[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Saludos, queria saber si hay alguna version en la que el audio no sea en ingles si no q sea en japones pero que los menus y dialogos subtitulados sean en castellano. Gracias de antemano.
Apisuke escribió:Saludos, queria saber si hay alguna version en la que el audio no sea en ingles si no q sea en japones pero que los menus y dialogos subtitulados sean en castellano. Gracias de antemano.

No hay. La única con voces en japonés es la japonesa.
Que preciosidad de juego por favor!!! Voy por La Torre Taijin y estoy ASOMBRADO del despliegue gráfico de esas zonas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me jode mucho que las CG se vean tan borrosas en 360, espero que en PS3 se vean completamente nítidas...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es imposible vencer al eidolon de Vanille con semejante lastre aunque ponga a Fang de protectora
nocks escribió:
Apisuke escribió:Saludos, queria saber si hay alguna version en la que el audio no sea en ingles si no q sea en japones pero que los menus y dialogos subtitulados sean en castellano. Gracias de antemano.

No hay. La única con voces en japonés es la japonesa.


Y entiendo que la version japonesa tiene los menus etc en japones?

Por cierto me lo voy a pillar y no se si en ps3 o xbox, tiro mas por la 360 pero que me decis?
Apisuke escribió:
nocks escribió:
Apisuke escribió:Saludos, queria saber si hay alguna version en la que el audio no sea en ingles si no q sea en japones pero que los menus y dialogos subtitulados sean en castellano. Gracias de antemano.

No hay. La única con voces en japonés es la japonesa.


Y entiendo que la version japonesa tiene los menus etc en japones? Por cierto me lo voy a pillar y no se si en ps3 o xbox, tiro mas por la 360 pero que me decis?

Esta vez ha salido ganando la ps3, te lo aconsejo para ella, pero eso ya depende de ti, si quieres trofeos o logros, la tele que tengas para jugar...

Y si, la japonesa es completamente japones...
Apisuke escribió:No hay. La única con voces en japonés es la japonesa.

Y entiendo que la version japonesa tiene los menus etc en japones?

Por cierto me lo voy a pillar y no se si en ps3 o xbox, tiro mas por la 360 pero que me decis?


El port de 360 sale perdiendo bastante, aunque si tu tele es de 32" o menos o no es HD te aseguro que apenas vas a notar diferencias a no ser que seas muy quisquilloso y te pongas a 10cm de la pantalla. Además te doy un consejo aprende bien inglés porque los subtítulos que te ponen en español como se comen bastantes cosas de los diálogos.
Por cierto hay algo del juego que me llama mucho la atención y me pone de los nervios (además de las voces de Hope y Vanille [burla3] ) y es la desproporción de los brazos de Vanille, los tiene exageradamente largos :-? Se le fue la mano al señor Nomura??
Después del jugarlo mucho más detenidamente, es un gran juego pero lo que no trago son las 20 horas impepinables que hay hasta que por fin te dejan hacer más o menos lo que quieras.
Una cosa que me intriga es como va a ser Versus XIII, que me gustaría que no se convierta en un Dirge of Cerberus y que salga también en 360.
Y por último alguien sabe las cifras de ventas en occidente de la versión para 360??
hola,tenia un par de dudillas

estoy en la cuna del huerfano y he guardado la partida ahi,justo en el momento que se te abren las puertas temporales que te llevan al campamento base del valle central,es decir la estepa de archite,y la oltra puerta que te lleva a eden

como he dicho antes me he decidido tomar un respiro en la historia para ir a gochear niveles,y ahora estoy disfrutando matando las adamantai con la magia increible de vanille(la necro)ya me he cargado unas 8,y solo me han dado 4 lingotes de platino,mi pregunta es que proporcion de suerte tengo que tener para que me den el famoso trapezoedro.

y la 2 duda es la siguiente:

antes de llegarme a la cuna del huerfano,es decir cuando pase por vez primera por la estepa de archite,hize la mision 14 de los chocobos,ya he dejado unos post aclarando que el juego me estafo,me timo,y un par de personas,me dijeron que tenia que hacer la mision 16 y otra mas para que te dieran las riendas gisahl,de hecho en la guia pone que unica y exclusivamente te dan esas riendas cuando te pasas la mision 14,bien a mi no me dieron nada,yo quisiera saber si hize algo mal o lo que sea,y aprovechando que estoy otra vez en la estepa de archite querria saber si volviendolo a intentar te saldria bien,o si alguien lo ha hecho que me diga como,porque el que me lo dijo,que no me acuerdo ahora de su nick,con todos los respetos para el no tenia sentido lo que me decia

a ver si alguioen me puede ayudar en este aspecto

un saludo
por cierto, he oido mencionar la guia de un tal dragons por aqui por el foro... que dicen que esta muy currada... si alguien pudiera pasarme el link de la web o por privado se lo agradeceria [beer]
snow1981 escribió:hola,tenia un par de dudillas

estoy en la cuna del huerfano y he guardado la partida ahi,justo en el momento que se te abren las puertas temporales que te llevan al campamento base del valle central,es decir la estepa de archite,y la oltra puerta que te lleva a eden

como he dicho antes me he decidido tomar un respiro en la historia para ir a gochear niveles,y ahora estoy disfrutando matando las adamantai con la magia increible de vanille(la necro)ya me he cargado unas 8,y solo me han dado 4 lingotes de platino,mi pregunta es que proporcion de suerte tengo que tener para que me den el famoso trapezoedro.

y la 2 duda es la siguiente:

antes de llegarme a la cuna del huerfano,es decir cuando pase por vez primera por la estepa de archite,hize la mision 14 de los chocobos,ya he dejado unos post aclarando que el juego me estafo,me timo,y un par de personas,me dijeron que tenia que hacer la mision 16 y otra mas para que te dieran las riendas gisahl,de hecho en la guia pone que unica y exclusivamente te dan esas riendas cuando te pasas la mision 14,bien a mi no me dieron nada,yo quisiera saber si hize algo mal o lo que sea,y aprovechando que estoy otra vez en la estepa de archite querria saber si volviendolo a intentar te saldria bien,o si alguien lo ha hecho que me diga como,porque el que me lo dijo,que no me acuerdo ahora de su nick,con todos los respetos para el no tenia sentido lo que me decia

a ver si alguioen me puede ayudar en este aspecto

un saludo


Si no te importa utiliza los spoilers que yo no he llegado alli y ya me lo has contado!!! [bad]
gavilan19 escribió:por cierto, he oido mencionar la guia de un tal dragons por aqui por el foro... que dicen que esta muy currada... si alguien pudiera pasarme el link de la web o por privado se lo agradeceria [beer]


MPeado quedas =3
Lord Guñaño escribió:
gavilan19 escribió:por cierto, he oido mencionar la guia de un tal dragons por aqui por el foro... que dicen que esta muy currada... si alguien pudiera pasarme el link de la web o por privado se lo agradeceria [beer]


MPeado quedas =3


me interesa esa guia, MPeame a mi tambien please :)

thanks!! [beer]
Phellan_Wolf escribió:Por cierto hay algo del juego que me llama mucho la atención y me pone de los nervios (además de las voces de Hope y Vanille [burla3] ) y es la desproporción de los brazos de Vanille, los tiene exageradamente largos :-? Se le fue la mano al señor Nomura??


Los brazos de Vanille, las piernas de Lighning que miden 2 metros (sino fijaos en la imagen suya del manual, y comparar piernas con tronco) y la anorexia de Serah. Ademas que desconozco la edad de Serah y Snow, pero su relación es cuanto menos sospechosa y pude estar rozar la ilegalidad xDD

salu2
No podeis poner el link a dicha guia?

A mi también me interesa.

Gracias

Saludos
que armas/ accesorios es los que subiriais/transformariais?

Ademas, alguien me puede explicar en que se basa la transformacion? ya que tengo un monton de piedras pero no me aclaro. Especialmente para Lightning y Szash

Gracias de antemano
A mí también me interesa la famosa guía, por favor! :)

Llevo unas 4/5 horas del primer dvd, y vale, no es lo que esperaba pero... menudo juegazo!
Que la pongan en la primera pagina como hicieron con la de Darksiders.

De todos modos ahora os voy enviando MP ;)
A ver por favor alguien k me pueda ayudar con la mierda del balanders ese, sigo la guia de piggy y la de dragons y ni asi.... esk valiente mierda, kien coño será el capullo k decidió meter este bixo a estas alturas, ese tío se tenía k morir con la peor de las muertes, tiene cojones k me haya pasado todos los final y ningun boss me ha tocao tanto los webos como este (boss de la historia me refiero, no los opcionales).

Ademas de k esta encajao como el culo en el juego xk no puede ser k no haya muerto en ningun combate anterior y ahora en este haya muerto las 5 veces k lo he intentao, me tira pulsion de muerte muy deprisa, es el atake k mas me hace, lo cual me extraña k te cagas, pero vamos k con eso no muero, lo k me acaba matando es la puta maldicion esa


Lo dixo, el PEOR COMBATE DE TODA LA SAGA, y no lo digo por dificil, k los ha habido peores, sino por lo ABSURDAMENTE dificil k es, no tiene ni logica ni gracia un combate así, no sé si me entendeis.


PD: me reafirmo, un 0 para square en muxisisisisimos aspectos del juego.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si te pasa eso con el badlanders jajajajaja esperate al dvd 3 y ves a cid.
granaino360 escribió:si te pasa eso con el badlanders jajajajaja esperate al dvd 3 y ves a


Pero si ese jefe es un moñas no me jodas, no se como a la gente le dio problemas XD
¿Que me recomendais para matar a Mushufushu en la Torre de Taejin? es una de las misiones
pero alguna manera de k no me lance pulsion de muerte cada dos por tres?, k eso me retrasa bastante y acabo muriendo por condena, tb le lanzo freno pero nada... o por lo menos aturdirlo antes de k la lance..
Que alguien me pase a mi tambien si puede la guia del amigo Dragons !! Gracias por todo!! yo ya llevo 10 horas y pico y la verdad es un gran juego tal porlo que llevo ahora, espero que siga mejorando :)
Clubwar escribió:Que la pongan en la primera pagina como hicieron con la de Darksiders.

De todos modos ahora os voy enviando MP ;)


gracias crack [plas]
si alguien me la pasa por mp ami tb....muchas gracias
leafar escribió:A ver por favor alguien k me pueda ayudar con la mierda del balanders ese, sigo la guia de piggy y la de dragons y ni asi.... esk valiente mierda, kien coño será el capullo k decidió meter este bixo a estas alturas, ese tío se tenía k morir con la peor de las muertes, tiene cojones k me haya pasado todos los final y ningun boss me ha tocao tanto los webos como este (boss de la historia me refiero, no los opcionales).

Ademas de k esta encajao como el culo en el juego xk no puede ser k no haya muerto en ningun combate anterior y ahora en este haya muerto las 5 veces k lo he intentao, me tira pulsion de muerte muy deprisa, es el atake k mas me hace, lo cual me extraña k te cagas, pero vamos k con eso no muero, lo k me acaba matando es la puta maldicion esa


Lo dixo, el PEOR COMBATE DE TODA LA SAGA, y no lo digo por dificil, k los ha habido peores, sino por lo ABSURDAMENTE dificil k es, no tiene ni logica ni gracia un combate así, no sé si me entendeis.


PD: me reafirmo, un 0 para square en muxisisisisimos aspectos del juego.

Yo me lo pase ayer, y la verdad es que no me dio muchos problemas, me lo pase a la primera, te explico lo que yo hice:

En el equipo puse a Lightning, Hope y Fang. Y use 4 formaciones:

Les voy a poner un numero a cada una para explicarte cuando use cada una:

1ª. Fulminador - Sanador - Castigador
2ª. Sanador - Sanador - Castigador
3ª. Fulminador - Fulminador - Castigador
4ª. Sanador - Inspirador - Obstructor

Nada mas empezar el combate pon la 4ª formacion para poner a todos los escudos, para asi soportar mejor los ataques y no tardar tanto el curar a todo el equipo.
Una vez que tengas a todo el equipo con las defensas y bien de vida, cambia a la 1ª formacion dale dos rondas de ataque para que suba el aturdimiento hasta 130% mas o menos y despues cambia a la 3ª formacion para intentar subir el aturdimiento lo mas rapido posible, si lo haces bien deberias aturdirle.
Despues de que te haga un ataque fuerte (por ejemplo:Pulsion de muerte) cambia a la formacion 2 para poder recuperar la vida de todos cuanto antes y volver a empezar el ataque.

Yo no estoy usando ninguna guia, y no se cual sera la mejor estrategia, solo te digo lo que yo hice y que me funciono perfectamente.

Tambien añadir que yo en todo lo que voy de juego no e evitado ningun combate y tenia el cristarium practicamente completado en todas las opciones (me faltaban 3 esferas en una de ellas).


Espero que te sirva, Saludos
si me podeis hacer llegar la guia de Dragons...GRACIAS
A mi la que mas me costo fue la de :

Baldanders ese en el capitulo 11 y sobretodola lucha final contra El Huerfano , bufff vaya tela, estuve ahi como 2 horas y ahora voy a por el logro ese de matar al huerfano en 5 estrellas y me paso las 3 luchas en 5 minutos , claro esta con bastante mas vitalidad y todo eso
Pregunta tonta :p: El nivel de dificultad del juego es standard, no? No se puede elegir una dificultad más alta o más baja...

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:Pregunta tonta :p: El nivel de dificultad del juego es standard, no? No se puede elegir una dificultad más alta o más baja...

Saludos y gracias :)


si, es como dices, no hay opciones para cambiar la dificultad
los que teneis la vs de 360 los pelos se ven jodidamente mal , no ? en especial snow y la prota y un poco hope , podria ser mi tele es un monitor de 22 pulgadas que lo uso por vga cable oficial de microsoft ( mi monitor es acer P233W ) juego a 1280x720 si fuera que la vs de 360 se ve asi me a desepcionado mucho este game , el peor que juego en mi 360 si hablo de graficos , gracias :p
ndrs escribió:
Nevermore2 escribió:Pregunta tonta :p: El nivel de dificultad del juego es standard, no? No se puede elegir una dificultad más alta o más baja...

Saludos y gracias :)


si, es como dices, no hay opciones para cambiar la dificultad



Muchas gracias, compañero ;)


Saludos :)
ichiino escribió:los que teneis la vs de 360 los pelos se ven jodidamente mal , no ? en especial snow y la prota y un poco hope , podria ser mi tele es un monitor de 22 pulgadas que lo uso por vga cable oficial de microsoft ( mi monitor es acer P233W ) juego a 1280x720 si fuera que la vs de 360 se ve asi me a desepcionado mucho este game , el peor que juego en mi 360 si hablo de graficos , gracias :p

Puff lo que es no saber nada de nada si es de hecho de lo mejorcito en graficos en 360 y lo del pelo no afecta amenos que seas peluquero XD
ichiino escribió:los que teneis la vs de 360 los pelos se ven jodidamente mal , no ? en especial snow y la prota y un poco hope , podria ser mi tele es un monitor de 22 pulgadas que lo uso por vga cable oficial de microsoft ( mi monitor es acer P233W ) juego a 1280x720 si fuera que la vs de 360 se ve asi me a desepcionado mucho este game , el peor que juego en mi 360 si hablo de graficos , gracias :p


El peor en graficos?, macho, tu 360 está rota, en serio.

Y sinceramente, no se que coño le ven algunos a los pelos, en serio que yo los veo bien, hay juegos en los que estan mejor hechos pero en este no estan mal.
ichiino escribió:los que teneis la vs de 360 los pelos se ven jodidamente mal , no ? en especial snow y la prota y un poco hope , podria ser mi tele es un monitor de 22 pulgadas que lo uso por vga cable oficial de microsoft ( mi monitor es acer P233W ) juego a 1280x720 si fuera que la vs de 360 se ve asi me a desepcionado mucho este game , el peor que juego en mi 360 si hablo de graficos , gracias :p


Juraria que los pelos se ven así en las 2 consolas. Aunque es algo raro pq en algunos capítulos se ven de coña y en otros el efecto pelo con caspa strikes back xD.

Graficalmente es mejor que Star Ocean...y ya es bastante decir. Aunque las cinemáticas, algunas se les nota la compresión pero bueno...que le vamos a hacer no? Yo estaba mentalizado de que no tendría FFXIII por tener una 360 y ya que lo tengo no me voy a quejar [360º]
Pues a mi los gráficos es lo que mejor esta hecho del juego, no se porque algunos os metéis con ellos, ojala estuviese doblado al castellano para poder disfrutar de todo el juego perfectamente.
Si no hubiese salido este juego en 360 más de uno estaría quejándose y con razón, prefiero ver gráficos maluchos (que no es el caso) a no tener el juego en 360 :P.
Simplemente decir que no esperaba mucho del juego, pero al tener mono de final lo pille. Al principio lo k dicen todos, lineal, pero weno, poco a poco o a lo largo d las horas mejora notablemente! Compra recomendadisima. Acabo de empezar el 2 dvd, pero esperaba k el primero me durara un poco mas. Lo he acabado con 11:30 horas leyendo todos los diálogos, notas apuntes de capítulos y ,monstruos. Por ahora el k mas me ha costado a sido Odin, pero weno.

Se me hace un poco complejo el uso de las invocaciones. Alguna recomendación?

Como mola cuando le pillas al trukillo a lo de los cambios de formaciones! JOAS xD
el juego para mi opinion, me lo e pasado por qe me lo dejo un colega o si no ni eso jeje... pero weno muy lineal, las invocaciones mas feas, y no te digo na los veiculos, da un salto de dificultad inesperado en el tercer disco, y las peleas no estan mal del to, pero si la maqina actuara bien seria mejor, por qe no curan ni na, te curan dos veces y a tomar por culo despues te lo coje tu al muñeco y puedes hacer asta cinco curas concecutivas, un alqiler y mucho es, pero es mi opinion repito. :)
Una preguntilla con respecto a las misiones secundarias:
La última oportunidad para hacer estas es cuando estás dentro del huerfano (donde te salen las tres puertas, en las que una de ellas te permite volver a Paals) o habrá oportunidad más adelante? (No sé, igual te dejan hacerlas después de terminar la historia o algo parecido)

Esto lo pregunto por que ahora estoy recorriendo Paals haciendo misiones pero me apetece seguir adelante en la historia y no sé si será esta la última oportunidad de hacer las misiones. A ver si alguno me echa un cable (sin spoilearme nada, please :) )

Muchas gracias!

PD: Joder, los enemigos de nivel A son realmente jodidos (igual aún no tengo el equipo lo suficientemente fuerte)
Yo voy por el DVD1, y en las batallas no puedo cambiar de personaje. Es siempre asi? Siempre usas solamente un personaje?
playgames escribió:Yo voy por el DVD1, y en las batallas no puedo cambiar de personaje. Es siempre asi? Siempre usas solamente un personaje?


Sí.
En las batallas no se puede cambiar de personaje, mas tarde podrás cambiar de líder.

Juancafr escribió:
¿Que me recomendais para matar a Mushufushu en la Torre de Taejin? es una de las misiones


No creo que haga falta poner eso en Spoiler pero bueno... yo entiendo que el uso de [spoiler*]es para no contar cosas de la historia y poner el nombre de ese bicho tampoco es tan spoileante xD... pero bueno jeje. Lo pongo en spoiler por si acaso...
Pues no sé... me he pasado al bicho ese hace un rato y es algo tocahuevos xq le da vida todas las magias... mata primero a los otros dos bichos y luego ponte CAS-SAN-CAS y a saco... o si no ponte con FUL-FUL-CAS y aturdele a base de magias... aunque le des vida y una vez aturdido arreale con los castigadores.


ichiino escribió:los que teneis la vs de 360 los pelos se ven jodidamente mal , no ? en especial snow y la prota y un poco hope , podria ser mi tele es un monitor de 22 pulgadas que lo uso por vga cable oficial de microsoft ( mi monitor es acer P233W ) juego a 1280x720 si fuera que la vs de 360 se ve asi me a desepcionado mucho este game , el peor que juego en mi 360 si hablo de graficos , gracias :p


Hombre... a mi el juego me parece que tiene unos gráficos INCREIBLES, pero tiene algunos fallos como el pelo de Lightnng y Hope en los planos cortos... pero por ejemplo el pelo de Fang y Vanille se ven de escándalo...
me malinterpretasteis xD me refiero el peor grafico de pelos que e visto xD
por eso pregunte porque a lo mejor es mi tele pero lo dudo porque como dice el compañero en algunos capitulos se ve el pelo ^bien^ comparado con la ps3 pero en otros capitulos los pelos se ven fatal pixelados , hasta la camiseta de snow xD
gracias XD
juegazo.. me lo he comprado esta mañana y el sistema de batalla al principio era un poco dificil pero bueno le pillas el tranquillo y de lujo. la historia bastante buena de momento engancha el juego, me ha dado mejor impresion que dio el FFXII. y unos graficazos... bueno a ver si sigue igual de bien de momento llevo 3 horitas
de todas maneras a mi no me parecen los peores pelos... no me fastidies... mira cómo se mueven con el viento tio!!!

Y luego en los videos que no son CG's, ahí si que se ven bien los pelos... bueno los pelos y todo lo demas... en este juego han hecho 3 tipos de gráficos: los del juego en sí, en los videos normales y los de los videos CG's... o a mi me da esa impresión jeje

Estoy en la Torre Taijin y:

joder con el Fal'Cie volador.... mas de 2milloes de vida...jajajaja madre mia le he aturdido 3 veces y le he quitado sólo la mitad de la vida... luego me ha hecho un superataque y me ha matad xDDD ya lo intentaré mas tarde


Cada vez me gusta mas el juego joder, es que es increible por muy pasillero y lineal que sea... tremendo coño >.<
snow1981 escribió:hola,tenia un par de dudillas

estoy en la cuna del huerfano y he guardado la partida ahi,justo en el momento que se te abren las puertas temporales que te llevan al campamento base del valle central,es decir la estepa de archite,y la oltra puerta que te lleva a eden

como he dicho antes me he decidido tomar un respiro en la historia para ir a gochear niveles,y ahora estoy disfrutando matando las adamantai con la magia increible de vanille(la necro)ya me he cargado unas 8,y solo me han dado 4 lingotes de platino,mi pregunta es que proporcion de suerte tengo que tener para que me den el famoso trapezoedro.

y la 2 duda es la siguiente:

antes de llegarme a la cuna del huerfano,es decir cuando pase por vez primera por la estepa de archite,hize la mision 14 de los chocobos,ya he dejado unos post aclarando que el juego me estafo,me timo,y un par de personas,me dijeron que tenia que hacer la mision 16 y otra mas para que te dieran las riendas gisahl,de hecho en la guia pone que unica y exclusivamente te dan esas riendas cuando te pasas la mision 14,bien a mi no me dieron nada,yo quisiera saber si hize algo mal o lo que sea,y aprovechando que estoy otra vez en la estepa de archite querria saber si volviendolo a intentar te saldria bien,o si alguien lo ha hecho que me diga como,porque el que me lo dijo,que no me acuerdo ahora de su nick,con todos los respetos para el no tenia sentido lo que me decia

a ver si alguioen me puede ayudar en este aspecto

un saludo

Parece que fui yo quien te lo dijo, pero también te dije q no estaba seguro de q fuese esa. En realidad no fué la 16 la que hice, sino otra (da igual cual). La cuestión es que era la que me faltaba antes de la 14, xq lo que hay que hacer para que te den las riendas es -y aquí viene lo que te interesa- es hacer no la misión 14, sino todas las misiones desde la 1 a la 14, y cuando hagas la 14 te darán las riendas.
ferdy_vk escribió:Estoy en la Torre Taijin y:

joder con el Fal'Cie volador.... mas de 2milloes de vida...jajajaja madre mia le he aturdido 3 veces y le he quitado sólo la mitad de la vida... luego me ha hecho un superataque y me ha matad xDDD ya lo intentaré mas tarde


Cada vez me gusta mas el juego joder, es que es increible por muy pasillero y lineal que sea... tremendo coño >.<


y esperate a lo que viene a continuación, que es por donde voy yo jejeje es brutalisimo :D
A ver si alguien me puede resolver esta duda. He hecho desde la misión 1 a la 28 y algunas más sueltas.
Quería hacer la 63, pero me encuentro con que su efigie que está en el "Lago Sulyva: Saltos de agua" está desactivada.

¿Sabeis que misiones tengo que hacer para desbloquear esta?

Muchas gracias
ferdy_vk escribió:de todas maneras a mi no me parecen los peores pelos... no me fastidies... mira cómo se mueven con el viento tio!!!

Y luego en los videos que no son CG's, ahí si que se ven bien los pelos... bueno los pelos y todo lo demas... en este juego han hecho 3 tipos de gráficos: los del juego en sí, en los videos normales y los de los videos CG's... o a mi me da esa impresión jeje

Cada vez me gusta mas el juego joder, es que es increible por muy pasillero y lineal que sea... tremendo coño >.<



digo lo mismo que tu, parece que usen 3 tipos de graficos, pero me encantan igual.
en la guia de dragonspas el usa a snow, en el lugar que estoy yo, en la cueva del dvd 3 al principio. Pero más tarde usa a fang creo, que personage usasis vosotros? Si pongo snow, a sonw lo pongo castigador y a light fulminador?
7493 respuestas