[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

lol para no pensar?

claro , ve a matar adamantaimais sin buena tactica aver como te va
fenix_supremo escribió:si nos ponemos tiquismiquis, TODOS los FINAL FANTASY son mata mata...

-FF VII
Sales del tren 3 enemigos - pones el nombre a barret - caminas - enemigos - caminas - enemigos - desactivas la bomba - boss- sales corriendo - enemigos (son aleatorios )- explota la bomba - sales del reactor - te siguen enemigos ... y me pondria las botas de comentar juegos que son mata mata y acaban siendo juegos de rol...

Y asi... ¿que diferencia FFXIII (y el X, X-2,XII,) que hemos pasado de estar leiendo (bocadillos, viñetas..etc..etc) a que nos cuenten la historia con videos ¿que no te gustan? pues nose...

Estoy de acuerdo en la mayoria del post salvo en eso. Estas describiendo la primera media hora de FF7 mientras que el FF13 tiene más de 40 horas de pasillos. En el primero puedes explorar el mundo a tu antojo siempre que tu vehículo lo permita, conseguir magias y equipo en lugares ocultos, hablar con cantidad de npcs... y cuando digo hablar es dialogar, no pasar por delante y escuchar lo que dicen sin ni siquiera dirigirse a tu personaje.

La diferencia entre los final fantasy anteriores (es decir, los de super nintendo, psx y FF10) a los de ahora tiene nombre y apellido: Hironobu Sakaguchi. Aunque mas bien es por el tema de la fusión de squaresoft con enix, en el que curiosamente el FF10 fue el último proyecto como Squaresoft).

PD: Tengo que decir que para ser de square-enix el FF Crisis Core me gustó, pero claro es un refrito y tiene mas relleno que las conversiones de manga a anime.
fenix_supremo escribió:si nos ponemos tiquismiquis, TODOS los FINAL FANTASY son mata mata...

-FF VII
Sales del tren 3 enemigos - pones el nombre a barret - caminas - enemigos - caminas - enemigos - desactivas la bomba - boss- sales corriendo - enemigos (son aleatorios )- explota la bomba - sales del reactor - te siguen enemigos ... y me pondria las botas de comentar juegos que son mata mata y acaban siendo juegos de rol...

Y asi... ¿que diferencia FFXIII (y el X, X-2,XII,) que hemos pasado de estar leiendo (bocadillos, viñetas..etc..etc) a que nos cuenten la historia con videos ¿que no te gustan? pues nose...

Ya, y los paseitos por las "ciudades/distritos" y los minijuegos del gold saucer (entre otros) nos los saltamos, no?

No le deis tantas vueltas, todos los FFs son mas o menos "lineales", pero FFXIII ya roza lo absurdo hasta el final del juego.
AdventChild escribió:

-FF VII

Ya, y los paseitos por las "ciudades/distritos" y los minijuegos del gold saucer (entre otros) nos los saltamos, no?

No le deis tantas vueltas, todos los FFs son mas o menos "lineales", pero FFXIII ya roza lo absurdo hasta el final del juego.

+999.999
AdventChild escribió:

-FF VII

Quizas no añadi ni destaque que me referia a que es solo un mata mata.

Que si que se que existe el gold saucer, el mejor minijuego que existe en todos los FF siguiendole muy de cerca o a su nivel el Bliztball.

Lo de lineal lo sabemos todo el mundo y no te lo niego XDXDXDXD, es lo mas demencial que existe... y mira que FFXII fue bueno, con ciudades grandes, y un mundo GIGANTESCO...
Buenas, si me equipo con 3 o 4 accesorios de Buena elección y Sabia elección, notare la diferencia de que me den más botines al final de la batalla?

Un saludo
El efecto de ese tipo de accesorios no se solapa.
Cuchoff escribió:El efecto de ese tipo de accesorios no se solapa.

Quieres decir que aumentarias las probabilidades no? Es que ahora estoy cogiendo esperiencia despues de haberme pasado el juego para hacer las misiones y de materiales ando escaso para modificar las armas.
TannerPES escribió:
Cuchoff escribió:El efecto de ese tipo de accesorios no se solapa.

Quieres decir que aumentarias las probabilidades no? Es que ahora estoy cogiendo esperiencia despues de haberme pasado el juego para hacer las misiones y de materiales ando escaso para modificar las armas.
No, solo sirve llevar un accesorio de cada tipo (fácil, buena y sabia elección), por mucho que te pongas varios accesorios en todos tus personajes no mejorarás las opciones a que salgan los materiales.

saludos
erBute escribió:si eres un purista del rol occidental o de los viejos, laberinticos y mastodonticos FF verás en este un sacrilegio al genero y a la saga , pero no es así. Juegalo y seguro que te engancha !!!

si eres fan de FFX y de los jrpg en genral y esperabas algo fresco, con mucha accion , visualmente precioso, largo , facil de jugar y con menos complicaciones que la de divertirte , FFXIII es tu juego del verano.

Soy fan del rol occidental, de los viejos FF, de los nuevos FF, de los JRPG y en general de cualquier cosa que lleve la palabra rol o rpg en el nombre.

Y este FF es una MIERDA.

He dicho. [rtfm]
shilfein escribió:
erBute escribió:si eres un purista del rol occidental o de los viejos, laberinticos y mastodonticos FF verás en este un sacrilegio al genero y a la saga , pero no es así. Juegalo y seguro que te engancha !!!

si eres fan de FFX y de los jrpg en genral y esperabas algo fresco, con mucha accion , visualmente precioso, largo , facil de jugar y con menos complicaciones que la de divertirte , FFXIII es tu juego del verano.

Soy fan del rol occidental, de los viejos FF, de los nuevos FF, de los JRPG y en general de cualquier cosa que lleve la palabra rol o rpg en el nombre.

Y este FF es una MIERDA.

He dicho. [rtfm]

Totalmente de acuerdo, poco tiene que ver una cosa con la otra...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
shilfein escribió:

Y este FF es una MIERDA.

He dicho. [rtfm]

ahí ahí , di que si , me encanta tu exposicion razonada y de peso ....
erBute escribió:
shilfein escribió:

Y este FF es una MIERDA.

He dicho. [rtfm]

ahí ahí , di que si , me encanta tu exposicion razonada y de peso ....

Ni lo veo una mierda, no lo veo la ostia, pero no se que ves de FFX en este FFXIII....yo pensaba k se iban a parecer, pero va a ser que no, ni se le acerca... las peleas, los escenarios y tal estan de pm...pero el que la historia sea una linea recta durante el 95% lo destroza como juego en sí, porque se hace realmente cansino cuando vas camino de las 20 horas, tanto pasillo y tanto pulls...se hace desesperante en muchas ocasiones, cuando pierde el factor "que graficazos!, que peazo historia!!".

Peaso historia si, pero de rpg, jrpg y si me apuras de "juego" en si, tiene poco, por que los unicos extras que tiene son las misiones de la llanura esa grande que consiste en hacer 50 veces "ve a este sitio a matarme a este bixo".

Eso si, despues de FFXII de PS2 es normal que mucha gente este contenta con esta peli, quiero decir "jrpg".

un saludo!
Yo del juego esperaba mas la verdad pero de ahi a que me haya decepcionado....La historia de anteriores ff me ha parecido mucho mas completa y el juego en si no se me ha sabido a poco...Aun estoy liada con gran paals pero aun asi no se no me esta proporcionando la misma satisfaccion de cuando jugue a los anteriores FF
Hola a todos, voy por la parte de la historia antes de poder ir a eden... mi cuestion es que si me recomendariais ir ahora a hacer misiones secundarias como las de caceria? o me espero a mas adelante?? lo que no se, es si mas a adelante podre regresar a gran paals y es que me gustaria realizar el mayor numero de misiones secundarias antes de enfrentarme al ultimo boss del juego ( que no se si me faltara mucho o poco ^^ )
Hola a todos, ya me he acabado este pedazo de juego, y ahora voi ir a las misiones de caceria, y tengo un par de dudas.
Voi kon Lightning, Snow y Hope ( kristarium nivel 5 con estos 3, en todos los roles y las ultimas armas ).
Lightning --> Kastigador
Snow --> Protector,Castigador, Fulminador
Hope ---> Sanador, Fulminador
Generalmente los uso asi.
Os parece buena konbinacion? o me rekomendais a otros?
Y otra pregunta:
en la Torre esta de las estatuas ( no me akuerdo ahora del nombre ) Me deje una o 2 misiones de kaza, ¿ Puedo hacerlas ahora?

Gracias de antemano!
1 saludo!
me acabo de leer el articulo,muy bueno,la verdad que empeze jugando y pensando que iba a ser una mierda muy lineal pero poco a poco(cd 2 de 360) me voy comiendo mis palabras
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, ya me he acabado este pedazo de juego, y ahora voi ir a las misiones de caceria, y tengo un par de dudas.
Voi kon Lightning, Snow y Hope ( kristarium nivel 5 con estos 3, en todos los roles y las ultimas armas ).
Lightning --> Kastigador
Snow --> Protector,Castigador, Fulminador
Hope ---> Sanador, Fulminador
Generalmente los uso asi.
Os parece buena konbinacion? o me rekomendais a otros?
Y otra pregunta:
en la Torre esta de las estatuas ( no me akuerdo ahora del nombre ) Me deje una o 2 misiones de kaza, ¿ Puedo hacerlas ahora?

Gracias de antemano!
1 saludo!

Mi grupo suele ser:Fang(Castigadora,Obstructora o Protectora),Lightning(Castigadora,Fulminadora,Sanadora) y alterno entre Hope(Ful-San-Ins) y Vanille(Ful-Obs-San),dependiendo si necesito un inspirador o no en el grupo.

Lo otro no sé,supongo que podrás hacerlas sin problema alguno.

Tengo una duda,en teoría debería tener las imágenes de jugador correspondientes a Hope,Lightning,Sazh y Vanille pero el caso es que no las encuentro [buuuaaaa].Cómo puede ser si:

He sacado los logros correspondientes a cada uno?como el de sacar 5 estrellas en la pelea final contra el Huérfano?
erBute escribió: ahí ahí , di que si , me encanta tu exposicion razonada y de peso ....

Hombre, es que no quiero repetirme y ya he dado mi opinión razonada varias veces en este mismo hilo, pero allá va si la quieres:

A mi el juego me ha parecido de 5-6.

1) Sistema de combate: Muy bueno y complejo, al menos cuando llevas 30 horas de juego, hasta entonces solo juegas con una version capada del mismo, me parece bien que quieran que entiendas a la perfeccion el sistema pero esto es jodidamente excesivo, casi se tiran 6 horas para enseñarte el comando "Atacar."

2) Historia: La historia tenía muchísimo potencial con ese rollo de "esclavos" en una situación desesperada, pero de pronto las motivaciones del "malo" se vuelven demasiado convolucionadas, las cosas que hace contradicen las que hacía hace una hora y al final todo deja de tener sentido, a no ser que simplemente aceptes lo que ocurre sin que te importe lo que ocurrió o se dijo antes.
Por no mencionar que la "terrible maldicion" con la que cargan,
parece ser que puedes dominarla o pasar de ella si eres el bueno, o algo asi...
Penoso, que forma de cargarse la ambientación.

Por mi parte un argumento no basta con que sea emotivo o espectacular, si no tiene coherencia no vale una mierda.

3) Libertad: ¿Qué?

4) Exploración: Hay una llanura.
Mencion especial a las ciudades: Segun Square no se introdujeron ciudades porque era mucho trabajo modelarlas en HD.
Lo cachondo es que SI hay ciudades, pero son simples pasillos llenos de enemigos, como el resto del juego. Poca originalidad y vaguería, eso es lo que hay.

5) Submisiones: Unas cuantas misiones de caza al llegar a la mencionada llanura, y pare usted de contar.

6) Graficos: Sublimes

Muchas de las personas que defienden la linealidad y la falta de subhistorias como un rasgo típico de los jRPGs seguramente lo hacen porque conocieron el género con el FF X, la linealidad es un rasgo que nunca ha sido típico de los jRPGs, al menos hasta la presente generación, por algún motivo todas las sagas de RPGs se están volviendo lineales.

Los juegos antiguos de sagas como Dragon Quest, Suikoden, Persona, Star Ocean etc... Si bien nunca ofrecieron libertad tipo Oblivion y compañía si tenían la VARIEDAD suficiente como para ser considerados juegos y no películas por derecho propio.

Tenían secretos, detalles, y en general elementos que permiten al jugador relajarse un poco, eliminar la monotonía y sacarse algún item especial, escena extra o final alternativo (Mirad sino el Chrono trigger, al que considero el DIOS de los jRPGs junto a FF6, más de 10 finales y es de los años 90).

Pienso que la linealidad es un problema actual, apareció debido a la necesidad de sacar videojuegos lo más rentables posible (invertir poco en el desarrollo) y creció por culpa de la complejidad de diseñar entornos grandes en 3D lo bastante variados, complejos y detallados como para resultar impresionantes en alta definición (Solución: Sucesión de pasillos), pero el mayor problema es que la gente haya aceptado esto como un nuevo rasgo típico y lo consideren algo positivo.

Es culpa de esta gente que una compañía como SE, que tiene pasta a patadas haya decidido gastar el presupuesto imponente que han invertido en el FF13 en grafiquitos y videos, cuando podrían haberlo gastado en hacer un juego simplemente aceptable de gráficos (como TODOS los FF originales, que siempre han sido de corte deformed como bien ha dicho Zack) pero con un contenido secundario acojonante.

Mucho me temo que, mientras a la gente no le importe, los jRPGs serán cada vez más película y menos juego.

En cuanto a qué genero pertenece este juego... Yo lo llamaría "new jRPG", solo para dejar bien claro que NO es un jRPG de la vieja escuela, es uno de los nuevos jRPG en los que la linealidad se considera virtud que tan de moda están ultimamente.
Buenas quisiera que me respondieran 2 cosas unicamente y es sobre su duracion,cuanto dura el juego y si tiene algunas misiones secundarias o algo por el estilo o es solo la historia y ya?
Ailish escribió:Yo del juego esperaba mas la verdad pero de ahi a que me haya decepcionado....La historia de anteriores ff me ha parecido mucho mas completa y el juego en si no se me ha sabido a poco...Aun estoy liada con gran paals pero aun asi no se no me esta proporcionando la misma satisfaccion de cuando jugue a los anteriores FF

A mí me decepcionó mogollón desde el primer instante. Me lo he pasado en 35 horas, sin peder un minuto en sidequests y demás, y lo peor es que nada me retiene para seguir jugando, pues el argumento no da más de sí y no me quiero tirar las horas en Gran Paals matando, matando y matando.

Este juego está cojo porque, una vez acabada la historia principal, no hace por seguir enganchando al jugador más que para matar superbosses y conseguir logros, y yo, personalmente, para eso paso de seguir empleando mi tiempo.
¿Algun lugar para consegir pc rapidamente?
Me uno a la pregunta de Rafyta y añado: ¿Qué accesorios son los más útiles, o imprescindibles, del juego? Lo pregunto porque, estando en el capítulo 10, por algunos me dan una pasta y en los efectos no veo nada tan especial como para esa diferencia de precios...
Funkeeper escribió:Mi grupo suele ser:Fang(Castigadora,Obstructora o Protectora),Lightning(Castigadora,Fulminadora,Sanadora) y alterno entre Hope(Ful-San-Ins) y Vanille(Ful-Obs-San),dependiendo si necesito un inspirador o no en el grupo.

Lo otro no sé,supongo que podrás hacerlas sin problema alguno.

Tengo una duda,en teoría debería tener las imágenes de jugador correspondientes a Hope,Lightning,Sazh y Vanille pero el caso es que no las encuentro [buuuaaaa].Cómo puede ser si:

He sacado los logros correspondientes a cada uno?como el de sacar 5 estrellas en la pelea final contra el Huérfano?

Muchas gracias XD He probado esa combinacion, Lightning, Fang y Hope ( o vanille ) y la verdad es ke funciona muy bien.
He konseguido subir a Fang al nivel 5 de Cristarium ( solo me falta ese nivel en Protector ) y con su respectiva arma en ultimo nivel.
De verdad, que es bestial y me ha servido de mucho.
1 saludo!
Buenas recien lo estoy comenzando y ya voy donde
se estaran que son lu'Cie
y queria saber cuanto dura aproximadamente este 1er dvd y el juego completo y si su dificultad es complicada como los FF de antaños?
Por lo que veo hay algunas misiones de cacería que hacéis después de pasaros el juego, ¿es así por obligación? ¿No se pueden hacer todas las cacerías antes de terminarlo?
Asteriz escribió:Por lo que veo hay algunas misiones de cacería que hacéis después de pasaros el juego, ¿es así por obligación? ¿No se pueden hacer todas las cacerías antes de terminarlo?
No se puede, no por que no puedas intentarlo, si no porque necesitas subir el nivel de tus personajes y
sólo podrás una vez acabado el juego
. Intentarlo antes es suicidio seguro y pérdida de tiempo garantizada.

saludos
En cuanto a los accesorios...para farmear:Huevo nutritivo,Sabia y buena elección y luego para los combates en sí a mí me gusta llevar Botas raudas(Mejora de Botas de Hermes) y los Guantes de Genji(éstos son una gozada y muy útiles para los combates más chungos,los dan en las misiones de caza,creo que hay 3).

Sitios de farmeo,yo a donde voy es a Edén al adamantaimai y aunque es un poco lento la forma de conseguir materiales,cada vez que lo matas son 40000(80000 con el huevo)de PC.Sino en Edén más adelante donde están los sacrificios,llendo de un punto a otro de guardado también está bien,se consiguen muchos objetos que se venden a buen precio.
pilihop escribió:
Asteriz escribió:Por lo que veo hay algunas misiones de cacería que hacéis después de pasaros el juego, ¿es así por obligación? ¿No se pueden hacer todas las cacerías antes de terminarlo?
No se puede, no por que no puedas intentarlo, si no porque necesitas subir el nivel de tus personajes y
sólo podrás una vez acabado el juego
. Intentarlo antes es suicidio seguro y pérdida de tiempo garantizada.

saludos

Ok, gracias. Subiré lo que pueda ahora que estoy en las llanuras y luego a seguir con el hilo argumental, que ya hasta se me va a olvidar!
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
buenas , alguien se ha conseguido el logro de summum , si fuera asi , haber si me lo podeis explicar bien como se hace .

saludos
superpiton24 escribió:buenas , alguien se ha conseguido el logro de summum , si fuera asi , haber si me lo podeis explicar bien como se hace .

saludos
Tan sencillo y tan difícil como acabar las 64 misiones con cinco estrellas en cada una de ellas. Suerte.

saludos
pilihop escribió:
superpiton24 escribió:buenas , alguien se ha conseguido el logro de summum , si fuera asi , haber si me lo podeis explicar bien como se hace .

saludos
Tan sencillo y tan difícil como acabar las 64 misiones con cinco estrellas en cada una de ellas. Suerte.

saludos

pues ale ya esta conseguido , me faltaba la misison de cygentos en 5 estrellas , le he dado pal pelo y logro conseguido
Joder como me cargo a Cingetos? Es que soy completamente incapaz lo juro... He intentado de todo. Tengo los nieveles en rol 5 en todos menos en uno. Mis personajes, Fang, Lighting y Vanille tienen entre 20k y 19k, con armas top tier 2 y buenos accesorios (sin levear algunos) Le logro aturdir y quitarle mas de media barra, pero es que no hay manera...

Me hace el ataque ese de "te follo todo el grupo" y si alguien me aguanta es Fang (y ni por esas, xq el colega es tan cheto que te ataque seguido... [tomaaa] ) Luego me jode tambien mucho con el aliento ese que te quita todas las mejoras...

Es que no tengo ni idea... No se ya que hacer... Como aguanto esos dos ataques? Alguna buena formacion, personaje o magia o algo? Farmeo mas? Solo me queda un rol para conseguir el logro, pero aun asi creo que no soy capaz de cargarmelo... Es que me parece una chetada de boss lo juro (especialmente el tema de hacerse invencible y quitarse todo el aturdiemiento...)

Saludos y a ver si alguien puede echarme una mano por favor... [Ooooo]
Dos consejos básicos, sencillos y casi imprescindibles. Primero cuando lance el ataque demoledor, tienes que poner todos en protector y segundo tienes que ponerte todos los estados de mejora que puedas pero sobre todo tienes que ponerle a él BIO, le quitará mucha vida. Suerte.

saludos
pilihop escribió:Dos consejos básicos, sencillos y casi imprescindibles. Primero cuando lance el ataque demoledor, tienes que poner todos en protector y segundo tienes que ponerte todos los estados de mejora que puedas pero sobre todo tienes que ponerle a él BIO, le quitará mucha vida. Suerte.

saludos

Si el problema es que no avisa, es decir, cuando le quita mas de la mitad, empieza normal y corriente, es decir, me ataca y tal y luego a lo mejor me hace el torbellino y me folla vivo (no me da tiempo de curarme, ponerme en muralla ni nada de nada...) Luego tambien he visto que muchas veces se hace la tortuga (lo de defenderse vamos) y a lo mejor, en cuanto se la quita me lo hace del tiron y muerto. No pone ninguna frase como otros enemigos, ni hace ningun movimiento raro, sino ale, lo hace y tos muertos [mad]

Bio se lo hago siempre, le pongo todos los estados alterados que puedo, pero es tan cheto que cuando hace la mierda esa de la tortuga se cura todo y se pone sus estados beneficiosos, y asi vuelta a empezar... Y yo empiezo con vapores, me pongo estados beneficiosos + y todo eso, pero me hace el vomito ese y me los quita practicamente siempre.

Dios mio, nunca ningun enemigo de este juego me habia dado tantos problemas... Solo Cid y Odin, pero este es que me parece fuera de lugar vamos... Es que mas lo intento y menos posibilidades me veo... Lo peor es que es el unico que me falta, y no puedo avanzar mas en nada, xq sn podermelo pasar no me sale nada mas... Arrghh... [snif]

Muchas gracias por ayudarme de todas formas. Un saludo. [Ooooo]

Gracias por contestar.
dejo un par de códigos que tengo que dan un chocobo pequeño como el del personaje del juego para el avatar:

suerte y por favor, el que lo use que lo diga. Un saludo
VJCD4-7V6VP-2M73P-VM369-HDP8W
QWQYQ-BGR89-G4FHQ-HVF3F-B86RD
Helka escribió:dejo un par de códigos que tengo que dan un chocobo pequeño como el del personaje del juego para el avatar:

muchisimas gracias, yo use el 1º y funciono
Messi1987 escribió:
Helka escribió:dejo un par de códigos que tengo que dan un chocobo pequeño como el del personaje del juego para el avatar:

En donde se coloca ese codigo?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Messi1987 escribió:

En donde se coloca ese codigo?

En el dashboard hay un sitio que pone canjear código, dentro del botón guía donde las colas de descarga, y en la web de xbox.com

Un saludo.
Acabo de terminar el juego con 87 horas y solo lo puedo catalogar como obra maestra, me ha parecido un impresionante juego con una trama muy buena deseando que llegue el final para ver lo que pasaba..

Un juego muy bueno

Saludos
cristan escribió:Acabo de terminar el juego con 87 horas y solo lo puedo catalogar como obra maestra, me ha parecido un impresionante juego con una trama muy buena deseando que llegue el final para ver lo que pasaba..

Un juego muy bueno

Saludos

te has hecho los 1000g?
te has hecho las misiones?
piensa que una vez finalizados los capitulos, el resto es donde disfrutas mas del juego,donde la cosa está mas interesante y dificil
almenos es mi opinión
Bueno ya he acabado el 1er DVD,algo corto me duro unas 9 horillas,ya llevo ahora 12 y voy con
vanille y sazh en el bosque,me esta encantando el juego XD
alguien sabe cual es el nivel con el que llegas para matar al huerfano?? ya que soy nivel 4 en el cristalum y un amigo dice que es nivel 5 antes de llegar con el??? lo cual me pone a pensar que algo no hice
Yo llevo 3 horas y se me está haciendo infumable... no hay por donde cogerlo.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, de los que tengan el juego a 1000G o tengan el logro de todos los accesorios... [360º]

Al final llege a cargarme a cingetos y todo eso. Total, que ahora estoy intentando sacarme todo el tema de los accesorios y las armas. Mi pregunta es... Teniendo los tres guantes Genji, que si los conviertes te dan tropezocaedros esos (supongamos que me dan tres por cada guante) me daria para tener todas las armas de los personajes?

Y otra cosa mas, he oido que puedes sacar hasta tres con un truqillo despiezando los guantes o algunas armas, como es eso? Es que paso de estar farmeando para que a lo mejor, me tire 15-20 min matando tortugas y no me den ni uno. Entonces prefiero hacerlo asi... A ver si alguien puede aclararme hasta cuanto me quedaria o si tendria para todas.

Un Saludo!
RPD_Nightmare escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, de los que tengan el juego a 1000G o tengan el logro de todos los accesorios... [360º]

Al final llege a cargarme a cingetos y todo eso. Total, que ahora estoy intentando sacarme todo el tema de los accesorios y las armas. Mi pregunta es... Teniendo los tres guantes Genji, que si los conviertes te dan tropezocaedros esos (supongamos que me dan tres por cada guante) me daria para tener todas las armas de los personajes?

Y otra cosa mas, he oido que puedes sacar hasta tres con un truqillo despiezando los guantes o algunas armas, como es eso? Es que paso de estar farmeando para que a lo mejor, me tire 15-20 min matando tortugas y no me den ni uno. Entonces prefiero hacerlo asi... A ver si alguien puede aclararme hasta cuanto me quedaria o si tendria para todas.

Un Saludo!
Enhorabuena por las cinco estrellas de Cingetos. En cuanto al logro de los accesorios, primero mucha paciencia y segundo olvídate de los trapezoedros. Para conseguir todos los accesorios y armas necesitarás sobre todo mucho, muchísimo dinero, la mejor forma es repitiendo la misión 63, al hacerla conseguirás seguro 60000 gil y o nada, o un lingote de platino (150000 gil) o un trapezoedro. Yo desmonté el arma para conseguir los tres trapezoedros, con lo que malgasté mucho dinero para al final malvender los siete trapezoedros que me sobraron.

saludos
pilihop escribió:Enhorabuena por las cinco estrellas de Cingetos. En cuanto al logro de los accesorios, primero mucha paciencia y segundo olvídate de los trapezoedros. Para conseguir todos los accesorios y armas necesitarás sobre todo mucho, muchísimo dinero, la mejor forma es repitiendo la misión 63, al hacerla conseguirás seguro 60000 gil y o nada, o un lingote de platino (150000 gil) o un trapezoedro. Yo desmonté el arma para conseguir los tres trapezoedros, con lo que malgasté mucho dinero para al final malvender los siete trapezoedros que me sobraron.

saludos

Heheh, gracias pilihop, el cabron me costo lo suyo, pero gracias a tu consejo de usar bio mas de lo que yo lo usaba, una guia y farmeo al maximo me lo pase a la primera y con 5 estrellas (acabe aprendiendome su patron de actuar y todo xDDD)

Acerca de la mision 63... Esa es la de matar a un adamantaimai no? Si es asi, que se gana 60.000 del tiron? Y aparte te pueden dar algo mas? Si es asi... [boing]

Yo ahora mismo estoy farmeando en Eden, valkirias, soldados y los fa'cieth esos de cristal, pero es bastante lentillo y por eso pregunte aqui. Es que he ido leyendo por la web y distintos foros, y hay gente desesperada y desquiciada con el tema de los trapezoedros esos y las materias oscuras y no quiero acabar asi [mad] . Entonces, digo yo, no me importa farmear un poco mas lo que es dinero (aunque sea mas tiempo), que acabar desquiciandome matando tortugas y cosas de esas.

Y lo de las armas-trapezoedros es que he oido que habia un truco y te los daban con mayor facilidad. Yo por ahora no tengo ninguno, y nunca he usado uno (solo tengo unas cuantas armas en tier 2) Pero cuando fui a la tienda te sablean creo que era 2 millones o una flipada asi [+risas] Entonces, claro, me interesa mucho ese tema. Xq la materia oscura, se que tarde o temprano la puedo comprar (paso de farmear tortugas y cosas de esas) aunque sea cara, pero los 2 millones me parece una salvajada de cojones xDDD

Sabes como cuantas necesitaria en total? Tu que tienes mas experiencia en esto? Yo no pienso vender nada de nada, pero si me aconsejas, tiro para un lado u otro [Ooooo]

Bueno pues muchas gracias por todo pilihop. Esta noche le echo un vistazo a lo de la mision 63 que me dices y ya comento que tal va, pero si es como creo que has dicho antes, es la puta polla vamos [carcajad]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Yo ahora mismo estoy farmeando en Eden, valkirias, soldados y los fa'cieth esos de cristal, pero es bastante lentillo y por eso pregunte aqui. Es que he ido leyendo por la web y distintos foros, y hay gente desesperada y desquiciada con el tema de los trapezoedros esos y las materias oscuras y no quiero acabar asi [mad] . Entonces, digo yo, no me importa farmear un poco mas lo que es dinero (aunque sea mas tiempo), que acabar desquiciandome matando tortugas y cosas de esas.

Y lo de las armas-trapezoedros es que he oido que habia un truco y te los daban con mayor facilidad. Yo por ahora no tengo ninguno, y nunca he usado uno (solo tengo unas cuantas armas en tier 2) Pero cuando fui a la tienda te sablean creo que era 2 millones o una flipada asi [+risas] Entonces, claro, me interesa mucho ese tema. Xq la materia oscura, se que tarde o temprano la puedo comprar (paso de farmear tortugas y cosas de esas) aunque sea cara, pero los 2 millones me parece una salvajada de cojones xDDD

Lo suyo en cuanto puedes volver a gran paals es matar adamantaimais en cuanto puedas, lleva muchos y muchos intentos sacarse los trapezoedros necesarios. Yo lo que hice para sacar el logro de las armas y accesorios (guia en mano) fue compar/farmear primero los items de accesorios para tenerlos todos, y luego dedicarme a las armas. Para ello tienes que comprarlas todas y mejorarlas hasta el tier 2, solo es necesario una de tier 3 por cada personaje.

En mi caso, como con fang ya tenia la lanza de kain a nivel máximo y me habia sacado 3 trapezoedros, al ser este el último logro que me quedaba, desmonté la lanza para conseguir 3 trapezos más y vendi todas las armas de cada personaje salvo una (la que menos dinero me dieran por ella), que son las que utilizaría para subir a tier 3 y completar la colección. Es un poco arriesgado hacer esto, pero guardando la partida en otro bloque no hay problema.
Si quieres conseguir el logro de las armas, mi consejo es que te olvides de los trapezoedros, especialmente porque los vas a conseguir intentando conseguir dinero, supongo que dependerá de la suerte y del dinero que hayas gastado, pero como ya te he dicho a mi me sobraron siete trapezoedros y cerca de veinte materias oscuras.
Te explico como lo hacía yo, activaba la misión 63 de camino al objetivo mataba los dos Shaolong Gui que te encuentras, con mucha suerte me daban dos materias oscuras, con suerte dos pepitas de oro y sin suerte, lo más habitual, nada, bueno conseguía llenar los PT para poder usar la invocación contra el Adamantodonte y al principio experiencia (al final ya te sobra y mandas el buscadísimo huevo nutritivo a paseo). Luego mato al Adamantodonte, 60000 del ala por la misión, más experiencia, con mucha suerte te dará un lingote de platino y raras veces un trapezoedro. Hay gente que recomienda guardar antes del combate y si no te da nada cargar la partida, yo soy de los que prefiere 60000 en mano. Una vez eliminado, vuelvo por donde he venido, mato de nuevo a los dos Shaolong Gui, activo la misión y vuelta a empezar, así muchas horas, muchísimas, donde el único aliciente es ver como bajas el tiempo en que matas los enemigos, al final los Shaolong Gui en poco más de minuto y medio y el Adamantodonte en poco más de dos y medio.

saludos
7493 respuestas