JBR-360 escribió:Como me consigo el logro de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?
gracias
-=Sauron=- escribió:JBR-360 escribió:Como me consigo el logro de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?
gracias
necesitas los "guantes de genji", objeto que se consigue al matar al ultimo jefe de las misiones del titan. no recuerdo el numero de la mision, pero no tiene pérdida porque es el que te desbloquean al terminar todas las demas misiones del titan.
Lotush escribió:Me acabo de pasar Cid Raines y he obtenido 5 estrellas no me creia que podría pasarmelo tan rápido!!
-=Sauron=- escribió:JBR-360 escribió:Como me consigo el logro de quitar mas de 99.999, uso la abilidad esa de fang ke agota la barra de aturdimiento y me kita 2 99.999. me tengo ke ekipar algun objeto? si es asi donde se consigue?
gracias
necesitas los "guantes de genji", objeto que se consigue al matar al ultimo jefe de las misiones del titan. no recuerdo el numero de la mision, pero no tiene pérdida porque es el que te desbloquean al terminar todas las demas misiones del titan.
Cuchoff escribió:En cuanto a sacarse todos los objetos se que basta con tener un arma definitiva para cada personaje, pero es necesario tener todas las intermedias? Presiento que este logro me va a llevar muucho tiempo...
PD: Hay alguna forma de consultar en el juego para saber los que me faltan?
Ahora estoy con Bahamut
fiti23 escribió:HOla! acabo de llegar al tercer disco,y ya me dan la posibilidad de poner la formacio que quiera con el personaje que me guste.¿que acompañantes y que le enseñais??esque ahora con tantas posibilidades nose que poner,jeje...
UN saludo
Hoc@ escribió:fiti23 escribió:HOla! acabo de llegar al tercer disco,y ya me dan la posibilidad de poner la formacio que quiera con el personaje que me guste.¿que acompañantes y que le enseñais??esque ahora con tantas posibilidades nose que poner,jeje...
UN saludo
Lo tipico/mejores son light,hope,fang
light-->FUL,SAN,CAS
fang-->CAS,OBS,FUL
hope-->SAN,INS,FUL
luego ya pa gustos cuando tienes el cristarium a tope de todos yo utilizaba para alguna mision a vanille...
fiti23 escribió:Hoc@ escribió:fiti23 escribió:HOla! acabo de llegar al tercer disco,y ya me dan la posibilidad de poner la formacio que quiera con el personaje que me guste.¿que acompañantes y que le enseñais??esque ahora con tantas posibilidades nose que poner,jeje...
UN saludo
Lo tipico/mejores son light,hope,fang
light-->FUL,SAN,CAS
fang-->CAS,OBS,FUL
hope-->SAN,INS,FUL
luego ya pa gustos cuando tienes el cristarium a tope de todos yo utilizaba para alguna mision a vanille...
Es la formacion que mas estaba usando yo,pero esque por ejemplo,lo de obstruccion lo usais para algo? esque al principio como lo tengo yo me parece regularcilla esa habilidad.Y lo que no le he puesto todavia es FUL a fang,tendre que ir subiendoselo poco a poco.
Un saludo y gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en media hora me he sacado este chorreo de PC
Alabados sean el Rey Begimo y Megistotherium!!!
toofast escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en media hora me he sacado este chorreo de PC
Alabados sean el Rey Begimo y Megistotherium!!!
Pues hay un sitio de farmeo mejor que ése. Está en la sección extra de los Túneles de Mah'habara, donde un grupo de 6 Neveros (que salen de un par de armarios donde hay cápsulas de tesoro) dan 14280 PC en cada combate. Con el nivel que tienes deberías ser capaz de derrotarlos en menos de 10 segundos con facilidad. Yo gracias a esto sacaba un millón de PC por hora.
Además, para que reaparezcan no hay más que retroceder un poco, y sueltan cantidades industriales de Almas y Cenizas de Bom para vender o usar en el desarrollo del equipamiento.
toofast escribió:Por si no se me ha entendido (y evitar de este modo decepciones ) aclaro que dan esa cantidad teniendo el Huevo Nutritivo, sino será la mitad.
-PHANTOM- escribió:Supongo que ya el resto de trapezoedros caeran solos.... xD weno, tampoco necesito mas ya, solo queria 1 pa que fang matara mas rapidamente, si vienen otros pa los magos bien y sino no pasa na.
Shivah escribió:-PHANTOM- escribió:Supongo que ya el resto de trapezoedros caeran solos.... xD weno, tampoco necesito mas ya, solo queria 1 pa que fang matara mas rapidamente, si vienen otros pa los magos bien y sino no pasa na.
Si te vas a dedidcar a matar Quelónidos para sacar pasta para el logro Coleccionista, al final tendrás suficientes Trapezoedros para evolucionar un arma por personaje, e incluso te sobrarán unos cuantos ^^
toofast escribió:Creo que sí, que la "sustitución" se produce tras hacer acabado con las misiones que dan las efigies del círculo. La buena noticia es que el Adamanquelis de la plaza Edén, en el Nido, permanece. No se si de los que hay en Paals también ha quedado alguno.
cuando el cristal ese te teletransporta a luxar con 2 bixos
Spawn08 escribió:Gente necesito una tactica o que me expliqueis como matais a los Shaolong Gui... no puedo con ellos. Formaciones o tacticas pq me hace dos ataques Seismo, Artema y Mugido a la vez sin poder defenderme y no hay manera.
Gracias!
AgoYaMo escribió:Buenas!
Chicos, cuando completo misiones, a veces me dan títulos, como por ejemplo:
Has conseguido el título de Magnicida.
Donde puedo ver mis títulos y para que sirven? :S
Gracias
Cuchoff escribió:
Y ahora yo tengo una pregunta
Estoy sacándome todas las armas y accesorios. Por lo visto me olvidé un anillo de agua en las primeras fases del juego u_u pero tengo ya su segunda y tercera forma. Sin embargo se puede desmontar un naipe de agua para obtener el anillo, quedándome asi sin el naipe. ¿Si desmonto y pierdo el naipe a cambio del anillo podré obtener el logro de coleccionista?
Cuchoff escribió:Spawn08 escribió:Gente necesito una tactica o que me expliqueis como matais a los Shaolong Gui... no puedo con ellos. Formaciones o tacticas pq me hace dos ataques Seismo, Artema y Mugido a la vez sin poder defenderme y no hay manera.
Gracias!
Necesitas cambiar a una formación con tres protectores nada mas veas el cartelito de seismo o artema (de hecho nada mas empezar hara algun ataque de estos asi que es bueno llevarlo de inicio). Mi guión contra estos bichos es algo asi:
PRO+PRO+PRO (inicio), soportas el primer ataque
INS+INS+INS hasta que todos tengan prisa
OBS+OBS+OBS solo un turno de BTC para ver si cuelan anticoraza y aquiles si no recuerdo mal, antes de que de uno de sus pisotones
SAN+SAN+SAN para reestablecer la vit
INS+INS+INS para poner bravura+ y don de fuego
(probablemente aqui tengas que curarte de nuevo o protegerte de artema/seismo)
FUL+FUL+FUL hasta aturdirlo
CAS+FUL+CAS (yo utilizo a fang+vanille+lightning respectivamente, si no me ha ido muy mal de un solo aturdimiento puedo matarlo)
Es importante tener el cristalarium completo o almenos los 3 roles por defecto al completo y habilitados los demas para poder asignar estas formaciones. Suerte.
Spawn08 escribió:Gente necesito una tactica o que me expliqueis como matais a los Shaolong Gui... no puedo con ellos. Formaciones o tacticas pq me hace dos ataques Seismo, Artema y Mugido a la vez sin poder defenderme y no hay manera.
Gracias!
Spawn08 escribió:Muchas gracias por todas estas tecnicas pero nadie me resuelve la segunda duda jejeje
Como me puedo defender del Mugido?? Alguna vez solo afecta a uno pero MUCHAS otras afecta a todo el grupo y no puedes hacer nada.... luego me hace un seimo o artema y grupo a topar por culo.
Gracias!!
Salu2
Cuchoff escribió:Yo cogería la vidofnir por la defensa, puesto que hope es el personaje con la vit mas baja de los seis. El ataque mágico no es tan alto como el ojo de halcón pero a mi no es algo que importe demasiado ya que considero que el daño se hace realmente con los castigadores, especialmente pudiendo poner elemento en el arma con los inspiradores.
Hoc@ escribió:Cuchoff escribió:Yo cogería la vidofnir por la defensa, puesto que hope es el personaje con la vit mas baja de los seis. El ataque mágico no es tan alto como el ojo de halcón pero a mi no es algo que importe demasiado ya que considero que el daño se hace realmente con los castigadores, especialmente pudiendo poner elemento en el arma con los inspiradores.
Totalmente de acuerdo
Spark89 escribió:Muchas gracias! Os hare y caso y cogere la de defensa ++ solo queda que me digais como habeis conseguido los trapezoedros, porque con Necro no me sale ni uno, y a palo no soy capaz de matar a los dichosos Adamantaimai y eso que tengo el cristarium a tope y las armas a tope hasta el nivel maximo de la segunda forma. Un saludo y gracias!!!
Existen dos estrategias para matar a estos bichos, una es ponerte a fang como personaje principal, empiezas el combate si lo deseas echándote los vapores que te dan coraza/escudo y bravura/prisa, o bien empiezas el combate con la formación IN/IN/OB, de tal modo que los personajes inspiradores se encarguen de fortalecer el grupo, donde se ha de tener el estado de prisa/coraza/escudo/fe/bravura/velo. En ese momento, invocas a bahamut, una vez en el suelo el bicho le tiras anticoraza y antiescudo, y ya te pones a dar palos al bicho con fang. De esta forma se va llenando la barra de aturdimiento, ojo es muy importante que no uses el estado de empatia 'x', es decir, la invocación únicamente se encarga de ir dando palos, y por tanto va llenando la barra de aturdimiento, ya que si usas su segunda forma, cuando desaparezca el eolion la barra de aturdimiento se pone a '0' de nuevo.
Le vas dando al bicho hasta que el eolion se retira, cuando aparezca de nuevo tus compañeros asegúrate de que estén en el rol Cas/Cas/Ful, así la barra de aturdimiento se rellenara rápidamente y te dará tiempo, gracias al anticoraza, hacerle bastante pupa al bicho. De esta forma te dará tiempo a matar al bicho antes de que se levante.
La otra forma es simplemente es usando el rol 'murralla', es decir, todos con protector, gracias a este rol el daño que te inflige el bicho cuando lanza un ataque es muy reducido, te aconsejo que uses este rol cuando el adamantai te lanzé grito, así que debes estar atento. Yo lo que hago es empezar el combate usando a light/fang/hope, con ins/obs/ins, al principio lo que hago es fortalecer al grupo con magias de estado, mientras debilito las piernas anticoraza y antiescudo. Cuando el bicho lanza un ataque paso directamente al rol 'muralla', y vuelta empezar, si veo que me ha quitado bastante vida, paso al rol 'paladin', san/cas/san, y me curo. Una vez fortalezido el grupo, empiezo a darles a las piernas hasta que derribo al bichejo. Una vez caído le lanzas anticoraza/escudo y aprovechas para renovar los estados beneficios del grupo, y ya empiezas a darles palos hasta que lo aturdes.
El bicho antes de matarlo por lo menos habrá que tirarlo una vez más, ya que el tiempo en el que permanece en el suelo es mucho menor que cuando lanzas la invocación.
Así que la clave de combate es el cambio rápido de roles, primero te fortaleces y debilitas, luego vas a derribar al bicho y entre medias te curas y pasa al rol 'muralla', cuando te lance un ataque. Es un poco soba pero es la mejor estrategia.
Xcierto para el trapozoideo debes tener el accesorio 'Sabia Elección' (evolución 'Buena Elección')
P.d: espérate a matar al long gui, 16.000.000 vida, que además de ser más fuerte (lanza artema) es mucho más resistente, yo lo mate ayer tirándome 30 minutos para matarlo, y usando entre medias una invocación.
Spark89 escribió:Muchas gracias a los dos! Por fin lo he conseguido matar a palos y me ha dado un trapezoide Ahora mismo Fang tiene mas ataque magico que Hope xD Ahora a seguir matando tortugas hasta mejorar todas Un saludo!!
takuma-kun escribió:Spark89 escribió:Muchas gracias a los dos! Por fin lo he conseguido matar a palos y me ha dado un trapezoide Ahora mismo Fang tiene mas ataque magico que Hope xD Ahora a seguir matando tortugas hasta mejorar todas Un saludo!!
lol. Si fang es malísima como fulminadoraxd. Le tienes equipado 4 divisas de brujo a fang?.
AgoYaMo escribió:¡Hola chicos!
He terminado el juego y estoy haciendo las misiones (Aunque no den 5 estrellas) para ir pillando mats, exp y demas. El problema es que estoy siguiendo una guia de cierta web donde se recomienda que a mitad de camino se hagan todas las pruebas del titan... Estoy en esa parte, pero me es imposible, por ejemplo, matar a los 3 Tomberis... Y estoy agobiado, no se que hacer, si seguir haciendo misiones, intentar matar al adamantis con necro o que...
Me faltan 2 cristales para tener el rol principal de los pjs a lvl 5, tengo a Vanille con Abraxas a lvl maximo y 2303 de poder magico y no hay manera de que entre ni 1 necro...
Alguna ayuda sobre que hacer a continuacion? Gracias xD