halisco escribió:jefe maestro escribió:Patxo escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir "superconductores" o otros items para usar cuando el multiplicador de las armas esta x3??
los puedes comprar en la tienda plus ultra, si no la tienes tendras que abanzar un poco mas en la historia, por cierto, llevo intentando matar al cactilion toda la tarde con el necro de vainilla y no muere, tengo la belladona aumentada a baston de molbol y no hay manera, algun consejo?
Al cactilo creo que no le afecta la necro le tienes que matar a ostias, yo lo hice con fan, snow y hope
Hibiki-naruto escribió:Me refiero en que capitulo vas cambiando de dvd xD.
chiqueroo escribió:Bueno, ya me he comprado el juego y no he tardado en estrenarlo, pensais que hace falta guía para conseguir avanzar en el juego o no hace falta? Algún consejo a la hora de empezar el juego?
Gracias!
Juancafr escribió:¿Que me recomendais para matar a Baldanders? gracias
yo me lo e cargao con light, fang y hope. id a por los 4 extremos primero y despues exaros todos los exizos ke podais con hope, es recomendable ke os pongais a kada tio 2 aros de titanio (+200 vit) y cuando os kede la cabeza id a x ella con un fulminador y un castigador y un sanador. el combate es largo. cuando este cargando su atake devastador atacad con 2 fulminadores y un castigador y su atake no os ara ni la mitad de daño. justo despues de ke os aga ese atake kuraros y repetid el proceso. si alguna vez os veis muy apuraos usad la invocacion. yo me lo e cargao oi y la verdad ke me a costao ya estaba x reventar el mando
JBR-360 escribió:pa badlandersyo me lo e cargao con light, fang y hope. id a por los 4 extremos primero y despues exaros todos los exizos ke podais con hope, es recomendable ke os pongais a kada tio 2 aros de titanio (+200 vit) y cuando os kede la cabeza id a x ella con un fulminador y un castigador y un sanador. el combate es largo. cuando este cargando su atake devastador atacad con 2 fulminadores y un castigador y su atake no os ara ni la mitad de daño. justo despues de ke os aga ese atake kuraros y repetid el proceso. si alguna vez os veis muy apuraos usad la invocacion. yo me lo e cargao oi y la verdad ke me a costao ya estaba x reventar el mando
en vez de petarme a vida me pete a poder mágico y fuerza (dependiendo del rol) y no me llegó ni a salir la cuenta atrás. Lo que hay que hacer es tener muy cargada la barra de aturdimiento antes de que haga el gran ataque para que pegue menos. Lo suyo es cuando esta cargando es pegarle con TODOS (si tienes miedo deja a Hope curando y Light y Fang (Fulm/Cast->Tantalus) dándolo todo. Lo maté con light/fang/hope con una media de 1100 de vida cada uno y apenas llegué a tener la vida más baja de 1/3.
Se me olvidaba, normalmente me curaba con POCIONES (jamás las había usado) en este boss son muy útiles, así no tienes que tener a uno curando.
Todo esto cuando queda una cara, cuando las tiene todas es mejor tener Ligh-Fang-Hope en Fulm/Cast/San.
WIZZY escribió:Juancafr escribió:¿Que me recomendais para matar a Baldanders? gracias
estoy como tu, le rebiento todo facilmente hasta que solo le queda la cabeza, pero no hay manera de llegar a aturdirla, y si no lo hago es imposible... ademas, hace un ataque devastador que me mata a todo cristo y me toca mucho las pelotas despues de 30 mins dandole castañas... alguien que nos heche una mano y me de algun consejo para arrancarle el cabezorro ese de cuajo de una vez?
En el equipo puse a Lightning, Hope y Fang. Y use 4 formaciones:
Les voy a poner un numero a cada una para explicarte cuando use cada una:
1ª. Fulminador - Sanador - Castigador
2ª. Sanador - Sanador - Castigador
3ª. Fulminador - Fulminador - Castigador
4ª. Sanador - Inspirador - Obstructor
Nada mas empezar el combate pon la 4ª formacion para poner a todos los escudos, para asi soportar mejor los ataques y no tardar tanto el curar a todo el equipo.
Una vez que tengas a todo el equipo con las defensas y bien de vida, cambia a la 1ª formacion dale dos rondas de ataque para que suba el aturdimiento hasta 130% mas o menos y despues cambia a la 3ª formacion para intentar subir el aturdimiento lo mas rapido posible, si lo haces bien deberias aturdirle.
Despues de que te haga un ataque fuerte (por ejemplo:Pulsion de muerte) cambia a la formacion 2 para poder recuperar la vida de todos cuanto antes y volver a empezar el ataque.
Yo no estoy usando ninguna guia, y no se cual sera la mejor estrategia, solo te digo lo que yo hice y que me funciono perfectamente.
Tambien añadir que yo en todo lo que voy de juego no e evitado ningun combate y tenia el cristarium practicamente completado en todas las opciones (me faltaban 3 esferas en una de ellas).
n-squall escribió:WIZZY escribió:Juancafr escribió:¿Que me recomendais para matar a Baldanders? gracias
estoy como tu, le rebiento todo facilmente hasta que solo le queda la cabeza, pero no hay manera de llegar a aturdirla, y si no lo hago es imposible... ademas, hace un ataque devastador que me mata a todo cristo y me toca mucho las pelotas despues de 30 mins dandole castañas... alguien que nos heche una mano y me de algun consejo para arrancarle el cabezorro ese de cuajo de una vez?
Os pongo otra vez lo que puse unas paginas mas atras:En el equipo puse a Lightning, Hope y Fang. Y use 4 formaciones:
Les voy a poner un numero a cada una para explicarte cuando use cada una:
1ª. Fulminador - Sanador - Castigador
2ª. Sanador - Sanador - Castigador
3ª. Fulminador - Fulminador - Castigador
4ª. Sanador - Inspirador - Obstructor
Nada mas empezar el combate pon la 4ª formacion para poner a todos los escudos, para asi soportar mejor los ataques y no tardar tanto el curar a todo el equipo.
Una vez que tengas a todo el equipo con las defensas y bien de vida, cambia a la 1ª formacion dale dos rondas de ataque para que suba el aturdimiento hasta 130% mas o menos y despues cambia a la 3ª formacion para intentar subir el aturdimiento lo mas rapido posible, si lo haces bien deberias aturdirle.
Despues de que te haga un ataque fuerte (por ejemplo:Pulsion de muerte) cambia a la formacion 2 para poder recuperar la vida de todos cuanto antes y volver a empezar el ataque.
Yo no estoy usando ninguna guia, y no se cual sera la mejor estrategia, solo te digo lo que yo hice y que me funciono perfectamente.
Tambien añadir que yo en todo lo que voy de juego no e evitado ningun combate y tenia el cristarium practicamente completado en todas las opciones (me faltaban 3 esferas en una de ellas).
DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, aquí otro que está enganchado al juego.
A ver tengo varias dudas, seguro que están escritas en muchas páginas pero son casi 600 páginas de comentarios y pfff es una locura.
He estado leyendo algunos comentarios y según lo que yo he entendido se puede usar a más de 3 personajes en un comabte? Quiero decir, estando siempre 3 por ejemplo snow, light y hope y que al cambiar de formación se pongan snow, light y vanille? Esque todavía estoy al principio del juego (o eso creo, acabo de pillar a odín), y no tengo muy claro si más adelante se podrá hacer eso que pregunto o qué.
Y la otra, nunca he sido mucho de usar guías para los juegos y tal, pero por el tema de mejorar las armas y por otras cosas, si alguno tiene la guía, la recomendáis? Ya no sólo por lo de las armas sino por si merece la pena leerla, si es "grande" porque son 20€ pero me estoy planteando comprármela y no sé qué hacer...
Un saludo!
BhaaL escribió:DiDi_BcN_17 escribió:Buenas gente, aquí otro que está enganchado al juego.
A ver tengo varias dudas, seguro que están escritas en muchas páginas pero son casi 600 páginas de comentarios y pfff es una locura.
He estado leyendo algunos comentarios y según lo que yo he entendido se puede usar a más de 3 personajes en un comabte? Quiero decir, estando siempre 3 por ejemplo snow, light y hope y que al cambiar de formación se pongan snow, light y vanille? Esque todavía estoy al principio del juego (o eso creo, acabo de pillar a odín), y no tengo muy claro si más adelante se podrá hacer eso que pregunto o qué.
Y la otra, nunca he sido mucho de usar guías para los juegos y tal, pero por el tema de mejorar las armas y por otras cosas, si alguno tiene la guía, la recomendáis? Ya no sólo por lo de las armas sino por si merece la pena leerla, si es "grande" porque son 20€ pero me estoy planteando comprármela y no sé qué hacer...
Un saludo!
Te respondo a la primera parte.
No, en combate solo puedes usar a 3 personajes, pero cuando estes fuera de la batalla si puedes cambiar y elegir tú quien combate y quien es el lider.
alalan26 escribió:Es de suponer,pero hay que tener en cuenta la renta per capita,asi como el valor de esas infraestructuras...para mi se revalorizaran en unos 5 años,teniendo en cuenta estas y otros menesteres que citaste,te puedo dar mi email y me comentas porque en principio me interesaria,pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.
DFR1975
[quote="preo82 escribió: Bueno pues yo si estoy deacuerdo con DFR1975. Yo tambien he jugado a todos los final fantasy desde la nes y sinceramente me siento defraudado, yo no diria que estafado pues el juego es un buen juego con unos graficos y un historia muy buenos pero para mi hay un error de forma y fondo. Tal y como como transcurren las batallas y se desarrollan los personajes, asi como la falta de exploracion y simpleza de los personajes, creo que haberle llamado de otra manera y de este modo haberlo apartado de la saga final fantasy, habria sido mucho mas justo para los seguidores de la saga.
En cuanto a la linealidad del juego al llegar al cd 3 si se abre un poco una puerta a la libertad de exploracion, pero esta tan limitado de misiones segundarias tan tipicas y disfrutadas por los amantes de final fantasy, que casi podian seguir con la linealidad del titulo hasta el boss final y habria dado lo mismo.
Habra que ver si al menos ff XIII agito para psp sigue las directrices tipicas de un final fantasy pues yo es lo que busco de un final fantasy, al mismo modo que al comprar un gran turismo me encuentro con un juego de lanchas motoras tambien me sentiria defraudado.
Phellan_Wolf escribió:Por extraño que parezca voy a romper una lanza a favor del juego, porque a pesar de que rompe muchos de los esquemas tradicionales de los jrpg, en sí este FF no es un mal juego ni mucho menos.
No sé si habrás jugado a toda la saga pero yo el primer FF que probé fue el Mystic Quest de SuperNes (una adaptación del FF II para Occidente) así que fíjate si ha llovido desde entonces, y los he jugado todos en sus formatos originales salvo FF I y FF II que sólo los pude disfrutar cuando salieron en GBA ya que de otro modo jamás los habría probado (quizá con emulador pero no lo hice). Y yo te pregunto que es lo que hizo grande a la saga?
Ciero es que FF XIII es mucho más lineal que el resto de juegos de la saga, pero eso no quita que los demás tampoco lo sean. El simple hecho de que haya un mapa en el cuál te puedas mover y realizar misiones secundarias no significa libertad, pues siempre te mueves por unos derroteros prefijados y establecidos. De hecho la libertad total en el mapa, en cualquier FF no se tiene hasta que no esté el juego muy avanzado (pasa en todos). Por otro lado mucha gente, entre ellos yo mismo nos hemos quejado de que no puedas revisitar los lugares por los que pasaste, pero realmente una vez tenías libertad para moverte por todo el mapa, realmente volvías a todos los lugares previos???? La respuesta es no, sólo revisitas aquellas zonas que realmente te pueden servir para aumentar la exp (hacer misiones secundarias) o porque tiene una tienda que proporciona los mejores objetos y que curiosamente coincide con las últimas zonas visitadas. Ojo que no digo que no haya gente que no vuelva a zonas de visitadas durante el comienzo del juego, pero en la práctica no sirve para nada. Libertad lo que se dice libertad, sólo la he visto en juegos tipo Elder Scrolls (Oblivion, Fallout 3,...), pero esto ya es roll occidental puro y duro.
En cuanto a la experiencia que dices que no está, te digo que si está, pero ahora no se llama experiencia si no Puntos de Cristal. ¿Qué los personajes no tienen cientos de estadísticas que aumenten automaticamente con la exp? Cierto, o al menos no se ven en un menú en este juego pero eso no quiere decir que no estén presente simplemente se ha obviado porque muchas de ellas casi nunca se les presta atención por lo que sólo se centran en las esenciales (hasta el propio Lost Oddysey lo hace). A diferencia del resto de la saga, FF XIII te deja invertir la experiencia ganada (hasta cierto punto) en lo que tu crees que le puede ir mejor al personaje. Eso antes se hacia con habilidades complementarias, con el sistema de Materia en FF VII por ponerte un ejemplo, ya que el resto se aprendía automáticamente. Por lo que a la hora de la verdad en esencia es lo mismo, pero como he dicho antes te dejan elegir hasta cierto punto como quieres que evolucione tu personaje. Otros podrán también decir que han desaparecido los conocidos "trabajos" de los personajes y yo digo que tampoco han desaparecido, sólo se les ha dado otro punto de vista no hay magos propiamente dicho, ni guerrero etc hay Fulminador, Castigador etc pues el combate está enfocado de otra manera.
En cuanto a los combates, a mi tampoco me ha gustado que sólo se pueda usar un personaje, pero las funciones que realiza el resto del grupo las puedes dejar predefinidas de acuerdo a la función que desempeñen en la formación de batalla por lo que a la larga ta acaba dando igual usarlo por tu propia cuenta o no, o usarías a Barret del FF VII para realizar constantemente ataques mágicos por tu cuenta cuando lo suyo son los ataques físicos (no digo que no se pueda que mucha gente lo ha hecho seguro estoy).
Podrás estar deacuerdo o no, pero en esencia muchas de las cosas que se dicen que han desaparecido sólo se les ha hecho un cambio de "look" por decirlo de algún modo, otras si que es cierto que se han eliminado, para ir más a lo que llamamos "chicha" del asunto pero el juego sigue siendo un rpg.
A mi también me hubiese gustado un enfoque más tradicional, pero eso no quita que sea un buen juego y que te haga disfrutar, porque entre otras muchas cosas los FF siempre se han caracterizado por unas muy buenas historias (que básicamente es lo que encandila de cada juego) y por mi parte este juego tiene una gran historia, no la mejor (eso queda reservado para el FF VI) pero es lo suficiente como para mantenerme enganchado y eso ya es mucho decir.
Un saludo y espero que os aproveche la lectura. Ojito, muchos podréis estar en desacuerdo con lo que digo por lo que aviso que no hace falta tirarse al cuello.
Spawn08 escribió:Hola compañeros, acabo de empezar el dvd2 y la verdad q me esta gsutando pero tengo muchas dudas respecto a los combates.
Es una locura todo va muy rapido y tanto q la gente decia q era pulsar "A" es verdad (por ahora) pero lo q no acabo de entender es este sistema.
Intento leer antes de darles a las acciones pero si me entretengo mucho el enemigo ya me ha dado un par d veces (aun soy novato jejeje)
Cada dos por tres estoy canviando de formación eso me gusta pero mi o mis compañeros van a su bola hacen las magias o ls ataques q quieren y eso no me acaba de gustar mucho...
Por ejemplo cuando llevas a Sahz y a Vanille las pasas canutas no me matan pero los combates se me hacen eternos pq no les quitas mucha vida.. o sere yo q nose q formacion poner.
Es un lio... esto mejora mas adelante?
El tema formaciones pq me varian cuando canvio de equipo? pq no se me guardan las q he creado yo?
Tb los ediolones tengo a Odin y lo he utilizado un par de veces y tmpoco acabo de entender bien bien como utilizarlos...
Otra pregunta el tema del Cristalium, estoy subiendo todo, me explico Sahz y Vanille pueden ser catigador y fulminador y Sahz puede ser obtructor y Vanille sanador lo subo todo? o me centro en subirles solo uno o todos?
En resumen q estoy muy perdido con este nuevo sistema de batalla, acostumbrado a los clasicos y me gustaria q alguien q ya llevara mucha partida por delante me explicara como tengo q hacerlo para entenderme con la batalla y formaciones. El tema del Cristalium me imagino q sera como el FFX q al final todos pueden hacer de todo verdad?
Lo siento por el tocho pero me desahogado un poco.
Salu2
emilio9892 escribió:
Hola, prueba en preferencias a poner la barra de BTC en lento.
Salu2
Jader escribió:Bueno, bueno después de una gran viciada me he pasado el juego y la verdad esk ha sido muy entretenido pero bastante facil :S.
Quiero decir que he ido muy a sako y por si alguien le interesa se puede pasar en:
DVD1 - 0h - 7h
DVD2 - 7h-20h
DVD3- 20h-35h
Lo que no entiendo esk en los roles principales, menos la ultima expansion dl cristanium, todos los otros los tengo casi todos al maximo, y con poco esfuerzo la verdad :S.
Ahora me centrare en las misiones extras. Por lo k he leido hay 64, alguien se las ha pasado todas? Se hace rapido? Aparte de las misiones estas hay alguna mazmorra secreta o algo?
Saludos!!!
nocks escribió:Jader escribió:Bueno, bueno después de una gran viciada me he pasado el juego y la verdad esk ha sido muy entretenido pero bastante facil :S.
Quiero decir que he ido muy a sako y por si alguien le interesa se puede pasar en:
DVD1 - 0h - 7h
DVD2 - 7h-20h
DVD3- 20h-35h
Lo que no entiendo esk en los roles principales, menos la ultima expansion dl cristanium, todos los otros los tengo casi todos al maximo, y con poco esfuerzo la verdad :S.
Ahora me centrare en las misiones extras. Por lo k he leido hay 64, alguien se las ha pasado todas? Se hace rapido? Aparte de las misiones estas hay alguna mazmorra secreta o algo?
Saludos!!!
La única dificultad del juego se encuentra en ciertos bosses y en algunas misiones de caza (si no usas necro), pero... en que FF te matan los mobs normales? :s
Edit: Los últimos puntos de los roles secundarios creo que valían 120.000 cada uno, así que rellenar todo no es tan fácil.
Sí, son 64 misiones, y no, no se hacen rápido, ya que en algunos casos tienes que desplazarte. Las peores son las primeras. Después ya puedes empezar a teletransportarte.
Y por último.. No, no hay mazmorras secretas. Sólo está el Quebrado de la Casta.
Phellan_Wolf escribió:DFR1975
[quote="preo82 escribió: Bueno pues yo si estoy deacuerdo con DFR1975. Yo tambien he jugado a todos los final fantasy desde la nes y sinceramente me siento defraudado, yo no diria que estafado pues el juego es un buen juego con unos graficos y un historia muy buenos pero para mi hay un error de forma y fondo. Tal y como como transcurren las batallas y se desarrollan los personajes, asi como la falta de exploracion y simpleza de los personajes, creo que haberle llamado de otra manera y de este modo haberlo apartado de la saga final fantasy, habria sido mucho mas justo para los seguidores de la saga.
En cuanto a la linealidad del juego al llegar al cd 3 si se abre un poco una puerta a la libertad de exploracion, pero esta tan limitado de misiones segundarias tan tipicas y disfrutadas por los amantes de final fantasy, que casi podian seguir con la linealidad del titulo hasta el boss final y habria dado lo mismo.
Habra que ver si al menos ff XIII agito para psp sigue las directrices tipicas de un final fantasy pues yo es lo que busco de un final fantasy, al mismo modo que al comprar un gran turismo me encuentro con un juego de lanchas motoras tambien me sentiria defraudado.
La verdad es que has dado en el clavo, si no se llamara Final Fantasy seria lo mas justo, ya que rompe un poco la norma de esa saga, pero en el fondo no me extraña, ya que lo que esta haciendo Square en esta generacion de consolas no es gran cosa.Phellan_Wolf escribió:Por extraño que parezca voy a romper una lanza a favor del juego, porque a pesar de que rompe muchos de los esquemas tradicionales de los jrpg, en sí este FF no es un mal juego ni mucho menos.
No sé si habrás jugado a toda la saga pero yo el primer FF que probé fue el Mystic Quest de SuperNes (una adaptación del FF II para Occidente) así que fíjate si ha llovido desde entonces, y los he jugado todos en sus formatos originales salvo FF I y FF II que sólo los pude disfrutar cuando salieron en GBA ya que de otro modo jamás los habría probado (quizá con emulador pero no lo hice). Y yo te pregunto que es lo que hizo grande a la saga?
Ciero es que FF XIII es mucho más lineal que el resto de juegos de la saga, pero eso no quita que los demás tampoco lo sean. El simple hecho de que haya un mapa en el cuál te puedas mover y realizar misiones secundarias no significa libertad, pues siempre te mueves por unos derroteros prefijados y establecidos. De hecho la libertad total en el mapa, en cualquier FF no se tiene hasta que no esté el juego muy avanzado (pasa en todos). Por otro lado mucha gente, entre ellos yo mismo nos hemos quejado de que no puedas revisitar los lugares por los que pasaste, pero realmente una vez tenías libertad para moverte por todo el mapa, realmente volvías a todos los lugares previos???? La respuesta es no, sólo revisitas aquellas zonas que realmente te pueden servir para aumentar la exp (hacer misiones secundarias) o porque tiene una tienda que proporciona los mejores objetos y que curiosamente coincide con las últimas zonas visitadas. Ojo que no digo que no haya gente que no vuelva a zonas de visitadas durante el comienzo del juego, pero en la práctica no sirve para nada. Libertad lo que se dice libertad, sólo la he visto en juegos tipo Elder Scrolls (Oblivion, Fallout 3,...), pero esto ya es roll occidental puro y duro.
En cuanto a la experiencia que dices que no está, te digo que si está, pero ahora no se llama experiencia si no Puntos de Cristal. ¿Qué los personajes no tienen cientos de estadísticas que aumenten automaticamente con la exp? Cierto, o al menos no se ven en un menú en este juego pero eso no quiere decir que no estén presente simplemente se ha obviado porque muchas de ellas casi nunca se les presta atención por lo que sólo se centran en las esenciales (hasta el propio Lost Oddysey lo hace). A diferencia del resto de la saga, FF XIII te deja invertir la experiencia ganada (hasta cierto punto) en lo que tu crees que le puede ir mejor al personaje. Eso antes se hacia con habilidades complementarias, con el sistema de Materia en FF VII por ponerte un ejemplo, ya que el resto se aprendía automáticamente. Por lo que a la hora de la verdad en esencia es lo mismo, pero como he dicho antes te dejan elegir hasta cierto punto como quieres que evolucione tu personaje. Otros podrán también decir que han desaparecido los conocidos "trabajos" de los personajes y yo digo que tampoco han desaparecido, sólo se les ha dado otro punto de vista no hay magos propiamente dicho, ni guerrero etc hay Fulminador, Castigador etc pues el combate está enfocado de otra manera.
En cuanto a los combates, a mi tampoco me ha gustado que sólo se pueda usar un personaje, pero las funciones que realiza el resto del grupo las puedes dejar predefinidas de acuerdo a la función que desempeñen en la formación de batalla por lo que a la larga ta acaba dando igual usarlo por tu propia cuenta o no, o usarías a Barret del FF VII para realizar constantemente ataques mágicos por tu cuenta cuando lo suyo son los ataques físicos (no digo que no se pueda que mucha gente lo ha hecho seguro estoy).
Podrás estar deacuerdo o no, pero en esencia muchas de las cosas que se dicen que han desaparecido sólo se les ha hecho un cambio de "look" por decirlo de algún modo, otras si que es cierto que se han eliminado, para ir más a lo que llamamos "chicha" del asunto pero el juego sigue siendo un rpg.
A mi también me hubiese gustado un enfoque más tradicional, pero eso no quita que sea un buen juego y que te haga disfrutar, porque entre otras muchas cosas los FF siempre se han caracterizado por unas muy buenas historias (que básicamente es lo que encandila de cada juego) y por mi parte este juego tiene una gran historia, no la mejor (eso queda reservado para el FF VI) pero es lo suficiente como para mantenerme enganchado y eso ya es mucho decir.
Un saludo y espero que os aproveche la lectura. Ojito, muchos podréis estar en desacuerdo con lo que digo por lo que aviso que no hace falta tirarse al cuello.
No es que los demas FF son la leche en cuanto a libertad de movimientos, ya que no es una norma de la casa, pero si te dejaban que controlaras mas al personaje y permitia mas exploracion, que este "de A a B sin hacer nada por medio", dicho sea de paso, que no le considero un mal juego, pero no se merece llamarse Final Fantasy. Respecto a los antiguos, mi caso es similar al tuyo, tambien empece por SNES y para jugar al 1&2 lo hice en GBA, de los cuales tampoco les puedes pedir gran cosa, por la antiguedad de los mismos, pero si podias controlar algunos parametros mas que este ultimo.
Respecto a revisitar, siempre se suele hacer, claro esta depende de cada uno, ya que a quien le gusta explorar y revisitar lugares esta muy bien, siendo lo mas importante, como bien decias, para aumentar experiencia.
Para terminar, reconozco que los tiempos cambian, pero entiende que, como tambien has dicho, un enfoque mas clasico, estaria mas interesante, lo han casualizado, ya que los cristales, en realidad, por su facilidad de manejo, no miras lo que necesitas, si no que se puede aumentar al tuntun.
Una sola cosa, un gusto discutir con foreros como tu, sin estridencias ni gritos de fanboy intransigente
P.D. siempre nos quedara la DS como reducto de los JRPG clasicos
Luego de pelear por segunda vez con baldanders te vuelves al nido, mas adelante se puede regresar a Gran palls o ya no regresas nunca mas?????? porque me quedaron cosas sin hacer
Branchiito escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero es normal que de 5 Adamantaimai seguidos, no me suelten nada de nada? Tengo equipados el sabia elección y buena elección, pero joder, con lo que cuesta que les entre el Necro y encima no me dejan ni el item normal xDDD
salu2
cid
badlanders
Zack_VII escribió:Una pregunta simple: El juego se puede pasar sin levelar porque si? es decir, en FFVII, VIII un poco menos, y IX, se puede pasar casi cualquier boos hasta el final, sin pararte a entrenar mas de 15-20 mins (distinto es ir a por las armas etc)....la duda es si en este FF pasa lo mismo, o si has de dar vueltas como un anormal por un pasillo, saliendo y entrando de la zona para que reaparezcan los malos, y subir del tiron 10 niveles porque sino te pilla un boss de esos desfasados que te ventila en nada?
takuma-kun escribió:Zack_VII escribió:Una pregunta simple: El juego se puede pasar sin levelar porque si? es decir, en FFVII, VIII un poco menos, y IX, se puede pasar casi cualquier boos hasta el final, sin pararte a entrenar mas de 15-20 mins (distinto es ir a por las armas etc)....la duda es si en este FF pasa lo mismo, o si has de dar vueltas como un anormal por un pasillo, saliendo y entrando de la zona para que reaparezcan los malos, y subir del tiron 10 niveles porque sino te pilla un boss de esos desfasados que te ventila en nada? XD
Puedes pasarte el juego sin falta de farmear monstruos, si.
De hecho los enemigos obligatorios que tendrás que luchar contra ellos durante la aventura, son los obligatorios para poder subir los niveles del cristariumxd.
NanakiXIII escribió:Branchiito escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero es normal que de 5 Adamantaimai seguidos, no me suelten nada de nada? Tengo equipados el sabia elección y buena elección, pero joder, con lo que cuesta que les entre el Necro y encima no me dejan ni el item normal xDDD
salu2
Sí. Su drop es bajísimo.
Zack_VII escribió:takuma-kun escribió:Zack_VII escribió:Una pregunta simple: El juego se puede pasar sin levelar porque si? es decir, en FFVII, VIII un poco menos, y IX, se puede pasar casi cualquier boos hasta el final, sin pararte a entrenar mas de 15-20 mins (distinto es ir a por las armas etc)....la duda es si en este FF pasa lo mismo, o si has de dar vueltas como un anormal por un pasillo, saliendo y entrando de la zona para que reaparezcan los malos, y subir del tiron 10 niveles porque sino te pilla un boss de esos desfasados que te ventila en nada?
Puedes pasarte el juego sin falta de farmear monstruos, si.
De hecho los enemigos obligatorios que tendrás que luchar contra ellos durante la aventura, son los obligatorios para poder subir los niveles del cristariumxd.
Pero entonces todo eso que leo de que es dificil de cojones, de que por mas que suben el cristalium ese etc etc....es para secundarias o que pasa?