borjadj escribió:Pero es que a mi Light me gusta de cas que hace mucho daño, tiene mucho ataque físico y con ful hace magias.
¿Entonces la formación más normal, contra enemigos normales no jefes, sería Light ful, Fang cas y hope ful?
La mejor para Cast es Fang, por lo que Light es mejor llevarla a Fulm, ya verás que toñas mete. Las formaciones que yo llevo son (Light-Fang-Hope):
Fulm-Cast-Fulm (para subir la barra de aturdimiento rapidamente y mientras está el enemigo aturdido y no necesito curarme mientras)
Fulm-Cast-San (para subir la barra de aturdimiento lentamente y mientras está el enemigo aturdido y necesito curarme mientras)
San-Prot-San (para cuando estoy apunto de morir o el boss mete tortas muy gordas, para subir la vida rápidamente)
San-Obs-Insp (para bufarme al inicio del combate y desbufar al boss curandome mientras lo hago)
San-Prot-Insp (lo mismo que el de arriba pero si el boss es muy fuerte para que Fang aguante las toñas mientras me bufo)
Cast-Obs-Insp (cuando necesito bufarme y desbufar al boss pero ando bien de vida, aunque no la uso nunca, la tengo por rellenar)
ibero18 escribió:Vale para los tonton que no nos salen los numero como sabemos cual es la 14.
Porque el titulo de la misión es: Noseque de los Chocobos