› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GtaDB escribió:Ok, leí tu mensaje me podrías facilitar una lista de accesorios? dices que hay que centrarse en eso, es que no sé cuáles pueden valer para poder con ellos de la forma "natural" y no con Necro. De vida ya voy sobrado tengo 20.000 má so menos peor me sigue pareciendo una batalla demasiado dura
misiones del fal'cie titan para poder enfrentarme al último boss y asi hacer que aparezcan long gui y compañia. Pues la duda es que me carge a ronin me dieron el trofeo pero al volver a estepas no hay ni un Long gui ni el otro, siguen estando los mismos.
Descripción escribió:En este video os mostraré uno de los mejores lugares para conseguir PC. En mi caso, 185400 en unos 15 minutos, aunque esta cifra es variable (si matas mas o menos Cactilios en flor). He llegado a conseguir 200400, una cifra muy atractiva para subir el Cristalium ¿no?
Antes de preguntarlo, si, estoy utilizando Huevo Nutritivo, sin él la cantiadd de Pc que podeis conseguir oscilara entre 70.000 y 85.000. Ademas de la gran cantiad de Pc recolectado, tambien podreis conseguir muchos objetos buenos para mejorar Armas y Accesorios, como Carcasas de Bom, Almas de Bom, etc...
Un dato importante a tener en cuenta es que los enemigos de esta zona son bastante fuertes y si intentais superarlos con un nivel bajo puede que salgais mal parados. Lo recomendable es tener unos de los 3 roles principales en Nivel 5, pero eso ya dependera de la habilidad de cada uno. Obviamente a mas nivel, menos tiempo.
El camino a seguir en las misiones seria: A1 -> B2 -> C2 -> D2 ---> Vuelta a A1 y repetir el proceso.
Una vez matado al ultimo enemigo (Capitan Espantajo), volved al principio a traves de la Efigie con la que llegasteis a la ultima zona y repetid el proceso cuantas veces querais.
eR_XaVi escribió:Pregunta tonta... Se puede matar cuando te has pasado el juego el monstruo final del juego (para cuando tienes to ciclaos ya a los pjs sacar el trofeo de las 5 estrellas)
Morda escribió:Bueno tras unos pequeños contratiempos con Youtube he conseguido subir el video (en 2 partes eso si) de la zona en la que yo entreno. Aqui lo teneis:Descripción escribió:En este video os mostraré uno de los mejores lugares para conseguir PC. En mi caso, 185400 en unos 15 minutos, aunque esta cifra es variable (si matas mas o menos Cactilios en flor). He llegado a conseguir 200400, una cifra muy atractiva para subir el Cristalium ¿no?
Antes de preguntarlo, si, estoy utilizando Huevo Nutritivo, sin él la cantiadd de Pc que podeis conseguir oscilara entre 70.000 y 85.000. Ademas de la gran cantiad de Pc recolectado, tambien podreis conseguir muchos objetos buenos para mejorar Armas y Accesorios, como Carcasas de Bom, Almas de Bom, etc...
Un dato importante a tener en cuenta es que los enemigos de esta zona son bastante fuertes y si intentais superarlos con un nivel bajo puede que salgais mal parados. Lo recomendable es tener unos de los 3 roles principales en Nivel 5, pero eso ya dependera de la habilidad de cada uno. Obviamente a mas nivel, menos tiempo.
El camino a seguir en las misiones seria: A1 -> B2 -> C2 -> D2 ---> Vuelta a A1 y repetir el proceso.
Una vez matado al ultimo enemigo (Capitan Espantajo), volved al principio a traves de la Efigie con la que llegasteis a la ultima zona y repetid el proceso cuantas veces querais.
# Video -> Parte 1 / Parte 2
Si teneis alguna duda no teneis mas que decirla
Un saludo y que lo disfruteis
TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
Morda escribió:TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
Claro, para conseguir acceder a esta zona ya necesitas un nivel bastante alto (necesitas superar un par de misiones secundarias para acceder a este sitio) y encima los enemigos de estas misiones tambien son bastante duros
Sobre todo el video lo grabe para todos aquellos que se han pasado el juego, tienen un nivel aceptable y quieren subir el Cirstalium sin muchos problemas
Yo recomiendo ni tan siquiera acercarse a esta zona hasta que no se ha completado el juego
Morda escribió:TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
Claro, para conseguir acceder a esta zona ya necesitas un nivel bastante alto (necesitas superar un par de misiones secundarias para acceder a este sitio) y encima los enemigos de estas misiones tambien son bastante duros
Sobre todo el video lo grabe para todos aquellos que se han pasado el juego, tienen un nivel aceptable y quieren subir el Cirstalium sin muchos problemas
Yo recomiendo ni tan siquiera acercarse a esta zona hasta que no se ha completado el juego
Triara escribió:GtaDB escribió:Ok, leí tu mensaje me podrías facilitar una lista de accesorios? dices que hay que centrarse en eso, es que no sé cuáles pueden valer para poder con ellos de la forma "natural" y no con Necro. De vida ya voy sobrado tengo 20.000 má so menos peor me sigue pareciendo una batalla demasiado dura
Necesitas anillos teluricos que te dan +40% defensa al elemento tierra (que utilizan las patas). Guantes de Genji en Fang (obligatorio)
El truco esta en ir por ejemplo con Fang+Vanille+Hope. Con estos accesorios:
- Guantes de Genji en Fang
- Anillo geologicos o similares en todos los personajes
- Huevos nutritivo en Hope o Vanille
- Buena/Sabia eleccion
- Si te queda sitio a Fang ponle algo para el ataque, y a Hope y Vanille algun accesorio que les de mas PM o algo de defensa
Las formaciones que hay que usar son estas, no me acuerdo mucho de los nombres en el juego, sorry:
CAS+FUL+FUL
PRO+SAN+SAN
OBS+INS+INS o OBS+OBS+INS (yo prefiero el priemero, más buffs)
Hay que eliminar primero las patas, cuando este una aturdida y que tenga un 300-400% de aturdimiento Fang hace Longinus y se la carga. Cuando este la primera eliminada es mejor poner algunos buffs antes de empezar con la segunda.
Hay que hacer cambios breves con Laskmi para curar sin perder el combo.
Cuando el equipo tenga algunos estados beneficiosos hay que cargarse a la segunda pata. En cuanto caiga se cambia enseguida a OBS+INS(o OBS)+INS para lanzarle Aquiles y Freno al bicho grande que ya esta en el suelo. AntiEscudo a alguno de esos no viene nada mal, la cosa es empezar enseguida a atacar con fuerza, incluso se pueden usar 3 fulminadores. Probablemente se levantara antes de que termine el aturdimiento. Cuando eso pase seguira atacando, hay que aprovechar para hacer Longinus antes de que termine el aturdimiento y tenga un valor de 999.9%.
Si con eso no muere en una repeticion mas del proceso seguro que cae.
Suerte!
TRHiLL escribió:Morda escribió:TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
ya pero quiza la gracia es acabar el cristarium antes de el enemigo final, no?? es que si no luego yo ya no tengo motivacion a seguir subiendo nivel y demas :S yo creo que voy por el capitulo 10 (si, aun asi los he mirado) pq me cuesta el tema de las armas (subirlas de nivel) y formaciones..
TRHiLL escribió:Morda escribió:TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
ya pero quiza la gracia es acabar el cristarium antes de el enemigo final, no?? es que si no luego yo ya no tengo motivacion a seguir subiendo nivel y demas :S yo creo que voy por el capitulo 10 (si, aun asi los he mirado) pq me cuesta el tema de las armas (subirlas de nivel) y formaciones..
Firehunter escribió:Morda escribió:TRHiLL escribió:He visto uno de los videos y estoy literalmente flipando xDD pero la cosa esta en que por ejemplo yo de 2.000 de vida no paso y no tengo muchas cosas pq me faltan puntos de cristarium, supongo que esos 180.000 puntos es cuando ya lo tienes muy desarrollado no??
No te complicas mucho iendo por la zona del ochu?
vete por la A1 B1 C1 Osea... de la A1 Todo seguido para alante y luego cruzas a las D2 te dan los mismos puntos y sin arriesgarte cn el ochu
estoy contra el eidolon de vanille, y me pega una paliza que te cagas , e intentado lo de cambiar de formacion cuando va a atacar y no me da tiempo a matarlo , alguna idea?voy por el nivel 3 de cristarium con todos.
Senyai escribió:Hola a todos, estoy jugando bueno, ya en la parte despues de haberme pasado el juego, haciendo misiones y queriendo subir de nivel las armas, cuales me aconsejais para que las suba? se que debo subirlas todas para conseguir el trofeo de coleccionista.
Y ¿como seria el mejor metodo para subirla? pq por muxa guia oficial que lea, y relea, no me keda claro tanto rollo d multiplicadores..¿vosotros como lo habeis hecho?
Y por cierto, para tener el trofeo de dominar todos los roles...es que tienes que tener los 6 roles al nivel 5??
Firehunter escribió:Senyai escribió:Hola a todos, estoy jugando bueno, ya en la parte despues de haberme pasado el juego, haciendo misiones y queriendo subir de nivel las armas, cuales me aconsejais para que las suba? se que debo subirlas todas para conseguir el trofeo de coleccionista.
Y ¿como seria el mejor metodo para subirla? pq por muxa guia oficial que lea, y relea, no me keda claro tanto rollo d multiplicadores..¿vosotros como lo habeis hecho?
Y por cierto, para tener el trofeo de dominar todos los roles...es que tienes que tener los 6 roles al nivel 5??
Vallamos por partes....
Lo de Las armas es para gusto los colores... asique elige... i pilla la que quieras... Luego lo de avanzar las armas es muy sencillo...
Los materiales de los mounstrous... Hueso mazizo por ejemplo te da multiplicacion para la arma... ( con 36 trozos lo multiplica por 3) con eso multiplicado... el material que vallas a usar para subir la arma se multiplica por 3 xd espero ke lo allas entendido tio es muy sencillo
Y si... para conseguir el trofeo de cada rol... es al nivel 5
Senyai escribió:Firehunter escribió:Senyai escribió:Hola a todos, estoy jugando bueno, ya en la parte despues de haberme pasado el juego, haciendo misiones y queriendo subir de nivel las armas, cuales me aconsejais para que las suba? se que debo subirlas todas para conseguir el trofeo de coleccionista.
Vallamos por partes....
Lo de Las armas es para gusto los colores... asique elige... i pilla la que quieras... Luego lo de avanzar las armas es muy sencillo...
Los materiales de los mounstrous... Hueso mazizo por ejemplo te da multiplicacion para la arma... ( con 36 trozos lo multiplica por 3) con eso multiplicado... el material que vallas a usar para subir la arma se multiplica por 3 xd espero ke lo allas entendido tio es muy sencillo
Y si... para conseguir el trofeo de cada rol... es al nivel 5
Si si lo de cada arma lo se, hombre, llegaba a eso, ya depende d la q mas me guste viendo sus prestaciones y extras, pero lo de la evolucion, x ejemplo, dices lo d los 36 huesos macizos, ok, x3, y luego q hago sigo dandole partes de maquinas hasta q el multiplicador kede a 0, vuelvo a los huesos 36 para tener x 3 asi hasta q llegue al maximo el arma, y luego transformarla con un catalizador y de nuevo a seguir asi no?
y lo del trofeo son los 6 roles al nivel 5, al menos con 1 personaje no?
Saviola_7 escribió:Buena señores!
Estoy ya por el final, y no he modificado apenas las armas, y querría ponerme a ello... pero es que me lío un poco la verdad... lo que hago es, utilizar 36 huesos macizos para tener "x3" y luego usar "Acelerador de Partículas" y "Reactor Ultracompacto" que son los dos objetos que más experiencia dan... sigo así? o me dais algún consejo? es que como ya digo me rallo tela con esto =S...
Por otro lado... el tema de siempre... ¿Qué arma es la más recomendada para cada personaje? googleando rescate esto:
Lightning: Lionheart
Snow: Power Circle
Vanille: Belladonna Wand
Hope: Otshirvani
Fang: Pandoran Spear
Sazh: Antares Deluxes
¿Cómo lo veis?
chibisake escribió:creo que puedes salir de la habitación esa a lo Kingdom Hearts no? (la blanca) intentalo a ver, que creo que nada más salir hay un bicho de esos que te decia antes y te dan un buen pico de exp. Asi puedes ir rellenando un poco más los 3 roles principales de los personajes.
que es el del capitulo NUEVE. La primera vez que te enfrentas al puñetero viejo que se convierte en falcie ese de la cabeza gorda con las cuatro cabezas pequeñas del reves.
SiD escribió:Para la Hauteclaire, cual es el catalizador para transformarla?
Hope le cuenta a Snow quién es y le intenta matar, o cuando Sazh se entera que Vanille tiene la culpa de que su hijo sea un L'Cie
O que saliera hace nosecuantos mil años Vanille y Fang
REJE escribió:Una vez terminado el modo historia y seguir y terminar todas las misiones ¿existe algún video oculto o algo? ¿o se quedan los personajes en medio de donde estén para que les des vueltas sin parar?
Cuando Vanille y Fang se transforman en Rangarok, aparece como un "meteorito" que va hacia el planeta y ellas lo detienen. ¿El meteorito porqué va a estrellarse contra el planeta? ¿Es por la muerte del Huerfano?
razor escribió:He terminado la historia hace poco y el final impresionante. Ahora tranquilamente a por el platino
Una duda sobre el final del juego (No abrir si no habeis terminado la historia)Cuando Vanille y Fang se transforman en Rangarok, aparece como un "meteorito" que va hacia el planeta y ellas lo detienen. ¿El meteorito porqué va a estrellarse contra el planeta? ¿Es por la muerte del Huerfano?
Ese "meteorito" es el Nido y se dirige a estrellarse a Paals porque si el Huerfano es destruido el Nido se destruye con el, por eso el Nido cae pero ellas lo salvan
esfinje escribió:razor escribió:He terminado la historia hace poco y el final impresionante. Ahora tranquilamente a por el platino
Una duda sobre el final del juego (No abrir si no habeis terminado la historia)Cuando Vanille y Fang se transforman en Rangarok, aparece como un "meteorito" que va hacia el planeta y ellas lo detienen. ¿El meteorito porqué va a estrellarse contra el planeta? ¿Es por la muerte del Huerfano?Ese "meteorito" es el Nido y se dirige a estrellarse a Paals porque si el Huerfano es destruido el Nido se destruye con el, por eso el Nido cae pero ellas lo salvan
salu2
The_Pain escribió:necesito ayuda compis:estoy contra el eidolon de vanille, y me pega una paliza que te cagas , e intentado lo de cambiar de formacion cuando va a atacar y no me da tiempo a matarlo , alguna idea?voy por el nivel 3 de cristarium con todos.
forekandebisi escribió:chibisake escribió:creo que puedes salir de la habitación esa a lo Kingdom Hearts no? (la blanca) intentalo a ver, que creo que nada más salir hay un bicho de esos que te decia antes y te dan un buen pico de exp. Asi puedes ir rellenando un poco más los 3 roles principales de los personajes.
Tio... que no es ese,que es el del capitulo NUEVE. La primera vez que te enfrentas al puñetero viejo que se convierte en falcie ese de la cabeza gorda con las cuatro cabezas pequeñas del reves.
viejo del enfrentamiento final, sorry xD
MaXiMo87 escribió:The_Pain escribió:necesito ayuda compis:estoy contra el eidolon de vanille, y me pega una paliza que te cagas , e intentado lo de cambiar de formacion cuando va a atacar y no me da tiempo a matarlo , alguna idea?voy por el nivel 3 de cristarium con todos.
Vas muy pero que muy mal de nivel tio, yo en esa lucha tenia a todos los personajes en sus 3 roles principales a nivel 4 (me faltaban 10 o 12 bolitas de fuerza/magia/vit de cada personaje maximo) y aun asi me costo vencerle (me mato una vez) imaginate tu... Tienes que entrenar, y justo antes de donde estas hay una zona muy buena...
http://www.youtube.com/watch?v=SwZAou-fgYU
Vuelve para atras del todoo saltate los phalamx esos y vuelve al principio y desde el principio siges recto y cuando te encuentres dos desviaciones coje la de la iskierda matando a todos! y cuando llegues a una puerta gigante no sigas q abra un boss mu malote con un millon y medio de vida pues por cada recorrido te daran 20.000 pc as eso asta tener buenos roles despues fuera si te fijas ay el rey begimo contra el gatito blanco ese xd pues prueba aver si puedes matarlos primero el begimo para que no se metarfose si no puedes sige entrenando... yo me acabo de conseguir al eidolon de vanille a la tercera va la vencida!! Muscha suerteee
-JeY- escribió:El maldito trofeo de coleccionista me tiene frito, Entre modificar armas, accesorios, comprar los reactores ultracompactos, las adamantitas, uraninitas y mierdas varias se te van unos 10 millones facilmente xD y encima que el mejor objeto para vender en el lingote de platino y sale a 25%, supongo que poco mas con buena eleccion.... En fin, mania la mia de conseguir todo en los Finals xD
Morda escribió:-JeY- escribió:El maldito trofeo de coleccionista me tiene frito, Entre modificar armas, accesorios, comprar los reactores ultracompactos, las adamantitas, uraninitas y mierdas varias se te van unos 10 millones facilmente xD y encima que el mejor objeto para vender en el lingote de platino y sale a 25%, supongo que poco mas con buena eleccion.... En fin, mania la mia de conseguir todo en los Finals xD
Una preguntilla.... Para conseguir los lingoes y los Trapezohedros estas matando las tortugas que tienen 3 millones y pico de vida ¿no?, es que las otras que tienen 5 millones y pico tambien dan lingotes y trapezohedros en el mismo %
Te lo pregunto proque me voy a poner ahora a hacerlo y no quiero trasponer al Eden para cargarme al de 5 millones y pico teniendo el de 3 en la Estepa....
-JeY- escribió:Morda escribió:-JeY- escribió:El maldito trofeo de coleccionista me tiene frito, Entre modificar armas, accesorios, comprar los reactores ultracompactos, las adamantitas, uraninitas y mierdas varias se te van unos 10 millones facilmente xD y encima que el mejor objeto para vender en el lingote de platino y sale a 25%, supongo que poco mas con buena eleccion.... En fin, mania la mia de conseguir todo en los Finals xD
Una preguntilla.... Para conseguir los lingoes y los Trapezohedros estas matando las tortugas que tienen 3 millones y pico de vida ¿no?, es que las otras que tienen 5 millones y pico tambien dan lingotes y trapezohedros en el mismo %
Te lo pregunto proque me voy a poner ahora a hacerlo y no quiero trasponer al Eden para cargarme al de 5 millones y pico teniendo el de 3 en la Estepa....
No, estoy matando al de 5 millones, al Adamantaimai, por que el de 3 millones, el Adamantodonte, ya no me sale en ningun lado por completar la mision 51. Pero vamos, aunque tenga 2 millones mas, una vez que estan en el suelo mueren los dos igual de facil xD
Morda escribió:-JeY- escribió:Morda escribió:Una preguntilla.... Para conseguir los lingoes y los Trapezohedros estas matando las tortugas que tienen 3 millones y pico de vida ¿no?, es que las otras que tienen 5 millones y pico tambien dan lingotes y trapezohedros en el mismo %
No, estoy matando al de 5 millones, al Adamantaimai, por que el de 3 millones, el Adamantodonte, ya no me sale en ningun lado por completar la mision 51. Pero vamos, aunque tenga 2 millones mas, una vez que estan en el suelo mueren los dos igual de facil xD
Ah, ok ok. Entonces yo tambien tengo que ir a por el Adamantaimai del Edén porque ya he completado la mision 51. Pues nada, no creo que me cueste trabajo ya que al Long Gui he llegado a dejarlo con 3 millones de vida (solo he probado una vez a matarlo, creo que si me pongo mas en serio caera...)
Y ya que estoy antes de empezar, ¿Como haces para recupera los PT tras los combates, o tu te cargas primero las patas sin sacar ningun eidolon?
Muchas gracias
-JeY- escribió:El maldito trofeo de coleccionista me tiene frito, Entre modificar armas, accesorios, comprar los reactores ultracompactos, las adamantitas, uraninitas y mierdas varias se te van unos 10 millones facilmente xD y encima que el mejor objeto para vender en el lingote de platino y sale a 25%, supongo que poco mas con buena eleccion.... En fin, mania la mia de conseguir todo en los Finals xD
razor escribió:esfinje escribió:razor escribió:He terminado la historia hace poco y el final impresionante. Ahora tranquilamente a por el platino
Una duda sobre el final del juego (No abrir si no habeis terminado la historia)Cuando Vanille y Fang se transforman en Rangarok, aparece como un "meteorito" que va hacia el planeta y ellas lo detienen. ¿El meteorito porqué va a estrellarse contra el planeta? ¿Es por la muerte del Huerfano?Ese "meteorito" es el Nido y se dirige a estrellarse a Paals porque si el Huerfano es destruido el Nido se destruye con el, por eso el Nido cae pero ellas lo salvan
salu2
Gracias
¿Ragnarok? ¿Seguro que "eso" es ragnarok? ¿No se suponía que sólo a través de la ira del lu'cie podían transformarse en él? Es algo que comenta el jefe final cuando está transformado en las figuras blanca y negra que adoran al Huérfano y atrapa a Fang. De hecho intenta hacer que esta se transforme en Ragnarok electrocutándola y echandole cura una y otra vez para despertar su odio. No tendría sentido que se transformasen en Ragnarok tras acabar con el huérfano :/
consegui el webo que te da el doble de pc y ando matando ADAMANTAIMAIS porque los ADAMANTAIDONTE no se mueren tan facilmente usando la combinacion SUMMON y NECRO xD
gano 80,000 de pc por cada adamantaimai que mato
hay otro animal que me de mas de 80000??
chibisake escribió:¿Ragnarok? ¿Seguro que "eso" es ragnarok? ¿No se suponía que sólo a través de la ira del lu'cie podían transformarse en él? Es algo que comenta el jefe final cuando está transformado en las figuras blanca y negra que adoran al Huérfano y atrapa a Fang. De hecho intenta hacer que esta se transforme en Ragnarok electrocutándola y echandole cura una y otra vez para despertar su odio. No tendría sentido que se transformasen en Ragnarok tras acabar con el huérfano :/
...si se transformaron en Ragnarok despues de matar al Huerfano seria porque son muy fuertes o porque las 2 juntas les es mas facil, la verdad es que yo no le busco 3 pies al gato porque a mi ese final me ha encantado
esfinje escribió:chibisake escribió:¿Ragnarok? ¿Seguro que "eso" es ragnarok? ¿No se suponía que sólo a través de la ira del lu'cie podían transformarse en él? Es algo que comenta el jefe final cuando está transformado en las figuras blanca y negra que adoran al Huérfano y atrapa a Fang. De hecho intenta hacer que esta se transforme en Ragnarok electrocutándola y echandole cura una y otra vez para despertar su odio. No tendría sentido que se transformasen en Ragnarok tras acabar con el huérfano :/
Pues......si se transformaron en Ragnarok despues de matar al Huerfano seria porque son muy fuertes o porque las 2 juntas les es mas facil, la verdad es que yo no le busco 3 pies al gato porque a mi ese final me ha encantado
salu2
Pues a mi me ha emocionado, pero al fin al cabo, no le encuentro sentido al final...
Vale hasta donde el jefe final bien, y luego?, que se transforman en Cieth's WTF?!?!, y luego vuelven a ser normales??!! quien les salva, dios?
Luego, el Huerfano que pinta ahi?!!, no era Baldanders el que queria que acabasen con el para que el Huerfano convirtiera a uno de esos en Ragnarok?, y ya cuando acaba todo, se cae el nido, vale, bien, y Fang y Vanille se transforman en Ragnarok y se sacrifican para salvar Paals, y TODO EL MUNDO CONTENTO? WTF?, y porque se convierten en cristal?
Acaso era su nueva mision o que, y los demas entonces??
Zero XxX111 escribió:mi forma de hacer grindingconsegui el webo que te da el doble de pc y ando matando ADAMANTAIMAIS porque los ADAMANTAIDONTE no se mueren tan facilmente usando la combinacion SUMMON y NECRO xD
gano 80,000 de pc por cada adamantaimai que mato
hay otro animal que me de mas de 80000??
Gryphuz escribió:esfinje escribió:chibisake escribió:¿Ragnarok? ¿Seguro que "eso" es ragnarok? ¿No se suponía que sólo a través de la ira del lu'cie podían transformarse en él? Es algo que comenta el jefe final cuando está transformado en las figuras blanca y negra que adoran al Huérfano y atrapa a Fang. De hecho intenta hacer que esta se transforme en Ragnarok electrocutándola y echandole cura una y otra vez para despertar su odio. No tendría sentido que se transformasen en Ragnarok tras acabar con el huérfano :/
Pues......si se transformaron en Ragnarok despues de matar al Huerfano seria porque son muy fuertes o porque las 2 juntas les es mas facil, la verdad es que yo no le busco 3 pies al gato porque a mi ese final me ha encantado
salu2Pues a mi me ha emocionado, pero al fin al cabo, no le encuentro sentido al final...
Vale hasta donde el jefe final bien, y luego?, que se transforman en Cieth's WTF?!?!, y luego vuelven a ser normales??!! quien les salva, dios?
Luego, el Huerfano que pinta ahi?!!, no era Baldanders el que queria que acabasen con el para que el Huerfano convirtiera a uno de esos en Ragnarok?, y ya cuando acaba todo, se cae el nido, vale, bien, y Fang y Vanille se transforman en Ragnarok y se sacrifican para salvar Paals, y TODO EL MUNDO CONTENTO? WTF?, y porque se convierten en cristal?
Acaso era su nueva mision o que, y los demas entonces??
si a mi también me encantó, de hecho lo creo el mejor final de la franquicia, aunque el del VIII me encantó y la parte de Red XIII del VII igual, pero vamos, que si ese es Ragnarok como dices es una cagada de las gordas.
Gryphuz, Baldanders es en realidad el huérfano, o eso creo. No creo ni por asomo que sea un fal'cie, seguramente sea otra de las mentiras que soltaría para engañar a los protas, buscando una y otra vez la manera de destruir el nido... de hecho cuando aparece el huérfano lightning le comenta algo de que él desea morir, pero que no arrastre a los demás con él, lo que hace que mi teoría cobre más fuerza. El búho ha de representar algo, pero ni idea. Esto me recuerda a Final Fantasy VII, Sephiroth siempre estuvo bajo tierra congelado entre cristales o hielo porque Cloud lo mandó al garete, pero su poder estaba ahí. También el principio y el final son muy a lo Final Fantasy VII..snow con un grupo que encima regenta un bar, centro de sus operaciones (avalancha total), y el final... el nido (meteorito) amenaza con chocar con gran paals (la tierra), pero finalmente fang y vanille con su poder evitan el desastre perdiendo la vida (aeris, ya muerta, evita el impacto del meteoro con la tierra)
Luego que fang y vanille se transformen en cristal es porque finalmente cumplen su misión, la de proteger el nido, algo que remarca vanille en el tramo final de la historia, aunque ese fragmento de la escena pasa algo desapercibido
pero vamos, guardas mucha razón cuando hablas de que se transforman en 'Cieth y luego por arte de magia son los únicos de regresar al estado humano (algo similar que pasa como cuando Sazh se intenta suicidar... ¿Y lo meten en un ataúd? xD), o se transforman en cristal (que yo hubiese cortado ahí el final... la secuencia en la que se muestra a lightning en cristal me parece PRECIOSA simplemente, si hubiese terminado siendo todos cristal, sería realmente épico) y de repente, porque asi lo quiere Vanille.. ale, todos humanos.
Pero bueno, pese a esas incoherencias el final me encantó, lo vi en japones y me gusto pero como no entendia nada no sabia que ocurria, pero al verlo en inglés/castellano fue sublime. Eso si, la historia del juego cojea de una manera brutal en muchos puntos clave y en muchos personajes, algo que no he visto jamás en un FF.
-JeY- escribió:Ahora lo hago sin eidolon, porque complete el cristarium enterito y en 3 minutos lo mato, pero cuando lo usaba: Cuando mataba al admantaimai cambiaba de lider a Fang. Equipaba a Fang y a Light con faja energetica, y a vanille con medalla triunfal. Sacando 5 estrellas y con esto equipado, matando a los dos grupos de soldados de fuera y, dentro del edificio, matando a los que estan entre los humbabas y el grupo de la puerta, se reponian los 3 pt. Creo recordar que tardaba poco mas de 7 minutos haciendo todo.
No se si usaras la tactica de necro, pero si tienes suficiente fuerza con fang, unos 2500-3000 de ataque, en vez de invocar el eidolong con vanille hazlo con fang. Cuando slga el eidolon y este en el suelo, mientras el eidolon golpea al bicho, echate con fang bravura+, fe+ y prisa. Luego como obstructor al adamantaimai freno, coraza-, escudo- y aquiles, y luego en fulminador subele la barra de aturdimiento. Cuando se vaya el eidolon, las tres como castigadoras y a darle candela. Con esto te aseguras de matarlo al 100% sin que se levante, por lo menos a mi me funciona xD y ya cuando lo tengas el cristarium completo hazlo sin eidolon que tardas 3 minutos.
PD: Esto no lo he probado, pero la lanza de castigo de fang tiene la propiedad especial PT ^ al aturdir ( PT ^^ al aturdidor en la segunda evolucion). Supongo que si los aturdes subira bastante mas la barra, pero no lo se :S asi que si la tienes pruebalo y alomejor se sube la barra con solo los dos grupos de fuera.