hola,tenia un par de dudillas
estoy en la cuna del huerfano y he guardado la partida ahi,justo en el momento que se te abren las puertas temporales que te llevan al campamento base del valle central,es decir la estepa de archite,y la oltra puerta que te lleva a eden
como he dicho antes me he decidido tomar un respiro en la historia para ir a gochear niveles,y ahora estoy disfrutando matando las adamantai con la magia increible de vanille(la necro)ya me he cargado unas 8,y solo me han dado 4 lingotes de platino,mi pregunta es que proporcion de suerte tengo que tener para que me den el famoso trapezoedro.
y la 2 duda es la siguiente:
antes de llegarme a la cuna del huerfano,es decir cuando pase por vez primera por la estepa de archite,hize la mision 14 de los chocobos,ya he dejado unos post aclarando que el juego me estafo,me timo,y un par de personas,me dijeron que tenia que hacer la mision 16 y otra mas para que te dieran las riendas gisahl,de hecho en la guia pone que unica y exclusivamente te dan esas riendas cuando te pasas la mision 14,bien a mi no me dieron nada,yo quisiera saber si hize algo mal o lo que sea,y aprovechando que estoy otra vez en la estepa de archite querria saber si volviendolo a intentar te saldria bien,o si alguien lo ha hecho que me diga como,porque el que me lo dijo,que no me acuerdo ahora de su nick,con todos los respetos para el no tenia sentido lo que me decia
a ver si alguioen me puede ayudar en este aspecto
un saludo