Primer DVD y segundo DVD me los pasé del tirón, en 2 semanas como mucho (20 horas de juego aproximadamente) pero el tercero me está costando, y no por dificultad, sino porque lo tengo algo abandonado. Me encanta el juego pero no tiene ese algo que me hace estar pegado. Lost Odyssey tambien es un juegazo y me ha pasado lo mismo, primero, segundo, y tercer DVD del tirón, y cuarto sin acabar porque no me engancha. Blue Dragon... mejor ni hablemos xD El unico juego que me he pasado del tiron (hablando de rol) actuales es el Intinite Undiscovery, ya que tambien me he pasado el Fable II pero eso no se si ponerlo como un juego de rol xD
El juego engancha bastante, el sistema de batalla es buenisimo (ha sido el primer Final Fantasy en el que he muerto alguna vez xDD) y te hace pensar mucho que hacer hasta conseguir ganar, habiendo partes en las que necesites mas de 3 intentos (en mi caso Odín y Brunilda). La historia me parece fantastica y aun sin haberme pasado, eso que decian de sacar un FFXIII-2 me parece muy factible y facil de hacer ya que la historia lo permite, eso si, sin cagarla en plan FFX-2 (que aunque el sistema de combate era bueno, todo lo demas no valia para nada xD), es decir, que no pongan a Lightning, Vanille y Fang en plan cursis a recoger trozos de Fal'cie por poner un ejemplo ._.
A este juego, y aun sin terminar, le doy una nota de 9/10. Independientemente de que sea un FF, me niego a compararlo con los demas. Es una nueva entrega, cada FF es independiente, pero parece que la gente quiere que Cloud y Sephirot salgan en todos lados xD Ahora mismo mi Rankinq de RPG's de Xbox360 sería este:
1.- Infinite Undiscovery
2.- Final Fantasy XIII
3.- Lost Odyssey
Un saludo y ya comentare cuando termine el juego ^^