[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ya me lo acabo de pasar, los jefes finales ala primera y eso ke no tenia subido apenas el cristalium y solo la lanza de fang con 2 estrellas. por cierto, el castigo impio mata o no? xke siempre me dejaba con 50 de vida, jajaja yo estaba pensando: como se vaya la luz me aorco xD y cabez ke exaba necro con el moon salio xD

PD: Dios bendiga la formacion Laskhmi xD
iKent escribió:Hola,

no encuentro la manera de hacer esto: Voy por el capitulo 10, creo, en la nave del Santum. Tengo a 4 posibles integrantes de equipo, pero no sé cómo cambiar uno de los 3 que me salen por el 4º que tengo en pantalla. Hay alguna manera?

Muuchas gracias!

me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien
Pues yo stoy en el dvd3, capitulo 12, ultimo boss de ese capitulo, la 2º vez que aparece
el piasa

el maldito, le quito media vida y hace un ataque que lo cura entero! como mierdas, con perdon, se mata al tio ese!? siempre me hace lomismo!
es normal, deapues de recuperar sige y listo, caera
Una preguntilla para los jugones que ya os hayais pasado el juego o esteis por el final.

En que momento del juego a parece la canción de Leona Lewis - My hands, ya que se supone que es el tema principal de la BSO del juego. Yo voy por el capitulo 6, y todavía no la he escuchado en ningún momento, ni si quiera en la presentación.

¿Alguien que me saque de dudas?, a ver si es que voy a ser yo y al final ni si quiera la incluyeron en el juego o que pasa.

Un saludo.
Majimbo escribió:Una preguntilla para los jugones que ya os hayais pasado el juego o esteis por el final.

En que momento del juego a parece la canción de Leona Lewis - My hands, ya que se supone que es el tema principal de la BSO del juego. Yo voy por el capitulo 6, y todavía no la he escuchado en ningún momento, ni si quiera en la presentación.

¿Alguien que me saque de dudas?, a ver si es que voy a ser yo y al final ni si quiera la incluyeron en el juego o que pasa.

Un saludo.

Sólo la escucharás durante el vídeo final del juego.
-=Sauron=- escribió:

no encuentro la manera de hacer esto: Voy por el capitulo 10, creo, en la nave del Santum. Tengo a 4 posibles integrantes de equipo, pero no sé cómo cambiar uno de los 3 que me salen por el 4º que tengo en pantalla. Hay alguna manera?

Muuchas gracias!

me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien

Yo ya llevo a 4 y tengo a Snow en gris, de manera que es bastante probable que pueda elegirlo. Cómo se hace normalmente?

Saludos!
iKent escribió:
-=Sauron=- escribió:

Muuchas gracias!

Yo ya llevo a 4 y tengo a Snow en gris, de manera que es bastante probable que pueda elegirlo. Cómo se hace normalmente?

Saludos!

No, aún no puedes elegir a quién meter en tu grupo, tienes que haber llegado al capítulo 10 u 11 si no recuerdo mal, con los 6 personajes. Entonces te saldrá un mensaje de estos de información y te explicará como cambiar tus formaciones.

Edito: No me había fijado en la respuesta de Sauron xD Pero sí, creo que es por el capítulo 11 cuando llegas
al Gran Paals
y ya puedes cambiar las formaciones :P.
Boss Final
tras cargarme al
badlanders
despues de 15 minutos, o 20, me sale ahora el
huerfano
, dios, sin guardar, que pesadez... que me toca tirarme, 1 hora entera dandole a la x? uffffffffffffff
No consigo encontrar las armas que me faltan, es 1 de cada personaje, ya sabreis cualas son, entre ellas esta la lanza dragontina.
Alguien sabe donde pillarlas? Saludos!
Solrot escribió:
iKent escribió:
-=Sauron=- escribió:me parece que hasta el capitulo 11 no puedes, a ver si alguien confirma que yo no lo recuerdo muy bien

Saludos!

Hola,

gracias por responder a todos!

Se nota que la gente no contesta de experiencia propia y sí tira de internet.. :p Ya he conseguido cambiarlo, y ha sido en el capítulo 9. He jugado esta tarde y se me ha desbloqueado solo. Así que actualizar, en el capítulo 9 ;)

Ahora toca experimentar con las alineaciones. Alguien cree como yo que Prisa es fundamental?

Saludos!

No, aún no puedes elegir a quién meter en tu grupo, tienes que haber llegado al capítulo 10 u 11 si no recuerdo mal, con los 6 personajes. Entonces te saldrá un mensaje de estos de información y te explicará como cambiar tus formaciones.

Edito: No me había fijado en la respuesta de Sauron xD Pero sí, creo que es por el capítulo 11 cuando llegas
al Gran Paals
y ya puedes cambiar las formaciones :P.
Necesito ayuda para vencer al Cingentos.... no hay manera.
Voy con Vanille (lider) Fang y Ling

Formaciones:
-Gran Muralla------->PRO/PRO/PRO
-Fuerzas de asedio-->OBS/CAS/CAS
-Asura-------------->OBS/OBS/OBS
-Triade marcial------>INS/CAS/CAS
-Viento albo-------->SAN/INS/INS
-Sinergia----------->INS/INS/INS

No puedo le quito mas de la mitad y aqui es cuando se vuelve loco... no para de lanzarme "Efluvio Impuro" y me quita todos los estados veneficiosos... Resisto al Torvellino pero con el otro ataque me lo qiuta todo.

Mi equipo:
- Vanille:
Nirvana (Hb. Devilitación)
Blason magico/aro adamantino/Lazo real x2 (con estrella)

- Ling:
Arma Omega (Lion heart)
Mitones de poder x2 (estrella)/Lazo real x2 (con estrella)

-Fang:
Lanza de Kain (lanza Minord)
Mitones de poder x 2 (estrella)/Lazo real (estrella)/Lazo imperial (estrella)

Alguna tactica, formaciones, que estoy haciendo mal, si mi equipo es bueno o necesito algo para resistir a estos ataques... algo no funciona pq tampoco es que me haga mucho mucho daño o eso me parece a mi.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Necesito ayuda para vencer al Cingentos.... no hay manera.

Formaciones:

No puedo le quito mas de la mitad y aqui es cuando se vuelve loco... no para de lanzarme "Efluvio Impuro" y me quita todos los estados veneficiosos... Resisto al Torvellino pero con el otro ataque me lo qiuta todo.

Mi equipo:
- Vanille:

- Ling:
Arma Omega (Lion heart)

-Fang:

Alguna tactica, formaciones, que estoy haciendo mal, si mi equipo es bueno o necesito algo para resistir a estos ataques... algo no funciona pq tampoco es que me haga mucho mucho daño o eso me parece a mi.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Yo lo mate con una táctica que me puso una forera en este mismo hilo, asique buscaló en este hilo que no andará muy lejos porque yo ya no me acuerdo(que cabeza la mia....) [mad]
No se como se les ocurre a estos japos esas historias tan raras y enrevesadas. Un juego chapeau. Solo he jugado a este y al anterior episodio y es un autentico orgamos visual tecnicamente hablando. En cuanto al juego me gusta mas el dinamismo que se le ha implementado a los combates, aunque a mi me cuesta. Soy nuevo en esto de los JRPG.

Formaciones:

Mi equipo:
- Vanille:

- Ling:
Arma Omega (Lion heart)

-Fang:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Ahi te falta la formacion San+San+Pro
de todas formas yo quitaria la vanille y pondria a hope, ya que es mejor mago y tiene de tablero base ins+san+ful (prisa hace mucho)
Dhorne escribió:

Formaciones:

Mi equipo:
- Vanille:

- Ling:
Arma Omega (Lion heart)

-Fang:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Ahi te falta la formacion San+San+Pro
de todas formas yo quitaria la vanille y pondria a hope, ya que es mejor mago y tiene de tablero base ins+san+ful (prisa hace mucho)

Basicamente para cargartelo y con 5 estrellas solo necesitas
BIO, meteselo todo el rato (es lo que hice yo) y lo mate sin casi atacarle y me las dieron y mira que antes intente matarlo de mil formas y siempre me daba 0 estrellas

gracias por responder a todos!

Se nota que la gente no contesta de experiencia propia y sí tira de internet.. :p Ya he conseguido cambiarlo, y ha sido en el capítulo 9. He jugado esta tarde y se me ha desbloqueado solo. Así que actualizar, en el capítulo 9 ;)

Ahora toca experimentar con las alineaciones. Alguien cree como yo que Prisa es fundamental?

Saludos!

buenas, los combatientes NOPUEDES CAMBIARLOS ANTES DEL CAPITULO 11, nadie a tirado de internet, hemos tirado de que nos hemos pasado el juego y lo sabemos. Si te han cambiado a los miembros principales es porque van cambiando automaticamente a lo largo de la historia. Antes del 11 no se pueden cambiar.

1 saludo!
Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.

Salu22.
Gracias a todos al final lo elimine muy facilmente. Me faltaban algunas formaciones clave FUL/FUL/FUL me fue de lujo para llenar la barra de aturdimiento.
Luego se hacia todo el rato (sobretodo los primeros turnos) "Fortaleza" y no podia aprovechar el aturdimineto pero me curaba, me inspiraba y preparaba al formacion OBS/OBS/OBS luego volvia a la formacion FUL/FUL/FUL. Una vez aturdido y sin hacerse la "Fortaleza" me hacia el otro ataque q me quitaba los estado positivos y yo tenia la formacion FUL/CAS/CAS. Asi, con los guantes de guenji le hacia mucho mucho daño xDDD
Y asi hasta matarlo.

Flipe, no pensaba en aturdirlo y solo (en los primeros combates) me centraba en inspirarme. Al ver que se le quitaba tanto.
Utilize esas tres formaciones y en 6:50 (mas o menos) estaba muerto!!!! [360º] [flipa]
Al final, me dieron el reloj y a por el logro coleccionista ;)

Ya para acabar me falta el logro de matar a una bestia del inframundo... asi q en cuando pueda voyt a por la bestia xDDD

Bueno me lo he pasado muy bien con este juego, un poco pesado en algunos puntos pero por todo lo demas genial!!

Salu2 [oki]
Muy buenas a todos, tengo varias dudas que me tan comiendo por dentro:

Voy a poner spoiler en ellas por si acaso!!

Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?

He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?

Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?

Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...

Bueno esto es todo haber si alguien me puede solventar estas dudas
MJ_23 escribió:Muy buenas a todos, tengo varias dudas que me tan comiendo por dentro:

Voy a poner spoiler en ellas por si acaso!!

Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?

He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?

Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?

Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...

a ver, por partes:
- el huevo nutritivo no efecta para nada en el dropeo de objetos
- necro aumenta con 3 cosas: que vanille lleve equipada "belladona" o su primera evolucion, que tenga "aguante" echado, y que el enemigo tenga un debuff que no recuerdo bien cual es, no se si dolor o algo asi. De las tres la que mas aumenta se dice que es el arma, aunque es dificil saberlo a ciencia cierta.
- el objeto sabia eleccion, con que lo lleve uno de tus 3 pjs pricipales ya funciona como debe, no aumenta nada si pones mas, recomiendo que pongas un "sabia eleccion" y un "buena eleccion", repartidos entres los pjs que tu quieras, para los lingotes.

1 saludo y espero haberte aclarado algo!
MJ_23 escribió:Muy buenas a todos, tengo varias dudas que me tan comiendo por dentro:

1- Necesito trapezoedros y subir el nilvel, estoy matando al elefante de eden, pero si llevo el huevo nutritivo, necro funciona?

2- He leido por el hilo que si el elefante se levanta después de la invocación mas vale empezar de nuevo... y lo he matado dos veces sin el huevo nutritivo y estaba levantado, matarlo antes de levantarse es suerte igual que lo mio?

3- Siguiendo la guia oficial me pongo en el equipo de vanille todo lo dicho, el hechizo necro es totalmente aleatorio en su exito o con algún objeto se aumenta esta posibilidad?

4- Llevar mas de un objeto sabia eleccion aumenta la posibilidad de que tengas mas premios? de las dos veces que lo he matado en ninguna me ha dado nada ...

Le quito el spoiler porque no son tales [Alaa!]

1- Si, funciona igual.

2- Supongo que es porque la que se levanta el combate se vuelve bastante más jodido, y es difícil sobrevivir si se tiene poca vit o un Cristarium poco desarrollado. Pero con un Protector (Snow/Fang), Un Sanador/Inspirador (Hope) y a Vanille como líder y Obstructora tirando Necro de contínuo. Que esté de rodillas o levantado no influye para el % de éxito de la magia. Además, cuando tengas el Cristarium al máximo ya no necesitarás Necro, podrás matarlo a lechazo limpio.

3- Totalmente aleatorio. Lo único que podemos hacer al respecto es equipar a Vanille con la Belladona --> Bastón de Molbol, que como tiene la habilidad Debilitación++ ayuda a que entren los estados alterados, y como Necro es una habilidad de obstrucción... pues éso, que ayuda. Y obviamente, los buffos, sobretodo "Fe" o "Fe+" y que el quelónido esté debuffado (le puedes colar Antiescudo, Anticoraza, Aquiles, Freno, Óminus, Laxus -pero dura nada y menos- y obviamente, Necro).

4- No, no aumenta las posibilidades. Ten en cuenta que las probabilidades para el Trapezoedro es sólamente del 1% (5% para el Long Gui) y el Lingote, un 25%. Así que... paciencia y un Sabia Elección (para los objetos raros -Trapezoedro-) y un Buena Elección (para los normales -Lingote-) equipados. Y ten paciencia, porque matarás muchos y la mayoría de veces no te darán nada (si matas dos y ya te has desesperas porque no te han dado nada... no te queda ná ni ná [+risas] ). A la larga y a base de matarlos para sacar los Lingotes necesarios para el logro Coleccionista, te saldrán los Trapezoedros por las orejas... tanto que hasta te dará rabia que te lo dropeen en vez del Lingote XD

Suerte!
Shivah escribió:A la larga y a base de matarlos para sacar los Lingotes necesarios para el logro Coleccionista, te saldrán los Trapezoedros por las orejas... tanto que hasta te dará rabia que te lo dropeen en vez del Lingote XD

Suerte!

Vaya que razón tienes xDD
Ya me salieron (por fin!!) los 6 trapezeodros. Luego, cuando queria que me salieran lingotes me salian muchos trapezeodros................. Que rabia [+furioso]

Bueno solo decir que MUCHA MUCHA paciencia!

Salu2 [oki]
nosequeponer escribió:Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.

Salu22.

Hola,

ya os digo yo que un rato antes de la batalla contra el Papa del Santum ya podía cambiar de combatientes y poner a los que me daba la gana... Necesitáis una foto? :s
finikitado! los 3 bosses del final, facilisimos, 5 estrellas en los 3, y con el cristarium a tope en nivel 4, facilisimo.
iKent escribió:
nosequeponer escribió:Como dice Sauron, hasta el gran pals no puedes elegir a los personajes que quieres llevar, ni en el capitulo 8 ni 9, si se te han cambiado será porque la propia historia del juego es así, pero aún no puedes elegir POR TI MISMO los que quieres llevar y a quien quieres poner de lider.

Salu22.

Hola,

ya os digo yo que un rato antes de la batalla contra el Papa del Santum ya podía cambiar de combatientes y poner a los que me daba la gana... Necesitáis una foto? :s

Donde tu dices se puede cambiar de miembros del grupo, pero no de líder... De líder no se puede cambiar hasta el 3DVD.
Olorin99 escribió:
iKent escribió:

Salu22.

Hola,

Donde tu dices se puede cambiar de miembros del grupo, pero no de líder... De líder no se puede cambiar hasta el 3DVD.

Claro, eso es lo que pregunté, que cuando se podía cambiar los integrantes de grupo. Y eso es en el capítulo 9 ;). En el 10 ya puedes cambiar de líder también, o sea, como dices, el 3er DVD.

Alguna tabla con las alineaciones mejores? Alguien considera Prisa como algo fundamental?
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya he conseguido matar a varios de ellos, lo que hago es poner la formación (OBS+OBS+INS) una vez lo he tirado con el eidolon, y necro a saco mientras fang debilita al bicho y hope inspira a la tropa.

Con este metodo lo he matado siempre muchas veces antes de que se levante si se levanta cambio a (OBS+PRO+SAN) y sigo con necro.

Con esta estrategia y llenando los PT con los soldados de al rededor, entrando y saliendo por la puerta del final, en cosa de 15-20 minutos me puedo llegar a hacer con 300.000 de PC y lo que les de la gana de soltar a los elefantes estos.

y ahora unas preguntillas:
1-¿Para matarlos a palos es necesario tener todo al máximo (roles y equipo (armas y objetos))?

2-¿Si evoluciono el bastón molbol de vanille, podré seguir hechando necro?

En cuanto al compañero que pregunta si prisa es fundamental, yo encuentro que si ya que en un par de turnos maximo tienes a todos con prisa y para los capitulos a los que se acerca sobre todo al final mucho de ellos si el grupo es justo te hará ganar con mas facilidad!
MJ_23 escribió:En cuanto al compañero que pregunta si prisa es fundamental, yo encuentro que si ya que en un par de turnos maximo tienes a todos con prisa y para los capitulos a los que se acerca sobre todo al final mucho de ellos si el grupo es justo te hará ganar con mas facilidad!

Claro, por eso yo lo veo fundamental.

Pero por ello, me veo arrastrado a tener que llevar a Sazt, al menos en el capi 10. Cual es la manera más rápida de conseguir, con un personaje, un Inspirador con prisa ?
hace 3 dias que estoy atascado en este boss .... si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitarte la maldicion que me echa se lo agradeceria ..... 63 euros para estar atascado en el jodido boss ... >.<

GRACIAS !! :D
iKent escribió:
MJ_23 escribió:En cuanto al compañero que pregunta si prisa es fundamental, yo encuentro que si ya que en un par de turnos maximo tienes a todos con prisa y para los capitulos a los que se acerca sobre todo al final mucho de ellos si el grupo es justo te hará ganar con mas facilidad!

Claro, por eso yo lo veo fundamental.

Pero por ello, me veo arrastrado a tener que llevar a Sazt, al menos en el capi 10. Cual es la manera más rápida de conseguir, con un personaje, un Inspirador con prisa ?

Yo la prisa la he usado siempre con hope, mi formación para pasarme estos capitulos, era la de light-fang-hope!!
jaimoxo_6_ escribió:hace 3 dias que estoy atascado en este boss .... si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitarte la maldicion que me echa se lo agradeceria ..... 63 euros para estar atascado en el jodido boss ... >.<

no se si te refieres a "condena", si es asi, no se puede quitar, solo darte prisa en matarlo xD
jodido baldanders ...... bueno pues lo intentare ahora otra vez ... ya os comento luego como me fue JAJAJA
me recomiendas alguna formacion?
Cuando se cambia de disco al 3? voy por el cd 2 por el capitulo 9. Es pura curiosidad jejeje
una duda gente:

Los accesorios buena y sabia elección son recomendables que los lleve el lider?

El % de salir los ítems es igual ya sea que los lleve el lider como los otros miembros no?.
amate escribió:Cuando se cambia de disco al 3? voy por el cd 2 por el capitulo 9. Es pura curiosidad jejeje

Justo después de ese capítulo.
3 dias atascado en el baldanders ... ya esque lo cojo sin ganas o nose >.< porque tengo buen equipo y los niveles de rol al 4 ...
-=Sauron=- escribió:
jaimoxo_6_ escribió:hace 3 dias que estoy atascado en este boss .... si alguien me puede decir si hay alguna manera de quitarte la maldicion que me echa se lo agradeceria ..... 63 euros para estar atascado en el jodido boss ... >.<

no se si te refieres a "condena", si es asi, no se puede quitar, solo darte prisa en matarlo xD

Si te sirve, suele hechar Condena cuando el jugador adopta una estrategia muy defensiva y el combate se alarga mucho. Así que ya sabes.... más a saco :p
el problema esque hace un rato pelee con el de nuevo y esque lo cojo sin ganas,pfffffffff es muy cansino el notas xD
mas tarde lo intentare de nuevo y le dare a saco xD
aver si tengo suerte xD
jaimoxo_6_ escribió:3 dias atascado en el baldanders ... ya esque lo cojo sin ganas o nose >.< porque tengo buen equipo y los niveles de rol al 4 ...

Nosé, yo lo pasé a la 1era... normalmente si algo te cuesta basta con poner:
Protector + Fulminador + Castigador
Sanador + Protector + Castigador/Fulminador
Protector + Obstructor + Fulminador/Sanador
por ahí andará la cosa pero creo recordar que el protector ayuda bastante, a parte de poder usar el eidolón cuando te hayas cargado las partes derecha e izquierda del Fal'cie.
creo que estamos hablando de capitulos diferentes xDD
el primer baldaners la verdad esque es muy facil
yo estoy en este
http://www.youtube.com/watch?v=KQZlAk_8RuQ
Alguno sabe como cargarsea Raktavija?
El Boss E3 del titan

Porque hace musha pupa y llega un momento que no puedo resistir aun con la vida completa :/
Es el ultimo que me falta...
Gracias!
jaimoxo_6_ escribió:creo que estamos hablando de capitulos diferentes xDD
el primer baldaners la verdad esque es muy facil
yo estoy en este
http://www.youtube.com/watch?v=KQZlAk_8RuQ

No he mirado el video porque seguramente todavía no he llegado pero sí, te hablaba del 1ero... es que todavía voy por el capítulo 11. Así que más adelante vuelve el bicho ese...
Para cargarse a baldaners, sobretodo utiliza OBS+OBS+SAN con AQUILES, AntiCoraza y AntiEscudo para poder quitarle bastante vida y también usa la formación CAS+FUL+SAN para llegar al aturdimiento en buen estado para zurrarle a gusto.
Graficos 9.5
Jugabilidad 9.5
Historia 9.5

El pero es que hasta el capítulo
11
es 100% lineal... si no fuese por eso no tendría ningún pero pero, valga la redundancia, eso le quita para mi muchos puntos. Las 26 horas que llevo jugadas hasta ahora que si puedo hacer lo que quiera en
las tierras de Gran Faals
me parece haber estado haciendo un tutorial y asimilando la historia. Ahora empiezo a decidir que hago y cuando lo hago... por fin!
AgoYaMo escribió:Alguno sabe como cargarsea Raktavija?
El Boss E3 del titan

Porque hace musha pupa y llega un momento que no puedo resistir aun con la vida completa :/
Es el ultimo que me falta...
Gracias!

mmm, el ratkavija a secas es fácil, el dificil es otra misión que combates contra 2 a la vez. Realmente solo tienes que equiparte con objetos que den protección a defensa mágica y hacer escudo o escudo ++ (si lo has aprendido con fang o vanille creo q es la otra que lo aprende también).
A ver si alguien puede echarme un cable que tengo algunas dudas XD, Ya que por fin tengo una copia para mi del juego y no la de mis colegas XD.

He llegado a Graan Paals...

y ahora pregunto ¿que me recomendais hacer?, he realizado 2 misiones y por ahora bien ¿me recomendais que siga haciendolas? o sigo el modo historia?...

A ver si podeis echarme un cable [sonrisa]
fenix_supremo escribió:A ver si alguien puede echarme un cable que tengo algunas dudas XD, Ya que por fin tengo una copia para mi del juego y no la de mis colegas XD.

He llegado a Graan Paals...

y ahora pregunto ¿que me recomendais hacer?, he realizado 2 misiones y por ahora bien ¿me recomendais que siga haciendolas? o sigo el modo historia?...

A ver si podeis echarme un cable [sonrisa]

Haz las de nivel D y C que no te seran demasiado dificiles, el resto es posible que tengas que esperar a pasarte el juego
He llegado a gran palls y queria saber si es posible volver aqui aunque no haya heccho aun ninguna mision secundaria.graciasss!!
7493 respuestas