Shivah escribió:Nota: Invocar a los eidolones no sirve para hacer uamentar rápidamente la barra de cadena, porque aunque con el eidolón puedas aturdirlo y hacerle un gran daño con el ataque final, cuando vuelva el grupo la barra de aturdimiento estará al 0. Es un rollo pero bueno, almenos cuando luchas contra un Quelónido, sólo con invocar ya le petas las piernas, con lo que es más fácil matarlo.
Cuchoff escribió:Aquí tengo una duda. Si bien es cierto que invocando ante un quelónido (debilitándole asi las patas) puedes aumentar la cadena hasta aturdirlo y dejas que el eidolon se marche solo sin utilizar el modo gestalt la barra se mantiene. Mi pregunta es: ¿Tarda mas en volver a levantarse desde finalizar con el modo gestalt o desde que el eidolon se marcha solo?
No se si me he explicado bien
DiercY escribió:Shiva, que estadisticas tiene tu "invocacion" bahamut?
Shivah escribió:luego paso a Gestalt y con el ataque final directo le quito 999999. Con los tres personajes me costaría más de un ataque quitarle ése millón (casi) de vit
fowell escribió:Buenas!
Una pregunta, el juego está claro que ofrece varias clases (cogiendo como clases guerrero, mago, etc...) y todas las combinaciones que se pueden hacer entre ellas.
Veo una cosa, al menos en mi forma de jugar, estoy cambiando continuamente de formación, es decir, por ejemplo tengo dos personajes, con varios tipos de formaciones, y en una batalla por ejemplo empiezo con dos clases de ataque puro, luego a los dos ataques por ejemplo cambio a una de ataque-sanación y cuando tengo a los personajes curados vuelvo a cambiar, y si la batalla es larga hago más cambios que la leche... esto es normal o soy yo que no me planifico bien o no uso las clases de los personajes como debería??
El juego me está gustando, para mi no está al nivel general del ffvii, pero ese cambio de jugabilidad con las clases, las formaciones, etc... me gusta, es algo fresco.
Cuchoff escribió:Shivah escribió:luego paso a Gestalt y con el ataque final directo le quito 999999. Con los tres personajes me costaría más de un ataque quitarle ése millón (casi) de vit
Ahora que estoy farmeando a los animalitos estos me extraña bastante que te rinda mas con el ataque final, a mi por ejemplo me falta cristalarium por completar pero le quito al adamantaimai aturdido solo con Fang 1,2m (200k x6). De todas formas algo raro habrá en mi equipo por que tardo bastante mas en matar uno, entre 3 y 5 minutos, supongo que por ponerme todos los buffs en el combate
-=Sauron=- escribió:fowell escribió:Buenas!
Una pregunta, el juego está claro que ofrece varias clases (cogiendo como clases guerrero, mago, etc...) y todas las combinaciones que se pueden hacer entre ellas.
Veo una cosa, al menos en mi forma de jugar, estoy cambiando continuamente de formación, es decir, por ejemplo tengo dos personajes, con varios tipos de formaciones, y en una batalla por ejemplo empiezo con dos clases de ataque puro, luego a los dos ataques por ejemplo cambio a una de ataque-sanación y cuando tengo a los personajes curados vuelvo a cambiar, y si la batalla es larga hago más cambios que la leche... esto es normal o soy yo que no me planifico bien o no uso las clases de los personajes como debería??
El juego me está gustando, para mi no está al nivel general del ffvii, pero ese cambio de jugabilidad con las clases, las formaciones, etc... me gusta, es algo fresco.
claro que es normal cambiar muchas veces en un combate. piensa que si no seria darle a la A todo el rato.
1 saludo!
caracuel escribió:Bueno yo ya estoy en el final ahora me deja teletransportarme a Gran paals asi que voy para alli para hacerme las misiones secundarias y conseguir algun mejor objeto alguna recomendacion???
Todavia no e subido ninguna arma ni nada me podeis decir las ultimas de cada personaje?? Tengo la lihonheart esa pero en nivel 1 y que accesorios son los mejores?? muchas gracias
Por cierto sabeis alguna guia que ande por alguna web o lo que sea para los objetos??
Shivah escribió:DiercY escribió:Shiva, que estadisticas tiene tu "invocacion" bahamut?
No sé cómo se mira, creo que leí que tenía relación con el Cristarium del personaje en cuestión o algo así, si te sirve de info lo tengo todo al completo. De todas formas, no siempre me hace los 999999 con el Adamantaimai aturdido, pero la mayoría sí, y el resto hace un daño entre 600k y 800k aproximadamente, supongo que es cuestión de suerte :/
Shivah escribió:@DiercY:
Las estadísticas de mi Bahamut son: At. físico: 5896, ataque mágico: 5011
Espero que el dato te sirva
Cuchoff escribió:caracuel escribió:Bueno yo ya estoy en el final ahora me deja teletransportarme a Gran paals asi que voy para alli para hacerme las misiones secundarias y conseguir algun mejor objeto alguna recomendacion???
Todavia no e subido ninguna arma ni nada me podeis decir las ultimas de cada personaje?? Tengo la lihonheart esa pero en nivel 1 y que accesorios son los mejores?? muchas gracias
Por cierto sabeis alguna guia que ande por alguna web o lo que sea para los objetos??
Lo mas recomendable una vez llegues ahi es hacer las misiones mas 'básicas' hasta la 14, con lo que se habilitará la efigie de oerba y realizando su misión te darán el item Huevo Nutritivo el cual da PC x2. A partir de ahi lo suyo es subir cristalarium hasta tener nivel 5 con los tres roles por defecto de cada personaje, con ello puedes asegurarte de completar más misiones con cinco estrellas siempre que te interese sacar ese logro. Luego para completar cristalarium lo que yo hago es matar adamantaimais y demas fauna para obtener dinero e items
En cuanto a armas solo tengo mejoradas la lanza dragontina a lanza de kain para fang y de momento para vanille la belladona a bastón molbol para mejorar la habilidad Necro (te será util para derribar el neochu de la misión de oerba que he indicado).
Hoc@ escribió:ya solo me falta 1.5k de guiles y acabo con el puto farmeo y los logros de este juego, x dios que coñazo!!! que casi he pasado las mismas horas farmeando que con la historia principal....
-PHANTOM- escribió:Ahora mismo estoy intentando conseguir el 1º trapezoedro. Mato a los adamantodonte con necro y tengo 11000 de vida, ya he matao a unos 5 o asi y solo me han soltado 1 lingote de platino. Solo tengo buena eleccion (que acabo de ver que lo puedo evolucionar a sabia eleccion con una piedra mnnar).
La pregunta es, una vez tenga un trapezoedro donde vale la pena usarlo? En el arma de Fang por ejemplo (la dragontina) si es la que considero que mas me va a ser util entre todas las armas? Es que ahora mismo no se si usarlo en un arma o en un accesorio (no se cual) que me vaya ser mas util.
DiercY escribió:Por cierto a mi todavia me quedan 4 logros: 2 se que son el de las armas y los items, y otro el de las misiones a nivel 5, pero y los otros 2?
Creo que el juego no me conto lo de las 20 busquedas con chocobo....ya me dieron la cinta y creo que no tengo el logro....y el ultimo logro no se cual es...como no sea matar a cinguetos xDD...
lo que odio de eden es matarlo y volver a cargar la partida....es odioso...vosotros haceis otra cosa para que vuelva a aparecer el bicho sin moveros demasiado?
-PHANTOM- escribió:La pregunta es, una vez tenga un trapezoedro donde vale la pena usarlo? En el arma de Fang por ejemplo (la dragontina) si es la que considero que mas me va a ser util entre todas las armas? Es que ahora mismo no se si usarlo en un arma o en un accesorio (no se cual) que me vaya ser mas util.
DiercY escribió:Por cierto a mi todavia me quedan 4 logros: 2 se que son el de las armas y los items, y otro el de las misiones a nivel 5, pero y los otros 2?
Creo que el juego no me conto lo de las 20 busquedas con chocobo....ya me dieron la cinta y creo que no tengo el logro....y el ultimo logro no se cual es...como no sea matar a cinguetos xDD...
Está el "Signo del Elegido" (Completar todas las misiones de Titán en la Quebrada de la Casta), "Hacedor de Futuro" (derrotar al jefe final consiguiendo una puntuación de 5 estrellas), "Ánfora Exorcista" (derrotar a los 7 Martirios -éste es uno de los que te faltan si no te has cargado a Cingetos-), "Terror de los Cactos" (vencer a Cactilión -es una misión de Efigie de Rango A)... y luego tenemos los correspondientes a las misiones de las Efigies -creo los de rango alto que eran secretos, no estoy segura, con lo que cuando mates a Cingetos, si ya completaste las otras, te darán el de "Grial de Galuf" (completar todas las misiones incluídas las de Rango A)- y el de "Súmmum" (consigue un rango de 5 estrellas en todas las misiones), y alguno más debe haber que no recuerdo :/
Cuchoff escribió:Alguien sabe con certeza cual es el material que da mas exp en relación a su precio? Ahora que por fin he ahorrado unos 2m no quisiera fastidiarla
Phelanxiang escribió:Yo te lo cambiaria por un Mass Effect 2
Por cierto,sabeis el idioma de la version pal uk?
Un saludo
uRBe escribió:joder, acabo de completar todo el cristarium , todos con nivel de rol 5 en todas las facetas y no me ha saltado el logro
se necesita algo mas para esto es que me jode mucho xD
batuka escribió:juego terminado y solo decir que es una OBRA DE ARTE, de verdad tiene un final super epico, lo siento por los que no esten deacuerdo pero para mi antes el mejor era el 9, ahora es el 13. Este juego es un homenaje a lo clasico, con un sistema de lucha envidiable por todos sus anteriores, un 10 y ahora a esperar al versus jejejeje.
Un saludo amigos
Hoc@ escribió:uRBe escribió:joder, acabo de completar todo el cristarium , todos con nivel de rol 5 en todas las facetas y no me ha saltado el logro
se necesita algo mas para esto es que me jode mucho xD
mira a ver en cada rol antes de seleccionarlo te pone las cosas de cada tipo que hay(habilidades,vit,...) y te dice cuantas hay desbloqueadas en ese rol del cristarium y cuantas tienes tu, miralo bien que sino te ha saltado es que te falta alguna de alguno de los personajes(de los 6).
Es Cid Raines. El muy hijo de puta me esta costando tela...
Le quito mas de media barra, y luego se transforma como en un angel, y me peta continuamente con una especue de rayo (rayo serafin o algo de eso)
Tengo a Vanille, Lightning y al chaval, pero me los mató. Luego coloque a Snow, e igual. Todos tienen bastante buen nivel de desarollo, y es uno de los pocos bosses que me esta jodiendo despues de Odin. No se que hacer... Que grupo tendria que pillarme? Que formacion tengo que hacer? Y como lo mato exactamente? Algun consejo?
Cuchoff escribió:Para aguantar ese ataque deberias contar con un protector y luego cambiar a una formacion con sanadores para curar. En cuanto a que personajes usar si no recuerdo mal yo llevaba a Lightning, Fang y Hope. Me mató un par de veces pero acabó cayendo... asegúrate de tener varias formaciones para defender, curar y atacar y cuando le cojas el truco cambiar de una a otra en el momento adecuado para no pasar muchos apuros. Ánimo.
Pantic25 escribió:A los que habeis jugado mucho al juego, este juego se parece mas al ffX o al FFXII?? es que a mi la historia del X me encanto, pero el sistema de combate me aburria, me gustaba mas el sistema de combates del XII, si es como este ultimo seguramente me lo compre.
Cuchoff escribió:Para aguantar ese ataque deberias contar con un protector y luego cambiar a una formacion con sanadores para curar. En cuanto a que personajes usar si no recuerdo mal yo llevaba a Lightning, Fang y Hope. Me mató un par de veces pero acabó cayendo... asegúrate de tener varias formaciones para defender, curar y atacar y cuando le cojas el truco cambiar de una a otra en el momento adecuado para no pasar muchos apuros. Ánimo.