[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

itachi escribió:He llegado a gran palls y queria saber si es posible volver aqui aunque no haya heccho aun ninguna mision secundaria.graciasss!!

Vaya q si vas a volver jejeje puedes volver en un pounto en concreto del final del juego. Enotnce spodras hacer misiones secundarias, dar vueltas, matar a todos la bixos que quieras y conseguir ls logros ;)

Salu2 [oki]
amate escribió:Cuando se cambia de disco al 3? voy por el cd 2 por el capitulo 9. Es pura curiosidad jejeje

Hola,

se cambia en el capítulo 10, ya no te queda nada ;)
Hola, alguien sabe si te dan algun logro en la parte de las

Estatuas de piedra en la parte de la torre. Hay unas misiones, importa si sacas todas las estrellas o da igual? Te dan logro por eso o no? Donde te dan logros son en los bichos esos que hay por Gran Paals no?

Es que he sacado 5 estrellas en todas, menos en una, y he gusrado sin querer, y estoy rayadisimo. A ver si alguien me lo aclara por favor... [Ooooo]

Un Saludo.
RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si te dan algun logro en la parte de las

Estatuas de piedra en la parte de la torre. Hay unas misiones, importa si sacas todas las estrellas o da igual? Te dan logro por eso o no? Donde te dan logros son en los bichos esos que hay por Gran Paals no?

Es que he sacado 5 estrellas en todas, menos en una, y he gusrado sin querer, y estoy rayadisimo. A ver si alguien me lo aclara por favor... [Ooooo]

Un Saludo.

no t dan ninguno trankilo
(mensaje borrado)
jbr619 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si te dan algun logro en la parte de las

Un Saludo.

A ver... darte darte darte, lo que se dice darte logro por hacerlas no, pero SÍ que cuentan para los logros de realizar todas las misiones (y por ende, para el de hacerlas con 5 estrellas). Pero tranquilo que más adelante podrás volver a repetir la que no sacaste con 5 estrellas.

Que me liáis al chaval, hombre ya.... :D
Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar esta imagen pero en alta calidad?.

Gracias por la ayuda.
jbr619 escribió:

Un Saludo.

Muchisimas gracias jbr619!! Phewww, menos mal, estaba rayadisimo joder xDDDD

Un saludo! [sonrisa]
LO MATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODIDO BALDANDERS !!!!!!!!! :D :D :D SI SI SI :D
ya estoy en el nido y me encontre la lionheart !!!!!! que recuerdos me trae del ff8 :D
me recomendais que la mejore?
¿Soy la unica que no compra nuevas armas sino que mejora las que vienen de serie? No tengo guiles... voy por la torre de varios pisos, lo unico que no quitan vida a los bichos hasta que no se quedan atontados...
(mensaje borrado)
Shivah escribió:
jbr619 escribió:

Un Saludo.

A ver... darte darte darte, lo que se dice darte logro por hacerlas no, pero SÍ que cuentan para los logros de realizar todas las misiones (y por ende, para el de hacerlas con 5 estrellas). Pero tranquilo que más adelante podrás volver a repetir la que no sacaste con 5 estrellas.

Que me liáis al chaval, hombre ya.... :D

Entonces si o no? xDDD

Pero espera, lo mio no son los fa'cieth (los bichos esos que hay quiero decir) sino las estatuas gigantes de piedra de la torre esa que hay varios pisos. Yo intente irme para que me la volviera a hacer y no me dejo...

Lo que me dijo jbr619 me dejo tranquilo, pero ahora... [triston] Entonces estoy jodido o no hay problema?? :-?
Todas las misiones incluidas las que comentas se deben hacer con cinco estrellas para obtener un logro. Aunque tampoco te preocupes demasiado, siempre podrás volver a repetir aquellas misiones donde no lo hayas conseguido.

saludos
pilihop escribió:Todas las misiones incluidas las que comentas se deben hacer con cinco estrellas para obtener un logro. Aunque tampoco te preocupes demasiado, siempre podrás volver a repetir aquellas misiones donde no lo hayas conseguido.

saludos

Juer... y sabes cuando lo puedo volver a hacer? Porque volvi a intentar activar la estatua de piedra y no me dejaba volver a hacerlo [snif]

Que putada, me veo que no voy a poder conseguir todos los logros por la tonteria estas de las estatuas >_<!!
RPD_Nightmare escribió:
pilihop escribió:Todas las misiones incluidas las que comentas se deben hacer con cinco estrellas para obtener un logro. Aunque tampoco te preocupes demasiado, siempre podrás volver a repetir aquellas misiones donde no lo hayas conseguido.

saludos

Juer... y sabes cuando lo puedo volver a hacer? Porque volvi a intentar activar la estatua de piedra y no me dejaba volver a hacerlo [snif]

Que putada, me veo que no voy a poder conseguir todos los logros por la tonteria estas de las estatuas >_<!!

Más adelante podrás volver a repetirlas, no te preocupes. Por ahora sigue disfrutando de la historia ;)
Es de suponer que después puedas volver a hacerlas. Yo llevaba 5 estrellas en todas hasta que llegué a las piedras y un par se me escaparon y claro, como no deja repetirlas supuse que cuando acabase el juego podría volver pero aún así me da un palo imaginarme volver a entrar en la torre y tener que subir todos los pisos mientras me van j*diendo bichos con los que no quiero luchar... en fin. Al acabar el juego debería enviarme delante del bicho nada más aceptar la misión, me paso 3 de cada 4 minutos caminando.
Muchisimas gracias a todos por la respuesta. A seguir la hist. entonces...
Alcan86 entonces me pasara igual que a ti, que tendre que volver a venir a la torre esta de los cojones solo xq se me ha pasado una... [+risas]

Bueno un saludo y gracias por la aclaracion [360º]
Cuando os paseis la torre se puede acceder a cualquier piso de ella, sin tener que volver a escalarla!! y cuando volvais esos bichos ni os molestaran!!!
Me lo pase :p el fnal me a dejado un cacao de cabeza monumental, con tanto diseño complejo de figuras no se que son las cosas xD pero bueno
Hola, me pase hace unas semanillas este grandioso juego y ahora lo quiero volver a retomar [fumando]

Me quede con escasos 400g, pero es q me parecen muy complicados casi todos los logros, los de todas las misiones 5 estrellas lo descarto XD asi como el de todas las armas y el de los roles. A vuestro modo de ver cuales son los mas facilitos? Asi para dejarlo en 600 o por ahi.
Pd: El q si intentare sera 5 estrellas en el ultimo conbate, a ver si lo consigo [360º]
Batousay escribió:Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar esta imagen pero en alta calidad?.

Gracias por la ayuda.

yo la tengo en local, Tienes un privado.
Jorgekiller escribió:Hola, me pase hace unas semanillas este grandioso juego y ahora lo quiero volver a retomar [fumando]

Me quede con escasos 400g, pero es q me parecen muy complicados casi todos los logros, los de todas las misiones 5 estrellas lo descarto XD asi como el de todas las armas y el de los roles. A vuestro modo de ver cuales son los mas facilitos? Asi para dejarlo en 600 o por ahi.
Pd: El q si intentare sera 5 estrellas en el ultimo conbate, a ver si lo consigo [360º]

A mi me falta solo el de los accesorios que me esta resultando cansino conseguir guiles, casi todos son faciles de sacar el que mas me costo fue matar a cingetos en 5 estrellas, pero una vez echo te quedas muy a gusto jejeje.

el matacolosos puede resultar dificil pero yo fui con 2 elixires y no lo deje levantarse hasta que lo mate
como mejoro la lionheart ??? que objetos son necesarios???
Acabo de terminar el juego (una grandísima obra maestra) he esperado todos los créditos, he guardado partida y la he cargado cuando todo acabó, compruebo que el cristalarium se ha expandido pero ... ¿ tengo que volver a cargarme a todos los jefes finales ? [boing]

Gracias por la ayuda !
01Pablo escribió:Acabo de terminar el juego (una grandísima obra maestra) he esperado todos los créditos, he guardado partida y la he cargado cuando todo acabó, compruebo que el cristalarium se ha expandido pero ... ¿ tengo que volver a cargarme a todos los jefes finales ? [boing]

Gracias por la ayuda !

No, ahora tienes misiones de caza y tambien te da la opcion de volver a matar al boss final
jaimoxo_6_ escribió:como mejoro la lionheart ??? que objetos son necesarios???

para mejorarla necesitas un hihiirokane y un trapezoedro pero no te aconsejo que los compres, porque el primero te los dan los sacrificios y el segundo los adamantaimai y al final te van a sobrar trapezoedros
me ha decepcionado bastante la verdad, menos mal que lo cambie por el mass effect 2. Un saludo
Buenas,antes de nada pedir perdo por no buscar pero con el mv no me aclaro.

¿Cuales son la mejores armas para lightining,fang y hope?

¿Se puede hacer algo con los lingotes y pepitas aparte de venderlos?

¿Es rentable el objeto ese que te da mas probabilidades de que te den ojetos en la batalla?(no me acuerdo como se llama,me ha costao 100mil)

Voy por el dvd 3,44h,justo cuando se expande el cristalium
¿Cuantas horas mas o menos me quedan?
Un saludo
vivi666 escribió:Buenas,antes de nada pedir perdo por no buscar pero con el mv no me aclaro.

¿Es rentable el objeto ese que te da mas probabilidades de que te den ojetos en la batalla?(no me acuerdo como se llama,me ha costao 100mil)

Un saludo

lo de las armas yo la que les tenia eran a light organix con el accesorio que te pone prisa no se nota que sea tan lenta, a fang lanza de nimrod y hope le viene bien ojo de halcon o vidofnir.

lingotes y pepitas nada mejor que venderlos y te van a hacer falta muchos si kieres hacer muchas mejoras.

yo no lo compre pero bueno si te va a salir rentable y sobre las horas pues depende yo tarde 55 horas en pasarmelo y despues he jugado mas del doble de lo que tarde en el modo historia
Daxperq escribió:
vivi666 escribió:Buenas,antes de nada pedir perdo por no buscar pero con el mv no me aclaro.

Un saludo

lo de las armas yo la que les tenia eran a light organix con el accesorio que te pone prisa no se nota que sea tan lenta, a fang lanza de nimrod y hope le viene bien ojo de halcon o vidofnir.

lingotes y pepitas nada mejor que venderlos y te van a hacer falta muchos si kieres hacer muchas mejoras.

yo no lo compre pero bueno si te va a salir rentable y sobre las horas pues depende yo tarde 55 horas en pasarmelo y despues he jugado mas del doble de lo que tarde en el modo historia
muchisimas gracias!!!
al principio me decepciono mucho xD !! pero ya casi estoy en el final de este juegazo !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fin del juego. Un 7 raspao y gracias.

Historia: Petardo, le salva alguna escena y el final que me ha gustado.
Musica: Olvidadiza a mas no poder salvo el Battle Theme y poco mas.
Personajes: Muy buenos, aunque a Vanille no la trago.
Sistema de batalla: Es lo que mas engancha. Gracias a este apartado se pasa uno el juego con ganas.
Otros: Lineal a mas no poder, 0 exploracion en ciudades, ausencia de tiendas y demas, personajes secundarios sin desarrollar, enemigo (por asi decirlo) soso, mejora de armas sosa.... y postjuego mata-mata-mata-y-mata, es decir, lo mismo que el juego pero sin escenas.
AdventChild escribió:Fin del juego. Un 7 raspao y gracias.

Historia: Petardo, le salva alguna escena y el final que me ha gustado.
Musica: Olvidadiza a mas no poder salvo el Battle Theme y poco mas.
Personajes: Muy buenos, aunque a Vanille no la trago.
Sistema de batalla: Es lo que mas engancha. Gracias a este apartado se pasa uno el juego con ganas.
Otros: Lineal a mas no poder, 0 exploracion en ciudades, ausencia de tiendas y demas, personajes secundarios sin desarrollar, enemigo (por asi decirlo) soso, mejora de armas sosa.... y postjuego mata-mata-mata-y-mata, es decir, lo mismo que el juego pero sin escenas.

Yo le pongo un 7,5 y lo considero un buen juego bastante recomendable para los que le interese el tema. Parece que todo lo que no llega al 9-9,5 es mierda, cuando esa nota debría de estar reservada solo a los mejores juegos. Un juego a partir del 8 ya debería de ser muy recomendable para cualquier jugador.

Parece que a ti no te ha gustado mucho el juego, solo lo suficiente como para terminarlo ¿por qué no le pones entonces un 5 o un 6?
Os ha llegado un correo de microsoft con un concurso?
yo lo termine y lo 1º que hice fue ponerlo a la venta, asike el que quiera ya sabe, en mi firma el hilo de venta.

el juego como juego, pues, tiene buenos graficos, pero las batallas...yo jugaba dandole a la a todo el rato mientras navegaba con la otra mano, asi subia cristarium en paals, mucha tela... la historia hiper pastelosa a mas no poder... dios... me gusta a la par que no.
le casco un 5 por temas tecnicos y tal, los puntos que le faltan se restan de diversion, historia(mas que nada, podria ser desarrollo, planteamiento, la historia mola), y el diseño del juego...hasta cod tiene mas libertad, y no escoña. :S
Acabado. Si no fuese tan lineal y hubiese habido más libertad, carreras de chocobos, etc. Podría ser recomendable pero las 1eras 40 horas es 200% lineal, batallas ganadas apretando el A todo el rato y la libertad del final son hacer misiones que me tiro un año en desplazamientos.
a mi me engancho de verdad el juego en el dvd 3
el primero fue para mi lo peor que vi en una ff en mi vida,el segundo bueno .... entretenido
y el tercero me gusto bastante xD
lo malo esque es mas lineal que el dantes inferno xD

le pongo un .. 7,5
Primer DVD y segundo DVD me los pasé del tirón, en 2 semanas como mucho (20 horas de juego aproximadamente) pero el tercero me está costando, y no por dificultad, sino porque lo tengo algo abandonado. Me encanta el juego pero no tiene ese algo que me hace estar pegado. Lost Odyssey tambien es un juegazo y me ha pasado lo mismo, primero, segundo, y tercer DVD del tirón, y cuarto sin acabar porque no me engancha. Blue Dragon... mejor ni hablemos xD El unico juego que me he pasado del tiron (hablando de rol) actuales es el Intinite Undiscovery, ya que tambien me he pasado el Fable II pero eso no se si ponerlo como un juego de rol xD

El juego engancha bastante, el sistema de batalla es buenisimo (ha sido el primer Final Fantasy en el que he muerto alguna vez xDD) y te hace pensar mucho que hacer hasta conseguir ganar, habiendo partes en las que necesites mas de 3 intentos (en mi caso Odín y Brunilda). La historia me parece fantastica y aun sin haberme pasado, eso que decian de sacar un FFXIII-2 me parece muy factible y facil de hacer ya que la historia lo permite, eso si, sin cagarla en plan FFX-2 (que aunque el sistema de combate era bueno, todo lo demas no valia para nada xD), es decir, que no pongan a Lightning, Vanille y Fang en plan cursis a recoger trozos de Fal'cie por poner un ejemplo ._.
A este juego, y aun sin terminar, le doy una nota de 9/10. Independientemente de que sea un FF, me niego a compararlo con los demas. Es una nueva entrega, cada FF es independiente, pero parece que la gente quiere que Cloud y Sephirot salgan en todos lados xD Ahora mismo mi Rankinq de RPG's de Xbox360 sería este:

1.- Infinite Undiscovery
2.- Final Fantasy XIII
3.- Lost Odyssey

Un saludo y ya comentare cuando termine el juego ^^
Hola. Estoy al principio del capítulo 7 (Palumpolum o como se diga). Me aparece un turbohalcón y me mata siempre con un solo ataque de metralleta, aun teniendo la vida a tope y con el escudo del inspirador. ¿Hay alguna forma de matarlo o tengo que esquivarlo y volver después?
Estoy en Grand Paals , ¿me entretengo con las misiones o paso directamente a continuar la historia?
serperga escribió:Estoy en Grand Paals , ¿me entretengo con las misiones o paso directamente a continuar la historia?

haz las primeras que no son muy complicadas, o si no te esperas a hacerlas todas cuando termines, en realidad casi da igual
Gonzo345 escribió:A ver, lo de subir cristarium está bastante claro.

En el noreste del mapa de la estepa de Archlyte hay un caminito en el que un Rey Bégimo y un Megisthotherium se están dando de palos. Si te metes en la batalla seguirán dándose de palos hasta que muera uno de los 2, y te conviene matar primero al Bégimo de marras.

He llegado a completar la batalla en 13 segundos cronometrados, pero como cuando matas a un enemigo desaparece, tienes que ir al savepoint que hay cerca o bien seguir por el caminito que hay y en cuanto veas una plantita a tu izquierda, volver y verás como están de nuevo a tu disposición, para que farmees XD

A parte, es recomendable hacerse con un huevo nutritivo, que te da x2 de PC en cada batalla pero para ello debéis desbloquear los chocobos. ¿Qué cómo se desbloquean? Haced las primeras misiones que veáis por la estepa y luego veréis en el mapa un signo de "prohibido" en un camino estrecho. Haced la misión del cie'th de color rojo y en cuanto la completéis el camino ya estará despejado. Completad otra misión que hay por esa zona y listo.

Detalle: las misiones que NO habéis completado salen parpadeando en el mapamundi (X) y si le dáis de nuevo a la X, os saldrán las misiones que habéis llegado a "ver" (interactuar con el cie'th).

Saludos.

Muy buena espcicación, si señor!

Yo estoy justo al principio del capitulo 11 y a la noche m pondré a hacer lo que as dicho y aber si consigo el huevo nuttritivo para multiplicar los PC.
Muchas gracias y hasta otra. Salu2!
-=Sauron=- escribió:
serperga escribió:Estoy en Grand Paals , ¿me entretengo con las misiones o paso directamente a continuar la historia?

haz las primeras que no son muy complicadas, o si no te esperas a hacerlas todas cuando termines, en realidad casi da igual

Gracias , haré unas cuantas para subir el chrystarium y después seguiré la historia principal.
joder para el boss flinal .... que larga y aburrida se hace la pelea no??? xD
jaimoxo_6_ escribió:joder para el boss flinal .... que larga y aburrida se hace la pelea no??? xD

Larga? que va, para largas tienes Ronin Caido o Raktavija
jaimoxo_6_ escribió:joder para el boss flinal .... que larga y aburrida se hace la pelea no??? xD

Pues hay un logro para pasártelo en 5 estrellas... casi ná.
A parte, el neochú sin necro imposible,no? Sin tener el cristarium a tope, claro.
cuando mate al primero salte de alegria y de repente sale otro mejorado ..... y luego aun sale otro mas
esque me cago en la madre que le pario xD

P.D JAJAJA SI ALGUIEN ES EL DEl BARÇA Y ANTIMANDRILES MIRAR ESTE VIDEO JAJAJAJAJA
-----> http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzl ... re=related
jaimoxo_6_ escribió:cuando mate al primero salte de alegria y de repente sale otro mejorado ..... y luego aun sale otro mas
esque me cago en la madre que le pario xD

P.D JAJAJA SI ALGUIEN ES EL DEl BARÇA Y ANTIMANDRILES MIRAR ESTE VIDEO JAJAJAJAJA
-----> http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzl ... re=related

jajaja, "que más da? yo llevo peluca y me siento seguro".
joder ... me parece algo complicado el boss final ...
Bueno chicos a ver si me echais un cable XD

Me parece que voy a llegar ya al jefe final, al boss de los bosses XD

¿Puedo volver atras? osea hay alguna posibilidad de llegar a Paals y entretenerme (subir de nivel y demas) o tengo que matarlo si o si?

Se que se puede hacer despues de derrotarlo

Lo digo porque veo que deciis que es largo y complicado XD
7493 respuestas