decepcione ademas la trama es muy buena si buscas muchos momentos emotivos y no te importa el sentido común, los clichés y la coherencia en general.
shilfein escribió:dshadow21 escribió: jajaj bueno aca lo que pasa es que cuando el juego empieza a cansar por su linealidad el juego mejora y sale exploracion y misiones no creo que te decepcione ademas la trama es muy buena si buscas muchos momentos emotivos y no te importa el sentido común, los clichés y la coherencia en general.
FIXED.
snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??
Saludoss
Desde el DVD 3 en adelante (sobre todo en cierta llanura) la vida es un infierno, el 90% de los enemigos normales son insensatamente más duros que tu, no obstante no tienes necesidad de enfrentarte a ellos, si los evitas y sales de la llanura volverás al juego pasillero con enemigos debiluchos.
luisotron escribió:Una duda sobre un logro:Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?
Por cierto el Boss final , es simplemente PENOSO , es que se nota que es un pegote que han puesto que no sabían que poner y les salio la ruedecita esa que es vomitiva dios mio , que cagada de final tanto el boss final como todo el complejo de antes del boss .
_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:
Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino....
Es el segundo combate que tienes contra el.Que tactica me recomendais? por que tiene 3 millones y pico de vida, y no consigo quitarle casi nada, tengo que estar casi todo el tiempo curandome...
D.a.m.0.n escribió:luisotron escribió:Una duda sobre un logro:Estoy al final del juego, justo en el inicio de la cueva del huerfano y ahora tengo la opcion de ir a gran paals paar las misiones, pero tenia pensado en dejarlo para despues de la historia ya ke tendre rodo el crysalium, pero mi duda viene con el logro de matar a huerfano en segunda forma y conseguir 5 estrellas, ¿puedo volver a matarlo despues de acabar la historia y subir a mis personajes, y conseguir asi las 5 estrellas facilente, o tengo ke subir ahora mucho de nivel para poder hacerlo?
Puedes volver luego a hacerlo tranquilamente , es más , cuando terminas , te dejan en el punto de guardado de antes
BhaaL escribió:_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:
Acaban de darme la opcion de cambiar el grupo, y tengo pensado lightning-snow-vanille, pero asi me falta un inspirador, cosa que me parece bastante importante. Mas adelante te dan todos los roles para todos los personajes? Porque sino....
Si, alfinal te desbloquean todos los roles.
_DeMenCia_ escribió:BhaaL escribió:_DeMenCia_ escribió:Tengo una dudilla:
Si, alfinal te desbloquean todos los roles.
Gracias,a seguir pues
un saludo!!
zhein escribió:Hola, para los que compraron el dia de su salida el Pack Xbox Super Elite 250 Gb Edición Final Fantasy XIII en GAME, sabeis si ya estan dando el faceplate o cuando lo van a dar a los que la compramos?
Gracias de antemano y saludos
emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?
Pongo un ejemplo: yo elijo en habilidades ataque,ruina,ataque y le doy a ofensivo y me suelta un ataque circular y un ataque. Esto es normal??
Otra consulta, me lio para poner las formaciones. Vosotros cual poneis, se puede manejar a otro personaje que nosea lightning?
salu2
emilio9892 escribió:emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?
Pongo un ejemplo: yo elijo en habilidades ataque,ruina,ataque y le doy a ofensivo y me suelta un ataque circular y un ataque. Esto es normal??
Otra consulta, me lio para poner las formaciones. Vosotros cual poneis, se puede manejar a otro personaje que nosea lightning?
salu2
Me quoteo para ver si alguien puede ayudarme.
Salu2
emilio9892 escribió:emilio9892 escribió:Una pregunta de novato. Acabo de comprarme el juego y bueno llevo como 3 horas, bueno mi pregunta es ¿por que al darle a ofensivo me hace lightning los ataques que quiere si yo he puesto en habilidades otros?
salu2
Me quoteo para ver si alguien puede ayudarme.
Salu2
DiercY escribió:una pregunta, como hago para conseguir el traje para el avatar?
Tengo un codigo del juego, pero si voy y me registro en la pagina que me dice no me pide ni codigo ni pollas, solo me registra la cuenta en pc y yasta
chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.
Gracias!
gavilan19 escribió:chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.
Gracias!
No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido
chiqueroo escribió:gavilan19 escribió:chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.
Gracias!
No te esperes en este FF demasiada libertad, este FF peca de ser demasiado lineal... la historia va a cada vez mejor... cuando vayas descubriendo el cristarium y viendo como evolucionar armas, accesorios y demás cosas se te hará mas entretenido
Primero, gracias por responder. Ahora te quería preguntar cuando empieza más o menos a aparecer todo eso? Es muy avanzado el juego o faltará poco para que llegue?
Saludos!
chiqueroo escribió:gavilan19 escribió:chiqueroo escribió:Bueno, llevo prácticamente el juego por el principio pero la verdad es que no me disgusta para nada, el modo de batalla me asustaba pero está bien y de hecho se parece un tanto al de FFVII y lo tengo comprobado porque estoy jugando los dos a la vez. Una pregunta, a partir de cuantas horas o capítulo empieza el juego a ser mucho más entretenido? Porque ahora es seguir la historia y todo eso pero me pregunto cuando tienes algo más de libertad.
Gracias!
Primero, gracias por responder. Ahora te quería preguntar cuando empieza más o menos a aparecer todo eso? Es muy avanzado el juego o faltará poco para que llegue?
Saludos!
Aproximadamente cuando llevas unas 3 horas de juego se te activa el cristarium que es el sistema de evolucion de los personajes... no van por niveles de personajes como en anteriores FF, sino que es un sistema de roles (cada jugado lo pones en el papel que tu quieras) tienes castigador,fulminador,obstructor,sanador,protector e inspirador... luego ya mas tarde aproxiamadamente unas 3 o 4 horas despues de eso puedes empezar la evolucionar armas y accesorios en el taller en el que se pueden modificar y desmontar armas... y cada vez irá evolucionando mas la cosa y se te expandirá mas el cristarium cuantos mas final bosses te cargues... en fin... ya no te destripo mas... que un juego asi es para ir descubriendo su magia por uno mismo
El video cuando vuelven al Nido,que se meten en Eden,en medio de la carrera y llegan todos con sus eidolones,dios mio,es que llegan como los putos amos.
mas alla de donde aparece el neochu hay una esfigie roja antes de una zona bloqueada. Me pone que tengo que matar a un falcie en los tuneles de mahhabara: minas olvidadas. Voy a los tuneles y la estrella de la mision me aparece fuera del recorrido como si fuera una zona diferente y no consigo hallar el camino (recorri varias veces desde la entrada hasta atomo). ¿Alguien me podria decir como llegar o por donde esta la entrada?
WIZZY escribió:snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??
Saludoss
donde has conseguido las armas?
Voy con hope, snow y lighting empiezo con todo inspiradores, me hace la mierda impia esa me curo con todos sanadores, me cambio a todos fulminadores hasta aturdirlo, cambio a todo castigadores (hope en fulminador) y le meto 252453526324523452345 ostias (lighting por ejemplo me quita como 18.000 puntos por golpe snow unos 15, hope igual mas o menos).
Antes del combate me pongo dos accesorios en cada personaje para evitar que me paralice o me quite la magia... bueno pues ni por esas!! El cabron siempre me los acaba paralizando a todos y luego me hace la mierda impia esa y a chuparla, vuelta a empezar.
He probado poniendo a un protector, pero me da la impresion de que no hace casi nada porque todos los ataques atacan a todos.
Dadme un consejo, por favor porquee me estoy frustando, todo lo demas me lo hee ido pasando sin problemas pero esto es imposibleeee!! (para que os hagais una idea al enemigo de antes bardtendals o como se diga me lo cargo sin despeinarme practicamente).
Al final el truco es usar perseveracion (san+obs+ins) le colocas todos los estados negativos al huerfano y entonces le metes hasta aturdirlo, hay que ir cambiando a lainskimi o como se llama xd (san+san+pro). A ver la ultima forma y el final.... hoy lo remato xDDDD
chechar escribió:a ver si me podesi ayudar con una misionmas alla de donde aparece el neochu hay una esfigie roja antes de una zona bloqueada. Me pone que tengo que matar a un falcie en los tuneles de mahhabara: minas olvidadas. Voy a los tuneles y la estrella de la mision me aparece fuera del recorrido como si fuera una zona diferente y no consigo hallar el camino (recorri varias veces desde la entrada hasta atomo). ¿Alguien me podria decir como llegar o por donde esta la entrada?
muchas gracias
Cuando llegues a donde está átomo subete en el, y cuando bajes vuélvete a subir en el como para volver a los tuneles, átomo te dejará diréctamente en una zona nueva de los túneles donde encontrarás al cieth que buscas.
De nada
bpSz escribió:me cago en el hijo puta del huerfano de los cojones
Como lo matais que estrategia usais??? tengo elcristalarium casi al maximo y es IMPOSIBLE, lo he intentado mil veces.Voy con hope, snow y lighting empiezo con todo inspiradores, me hace la mierda impia esa me curo con todos sanadores, me cambio a todos fulminadores hasta aturdirlo, cambio a todo castigadores (hope en fulminador) y le meto 252453526324523452345 ostias (lighting por ejemplo me quita como 18.000 puntos por golpe snow unos 15, hope igual mas o menos).
Antes del puto combate me pongo dos accesorios en cada personaje para evitar que me paralice o me quite la magia... bueno pues ni por esas!! El cabron siempre me los acaba paralizando a todos y luego me hace la mierda impia esa y a chuparla, vuelta a empezar.
He probado poniendo a un protector, pero me da la impresion de que no hace casi nada porque todos los ataques del cabron este atacan a todos.
Dadme un consejo, por favor porquee me estoy frustando, todo lo demas me lo hee ido pasando sin problemas pero esto es imposibleeee!! (para que os hagais una idea al enemigo de antes bardtendals o como se diga me lo cargo sin despeinarme practicamente).
Se han pasado tela con la mierda esta... creo que es de los enemigos finales mas dificiles que me hee encontrado nunca JODER!
Saludos
EDITO: LO CONSEGUI!!!!!! JODERRRR al final el truco es usar perseveracion (san+obs+ins) le colocas todos los estados negativos al huerfano delos cojones y entonces le metes palos hasta aturdirlo, hay que ir cambiando a lainskimi o como se llama xd (san+san+pro). A ver la ultima forma y el final.... hoy lo remato xDDDD
La numero 27, la que esta en la ultima plante despues de matar al Fal´Cie. Mi pregunta es si se puede volver al final del juego a ese nivel, porque lo he matado, pero sin estrellas (se ha hecho duro de roer) y quiero sacar las 5.
Y ya de paso que pregunto, hay alguna esfijie que si te la saltas, luego no puedes volver a ella? lo digo por el dichoso logro
Gracias