Tommy_Vercetti escribió:Señores, después de 20 hroas de juego he decidido dejarmelo porque no aguanto. El Peor PUTO FF de la historia.
A resumidas cuentas el juego es asín:
pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea
pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea+pelea+pelea+peleapelea
+BOSS
repite conmigo!
+BOSS
Y poco mas la verdad, que sí que los videos muy chachis y tal, pero la jugabilidad es un INSULTO a los gamers.
El Square que conocimos en la época de PSX ya no existe y con este FF lo ha reafirmado.
Dragu escribió:No xD Ya es cuestion de lo compulsivo que seas por querer tenerlo todo hecho xD
fenix_supremo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Señores, después de 20 hroas de juego he decidido dejarmelo porque no aguanto. El Peor PUTO FF de la historia.
+BOSS
repite conmigo!
+BOSS
Y poco mas la verdad, que sí que los videos muy chachis y tal, pero la jugabilidad es un INSULTO a los gamers.
El Square que conocimos en la época de PSX ya no existe y con este FF lo ha reafirmado.
Con 20 horas te entiendo, pero yo llevo ya 80 y puedo decirte que no
Pero bueno, para gustos colores... pero vamos que yo estoy encantado con el juego, me tiene enganchadisimo..
Tommy_Vercetti escribió:Parece que por lo menos muchos estáis de acuerdo conmigo xD. Es que el juego da esa sensación:
Primeras horas: PEDAZO JUEGO!!!!!!!!!!!!!! QUE VIDEOS!!!!!!!!!! ME CORRO!!!!!!!!!!!!
Medio juego: Por dios qué puto infierno...pasillos, túneles, cuevas...largas...miles de bichos..que se repiten...que se acabe ya!!!
Final del juego: GAME segunda mano.
DD
Tommy_Vercetti escribió:Señores, después de 20 hroas de juego he decidido dejarmelo porque no aguanto. El Peor PUTO FF de la historia.
+BOSS
repite conmigo!
+BOSS
Menos mal que no es igual que en PSX, eso de darle al cursor en atacar, magia o invoca y esperar una eternidad a que el personaje atacara era realmente aburrido...este al menos es mas divertido, tiene mas posibilidades y es un millon de veces mas dinamico, con los cambios de formaciones, los nuevos invocas y las demas cosas que tiene, es que no tiene ni punto de comparacion con el arcaico y aburridisimo sistema de juego de los FF de PSX....eso si se echan de menos algunos mini juegos como los que tenia el FFVII tipo las carreras de chocobos y demas...
La historia me gusta mucho, los personajes son bastante carismaticos y el sistema de combate es perfecto para un jrpg de los de toda la vida que es lo que es FF.....
Ah y las peleas se pueden evitar eh? xDDD
a borlanders, o como se escriba , me lo he podido matar sin muchos problemas
dowar escribió:Pues a mi si me esta gustando, podria ser mejor, sobretodo en cuestion de exploracion, libertad, etc o detalles como que te maten si matan al PJ que estas usando.
Tambien decir que es el FF que menos pesado se me esta haciendo, no he tenido que quedarme a matar bichos para subir nivel (voy por el tercer dvd y)a borlanders, o como se escriba , me lo he podido matar sin muchos problemas
Y a ver si alguien me puede resolver una duda: solo puedo configurar 3 formaciones distintas, pero a veces(cuando se cambia el grupo de combatientes solo) me aparecen 6 posibles formaciones, pero si cambio de grupo vuelve a solo 3. Esto es normal?, hay que hacer algo especial?
Saludos
dowar escribió:Y a ver si alguien me puede resolver una duda: solo puedo configurar 3 formaciones distintas, pero a veces(cuando se cambia el grupo de combatientes solo) me aparecen 6 posibles formaciones, pero si cambio de grupo vuelve a solo 3. Esto es normal?, hay que hacer algo especial?
effect2 escribió:vi en 3djuegos que posiblemente va a salir ff 13 versus para xbox 360...
Asteriz escribió:effect2 escribió:vi en 3djuegos que posiblemente va a salir ff 13 versus para xbox 360...
Pues a mi el versus sí me haría mas ilusión que el normal, de hecho estuve pensandome pillar play3 en lugar de xbox por el video trailer que vi del juego. Se le ve mejor pinta que a este y me recuerda mucho la ambientación oscura del 7.
en el dvd 3, ya ando peleandome por segunda vez con balanders o como se escriba ese maldito...
Tengo las 3 clases principales a lvl 4, y aun sin llegar a su mitad de vida, me mete condena y a repetir otra vez , casi llego a rebentar el mando, ¿algun consejo?
Roberdivx escribió:hasta las narices de...en el dvd 3, ya ando peleandome por segunda vez con balanders o como se escriba ese maldito...
Tengo las 3 clases principales a lvl 4, y aun sin llegar a su mitad de vida, me mete condena y a repetir otra vez , casi llego a rebentar el mando, ¿algun consejo?
Baldanders en su primera aparacion, ya que parece que tengo que enfrentarme a el otra vez. Tengo con todos los personajes el cristalium mejorado al maximo que se puede. Despues de matar a todas la cabecitas y ponerme contra el, solo he podido quitarle ciento y pico mil de cuatrocientos mil, y cuanto me hace el ataque que carga, de nada me vale tener dos sanadores en el grupo ya que me mata igual
enolcologico escribió:Yo ya empiezo a estar quemado del combate contraBaldanders en su primera aparacion, ya que parece que tengo que enfrentarme a el otra vez. Tengo con todos los personajes el cristalium mejorado al maximo que se puede. Despues de matar a todas la cabecitas y ponerme contra el, solo he podido quitarle ciento y pico mil de cuatrocientos mil, y cuanto me hace el ataque que carga, de nada me vale tener dos sanadores en el grupo ya que me mata igual
Empiezo a estar cansado del nuevo modo de subir de "nivel" ya que solo puedes subir hasta un tope, y ya subiras mas avanzado en la historia, para mi una cagada.
Saludos
Creo que cuando cargaba el ataque ponía uno de los personajes en Protector y sobrevivía sin problemas.
enolcologico escribió:Yo ya empiezo a estar quemado del combate contraBaldanders en su primera aparacion, ya que parece que tengo que enfrentarme a el otra vez. Tengo con todos los personajes el cristalium mejorado al maximo que se puede. Despues de matar a todas la cabecitas y ponerme contra el, solo he podido quitarle ciento y pico mil de cuatrocientos mil, y cuanto me hace el ataque que carga, de nada me vale tener dos sanadores en el grupo ya que me mata igual
Empiezo a estar cansado del nuevo modo de subir de "nivel" ya que solo puedes subir hasta un tope, y ya subiras mas avanzado en la historia, para mi una cagada.
Saludos
-Light, Hope y Fang.
-Formaciones: Lahksmi (SAN+PRO+SAN), Galima (CAS+OBS+INS) y ataque implacable (FUL+CAS+FUL). Opcional Tantalus (CAS+FUL+SAN)
-Estrategia: de inico Galima cuando tengais estados beneficiosos y Baldanders negativos, pasais a ataque implacable y cuando tengais la vida justa lahskmi os cuarais y de nuevo ataque implacable. Sino quereis arriesgar mucho Empezais con Galima y despues cambiais a entre Tantalus y atque implacable. Yo use la primera estrategia
-Cristarium al maximo
-Armas evolucionada, al menos, a la segunda forma
cstrife escribió:A los que tengais problemas con Baldanders:-Light, Hope y Fang.
-Formaciones: Lahksmi (SAN+PRO+SAN), Galima (CAS+OBS+INS) y ataque implacable (FUL+CAS+FUL). Opcional Tantalus (CAS+FUL+SAN)
-Estrategia: de inico Galima cuando tengais estados beneficiosos y Baldanders negativos, pasais a ataque implacable y cuando tengais la vida justa lahskmi os cuarais y de nuevo ataque implacable. Sino quereis arriesgar mucho Empezais con Galima y despues cambiais a entre Tantalus y atque implacable. Yo use la primera estrategia
-Cristarium al maximo
-Armas evolucionada, al menos, a la segunda forma
Asi lo derrote yo y no le dio tiempo a lanzarme condena
magicvinu escribió:una duda para alguien que tenga la edicion coleccionista: dentro de esta viene la misma caja que en el juego suelto es decir la verde y esta viene precintada?
Saludos y gracias
Roberdivx escribió:magicvinu escribió:una duda para alguien que tenga la edicion coleccionista: dentro de esta viene la misma caja que en el juego suelto es decir la verde y esta viene precintada?
Saludos y gracias
Si, viene la caja verde precintada
Dragu escribió:No nos quejamos por vicio, a ver si va ser ahora tu opinion la verdad absoluta.
Yo el componente rol no lo veo por ningun lado, me parece el tipico juego mata mata sube nivel.
No hay dialogos... que si que la historia la cuentan con bonitos videos en plan (te cuento la historia pero no te la cuento para que sigas jugando y te enteres de lo mala/infantil que es xD)... que visualmente es muy bonito, pero es un juego que o esta pensado para tontos o mejor dicho para no pensar (porque las formaciones son las que son y solo tienes que ir cambiando, o acaso te pones a gastar puntos de cristalium en subirle castigador a hope porque te mola mas...si claro... xD)
Eso si visualmente los pasillos y las animaciones estan muy conseguidas, que los antiguos eran lineales...todos los juegos lo son si te pones asi, tendran que tener un camino que te lleve a terminarlo, otra cosa es que este te lleve de la manita por donde tienes que ir.
En mi opinion este FF no consigue la inmersion en la atmosfera de anteriores juegos de la saga.
PD
Genial la comparacion con el GOW aunque en el GOW sabias a lo que jugabas, MATAR LOCUS ouh yeah!por cierto con modo cooperativo y la historia para mi gusto mas interesante que la de este FF. Te has parado a pensar que si nos quejamos "por vicio" de este FF es porque es un GOW con estetica FF pero en lugar de locus matas todo lo que se mueva, subes nivel(componente ROL DD) y para de contar.
No hay dialogos... que si que la historia la cuentan con bonitos videos en plan (te cuento la historia pero no te la cuento para que sigas jugando y te enteres de lo mala/infantil que es xD)... que visualmente es muy bonito, pero es un juego que o esta pensado para tontos o mejor dicho para [b]no pensar[/b] (porque las formaciones son las que son y solo tienes que ir cambiando, o acaso te pones a gastar puntos de cristalium en subirle castigador a hope porque te mola mas...si claro... xD)
Dragu escribió:Edite justo cuando me respondiste ;S
Si lees mis anteriores post, solo cuento mi opinion, si he respondido a sido porque me a tocado eso de quejarse por vicio.
Y tienes razon es que la historia no me ha llegado, yo no abandone el juego a las 20 horas con la esperanza de que el final fuera apoteosico, pero la manera de narrar la historia (en plan algo que paso) como dije en un post anterior es muy predecible. Si digo que es infantil es por predecible y por unos personajes con un transfondo muy simple (novio, hermana de la novia,hijo sin madre falto de cariño, padre sin hijo,etc)
En fins animo a todo el mundo que lo juege y si lo pase y lo valore.
Al final es como ir al cine con tu novia xD Si te gastas la pasta en una peli que elije ella y te gusta, de puta madre y sino la pones a parir por los motivos que tengas, cuestion de gustos. Fin.