Yo ayer mismo mate a Cingetos ( justo despues de subir el ultimo rol a nivel 5 ) con Fang, hope y Vanille, a la primera, sin tener ni idea de como iba ( solo sabia que debia llevar un par de formaciones especificas, 3xprot/ins/obs ) y con 4 estrellas bastante rapido :/ me decepciono un webazo, despues de leer lo que le ha costado a la gente, joder me costo mas cactilion xD. Ahora mismo solo me falta matar al Long gui, 2 misiones, hacer 4 de ellas con 5 estrellas (con el reloj de oro dudo que me cueste mucho ) y los accesorios/armas, que sinceramente no lo veo tan dificil como decis por aqui :S
Igual es porque subi los 2 ultimos roles integramente matando adamantaimais/odontes ( que mato desde hace bastante a palos, sin usar tansiquiera invocacion
), me salieron 2 trapezoedros y tal, pero vamos, me faltan las armas ( las intermedias no es muy dificil realmente ) y los accesorios que piden materias. Tengo la Kain al 100 y la nirvana subidas, lo que seguramente hare sera farmear las 8 materias que necesito matando guis, y cuando las tenga con las pepitas/lingotes tendre de sobra supongo para lo que me falte ( ahora mismo tengo 3millones de giles xD ), y a malas, grabare partida, reventare la Kain, subire las 3 armas que me falten, vendere todo y comprare otro trapezoedro que me faltara si esque no me sale matando shaolongs
Llevo 89 horas, asi a ojo diria que para las 100 tendre los 1000g ya....