[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Bueno el juego tiene sus altas y sus bajas mas altas que bajas pero las tiene

graficamente el juego es excelente pero eso viene porque estamos en la ultima generacion de consolas

las peleas son estupendas te hacen integrarte en la pelea a tiempo completo, pero debieron dejar que uno pueda controlar a los demas compañeros eso de que la IA controla a los demas no me agrado o al menos debieron dejarlo para que un segundo y tercer player pudieran controlarlo y de no haber mas jugadores pues que los controle la IA

otra cosa es que fue demaciado lineal no es que este del todo mal pero debieron dejar que uno explorara el mundo al estilo de la FFVII, osea buscar armas y armaduras, los bosses opcionales al estilo weapon o como FFX que tambien tenia bosses fuertisimos etc.

debieron dejar eso asi como estaba, pero las nuevas generaciones piden algunos cambios

pero sigo firme con lo mio, me gusta mas al estilo clasico las RPG la gran mayoria luego de x tiempo jugado tienes libertad para ir donde quiera incluso hay lugares abiertos donde por el simple hecho de no tener el suficiente nivel te matan, en esta tambien los hay pero no igual y lo de buscar armaduras y armas finales y jefes super dificiles como los weapons de FFVII o el moster arena FFX por mencionar 2 pero las demas FF tambien tenia todo eso debieron dejarlo igual

pero el juego es muy bueno apesar de todo
A mi me está encantando las situaciones, los gestos, la historia y los personajes (Vanille tb sí). Apenas llevo 4 horas y lo único malo es la sensación de no tener libertad para moverse, pero tb pasaba cuando no estas en el planeta en los otros FF y además obviamente los escenarios parecían más estáticos. Me he acostumbrado al sistema de batalla al igual que me acostumbré en Crisis Core y la verdad es que mola bastante, te hace sentir más parte del combate. No va a ser el mejor por lo que se ha perdido por el camino pero me parece un juego como la copa de un pino. Ayer soñé que hacían un remake del VI con la tecnología del XIII y lloraba de emoción :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algún consejo para vencer al Fal´cie Dahaka?
Bueno, pues ya ha salido mi pedido de shopto, así que no hay vuelta atrás jajajaj XD.

Me reitero en la pregunta de antes.......sin fanatismos, y a poder ser gente que jugase a la saga antes del X, la trama és mejor que la del mentado? en terminos objetivos?
Otra pregunta para los expertos xD

Cuando acabo el cristarium el nivel 1 de por ejemplo fulminador y me sobran pc, los uso en otra "habilidad" o algun dia me dejara desarrollar el nivel 2??

Salu2
Tengo unas dudas
- En el avance del Crisaluim (o como se escriba)y quiero subir una rama en concreto llega un punto en el que no puedo avanzar más y me siguen quedando puntos para gastar. Por lo que entiendo sólo se puede ascender a una rama posterior cuando avanzas hasta cierto punto en la historia no? y luego para subir el nivel por ejemplo "inspirador 2" que tengo que hacer?
- No se puede cambiar el capitán del equipo?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya ha salido mi pedido de shopto, así que no hay vuelta atrás jajajaj XD.

Me reitero en la pregunta de antes.......sin fanatismos, y a poder ser gente que jugase a la saga antes del X, la trama és mejor que la del mentado? en terminos objetivos?


Para mi el X empieza muy bien pero luego flojea bastante, con el XIII son los final que menos me gustan.

Este juego no se llega a llamar FF y le clavan unos preciosos 5 por todos los lados. Todos los escenarios son pasillos , pero absoltulamente todos, aunque dentro de esos pasillos tienes alguna vez un rectangulo y asi el mapa es algo mas ancho. Mas de 3/4 de la historia desgraciadamente es asi.

Las batallas estan muy curradas aunque las invocaciones........ un desastre. Lo malo que la dificultad es bastante baja.

El tema de la historia vale que te la pasas escapando pero sin ciudades, alguno te dira que tienes ciudades pero no son mas que rectangulos de 4m de ancho. Le quita "magia" ese aspecto y alguno mas que lo considero spoiler, será mejor que lo compruebes por ti mismo XD.

Graficamente esta bastante bien pero estan demasiado vacios los escenarios.

Es cierto que en algunos momentos el juego transmite ese algo que tiene los Final, despues de años de desarrollo pues como que esperaba mucho mas del game.

Salu2
Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro XD por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena XD por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.
Historia terminada :) Ha durado mas de lo ke pensaba al principio, y en cuanto terminen los creditos me pondre con las misiones extras y matar al ultimo boss y conseguir las 5 estrellas
Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro XD por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena XD por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.


No se a mi por ejemplo la trama del X me gustó. Objetivamente la trama esta bien, te metes en el papel de que estas huyendo y cuando se desarrolla,(acabo de empezar el DVD3) engancha a ver que va a pasar, lo que mas me a gustado(ahora siendo subjetivo) es la historia de los personajes, cada uno de ellos es un mundo y cada historia personal me a gustado bastante. Incluso diria que me llama mas la atencion la historia de los personajes que la propia del juego( aunque la historia de estos va paralela a la trama).

Un saludo
emilio9892 escribió:Otra pregunta para los expertos xD

Cuando acabo el cristarium el nivel 1 de por ejemplo fulminador y me sobran pc, los uso en otra "habilidad" o algun dia me dejara desarrollar el nivel 2??

Salu2


Aparte de mi pregunta de antes pongo otra consulta de matar a alguien. Lo pongo en espoiler, es a mitad del dvd1 :)

Como demonios mato a shiva???!!!


EDITO: Vale ya lo he conseguido jaja no habia visto lo de pulsar el boton xD, pongo en spoiler como por si a alguien le interesa:

Modo fulminador usas hostigamiento hasta que empiece a cargar btc entonces te pones protector y te quedas quieto mientras te pega (si, es asi xD) y cuando se llene la barra de empatia pulsa X.


Salu2
Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro XD por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena XD por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.


Zack sinceramente,sin ánimo de ofender ni nada(te conozco y se que eres un jugón delos buenos xD)si no te gusta el juego y solo lo compras por la trama me parece un poco absurdo no crees?si como bien llevo leeyendote un tiempo,que si preguntas que si el juego te lo puedes pasar sin farmear,que si quieres ir a saco para solo pasarte la trama...pues nose,si no te gusta el juego al completo lo veo una tonteria,porque te vas a estar aburriendo cada 2x3(mi caso no ha sido este,he disfrutado el juego desde la primera hora sinceramente...)

En cuanto a tu pregunta,mira el X me encantó y a dia de hoy me sigue encantando y de vez en cuando juego,asique seré objetivo porque si uno de los FF me ha gustado mucho ha sido el X(despues del VII y VIII claro XD )el XIII me lo he pasado hace 2 dias con 53 horas,pues a mi la historia,la trama y la madurez con que está desarrollada la historia me gusta mas la del XIII,porque la del X tiene momentos de WHAT? :-? esta tambien,pero desde el inicio te enganchas a ella(almenos en mi caso)y es emotiva de principio a fin,yo de las 2 historias he disfrutado mas con la del XIII sin duda alguna...y los personajes son cada uno muy carismaticos y me han llenado mucho cada uno de ellos.

Ah y si que hará falta farmear un poco o almenos pararte a luchar bastante,porque la parte del final del juego es bien jodida...yo iba a tope y el jefe final me costó 10 intentos,3 horas estube con el... [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Todo eso pro desgracia lo tengo bastante claro XD por eso pregunto SOLO por la trama en concreto, ya que es lo que hará que lo complete o no en funcion de si es o no buena XD por eso pregunto si pensais que la TRAMA es mejor que la del X, ya que esa no me gustó en absoluto.


Zack sinceramente,sin ánimo de ofender ni nada(te conozco y se que eres un jugón delos buenos xD)si no te gusta el juego y solo lo compras por la trama me parece un poco absurdo no crees?si como bien llevo leeyendote un tiempo,que si preguntas que si el juego te lo puedes pasar sin farmear,que si quieres ir a saco para solo pasarte la trama...pues nose,si no te gusta el juego al completo lo veo una tonteria,porque te vas a estar aburriendo cada 2x3(mi caso no ha sido este,he disfrutado el juego desde la primera hora sinceramente...)

En cuanto a tu pregunta,mira el X me encantó y a dia de hoy me sigue encantando y de vez en cuando juego,asique seré objetivo porque si uno de los FF me ha gustado mucho ha sido el X(despues del VII y VIII claro XD )pues a mi la historia,la trama y la madurez con que está desarrollada la historia me gusta mas la del XIII,porque la del X tiene momentos de WHAT? :-? esta tambien,pero desde el inicio te enganchas a ella(almenos en mi caso)y es emotiva de principio a fin,yo de las 2 historias he disfrutado mas con la del XIII sin duda alguna.


Bueno, soy coleccionista, no todos mis juegos los considero triple AAA, tengo más de 60 juegos de 360, otros 40 y pico de PS2, otros 35 de PSP, y desde luego entre esos hay juegos que considero de 7....8....que es por donde creo que andará este FF, vamos, entra dentro de una media acpetable XD, y bueno, descartando lo que ya tengo y que dragon age esta muy caro y en uk en ingles, si queria un juego largo y con buena trama y por poco precio, era la mejor opcion.

La diferencia con esos juegos "no must-have" que tengo, esque como la mayoria dura 10 horas, aunque no te llamen una barbaridad, los completas....de FF necesito un aliciente, y una trama lo puede ser perfectamente...un ejemplo es metal gear 4....el planteamiento de ese juego a lo GOW no me convenció demasiado, pero la trama era lo suficientemente buena para mantenerme enganchado hasta el final, independientemente del desarrollo....pues eso busco aquí :), lo mismo para crisis core, asi que porque no FFXIII? [fumando]
necesito ke alguno de los jugones me indicara una lista de las armas mas potentes del juego porke me estoy liando a subir la experiencia a las ke me encontrado de primeras y la verdad...no me esta sirviendo de muxo...bueno y de paso si encontrais algo sobre accesorios ponerlo.
salu2!! y a seguir fantaseando por mas tiempo!!
Aun asi zack,un juego de 7 u 8 no quiere decir que sea malo ni necesites un aliciente para terminarlo,pero esque nada mas que te veo haciendo ascos a este FFXIII y digo yo,esque si necesitas un aliciente para jugarlo como por ejemplo la historia..entonces esque no te gusta no?porque yo un juego aunque tenga un 7 o un 8 si veo que me llama jugablemente y la historia me llama lo mas minimo está claro que lo pillaré,pero si veo que solo está bien la historia no me lo voy a pillar,porque si el resto no me gusta pues voy a tirarme todo el juego jugando sin ganas,solamente pendiente de la historia y los videos...nose vamos,es mi opinión y te he leido casi todo lo que has escrito sobre FXIII y por eso pienso que lo veo un poco absurdo que lo compres cuando no te llamaba absolutamente nada y ahora pides que te llame la historia para poder terminarlo?buf...mala cosa eh xD


Pero bueno,total ya lo has comprado,como tu dices no hay vuelta atrás,juegalo,olvidate de que trama es mejor y disfrutalo dentro de lo que cabe,ya que si vas con la idea de que dentro del género no es un FF y que si tiene tal fallos o le faltan cosas ya te aseguro que lo vas a coger desde el principio con asco,como muchos de aqui...que son fans de toda la vida de FF y no les ha gustado nada(yo soy fan y me he pasado todos menos del 1 al 3)y este me ha encantado,dejando a un lado que es lineal,pasillero y sin opción alguna de exploración ni ciudades,solamente el gran paals.
Yo creo que con los ejemplos que he puesto se entiende bastante no?....Metal gear 4 me pareció un shooter normalote, pero con una trama epica....me aburria? no....me entretenia? si, no como otros pero si, merecia la pena por completar la trama? y tanto. Crisis core me gusta bastante el combate, pero el desarrollo en si me cuesta, y aun asi, lo he completado 3 o 4 veces por la trama [+risas] .

Vamos que en mi caso(eso es cosa de cada uno), con una buena historia, el juego, sea de rol o sea lo que sea, puede engancharme hasta el final, aunque su desarrollo no me parezca nada del otro mundo.

De todos modos creo que no se han leido bien mis mensajes eh? yo he achacado que la saga prescinda de la exploracion, algo que la misma square ha tenido que justificar XD, y punto, no he valorado el juego, de echo he dicho siempre que puede ser para cualquiera el mejor FF de la historia segun lo que busque....así que el resto de mis intervenciones en este hilo(el 90% de ellas), vienen cuando leo a alguien vendiendo humo, alegando que el jrpg siempre ha sido asi (en plan pasillo) o que este FF sigue la misma mecanica de los clasicos [buuuaaaa] y demás lindeces con tal de justificar una carencia de un juego.

Vamos, que en ningun momento he pensado ni insinuado que fuese un mal juego, vamos, dudaria mucho que baje del 8 para mi, pero eso si, si és un mal jrpg, bajo mi concepto de jrpg, exactamente igual que crisis core, pero mal juego? para mi crisis core es de lo mejor de PSP, pero no lo vendo como como jrpg clasico por eol XD, porque estaria mintiendo.
Zack_VII escribió:pero no lo vendo como como jrpg clasico por eol XD, porque estaria mintiendo.


En eso estoy totalmente deacuerdo,no es para nada un jrpg clásico y el que busque uno asi este no es su juego,este es un jrpg "modernizado" al cual la unica pega que le puedes sacar es su linealidad y como ya he dicho falta de exploración que tenia las anteriores.

Pero por lo demás es bastante bueno,desde el sistema de batalla(aqui la gente se piensa que basta con dar al A,A,A,A o X,X,X,X en ps3 y asi todo el juego)y para nada es asi,los roles y formaciones son una forma buenisima de hacer un combate estrátegico y si no te haces con ello al 100% te derrotarán enseguida.

Aparte que la historia es buenisima junto con la bso y gráficos impresionantes...asique no lo mires con malos ojos por sus fallos o por las cosas que le falte cosas desde el principio,juegalo,pasatelo(te aseguro que si tendrás que farmear sobre todo la ultima parte del juego y que minimo será 50 horas de juego)y despues comentas por aqui que te ha parecido,que estaré encantado de leer tu opinión como el de resto de juegos que te pasas ;)

PD:Puede que tus palabras las haya malinterpretado si,pero la mayoria de que he leido tuyo era haciendo referencia y remarcando los fallos del juego de ahí mi comentario de que solo hacias "ascos" pero para nada lo digo para ofender ni nada eso te lo aseguro,es lo que me parecia a mi leeyendote nada más y como decias que necesitabas un aliciente para poder terminarlo por eso me parece un poco...nose...esque como a mi si un juego no me gusta todo al completo desde luego no me molesto en comprarlo y mucho menos pasarmelo...pero veo que tu caso no es asi,que si la historia te gusta el resto puedes "pasarlo"
Vamos a ver. Estoy en el jefe final con todo el cristalium a tope y tres pu*** coronas de beato en cada uno y me sigue llegando muerte... si las subo de nivel tengo mas posibilidades de que no me alcance???
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:pero no lo vendo como como jrpg clasico por eol XD, porque estaria mintiendo.


En eso estoy totalmente deacuerdo,no es para nada un jrpg clásico y el que busque uno asi este no es su juego,este es un jrpg "modernizado" al cual la unica pega que le puedes sacar es su linealidad y como ya he dicho falta de exploración que tenia las anteriores.

Pero por lo demás es bastante bueno,desde el sistema de batalla(aqui la gente se piensa que basta con dar al A,A,A,A o X,X,X,X en ps3 y asi todo el juego)y para nada es asi,los roles y formaciones son una forma buenisima de hacer un combate estrátegico y si no te haces con ello al 100% te derrotarán enseguida.

Aparte que la historia es buenisima junto con la bso y gráficos impresionantes...asique no lo mires con malos ojos por sus fallos o por las cosas que le falte cosas desde el principio,juegalo,pasatelo(te aseguro que si tendrás que farmear sobre todo la ultima parte del juego y que minimo será 50 horas de juego)y despues comentas por aqui que te ha parecido,que estaré encantado de leer tu opinión como el de resto de juegos que te pasas ;)

PD:Puede que tus palabras las haya malinterpretado si,pero la mayoria de que he leido tuyo era haciendo referencia y remarcando los fallos del juego de ahí mi comentario de que solo hacias "ascos" pero para nada lo digo para ofender ni nada eso te lo aseguro,es lo que me parecia a mi leeyendote nada más y como decias que necesitabas un aliciente para poder terminarlo por eso me parece un poco...nose...esque como a mi si un juego no me gusta todo al completo desde luego no me molesto en comprarlo y mucho menos pasarmelo...pero veo que tu caso no es asi,que si la historia te gusta el resto puedes "pasarlo"


Ves, ahora nos entendemos [beer], y si, es facil malinterpretarme porque escribo mucho y soy consciente de que no se lee todo XD y segun lo que sea y lo que no, uno puede sacar conclusiones que no son, pero bueno, ya digo que solo he criticado la involucion en terminos de exploracion, algo que personalmente adoro en cualqueir jrpg (y en lineas generales, la exploracion es mi perdicion XD) y los alegatos de que es un jrpg clasico o calcado al resto de FF que son un debate sobre la saga, no sobre FFXIII XD, pero como dices, una cosa no quita la otra y puede parecerme un juego genial, con una historia epica, pero eso, esta por ver [fumando] , ya iré comentando por aqui que tal obviamente [beer]
warcry69 escribió:Vamos a ver. Estoy en el jefe final con todo el cristalium a tope y tres pu*** coronas de beato en cada uno y me sigue llegando muerte... si las subo de nivel tengo mas posibilidades de que no me alcance???


Las coronas de beato a Lightning. En caso de que te mate a los demás, Cola de Fénix.
animalako25 escribió:necesito ke alguno de los jugones me indicara una lista de las armas mas potentes del juego porke me estoy liando a subir la experiencia a las ke me encontrado de primeras y la verdad...no me esta sirviendo de muxo...bueno y de paso si encontrais algo sobre accesorios ponerlo.
salu2!! y a seguir fantaseando por mas tiempo!!


En la guia de Dragonsss tienes el listado de las armas de cada uno, la exp que hace falta para subirla y el objeto que hace falta para transformarlo, tambien te viene cual es el mejor arma de cada personaje.

La de los accesorios estara en unos dias que anda bastante liado :D
Bueno, otro que se ha pasado el juego.
El final bastante bueno la verdad y los enemigos finales...en mi opinion dejan un poco que desear...pero bueno, en general mi opinion es de un 8/10.
Es muy recomendable entrenar antes de llegar a la parte final del juego xq sino se sufrira mucho como me ha pasado a ami.

P.D.40 Horas me ha durado sin apenas hacer ninguna mision y casi sin subir el cristarium.
Ahora a darle al Resonance Of Fate que le tengo muchas ganas.

Saludos [risita]
una pregunta, recomendarme algo para matar a odin por dios, que siempre me acaba matando! Uso coraza y todo ese rollo pero siempre tengo que usar colas de fenix y pociones, y aun asi, estube apunto pero no. Algun consejo?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he dejado el final fantasy y he empezado con el resonance of fate que le da mil vueltas la verdad pero el final fantasy es increible tambien.
Jxus escribió:una pregunta, recomendarme algo para matar a odin por dios, que siempre me acaba matando! Uso coraza y todo ese rollo pero siempre tengo que usar colas de fenix y pociones, y aun asi, estube apunto pero no. Algun consejo?



ME lo acabo de pasar! Vas con la tia, y con el chavalin no?


TE LO PONGO EN ESPOILEER!

Pues muy secillo, dice LIBRA que se vence a quien muestra su capacidad curativa es decir:

Ponte con el chico en modo PEGA PALOS xD! y tu con la tia en modo curativo, sanador !!

Entonces tu simplemente dedicate a sanar al tio y sanarte ati, asi simplemente, ni le pegues!! y nada... mientras el niño le pega... tu le curas, alfinal cuanto mas le curas mas sube la barra de epatia! Es facil!


Un saludo y que vaya bien! Acabo de cojer el 2 DVD que comienza con el capitulo 5!

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Diosss como puedo vencer a Juggernaut, es que estoy leveando en las minas
MaRuKoSu_KuN escribió:
Diosss como puedo vencer a Juggernaut, es que estoy leveando en las minas

Todavia no puedes, espera un poco mas que luego te saldran como churros y te hartaras de ellos, pero ahora mismo es imposible matarle.
snake324 escribió:
WIZZY escribió:
snake324 escribió:acabo de conseguir por fin lionheart!! y ya la he evoluvionado jeje tambien la lanza de nimrod y la vidonfir, mas adelante hay adamantai ese o como se diga para conseguir el trapezoedro? es que se ven en una presentacion y como tengo ya las armas subidas , lo unico que me falta es subir la belladona para lo de necro, merece la pena luchar contra estos o me paso el juego y ya lo hare mas tarde en paals??

Saludoss

donde has conseguido las armas?


se consiguen cuando etas avanzado en el dvd 3 ,si miras la guia de dragonsss las encontraras facilmente alomejor es que aun no has llegado donde se consiguen

Saludoss

Me estoy volviendo loco para encontrar la guia de dragonsss del dvd3 :S
hola gente estoy en el pico de los despojos con Hope , al principio del juego y me salen 3 civerbigias y haga lo que haga me matan.
sobre todo de un toque se juntan las 3 y me dejan ko.
he probado todo tipo de estrategias : carga mixta, sublevacion, mana del guerrero y duo magico.
me gustaria ver donde me esplica de que trata cada una.
x mas que miro no encuentro
espero que alguien me podais ayudar.
un saludo
No me deja utilizar los minerales para modificar las armas!!!! ¿Por que? Hay que hacer algo especial supongo ¿No?
Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.
Hola, hace unos dias me compre este juego ya que me encantan las sagas FF, bueno pues no sé que pasa que no me vibra el mando y ese mismo lo he probado con otro juego y si funciona, he leido algo del tema mucho mas atras pero no dicen nada, ¿sabeis a qué es debido? ¿O será mi juego? Si es asi para descambiarlo, aunque no sé, bueno espero que me ayuden y gracias.
Yo te recomiendo que pilles la hobby de este mes que viene una guia muy util para pasarte los enemigos mas jodidos del juego yo estoy en el capitulo 7 y ya la he tenido que usar un par de veces XD

alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.
rafalillo10 escribió:Yo te recomiendo que pilles la hobby de este mes que viene una guia muy util para pasarte los enemigos mas jodidos del juego yo estoy en el capitulo 7 y ya la he tenido que usar un par de veces XD

alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.


Aparte de que a la de la Hobby le faltan algunas cosas, te recomiendo la de Dragonsss que esta mucho mas completa y gratis encima XD
Clubwar escribió:
rafalillo10 escribió:Yo te recomiendo que pilles la hobby de este mes que viene una guia muy util para pasarte los enemigos mas jodidos del juego yo estoy en el capitulo 7 y ya la he tenido que usar un par de veces XD

alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.


Aparte de que a la de la Hobby le faltan algunas cosas, te recomiendo la de Dragonsss que esta mucho mas completa y gratis encima XD


Podrías poner el Link a la guia?
Por favor, donde consigo la guia de Dragonns ,???
La mencionada guia.Hay alguna razon por la que no se puede postear publicamente? Por cierto si alguien es tan amable de pasarmela.

Y otra cosa.El tema de las imagenes desbloqueables de gamertag.Alguna guia de como se consigue cada una?
Ailish escribió:La mencionada guia.Hay alguna razon por la que no se puede postear publicamente? Por cierto si alguien es tan amable de pasarmela.

Y otra cosa.El tema de las imagenes desbloqueables de gamertag.Alguna guia de como se consigue cada una?


Me parece que no dejan, de todos modos la de Darksiders (tambien de Dragonsss) si la publico algunas personas y tambien se pidio incluirla en la portada del tema oficial ;)

Eso ya depende del creador del post XD

Pd: Y de los jefes claro :D
alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.



Es un enemigo sencillo,eso si,es el enemigo mas pesado de todo el juego xD

El tema es lo de siempre,no se como te enfrentaste al primero,pero yo me di cuenta que es un enemigo que si lo aturdes la cagas,por que tras aturdirlo el tio se cura y te lanza contrataques sin parar,y te mete la del pulpo.

En este combate tienes que hacer mas de lo mismo pero como aguanta 3 millones de puntos de vida,el combate se te va a hacer eterno.

El tio tiene 2 formas,en una tiene una potencia ofensiva demoledora(cuando esta en el suelo) y en la otra es un inutil,asi que te aconsejo las siguiente formaciones:

Yo jugue con light/fang/hope:

Cuando esta en modo inutil(que se pone a volar)

Castigador/castigador/fulminador mas que nada para que la barra de aturdimiento suba lo minimo posible.

Cuando esta en modo devastador:

Sanador/protector/sanador para curarte de sus potentes ataque
castigador/castigador/sanador para poder dañarle un poco.

A parte recuerda de tener una formacion en que hope este como inspirador,para que te ponga barrera y prisa(si lo tienes).

En resumen,abusa del modo castigador para hacerle daño sin subir la barra de aturdimiento,si la barra sube demadiado,ponte en alguna formacion defensiva para que tus compis no le peguen(sanador/protector/sanador por ejemplo) y esperas a que se le vacie completamente.

Si esta en modo devastador te debes preocupar de aguantar y si se pone en volador pues preocupate de pegarle ostias hasta en el carnet xD.

Es sencillo pero muuuuuuy pesado xD.


Enga un saludo.
Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:


Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP
Clubwar escribió:
Ailish escribió:La mencionada guia.Hay alguna razon por la que no se puede postear publicamente? Por cierto si alguien es tan amable de pasarmela.

Y otra cosa.El tema de las imagenes desbloqueables de gamertag.Alguna guia de como se consigue cada una?


Me parece que no dejan, de todos modos la de Darksiders (tambien de Dragonsss) si la publico algunas personas y tambien se pidio incluirla en la portada del tema oficial ;)

Eso ya depende del creador del post XD

Pd: Y de los jefes claro :D


Una guia no oficial, y mas si es de un user del foro!! esté o no baneado de la web, CUALQUIERA que la tenga puede colgarla sin ningun temor vamos, hasta ahí podriamos llegar XD, otra cosa esque dragonss quiera o no despues de haber sido baneado... .
granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:


Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP


No hay nada que evite la Condena de los jefes.

Pueden pasar dos cosas, o que tengas un grupo flojo o que no estes usando la tactica mas adecuada...

Para Zack_VII:

Yo tengo entendido que no, creo que los mod's editan y dan toques de advertencia.

De todos modos Dragonsss ya lo dijo siempre con sus guias que cualquiera de EOL puede poner los enlaces a sus guias siempre que quiera :D

Para las siguientes guias, Splinter "conviction", Lost Planet 2, Alan Wake.... todas las que estan por venir intentara hablar con el creador del post oficial para que ponga el enlace en el primer post si le dejan :D
Moraydron escribió:
alpargata75 escribió:Hola chicos ,estoy en el enemigo LA piasa (la segunda vez que te sale),
la cosa es que le estoy dando de hostias y cuando voy por la mitad de la barra ,el muy hijo de puta se la rellena a tope .

alguien sabe alguna estrategia para pasarselo ,muchas gracias.



Es un enemigo sencillo,eso si,es el enemigo mas pesado de todo el juego xD

El tema es lo de siempre,no se como te enfrentaste al primero,pero yo me di cuenta que es un enemigo que si lo aturdes la cagas,por que tras aturdirlo el tio se cura y te lanza contrataques sin parar,y te mete la del pulpo.

En este combate tienes que hacer mas de lo mismo pero como aguanta 3 millones de puntos de vida,el combate se te va a hacer eterno.

El tio tiene 2 formas,en una tiene una potencia ofensiva demoledora(cuando esta en el suelo) y en la otra es un inutil,asi que te aconsejo las siguiente formaciones:

Yo jugue con light/fang/hope:

Cuando esta en modo inutil(que se pone a volar)

Castigador/castigador/fulminador mas que nada para que la barra de aturdimiento suba lo minimo posible.

Cuando esta en modo devastador:

Sanador/protector/sanador para curarte de sus potentes ataque
castigador/castigador/sanador para poder dañarle un poco.

A parte recuerda de tener una formacion en que hope este como inspirador,para que te ponga barrera y prisa(si lo tienes).

En resumen,abusa del modo castigador para hacerle daño sin subir la barra de aturdimiento,si la barra sube demadiado,ponte en alguna formacion defensiva para que tus compis no le peguen(sanador/protector/sanador por ejemplo) y esperas a que se le vacie completamente.

Si esta en modo devastador te debes preocupar de aguantar y si se pone en volador pues preocupate de pegarle ostias hasta en el carnet xD.

Es sencillo pero muuuuuuy pesado xD.


Enga un saludo.


Gracias tio voy a intentarlo y ya te cuento como me ha ido. :)
Clubwar escribió:
granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:


Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP


No hay nada que evite la Condena de los jefes.

Pueden pasar dos cosas, o que tengas un grupo flojo o que no estes usando la tactica mas adecuada...


No habla de Condena, habla de Necro xD.

A mi me mató también la primera vez, pero la segunda solo le hizo Necros al Protector del grupo, intenta mantener siempre a uno en rol Protector para proteger al principal.

También puedes protegerte con equipo, si subes el item ese que te da "Pronto alivio" (Efigie de nosequé) hasta el nivel máximo y lo desmontas te da una cinta que para mi gusto es bastante más útil y dado que Necro tiene un porcentaje bajo de entrar con ella probablemente lo bloquees del todo.
shilfein escribió:
Clubwar escribió:
granada79 escribió:Haber si alguien me ayuda por que ando desquiciado con:


Huerfano justo tras vencer a baldanders me hace necro y me afecta y pal carajo , ademas me lo hizo cuando le quedaban menos de 300.000 puntos hay algun item que lo evite o es cuestion de suerte matar a este HP


No hay nada que evite la Condena de los jefes.

Pueden pasar dos cosas, o que tengas un grupo flojo o que no estes usando la tactica mas adecuada...


No habla de Condena, habla de Necro xD.

A mi me mató también la primera vez, pero la segunda solo le hizo Necros al Protector del grupo, intenta mantener siempre a uno en rol Protector para proteger al principal.

También puedes protegerte con equipo, si subes el item ese que te da "Pronto alivio" (Efigie de nosequé) hasta el nivel máximo y lo desmontas te da una cinta que para mi gusto es bastante más útil y dado que Necro tiene un porcentaje bajo de entrar con ella probablemente lo bloquees del todo.


Pues para Necro que se ponga las Corona de Beato, creo que eran 3.000 cada una en la tienda, tiene un 30% de posibilidades de hacer que no te mate Necro, ponte unas cuantas con cada personaje y tendras creo que era un 60% de que no te mate.
Lord Guñaño escribió:
DiercY escribió:una pregunta, como hago para conseguir el traje para el avatar?

Tengo un codigo del juego, pero si voy y me registro en la pagina que me dice no me pide ni codigo ni pollas, solo me registra la cuenta en pc y yasta :(


Tienes que darle a "Añade un juego nuevo", escoger luego la segunda opción de código y teclearlo. Cuando tu FFXIII esté registrado, te mandarán a tu e-mail los dos códigos de las armaduras para el avatar, aunque no son gran cosa la verdad xD

¿entonces si registro el juego regalan trajes para el avatar?
Acabo de registrar el jeugo y te dan dos trajes, uno de guardiana (pero solo para avatar mujer) y otro de ejecutor, pero este me da error al descargar
Como se consigue tener 6 espacios en la barra de BTC?
Acabo de conseguir mi primera "Ultima Arma", la de Fang, y al ponerla de principal para ver como es, me encuentro la grata sorpresa de que tiene 6 espacios cuando el resto tiene 5. No se si es por el arma o por otra cosa xDD

salu2
Branchiito escribió:Como se consigue tener 6 espacios en la barra de BTC?
Acabo de conseguir mi primera "Ultima Arma", la de Fang, y al ponerla de principal para ver como es, me encuentro la grata sorpresa de que tiene 6 espacios cuando el resto tiene 5. No se si es por el arma o por otra cosa xDD

salu2


Es x el arma si, todas las armas finales tienen 6 BTC.
luisotron escribió:Acabo de registrar el jeugo y te dan dos trajes, uno de guardiana (pero solo para avatar mujer) y otro de ejecutor, pero este me da error al descargar

gracias por responder.
7493 respuestas