iKent escribió:Hola,
no encuentro la manera de hacer esto: Voy por el capitulo 10, creo, en la nave del Santum. Tengo a 4 posibles integrantes de equipo, pero no sé cómo cambiar uno de los 3 que me salen por el 4º que tengo en pantalla. Hay alguna manera?
Muuchas gracias!
el piasa
Majimbo escribió:Una preguntilla para los jugones que ya os hayais pasado el juego o esteis por el final.
En que momento del juego a parece la canción de Leona Lewis - My hands, ya que se supone que es el tema principal de la BSO del juego. Yo voy por el capitulo 6, y todavía no la he escuchado en ningún momento, ni si quiera en la presentación.
¿Alguien que me saque de dudas?, a ver si es que voy a ser yo y al final ni si quiera la incluyeron en el juego o que pasa.
Un saludo.
-=Sauron=- escribió:iKent escribió:Hola,
no encuentro la manera de hacer esto: Voy por el capitulo 10, creo, en la nave del Santum. Tengo a 4 posibles integrantes de equipo, pero no sé cómo cambiar uno de los 3 que me salen por el 4º que tengo en pantalla. Hay alguna manera?
Muuchas gracias!
me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien
iKent escribió:-=Sauron=- escribió:iKent escribió:Hola,
Muuchas gracias!
me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien
Yo ya llevo a 4 y tengo a Snow en gris, de manera que es bastante probable que pueda elegirlo. Cómo se hace normalmente?
Saludos!
al Gran Paals
badlanders
huerfano
Solrot escribió:iKent escribió:-=Sauron=- escribió:me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien
Yo ya llevo a 4 y tengo a Snow en gris, de manera que es bastante probable que pueda elegirlo. Cómo se hace normalmente?
Saludos!
Hola,
gracias por responder a todos!
Se nota que la gente no contesta de experiencia propia y sí tira de internet.. Ya he conseguido cambiarlo, y ha sido en el capítulo 9. He jugado esta tarde y se me ha desbloqueado solo. Así que actualizar, en el capítulo 9
Ahora toca experimentar con las alineaciones. Alguien cree como yo que Prisa es fundamental?
Saludos!
No, aún no puedes elegir a quién meter en tu grupo, tienes que haber llegado al capítulo 10 u 11 si no recuerdo mal, con los 6 personajes. Entonces te saldrá un mensaje de estos de información y te explicará como cambiar tus formaciones.
Edito: No me había fijado en la respuesta de Sauron xD Pero sí, creo que es por el capítulo 11 cuando llegasy ya puedes cambiar las formaciones .al Gran Paals
Voy con Vanille (lider) Fang y Ling
Formaciones:
-Gran Muralla------->PRO/PRO/PRO
-Fuerzas de asedio-->OBS/CAS/CAS
-Asura-------------->OBS/OBS/OBS
-Triade marcial------>INS/CAS/CAS
-Viento albo-------->SAN/INS/INS
-Sinergia----------->INS/INS/INS
No puedo le quito mas de la mitad y aqui es cuando se vuelve loco... no para de lanzarme "Efluvio Impuro" y me quita todos los estados veneficiosos... Resisto al Torvellino pero con el otro ataque me lo qiuta todo.
Mi equipo:
- Vanille:
Nirvana (Hb. Devilitación)
Blason magico/aro adamantino/Lazo real x2 (con estrella)
- Ling:
Arma Omega (Lion heart)
Mitones de poder x2 (estrella)/Lazo real x2 (con estrella)
-Fang:
Lanza de Kain (lanza Minord)
Mitones de poder x 2 (estrella)/Lazo real (estrella)/Lazo imperial (estrella)
Alguna tactica, formaciones, que estoy haciendo mal, si mi equipo es bueno o necesito algo para resistir a estos ataques... algo no funciona pq tampoco es que me haga mucho mucho daño o eso me parece a mi.
Muchas gracias!
Spawn08 escribió:Necesito ayuda para vencer al Cingentos.... no hay manera.Voy con Vanille (lider) Fang y Ling
Formaciones:
No puedo le quito mas de la mitad y aqui es cuando se vuelve loco... no para de lanzarme "Efluvio Impuro" y me quita todos los estados veneficiosos... Resisto al Torvellino pero con el otro ataque me lo qiuta todo.
Mi equipo:
- Vanille:
- Ling:
Arma Omega (Lion heart)
-Fang:
Alguna tactica, formaciones, que estoy haciendo mal, si mi equipo es bueno o necesito algo para resistir a estos ataques... algo no funciona pq tampoco es que me haga mucho mucho daño o eso me parece a mi.
Muchas gracias!
Salu2
Spawn08 escribió:Necesito ayuda para vencer al Cingentos.... no hay manera.Voy con Vanille (lider) Fang y Ling
Formaciones:
Mi equipo:
- Vanille:
- Ling:
Arma Omega (Lion heart)
-Fang:
Muchas gracias!
Salu2
Dhorne escribió:Spawn08 escribió:Necesito ayuda para vencer al Cingentos.... no hay manera.Voy con Vanille (lider) Fang y Ling
Formaciones:
Mi equipo:
- Vanille:
- Ling:
Arma Omega (Lion heart)
-Fang:
Muchas gracias!
Salu2
Ahi te falta la formacion San+San+Pro
de todas formas yo quitaria la vanille y pondria a hope, ya que es mejor mago y tiene de tablero base ins+san+ful (prisa hace mucho)
BIO, meteselo todo el rato (es lo que hice yo) y lo mate sin casi atacarle y me las dieron y mira que antes intente matarlo de mil formas y siempre me daba 0 estrellas
iKent escribió:Hola,
gracias por responder a todos!
Se nota que la gente no contesta de experiencia propia y sí tira de internet.. Ya he conseguido cambiarlo, y ha sido en el capítulo 9. He jugado esta tarde y se me ha desbloqueado solo. Así que actualizar, en el capítulo 9
Ahora toca experimentar con las alineaciones. Alguien cree como yo que Prisa es fundamental?
Saludos!
Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?
He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?
Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?
Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...
MJ_23 escribió:Muy buenas a todos, tengo varias dudas que me tan comiendo por dentro:
Voy a poner spoiler en ellas por si acaso!!Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?
He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?
Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?
Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...
Bueno esto es todo haber si alguien me puede solventar estas dudas
MJ_23 escribió:Muy buenas a todos, tengo varias dudas que me tan comiendo por dentro:
1- Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?
2- He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?
3- Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?
4- Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...
Bueno esto es todo haber si alguien me puede solventar estas dudas
Shivah escribió:A la larga y a base de matarlos para sacar los Lingotes necesarios para el logro Coleccionista, te saldrán los Trapezoedros por las orejas... tanto que hasta te dará rabia que te lo dropeen en vez del Lingote
Suerte!
nosequeponer escribió:Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.
Salu22.
iKent escribió:nosequeponer escribió:Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.
Salu22.
Hola,
ya os digo yo que un rato antes de la batalla contra el Papa del Santum ya podía cambiar de combatientes y poner a los que me daba la gana... Necesitáis una foto? :s
Olorin99 escribió:iKent escribió:nosequeponer escribió:Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.
Salu22.
Hola,
ya os digo yo que un rato antes de la batalla contra el Papa del Santum ya podía cambiar de combatientes y poner a los que me daba la gana... Necesitáis una foto? :s
Donde tu dices se puede cambiar de miembros del grupo, pero no de líder... De líder no se puede cambiar hasta el 3DVD.
MJ_23 escribió:En cuanto al compañero que pregunta si prisa es fundamental, yo encuentro que si ya que en un par de turnos maximo tienes a todos con prisa y para los capitulos a los que se acerca sobre todo al final mucho de ellos si el grupo es justo te hará ganar con mas facilidad!
iKent escribió:MJ_23 escribió:En cuanto al compañero que pregunta si prisa es fundamental, yo encuentro que si ya que en un par de turnos maximo tienes a todos con prisa y para los capitulos a los que se acerca sobre todo al final mucho de ellos si el grupo es justo te hará ganar con mas facilidad!
Claro, por eso yo lo veo fundamental.
Pero por ello, me veo arrastrado a tener que llevar a Sazt, al menos en el capi 10. Cual es la manera más rápida de conseguir, con un personaje, un Inspirador con prisa ?
jaimoxo_6_ escribió:hace 3 dias que estoy atascado en este boss .... si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitarte la maldicion que me echa se lo agradeceria ..... 63 euros para estar atascado en el jodido boss ... >.<
GRACIAS !!
amate escribió:Cuando se cambia de disco al 3? voy por el cd 2 por el capitulo 9. Es pura curiosidad jejeje
-=Sauron=- escribió:jaimoxo_6_ escribió:hace 3 dias que estoy atascado en este boss .... si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitarte la maldicion que me echa se lo agradeceria ..... 63 euros para estar atascado en el jodido boss ... >.<
GRACIAS !!
no se si te refieres a "condena", si es asi, no se puede quitar, solo darte prisa en matarlo xD
jaimoxo_6_ escribió:3 dias atascado en el baldanders ... ya esque lo cojo sin ganas o nose >.< porque tengo buen equipo y los niveles de rol al 4 ...
Protector + Fulminador + Castigador
Sanador + Protector + Castigador/Fulminador
Protector + Obstructor + Fulminador/Sanador
por ahí andará la cosa pero creo recordar que el protector ayuda bastante, a parte de poder usar el eidolón cuando te hayas cargado las partes derecha e izquierda del Fal'cie.
El Boss E3 del titan
jaimoxo_6_ escribió:creo que estamos hablando de capitulos diferentes xDD
el primer baldaners la verdad esque es muy facil
yo estoy en este
http://www.youtube.com/watch?v=KQZlAk_8RuQ
11
las tierras de Gran Faals
AgoYaMo escribió:Alguno sabe como cargarsea Raktavija?El Boss E3 del titan
Porque hace musha pupa y llega un momento que no puedo resistir aun con la vida completa :/
Es el ultimo que me falta...
Gracias!
fenix_supremo escribió:A ver si alguien puede echarme un cable que tengo algunas dudas , Ya que por fin tengo una copia para mi del juego y no la de mis colegas .
He llegado a Graan Paals...
y ahora pregunto ¿que me recomendais hacer?, he realizado 2 misiones y por ahora bien ¿me recomendais que siga haciendolas? o sigo el modo historia?...
A ver si podeis echarme un cable