¿Algún consejo para vencer al Fal´cie Dahaka?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya ha salido mi pedido de shopto, así que no hay vuelta atrás jajajaj .
Me reitero en la pregunta de antes.......sin fanatismos, y a poder ser gente que jugase a la saga antes del X, la trama és mejor que la del mentado? en terminos objetivos?
Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.
emilio9892 escribió:Otra pregunta para los expertos xD
Cuando acabo el cristarium el nivel 1 de por ejemplo fulminador y me sobran pc, los uso en otra "habilidad" o algun dia me dejara desarrollar el nivel 2??
Salu2
Como demonios mato a shiva???!!!
Modo fulminador usas hostigamiento hasta que empiece a cargar btc entonces te pones protector y te quedas quieto mientras te pega (si, es asi xD) y cuando se llene la barra de empatia pulsa X.
Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.
cloud fantasy escribió:Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro XD por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena XD por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.
Zack sinceramente,sin ánimo de ofender ni nada(te conozco y se que eres un jugón delos buenos xD)si no te gusta el juego y solo lo compras por la trama me parece un poco absurdo no crees?si como bien llevo leeyendote un tiempo,que si preguntas que si el juego te lo puedes pasar sin farmear,que si quieres ir a saco para solo pasarte la trama...pues nose,si no te gusta el juego al completo lo veo una tonteria,porque te vas a estar aburriendo cada 2x3(mi caso no ha sido este,he disfrutado el juego desde la primera hora sinceramente...)
En cuanto a tu pregunta,mira el X me encantó y a dia de hoy me sigue encantando y de vez en cuando juego,asique seré objetivo porque si uno de los FF me ha gustado mucho ha sido el X(despues del VII y VIII claro XD )pues a mi la historia,la trama y la madurez con que está desarrollada la historia me gusta mas la del XIII,porque la del X tiene momentos de WHAT? :-? esta tambien,pero desde el inicio te enganchas a ella(almenos en mi caso)y es emotiva de principio a fin,yo de las 2 historias he disfrutado mas con la del XIII sin duda alguna.
Zack_VII escribió:pero no lo vendo como como jrpg clasico por eol , porque estaria mintiendo.
cloud fantasy escribió:Zack_VII escribió:pero no lo vendo como como jrpg clasico por eol XD, porque estaria mintiendo.
En eso estoy totalmente deacuerdo,no es para nada un jrpg clásico y el que busque uno asi este no es su juego,este es un jrpg "modernizado" al cual la unica pega que le puedes sacar es su linealidad y como ya he dicho falta de exploración que tenia las anteriores.
Pero por lo demás es bastante bueno,desde el sistema de batalla(aqui la gente se piensa que basta con dar al A,A,A,A o X,X,X,X en ps3 y asi todo el juego)y para nada es asi,los roles y formaciones son una forma buenisima de hacer un combate estrátegico y si no te haces con ello al 100% te derrotarán enseguida.
Aparte que la historia es buenisima junto con la bso y gráficos impresionantes...asique no lo mires con malos ojos por sus fallos o por las cosas que le falte cosas desde el principio,juegalo,pasatelo(te aseguro que si tendrás que farmear sobre todo la ultima parte del juego y que minimo será 50 horas de juego)y despues comentas por aqui que te ha parecido,que estaré encantado de leer tu opinión como el de resto de juegos que te pasas ;)
PD:Puede que tus palabras las haya malinterpretado si,pero la mayoria de que he leido tuyo era haciendo referencia y remarcando los fallos del juego de ahí mi comentario de que solo hacias "ascos" pero para nada lo digo para ofender ni nada eso te lo aseguro,es lo que me parecia a mi leeyendote nada más y como decias que necesitabas un aliciente para poder terminarlo por eso me parece un poco...nose...esque como a mi si un juego no me gusta todo al completo desde luego no me molesto en comprarlo y mucho menos pasarmelo...pero veo que tu caso no es asi,que si la historia te gusta el resto puedes "pasarlo"
warcry69 escribió:Vamos a ver. Estoy en el jefe final con todo el cristalium a tope y tres pu*** coronas de beato en cada uno y me sigue llegando muerte... si las subo de nivel tengo mas posibilidades de que no me alcance???
animalako25 escribió:necesito ke alguno de los jugones me indicara una lista de las armas mas potentes del juego porke me estoy liando a subir la experiencia a las ke me encontrado de primeras y la verdad...no me esta sirviendo de muxo...bueno y de paso si encontrais algo sobre accesorios ponerlo.
salu2!! y a seguir fantaseando por mas tiempo!!
Jxus escribió:una pregunta, recomendarme algo para matar a odin por dios, que siempre me acaba matando! Uso coraza y todo ese rollo pero siempre tengo que usar colas de fenix y pociones, y aun asi, estube apunto pero no. Algun consejo?
Pues muy secillo, dice LIBRA que se vence a quien muestra su capacidad curativa es decir:
Ponte con el chico en modo PEGA PALOS xD! y tu con la tia en modo curativo, sanador !!
Entonces tu simplemente dedicate a sanar al tio y sanarte ati, asi simplemente, ni le pegues!! y nada... mientras el niño le pega... tu le curas, alfinal cuanto mas le curas mas sube la barra de epatia! Es facil!
Diosss como puedo vencer a Juggernaut, es que estoy leveando en las minas
MaRuKoSu_KuN escribió:Diosss como puedo vencer a Juggernaut, es que estoy leveando en las minas
snake324 escribió:WIZZY escribió:snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??
Saludoss
donde has conseguido las armas?
se consiguen cuando etas avanzado en el dvd 3 ,si miras la guia de dragonsss las encontraras facilmente alomejor es que aun no has llegado donde se consiguen
Saludoss
alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .
alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.
rafalillo10 escribió:Yo te recomiendo que pilles la hobby de este mes que viene una guia muy util para pasarte los enemigos mas jodidos del juego yo estoy en el capitulo 7 y ya la he tenido que usar un par de vecesalpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .
Clubwar escribió:rafalillo10 escribió:Yo te recomiendo que pilles la hobby de este mes que viene una guia muy util para pasarte los enemigos mas jodidos del juego yo estoy en el capitulo 7 y ya la he tenido que usar un par de vecesalpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
Aparte de que a la de la Hobby le faltan algunas cosas, te recomiendo la de Dragonsss que esta mucho mas completa y gratis encima
Ailish escribió:La mencionada guia.Hay alguna razon por la que no se puede postear publicamente? Por cierto si alguien es tan amable de pasarmela.
Y otra cosa.El tema de las imagenes desbloqueables de gamertag.Alguna guia de como se consigue cada una?
alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
El tema es lo de siempre,no se como te enfrentaste al primero,pero yo me di cuenta que es un enemigo que si lo aturdes la cagas,por que tras aturdirlo el tio se cura y te lanza contrataques sin parar,y te mete la del pulpo.
En este combate tienes que hacer mas de lo mismo pero como aguanta 3 millones de puntos de vida,el combate se te va a hacer eterno.
El tio tiene 2 formas,en una tiene una potencia ofensiva demoledora(cuando esta en el suelo) y en la otra es un inutil,asi que te aconsejo las siguiente formaciones:
Yo jugue con light/fang/hope:
Cuando esta en modo inutil(que se pone a volar)
Castigador/castigador/fulminador mas que nada para que la barra de aturdimiento suba lo minimo posible.
Cuando esta en modo devastador:
Sanador/protector/sanador para curarte de sus potentes ataque
castigador/castigador/sanador para poder dañarle un poco.
A parte recuerda de tener una formacion en que hope este como inspirador,para que te ponga barrera y prisa(si lo tienes).
En resumen,abusa del modo castigador para hacerle daño sin subir la barra de aturdimiento,si la barra sube demadiado,ponte en alguna formacion defensiva para que tus compis no le peguen(sanador/protector/sanador por ejemplo) y esperas a que se le vacie completamente.
Si esta en modo devastador te debes preocupar de aguantar y si se pone en volador pues preocupate de pegarle ostias hasta en el carnet xD.
Es sencillo pero muuuuuuy pesado xD.
Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP
Clubwar escribió:Ailish escribió:La mencionada guia.Hay alguna razon por la que no se puede postear publicamente? Por cierto si alguien es tan amable de pasarmela.
Y otra cosa.El tema de las imagenes desbloqueables de gamertag.Alguna guia de como se consigue cada una?
Me parece que no dejan, de todos modos la de Darksiders (tambien de Dragonsss) si la publico algunas personas y tambien se pidio incluirla en la portada del tema oficial ;)
Eso ya depende del creador del post XD
Pd: Y de los jefes claro :D
granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP
Moraydron escribió:alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
Es un enemigo sencillo,eso si,es el enemigo mas pesado de todo el juego xDEl tema es lo de siempre,no se como te enfrentaste al primero,pero yo me di cuenta que es un enemigo que si lo aturdes la cagas,por que tras aturdirlo el tio se cura y te lanza contrataques sin parar,y te mete la del pulpo.
En este combate tienes que hacer mas de lo mismo pero como aguanta 3 millones de puntos de vida,el combate se te va a hacer eterno.
El tio tiene 2 formas,en una tiene una potencia ofensiva demoledora(cuando esta en el suelo) y en la otra es un inutil,asi que te aconsejo las siguiente formaciones:
Yo jugue con light/fang/hope:
Cuando esta en modo inutil(que se pone a volar)
Castigador/castigador/fulminador mas que nada para que la barra de aturdimiento suba lo minimo posible.
Cuando esta en modo devastador:
Sanador/protector/sanador para curarte de sus potentes ataque
castigador/castigador/sanador para poder dañarle un poco.
A parte recuerda de tener una formacion en que hope este como inspirador,para que te ponga barrera y prisa(si lo tienes).
En resumen,abusa del modo castigador para hacerle daño sin subir la barra de aturdimiento,si la barra sube demadiado,ponte en alguna formacion defensiva para que tus compis no le peguen(sanador/protector/sanador por ejemplo) y esperas a que se le vacie completamente.
Si esta en modo devastador te debes preocupar de aguantar y si se pone en volador pues preocupate de pegarle ostias hasta en el carnet xD.
Es sencillo pero muuuuuuy pesado xD.
Enga un saludo.
Clubwar escribió:granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP
No hay nada que evite la Condena de los jefes.
Pueden pasar dos cosas, o que tengas un grupo flojo o que no estes usando la tactica mas adecuada...
shilfein escribió:Clubwar escribió:granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP
No hay nada que evite la Condena de los jefes.
Pueden pasar dos cosas, o que tengas un grupo flojo o que no estes usando la tactica mas adecuada...
No habla de Condena, habla de Necro xD.
A mi me mató también la primera vez, pero la segunda solo le hizo Necros al Protector del grupo, intenta mantener siempre a uno en rol Protector para proteger al principal.
También puedes protegerte con equipo, si subes el item ese que te da "Pronto alivio" (Efigie de nosequé) hasta el nivel máximo y lo desmontas te da una cinta que para mi gusto es bastante más útil y dado que Necro tiene un porcentaje bajo de entrar con ella probablemente lo bloquees del todo.
Lord Guñaño escribió:DiercY escribió:una pregunta, como hago para conseguir el traje para el avatar?
Tengo un codigo del juego, pero si voy y me registro en la pagina que me dice no me pide ni codigo ni pollas, solo me registra la cuenta en pc y yasta
Tienes que darle a "Añade un juego nuevo", escoger luego la segunda opción de código y teclearlo. Cuando tu FFXIII esté registrado, te mandarán a tu e-mail los dos códigos de las armaduras para el avatar, aunque no son gran cosa la verdad xD
Branchiito escribió:Como se consigue tener 6 espacios en la barra de BTC?
Acabo de conseguir mi primera "Ultima Arma", la de Fang, y al ponerla de principal para ver como es, me encuentro la grata sorpresa de que tiene 6 espacios cuando el resto tiene 5. No se si es por el arma o por otra cosa xDD
salu2
luisotron escribió:Acabo de registrar el jeugo y te dan dos trajes, uno de guardiana (pero solo para avatar mujer) y otro de ejecutor, pero este me da error al descargar